..

Foro Calendario Público

Publica tus actividades. Busca cursos, talleres y eventos de tu interés.

..

Notapor therex el Lun Dic 15, 2008 12:43 am

..
Última edición por therex el Sab Dic 26, 2009 2:59 am, editado 4 veces en total
therex
Quark
Quark

Re: Concierto de Cuencos Tibetanos y Canto Armónico en Madrid

Notapor Kika el Jue Dic 18, 2008 6:33 pm

Hola therex.
Te deseo lo mejor en este concierto.
He tenido la suerte de experimentar de forma individual, un par de sesiones de masaje vibracional con cuencos, y he de decir que es toda una experiencia. Muy agradable por cierto :lol:
Así que os recomiendo que aquellos que podais asistir no os lo perdais. Es una ola de vibración, sensación y recuerdos. Al menos en mi caso. :perfect:
Mis mejores deseos para tu evento.
Vivir el presente, en realidad es vivir en pasado.

KidocBlog KidocAcademia HolísticaMétodo KidocKika GómezBlog Cuerpo Mente y EspírituLa OtraMujokenai
Kika
Moderador
Moderador

Reside en Girona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor HELIODRIM el Jue Dic 18, 2008 8:57 pm

Hola Therex , bienvenido a esta casa donde la diversidad de sus componentes es una reunión armonica ..de la que todos salimos beneficiados .
Me ha encantado leerte , te explicas muy bien . Si alguna vez tengo la oportunidad ...me encantaria aprender esta técnica tan saludable .
Qué nombre más curioso que tienes ........me gusta mucho también . Te lo has inventado tú . De donde lo has sacado ?
Bueno , contesta si te apetece claro ...... :)
y que el concierto sea un éxito :perfect: ..de buena gana iria ..pero estoy lejos . un abrazo . :cheers:
Que la joya de la bodichita suprema que no haya aparecido , surja y crezca ; y que aquélla que ha aparecido no disminuya , sino que aumente más y más .
HELIODRIM
Ser
Ser

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor therex el Mar Ene 06, 2009 12:22 pm

hola kika!!

me alegro mucho que te gusten los cuencos cantores, para mi son una fuente de sabiduria y de sanación, gracias por tus deseos, te deseo mucha felicidad para ti tb

gracias por la bienvenida heliodrim!!

el nick Therex lo saqué hace muchos años de un libro que se titula "pronto llegaremos"
therex
Quark
Quark

Notapor Kika el Mar Ene 06, 2009 12:36 pm

therex escribió:hola kika!!

me alegro mucho que te gusten los cuencos cantores, para mi son una fuente de sabiduria y de sanación, gracias por tus deseos, te deseo mucha felicidad para ti tb

gracias por la bienvenida heliodrim!!

el nick Therex lo saqué hace muchos años de un libro que se titula "pronto llegaremos"

Me encantan y este año, justo lo empezamos con las doce campanadas vibratorias del sonido de los cuencos. Ademas los introducimos en los seminarios que hacemos del método kidoc. Acostumbramos a acabar los cursos que hago en figueres con el sonido de los cuencos tibetanos, de cuarzo y algún otro instrumeno como diapazones. Crótalaos, tambor oceánico etc. En breve empezaré a dictar seminarios en madrid. A ver si coincide con uno de tus cursos y me arranco a conocerte. :wink:
Un abrazo y lo dicho mucha suerte para cada uno de tus eventos :perfect:
Vivir el presente, en realidad es vivir en pasado.

KidocBlog KidocAcademia HolísticaMétodo KidocKika GómezBlog Cuerpo Mente y EspírituLa OtraMujokenai
Kika
Moderador
Moderador

Reside en Girona
ESPAÑA ESPAÑA

Volver a Calendario Público