15 de diciembre

Foro Canalizaciones

Mensajes del más allá, publicados y comentados en el más acá.

15 de diciembre

Notapor Kika el Mar Dic 16, 2008 3:19 pm

15 de Diciembre de 2008

Comenzamos de charla sobre un tema…. Era sobre las regresiones y mientras departíamos unos y otros con el tema, Ana nos entrega esta canalización en sala asistida por el Maestro Ramtha…

[ANA Mex]: Mis amados seres luminosos

[Xoan]: hola amado maestro

[ANA Mex]: os colmo de amor y bendiciones

[AnaCris]: ya tengo varios records de las caídas, el lío supongo es del servidor del chat, así que pues nada, ya sabiendo NO ME ENOJO

[ANA Mex]: siempre dispuesto al llamado, las mentes deben estar alineadas y si vosotros hacéis alguna regresión es para liberar.

Es tiempo de romper Karma en forma rápida

[ANA Mex]: puesto, que los tiempos se aceleran

[Xoan]: ¿cómo sabes que íbamos a preguntarte sobre eso maestro?? ¿Es que nos escucháis?

[Gusiluz]: Hola!

[ANA Mex]: es tiempo de renovarse, deben saber realizarse las regresiones y proyecciones jajajajaja.... Siempre escuchamos

¿Somos un todo o no mí amado Xoan?

[Xoan]: dime ¿nos podemos fiar de las personas que hacen las regresiones??

[ANA Mex]: no cualquiera sabe realizarlas

[AnaCris]: exacto

[Xoan]: ¿qué puede ocurrir si no saben lo que tocan??

[ANA Mex]: podrían hacer miles y no llegar a nada ¿que caso tiene?

[Gusiluz]: diré que saludan los Maestros

[Xoan]: jaja gusita

[Gusiluz]: ¿les diréis hola?

[natijani]: jajaja

[Xoan]: lo siento amor eres tan chiquitita

[ANA Mex]: mis amados ¿para que trastocar ese periespíritu?

[AnaCris]: hola Gusiluz pa entender? pa resolver dudas?

[Gusiluz]: bromilla (y sino me quejo en el foro)

[ANA Mex]: lo que tenéis que realizar lo podréis hacer con exactitud algunos de los presentes… Algunos tenéis la facultad para hacerlo solos, otros solo con guía

Debéis ir al punto exacto del bloqueo

[Xoan]: ¿quieres decir que nosotros estamos capacitados para hacerlo??

[ANA Mex]: esto se llega a través del fluir del guía y del mismo que regresa

[natijani]: ¿y como sabremos quien puede?

[ANA Mex]: mi amado dije algunos.... podéis hacerlo por ustedes mismos y podéis servir de guía

[AnaCris]: Ana

[ANA Mex]: ¿recordáis que ustedes han vivido de todo?

[AnaCris]: a riesgo de literalmente... CAGAR.... me

[Gusiluz]: ¿volver al pasado de qué sirve Maestro?

[Xoan] 1:49 am: si todo lo hemos sido

[AnaCris]: todas las cosas que me fueron reveladas en la regresión de hace un par de meses atrás,

ANA Mex]: mis amados liberar los bloqueos con las regresiones y sed de la esperanza con las proyecciones

[AnaCris]: y todos los involucrados en mi vida, ¿proyecciones? sorry, son lenta pa esto

[ANA Mex]: mis seres luminosos es tiempo de romper karmas

[Gusiluz]: pues yo he hecho y me he bloqueado más de saber según qué…no entiendo

ANA Mex]: pero escuchad por eso se os dice que solo la gente que ya esta en ese momento sublime, ya que si no, no es posible, lograr frutos... caminad para lograr... bienvenidos mis pequeños que si no os saludo es porque son parte de mi

AnaCris]: Ana, mejor dicho, le pregunto al maestro

[ANA Mex]: me río de aquellos que realizan muchas regresiones..... Recuerdan y?????

[AnaCris]: ya se quienes forman parte de ese grupo de viaje que me acompaña hasta hoy.

Yo llevo una... dirigida, las otras son "enviadas"

[Chanty]: es Ramtha, amado maestro

[Gusiluz]: ahí, ahí

[ANA Mex]: espera mi amada AnaCris.... recuerda que son tiempos de cambios

[Chanty]: solo el dice me río

[ANA Mex]: tiempos de romper órdenes

[AnaCris]: cambios muy fuertes que me atropellan como tornados

ANA Mex]: tiempo de renovación... aquellos que no decidan caminar.... y que sean bendecidos en la luz tendrán que esperar... pero ustedes seguid

[AnaCris]: no puedo seguir en el mismo sistema, tornado = desastre sin aprender algo

[ANA Mex]: pero escuchad.... jaladlos y advertirles en el amor mi pequeña Ana os diré algo... tu alma se trastocó

[AnaCris]: si, así es

[ANA Mex]: esa regresión que hiciste debió liberar procesos y solo abrió…

Es un lamento que se haya hecho de esa forma. Publicidad le han dado a estos hechos y cualquiera lo hace, pero lo hacen en estadíos de semiinconsciencia y deben realizar en consciencia plena.

Usan mal sus energías... se creen con el poder de trastocar almas y solo las descontrolan….

Receta fácil para vos mi amada Ana y para todos... solo regresa a tu cuerpo y cierra tu aura... que la han dejado con grietas

¿Cómo regresas?.... con gran facilidad... solo di (es para todos mis amados, la enseñanza es para todos) di: YO SOY_______ y tu nombre completo, dilo con fuerza por tres veces y estarás de vuelta y te daremos la bienvenida

Cierra tu campo áurico como tu sabes hacerlo y las proyecciones para aquellos amados que aun no saben... son viajes al futuro (que esto solo es utilizado en su dimensionalidad y para sanar) ya que el tiempo....... mis seres luminosos no existe......

La utilidad de LA REGRESIÓN a parte de la liberación y desbloqueo sana Karmas, pero en verdad os digo que estos podéis repararlos al instante, cuidaros solo de ser DARMA

[AnaCris]: ¿darma?

[ANA Mex]: os amo, os amo, os amo… Ana de regreso, gracias

[Xoan]: te explico luego Anacris gracias Anita...gracias maestro amado

[natijani]: Ani gracias

Bueno la verdad es que me puse a explicarle a Anacris pero no lo he copiado…

Seguidamente hacemos un ejercicio de canalizar con la intención. Eso lo llamamos cuando colocamos nuestro canal de manera de que convoquemos intencionadamente a un ser concreto…

Xoan]: En este preciso instante pongo a trabajar mi intención… es mi deseo que a través de mí Ser, conecte por medio de este canal—a alguien de la Hermandad Blanca---- y le pido que lo haga a través de la luz y el amor incondicional, que emana del Cristo…

[Xoan]: hay un maestro que se llama Solaze. El sabe de los inicios de la humanidad

Puede que si viene nos cuente alguna cosilla de lo que pueda revelar

La hermandad Blanca para quienes no lo sepáis son Intraterrenos

[Gusiluz]: mmmm

[Xoan]: es con quienes nos encontraremos antes para que nos vayan mostrando algunas cosas. (Hablo de modo consciente claro)

[Chanty]: un seg

[Xoan]: ya se que en sueños vamos cada día

[Gusiluz]: lo de qué son intraterrenos, ¿quien lo dice?

[Xoan]: bueno...en este caso yo apelo a los del disco solar

[Chanty]: amados seres sois benditos os saludo

[Gusiluz]: ¿o es que te refieres a que hay seres intraterrenos pertenecientes a la Hermandad Blanca?

[Xoan]: a eso iba Gusi

[Chanty]: jaja amado Xoan mi nombre ya lo conocéis

Os bendigo en este lugar de la hermandad en el templo de Luxor

[Xoan]: ¿ya has estado aqui con nosotros??

[Chanty]: asi es con otro canal, que era su primera vez

Ahora vengo con este amado canal

[Xoan]: mmmm

[Chanty]: que es dulce como la miel

[Chanty]: me la voy a ir creyendo lo de dulce....

[Xoan]: sabes que queremos saber sobre el disco solar…sobre la humanidad y cosillas de esas…

Creo que fue Gaia quien nos dijo que el encuentro primero sería con intraterrenos

[Chanty]: cosillas más, cosillas menos, sobre el disco no pueden saber nada aun, hasta que sean conscientes de su verdadera existencia.

Hasta que ciertos seres vibréis con ellos…

[Xoan]: bien pues dejémoslo aparcado

¿Si te digo que no sé realmente cómo empezó a ser habitado este planeta me crees??

[Chanty]: por que son varios…veo en ti que si sabes

[Xoan]: ehmmms…bueno…

[Chanty]: pero diré que son creaciones estelares

[Xoan]: te digo como dije ayer...A veces pregunto, no por mí…

[Chanty]: en un inicio el planeta comenzó a tener vida por las moléculas de polvo estelar comenzó a tener vida. Dentro de su seno aun no tenía el alma de gaia

[Xoan]: ¿y alguien de aqui ayudó en eso?? Bueno me refiero a después claro

[Chanty]: asi es, y mas aquellos que sois portadores de la luz

[Xoan]: ¿lo ves Anita?

[Chanty]: de conocimientos

[Xoan]: bueno continúa amado ser, no interrumpo más

[Chanty]: los seres que habéis venido antes, sienten a Gaia, como suya propia

Pero han estado aqui antes que ella asumiera el papel que ha tenido

[Xoan]: ¡qué valiente fue!

[Chanty]: con el polvo estelar lleno de amor incondicional del Padre los seres creadores, tuvieron las materia prima suficiente para hacer de este un paraíso un lugar de recreo, aprendizaje y no se si la palabra correcta es veneración o contemplación al Creador

[Xoan]: todo

[Dnic]: Buenas noches a todos y que descansen

[Chanty]: a veces las palabras que usáis son armas letales para muchos seres

[Xoan]: denic

[Chanty]: asi como traen amor, bendiciones, prosperidad también… si son mal empleadas puede ser un arma destructiva

[Xoan]: jajaja de eso hablábamos antes ¿es que nos escucháis??

[Chanty]: cuidaos, cuidaos de las palabras nosotros ya sabemos antes quien vendrá

[Xoan]: lo sabemos y nos gusta que sea así

[Chanty]: hay líneas que son delgadas entre hacer un bien o un mal, la diferencia es la entrega. Si ustedes lo hacen con el fin de dar, eso que traen dentro, su Ser los cubrirá o algún Ser, y les ayudará a que todo sea correcto…

Pero a veces pedís y pedís sin saber las consecuencias kármicas, que ustedes no tienen que ver con eso. Pero también es importante no agregar energia mal usada cuando pedís si no están seguros

[Xoan]: vaya

[Chanty]: que eso esta bien o mal. Pedís de manera perfecta y en armonía con el universo…Se soluciona el problema

Para la energia mal usada tenéis la llama violeta

Es que se les olvidan tantas cosas

Xoan]: asi es

[Chanty]: tenemos que estar con las más simples

[Xoan]: dice mi maestro que si viéramos lo sencillo que hubiera sido todo

No nos habríamos complicado tanto

[Chanty]: lo mas sencillo es la inocencia, la humildad y la sinceridad

Nosotros los vemos. Conocemos vuestras almas. A nosotros no nos engañan…

A veces no acudimos por que podemos causar daño, pero acuden otras energías que tienen fines egoicos también

[Xoan]: ¿eso ha ocurrido aqui alguna vez amado ser??

[Chanty]: ustedes sienten cuando pasa, mi amado.

[Xoan]: ¿si verdad?

Chanty]: cuando se trata de entregar siempre acudimos

[Gusiluz]: ¿si? ¿Lo sentimos todos cuando sucede?

[Chanty]: para ayudar al canal, por que estar aquí es muy apreciado por nosotros, pero a veces entran con otras intenciones…fines egoicos, entonces varios comienzan a sentir molestias. Es normal, pero como sois respetuosos disciernen y siguen, no están exentos del ego y se purifican mediante meditación.

¡Hey que digo!, si meditáis casi nada…mucho de vosotros… pero necesitáis meditar para purificarse de energías que hay en el ambiente, sois canales transmutadores

No se os olvide…

[Xoan]: explica eso un poco más amado ser

[Chanty]: cuando los canales canalicéis y sientan ustedes que no es un ser de luz, terminen de canalizar.

Ustedes sois energia abierta a todo el universo, pero también vienen a ayudar a Gaia de muchas formas, por eso encarnaron.

Aunque digan que desencarnados hacen más no es así, por que están aqui cuando ya no debían estar.

Entonces como sois canales abiertos y tienen energía violeta en sus corazones. La llama violeta está con ustedes siempre.

Xoan]: y con ella podemos transmutar las energías

[Chanty]: por que captan energías que les causan dolor, tristeza, a veces hasta ascos (molestias físicas) y no saben de donde salen

[Xoan]: ¿y eso cómo lo hacemos?

[Chanty]: por eso es necesario su uso y más para ustedes, por que en ocasiones no son sus egos, es externo a ustedes lo que los afecta.

Han pasado por mucho para reconectar sus personalidades humanas son puras su esencia se refleja en los demás… mas ustedes no creen lo que los demás ven.

[Xoan]: eso le pasa mucho a gusi ella capta esas cosas molestas que dices

[Chanty]: soy chanty en verdad me decía como gusi ella sabe de la llama

[Gusiluz]: ¿puedo dar paso a alguien que insiste? sino no me deja tranquila [Chanty]: violeta por su experiencia…sip

[Xoan]: pues claro gusita

[Gusiluz]: La conciencia de cada corriente de vida es como una copa y las vibraciones que entran en su conciencia tendrán una afinidad con las vibraciones de su propio mundo, por tanto cuanto más "fina" y espiritual sea la conciencia del "receptor" tanto más prefecta será la recepción de la Verdad de dicha conciencia, donde podrá desarrollarse y proyectarse para beneficio de la humanidad.... o permanecer como un sueño o visión sin realizar.

Hay ciertas corrientes de Vida encarnadas en el planeta Tierra que han sido preparadas durante un periodo de múltiples encarnaciones para recibir en su conciencia las vibraciones superiores, instrucciones y guías de seres celestiales, es así como luego, tales corrientes de Vida le presentan a su prójimo las verdades que le fueron dadas por Seres Superiores para bendición de Todos.

Algunos hacen esto a través de música, arte, libros...conferencias y de los diferentes medios que tienen a su disposición, escogiendo así ser pioneros en el cambio.

Cada corriente de vida que busca Guía tiene que usar el Don del Discernimiento para probar la instrucción.

El estrato de conciencia que alcanza un pionero y sus prójimos será determinado

primordialmente por la pureza de los motivos de dichas criaturas, así como la capacidad de recibir en su conciencia y traducir en palabras las Verdades Divinas en sí proyectadas desde Planos Superiores a través del "centro receptor"

Es algo tan mecánico como la radio o la televisión, salvo por el factor de la personalidad del "receptor" por muchas edades, durante las diversas encarnaciones físicas

[Xoan]: antes decían que nuestras personalidades son puras ¿puedes explicar eso maestro?

[Gusiluz]: tales corrientes de Vida han sido capaces de establecer contacto con Seres Divinos por cuenta de alcanzar "hacia arriba" con sus conciencias y las verdades así reveladas y presentadas a través de los diversos medios constituyen el resultado de tales esfuerzos.

Las personalidades son Puras en su estado de imperfección pues la Pureza encarnada es el equilibrio entre ambos polos opuestos.

La pureza perfecta brilla en el conjunto de virtud y defecto de la personalidad

[Xoan]: mmm entiendo entonces que tanto en lo que sea negativo como en lo positivo es puro

[Gusiluz]: el hombre no indaga sobre la fuente de la que fluye el agua, ni tampoco de donde viene la primavera, ni de dónde viene la cosecha que siega.

Xoan]: ¿que pasó?

[Gusiluz]: ya

[Lapislazuli]: no se

[Ariesm]: Gusiluz

[Lapislazuli]: se me trabó la maquina

[Ariesm]:Gusiluz

[Gusiluz]: jolin qué forma de entrar y de irse tan abrupta, me tienen mareá eh

[Lapislazuli]: Gusiluz

[Xoan]: bueno yo es que esperaba para ver si había que copiar más

Chanty yo me he quedado con la cosa del inicio de la humanidad…nos hemos quedado en el polvo cósmico o bueno, estelar…

[Chanty]: me puse acomodar cosas aqui perdón… ¡qué lindo gusita!

[Xoan]: ¿acomodar cosas?? Pues acomódanos el conocimiento de los inicios en nuestras cerradas mentes plis

[Chanty]: jajaja si vieras lo que me dice

[Xoan]: jajajaja

[Chanty]: que para acomodar los conocimientos que tenemos en nuestras mentes debemos meditar

[Xoan]: yo nunca he meditado

[Chanty]: entonces le digo, ¿me conoces o me hablas al tanteo?

Dice ains chanty si te he dicho que os conocemos mas allá de lo que ustedes se conocen.

Los conocemos desde que habéis sido polvo estelar lleno de amor incondicional del Padre…Ustedes sois todo y sois nada.

Son la perfección de la esencia y la imperfección de la materia

[Xoan]: ¿y conocéis nuestras encarnaciones humanas??

[Chanty]: sois amor, alegría

[Xoan]: ¿y aun así seguís siendo nuestros amigos??

[Chanty]: en todas os conocemos, mas sin embargo no las decimos. No se nos está permitido en el amor incondicional.

Solo debe usarse esa información con amor.

Sois más que nuestros amigos…Sois parte de nosotros

¿Por qué os castigáis tanto? ¿Por qué no ser buenos con vosotros? Aquí les hablo a todos

[Xoan]: es que si vierais las tonterías que hacemos

[Chanty]: ¿Por que os castigáis? ¿Por qué, si vinieron aqui con el más puro amor de entrega? si han venido a darse y así lo han hecho…

Están cumpliendo contra viento y marea con su parte del plan.

¿Por que os castigáis?

Mis niños amados se que viven en la densidad, que no hay suficiente amor afuera

¿Pero no estáis viendo adentro?

Tanto amor que tenéis para dar y ese amor os sirve para ustedes y sobra para dar

¿No os dais cuenta verdad de la gran labor que hacéis?

Y es algo que nos enorgullece, estar trabajando con seres tan nobles y tan humildes

Se os ama…bendiciones

ANA Mex]: gracias

[Xoan]: gracias amado ser…gracias chanty

[Chanty]: dicen que aprovechemos que están amorosos jajajajaja por que después vienen más durillos auchhhhhhhh

[Xoan]: bueno quien tenga problemas para coger el sueño tenemos sonido de chanty para escuchar a vuestra disposición... se llaman rec

Me vais pidiendo y os envío

Chanty no ha seguido con lo del principio de la humanidad

¿Eso es que no debemos saber más aun?

[Chanty]: es que vino otro ser

[Xoan]: pos lo dejamos pendiente

[Chanty]: con eso que debemos sentir el todo

[Xoan]: no creas que se nos olvida

[Chanty]: lo segundo fue otro ser

[Xoan]: si era muy cariñoso y amoroso

[Chanty]: pos a ti no se te escapa ni una

[Xoan]: creí incluso que era Gaia

Os dejo ahora un mensaje del Cristo que nos habla sobre La Consciencia…

¿QUÉ ES CONSCIENCIA?

La palabra CONSCIENCIA no es igual que CONCIENCIA. Es importante saber distinguir la diferencia entre estas dos palabras en español.

Tu conciencia te dice lo que está bien o mal. Tu CONSCIENCIA es todo de lo que eres consciente.

Cristo dice, " CONSCIENCIA es VIDA, y VIDA es CONSCIENCIA. Donde hay CONSCIENCIA hay VIDA. Donde hay VIDA, hay CONSCIENCIA".

En Su NUEVO MENSAJE, Cristo explica lo que es la consciencia de la siguiente manera.

"La Consciencia terrenal es un tejido que hiláis con vuestros pensamientos y sentimientos. Si tuvieseis percepciones más altas, la veríais como una densa niebla. Esta es emitida en el aire, a vuestro alrededor. Si no está encendida por el poderoso impulso del deseo, la intención o el propósito, se queda alrededor vuestro como deshecho. Pero cuando vuestros pensamientos y sentimientos se unen en patrones de pensamiento, de deseo, intención o propósito, habéis creado una forma de vida. La forma de vida es un anteproyecto, un contorno eléctrico de vuestra intención, y el campo magnético de emoción correspondiente, atrae y une partículas de energía para traer este impulso de intención a una manifestación visible."

Cristo, en Su Nuevo Mensaje, dedica una página para explicar lo que es CONSCIENCIA y el papel que juega en nuestras vidas.

QUIERO HABLAROS ACERCA de la VERDADERA NATURALEZA de la CONSCIENCIA

Quiero hablaros acerca de la verdadera naturaleza de la consciencia, de la diferencia entre la CONSCIENCIA UNIVERSAL, la Consciencia Divina y la consciencia humana. Realmente necesitáis entender estas diferencias para permitiros vivir unas vidas espiritualmente pro-activas dentro de vuestro mundo….Por eso he venido para ayudaros a hacerlo.

¡La CONSCIENCIA Trascendente y la consciencia humana!

La palabra Consciencia ya se usa mucho, incluso a la ligera, sin embargo no es tan plenamente comprendida por muchos amados buscadores de la Verdad.

Habéis sacado vuestro ser de la Consciencia Universal, dividida en Consciencia Divina en el momento del Big Bang (Vean la CARTA 5).

Esta es la Consciencia Perfecta de la Inteligencia Amorosa y del Amor Inteligente. Son IMPULSOS. Estos IMPULSOS son la energía más básica, la FUENTE de toda existencia. En verdad, esta Consciencia está dentro de vosotros, os rodea, os trasciende y puede elevaros en estratos cada vez más altos de éxtasis espiritual y de percepción efímera. Esta Consciencia es a lo que muchos llaman Dios.

Está en vuestro interior y os trasciende.

Pero de lo que tiene que darse cuenta plenamente la humanidad, es que dicha Consciencia es de una frecuencia vibratoria tan alta…tan espiritualmente refinada en significado…que no puede entrar en vuestra propia consciencia humana para que la conozcáis, hasta que no empecéis a superar el ego y a ascender en percepción espiritual de la Verdad.

Vuestro ego es la barrera ante la Súper Consciencia.

Tan solo el sistemático y persistente intento diario de purificar vuestra consciencia de los pensamientos y el comportamiento egotista, hará posible que la Consciencia Divina FILTRE en vuestra consciencia humana, trayéndoos nueva iluminación y percepciones. Siendo iluminados por la visión interior y las percepciones, vuestros pensamientos, palabras, y acciones empezarán a cambiar. Al VER las cosas de manera diferente, empezaréis a ACTUAR de manera diferente.

Vuestra consciencia humana es imperfecta. Se fabrica de los impulsos egotistas y egoístas. No dejéis que vuestro ego, se resista a esta afirmación válida. De ninguna manera es vuestra culpa, porque el ego es creado de lo Divino, con el fin de dividir la Consciencia Divina en personas individuales. Necesitáis el Ego. Os defiende y os atrae hacia vosotros lo que necesitáis para sobrevivir, PERO puede impulsar, de manera abrumadora, a un individuo a un comportamiento enfermizo, psicológicamente hablando. Ya sabéis que el Ego es el impulso detrás de todos los crímenes del mundo.

Quiero que sepáis que impulsa a la gente a un narcisismo tan profundamente arraigado y de propio interés, que cualquier persona que intenta suscitar en tal mente empatía o simpatía, será tristemente bloqueada. Sea cual sea el tema que surja, inevitablemente, tales personas narcisistas y egoístas vuelven el tema sobre sí mismas, como les afecta, según les concierne exclusiva, positiva o negativamente. El absorto propio interés, es como un denso tejido grueso de energías de consciencia que encierra a la mente de la gente, de todos los estratos de la sociedad, en cualquier parte del mundo.

El grado de narcisismo varía. He venido expresamente para haceros conscientes de ello porque tales personas narcisistas no pueden vivir en armonía con otros, por ser incapaces de oír los mensajes de los demás. Esto, tanto como el crimen, es causa de vuestro sufrimiento en la tierra.

He aquí una parábola. Contempla a un niñito jugando en un recinto de lodo, haciendo bolas, cubriéndose de lodo, disfrutando de cada minuto. Llega Mamá exhortando al niño para que venga a bañarse y a prepararse para ir a una fiesta. El niño se resiste con ferocidad, llorando. Finalmente la madre, se sale con la suya y el niño, nuevamente acicalado y con brillo en el pelo, y vestido con atuendo de fiesta, entra en el salón donde se da la fiesta. ¡Mira atónito las luces maravillosas, las plantas y flores fantásticas! Las mesas cargadas de manjares, pasteles y gelatinas, y todos los regalos, juegos y diversión con los que disfrutan los demás niños. El corazón de este niño se llena de radiante alegría. La risa empieza a brotar y a llenarle todo el ser. ¡Esto es mucho mejor que el recinto de lodo! Lavarse y restregarse, ha valido la pena. ¡Qué contento está el niño, por haber escuchado!"

De modo que aquí vemos la necesidad urgente de dominar el ego, que es reiteradamente, la causa por la cual la gente insiste en seguir su propio camino, siguiendo sus propios planes, exigiendo cierto marido, coche, casa o carrera – sin embargo, si rindiesen su ego a la Divina Consciencia rogándole con humildad, a que ELLO les revelase la perfecta solución, pronto descubrirían, lo que se les estaba aguardando – pero sus deseos y actividades egoísticas les cegaban y les tenían ENCERRADOS en las mismísimas circunstancias o situaciones que querrían evitar y no desear.

Sí, se necesita desesperadamente purificar nuestra consciencia – recibir la Consciencia Divina para ayudarnos a construir una nueva ERA de AMOR y PAZ en la tierra y dentro de nosotros mismos.

Pensamos que podemos cambiar el mundo sin primero cambiar, purificar y espiritualizar el centro de nuestra personalidad. Pero esto no es posible. La única manera de cambiar el mundo externo y ayudar a los demás que también cambien, es PRIMERO la de superar el ego para entrar en la irradiación de la Consciencia Divina. No hay otra manera.

Y CONSCIENCIA NO ES SIMPLEMENTE UNA TEORÍA.

En un mensaje personal, el Canal explica:

"Cuando me voy a acostar y salgo de mi misma en consciencia para contactar con lo Divino o Cristo, después de un tiempo de meditación, abro lo ojos de nuevo, y veo lo que creo que es mi consciencia. Parece sólida, quiero decir, que no veo a través de ella. A veces es blanca y otras de color beige. Mi dormitorio está casi a oscuras, pero las cortinas permiten pasar un filtro de luz tenue desde los focos que están fuera de la ventana. Justo veo las formas y contornos de las cosas. Al extender las manos para tocar la niebla, desaparecen completamente dentro de ella, y puedo jugar con ella como si fuese niebla. Se rompe en trozos grandes, algo como las nubes. La otra noche, había mucha niebla blanca a mi alrededor – parecía ser ligeramente luminiscente."

En el próximo envío, continuaremos leyendo acerca de la EXPERIENCIA de CRISTO en el Desierto – lo que sintió, vio, comprendió y percibió durante la Iluminación de seis semanas que estaba ahí.

El Canal y Valerie www.christsway.co.za www.caminodecristo.com

Eso es todo por hoy chicos…
Vivir el presente, en realidad es vivir en pasado.

KidocBlog KidocAcademia HolísticaMétodo KidocKika GómezBlog Cuerpo Mente y EspírituLa OtraMujokenai
Kika
Moderador
Moderador

Reside en Girona
ESPAÑA ESPAÑA

Volver a Canalizaciones