La Tierra nos da el poder de la evolución y la sincronía, así como la navegación. Este día es útil para mudarnos, para viajar, para conectarnos a la Tierra, y desde ahí, unirnos también al cielo, para reconocernos en esa dualidad de estar en el cielo y la Tierra, y desde ahí, canalizar todo el amor universal que necesitamos para sanar y para compartir con los demás, lo que nos hace disfrutar la vida y vivir con alegría y magia. Reconoce que ahora estás de visitante en este lugar, pero por varias encarnaciones este ha sido tu hogar, y tu eres parte de todo eso, visualiza como entre cada ser humano, envían amor a la Tierra y agradecen por cada cosa que han recibido, pide perdón por los daños que has cometido, conciente o inconcientemente, y envía ese amor sanador a la madre Tierra, pues a la vez, ella te dará su energía renovada y se hará un ciclo sanador, donde la cosecha florecerá en tu vida y en la de los demás, esa es la magia de vivir aquí. Recuerda que los árboles conectados a la Tierra, y que reciben la energía del cielo, crecen y dan sus frutos, así tú puedes canalizar esa energía divina, aprovechando la sincronía de la vida para evolucionar. Hoy podemos alinearnos con esa energía cósmica, para recibir ese amor que resuena en nuestro ser, y así compartir con los demás, a través del servicio

El tono resonante, número 7 nos ayuda a reflexionar sobre lo siguiente: ¿Cómo puedo armonizar mi servicio para con los demás?
Disfruten y aprovechen esa energía

Para mi querida chivis porque siempre está. La encontré buscando al mono azul y recomponer el trozo de cristal roto.