18 de diciembre

Foro Canalizaciones

Mensajes del más allá, publicados y comentados en el más acá.

18 de diciembre

Notapor Kika el Vie Dic 19, 2008 4:47 pm

18 de Diciembre de 2008

Damos comienzo a la sesión de hoy con una charla distendida como siempre…

[Chanty]: es que la canalizadora de Ramta (ya sabes como se llama, se me olvido) y hasta ganó un juicio contra otra persona que canalizaba a ramtha

[Xoan]: ¿un juicio?

[Chanty]: me he quedado de a seis y diciendo me ira a demandar jajajajaja

[Xoan]: bueno esa es la pena de los humanos...que nos creemos en exclusiva de algo jajajaa que es divino… ¡qué patéticos somos!

[Chanty]: bueno yo lucubraba en mi mente y decía ¿cómo puede ser con razón hyromi no queria canalizarlo?

[Xoan]: ¿recuerdas donde estuvo tu amado Comandante y cual fue la causa Chanty???

[Chanty]: siiiiiiiiiiiiiiii y me ponía pensar… es como si yo por que un ser me dice mi amado canal

[Xoan]: pues eso demuestra que no se pueden fiar ni de sus canales habituales

[Chanty]: me enoje por que lo canalice algo y lo registre con mi nombre

¿También me acusarían de algo verdad?

[Xoan]: a ver... ¿recuerdas lo que dice tu Ser de las herramientas???

[Chanty]: imagínate de quien hablo

[Xoan]: dice que no son para uno si no para los demás...si no, no funcionarían ¿cierto??

[Chanty]: sip que en eso radica la humildad del Ser

[Xoan]: pues el canalizar es para los demás…eso no quita de que tu tengas tu propio maestro y en tus momentos de búsqueda interior estés con él

[Arwen]: permitidme que os hable

[Xoan]: pero mira te contaré un secreto… si adelante arwen

[Arwen]: es poco mi mensaje pero lleno de amor hacia vosotros... pero terminen

[Xoan]: bueno solo una cosilla si te fijas el maestro de cada uno nunca tiene nombre.... en cambio para los demás siempre son los que ya conocéis... ¿no te habías fijado en eso?? Ya está...continua Arwen

[Arwen]: mi presencia os acompañe…Zaratustra a vuestro servicio

[Xoan]: hola Zaratustra…bienvenido

[Arwen]: mis pequeños, mi mensaje es de universalidad

[Chanty]: hola amado ser

[SOLARYS]: saludos Zaratustra

[Arwen]: no hay individualidad para las amadas almas, es verdad que hay peldaños... pero esos peldaños están en vuestras consciencias y en vuestro amor

Seguid con el sendero, y dad a todos, que cada quien recibirá de acuerdo a su consciencia y cada quien dará de acuerdo a la misma…soy de la universalidad

[Xoan]: una preguntita amado Ser… ¿tu eras también Zoroastro en Persia??

[Arwen]: soy del amor a todos los seres…eres sabio Xoan…así es mí amado…el mismo. Me conoces bien y en tu corazón y de muchos de aqui brilla esa luz

[VegaZ]: viviste en el año 660 a. de C en el este de IRAN??

[Xoan]: claro tú eres todo sabiduría

[Arwen]: os vengo solo a entregar mis bendiciones y abrir camino para que reciban del amor y de la universalidad

Seres amados hay corazones puros en esta sala, a pesar de sus procesos, por lo que se les entregara conforme a consciencia

[Arwen]: ¿entendéis mis palabras?

[SOLARYS]: si

[Chanty]: me parece

[Arwen]: asi pues recibid con humildad, porque es igual de necio aquel que no recibe por creer que no merece recibir la correspondencia

[Xoan]: no del todo amado ser

[Chanty]: me quede a la mitad

[Arwen]: sean de la luz y del Único

[Xoan]: ajjaja qué escueto es...sabe que le preguntaremos más

[Arwen]: seguid el sendero de lo que lleva a la unicidad…gracias mis amados por recibir

[SOLARYS]: por ahí vamos todos

[Xoan]: gracias amado ser sabio

[SOLARYS]: nuestro caminar es diferente…pero por ahí vamos todos

[Xoan]: gracias arwen

[Arwen]: y va en este momento mi tonal hacia ustedes, para que sean de la sabiduría, universalidad y unicidad

[Chanty]: gracias

[Arwen]: terminé

[Chanty]: ¿qué es tonal?

[SOLARYS]: gracias arwen

[lucecilla25]: gracias arwen bufffffffff vaya caca de color

[Xoan]: bueno te explico chanty…hay frecuencias del universo que te ayudan a armonizarte…los habrás oído nombrar como llaves tonales

[Chanty]: siiiiiiiiiiiiiii me encanta la de isis

[Xoan]: cada llave pertenece a una frecuencia y un color…yo las tengo todas, algún día os hago un envío general

[SOLARYS]: ¿como?

[Chanty]: yo también 150

[Arwen]: si por favor

[SOLARYS]: una vez enviamos cerca de 150 llaves a todos... ¿son esas jose?

[Chanty]: la vez pasada fue la más rara vino aquí creo que era un hada

[Xoan]: hace tanto que no canalizas chanty que ni lo recuerdo...

[Chanty]: ¿en serio? creo que fue el lunes si solo me fui tres días

[Xoan]: yo estoy esperando a Anita

[Chanty]: la esperamos mejor

[lucecilla25]: chanty

[Xoan]: creo que se cuece algo en la estratosfera

[Arwen]: y si no viene?

[Xoan]: tienes razón sigamos a lo nuestro

[Arwen]: pues creo que cualquiera lo puede hacer o no?

[Chanty]: se cuece amor

[lucecilla25]: no huelo a nada?

[Xoan]: no mira cielo no te engañes en una cosa

[Chanty]: jajaja se cuece en tiiii

[Xoan]: cualquiera lo puede hacer no… ellos son muy amorosos y no nos lo van decir como yo lo voy a decir...simplemente para no hacernos sentir mal…pero sabes... Hay momentos en que eligen un canal concreto para dar un mensaje concreto. Si se trata de dar ánimos y amor les da lo mismo el canal un poco…

Pero cuando se trata de un mensaje que necesita que sea decodificado fielmente

[La voz del silencio]: buenas

[Xoan]: usarán un canal de frecuencias similares a ellos

[SOLARYS]: en este momento le reenviaré el mail a arwen de los cd de flauta india e indígena, MAS CANTOS SAGRADOS INDUES,., MAS DOCUEMNTAL DEL KABALA---------si alguien mas lo desea dígame

[Xoan]: no desean que la información se tergiverse mucho

[SOLARYS]: para descargar eso se requiere pando

[Xoan]: ¿se me ha entendido arwen??

[Arwen]: si

[Xoan]: ok, muchos preguntan....

Si tan interesados están en que sepamos cosas...¿porqué no se las dicen a jefes de

Estado, científicos y gente influyente???

[SOLARYS]: jose y chanty ya tiene ese mail… ¿nadie más lo quiere?

[Xoan]: respuesta...PARA QUE NO AÑADAN NI TERGIVERSEN

[Xoan]: prefieren un pastor puro y honesto ese seguro que no añade nada

[Chanty]: pero a veces el ego del pastor

[Xoan]: Chanty amor, un científico cuando se encuentra con esa información, la racionaliza, la disecciona, la tergiversa, la adapta a lo que sabe…

Un pastor cuando recibe esa información, no sabe qué hacer con ella…por tanto, tampoco la manipulará… “Ellos” saben a quien entregar y porqué…

Chanty]: mis niños pequeños ¿qué les preocupa?

[Gusiluz]: Hola!

[Chanty]: ¿acaso el sol o las estrellas?

[Guardian]: o sea .que ya os ven

[Xoan]: nada nos preocupa, solo nosotros mismos…hola gusitaaa

Bueno aquí Chanty se distrajo porque ella está atendiendo su trabajo… y encima está entregándonos a nosotros su tiempo y su amor… pero en estas fechas su trabajo se incrementa…Así que hemos quedado en que esté cuando pueda…

Por tanto seguimos adelante con Anita…

[ANA Mex]: Mis seres amados, tenéis que empezar a cambiar vuestra vibración

[Gusiluz]: chanty, cuando no estás, tu ausencia es muy grande me alegro de verte

Chanty]: hola amado ser bienvenido

[ANA Mex]: deberéis recordar la manera de hacerlo

[ANA Mex]: es importante para la reintegración

[Gusiluz]: y ahora a callar los ignorantes y que hablen los que saben

[ANA Mex]: sus mentes deben estar alineadas en el amor incondicional

[Xoan]: si gusi callamos aissshh

[ANA Mex]: debéis preparar vuestros cuerpos para la nueva vibración

[Gusiluz]: sht! que te veo!

[ANA Mex]: bienvenidos nuevamente…este corazón salta de gozo al sentir este retorno. Asi que alegraos… momentos de preparación corporal, mental, espiritual, etérica… asi que seguid si es de vuestro amor las indicaciones

[Gusiluz]: ¿pos como se alienan las mentes?

[ANA Mex]: sea solo la voluntad de ustedes los pensamientos deberán ser del equilibrio como os han explicado con anterioridad

[Chanty]: amado ser ¿qué debemos hacer?…anita y el amado ser se cayeron pero ya tan

[Xoan]: no es uno son varios…son la flota creo…otra vez se ponen en círculo

[Chanty]: es que como son uno…amados seres bienvenidas

[Xoan]: habla uno pero son todos

[Gusiluz]: aahhh

Chanty]: y muchos besos a cada uno

[Xoan]: la última vez que hablé con ellos también hicieron un círculo y una nave estaba en medio

[Gusiluz]: Hola Nayi!

[Chanty]: que felicidad siento…no se por qué nayisssssssssssssss hola

[nayitta]: holaaa chicos

[Chanty]: creo que es por lo de la flota

[Gusiluz]: pues hola flota fiu fiu

[ANA Mex]: para que puedan sutilizar sus cuerpos es necesario que mantengáis el patrón vibratorio del amor incondicional y sus pensamientos y emociones deben vibrar en la misma frecuencia

Debéis trabajar arduamente con ello… sintonizar deseos, emociones, pensamientos

Es momento de sutilizar vuestros cuerpos…todos vuestros cuerpos

El tiempo marcha y no hay marcha atrás será como se dijo: empezad a realizar esto que se os pide mis amados seres estelares y para los comandantes que leáis esto poned a trabajar la frecuencia gamma.

Ya es tiempo de empezar a dejar la densidad. Alimentaos de la luz. Ayudad a la transformación del ADN…esto se logra con las instrucciones que se os están dando. Mis amados sientan como vibramos con ustedes, y estamos en su vibración

Elevaros hasta recobrar fuerza en todos vuestros sentidos. Haced posible lo que es posible.

Recordad que son maestros. Recordad que fuerza albergan. Haced esto y no olvidéis a vuestros hermanos.

Os digo mis amados que deberéis trabajar en las turbulencias de vuestro mar, evitar catástrofes naturales

Regresad a que esta elevación sea como se planeó, de forma voluntaria, natural…

[Chanty]: perdonen amados seres

[ANA Mex]: os amamos, mis amados. Solos no estáis…

[Chanty]: ¿y eso como lo hacemos?

[ANA Mex]: Ana de regreso, gracias

[Chanty]: gracias Anita

[Xoan]: bueno creo merecéis una explicación y a mi modo lo intentaré

Veréis... las cosas han cambiado un poco

[edmundo]: namaste

[Xoan]: después de lo sucedido con el canal de Asthar piden que se eleve más la vibración

[Chanty]: maiteeeeeeeeee

[Ariesm]: Hola chicos

[ANA Mex]: hola

[Xoan]: no desean seguir dando mensajes si el canal no está bien del todo, por mucho que nos amen

[Ariesm]: ANA Mex Belisario-Br chanty nayitta Xoan

[nayitta]: Arii

[Xoan]: asi que es su deseo que los canales estén más puros

Y se está preparando a cada uno de ellos para ese cometido, ya no es tiempo de entrenamientos si no de actuar.

Así que en los próximos días hay novedades al respecto

[Ariesm]: qué bien...

[Chanty]: esperemos

[[Xoan]: eso es todo

Ayer a Ana le permitieron ver algunas cosas

[Ariesm]: ¿Ver? que maravilloso...

[Xoan] : entre ellas mucho agua y mucho dolor

[Chanty]: como lo que vio may?

[Xoan]: ella no dice porque ya la conocéis... no piensa que la crea nadie

Y yo digo...tu eres mensajera…que disciernan los demás… no te preocupes de ellos

El sol alumbra para todos...necios y nobles

Asi que tu alumbra…lo demás será cosa de cada uno

Gusiluz]: Ana, en tus visiones ¿ves des- gracia?

[ANA Mex]: veo inundaciones, corrientes de agua, pero evitables

[Gusiluz]: bueno, son muchos los que la ven…no es nada raro

[ANA Mex]: asi es… es común, una visión común

[Gusiluz]: entiendo, evitables… depende de lo que creemos con nuestras mentes, si des-gracia o gracia.

[Chanty]: la gracia del Padre está con nosotros

[Gusiluz]: porque las profecías están para no ser cumplidas

[Chanty]: joseee ¿existe la señora de los lirios blancos?

[Xoan]: ¡claro!

[Chanty]: aaaaaaaaaaaaaaaaa pues a ella tengo en la línea

[Xoan]: ¿tú no sabes que los lirios ni trabajan ni tejen...pero visten al campo??

[Chanty]: si existe dice que ella es la señora de los lirios blancos

[Xoan]: pues dale paso amor ¿necesitas el decretito??

[Chanty]: mis hermosos seres de luz, bienaventurados sois y benditos

Ponlo jose, solo para que el canal y vosotros estéis mas seguros

[Xoan]: DECRETO:

En este momento dispongo, que en todo el universo sepan, que es mi deseo establecer únicamente comunicación con mi Yo Soy y quiero que sea él, quien dirija la conexión a partir de ahora.

Le pido que lo haga a través de la luz y el amor. Deseo y quiero que se sepa y lo haga a través del nombre del Cristo…

[Xoan]: bienvenido amado ser

[ANA Mex]: bienvenida seas

[Xoan]: ¿qué tienen los lirios que puedan darnos para el camino?

[Chanty]: los canales por más tiempo que llevan canalizando deben ser humildes y aceptar que no están exentos de recibir canalizaciones del ego o de otros lados

[Xoan]: ¿por qué necesitan una Dama que los cuide?

[Chanty]: todas las flores tienen su dama, su reina, su señora, cumplimos la labor de cuidarlos y amarlos suavemente… No solo los lirios

Los formamos desde que son semilla y los cubrimos con muestro manto ante una tempestad

Los lirios conforman parte de nuestra amada diosa

[Xoan]: ¿porqué has dicho que no están exentos amado ser ¿no quieres que se nos suba nada a la cabeza??

[Chanty]: las flores sois su alegría…. Debéis ser humildes

A muchos canalizadores han tergiversado el hermoso mensaje de la fuente y lo han hecho una creación muy tergiversada de lo que fue en algún momento

Como cuando el agua cristalina recorre los campos para alimentarla…

Así los amados maestros y seres que asisten a la humanidad alimentan vuestros corazones. Hay tierras áridas que necesitan más amor, como hay hombres cegados por el orgullo y la ilusión que cuando son regados con amor florecen como la más pura flor.

[Xoan]: ¿y los canales son conscientes de que es su ego??

[Chanty]: pero hay otras que son fértiles, pero si las llenas de agua podrían pudrirse

La línea es muy delgada y a veces imperceptible a la mente humana, hay mensajes del ego que son en entrega y ahí el ser engaña al ego y le hace pensar que son suyos pero hay otros que son para alimentar la ilusión y esos mensajes van mas acorde a esta ilusión que a la gloria del Padre.

Los mensajes de la ilusión en la ilusión se quedarán…

Los mensajes reales de la Fuente se entregan para que causen hondas huellas en los corazones

A veces causan cicatrices pero éstas son curadas en amor…

[Xoan]: pero eso podría hacer que los canales tuvieran miedo de no canalizar bien y por ello permanecer callados

[Chanty]: los canales deben entregar con la inocencia de un niño

Entrega una caja de besos a su Padre ¿se acuerdan del cuento?

[Xoan]: yo mismo soy muy ingenuo...me los creo todos

[Ariesm]: Hola nuevamente.... ANA Mex chanty Gusiluz nayitta Xoan

[Chanty]: asi son las canalizaciones, son entregas de amor a los demás

[nayitta]: Ariesm

[Chanty]: ustedes saben qué mensaje les llega o no…qué mensaje incrementa su vibracion o no, pero se preguntarán ¿de esto tiene la culpa el canalizador?

[ANA Mex]: hola

[Xoan]: uufff para mi es difícil saber cuales son buenos y cuales no... Lo siento

[Chanty]: cuando el mensaje es entregado así con inocencia y amor

[Xoan]: pero soy sincero

[Chanty]: tal vez ahora no es para ti…pero después si

[Xoan]: por eso los respeto todos

[Chanty]: la entrega sin ningún fin de lo que se os da, en él radica la energía de donde proviene

La sabiduría es para todos, mas sin embargo os merece amor y respeto por que están llenas de gloria y amor al Padre.

La entrega con amor son palabras escritas con letras doradas

En esta realidad entregad por que a alguien le va ayudar. Entregad por que es felicidad para el otro. Entregad por que no hay nada más hermoso que la entrega.

El Padre mismo es entrega pura por que la entrega trae algo que no se puede describir, por que es amor y definirlo no hay palabras, solo para sentirlo…

Cuando entregan sin esperar están dando pasos firmes hacia el amor divino en su mas sublime expresión, por que el Padre es la sublime entrega del amor a toda su creación y eso os garantiza que la información que manifestad es de ahí de la fuente.

Porque con la sola intención de la entrega, la Fuente se abre hacia vosotros.

Os amo mis amados niños

[Chanty]: a veces los lirios y las flores solo entregan belleza a quien los ve

[Xoan]: gracias amado ser

[Chanty]: y por eso ¿acaso su entrega es menor?

[ANA Mex]: gracias

[Chanty]: esa pregunta ustedes deberán responderla mis amados

Encontrar la sublime expresión del amor en la entrega.

Benditos sois cada uno de vosotros

[nayitta]: gracias

[Chanty]: y benditos sois pertenecientes al todo…gracias

Yo no sabía que las flores tenían sus luces

[Sheki]: claro que sip

[Xoan]: a ver.... ¿las flores no son seres vivos??

¿No son nuestros hermanos experimentando?? Pues si son un Ser

¿Cómo no van a tener luz??

¿Es que no recuerdas la luz a través de nuestros poros de la piel??

[ANA Mex]: Debéis de ser campos vibratorios aqui en la tierra, para poder unir las polaridades que enviamos nosotros. Vuestra labor deberá influir en la vibración planetaria

[Chanty]: ya tenemos salita

[ANA Mex]: es momento de empezar a expandir esa vibración

No dejéis de sutilizar vuestros cuerpos, alinear vuestros chakras, dejaos de resistencias corpóreas. Empezad a reconocer lo que son en forma definitiva

Trabajar en todo su espectro vibratorio de luz para aquellos que no tenéis ideas de como realizar esto, hay alternativas viables: flores, colores, sol, polaridad, música, cantos, danza, alimentación.... medios por los que podéis lograr la sutilización de vuestros cuerpos.

Tened presente lo que sale de vuestros corazones y de vuestras mentes…

Sed conscientes, dejaos de cosas mundanas... empezad a tomar consciencia de vuestro trabajo.

Gracias mis amados por aceptar el gran reto de la tierra, la escuela esta por terminar…

[Xoan]: gracias amado ser

[ANA Mex]: graduaos en el amor incondicional, que es la vibración que traspasará la barrera

[ANA Mex]: Ana de regreso

Xoan]: En este preciso instante pongo a trabajar mi intención… es mi deseo que a través de mi Ser, conecte por medio de este canal-al Ser llamado Saurión y le pido que lo haga a través de la luz y el amor incondicional, que emana del Cristo…

[Xoan]: hola absolution

[absolution]: hola chicos

[ANA Mex]: os doy gracias por permitir q pueda entregar

Las apariencias han sido de suma importancia en este mundo

[Xoan]: hola estamos contentos de que puedas hacerlo amado ser

ANA Mex]: siempre ha sido desde que comenzaron las divisiones en las mentes de la libertad

[ANA Mex]: que parece que somos, nos parecemos a nuestros hermanos que abarcaron el poder económico…se nos confunde y se nos empezó a delimitar,

Tanto que tuvimos que huir. Hubo un exterminio, fuimos reducidos…

Tuvimos que huir y escondernos en los lugares más profundos de la tierra.

El magnetismo debe ser cambiado en vuestra tierra

[Xoan]: Siempre has conocido el odio en este planeta amado Ser?

[ANA Mex]: debe de cambiarse la densidad del planeta para q vuestros cuerpos sean equilibrados

No mi amado ser, este planeta era libre de ese odio. Era un planeta con la pureza de luz que jamás se había conocido, de ahí que vuestras tradiciones decían llamarle el paraíso. Pero este planeta es un planeta de importancia plena

[Xoan]: ¿y entonces qué pasó??

[ANA Mex]: ya que es el único donde se viven y se conjuntan grandes manifestaciones

El ser quiso empezar a experimentar densidades aun mas bajas, la libertad se vio empañada por diferentes procesos mentales de ahí surgió todo

[Xoan]: ¿porque vivimos tantas razas mezcladas aqui amado ser??

[ANA Mex] : en la mente, en el pensamiento, ese fue un proyecto posterior

Se dijo que este seria un planeta en donde se vivirían las experiencias al máximo

Un planeta de diversidad en todo. Un planeta donde se podría evolucionar de manera rápida y certera.

[Xoan]: ¿y eso está siendo así??

[ANA Mex]: es una gran oportunidad para todos los que os encontráis en esta bendita tierra. Se perdieron en el materialismo. Se perdieron en el mundo de la falsedad. Ahora deberán ser como imanes para atraer las mentes de los demás y hacerlas vibrar al unísono

Nosotros ponemos la polaridad exacta para que el cambio se de…

Lo hacemos desde hace tiempo. Ustedes han visto como se han dado los cambios... eso ha sido un trabajo en conjunto de varias entidades. Han visto como llegaron índigos al planeta. Esto no hubiera sido posible si el planeta no hubiera sufrido ya cambios paulatinos. Ustedes deben cambiar su ADN... y esto será logrado cuando su vibración suba esto es tan sencillo

[Xoan]: si como supongo hay índigos desde los años 50 quiere decirse que ya lo cambios comenzaron mucho antes ¿no?

Mirad si ustedes vibran por las mañanas con amor así vibrará todo

[ANA Mex]: si los cambios son paulatinos

[absolution]: ¿porque nos resistimos?

[ANA Mex]: sus bombas destructoras también hicieron varios cambios por falta de consciencia mi amado ser.

Es porque muchos viven en la ilusión. En una falsa ilusión de lo que es el mundo

[Xoan]: bueno pero amado ser tú vibras por la mañana pero en cuanto pisas la calle para irte al trabajo la cosa cambia…la energía aqui es muy densa

[ANA Mex]: se han sumergido otros en los sentimientos

Mi amado ser mantén tu vibración, ese es el reto. Mantenla en tu pensamiento, en tu corazón y es tan alta que el de junto a ti, empezará a vibrar así

[Durazno]: exacto xoan…

[ANA Mex]: el amor puro e incondicional pero olvidan esto y se acumulan entonces ideas de todas y la vibración baja es por eso que no consiguen materializar sus deseos esto es como una ráfaga.

[Xoan]: ¿de verdad crees que por resonancia lo cambiaremos todo si vibramos bien nosotros??

[ANA Mex]: deben ser constantes en el trabajo

[Durazno]: juasssss…me caí..

[ANA Mex]: no lo creo lo aseguro. Haz la prueba manda amor y en eso se convertirá todo y esta vibracion es en todo.

En la palabra escrita

[Xoan]: mira dentro de poco me relevará una mujer que no me quiere nada aqui en mi puesto de trabajo, ¿crees que si la envío amor me mirará con otros ojos?

[ANA Mex]: en el hablar, en el pensamiento… claro mi amado... envíale amor

[Durazno]: xoan…estoy segura que si...el amor es el arma más poderosa que existe

[ANA Mex]: háblale a su Ser crístico

Pero recuerda también que hay caminos convenidos

[Durazno]: tenemos ese poder…hermano

[ANA Mex]: de los que no se puede escapar.

Háblale a su Ser interno

[Xoan]: ¿quieres decir que puede que forme parte del proceso… el que estemos distantes??

[ANA Mex]: háblale a su Yo Soy…solo prueba y piensa más allá lo que te dije…ve mas allá Xoan. Aspira a ver lo más alto el fin último…

[Xoan]: su Yo soy puede que esté en el intento desde siempre pero sea la materia la que no ceda

[ANA Mex]: que enseñanza os da cada situación

Durazno]:jeje…yo soy mas necia que este chat…jiji

[ANA Mex]: dime amado ser ¿qué tan capaz eres tú de ser Maestro de amor y transformación ante todos?

Buscad en sus corazones y convertiros en lo que son. Dejad sus apariencias y sus ropajes. Vestíos en toda su forma y expresión… Sean

Dejen fluir cada uno de sus poros...

[absolution]: ¿cómo nos damos cuenta que estamos en buen camino?

[ANA Mex]: por la satisfacción y la felicidad y por la sabiduría interna

[absolution]: yahoooo!!!!

[ANA Mex]: por el éxtasis

[Durazno]: (absolution…tu corazón te lo dirá...)

[ANA Mex]: gracias mis amados seres lumínicos por recibir

[Xoan]: es cierto... cuando estás bien…eres feliz solo con que amanezca

Gracias a ti amado ser por acudir a nosotros bendito seas

[Durazno]: gracias annie…hermana…bendita..

[ANA Mex]: ANA de vuelta

[Xoan]: gracias Ana...te has ganado un soborno…mis fotos de hadas serán tuyas [ANA Mex]: ¿de verdad? ¿Y tus mariposas?

[Durazno]: annie…eres un verdadero sol…muchísimas gracias…

[Xoan]: no, no mis mariposas no

[ANA Mex]: ustedes lo son para mí

[Xoan]: he dicho solo mis hadas…egoísta

[Durazno]: jaja

[Xoan]: os dan la mano y tomáis el pie…eh?

[ANA Mex]: mmmmm recuerda soy tanatóloga…es mi símbolo

[Xoan]: no amor las reservo…por eso mismo necesito que hagas más cosillas

Esto es todo por hoy chicos…
Vivir el presente, en realidad es vivir en pasado.

KidocBlog KidocAcademia HolísticaMétodo KidocKika GómezBlog Cuerpo Mente y EspírituLa OtraMujokenai
Kika
Moderador
Moderador

Reside en Girona
ESPAÑA ESPAÑA

Volver a Canalizaciones