14 de diciembre

Foro Canalizaciones

Mensajes del más allá, publicados y comentados en el más acá.

14 de diciembre

Notapor Kika el Lun Dic 15, 2008 9:58 am

14 de diciembre de 2008

Comenzamos como ayer con Maite canalizando….

[Ariesm]: Somos vuestros seres que hemos llegado hasta aqui para ayudaros a crecer y a armonizar vuestro interior, conjuntamente con vuestra Madre Tierra y con vuestros espíritus de luz. Estamos aquí unidos para formar un solo SER…un solo TODO. La unidad de amor incondicional nos ayudará a todos a crecer y a desarrollarnos mejor como seres y como personas, estamos aqui en cada amanecer.

Ayudamos a armonizar vuestros cuerpos y vuestros rostros a iluminar. Sois la sangre de vuestros antepasados, es decir que sois lo que fuisteis un día antes de esta encarnación. Fuimos vuestros padres, vuestros abuelos, vuestros hermanos, vuestros esposos, es lo que somos ahora lo que realmente importa. Somos vuestros seres divinos que unidos en Santa Comunión estaremos uniéndonos con vuestra esencia divina,.. Somos los seres que jamás salimos a la luz, somos las SEMILLAS DORADAS

[Guardián]: No te des mucha importancia y sé humilde, pues cuanto más te muestres superior, inteligente y prepotente, más te vuelves prisionero de tu propia imagen y vives en un mundo de tensión e ilusiones

Sé discreto, preserva tu vida íntima, de esta manera te liberas de las opiniones de los otros y llevarás una vida tranquila volviéndote invisible, misterioso, indefinible, insondable

Evita el hecho de juzgar y criticar, se imparcial y sin juicios, no critica a la gente, tiene una compasión infinita y no conoce la dualidad. Cada vez que juzgas a alguien, lo único que haces es expresar tu opinión muy personal y es una pérdida de energía, es puro ruido. Juzgar es una manera de esconder las propias debilidades. El sabio tolera todo y no dirá ni una palabra

Recuerda que todo lo que te molesta de los otros es una proyección de todo lo que todavía no has resuelto en ti mismo. Deja que cada quién resuelva sus propios problemas y concentra tu energía en tu propia vida. Ocúpate de ti mismo, no te defiendas. Cuando tratas de defenderte, en realidad estás dándole demasiada importancia a las palabras de los otros y le das más fuerza a su agresión. Si aceptas el no defenderte estás demostrando que las palabras de los demás no te afectan, que son simplemente opiniones y que no necesitas convencer a los otros para ser feliz. Y ya lo dije en otras ocasiones…egos fuera

[Chanty]: una visión natural del mundo, permite encontrar los valores espirituales del Padre basados en amor comprensión y sabiduría infinita.

El ver no solo para los videntes, sino para todos es encontrar en los lugares más escondidos todas aquellas joyas perdidas del espíritu.

El amor debe fluir como una suave tela de seda sobre todo su cuerpo. Una suave tela de amor, es encontrar el verdadero tesoro perdido, ahora ¿Cómo?.....a veces nos pregunta pero siempre contestamos dentro de ustedes.

Porque no hay otra respuesta que les podamos decir. El conocimiento es una vibracion, la sabiduría también.

Ahora....seres amados ¿qué necesitan para saber vibrar?, ¿cómo vibra aquello que quieren conocer? No se enreden, las vibraciones lo son todo, pero la sabiduría divina es sutil, por eso pocos llegan a encontrarla.

Es necesario mucho trabajo interno, pero ¿por qué ahora?

¿Por qué ahora os hablamos del trabajo interno? por que es hora de vibrar

[Guardián]: ¿puedo preguntar, con todos mis respetos…chanty al ser que canalizas?

[Chanty]: solo soy un ser...no tengo nombre.....soy un ser en servicio del Padre

Soy su creación, soy parte de el como lo es todo, sin embargo mi nombre aqui en la tierra ha sido conocido, pero es lo que menos importa por que todos somos uno.

[Guardián]: mi pregunta.....al ser que canalizas, chanty...con todos mis respetos... ¿Los Egos están muy presentes en ciertos seres en esta sala?

[Xoan]: jajaja es evidente que si, no es necesario preguntar a alguien de luz para saber eso…Yo mismo me acuso Guardián… ok?

[Chanty]: cada quien tiene su ego donde debe estar y no estoy en contra de eso, tienen una personalidad-ego para sobrevivir en esta realidad

[Gusiluz]: en esta sala… y el ego está siempre presente en todos los seres humanos

[Guardián]: entonces......está claro....la pregunta iba dirigida a xoan

[Chanty]: ahora se os pide hacer a un lado esta personalidad y dar paso al ser

[Xoan]: la pregunta no pero la intención si

[Chanty]: para vivir

[Guardián]: jajajaja

[Chanty]: la sabiduría debe crecer en un campo fértil y ese campo fértil, son ustedes mismos, sus propias energías, sus manifestaciones humanas aquí.

Por que la sabiduría debe manifestarse en esta creación o plano o realidad como lo llamáis. A través del trabajo interno que les permite vibrar en la frecuencia determinada, y es cuando vais adquiriendo esa sabiduría que antes no sabias y ¿sabes por qué?

Por que la manifestación humana de la creación que eres tu

Se ha convertido en campo fértil para que sea sembrada, puede tu ser manifestarse en muchos planos elevados, pero si no logra que esta creación se convierta en campo fértil

[Xoan]: ¿cómo lo llamáis vosotros amado ser a nuestra realidad material?

[Chanty]: la sabiduría se estanca

La escuela del ego

[Guardián]: para mí…es el campo de pruebas.......

[ANA Mex]: gracias

[Chanty]: ¿por qué la llamé de esa manera? por que vosotros experimentan a través de su ego el amor incondicional y es donde este se intensifica más aquí.

Y al experimentarlo con tal intensidad, por que el ego es lo que está permitido que vean o sea sus personalidades humanas… Cuando aprenden a experimentar la unidad o el amor incondicional pueden dar paso al Ser.

Y lograr esa fusión ego-ser, que les ayudará a mantener vuestra personalidad aquí, pero con los valores de los seres divinos.

Tal vez no entiendan pero sin ego, no tendrían personalidades humanas…

Se les ama por que son parte del todo….

Otro viejo amigo]: ¿por qué cuesta tanto trabajo quitarnos nuestros miedos?

El miedo nos detiene y el amor deja ir... el miedo cierra y el amor abre.

[ANA Mex]: creo que no te conozco otro viejo amigo...mucho gusto

[Gusiluz]: hay alguien que dice... Dónde hay Amor no puede existir el Temor y el Amor mora en Tí…

[Otro viejo amigo]: mucho gusto anita pero hace muchas canas que nos conocemos Donde hay amor no hay lugar para nada más, es cierto gusita

¿Entonces crees que es la falta de ello por lo que tenemos?

Una experiencia de MC (Sheik) que me envío porque quería compartir…

Resultado Meditación - extrapolación 13-12-2008

Primero se ve la puerta adimensional como la de las películas de ciencia ficción que parece agua....

Una mano de un lado de esa puerta sale por el otro lado con algo en la mano...

Y la otra parte también saca su mano hacia el otro lado, sin llevar nada en la mano.

Bien, se traspasaron adimensionalidades.

Un rey en un trono, lleva corona.

Pasan ante del, un mendigo, y una especie de monje.

El mendigo le coge la corona al rey y se la pone en su cabeza, la del mendigo.

El rey no dice nada. Parece que es normal.

El rey se levanta de su trono, y se sienta el monje y el mendigo, apareciendo mas tronos, y sentando en esos tronos mas gentes.

El rey se pone en medio de la sala y hace una disertación.....xxxxxxxx

Vuelve a sentarse en su trono, y se levantan de sus tronos los otros, y vuelve a ser un solo trono al mismo tiempo el mendigo, el monje y otros, se sientan a los lados de la sala con las demás gentes.

Ahora son el monje, el mendigo y otros, que se ponen en el centro de la sala y disertan no se sabe que.

Y van pasándose la corona uno a otro.

El mendigo, el monje y el rey son lo mismo, nadie esta por encima de nadie, aunque haya de haber un rey.

Están al la misma altura.

Xoan]: ¿alguien quiere decir algo??

[ANA Mex]: ¿unidad?

[natijani]: no hay egos

[Otro viejo amigo]: nadie es más ni menos, todos somos parte del todo.

[Lapislazuli]: todos en sumisión unidos

[Xoan]: gusi no dice nada y roca tampoco

[Gusiluz]: y tu tampoco

[Lapislazuli]: Ariesm

[roca]: que me da la impreion que se logrará

[Otro viejo amigo]: las clases sociales las hemos hecho nosotros, más en el reino del padre no hay quienes sean mejor o peor que los demás. Somos hermanos, somos esencia de lo único...

[Xoan]: bueno ya veis que las sincronías siguen funcionando...

[Otro viejo amigo]: jaja

[roca]: hola ari

[Ariesm]: Hola nuevamente

[Otro viejo amigo]: ¡hola ariesm!

[Xoan]: ellos quieren insistir en que tenemos que sentir la UNIDAD

[Ariesm]: Otro viejo amigo

[ANA Mex]: hola Ari

[Xoan]: no habrá masa crítica si no está unida

[Gusiluz]: siempre han insistido en ello y todo va a ello

[Ariesm]: ANA Mex Gusiluz Lapislazuli natijani roca Otro viejo amigo Xoan

[Xoan]: y por cierto todos los movimientos de masa humanos han sido vencidos...la policía ha podido disgregarlos... fueron disueltos siempre… ¿Por qué??

[Gusiluz]: porque si fue a la unidad interna en cada ser, no habría policía que disgregara nada

[Xoan]: cómo haremos para que el rey, el monje, el policía, sea uno de nosotros??

Muy bien gusita porque la unidad no es externa…es interna

No importa si no se ve una marabunta de gente.

Lo que importa es que haya una energía extendida en todo el mundo

[ANA Mex]: Mis amados seres... que os falta? que es eso que aun falta por hacer?

[Xoan]: ¿creer en nosotros??

[ANA Mex]: la luz interna y el SER manifestado, plasmado en esta bendita tierra

[Otro viejo amigo]: ¿aceptar lo que somos?

ANA Mex]: exacto... ambos con exactitud

Ustedes trabajan muy bien en el plano espiritual, se conectan, todo brilla, todo hermoso, todo maravilloso…ahora, ¿cómo hacerlo para plasmarlo aqui en la Tierra?

¿Donde ha quedado ese amor por el prójimo?

¿Por aquel que no entiende que la luz esta en el interior?

¿Aquel que se ha quedado si esa guía en su vida?

[Gusiluz]: en el mismo lugar que ha quedado el amor hacia sí mismo

[ANA Mex]: como hacer para que se recuperen? o los dejaran tirados?

los dejaran solos? dirán que primero deben vencer su lucha interna?

[Otro viejo amigo]: no, ¡no los dejaremos solos!

[ANA Mex]: jajajajaja...

¿Quien de ustedes les dirá... te tiendo mi mano... aunque tu ego sea enorme?

¿Quien dirá... muero por ti... aunque no entiendas del amor?

¿Quien mis amados?

[Xoan]: esa risa es de Ramtha

[ANA Mex]: quien extenderá su mano, su corazón y se bajará a su nivel de conciencia ¿quien mis seres pequeños?

¿Porque querer hablar de amor? ¿Como hacerlo para plasmarlo aqui en su plano?

[Xoan]: yo creo que no hará falta decirlo...lo haremos cada día más convencidos

[ANA Mex]: vosotros queréis ascender de dimensión.... pero digan ustedes y los pequeños sin consciencia, aquellos llenos de mierda?

[Xoan]: cuando se nos quite el miedo y la duda

[ANA Mex]: ¿quien de ustedes mis guerreros tendrá la fuerza para la lucha?

¿Quién será capaz de no huir?

¿Quién será capaz de no entristecerse y evadir?

¿Quién dirá: te acepto, te amo, te acojo, te entiendo... ¿quién????

¿Quién será capaz de limpiar la inmundicia?

¿Quién cobijará al piojoso?

¿Quién lavará sus pies al harapiento?

¿Quién?

¿Quién será capaz de resurgir con fuerza?

¿Quién será capaz de vencer su odio, su envidia, su desamor, su desconfianza?

El amor es dulce. De verdad que lo es, pero mis amados, aquel que le huye a la hiel..... ¿Qué será de él???? jajjajajajaja

Despertad de verdad resurgir con la fuerza guerrera.

Los comandantes de aqui..... ¡Levantaos!

Cada uno poneos en línea de combate mis valientes guerreros sed luz para el mundo. Pero esa luz que realmente ilumina, no esa luz que solo da chispazos.

Explicad lo que se tenga que explicar… y para aquellos que dicen que el otro debe resurgir... permítanme reír...jajjajjajaja no han entendido

¿Para qué sois hermanos? ¿Para qué sois humanos? ¿Para qué venir a GAIA?

¿Para qué estar en Tierra? su deber es colectivo.... no individualizado... jajajajajajajaj me río de aquellos que felices se encuentran entre seres espirituales..... ¿Y que pasa?..... Ahí se quedan

La misión esta aqui.... aqui.... plasmad su luz aquí. Materializarla aquí.

Es fácil canalizar, fácil evadirse y que levante la mano aquel que diga que el hermano no tiene perdón o salvación, pues este será el primero en condenarse.

Os amo…os amo… os amo

[Xoan]: gracias maestro Ramtha, gracias Anita

[Lapislazuli]: gracias

[ANA Mex]: gracias por permitirme entregar

Otro viejo amigo]: gracias

[Xoan]: uuf después de que habla Ramtha me pasa como cuando vendía Biblias… me dan ganas de salir y llamar en todas las puertas… ¡Qué manera de motivar!....

Otro viejo amigo]: un alumno ansioso por saber le pregunta a su maestro "¿maestro, quién es usted?" este lo ignora, pero después de tanto insistencia por saber del chico le responde: ¿En verdad quieres saber? bueno ya que insistes tanto quieres saber que sí…entonces te hago la misma pregunta a ti ¿Quién eres tú?

El joven no supo que responderle...

Bueno, bueno, entonces ¿dígame de dónde viene? y sucedió exactamente lo mismo que antes, lo ignoró y después de un rato voltea y le dice el maestro

"yo vengo del mismo lugar que tú, ¿de dónde eres?"

Pasaron varios años para que el joven lo comprendiera… Dejó de ver a su maestro y cuando se reencontraron el joven le dice

Ahora entiendo porqué siempre se fijaba en las cosas pequeñas, porqué siempre trataba bien a las personas y se dedicaba tiempo con su soledad... ¡yo soy tú! lo que me haga a mi mismo se lo haré a los demás, lo que le haga a los demás me lo haré a mi mismo, y ello porque todos somos Uno... vengo de lo único.

Gracias maestro por enseñarme esto... a lo cual el maestro le sonríe y le dice: Yo no soy maestro... soy enseñanza, tú eres el maestro.

[Xoan]: vaya…

[ANA Mex]: gracias

[Otro viejo amigo]: me la inventé anoche jajaja pero quería compartirla

[Lapislazuli]: es hermosa

[Xoan]: yo también invento mucho tesoro…Bueno ¿queréis una historia??

[Perlita]: MIRA XOAN QUE YO NO ME QUEJO SOY COMO LOS LIRIOS QUE NO HILAN NI TEJEN

[Otro viejo amigo]: si claroo!

[Perlita]: VENGA LA HISTORIA

[ANA Mex]: si

[natijani]: siiiii

[Lapislazuli]: chicos debo irme un rato... gracias por todo hasta mañana

[ANA Mex]: cuidate

[natijani]: lapial

[Perlita]: lapis un abrxoo calurositooo

[Otro viejo amigo]: hasta mañana lapis

Xoan]: dos hombres caminaban por una cueva... de repente se dieron cuenta de que estaban perdidos

[natijani]: jajaja yo siempre me como las letras

[Perlita]: venga la historia jose antes que se duerma nati

[Xoan]: había dos caminos como tipo Y asi que no sabían por donde ir

Uno de ellos dijo…seguro que cualquiera de los dos es la salida…pero ¿cual??

Pues tendremos que dividirnos… Si me parece lo correcto

Cada uno de ellos prendió su vela y anduvieron sus caminos…

Al cabo de una hora se dieron cuenta de que se reencontraron de nuevo...

Los caminos de había unido. Solo les quedaba una hora más para hallar la salida

Pero.... los dos murieron ¿por qué?? Porque no les quedaba vela para alumbrarse

La pregunta es... ¿se podrían haber salvado? ¿Cómo?

¿Nadie dice nada??

[natijani]: estamos pensando

[Otro viejo amigo]: no, es que no se

[natijani]: yaaaaa no se me ocurre

[Xoan]: a ver nati os lo diré

[natijani]: ya te puse no se me ocurre nada

[Otro viejo amigo]: ok

[Perlita]: caminar unidos usando solo una vela

[Xoan]: si hubieran ido juntos… solo habrían gastado una vela en esa hora...y les quedaría la otra para la siguiente

[natijani]: wuaaaaaaaaaaaaaaa tienes toda la razón

Xoan]: caminad con vuestro hermano siempre chicos

[Perlita]: yo lo dije ajuaa por fin soy buena alumna

[Gusiluz]: si ese era su momento de partir para ambos…¿ no hubiesen muerto igual?

[Xoan]: partir se tiene que partir pero nadie te impide caminar junto al hermano y compartir tu luz….alumbra al otro… alumbra a tus hermanos

[Perlita]: jose no elogias ¡mi brillantez!!!!

[Xoan]: y siempre habrá luz para todos

[ANA Mex]: gracias Xoan

[natijani]: si jose asi deberia de ser

[Gusiluz]: hubiesen muerto mas contentos sip

[Perlita]: asi debemos caminar siempre

Os cuento otra muy linda??

[Xoan]: una madre iba caminando son su hijo por un puente de madera encima del río.... sin saber como…cuando se giró por el grito de su hijo...lo vio colgado por los brazos....

Desgraciadamente el grito alertó a un cocodrilo que se irguió y le atrapó las piernas... trataba de tirar de él hacia el agua para sumergirlo y luego despedazarlo.... Pero la madre pudo cogerle de los brazos a tiempo.... el niño gritaba de dolor…pero la madre no soltaba.... ¿qué mirada de decisión habrá visto el cocodrilo en aquella mujer...que optó por soltar su pieza?...sabía que ella no cedería

Cuando estaba el niño en el hospital recuperándose... acudieron varios periodistas conmovidos por la historia...asi que le decía al niño...y dime pequeño… ¿estarás contento de haber vuelto a nacer verdad??? ¡Enséñanos las piernas anda!

El niño obedecía sin rechistar y les dejaban sacar fotos....

De repente un periodista le dice...oyeee...no pareces muy feliz de todo esto....

El niño los miró a todos y como si se hubiera hecho mayor de repente dijo....

Miren ustedes...les agradezco que hayan venido a visitarme... pero me ha puesto triste que ustedes solo quieran ver las heridas de mis piernas. Nadie me pregunta por algo que para mí es más importante…

¿Acaso no se han dado cuenta de las cicatrices más hermosas que llevo con mucho orgullo en mis brazos??? Me las hizo el amor incondicional de mi madre, cuando luchaba con todas sus fuerzas por salvarme…

[ANA Mex]: es lindo

[Perlita]: ayy hoy vine muy lista

[ANA Mex]: yo tengo una... pero no soy buena para contar

[Gusiluz]: aishhh

[Perlita]: tú inténtalo

Xoan]: tú no eres buena para nada Anita pero has sobrevivido a 7 constelaciones

ANA Mex]: Una chica que era médium, hacia reiki, acupuntura, cromoterapia, músico terapia…Graduada en el curso de milagros, leía el futuro y se llevaba de a cuartos con los seres de luz.

Un día enfermó…Tuvieron que operarla de la columna... cáncer. Y ella le decía al Creador.... bueno mira aqui estoy… ¿qué te perece si uno de tus milagros lo haces en mi, estoy dispuesta y sé la técnica… pero .... Solo hubo silencio como respuesta

Ella desesperada pedía el milagro....hasta que pasaron los años.

Ella decidió levantarse con sus limitantes.

Se decidió que su alma caminaría

Pero les diré que cuando ella recuerda quien es.... voltea al cielo y da las gracias

[Xoan]: asi que se trata de una historia real...eh???

[ANA Mex]: porque se da cuenta de que ella es el milagro

Si, de mi terapeuta y me dice: Amiga ¿soy el milagro de verdad?

Ella me dice: ¿te das cuenta cuando me invitan a que le hable a gente para que los levante, gente que cree estar y me ve llegar en una silla?

Xoan]: que nos cuente gusita

[ANA Mex]: si

[Gusiluz]: Eh?

[Perlita]: gusita hoy yo he escrito por todo le tiempo que no logro entrar ahora es tu turnito peque

[Xoan]: cuéntanos una de esferas de luz gusita

[Perlita]: chicos, regreso el alquimista?

[Xoan]: no, no regresó

[ANA Mex]: ¿lo necesitas?

[Perlita]: se entusiasman pero no regresan más

[Gusiluz]: pos ellas lo cuentan todo sin hablar nada

[Xoan]: jajajajaja

[Perlita]: necesitar????

[ANA Mex]: para ayudarlo claro

[Zona Pública]: alquimista entró a las 4:59 am

[Perlita]: uyyyyyyyyy

[natijani]: jajajajajajaja

[ANA Mex]: vaya

[Gusiluz]: Hola Alqui

[Xoan]: no me lo puedo creerrr

[ANA Mex]: hola

[natijani]: hola alqui

[Perlita]: ¿ves josesito que yo tengo lo mío?

[Alquimista]: Buenas noches a todos, vine un ratito a ver como andan mis amiguitos, TODO BIEN?

[Perlita]: telepatia

[ANA Mex]: hablábamos de ti

[Xoan]: es la primera vez que se canaliza a alguien en la sala y se materializa

[natijani]: y como lo tienes

[Perlita]: alquimista

[natijani]: perlita

[Xoan]: ahora viene la averiguación de los detectives Diego ¿estabas en el Msn con perlisss??

[Perlita]: la llama del amor incondicional se expande yoo???????? No

[natijani]: jajajajaja

[Perlita]: jose ¿no me crees?

[Alquimista]: A ver, les pido perdón a todos, ¿que paso? y por favor me lo explican

[natijani]: Jose no se convence

[Gusiluz]: jojojo

[Alquimista]: A ver Jose, explícame que pasa

[Xoan]: te explico

[Perlita]: es algo que practicaba con una tía pero ella ya cambio de dimensión el mes pasado

[natijani]: huuuuuuuuuuuuuuuuy Jose

[Xoan]: estábamos hablando de cosas como siempre y de repente Perlita se quedó pensando en como miras a las chicas que dijiste

[Perlita]: asi que practico con diferentes personas

[Xoan]: y entonces pronunció estas palabras [Perlita] 4:58 am: chicos, ¿regresó el alquimista?

Íbamos a bromear con eso, cuando de repente apareces en la sala

Es más hasta te íbamos a criticar…

[Alquimista]: JAJAJAJAJ, esa si que esta buena

[Xoan]: pero no nos diste tiempo

[Alquimista]: a que buenitos que son, JAJAJAJ

[natijani]: muy buenitos alqui

[Xoan]: chi somos mu ricos y majetes

[ANA Mex]: que es majete?

[Xoan]: majos buenos chicos

[natijani]: siiiiiii dilo

[ANA Mex]: ¡qué cosas! les hablaba de mi terapeuta y me llamó por teléfono

[alquimista]: Les cuento a todos que por lo general a eso de las 0 o 1 am, casi todos los días realizo una disciplina de intento de comunicación telepática, que me lleva aproximadamente 1 hs, de allí siempre estoy pensando en que cuando termine me conecto porque se los extraña muchos a todos

Perlita]: la telepatia, no sabia que tomaba tanto tiempo conectarla

[alquimista]: La otra noche me conecto y no había nadie, estaba con muy mala onda la sala, o por lo menos eso sentí, fue un día de semana, me alegro por perlita que piense en mi, asi nos ponemos en sintonía

[Xoan]: sabes algún día intentaremos algo en grupo cuando estemos más unidos....

Alquimista]: Me agradaría mucho Jose, debido a que por mas que lo intento no logro canalizarme en forma correcta

Porque Perlita, mi testimonio es solo una forma de expresar todo lo que tengo por dentro y que es necesario limpiar para estar a la altura de ellos

[Perlita]: y como digo a veces, quiesiera tener una varita mágica para mitigar o eliminar dolores sufrimientos

[ANA Mex]: La mente creadora, vosotros tenéis la mente creadora

[Alquimista]: Pienso Perlita que para ellos y para Dios, por mas que nos requeteamen necesitan una prueba de nuestra devoción, necesitan personas de carácter, sinceros de corazón y capaces de perseguir la perfección

[ANA Mex]: se les ha hablado de que son creadores y pareciera que esto es solo un sueño para vosotros. Cuidaos de vosotros mismos mis pequeños. Cuidaos de sus miles de pensamientos que transitan por su mente…Son creadores…

Alquimista]: Por lo menos tratar de lograrla, y lo digo en el sentido espiritual, Ashtar a dicho una muy linda frase que me quedo grabada en el corazón, ESTAR EN EL MUNDO, PERO NO SER DE ESTE MUNDO, DEBERIA SER NUESTRA META

[ANA Mex]: natos creadores... pues a crear amor, salud, paz, bienestar, unidad

Perlita... vos tenéis esa varita mágica. Solo que no la usáis.... ¿cuando entenderéis?

¿Cuando llevareis a la practica todo? materializar, precipitar, innovar

Perlita]: si, si debo utilizarla más conciente e humildemente

[ANA Mex]: mis seres amados... todo lo que cada uno tiene ha sido lo que vosotros habéis pensado en tener. Cada cosa que tenéis ha salido de vuestro pensamiento y se ha anclado en la intención

¿Sabéis del uso correcto de su mente creadora?

Decidme ¿sabéis usar esa maravilla... que a veces queréis desechar?

[Alquimista]: Mi querido maestro/a, ¿puedo preguntarle algo?

[Xoan]: no, no sabemos

[Perlita]: no se

[ANA Mex]: mi amado antes de que preguntéis, os quiero decir algo…

Tu mente mi pequeño desea lo que no tiene, es decir deseas comunicación pero sabes que careces de ella, entonces eso obtienes.... la carencia. Porque en realidad no sabes pedir con la intensidad, mente, deseo y fortaleza. Ahora si dime…

[Xoan]: adelante alqui

[Alquimista]: Se que el deseo y el sentimiento son necesarios para una comunicación, es verdad no se como pedirlo.

[ANA Mex]: mis amados, deberán primero equilibrar vuestros pensamientos.

Deberán dejar tanta basura que pasa por vuestra mente, esto lleva práctica.

son tantos los pensamientos que pasan por vuestra mente que se pierden

[Alquimista]: Pero mi deseo muchas veces no va dirigido a una necesidad de comunicación, sino a ofrecer mis servicios para otros, mi pregunta es: cual es el mejor servicio que puedo realizar desde mi lugar hacia este planeta, ya que todos los días deseo el bienestar de los seres que lo habitan y se que algún día mi deseo se hará realidad, pero que debo hacer entonces para pedir mejor, como se debe pedir?

[ANA Mex]: así pues primero lograr el equilibrio de vuestra mente pensar en positivo.

Mi pequeño, deseas el bienestar de los demás... pero piensas en su pobreza, en sus

Carencias….entonces eso obtienes.

Pensad en positivo, dejad ir lo que no os pertenece y pedid al universo lo que si os pertenece.

Sostened pensamientos por minutos enteros y os daréis cuenta de cuanto equilibrio hay en vuestra mente

¿Cuanto tiempo son capaces de mantener el pensamiento?

Haced ustedes la prueba que entonces empezaran a darse cuenta de lo que piden

Piden una manzana... pero piensan en piedras.... jajajajaja esto obtienen.

El universo es abundante la fuente es inagotable, ¿porque pedir solo lo necesario?

Esa mente que no os deja brillar, esos pensamientos.... pensad pues en positivo, en amor,... sed congruentes con sus pensamientos con sus deseos

[Xoan]: pero alqui dice que solo pide chicas

Piden una casa y aun no saben donde la quieren jajjajajajajaja

Aprendan a manejar sus pensamientos. Piden lo indispensable y se quejan de lo que carecen jajajajaja

alquimista]: No puedo ser ajeno a los que les pasa a mis hermanos, no podria por mas de tratar olvidar imágenes en mi mente, muchas veces me doy cuenta viendo esas imágenes lo inmensamente amado y rico que soy, y es por eso mismo, siento la injusticia en el mundo, y me siento responsable de ella. Le pido perdón por no estar a la altura de vuestras palabras, pero siempre pensaré en positivo, lo trataré de hacer por UD.

[ANA Mex]: ¿qué pasa mis amados?

[Perlita]: xoan, esperemos que alquimista sepa lo bromista que sos

[Xoan]: si él sabe

[Perlita]: ok

ANA Mex]: mi amado es verdad que existe eso... pero cuando cruce por tu camino alguien que tenga carencias... háblale de lo rico que es... háblale a su Ser Interno

Son creadores mis pequeños muevan al mundo

Transfórmenlo, llénenlo de luz… Se les ha pedido que en sueños trabajen

¡Háganlo!,... ¡prepárense!

No solo visiten los lugares mágicos, además vayan por las zonas y universos que os necesitan

Os amo, os amo, os amo...

[Xoan]: maestro ¿y a tu canal no le dirás que sea más positiva?? Que tiene mucho para dar

[Alquimista]: No bajare nunca los brazos, se lo debo a UD y a los otros como UD, pero soy un ser realista, es muy difícil trabajar en un corazón que solo a visto la indiferencia, la injusticia en este mundo, pero no dejare de luchar, trato de dar mi granito de arena todos los días, por mas pequeña que sea mi ayuda, se que cambia las cosas

[Xoan]: ¿que ella sobrevivió a muchas cosas??

Alquimista]: MIL GRACIAS SEÑOR, QUE DIOS Y LA LUZ LO ACOMPAÑEN, SUERTE

[Perlita]: alqimis ¿tu sabes meditar?

[ANA Mex]: si entraras en su corazón y te permitieras conocerla sabrías… de los procesos

[Xoan]: entonces todo está bien

[Alquimista]: A todos mis hermanos queridos un fuerte abrazo y todo el amor del mundo, me voy a dormir porque mañana hay que ir a trabajar, los quiero mucho a todos (INCLUSO A AQUELLOS QUE ME MANDAN AL MUERE CON LOS MAESTROS), cuídense mucho, suerte, paz, amor y luz para todos

[Perlita]: en finnnnn es interminable la fuente de conocimientos que adquirimos para comprender mejor quienes somos y porqué estamos aquí

Ja,ja,ja la verdad es que nos reímos mucho hoy y pasamos un rato divertido…

Os dejo un mensaje de la Madre que me han enviado…

El tiempo ha llegado_ Mensaje de la Madre María a través de Carolina Rosas en Lima- Perú, 05/08/2008

Lo que van a leer son algunos aspectos del extenso dialogo de casi hora y media que tuvo la Madre Maria con un grupo de luz en el distrito de Surco, en Lima-Perú, a través de la Señora Carolina Rosas, quien muchas otras veces ha servido de intermediaria.

Ahora damos a conocer parte de este mensaje porque es necesario difundirlo para que muchos puedan entender la hora que nos toca vivir.

No existe una grabación del mensaje, por ello el lenguaje o la forma de reconstruirlo, es lo mas apegado a su sentido y conforme a la guía del espíritu y a lo que vuestro corazón entienda (Jesús Hubert)

Amados hijos:

Les decíamos que ya no había tiempo, que el tiempo se había acabado y muchos no lo entendieron. Y se produjo mucho desorden en sus vidas. Ahora les decimos que el TIEMPO ha llegado.

Este es el tiempo del cambio, de la transformación. No es un final, es un nuevo comienzo. La Tierra esta cambiando, y el hombre también está cambiando, incluso biológicamente, para las nuevas condiciones de existencia. Por supuesto, mas elevada, mas cerca de la esencia del Padre creador.

La sociedad en todo el mundo esta corriendo acelerada por afanes materiales, ilusorios. El mundo debe parar. Encontrarse cada hombre y cada mujer con su propio ser. No hay nada más importante en esta hora.

Tienen que prepararse porque ha comenzado la transición. Fortalézcanse, háganse fuertes en todos los aspectos. Sobre todo abran y calienten su corazón. La gran tarea es parar el friaje del corazón que está envolviendo a muchos. Vienen momentos en que su corazón tendrá que estar entrenado para amar sin hacer diferencias si un hijo es hijo suyo o del otro, de una madre o un padre, igual. Practiquen que todos somos uno, de la misma forma. Especialmente lleven una sonrisa, un pan o una palabra a quien lo necesite. Que los demás aprendan a amar, viéndolos, sintiéndolos amar, recibiendo vuestro amor.

En cuanto a los mandamientos, comprendan que las escrituras, los evangelios y demás revelaciones fueron en su conjunto para un tiempo determinado. Ustedes, en realidad, no proceden de hace 2000 o mas años que tienen esas escrituras, muchos de Ustedes ya vivían desde hace muchos miles de años antes. Y dentro de ustedes hay acumulada una sabiduría inmensa y que se manifestará cuando ustedes se decidan a conectarse con su ser esencial y manifestarlo en su vida diaria.

Comprendan que no hay mandamiento mayor que aquel que procede de vuestro corazón, de vuestro propio sentir, de vuestro propio ser. Y no hay mandamiento mas importante que el SER-vicio, es decir la manifestación de vuestro ser, de aquello que les dio el Padre, de esa parte de su ser que los hace UNO con èl.

No hay nada bueno, ni malo que siga aprisionando vuestro ser. Ni nada falso, ni nada verdadero en si mismo. Todo depende de lo que dice vuestro sentir. Algo que para Ustedes puede ser falso, para otros es verdadero. Solo pregúntense cada vez por qué y para qué quieren hacer o decir algo, eso es suficiente. Y sean ustedes mismos, sin ningún temor. Esa idea que solo deben ser “buenos”, como lo entiende la sociedad los ha estado oprimiendo por siglos. Hagan lo que sienten hacer, de acuerdo a lo que les dicta vuestro corazón.

Porque ese corazón, que es la luz Padre, sabe lo que su ser les permite o no con relación a vuestros hermanos por respeto hacia ellos y su libre albedrío. Porque el respeto es una de las formas mas sublimes del amor. Por ello es que las bases del ser humano serian el amor, el respeto y la humildad para formar una comunidad verdadera de seres humanos viviendo en sociedad.(*)

El conocimiento adquirido no los hace más que otros, a ustedes ni a nadie. Nadie es más ni menos que otro. Son solo etapas o momentos de evolución de cada uno. Cada uno de ustedes, sin excepción, están viviendo la forma, las condiciones de vida que decidieron venir a cumplir antes de encarnar en su vida presente.

Vinieron para armonizar, para equilibrar, para a-prender algo. Vinieron para incorporar algo que les faltaba y encenderlo como sabiduría en vuestro ser y re-encender todos los dones y riquezas de su propia luz e ir recuperando todo el maravilloso brillo de su chispa de luz original, tal como fueron creados por el Padre.

Todos son vehículos, canales, expresión de algún aspecto del Padre. Pero nadie puede olvidarse que todo procede de la fuente y levantar con orgullo su propia persona como el origen de los mensajes que recibe. Lo que reciben con amor de nosotros, deben darlo solo con amor y nada mas. Aquellos que piden dinero u otra cosa por esos mensajes que recibieron, recibirán lo que están sembrando, no como castigo, sino porque están creando lo contrario al amor con que se los dimos.

El cambio que ya ha empezado consiste en que una gran energía de luz está llegando del Padre y haciendo posible todo aquello que quiera ser y se manifieste como luz, el tiempo de la oscuridad ha terminado.

Por ello, basta que ustedes tomen alguna iniciativa para que todos nosotros desde el reino del Padre inmediatamente los ayudemos a hacerlo posible. Nunca han estado solos y ahora más que nunca cuenten con nosotros.

Cada pueblo recibirá los avisos que necesita para saber que este es el tiempo. No es el fin del mundo. Es solo el fin del mundo tal como lo han conocido hasta ahora.

Ascensión, elevación…ustedes le dan muchos nombres, pero el sentido es ese. La humanidad no termina, seguirá viviendo con nuevas características, en nuevas condiciones mas acordes con su ser de luz.

Una de esas nuevas formas de vivir consiste en que terminarán las fronteras y las diferencias entre los hombres. Todos comprenderán que son UNO.

Nunca he cuestionado la condición de virgen con que el Padre me permitió traer en mi vientre a Jesús, pero cuando vengo hacia ustedes, yo me siento una mujer exactamente como cualquiera y cada una de ustedes y por eso les pido, por todo el amor que les tengo, sin ninguna excepción, que cuando me llamen, o me nombren, me digan solo madre, tal como me siento, una madre mas de todos ustedes.

Abran su corazón, amen con ese inmenso e infinito amor que les tenemos a cada uno de ustedes. Siempre estoy junto a Ustedes.

Madre María, Lima-Perú, 05 de Agosto de 2008

(*) Precisión transmitida por la Madre Maria a través del mismo canal, después de publicado el mensaje.

Viernes, agosto 08, 2008

Sanar es salvarse_Segunda parte del Mensaje de la Madre Maria del 05/08/08

Hay mensajes que llegan de los niveles superiores, a través de personas intermediarias o canales, que por su contenido y el momento en que llegan, van mas allá del interés de la persona o el grupo que lo recibe.

Este es el caso del mensaje de la Madre María, quien tuvo un dialogo de casi hora y media con un grupo de luz en Lima-Perú, este 05 de Agosto, parte del cual ha sido reconstruido y publicado inmediatamente, el día 06, en este blog.

Ahora, cumplimos con entregarles, otros aspectos revelados con la misma ternura infinita de la Madre María por sus hijos.

Es posible, de acuerdo a la memoria y el sentir de otros asistentes, vayamos dándoles a conocer en los próximos días otros aspectos del mensaje. (Jesús Hubert)

Lo que actualmente están viviendo, ustedes mismos han decidido vivirlo antes de encarnar en la vida presente. Es lo que les faltaba aprender o equilibrar.

Por ello, no siempre cuando piden sanidad nosotros intervenimos, porque eso seria interferir con vuestra decisión original y en vuestro proceso de evolución.

Ustedes han pasado por todas las formas de vida, desde formas elementales, como un granito de arena, pasando por ser rocas y minerales, también plantas y luego animales hasta llegar a ser humanos, en todas sus formas y condiciones. Nada puede remplazar a su propia experiencia. Todo ese conocimiento está dentro de ustedes. Es su tesoro.

¿Involución? En algunos casos extremos de seres que han llegado a un límite de sus vidas y no han logrado aprender de sus experiencias, por misericordia del Padre, ese ser regresa a un nivel de evolución que le corresponde, para volver a emprender el camino y finalmente puedan volver a la luz del Padre.

Ustedes nacieron como una chispa de luz de las manos del Padre y se echaron a vivir muchas vidas para aprender y acrecentar la riqueza del Padre.

Algunos de Ustedes en el camino fueron desarrollando todo su potencial divino pero hubo un momento en que se sintieron todopoderosos por si mismos y allí se les nubló la luz del Padre y ahora solo ven oscuridad. Cayeron en la soberbia.

Cuando me preguntan que explique que es lo que significa la salvación de la que hablo Jesús. Yo les digo que más bien se trata de “sanar” todo aquello que les impide estar en la luz del Padre. Sanar es salvarse.

Esta llegando el momento en que la humanidad sepa a ciencia cierta que no está sola en el universo y que no son los únicos hijos de Dios.

Ya algunos de los que ustedes llaman extraterrestres están conviviendo entre ustedes. Y están viendo la manera y el momento para que pueda conocerse su presencia ante un número mayor de personas. Es necesario que de una vez sepan exactamente quienes son sus hermanos y se termine con tantas versiones equivocadas.

Los llamados seres grises u oscuros, no tienen acceso actualmente a la Tierra porque el tipo de energía que está llegando hacia ustedes para nada es favorable a la oscuridad.

Estamos en el tiempo del cambio. Por eso es importante que eleven su vibración, la intensidad de su amor, para que puedan armonizarse y elevarse con la luz que está llegando.

Los cambios en la tierra podrían haber sido más duros, pero por misericordia del Padre se están haciendo más llevaderos. Muchas de las cosas que están ocurriendo en el mundo son parte de ello, pero también son avisos para que sepan que el tiempo ha llegado.

Es cierto, hay una diferencia entre el tiempo que ya están viviendo y el llamado calendario Gregoriano. Por eso, los anuncios de los cuales hablan las profecías de algunos pueblos ya están ocurriendo.

Una forma de ayudar a esta transformación es elevar vuestros corazones, vivir su ahora y dejar de correr insensatamente. El mundo debe parar. Muchos dicen: agitarse, correr es natural. Yo les digo que será “normal” según la sociedad ACTUAL, pero NO ES NATURAL. Hay que regresar a la armonía y a la paz.

Mientras no lo hagan, habrá nuevas manifestaciones que les producirán miedo y destrucción. Ustedes mismos las están creando. Cada pueblo, que sepa leer en lo que ocurre, y ocurrirá en su momento, para que sepan la hora que les toca vivir. Estén atentos.

Me preguntan acerca de reyes y sacerdotes de vuestras culturas antiguas cuyas tumbas no ha sido halladas. Pues bien, es cierto. Ellos alcanzaron un nivel de evolución y conocimiento que los llevó a elevarse aun con su cuerpo físico y ahora también son maestros que están ayudando donde y en lo que es necesario.

Todos sus problemas, incluidos los de su salud, proceden de su mente. Acepten y confíen en la infinita sabiduría y el amor del Padre, déjenla fluir en sus vidas y todo mejorará, todo cambiará. Dejen de juzgarse, sean ustedes mismos y terminaran enfermedades como el asma, que es solo una forma de auto-flagelarse, de castigarse, de impedirse ser como quieren ser. Respiren hondo el aliento de la vida. Vivan plenamente y de verdad, vivirán.

Pregunta: ¿Fue Jesús igual que nosotros, exactamente un hijo de Dios como nosotros?

Madre María: Jesús fue alguien muy especial, no solo porque vivió las vidas necesarias para adquirir una gran sabiduría, como todos, sino porque logro recordar y aplicar concientemente todo lo que había vivido en todas sus encarnaciones.

Mensaje canalizado por la Señora Carolina Rosas en el distrito de Surco, de Lima-Perù, el 05/08/2008

Esto es todo por hoy chicos….
Vivir el presente, en realidad es vivir en pasado.

KidocBlog KidocAcademia HolísticaMétodo KidocKika GómezBlog Cuerpo Mente y EspírituLa OtraMujokenai
Kika
Moderador
Moderador

Reside en Girona
ESPAÑA ESPAÑA

Volver a Canalizaciones