Taller: “yo soy la clave”
“El amor se relaciona con todas las dimensiones humanas que yo vivo y que manifiesto –gozo, frustración, coraje, desaliento, amargura- y así con toda mi humanidad, respondo dentro de mi, a ti, a la vida y a Dios.”
¿Que es Reiki?
Reiki es una palabra japonesa compuesta de dos sílabas:
Rei - significa Universal, la esencia o fuente de la Vida; esta sílaba se refiere al aspecto universal y unitario de todas las energías que se encuentran presentes en el Universo.
Ki - es la manifestación de la Energía Universal en todo ser vivo; se le ha conocido en diversas culturas como Prana o Chi.
El Reiki es vibración, luz y Energía Universal Ilimitada, es amor.
Es un método curativo del cuerpo físico, emocional, mental y espiritual compilado y estructurado en Japón por el Dr. Mikao Usui, quien habiendo alcanzado la iluminación después de una larga e intensa búsqueda que lo llevó a estudiar y a practicar la meditación por años, difundió este sistema a través del Instituto Usui Reiki Ryoho Gakkai que él mismo fundó.
El Reiki es amor Universal y es dador de vida, dándonos energía para poder responder a las preguntas que nos hace la vida.
o Reiki Nivel I:
Contenidos:
- Qué es reiki.
- Historia de Reiki
- El linaje
- Introducción al campo energético y chakras.
- Introducción a la enfermedad como camino
- Meditación de conexión
- Autotratamiento y autotracendencia
- Tratamiento a otros
- Iniciación y empowerment.
- Cierre y entrega diploma.
El Taller incluye materiales y una esencia floral para la sintonización para la depuración y sintonización con la energía.
Valor: $35.000 (no incluye almuerzo)
Estudiantes: $30.000
A realizarse el día Sábado 13 de octubre desde las 10:30 hasta las 18:00 aprox.
Felipe A. Vergara (Terapeuta y maestro de Reiki) fonos: 09-0799754 o 09-5689900