16 de diciembre

Foro Canalizaciones

Mensajes del más allá, publicados y comentados en el más acá.

16 de diciembre

Notapor Kika el Mié Dic 17, 2008 11:08 am

16 de Diciembre de 2008

Damos comienzo a la sesión de hoy con un tema que es el modo en que nos dicen que cambiará el mundo… pongo una profecía para ilustrar la charla que luego tuvimos…

Xoan]: Primera Profecía

El mundo de odio y materialismo terminará el sábado 22 de de diciembre del año 2012 y con ello el final del miedo, en este día la humanidad se tendrá que escoger entre desparecer como especie pensante que amenaza con destruir el planeta o evolucionar hacia la integración armónica con todo el universo, comprendiendo y tomando conciencia de todo esta vivo y que somos parte de ese todo y que podemos existir en una nueva era de luz.

[Angelito]: ¿De qué países sois?

[AnaCris]: pues angelito, la comunidad es eso, un sitio de común acuerdo donde estar muy contento, armar francachelas, zafarranchos y divertirnos, de vez en cuando aprender algo muy serio, claro, cuando no ando yo armando el zafarrancho por aquí :

[Xoan]: La primera profecía nos dice que a partir de 1999 nos quedan 13 años, para realizar los cambios de conciencia y actitud para desviarnos del camino de destrucción por el que avanzamos, hacia uno que abra nuestra conciencia y nuestra mente para integrarnos con todo lo que existe.

Los Mayas sabían que nuestro sol es un ser vivo que respira y que cada cierto tiempo se sincroniza con el enorme organismo en el que existe, que al recibir un chispazo de luz del centro de la galaxia brilla mas intensamente, produciendo en la superficie lo que nuestros científicos llaman erupciones solares y cambios magnéticos, ellos dicen que esto sucede cada 5125 años

[Angelito]: Hola AnaCris, encantada

[Xoan]: que la tierra se ve afectada por los cambios en el sol mediante un desplazamiento de su eje de rotación, y predijeron que a partir de ese movimiento se producirían grandes cataclismos, para los mayas los procesos universales como la respiración de la galaxia son cíclicos y nunca cambian, lo que cambia es la conciencia del hombre que pasa a través de ellos,

[Angelito]: Ya era hora de que se pudiera charlar de cosas interesantes

[Xoan]: siempre en un proceso a la perfección (recordemos el mensaje de Jesucristo en la Biblia: “sed perfectos como lo es su Padre en el reino de los cielos”). Los Mayas predijeron que el sábado 22 de diciembre del 2012 el sol al recibir un fuerte rayo sincronizador proveniente del centro de la galaxia cambiará su polarización y producirá una gigantesca llamarada radiante.

[AnaCris]: aquí es muy interesante

[Xoan]: Por ello la humanidad deberá estar preparada para atravesar la puerta que nos dejaron los mayas, transformando a la civilización actual basada en el miedo en una vibración mucho más alta de armonía, solo de manera individual se puede atravesar la puerta que permite evitar el gran cataclismo que sufrirá el planeta para dar comienzo a una nueva era, en un sexto ciclo del sol.

[Xoan]: La primera profecía nos habla del tiempo del no tiempo, un período de 20 años que empezó en 1992 y que termina en el 2012, donde la humanidad entraría en el último período de grandes aprendizajes, grandes cambios. Asimismo la anunció que siete años después del comienzo de este período comenzaría una época de oscuridad que nos enfrentaría a todos con nuestra propia conducta

dijeron que las palabras de sus sacerdotes serían escuchadas por todos nosotros como una guía para despertar, ellos llaman a ésta época como el tiempo que la humanidad entrará al gran salón de los espejos, una época de cambios para enfrentar al hombre consigo mismo para hacer que entre al gran salón de los espejos y se mire, y analice su comportamiento con el mismo, con los demás, con la naturaleza y con el planeta donde vive. Una época para que toda la humanidad por decisión conciente de cada uno de nosotros decida cambiar, eliminar el miedo y la falta de respeto de todas nuestras relaciones.

[AnaCris]: empecé con los tortazos

[Xoan]: bueno me dicen...jose déjate de tanto rollo y vete al grano

[ANA Mex]: siiiiiiiiiiiiiii

[AnaCris]: chicos, pasé a saludar

[Xoan]: eso son muchas letras para no decir nada

[AnaCris]: jose, me voy, estoy agotada hoy

[Xoan]: ok Anacris cuidate tesoro

[AnaCris]: que les rinda mucho, mañana leo el historial

[ANA Mex]: cuidate AnaCris

[Ariesm]: AnaCris

[AnaCris]: luego les cuento, es que el jueves operan a mi hija otra vez, así que luego les cuento, besitos

[Xoan]: bueno haré un comentario resumen…pero solo es mi criterio personal

[ANA Mex]: ok besos, que todo este bien

[angelito]: Buenas noches AnaCris y encantada

[AnaCris]: chao

[Ariesm]: bendiciones

[Xoan]: lo que quiere decir el día 22 de diciembre de 2012 es que ya no hay vuelta atrás...la cuenta está echada… ¿para el fin del mundo??...NOOOOO

no hay fin del mundo....lo que hay es el final de un sistema de aprendizaje a través del dolor y de las experiencias materiales en este planeta.

[SOLARYS]: hasta luego...me retiro

[angelito]: Ya era hora

[ANA Mex]: cuidate solarys

[SOLARYS]: gracias anita

[angelito]: Buenas noches solarys

[SOLARYS]: ya te pongo eso al rato

[Xoan]: es decir que no solo se gradúa la humanidad...sino Gaia…sus criaturas y sus elementos, cambia la Galaxia, cambia este Universo Local…cambia todo…de hecho hay hasta una nueva Dimensión, así que fijaos si cambia todo…

[ANA Mex]: ok

[SOLARYS]: bye angelito

[Xoan]: el cambio no es repentino si no que es paulatino...poco a poco

¿entonces porqué dan una fecha??

[ANA Mex]: ¿habrá muchos que ya viven en quinta al máximo ahora mismo?

[Xoan]: pues porque esa fecha marca el último giro de esta galaxia se produce cada 5125 años de la Tierra…

Sí… llamamos vivir en quinta a trabajar con la quinta...asi es…de hecho pondré un ejemplo para que se entienda…

un canalizador está trabajando con energía takiónica

[angelito]: Perdonarme pero… qué es eso de vivir en quinta

[Xoan]: es decir no es el fotón (la luz) si no el takión (pensamiento) lo que maneja

[VegaZ]: voy a cenar... muy interesante xoan. espero leer lo todo mañana en el resumen

[ANA Mex]: nos vemos vegaz

[Xoan]: jajjaa cris nunca pego mis charlas… solo las vuestras

[VegaZ]: namaste a todos mis hermanit@s

¡vaya! pues deberías

[Xoan]: es que si no son dos trabajos (La verdad es que luego escuché, ¿acaso no sabes que estas palabras tendrá que utilizarlas Christopher para explicarles a otros?..anda guarda eso en el resumen…)

[VegaZ]: jeje

[Xoan]: continuo

[ANA Mex]: por eso hay que venir

[Xoan]: vivir en quinta es.... percibir las cosas a otra velocidad sin estar sujetos al tiempo y al espacio…utilizar sentidos que no usamos en tercera

[angelito]: Gracias Xoan

[Xoan]: ¿me creeréis si os digo que tenemos 12 sentidos y no cinco??

[ANA Mex]: di los que no me sé...solo sé de 7

[Xoan]: citaré algunos... telekinesis...tele transportación....telepatía...

[ANA Mex]: telekinesis?

[Xoan]: el sentido de aportes (aportación)…visión remota…autosanación

[ANA Mex]: eso me interesa ¿dónde lo encuentro?

[Xoan]: y el de la bilocación…son 12

[ANA Mex]: entonces son 14

[Xoan]: cinco que tenemos y siete que he citado

[ANA Mex]: ¿que es bilocación? Son 14

[Xoan]: la bilocación es estar en dos lugares a la vez

[ANA Mex]: gracias

[Xoan]: por ejemplo el padre Pío de Pietralccina

estuvo un día dando misa y confesando en otro lugar al mismo tiempo…eso está constatado y demostrado…

[angelito]: No será muy fácil de usarlos esos siete sentidos más

[durazno]: buenas tardes

[Xoan]: angelito se nos olvidó pero ya los usábamos, en nuestro ADN viene grabada toda la información al respecto…

[ANA Mex]: hola durazno... ¿la levitación entra en la telekinesis?

[Xoan]: incluso algunos conservan parte de ellos, algunos niños los usan ya… debido a que vienen con más de dos hebras en su ADN y eso cataliza….

La levitación consiste en lograr vibrar tan alto que las moléculas de tu cuerpo hacen que éste sea semietérico durante el tiempo que dura esa vibración…

En cuanto a la Telekinesis consiste el mover, alejar o acercar objetos, y aunque pudieran ser elevados, no es energía etérica. Hablamos de otra cosa…

Bueno la verdad es que no seguimos con el tema porque entró Aslan (administrador) para charlar con nosotros…Y bueno el resultado es que tenemos sala propia para tratar tema allí y así dejar la sala general o pública libre…

Luego como siempre Anita fiel a la cita se puso a entregarnos con las canalizaciones… en este caso es Samael…jojojo qué suerte como somos poquitos se ha puesto a hablarnos a cada uno…

[ANA Mex]: Os saludo en esta bendita alba de gracias

Samael al servicio de Dios y mi hermana humanidad

benditos sean mis pequeños

[Xoan]: hola Samael bienvenido

[ANA Mex]: los trabajadores de luz... también reciben lo maravilloso del creador

pero sed sabedores que su vida son instantes, momentos, son pequeñas luces que se esparcen regenerad sus corazones y abríos a las oportunidades

aquello q mas solicito es en su corazón. será en ustedes aquello que de pauta a seguir en el sendero, pero algunas almas se irán en definitiva por otros caminos…

pero no deberá importar... cada quien su camino... pero una advertencia mis amados rectificar su camino en el amor puro y verdadero.

Pedid que se os dará... y pedid lo que deseáis pues, que el universo tiene su fuente inagotable. las cosas dejaran de ser como las conocen, el sendero será diferente... dejaran algunas cosas, algunos las harán con dolor, otros con dicha... pero así es la densidad de nuestra amada Gaia

Algunos comenzaran a abrir con potencia sus canales, otros serán de una tristeza indefinible. otros se llenaran de gozo y caminaran sendas distintas.

Otras seréis del amor terreno. Otros de la abundancia. Otros empezarán a comprender y su corazón les pedirá que dejen todo.

Otros retomarán familia y otros la dejarán.

Son tiempos de grandes cambios, de transferencias. Dejadse de orgullos vanos que os llevan a perder y para los que están presentes algo especial... ¿por quien comenzaremos? Espero de su indicación mis amados

[Xoan]: por el canal

[ANA Mex]: a esta pequeña se le ha dicho siempre... tiene hojas completas de proyecciones y ha visto como han sido cumplidas

[Xoan]: pues ella quiere un gabinete que no se llame gabinete…pero claro ahora lo quiere en Galicia

ANA Mex]: lo que ella desea es descanso y vendrá alguien que se lo dará…respecto a su clínica... ya empezó a tenerla

[Xoan]: voy a por mi xodi que está en el otro lado

[ANA Mex]: aquí hay sueños conjuntos...

ANA Mex]: ¿y tu mí amada gusi?

[Gusiluz]: ¿si?

[ANA Mex]: te dire algo mi pequeña luz…no escondas lo hermosa que eres

Eres un ser que debe dar sin condicionamientos. debes tener la fuerza para volver a confiar en la gente. la luz no brilla en lugares donde está la nada

[Gusiluz]: confió, lo que necesito es más confianza en mi

[ANA Mex]: saca ese brillo, esa luz al mundo, sin trabas, es verdad mí Ser

[Gusiluz]: luego ya la gente

[ANA Mex]: te falta reconocimiento te diré porqué

Tu misma niegas tu luz... ten cuidado porque el negarlo hace que la apagues

Gusiluz]: vale gracias

[ANA Mex]: ten fuerza, brillantez, luz… Se simplemente lo que eres y un obsequio mi amado Ser te dejo una esfera que brilla con la verdad.... si tienes duda pásalo por esa luz

[Gusiluz]: lo intento siiii wo... ¿y me puedes hablar de las 7?

[ANA Mex]: se del amor mi Ser amado, solo de la luz y no temas a que te hagan daño…eres cuidada… de las 7 vendrá mi hermano de luz a hablaros de eso

[Gusiluz]: chi ok, asias

[Xoan]: eso que no te hagan daño

[ANA Mex]: y si vosotros queréis seguimos con quien desee seguir

[Gusiluz]: ¿así?

[xodi]: vale… ¿pero qué están haciendo hoy día ana?

[Xoan]: xodi ha llegado tarde ¿tiene derecho?? Jooo…brrrrr…

[ANA Mex]: mi ser amado todos tienen

[Xoan]: pero es que también es miedosa (jojojo)

[xodi]: no quiero ocasionarte ningún disgusto xoan...vale no sabía ¿oki?

[Xoan]: eeh?? Estaba de broma ¿???

[Gusiluz]:???

[Xoan]: bueno venga le diremos algo de lo que le espera

[ANA Mex]: mi pequeña Xodi salid

[xodi]: ??????

[ANA Mex]: la preocupación con vuestra familia viene de tiempos remotos

[xodi]: en serio no se de qué va hoy el tema por eso pedía disculpas

[ANA Mex]: bueno mi luz, mi xodi, os doy un pequeño mensaje

[xodi]: vale muchas gracias por ese tesoro Ana

[Xoan]: mi xodi…es Samael y nos quiere hablar de cosillas en nuestros caminos

[xodi]: haaaaa

[ANA Mex]: lleno de amor y gratitud, pues los cielos hoy están felices del nuevo lugar

[xodi]: adelante maestro Samael bendito seas

ANA Mex]: bendita tu mi pequeña, que sabes reconocer la luz donde la hay

eres verdad infinita y plena

[Ariesm]: Hola chicos...estamos en otra sala.... ANA Mex Gusiluz VegaZ Xoan xodi

[ANA Mex]: tu mi amada Xodi... eres luz que alumbra... eres verdad infinita es tu gran regalo....

[xodi]: Ariesm preciosa

[Gusiluz]: ariesm

[Ariesm]: xodi

[xodi]: ¿yo? amado maestro?

[Ariesm]: Gusiluz

[ANA Mex]: si mi amada…pero dime ¿quien te ha dicho lo contrario, que le habéis creído?¿quien ha dicho a tu corazón que eres menos?

¿quien ha pisoteado tu corazón para que escondas tu magnifica luz?

[Gusiluz]:???

[ANA Mex]: hola Ariesm

[Xoan]: su marido

[Ariesm]: hola

[Xoan]: ainsss

[xodi]: no lavo aun mis culpas mi amado ..supongo que solo yo…

[Xoan]: perdón

[ANA Mex]: resurgid y llenaros de valor sed faros para el mundo

[Ariesm]:???

[Gusiluz]: ¡xoan!

[Xoan]: si, perdón…ainss se me escapó

[ANA Mex]: mi ser magnifico, mi magnifica Xodi, resurge como AVE FENIX

haz... da ese paso que deseas…no temas, que os protegemos

[xodi]: me conoces...bien...

[ANA Mex]: a todos mí amada… soy custodio de ustedes

[xodi]: gracias amado maestro...

[Xoan]: ahora Aries (Maite)

[Ariesm]: Hola

[ANA Mex]: y para vos os dejo una piedra en vuestro tercer ojo para que sigas siendo de la verdad

Ariesm]: Maestro… ¿podéis decirme algo a mí?

[xodi]: bendito seas... gracias por el regalo…yo lo acepto

ANA Mex]: mí amada pequeña vuestro corazón hay que fortalecerlo

Debes ser valiente…sacar la casta de guerrera de luz.

Te diré mi amada que tu eres de la luz de actualidad…tus mensajes son resurgimiento. Aquellos que tienen oídos oyen... no debe preocuparte de los sordos... ellos llegarán cuando deban hacerlo. toma decisiones fuertes, se valiente eso es lo que eres. No huyas de las dificultades... enfréntalas... que te preparan para ser luz pura brillante divina. Levántate y da los mensajes que tienes en tu guerrero corazón, dalos sin ocultamientos, dalos con la fuerza y el valor, ante todos... no solo ante estos pequeños.

Habla... no te quedes en silencio, tu voz es fuerza sanadora

[Xoan]: habla Maite

[ANA Mex]: tu palabra renueva corazones, tu palabra es tu fuerza mi amado sol y para ello una amatista que se colocara en tu chakra laringeo

[Ariesm]: Maestro…Gracias...pero como sanar mi corazón...

[ANA Mex]: para que renueves esa fuerza y coraje contenidos

hablando mi pequeña,,, tu corazón sanara conforme digas lo que hay que decir

[Ariesm]: Gracias amado maestro

[ANA Mex]: lo que tiene contenido se trasmutara por el lenguaje

[Ariesm]: ¿decir o lo deba hacer...?

[ANA Mex]: y no solo hablo de las canalizaciones, debes hacerte escuchar

sin gritos, solo con esa voz de fuerza y voluntad que tienes

[xodi]: ho

[ANA Mex]: Se tu, no dejéis que en vuestro corazón se contengan las palabras

[Ariesm]: a veces callo...para no decir lo que siento....

[ANA Mex]: pues esto podria dañar tu físico

[Ariesm]: y como me siento...

[ANA Mex]: mi ser no es a veces es siempre

[Ariesm]: asi es...

[ANA Mex]: habla, di, es tu fuerza mi amada pequeña

[Ariesm]: pienso que callar es lo mejor para no sufrir....

[ANA Mex]: mi luz.... estáis haciendo lo contrario a tu misión y eso os daña más

ahí radica tu poder... en tu palabra

[Ariesm]: Amado Maestro ¿en esta vida caminaré sola?

¿estaré siempre sola en esta vida…aqui en Gaia?

[ANA Mex]: mi luz divina... temes caminar sola... os diré que esa decisión la sabrás cuando resurjas… pues tú decidirás

Decidirás que camino, pero siempre hay luz para la luz

[Ariesm]: ¿yo decidiré? pero no hay nadie....

[ANA Mex]: mi ser amado, resurge con tu poder y podrás ver mejor

[Ariesm]: Asi lo haré maestro. Gracias

[ANA Mex]: acomoda esto que te tiene parada y darás el paso que sigue

[Ariesm]: Gracias...Maestro...

[ANA Mex]: y ábrete mi Ser... no temas a la soledad pues eso tendrás

[Ariesm]: asi será...GRACIAS...

[ANA Mex]: ábrete a todo y recibirás lo que es tuyo por derecho divino

[Xoan]: VegaZ está dormido...asi que no te queda más remedio que hablar para mi [xodi]: ¿maestro cual es mi fuerza?

[Ariesm]: ANA Mex

[ANA Mex]: tu fuerza mi Xodi es tu verdad mi niña, tu tercer ojo…todos tienen fuerzas en todo…pero decidieron que alguna seria su fuerte para poder hacer equipos

[ANA Mex]: gracias por su escucharme mis amados

[Xoan]: falto yo?? ainss

[ANA Mex]: dime té que deseas saber? ¿acaso no lo sabes ya?

[Xoan]: eehmm...

[ANA Mex]: se abren puertas

[Xoan]: bueno solo dime de mi gabinete

[ANA Mex]: han llegado energías que te fortalecen

Empiezas a ver claro, lo que no veías

Ves que el amor divino se manifiesta de diversas maneras

Ves que todos tienen particularidades. Conoces de la luz. Sabes que debes callar... pero olvidas que a veces hay que hablar. equilibra esa manera mi Ser... lo empiezas a aprender

Te diré algo…Aun no has sacado toda tu luz

Te has olvidado de cosas que piensas son cosillas. Tu mi amado ser... debes de sacar fuerza, luz, salud, para el mundo…

Te diré mi ser una de tus cualidades…Radica tu fuerza en el corazón. Y no hablo del chakra. Hablo de ese lugar especial…ahí mi ser de luz tienes un obsequio que ilumina a quien se cruza en tu camino…

Se amor para todos… aun para aquellos que os contradigan y para aquellos que creas que están en la oscuridad…

Y para esa duda de tu corazón... (tú sabes cual es, no precisamente es tu gabinete)

una piedra en este momento para el tercer ojo y veas la respuesta

[Xoan]: ¿ese es el regalo que dice mi Maestro que el Creador me dio?

Así es tienes el obsequio de la piedra sagrada en ese hermoso corazón

[Xoan]: gracias amado ser

[ANA Mex]: tu gabinete.... recuerda que eres creador usa tu creación

usa ese poder creativo.... cuando piden con amor y en bienestar del mundo entero

¡¿qué les será negado???? Nada

[ANA Mex]: mis amados si he terminado me despido....

[Xoan]: eso es todo lo que quería saber…bendito seas amado Samael

gracias Anita por la entrega

[ANA Mex]: Dios, el amor os colme en la presencia creadora

[Xoan]: ¿es cierto que hay siete ángeles aquí cuando nos reunimos??

[ANA Mex]: Ana de regreso gracias

[Xoan]: ainss se fue

[xodi]: muuuas bienvenida Ana te extrañe

[ANA Mex]: gracias

[Xoan]: pero no son para vigilarnos..eh?? son de protección

ANA Mex]: ¿son ángeles guerreros?

[Xoan]: no diría guerreros…a ellos no les hace falta eso

[ANA Mex]: bueno yo los conozco asi, por como se presentan

[Xoan]: solo que su presencia de luz hace una barrera y nadie entra

¿es que no sabíais??

[ANA Mex]: la sala se ve luminosa

[xodi]: ???

[Xoan]: él es uno de ellos Samael

[ANA Mex]: la verdad yo me pierdo Xoan

[Xoan]: recordad sus palabras…”no temas que os protegemos soy custodio de ustedes”…él es uno

[ANA Mex]: ah si

[Xoan]: hablareis con los otros seis algún día

[ANA Mex]: ¿y ahora abra alguien más?

[Xoan]: jajjaa ya hemos abusado bastante ya deja eso para otro día

[ANA Mex]: ¿como? si no me ha tocado

[Xoan]: bueno tú haz lo que desees amor…yo digo que hay muchos días para que nos hablen los otros ángeles

[ANA Mex]: disculpa

Gusiluz]: ¿que no te ha tocado nada? no has sentido el amor de Samael al canalizarlo?

[ANA Mex]: si... pero ya sabes gusi... uno tiene sus dudas

me gustaría canalizar a este maestro, desde hace días que no le doy paso

[xodi]: en este calendario dice que mi tono es trascender...

[xodi]: ??

[ANA Mex]: tú ya lo haces estás trascendiendo

Hay un maestro terreno que me agrada como maneja la trascendencia

dice que es salir de si hacia el otro con lo mejor de mí

Es un maestro que me ha impactado

[xodi]: Sigue Ana…

[ANA Mex]: bueno luego platicare de él, por el momento.... bueno hagamos un experimento…queria canalizar a Aminaxtli

[Ariesm]: Desde hace miles de años hemos permanecido en vuestros cuerpos como entes espirituales y como espíritus de luz, ahora estamos dentro de cada célula, dentro de vosotros existimos como microorganismos llenos de amor para daros y para estar en armonía él amor del Padre ha hecho posible este RE-ENCUENTRO con vosotros y con vuestros espíritus.

El amor está dentro de cada ser, dentro de cada uno. Es necesario manteneros en amor para que cada vez vuestras vibraciones vayan adaptándose a la nueva dimensión que habitáis ahora. Los seres que permanecemos dentro de cada espíritu, dentro de cada ser, estamos envueltos de luz y de energías que irradian a través de vuestras membranas. Quiero deciros que estamos en amor incondicional al igual que todos vosotros, SENTIR…SENTIR.... es lo que os hará recordar lo que somos en esta nueva vida que el Padre nos ha dado con infinito amor, vuestros rostros están llenos de luz, debéis RE. ENCONTRAROS, como seres de amor, debéis sentir que estamos aqui formando vuestra musculatura, formando vuestros rostros, formando vuestra materia, estamos en amor al igual que cada espíritu, somos las NUEVAS SEMILLAS, que el Padre os ha dejado como legado a cada ser, el RE-ENCUENTRO... cada cuerpo necesita del suficiente amor incondicional para manteneros en equilibrio y en armonía. Permanecemos unidos a vosotros a través del cordón umbilical...cada latido... en vuestra materia hace que nosotros estemos en amor y permanezcamos como materia unidos al amor divino que cada ser contiene en vuestro ADN, el amor verdadero esta en vuestro INTERIOR...

SOLO debéis escucharos...debéis sentiros...debéis amaros... permaneced unidos con vuestros cuerpos....en amor divino.

La unión y la perfección está dentro de cada ser, trasmutad…trasmutad

amor,...trasmutad energía... el amor es el camino a una nueva era, es el pilar fundamental de una nueva generación..

vosotros sois... LAS NUEVAS SEMILLAS...

[Xoan]: ¿amados seres podéis decirle al canal de cómo trabajar su chakra 5?

[Ariesm]: el PADRE planto en cada uno de vosotros la SEMILLA de su amor

El chacra 5 está siendo abierto, para que cada ser despierte a una nueva forma de vida y así mantener en equilibrio la unidad.... llega mucha luz…y con ella los malestares. Las nuevas energías llegan a través de el.

[Xoan]: si pero deseo que le digas al canal cómo trabajar con su chacra 5

[Ariesm]: debe comunicarse con las personas, así le ayudará a exteriorizar lo que lleva dentro.

Los pulmones, la garganta, la traquea…

SENTID el amor, sentid las apalabras, sentid cada palabra como vuestras, sentid cada latido de vuestros corazones.

Sentid... escuchad... armonizar vuestras palabras en contacto con cada persona, con cada espíritu….

[Xoan]: Os pego aquí una canalización de esta tarde….

Cuerpo Mental y el Poder de Creación

El Cuerpo Mental del Ser Humano fue creado para ser un campo magnético que, mediante el poder de su atención, atrajera dentro de sí las Ideas Divinas desde el propio Cristo Interno, o desde algún Maestro que hubiera tomado especial interés en la criatura, y que la utilizara como parte Suya en el mundo de la Forma (materia).

Seres no encarnados en la Tierra están con la capacidad de hacer descender dentro del Cuerpo Mental de una Corriente de Vida encarnada que esté dispuesta a ello, ciertas ideas que han sido perfeccionadas ya. A través de su atención y así sostenimiento pueden sostener ese patrón en la mente del receptor hasta que los propios sentimientos, energías físicas y buen sentido común (sexto sentido, tan común que no suele tenerse en cuenta) de este último, acoplado con la constancia de decreto, puedan crearlo.

Este proceso depende de que las energías emitidas sean recibidas en el cuerpo mental del Ser Encarnado mediante la atención que él les dé a Ellos o a la Idea que están tratando de manifestar a través del receptor en cuestión. A sí mismo, el Cristo Interno de cada corriente de vida depende de la recepción del cuerpo mental suyo para que las indicaciones que naturalmente emanan dentro de su Corazón entren a su Conciencia.

Cuando esas ideas vienen, es responsabilidad del cuerpo mental mantenerlas lo suficientemente claras y por el tiempo suficiente para que los sentimientos viertan vida dentro de ellas, viertan amor dentro de ellas, viertan entusiasmo dentro de ellas y por tanto sean exteriorizadas en el mundo de la forma como sustancia manifiesta.

Y así la criatura crea proyectos mediante los cuales ayudar… por ejemplo. Cualquier idea manifestada para el beneficio del mundo es siempre celebrada sea cual sea!

Necesidad de Purificar el Cuerpo Mental

¿Por qué suele quedarse a medio el proceso de creación en los Seres Humanos?

Porque sus Cuerpos Mentales que deberían ser claros campos magnéticos de energía, están tan llenos de conceptos acumulados durante millones de años de vivir que, las Ideas Divinas no encuentra allí un lugar donde echar raíces.

Un campo arado en la primavera, con la tierra recién removida está esperando la semilla que será plantada para producir la cosecha cuando llegue el momento. En cambio, un campo que no ha sido preparado para ser cultivado sino que por el contrario, está cubierto de una maleza que le llega a uno hasta la cintura si se le sembrara con semilla poco habría allí que sirviera como nutriente y que produjera cosecha alguna.

Esta es la condición generalizada del cuerpo mental que existe en la raza humana. Por tanto el Ser o Cristo Interno, los Maestros y todos aquellos que pretenden llegar a la Humanidad a través del Cuerpo Mental de ésta, no encuentran aquellos que estén receptivos, abiertos, puros y concentrados dentro de los cuales plantar la Idea Divina.

El Cuerpo Mental recibe información a través de su atención y de todas las actividades de los sentidos. Todo aquellos con lo que su atención se conecta (sea bueno o malo) dibuja en el Cuerpo Mental una imagen y en su mente, una forma.

Si se trata de algo discordante, ya sea lo que vean, lo que oigan, lo sientan o que lo hayan absorbido a través de cualquiera de las actividades de los sentidos, se sumará a la acumulación que allí se encuentra!

El Cuerpo Mental de los Seres Humanos es como un depósito viejo en el que se ha almacenado muebles y acumulación de las edades. Está lleno de telarañas y conceptos humanos discordantes, así como de cosas petrificadas que están Ahora en proceso de DESINTEGRACIÓN.

Nosotros, tenemos que hacer un tremendo esfuerzo para pasar a través de este conglomerado masivo… ¡aunque sea tan sólo un grano de Verdad! Abrigamos la esperanza de que toda semilla plantada sea Alimentada y Crezca…

Calma en las Aguas del Cuerpo Mental

¿Han notado que cuanto más venimos, tanto menos retienen lo que decimos? ¿Cuánto de lo que ofrecemos se pone en práctica? Sin embargo, están muy encima de la conciencia promedio de la humanidad actual.

Los Maestros del Nuevo Día no serán aceptados sólo en base a palabras. ¡Serán aceptados en base a obras!

El Santo Ser Crístico tiene acceso a la totalidad del Reino del Cielo, a todas las 7 esferas. Este Cristo Interno se está esforzando por exteriorizar a través de ustedes la perfección de las Siete Esferas, de acuerdo a su particular parte del Plan Divino.

Con Amor...

[Xoan]: ya Ana adelante cuando quieras amor

[ANA Mex]: ¿ya va en serio mi turno?

Os miro desde hace días, si se le puede llamar así desde donde estoy

ya que aqui el tiempo se detuvo, pareciera instantes o una eternidad

veo sus deseos de comunicación y veo sus deseos de aprendizaje y me recuerdo en esa tierra y me reflejo en ustedes.

Veo cuanto interés por que grandes maestros lleguen y ansioso espero mi turno, ya que sabía de antemano que esta oportunidad se me daría.

Pasé por la tierra y fui de grandes sufrimientos en los campos de concentración y de verdad que mis deseos de trascendencia han llegado a muchos lugares.

Opté por el camino de la espiritualidad mientras estaba en vida material y conocí de esto, pero a la ciencia a veces hay que decirle de manera diferente que esto existe.

Mi manera de pensar ha trascendido por el mundo y ha llegado a universidades

gracias por la oportunidad de participar entre ustedes.

Fui de conferencias y viajes por el mundo y si ustedes pensáis que hablaba de los horrores de la guerra no fue así. Hablaba de ese espíritu que nos invita a vivir, a caminar por el mundo. Hablé de eso que tapa el espíritu y no permite nuestro verdadero Ser. La responsabilidad como esa capacidad inherente que tiene el ser humano para responderle al hermano.

De esa auto trascendencia de salir de si con lo mejor de si

mis hermanos, hablé de ese vacío existencial, el cual solo puede ser llenado por uno

mismo.

hablé de que las experiencias pequeñas; son enriquecedoras para la vida

pero mis amados ahora me doy cuenta que mi vida no fue suficientemente larga para hablar de la comunicación del SER

pero os motivo a que ustedes hablen con ese ímpetu que os caracteriza

y os conmino a que no dejéis solos a los pequeños jóvenes que están en el abismo de

oscuridad, con ese vacío que no lo llenan ni siquiera sus más altas aspiraciones.

no dejéis que esos chicos sean del la podredumbre y de la muerte acójanlos y háblenles.

Juventud bendita... tan vacía.... buscando hasta en modas extrañas lo que tiene dentro de si… pero díganme mis amados.... ¿qué haréis ustedes por ellos?

¿quien sacará su mano, su bastidor, su lápiz y acogerá con amor a estos seres?

[alquimista]: YO LO HARE!, AUNQUE ME CUESTE MUCHAS DECEPCIONES

[ANA Mex]: os bendigo por permitirme ser de la expresión aun estando en diferentes lugares... si yo hubiese sabido aun mas en aquellos tiempos de dura guerra, no me hubiera quedado sentado tantas veces ensimismado en mi ser,,, hubiera salido de las cloacas y hubiera dado aun más allá de lo permitido.

Sed valientes guerreros, la vida esta llena de infinitas posibilidades llena de grandes experiencias

id pues y haced su labor, si es voluntad... y rogad por aquellos que aun su alma no

acierta a descansar

Rogad por esos millones de hermanos q quedaron en un campo de concentración y que ahora aun vislumbro en ese dolor. Pues sus almas no han logrado ver que el sufrimiento terminó.

Gracias por permitirme hablar…

[Ariesm]: no lo se...creo que a alguien que ha estado en los campos de concentración

[Xoan]: gracias y bendito seas

[alquimista]: Muchas Gracias Señor por esta luz que nos da. Por favor, antes de irse, me puede decir su nombre o como debo llamarle

[May]: gracias

[ANA Mex]: Ana de regreso, gracias

[alquimista]: MUCHAS GRACIAS ANITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[natijani]: gracias

[Xoan]: chicos… ¿puedo explicaros algo que os va a pasar a la mayoría de canales???

[ANA Mex]: le decían señora... ella decía

[natijani]: dale el dato

[May]: siiiiiiiiii

[ANA Mex]: señorita... es un logro sindical

[May]: ojalá no me caigaaaa

[ANA Mex]: ok xoan

[Xoan]: veréis.... los canales pasan por distintos momentos... durante su entrenamiento

al principio… al primero que recibes es a tu Ser

[May]: ahá

[Xoan]: el es quien mejor te conoce y es el más amoroso y comprensivo, evita decirte nada que pueda inquietarte... pero su misión no es la de enseñarte...

para eso hay otros maestros que vienen visitando tu canal durante tu proceso de

aprendizaje....

ellos no son tan condescendientes en cuanto a decirte todo lo lindo...ellos prefieren ser prácticos y efectivos...pues tienen una tarea encomendada por el Creador e incluso por tu propio Ser

pues bien... este es el tiempo de hacerte valiente...así que el Creador piensa que ya

debéis ser motivados por el Maestro Ramtha... él posee una energía guerrera... motivadora…enorme

[ANA Mex]: Tus palabras son elocuentes mi pequeño.... escucho y permanezco

[Xoan]: él era un Lemuriano que vio que eran tratados peor que los perros de los Atlantes... los perros comían mejor que ellos... con solo catorce años tomó una espada y con su energía ....lideró a un grupo de seres para tomar la liberación

él sabe que para lograr eso…también abatió a muchos y sembró dolor...asi que una vez que todo estaba concluido se fue a meditar a la montaña

[Ariesm]: Bienvenido....Ramtha....

[ANA Mex]: seré como el viento para ustedes

[Xoan]: allí encontró la paz interna que buscaba... experimento la búsqueda de si mismo...de los verdaderos tesoros que escondía como Ser... y cuando tuvo ocasión de sentirse liberado, optó por irse para ayudarnos desde otras esferas de Luz

Pues bien, este es el momento…asi que cada uno de vosotros lo recibirá en su corazón a poco que lo pida

Anita fue una y ahora es tu turno mí querida Maite

Acéptalo como un huracán de amor que te llega

[May]: ¿turno de que?? ¿me perdí el turno?

[Xoan]: revolverá muchas cosas en ti...pero no tendrás tiempo ni de llorar

[Ariesm]: estoy feliz...

[May]: ¿Ramtha?

[Ariesm]: siento su presencia...

[Xoan]: él te hará ser lo que debes ser

[Ariesm]: eso, eso me gusta...ni una lagrima

[Xoan]: su fuerza es arrolladora... todo lo que se hace se hace por amor del Creador y Él cree que ha llegado vuestro momento de recibirle…

[alquimista]: Vamos May!!!!!!!!!!!!! Amor, amor, amor esa es la respuesta, es tu señal de invitación, vamos may!!!!!!!!!!

[Ariesm]: May

[ANA Mex]: qué bien

[Xoan]: asi que cada maestrillo tiene su librillo…

Este te hará más fuerte. Este hará que creas más en ti y que no por ello dejes de ser el amor que eres… ¿has visto cómo se ríe???

¿Te imaginas tú hablando para gente que pretende callarte y decirles…me río de… la primera vez que lo digas te quedarás sorprendida, porque tú no hablas así.

pero de eso se trata de que tengas bases sólidas y no tiembles ante nadie

¿se me ha entendido chicos??

[ANA Mex]: creo que si

[Xoan]: ¿me has entendido tú Maite?

[Ariesm]: si tesoro, y estoy muy feliz

Esto ha sido todo por hoy chicos…
Me dedico con el fin de jugar Universalizando la ilusión.
Sello el proceso de la magia Con el tono cristal de la cooperación
Me guia el poder de la abundancia
Yo Soy un Portal de Activación Galáctica
LAHAC LAMAT LAHAC AKBAL LAHAC IMIX CA OC LAHAC CHUEN
La vida es un regalo que se ha de experimentar con alegría y amor incondicional

KidocBlog KidocAcademia HolísticaMétodo KidocKika GómezBlog Cuerpo Mente y EspírituLa OtraMujokenai
Kika
Moderador
Moderador

Reside en Girona
ESPAÑA ESPAÑA

Volver a Canalizaciones