2 de Enero de 2008 Canalizacion de Ana cris

Foro Canalizaciones

Mensajes del más allá, publicados y comentados en el más acá.

2 de Enero de 2008 Canalizacion de Ana cris

Notapor Kika el Dom Ene 04, 2009 11:59 am

2 de Enero de 2008

Comenzamos hoy la sesión con una canalización de Anacris….

La mirada del búho

Generalmente definimos nuestra capacidad de ver a través de un test que hace el doctor en la sala de consulta, te dice, si ves bien de lejos o de cerca. Si hay alguna falla, te recetan lentes y sales contenta, ya tienes todo solucionado: ¡¡YA PUEDES VER BIEN!!

Pero, cuando nos enfrentamos a nuestras cosas interiores, decimos, es que no las puedo ver.

¿Y porqué? simplemente, porque miramos hacia nuestro interior con los ojos físicos, cerramos los ojos del alma, y así, es imposible que logremos identificar las situaciones que nos agobian.

El búho, posee la capacidad de girar su cabeza totalmente, sus enormes ojos poseen una visión infalible, y esa mirada, nos enseña cómo debemos mirar. La vista fija, sin desviarse a los lados a mirar cosas que nos desvien del proceso, es la base de este. Generalmente, es muy fácil desviarla, ya que mirar al frente, derecho y sin esquivar lo que encontremos, nos asusta. Pero, solo podremos encontrar las respuestas a nuestras dudas, las soluciones a nuestros cuestionamientos, si hacemos esto sin titubear, como lo hace el buho.

Porqué es una de las aves rapaces más efectivas? por eso mismo, porque no se entretiene con lo que sucede a su alrededor. Fija su vista en su objetivo, concentra sus energías en ello, despliega sus alas y vuela en silencio. De este modo, no hay ruido que lo aleje de su meta, ni ese ruido, alerta a su presa.

El búho, es aquel ser interior que nos enseña cómo actuar desde adentro para reconocer nuestro mundo, nuestro universo, identificar nuestro ruido, nuestros obstáculos y todo aquello que hemos construido a lo largo de la vida, que impide que podamos volar silenciosamente y con rumbo fijo. Nuestro vuelo, se va llenando de tantas cosas, tantos pesos, que a duras penas logramos remontar cada día un poco.

Acicalar el plumaje, es pues, la tarea de hoy. Y esto es en solitario, nadie puede acicalar a otro, las madres enseñan a sus crías cómo hacerlo, al inicio, lo hacen ellas, para que ellos vayan aprendiendo, luego, simplemente, se acicalan frente a sus ojos, y cada uno debe aprender a hacerlo por sí mismo, a su propio ritmo y según sus necesidades.

Así mismo, es el proceso de limpiar nuestro interior. De utilizar nuestra mirada de búho, sin detenernos en las vicisitudes que desvían nuestra concentración y que terminan siendo nimiedades que convertimos en grandes obstáculos, y al no tener fija la mirada en el punto importante, terminamos estrellándonos contra alguna barrera.

Ha llegado el momento entonces, de retomar el curso del trabajo interior. El tiempo avanza implacable, y todo lo que reflejamos fuera de nosotros, es visto por los demás como es, así nosotros busquemos maquillar el exterior, siempre reflejaremos lo que hay adentro. Mirémonos en el espejo cada día, y si la imagen reflejada es de nuestro gusto, entonces, estamos bien? o nos engañamos? cada día es de trabajo, cada día es de mirar, de limpiar, de perdonar, y cada espacio que liberemos de culpas, dolores, tristezas, debemos llenarlo con perdón, con amor, con alegría, y esto procederá de nuestra esencia, de ese ser que constituye nuestra verdadera imagen, nuestro verdadero yo. Es incorrupto, solo que lo ocultamos tras muchas capas de mentiras, le cargamos con toneladas de dolores, de culpas, le responsabilizamos de todo aquello que no queremos asumir y limitamos su libertad, con premisas que la mente impone implacablemente, con conceptos de qué es lo adecuado, lo correcto, lo aceptado por la sociedad y por las normas de comportamiento, que nos harán mejores seres humanos... ante la vista de los demás.

Al vendar los ojos del búho, nos convertimos en ciegos, y tanteamos el mundo a palos, y así, justificamos nuestras propias limitaciones, nos convertimos en seres indefensos ante nuestras propias agresiones, y asumimos las de los demás, como merecidas.

Quitar la venda de los ojos, implica mucho esfuerzo, es cierto, pero estamos en capacidad de hacerlo. Abordar cada día la tarea, cada momento. No estamos solos en esta labor, tenemos nuestro guía interior, tenemos el amor infinito de Dios. Solo debemos buscar el camino para nuestro propio origen, pero no el humano, ese lo tenemos definido por la materia que somos, por documentos de identidad, lenguaje, costumbres, y sociedad donde nos movemos. El origen al que debemos llegar, es a esa esencia que nos permite sentirnos complementos, que nos permite saber quienes somos y qué queremos.

Yo, no lo sé aún, voy en ello. Voy con mi mirada de búho en proceso de remover la venda. Y aunque el dolor físico y emocional que esto implica es enorme, vale la pena, cada vez que logro remover un bloqueo, y liberar espacio en mi interior.

Nos acerca de nuevo Chanty a Ihuna que se ocupa del conocimiento. A este Ser le encanta que preguntemos, incluso se queda extrañado cuando no lo hacemos…

[Chanty]: amados seres de luz, bueno déjenme decirles que hay muchos seres en este momento y eso es muy lindo. ¡Cuánta luz desprenden ustedes!… Si gustan pueden preguntar. Pueden preguntar, pero ordenadamente, ya es tiempo que todo sea en orden…
[Ana]: Me gustaría saber qué movimientos estelares se darán y que afectarán a la tierra y por consiguiente a nosotros
[Chanty]: Habrá conjunciones y movimientos de la luna, pero lo que deben poner atención es la estrella roja que se comenzará a ver en el cielo, por que se comenzará a acercar a la orbita del Sol. El Hercólubus, como lo llamáis ahora, el rojo como lo llamaron algunos y los afectará de muchas y diversas maneras en estos años…

[Ana]: ¿es la misma que se vio hace años? ¿Qué nos traerá?

[Chanty]: Ella es, será la encargada de ayudar a Gaia en este periodo de limpieza, es decir, la limpiará desde dentro removiendo el fuego sagrado en sus entrañas para limpiar.
Habrá movimientos de tierra, también incremento de la actividad volcánica. Nacerán nuevos volcanes. La presión adentro de la Tierra tendrá que salir, se incrementarán las mareas. La actividad solar se incrementará. Fallarán los aparatos eléctricos y magnéticos.
El eje magnético de la tierra se va a desestabilizar, con esto no quiero asustarlos, porque deben estar en su centro, adentrados en sus propios seres.
[Pedro]: (eléctrico es de carácter masculino, el femenino es magnético)
[Chanty]: las palabras para decirlo no me han parecido las adecuadas, todo lo que conocéis, la ilusión perecerá, para darle paso a lo nuevo, mas ustedes deben estar firmes en la luz, en la sabiduría, en sus propios seres. Por eso hemos venido a ayudarles a aceptar lo que a vosotros les cuesta tanto trabajo hacer, por que no será fácil, pero si están aquí es por que pueden. Aunque algunos preferirán seguir en la rueda del karma y quedarse en el camino. Pero los que seguirán estarán firmes en ellos mismos.
[batrix]: Amado ser, Ihuna, siento que voy atrás de todos, siento que me falta mucho por caminar, ¿hasta cuando llegará mi momento, qué necesito hacer para acercarme mas a la luz?
[Chanty]: los momentos han llegado. Debo ser firme, por que son los tiempos de firmeza. Debo decirte amado ser que tu momento es siempre. Debes elegir y sincerarte con ese ser que tanto te ama, porque pareciera que es un deseo efímero, pero tú sabes que no es así. Falta entrega y compromiso, por que el amor ahí está.
Entregarse en una disciplina aunque parezca cansado rinde frutos.
Después aceptar que lo que sale de ustedes es verdadero y amoroso.
Aceptar los cambios, las limpiezas. Saber escuchar a vuestro ser sin palabras,
por que él muchas veces enseña a través de sincronías en la materia misma. Muchas veces dolorosas, pero cuando saben ver que es una enseñanza de ustedes mismos, la aceptan con amor…
[Xoan]: ¿puedo hacer una pregunta amado ser?
En el grupo hay seres que han olvidado y que tienen la capacidad de trabajar sobre las energías que provocan las catástrofes... pero no han despertado y no hacen su trabajo… ¿Qué puedes decirnos de esto?
[Pedro]: me gustaría preguntarte acerca de mi trabajo con los cristales (sorry)
[Chanty]: miren, a veces su ser trabaja solo con las energías, pero necesita que se complete la fusión para que sea más efectiva.
Ustedes aceptaron venir a ayudar y se niegan en muchos casos o se pierden en apegos… pero muchos seres os esperan y dependen de muchos seres.
Estamos trabajando con seres despiertos y que están aceptando quienes son y trabajan en ello, pero....no puedo decir de muchos sin que ellos se sientan agredidos en su ego.
Solo les puedo decir que se necesita que os encontréis con sus seres….él los espera amorosamente.

[Xoan]: ¿Egos aquí??? ¡Naaah!

[Chanty]: se ha intentado despertar seres de golpe y el resultado para el humano ha sido traumático, los tiempos apremian.
[Pedro]: amado ser, ¿qué sucede si un trabajador de la luz se deja caer por una enfermedad?
[Chanty: tendrá que luchar en la experiencia que eligió.
Deberá luchar para no quedarse en el camino, mas sin embargo de esta lucha tiene muchas oportunidades de salir vencedor. Si se queda en el camino es por propia decisión.
[Pedro]: gracias amado ser
[Chanty]: muchos recibirán maestros que no os gustarán, pero traen verdad y amor a cuestas, por que los tiempos están asomándose en la ventana.
Os pondrán a trabajar firmemente en amor y los enfrentarán con vuestros miedos.
Ustedes deberán decidir si trabajáis de manera armoniosa y aceptar quienes sois con amor.
[Lucera]: ¿mas pruebas todavía?
[Chanty]: os transformáis el proceso de ascensión lleno de belleza en duras pruebas…permítanse trabajar en amor
[Pedro]: No... No son pruebas... lo que suicide que algunos de nosotros aun queremos dormir 5 minutos más…
[Chanty]: vienen momentos finales en donde por que es el final se afloja el paso o se aturde la materia afectándoles, por eso os ayudamos, para hacerles comprender
[Lucera]: ammm no son pruebas....me alegra saberlo
[Chanty]: y darles ánimos en el paso final. Pueden buscar excusas, pero entonces el camino se va haciendo tortuoso y no es por que sea asi, sino por que su perspectiva lo ve asi.
No amplían su panorama y posibilidades, mas se agobian y se ahogan en un vaso de agua. Sin embargo sucede algo que les explicaré:
Si ustedes son listos, sacarán la cabeza para respirar y si son mas listos verán que están sentados.
[Xoan]: háblanos claro amado ser si es necesario
[Chanty]: Solo basta un poco de movimiento y ven que el agua del vaso no estaba ni siquiera a la mitad, pero depende de qué tan listos sean y se que lo sois, solo que han dejado que el tiempo los alcance en la inmovilidad y para esto para la inmovilidad hay miles de pretextos y hasta se hacen las victimas. Pero si sois listos como lo son
[Xoan]: es verdad aun no ha sucedido nada y ya estamos quejándonos
[Chanty]: verán que era lo que necesitaban para despertar, por que han hecho verdad el dicho de “nadie escarmienta en cabeza ajena”
[Lucera]: dosis de "amor" una inyección y listo
[Xoan]: no Lucera....amor si, pero hay que trabajar y dejarse de palabrería.
Muchos seres dependen de nosotros
[Chanty]: y después de que ven que era lo que necesitaban para despertar
[Xoan]: y estamos aqui acomodados un día tras otro
[Chanty]: como han encontrado algo grandioso
[Xoan]: pero pocos trabajan en ellos mismos (incluido yo). Estamos esperando que sucedan cosas para ponernos a avanzar
[Chanty]: entonces se dan cuenta de que lo que pasó es una bendición
[Xoan]: y se avanza primero por dentro, para luego avanzar fuera…
Se nos dijo el otro día que se crearía caos en nuestras vidas si no nos movíamos…
[Ariesm]: así es Xoan...primero interiormente y luego corpóreamente....
[Xoan]: también se nos ha invitado a ejercitar la telepatia
[Ariesm]: si...
[Xoan]: apenas si hemos hecho nada
[Ariesm]: si....
[Lucera]: yo no espero que suceda nada....y si, un poco cómodos si que somos.
[Xoan]: ni siquiera hablamos de ello
[Ana]: es cierto
[chamuel]: ¿cuando vamos a practicar la telepatia?
[Xoan]: asi que insisto...muchos seres dependen de nosotros
[Ariesm]: si es verdad...
[chamuel]: creo que eso es interesante
[Ariesm]: bueno…yo la estoy practicando con xodi....
[Xoan]: y estamos holgazaneando
[Ariesm]: y funciona...chicos...
[chamuel]: pues cuando las cosas pasen solo nos vamos a poder comunicar así
[Xoan]: esa es la verdad
[Ana]: yo no tengo pareja, lo hago con mi hija
[chamuel]: lo primero que va a fallar son las comunicaciones
[Ariesm]: que bien ANA que maravilloso....
[festoneado]: saludos a todos
[Pedro]: hola feston bien venido
[festoneado]: hola
[Ana]: gracias ariesm pero eso es trampa, hola festoneado
[Chanty]: ¿tienen alguna pregunta?
[Ariesm]: ¿trampa?
[Ana]: por EL VINCULO
[Ariesm]: ¿vinculo?
[Xoan]: amado ser gracias por tus palabras
[Ariesm]: Gracias amado ser
[Ana]: perdón amado ser y chanty gracias
[Xoan]: bendito eres Ihuna
[Ariesm]: chanty
[Pedro]: gracias amado ser
[Chanty]: son benditos les contare que es un ser violeta
trabaja mucho con ese rayo
y viene a trabajar con muchos de ustedes
solo debéis aceptarla
[Ana]: gracias chanty
[Chanty]: tiene una fuerza energética que se hace saber que esta presente sobre todo en los brazos para escribir
[Xoan]: jajajaa entonces yo no debo tener mucha
[Chanty]: parece un poco ruda pero después es un amor
[festoneado]: la energía es cambio en todas su dimensiones no solo en un color por que la energia oscila y cambia todo el tiempo y por eso me extrañaría que sea un color determinado el que produce el cambio no creen?
Bueno eso digo del cambio

[Ariesm]: ¿Como trasmitir guturalmente nuestras voces? es un proceso fácil, no es complicado si lo hacen con amor. Debéis cerrar las cuerdas vocales y emitir el sonido desde el centro de la abertura de la laringe. Es solo el inicio de un proceso que será corto. Dentro de poco estaremos manifestándonos, como las voces que permanecieron en silencio. Dentro de cada uno habrán nuevos cambios, es decir que se harán nuevas introducciones a la metafísica como dice la ciencia
[chamuel]: ¿donde debemos poner la lengua? amado ser
[Ariesm]: que estudia los cambios metafísicos que se han ido experimentando. Es por ello que os pido que nos mantengamos en constante comunicación con cada Ser, con la esencia divina. Es por ello que debéis estar en amor incondicional. No permitir que el EGO hable. Dentro de vosotros estoy como energía, como luz, es la luz de la llama violeta, que ha permanecido dentro de ti y de muchos vosotros. Es la luz trasmutadora de amor y de energía; estaremos dentro de poco en cada uno de vosotros. La lengua da voz a vosotros...
[festoneado]: yo no creo en la metafísica por que no hay nada más allá de la materia todo esta ahí por que es infinita, lo que nos hace creer hay algo más. Es aquello que desconocemos de la misma opino yo
No debéis ponerla, los movimientos involuntarios que estaréis experimentando es porque somos la manifestación de vida etérea, es decir que hemos llegado a estar en el momento exacto de vuestra evolución. Debéis SENTIR...DEBÉIS SENTIR... sentir como somos. Sentir los nuevos cambios, sentir la nueva era, sentir vuestras VOCES INTERIORES, los MOVIMIENTOS, los cambios CORPÓREOS que experimentéis serán los que ayudarán a establecer el amor y la armonía, una vez que se establezcan en vosotros, se MANTIENE EL EQUILIBRIO, y eso significa que GAIA dejara de sufrir, estaremos dentro pero como LA MANIFESTACIÓN DE VIDA en vuestro interior, el tiempo APREMIA. En ocasiones se estaran transmitiendo mensajes que son enviados a través de vuestro canal por seres de bajas dimensiones con el afan de interferir en el plano astral, es decir en vosotros como seres humanos, por favor decretad, los mensajes deben ser claros y precisos, estamos dentro de vosotros a través de la luz y del AMOR CRISTICO, debéis SENTIR CADA PALABRA CON VIBRACION... no dejéis engañaros por los seres que trabajan en el ASTRAL, porque os confunden con los nuevos mensajes que estaremos enviando.
[festoneado]: bueno respeto todo lo que dices ariesm mas no lo comparto
[Ariesm]: La energía renovadora de VIDA como dice el nombre es la que esta ayudando a muchos de vosotros, a cada ser, a cada árbol, a cada piedra, a cada espacio, a cada grano de arena a entrar en un proceso de evolución para que cada uno sienta que están en una nueva etapa, en una nueva era, la era de RESURRECCIÓN; es por ello que decimos que las manifestaciones que tendréis de vuestra esencia es porque el tiempo apremia. Los caminos serán amplios y serán difíciles para muchos de vosotros como seres y como seres de vida, como seres humanos, les pido que colectéis con vuestro SER y con vuestra materia, se debe trabajar conjuntamente en los cambios, la parte etérea y la parte corpórea esta siendo unificada para que cada ser eleve su ESENCIA a la QUINTA DIMENSIÓN, el proceso es corto, por ello no dejéis de ESTAR...
[Pedro]: adoro las sin cronicidades...gracias (tu mensaje me hace recordar cosas que me piden)
[Ariesm]: ¿te piden?
[Festoneado]: Pedro pero eso que dijo mm tengo MUUUCHAS dudas pero lo respeto
[Pedro]: retomar enseñanzas antiguas que me enseñaron los indígenas de Norteamérica…feston pueden preguntar.
[Festoneado]: es que la quinta dimensión yo la escribí en una teoría mía como la subjetividad que explica la existencia de varias dimensiones, pero no se en que sentido entiendan ustedes esa dimensión, seria bueno que me expliquen
[Pedro]: lo de los sonidos guturales maite… me enseñaron a sacar mi canción…que es como una huella digital... y esa canción es para conectarse a Gaia
[Ariesm]: ¿en serio pedro? que bien...
[Pedro]: si maite…parte preparan con meditación y algunas pruebas para equilibrar hemisferios. Luego te piden que escuches a tu cuerpo
[Ariesm]: eso ya lo están haciendo...
[Pedro]: que sientas el ritmo que emana de el al estar en contacto con Gaia
[festoneado]: están indagando la subjetividad colectiva umm interesante
[Pedro]: ese ritmo lo conviertes en movimientos en tu cuerpo y usas las palmas de tus manos para golpearlo ligeramente sintiendo tu propio ritmo. Enseguida le pones sonido a ese ritmo que sientes. los que están junto a ti cantan tu canción
y de esa manera se hace algo muy hermoso y esa canción es para toda la vida
[festoneado]: caminar descalzo te conecta a Gaia opino
[Pedro]: esa enseñanza me la dieron hace 8 años aprox,, me han pedido que la retome…oigan a esta linda familia
[festoneado]: es una forma de vida completa la de los nativos norteamericanos
[Pedro]: tengo unos enromes deseos de expresarles mi amor. Maite gracias por permitirme ver tu corazón, es tan hermoso…se que andaba mal y no podía percibir estas cosas
[Xoan]: ana quiere decirnos algo: adelante ana si puedes
[Pedro]: pero he visto como tu corazón esta floreciendo
[Ariesm]: sisisis bien....
[Pedro]: si adelnte
[Xoan]: un momento que le falla la luz
[Pedro]: ¿cual luz??? jijijiji
[Xoan]: o es que creéis que los recibos se pagan solos?
[Pedro] 2:32 am: perdon fue una bromita blanca
[festoneado]: no entiendo nada
[Ariesm]: festoneado son canalizaciones....
[Xoan]: si eso... nos dedicamos a las tuberías de agua
[festoneado]: lo que usas xoan ¿es sarcasmo? ¿Me lo traduces al castellano?
canalizaciones ya me habían comentado algo

[Xoan]: lo que uso son bromas y los chistes no hay que explicarlos
[ana]: os bendigo en esta bendita alba
[festoneado]: vaya chistes
[ana]: agradezco la oportunidad de que os dirija mi amor
[Xoan]: bienvenido amado ser
[ana]: hacia vosotros
[lucera]: ana a ver si me despierto
[ana]: no siempre se me es permitido
[festoneado]: ana eso no se dice simplemente se siente :)
[Halcón]: hola ser
[ana]: por esta materia jajajajajajajaj
[Xoan]: te refieres a despertar a ru Ser lucera??
[Ana]: festoneado??????
[Xoan]: o a tu materia??
[Ariesm]: festoneado esta canalizando...Siente....
[Ana]: dejad de habladurías y oíd y sed humilde
[festoneado]: claro ¿no ves a Dios que no dice nada y se expresa en la naturaleza ya con su sola existencia?
[lucera]: me refiero a despertarme yo
[ana]: si queréis permaneced pero en tu bendito Ser
[festoneado]: yo no canalizo estoy fusionado con uno
[ana]: dejad que los demás se expresen
[Xoan]: si festoneando escucha a quien sabe aunque sea por esta vez
[ana]: y aprended de las diferencias
[festoneado]: yo también se…eso no hace diferencias
[ana]: jajajajajaj no importa daré el mensaje
[Xoan]: deja que nos de el mensaje y luego ya dices
[festoneado]: bueno, respeto, respeto…
[Ana]: gracias
[Ariesm]: sobre todo...
[Ana]: recordad lo básico mis seres amados, vengo a recordaros lo más básico
uno: sois diferentes…diferentes procesos…diferentes dones…individuos
lo que es bueno para uno.... para el otro quizás no…respetad vuestras diferencias
pero sed uno en el amor incondicional. Seres iguales cuando estéis en el Único
¿comprendéis esto? Esto es base para continuar, así que ¿cómo volveréis dioses?
desde su individualidad, aqui mismo. Sin necesidad de dejar de ser esa esencia,
ya que vosotros en la experiencia QUE OS ENCONTRAIS…así fue decretado
las enfermedades deben ser removidas, pero desde la perspectiva espiritual.
Mirad aprovecho para deciros algo:
Ariesm mi bella dama, os recuerdo que vuestra misión es la limpieza energética con esos seres diminutos de los que habláis. Así que empezad a remover lo que se tenga que hacer. no solo vengáis y entreguéis, no es suficiente…
así que dejad atrás lo que haya que dejar y ocupar vuestro tiempo en esto que es importante
os diré mi ser lumínico, el estar sola es para que trabajéis…así que entended que en tu mundo el tiempo está…pues haced lo que viniste a hacer
[Pedro]: ( somos los seres microscópicos del cuerpo de dios, recordamos las enseñanzas que recibimos del ser de ariesm, Chanty y no recuerdo mas?.......pues es lo mismo)
[festoneado]: para decir algo sencillo como trabaja se ha tomado su tiempo
[ana]: gusiluz… mi Ariesm sigue adelante, tu alma vuela
[Halcón]: se fue un ratico
[ana]: eso es maravilloso…os amo. Retomad camino gusiluz
dejad ya ese chupete, convertíos en luz, haced la labor frente a frente
[lucera]: ana
[ana]: enfrentaos a vuestra oscuridad, salid de ese agujero, ya que en verdad os digo, que después de haber enfrentado vuestro propio sentir, entonces veréis la oscuridad del mundo y deberéis alumbrar, ser faro…
pero estáis con pensamientos y sentires que os limitan. Entender que no son iguales. Recordad
[Halcón]: somos humanos
[ana]: así que aceptar vuestros procesos, vuestras virtudes y sacadlas a flote
[festoneado]: umm para decir cosas sencillas te has tomado tu tiempo
[ana]: sed ya
[Halcón]: es que tenemos base humana
[festoneado]: debe ser la diferencia entre estar fusionado y escuchar a otro
[ana]: así que mi gusi, salid pues y dad a lo que vienes
[Halcón]: tenemos sentires de todo tipo
[ana]: en instantes has temido a la oscuridad, pero mi pequeña os recuerdo que venís a vencer no solo la tuya, también la del mundo y vuestros hermanos
¿cuando empezareis? ya mi pequeña: así que renueva tu faro y salid.
Os amo y estoy a tu lado mi ser maravilloso. Deja esa personalidad. ama
deja de defenderte
[festoneado]: un saludo y adiós…ummm estas canalizaciones no dicen nada interesante mejor me voy
[ana]: bendiciones
[lucera]: gracias ana
[Pedro]: (halcón…tenemos sentimientos ,pero no somos ellos, ellos están para ayudarnos a entender muchas cosas. a experimentar) bye feston
[Ariesm]: está canalizando ana
[ana]: pedro decidme vos
[xodi]: feliz de veros siempre mi natis
[ana]: ¿aceptáis mis palabras??
[xodi]: :kiss:
[Pedro]: si
[ana]: ¿queréis que me refiera a vos ?
[Pedro]: pues algo hay
[Gusiluz]: pos no se quien eres, pero a mí tú no me conoces de nada
[Pedro]: tus palabras fueron espejo para mi
[ana]: mi amado PEDRO….deja ya de ser un niño mimado por ti mismo
deja de pensar que el mundo te ataca, ya no busques mas conocimientos por fuera
saca lo que eres…has tardado en empezar a trabajar
[Pedro] 3:01 am: eso es para todos
[ana] 3:01 am: te pierdes en los demás. Se tu mismo. No desconfíes más de los demás. Eres noble de corazón. Así que esa nobleza te lleve al trabajo.
Debes hacerte uno ¿tu trabajo? ¿Parte de tu misión?
mi amado es hacer unidad, así que rompe tus limites y tus barreras
no deshagas haz…no destruyas.... construye
[Pedro]: es verdad
[ana]: se tu mismo, ya no mas barreras. Acéptate y el mundo te aceptará.
Eres consciencia colectiva y lo has olvidado. Así que trabaja ya, esperas tiempos de aquí, ya no mas, esto sigue y tu te quedas…
Mis amados son parte de un rompecabezas, pero en verdad os digo que su conjunto está incompleto. Mi ser, resurge, no esperes más. se te requiere en forma completa. Confía en ti
[Xoan]: pide el ser que descanse la materia…escala técnica se llama…
[Pedro]: gracias
[xodi]: ana
[Xoan]: pero seguirás con los que faltamos? no hay prisa eeeh??
[Pedro]: no tengo dinero
[xodi]: me gustaría saber si lo estoy trabajando como debe ser
[Xoan]: yo si xodi...percibo nuecess
[Pedro]: serás ardilla
[xodi]: naaa dale en serio
[Xoan]: y me dice gusi que es cierto que andaba comiendo nueces, hablo en serio
[Pedro]: jeje
[xodi]: jajjajjjajaj
[Xoan]: bueno se supone que la comunicación con la red es interna. Eso no implica que no tomes notas, ahora bien, tienes que pensar que es lo mismo que canalizar
[xodi]: oki
[Xoan]: solo que canalizas a un compañero que le habla a la red
[Pedro]: bueno...yo no tengo con quien practicar la telepatía…pero mi experiencia es esta...me pongo algo nervioso…se me planta una idea o pensamiento y enseguidita hago contacto con esa persona. Y lo asombroso que la idea o pensamiento es idéntica al de la otra persona…esto se me ha incrementado mucho en poco tiempo....como que ese estado de nerviosismo es el contacto telepático, que me aturde un poco
[Xoan]: y la red hace de repetidor para ti….tienes a Anita Pedro, anda sin nadie
[xodi]: se ven imágenes símboloa?
[Pedro]: ahhh…pues no sabia cuando empezaron las practicas
[xodi]: nos ha tocado a veces que vemos agua
[Pedro]: si xodi
[xodi]: en forma distinta pero agua
[Pedro]: solo que no se las reglas
[Xoan]: ¿tu con quien andas xodi??
[xodi]: jajajaj perdón no lo he dicho, Maite
[Pedro]: shhhh jose eso no se pregunta
[Xoan]: no empieces con excusas pedro
[Pedro]: jaja
[Pedro]: cual excusa
[Xoan]: las reglas son elegir una pareja y quedar a una hora
[Pedro]: jose estuve 12 días fuera
[Xoan]: y tratar de comunicar vía red
[Pedro]: no sabia nada sip
[xodi] 3:18 am: su energia es hermosa un azul muy bello
[Pedro]: platicaré con anita y me pondré de acuerdo
[Gusiluz]: brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
[Xoan]: eso viene explicado en el resumen si es que lees lo que envío claro
[xodi]: ella me recepciona muy bien
[Xoan]: así que ya basta..pongámonos a trabajar por favor
[xodi]: pero yo veo mas y escucho o recepciono menos
[lucera]: Algo en mi interior revolotea para que escriba......para que no permanezca mas sin pena ni gloria. A veces es dificil cerrar los ojos y dejarse llevar. Ahora pequeños seres cada vez que cierro los ojos siento que un ser amado por mi me esta impulsando. No me deja que piense lo que voy a decir. No me deja que me infravalore, me permite ser diferente como siempre lo he sido. Nunca he tenido verdaderos "amigos" y hoy casualidades o no de la vida me encuentro rodeada de once Ángeles.
[xodi]: no se si cortar las imágenes o dejarlas fluir?
[Xoan]: cada uno tiene las herramientas que tiene xodi
[xodi]: entiendo la manifestación es distinta
[Xoan]: es como si el águila dijera... yo no podré bailar porque no toco el suelo
[xodi]: ajajaj

[Xoan]: pues baila en el aire
[xodi]: mi preciosa Ariesm :kiss:
[Ariesm]: vemos agua...
[xodi]: ¿también?
[Pedro]: entiendo que algo nos han hecho para incrementar la telepatia, se que ya la tenemos…que tenemos el equipo...solo tenemos que practicarla y saber como se usa...es como los nuevos celulares…picándole los botones aprendes y le encuentras la lógica
[Xoan]: exacto…así que pongámonos a trabajar para que comprobemos que los equipos funcionan
[xodi]: oki entonces a seguirla
[Pedro]: ¿a quien le pico los botones? ayy me van a excomulgar. jeje es broma jaja
¿no hay nadie?
[Lucera]: No se si soy diferente pero si me siento asi........a veces es tan sumamente llegar a mi que hoy se me hace complicado que entendáis a este joven corazón. No quiero dejar de emocionarme por que entiendo que eso forma parte de mi no quiero dejar de preocuparme por los demás aunque no reciba lo mismo no me gustaría que si un día por el motivo que sea dejo de estar "aqui" se me recuerde por que al menos supe estar callada cuando debía.
Intento mantener esa lucha constante entre corazón y mente que me trae pequeños niños por el camino de la amargura. Pero siempre dicen que tras esa poderosa tormenta siempre llega la calma y hoy me siento tan en calma que a veces me da hasta miedo. No quiero desperdiciar de un segundo....tal vez hay desperdiciado demasiado en cosas que no merecían la pena. Pero hoy eso me hace ser más fuerte y si todavía cabe amar con mas fuerza....
[Pedro]: lucero…estamos dentro de la lavadora de ropa en el ciclo de exprimido…ya pronto quedaremos bien
[lucera]: les quiero gracias.
[Ariesm]: lucera
[lucera]: ¿no entiendo pedro que quieres decir?
[Gusiluz]: esa carita persigue con la mirada

[Pedro]: de la forma en como te sientes
[lucera]: pero me has despistado eso si....pero bueno da lo mismo....
[Pedro]: pronto podremos ver mas claro y sabremos donde estamos parados
jajaja gusi
[lucera]: tal vez tengas razón pedro
[Pedro]: en este tiempo estamos vaciando nuestras mochilas..y ya estamos tomando conciencia de nuestro peso real. las cargas de la mochila nos tenían incómodos y renegando, pero ya terminará eso pronto
[lucera]: pero no se trata de quedar bien........por que si buscara eso seria el ser mas despreciable de la tierra y no hago nada que no me salga del corazón tanto cuando… de todas formas amigo siempre chocamos......es curioso
[juju]: hola
[Xoan]: milton estoy
[Pedro]: lucero…esto que te ocurre a ti y nos ocurre a muchos…solo nos esta orillando a refugiarnos en nuestro ser superior, porque afuera no hay nada para nosotros...afuera solo hay espejos
[lucera]: ya se que nos pasa a muchos..... pero eres libre amigo de entender lo que quieras. igual que yo soy libre de expresar lo que quiera pedro
[Pedro]: oigan anita no puede entrar en el Chat
[Xoan]:]: si milton pero solo cuando estés em disposicion de escuchar, hasta hoy no escuchabas
[Ariesm]: pedro
[Xoan]: fluías
[Ariesm]: que salga totalmente
[Xoan]: pero no escuchabas…tenias prisa por dejar tu carga
[Pedro]: oki le digo…ya le dije maite
[Xoan]: ¿el amo del universo??? ¿Como puede haber amos si quien lo Es, se ha dividido para no serlo??
HACIENDO LO QUE TODOS DEBEMOS HACER ELIMINAR LA POBREZA, EL DOLOR EL SUFRIMIENTO, LAS PENAS, LAS ENFERMEDADES Y DEMAS
[lucera]: de todas formas pedro gracias por cortarme como siempre......
[Xoan]: bien eso es fácil de hacer para los humanos aqui se adora hasta a Maradona
[Pedro]: ayyy
[Xoan]: por eso no sufras amigo
[Pedro]: perdona tengo un privado en msn y me perdí, por favor deja ver donde me quedo
[Xoan]: bueno no se le adora a el
[Pedro]: lucero…en verdad no se lo que dije que te haya hecho sentirte mal…perdóname
[lucera]: nada pedro........da lo mismo.........créeme que me esforzare por entenderte

[Ana]: mis pequeños ¿quienes de vosotros estáis aun con temores?
yo os daré la respuesta…¡todos!
aqui no se salva nadie y os diré porqué…. cada uno, cada cual en su proceso.
Y les diré además algo que quizás han pensado vencido…¡ustedes!
son envueltos por otros seres, ¿que como es esto? Verán… sois observados: así como trabajadores de luz…trabajadores de oscuridad. pero algunos de vosotros se sienten fuertes. Pero os hago saber que sois trabajados en sus máximas oscuridades
¿me comprendéis?
[Pedro]: no
[Halcón]: no
[juju]: si
[ana]: os diré así de sencillo
[juju]: conocer mejor nuestra parte oscura
[ana]: sois trabajados con lo que más os duele, es decir, pedro vos sois trabajado en tu aceptación jajajajajaja
[Pedro]: ya comprendí…Gracias
[ana]: ¿no te aceptan verdad? vaya
[juju]: jajaa
[ana]: qué pena te da a ti mismo
[juju]: y yo
[ana]: ¿me comprendéis?
[juju]: ?
[ana]: juju
[Halcón]: no
[Pedro]: si
[ana]: vos te tenéis que ir
[Pedro]: nos ponen a prueba en nuestros limites
[ana]: así que iremos contigo
[juju]: ¿a donde ?
[Ana]: perdonad halcón estaré contigo después
mi juju…veréis, estamos recordando simplemente misiones, eso es
¿recordáis la tuya? ¿Recordáis en que te habéis parado?
[juju]: lo que sé es que debo ayudar, guiar, sanar…no sé si es así
[ana]: decidme ¿habéis concretado tu saber? Mi pequeña juju…
[juju]: no
[ana]: os recuerdo algo
[juju]: dime
[ana]: habéis olvidado llegar al alma. Se han dado instrucciones precisas de como llegar. Hay que ser maestro en el poder sanador que traes, pero habéis olvidado la parte esencial. Vibrar al unísono del necesitado y además, parte primordial sanad la tierra amada luz.
Retomad vuestra misión con la tierra, recordad que las cosas suceden porque muchos de vosotros no estáis cumpliendo con el trabajo
[juju]: lo haré
[ana]: trabajo que ustedes mismos decidieron…
Os diré que hoy es un día importante para esta sala... en cuanto a recordar algunas cosas. A veces hay que detener.... y hablar de forma directa. Agradecer pues, puesto que se les permite ver más luz.
no se les deja solos como vosotros dejáis a algunos….
sirva esto de ejemplo para abrir vuestros corazones y dad la mano a quien os necesita, ya que huís son facilidad… ¿decidme entre ustedes se dan la mano?
a decir verdad me parece que ya lo hacen más, aunque falta…falta mucho…
pero que no sea tarde, activad sus chakras, sus 21 chakras primordialmente
¿sabéis hacedlo? mi juju, caminad por la senda y sed de la constancia en el domino de tu ser y de tus emociones. Caminad no parad y mi ser luminosa. La tierra, mi amada Gaia os necesita. No olvides. Pide a gritos que el compromiso sea cumplido.
así que sed lo que eres, pero en su máxima expresión de amor incondicional hacia cualquier ser…gracias mi juju por permanecer
[juju]: lo haré…trabajaré en ello
[ana]: seguid estando en los lugares de enseñanza etérica…gracias por ese si
bendita seas
[juju]: bendita seas
[ana]: ¿quien de vosotros está dispuesto a recibir mis humildes palabras?
[Lucera]: yo
[Pedro]: amado ser ¿puedo saber quien eres?
[Lucera]: pero primero iba halcón
[Xoan]: bueno no te han leído del todo la cartilla juju...yo hubiera sido más duro...ggrrrrr
[juju]: xd xoan, sabes que estoy como perdida me gustaría saber más
[ana]: soy el que soy
[juju]: estoy aprendiendo
[ana]: aquel que tiene permitido deciros esto
[Xoan]: sabemos amor... sabemos…solo tratamos de que interactuéis
[ana]: solo Soy
[juju]: ah, ok gracias jeje
[Xoan]: además sabes que yo bromeo...soy el que mas os mima
[Halcón]: ana sigue conmigo
[Xoan]: ya veréis cuando me toque a mi
[juju]: eso es cierto xoan ups
[Xoan]: dirán que no os pongo a trabajar ainsss
[juju]: gracias
[lucera] 4:28 am: preparate halcon :evil:
[ana]: mi halcón ¿quien ha querido cortar tus alas? ¿Acaso queréis llegar tarde?
¿Qué haces que permaneces entre el sueño y el despertar?
¿Qué hace que no puedas vislumbrar esa brillante luz que sois?
resurge. Se lo que eres. Recordad tu sabiduría. Tendrás que ir de nuevo a tu interior. Tendrás que sacar tu esencia divina ya que sois ejemplo. Sois maestro de maestros. Recordad pues lo que eres. Haced compromiso de resurgir. Haced lo que eres. ¿Cuando empezaran a recibir bendiciones aquellos que pusieron esa esperanza en ti? recordad quien os trajo…tu decidisteis venir…pero recordad aquel maestro que vos decidiste seria tu faro.
Esa interacción que haríais ambos tu desde Gaia. Él desde el etérico…mi ser
tan pequeño que te sientes y tan grande que eres…saca esa grandeza. Renuévate
conviértete en uno con cada elemento para resurgir
[Halcón]: si eso intento
[ana]: se agua, se tierra, se viento..... Se luz…no lo intentes, ¡hazlo!
¡Confía! ¿Por qué te detienes cuando ves luz? ¿Crees que brillan mas?
no mi Ser, la luz es la misma…solo las expresiones y manifestaciones son diferentes
eso es solamente. Así que vete y recuérdate…Maestro de maestros…Se lo que eres
[Halcón]: muchas gracias
[ana]: resurge y abre tus alas. Eres amado y protegido como los son todos
mis seres. A cada uno se les ha dicho algo, pero tomad de cada uno para cada uno.
Recordad que sois unidad, fundirse en ese abrazo de amor. Ponerse a trabajar
Gaia, el mundo, el amor os demanda su entrega mi Lucera querida
He visto como vais avanzando con pasos agigantados…
[Festoneado]: un gusto leerlos a todos que estén bien y que la tranquilidad les sea otorgada
[ana]: para vos lo mismo mi lucera
[lucera]: si
[ana]: os doy gracias por ese compromiso, por ese resurgir que ha sido un ímpetu
vos caminas rápido porque vos sientes y vos te observas…
Así que vais en el sendero. Vais con fuerza regeneradora ya que vos sois humilde y sabéis quien sois, te reconoces y estáis empezando a ver tu maravillosa luz…
[Lucera]: si bastante
[ana]: así que mi amado ser os digo que tu amor hacia Gaia es por el compromiso que siente tu ser de que no sea destruida. Ese mi pequeña fue y es tu compromiso,
parte de tu compromiso.
Así que mi amada os diré una gran verdad, vos sois de aquellos maravillosos seres que decidieron ayudar con esas ondas, ese magnetismo. Con esas energías que llegan desde fuera y que desequilibran tanto a GAIA.
Esa labor mi luz, vos decidiste trabajar con ello ya que eres de las que saben
que esto puede ser transformado, que pude darse la transición sin tanta destrucción. Esa convicción esta en ti, pero a veces callas pensando que solo te consuelas a ti misma
[lucera]: si
[ana]: o que es una falsa esperanza. En verdad os digo que no es falsa.
Tienes ese poder maravilloso, así que retomad la labor. Trabajad todas las noches desde tu cuerpo, pero en el astral. Eres de ese poder mi pequeña y a los demás os pido su ayuda para que esto se suceda
[lucera]: lo haré o al menos lo intentare
[ana]: hazlo mi pequeña
[Pedro]: dime
[ana]: pedro…confía que lo sabes hacer pedro. Eres de esa misión en especifico… miltukito…esa energía usadla
[Pedro]: amado ser tengo un temor de dejarme guiar por mi mente
[lucera]: gracias seas quien seas......me siento con fuerzas y Gaia en fin....
[Ana]: para neutralizar las energías…pedro no temas deja ya el pasado
mandan esa fuerza de amor incondicional al espacio neutralizar… así que continuad en su luz. Lucera confía que tu eres solo luz y amor
[lucera]: gracias
[ana]: amor incondicional mis amados…eso debéis ser

[Xoan]: NO ES UN CRIMEN SER RICO
NO ES UN CRIMEN SER RICO, COMO TAMPOCO NO HAY NINGUNA VIRTUD ALGUNA EN SER POBRE, COMO NOS HAN HECHO CREER DESDE SIEMPRE.
SI TODOS TUVIERAN LO QUE LLAMAMOS CONCIENCIA DE POBREZA, TODOS SERIAMOS POBRES...Y SI TODOS TUVIERAN LA CONCIENCIA DE LA PROSPERIDAD...TODOS SERIAMOS RICOS...
POR ENDE, HAY MILLONES QUE VIVEN ATADOS A SUS PENSAMIENTOS DE POBREZA, SUFREN ESCASEZ EN TODAS SUS FORMAS, DESDE LA CUNA A LA TUMBA.
LA CONCIENCIA DE PROSPERIDAD HAY QUE FORMARLA.
PRIMERO IR NEGANDO TODAS LAS VIEJAS Y FALSAS IDEAS DE CARESTÍAS, DE RESTRICCIÓN, DE DEPENDENCIA EN LOS CANALES FIJOS, DE CREER QUE ¡¡POR SER POBRES SE ES MAS ESPIRITUAL...!!!???
Y ESTO ES LO QUE NOS HAN HECHO CREER. PIENSA UN POCO, QUE SI ESTAS MEJOR EN TUS FINANZAS, ¿NO AYUDARAS MAS?
LA IDEA, DE QUE ALGO ¡ES CARO! PROVIENE DE ACUERDO A COMO ESTA NUESTRA BOLSA.
HACEMOS COMPARACION DEL COSTO CON LA CANTIDAD QUE POSEEMOS Y DECIDIMOS SI PODEMOS TENERLO O NO.
O SEA, QUE SI TENEMOS POCO...NOS PARECE CARO.
PERO SI TENEMOS MAS.... ¡AH... ES BARATO!
TU PIENSAS...SI, PERO LOS COMERCIANTES A VECES PIDEN MUCHO POR TAL O CUAL COSA...
PERO YO TE DIGO, QUE SI TUVIERAS MILLONES Y MILLONES...NADA TE PARECE CARO.
TODO ESTO DEPENDE DEL ESTADO DE TU BOLSA....Y ESTA DEPENDE DE TU MENTE.
VEAMOS...DESDE PEQUEÑO OISTE DECIR:
HOY NO SE PUEDE COMPRAR ESTO, PORQUE NO HAY DINERO,
O NO TE PUEDO REGALAR ESTO, NO TENGO, O NO ME ALCANZA....ETC
ASUMISTE DESDE TU NIÑEZ, EL CARACTER DE MONSTRUO QUE TODO LO NIEGA, QUE TODO LO INTERRUMPE, QUE TODO LO MALOGRA, ESE OGRO QUE SE RECREA EN VERNOS PRIVADOS Y SUSPIRANDO POR ALGO...
SEAMOS SINCEROS, ¿CUANTOS NO ESCUCHARON DECIR A SUS PADRES.... A VER TODO LO QUE DIOS NOS VA A DAR...O VAMOS A PENSAR QUE DIOS NOS LO QUIERE DAR...O NOS QUIERE REGALAR ESTO?... ELLOS TAMBIEN, FUERON CRIADOS ASÍ...
TODOS DEBERIAMOS PENSAR PAPA DIOS NOS DA TODO.
YA NOS DIÓ TODO…TENEMOS TODO EN EL UNIVERSO.
Y ESTOS PENSAMIENTOS LOS TENDRIAMOS QUE TENER BIEN ARRAIGADOS EN NUESTRA MENTE. PORQUE LA VERDAD ES ESA....EN EL UNIVERSO DIOS YA NOS DIO TODO.
PIENSA ALGO EN QUE NECESITES... ¿TU CREES QUE DIOS, NO LO QUIERE PARA TI? ¡ENTONCES, TU DIOS ES EGOISTA PARA TI!
¿Y NO ES DIOS DE AMOR?
EL SUBCONCIENTE NO TIENE LA CULPA DE ESTAR MACHACADO CON ESTAS VIEJAS IDEAS Y COSTUMBRES. PARA ESO EXISTEN LAS NEGACIONES Y LAS AFIRMACIONES, LOS DECRETOS.
PRIMERO NIEGA LA ESCASEZ Y LUEGO PROCLAMA LA ABUNDANCIA DE TODO, LA VERDADERA RIQUEZA. Y ANDA ENSEÑANDOLE A TU MENTE.... QUE TU MUNDO CONTIENE TODO.
HACE UN GRAN CUADRO MENTAL CON TU IMAGINACION DE TODO LO QUE DESEAS Y NECESITAS. ESO SE LLAMA VISUALIZAR.
IMAGINATE DISFRUTANDO ESO QUE DESEAS O IMAGINAS.
SIENTE LA FELICIDAD DE TENER ESO YA...ESTO PRODUCE VIBRACIONES...ESTO ES LA LEY DE ATRACCION.
PUEDES EMPEZAR A PONERLA EN PRÁCTICA.

Un regalo de Reyes, jojojojo… siempre os he hablado de la película de Mimzy “Mas allá de la imaginación” aquí la tenéis doblada al español.

Hay que tener el programa Pando para poder descargarla… merece la pena porque habla un poco de cómo será la quinta dimensión… http://pando.uptodown.com/

http://cache.pando.com/soapservices/Pac ... 5927FC0EFC

Seguidamente os dejo una canalización de Cristo…

Queridos Amigos en Cristo, con este segmento de la 1ª CARTA de CRISTO, os felicitamos el Año Nuevo con muchas Bendiciones.

LA PRIMERA PARTE DE LA ‘NATURALEZA DEL PODER CREATIVO’. (Texto tomado de la 1ª CARTA de CRISTO)

Dice el Canal: Lo que siempre he encontrado tremendamente significante y totalmente apasionante acerca de las revelaciones de Cristo es que, en la persona de ‘Jesús’ en el desierto, encontramos el primer visionario de quien tenemos información, que abandonó las PERCEPCIONES de los antiguos profetas. Éstos siempre adelantaron a niveles de consciencia imaginativa más altas, y habían hablado de un magnifico Creador, que estaba en las alturas, absolutamente lejano de la creación.

Crearon un molde mental del Creador y le dieron vida y ser dentro del marco de palabras altamente descriptivas. Con entusiasmo, la gente recibió y aceptó las declaraciones de los profetas porque lo que decían les ofreció consuelo en un mundo difícil. Era un alivio pensar que en alguna otra parte, muy por encima de ellos, existía un nivel de orden perfecto y creatividad incomparable dentro de una Forma aparentemente humana a la cual podían hacer caso, obedecer – y en quien se podía confiar. Podían tener confianza en que esta Deidad repartiera compensaciones y castigos, dependiendo y según el comportamiento humano.

Visualizaron a un Creador que hacía y creaba, como uno que hace maquetas, modulando las entidades que nacían de su imaginación; un Creador que podía volver en contra de sus entidades creadas, si no se comportaban según sus planes; un Creador que tenía el poder de vida o muerte sobre sus ‘marionetas’.

Todo esto era preferible a las constantes incertidumbres y trastornos de la vida que produjeron en la mayoría de las personas temores irracionales que dieron lugar a las supersticiones. ¿Por qué ocurrieron todas estas cosas – inesperadamente – por ninguna razón aparente? ¿Qué se podía hacer para escapar de ellas? Los profetas dieron respuestas a la gente. Todo esto tenía sentido para ellos hasta que nació el primerísimo Pensador independiente en la persona de Jesús, quien se dio cuenta completamente de que, mientras los Profetas podían haber percibido este Estrato de Inteligencia y Bondad más Alto, no habían sondeado, como era necesaria, la VERDAD de Su Ser o del ser del hombre.

De hecho – Jesús fue la clase de rebelde más veraz. Él se rebeló contra el Jehová tradicional, pero fue incapaz de presentar otra razón más verosímil que explicara el fenómeno de la vida. Sin embargo, firmemente arraigado en su mente tenía el deseo ardiente de saber la Verdad del Ser. Poseído por tal apasionada intensidad y anhelo, fue inevitable que llegara el momento en el cual Jesús se vio cara a cara con la realidad de la creación y que se le mostró EL MISTERIO que existía detrás de las manifestaciones y formas visibles del mundo.

Jesús había rechazado toda la enseñanza mística de los sacerdotes judíos. Ahora, en el desierto, se le mostraban las sustancias más básicas de la tierra, en las cuales no había vida, y luego a contemplar con asombro el interior de las plantas y animales – y en estos, la Verdad, paulatinamente, paso tras paso, se le fue revelando, como lo vimos en el último envío 5 de las CARTAS de CRISTO.

CRISTO dice:

“Pude ‘ver,’ entonces, que todo lo que se hallaba en el universo, ‘vivía, se movía y tenía su ser’ dentro del Poder Creativo de la MENTE UNIVERSAL la cual era infinita y eterna y que era la única verdadera REALIDAD tras toda manifestación de forma individualizada.

Me deshice en alabanzas de que todo lo que había en el mundo procedía de, y sin embargo estaba dentro de este, superlativo Poder Creativo de la Mente Divina. Me maravillé ante toda esta actividad secreta sucediendo en todos los seres vivos desde y para siempre, incluyendo el cuerpo humano, y me pregunté cómo era que tan diminutas unidades funcionaran inteligentemente según los planes específicos para producir, sin error, la forma propuesta – la corteza del árbol, hoja, flor, fruta, insectos, aves, animales y el cuerpo humano.

Luego, me di cuenta, con aún más claridad, que el ‘Poder Creativo’ era la misma Fuente de toda ‘actividad inteligente’ en el universo.

Si el hombre poseía inteligencia, era simplemente porque procedía de la ‘Fuente Universal de Todo Ser.’

Lo que es más, se me mostró que el Poder Creativo Divino siempre trabajaba según ciertos principios de construcción exactos y fundamentales. Se me demostró que:

Igual que los hombres tienen unas características claras y una ‘naturaleza’ bien definida al presentarse ante el mundo, también el PODER CREATIVO posee una ‘Naturaleza’ claramente definida –características claras – las cuales eran claramente reconocibles en la manera en que todos los seres vivos, las plantas, los animales, las aves, los hombres fueron construidos y mantenidos.

‘Vi’ que estos ‘principios’ y características, claramente apreciables en el proceso de la creación, eran LEYES fijas invariables gobernando toda la existencia.

Estas LEYES son tan parte de la vida que nunca se cuestionan. Son constantes y consistentes – pero no habría tales leyes si no hubiera el Poder Inteligente Creativo manifestándose a través del universo. Estos principios de la creación, las características del Poder Creativo, son los siguientes; (los traduzco a vuestro tiempo verbal presente porque estos ‘principios’ son eternos.)

1) La ‘Naturaleza’ del ‘Poder Creativo’ es CRECIMIENTO.

Toda cosa viva siempre crece.

El CRECIMIENTO es una característica universal, un principio constante de la existencia.

2) La ‘Naturaleza’ del ‘Poder Creativo’ es NUTRICIÓN y ALIMENTO.

La Nutrición y el Alimento son un proceso normal y maravillosamente organizado dentro de los cuerpos, que es evidente para todos los que se molesten a considerarlos. Se suministra la nutrición a todo ser vivo según sus preferencias individuales y se digiere el alimento para proporcionar salud y bienestar. Al nacer las criaturas, la leche ya está suministrada dentro de la madre, preparada y esperando al recién nacido. También este es un principio de la existencia desconcertante que nadie puede negar.

Ninguna ciencia puede explicar por qué tal función fortuita dentro del sistema, que asegura la supervivencia de la especie, llegó a existir. Puede que se entienda la función en sí misma, pero no el por qué y la causa esencial de la función.

3) La ‘Naturaleza’ del Poder Creativo’ es SANACIÓN.

La Sanación es una característica natural de la existencia y puede decirse que es un ‘Proceso natural de Perfeccionamiento’ que tiene lugar para asegurar el confort individual, pero nadie puede explicar qué es lo que impulsa la actividad de la sanación.

4) La Naturaleza’ del ‘Poder Creativo’ es PROTECCIÓN.

La Protección es una característica integral del Poder Creativo dirigida hacia la protección. (Hoy vuestros libros de medicina describen los varios sistemas protectores en el cuerpo, pero cuando estaba en el desierto ‘vi’ la característica de la Protección inherente del Poder Creativo Inteligente de la siguiente manera.) Del modo en que me fueron presentadas las plantas, las aves y los animales para la observación inspirada, veía como cada ‘necesidad de protección’ en los cuerpos había sido amorosamente suministrada, con la mayor atención al detalle.

5) Esta característica de ‘Protección’ se combina con la otra característica dinámica de SATISFACCIÓN en la NECESIDAD.

Esto era evidente en la provisión de pelo, pelaje y plumas para proteger la piel de las criaturas vivientes y para suministrar calor en el frío y refugio en el calor. Vi que las tiernas terminaciones de los dedos importantes y sensibles fueron proporcionadas con la protección apropiada de pezuña y uña. Las cejas protegían los ojos del sudor, los párpados y pestañas protegían los ojos del polvo y del daño. Me di cuenta que esos animales que atraen a las moscas fueron equipados con la clase de cola que podía deshacerse de ellas rápidamente.

Qué clase de Amor y solicitud tan feliz y alegre se expresaba en estos pequeños atributos físicos que parecían insignificantes y de poca consecuencia y sin embargo de un alcance tan profundo para el confort de todo ser vivo. ¡Estos lujos físicos, añadido al diseño del físico básico, fueron evidentemente producto de una INTELIGENCIA cuya intención era la comodidad y felicidad de lo creado, - libre de agobios y trastornos que serían experimentados por el hombre y por el animal si estos ‘detalles de lujo’ no les hubiesen sido proporcionados!

Incluso las funciones naturales eran diseñadas tan inteligente y cómodamente que inspiraban el agradecimiento. Todo resguardado tan ordenadamente fuera de la vista. ¡Qué bendición; que afortunada la humanidad en nacer a una vida tan maravillosamente provista! De nuevo me deshice en alabanzas y fui elevado sobre una luz interior dorada, embelesado – puesto que ya ‘vi’ que además de la liberación del agobio, las criaturas vivientes deberían expresar también la NATURALEZA amorosa y exuberante del PODER CREATIVO. Por eso, tenían miembros; brazos, manos, piernas, pies y dedos para permitirles moverse, correr, saltar y bailar, para poder expresar sus pensamientos y sentimientos más íntimos. Incluso sentí que si el hombre anhelaba volar y desarrollar alas, y si creyese con todo el corazón que sí podría, al final empezaría a desarrollar algo adicional para hacerle capaz de volar.

Fue en este momento de comprensión de la NATURALEZA del ‘PODER CREATIVO’ que llegué a la plena consciencia del AMOR que dirigía las OBRAS del PODER CREATIVO de la INTELIGENCIA UNIVERSAL.

Mientras ponderaba este AMOR, me di cuenta que la ‘madre’ en la creación, nutre, protege, y satisface las necesidades e intenta fomentar la curación de sus crías; esta es la actividad del AMOR.

6) La característica innata del PODER CREATIVO de la INTELIGENCIA AMOROSA, la cual ha dado a la creación su forma individual y el ‘ser’, es el TRABAJO.

Funciona para nosotros, dentro de nosotros y a través de nosotros. Su funcionamiento es impulsado siempre, siempre, siempre por el AMOR.

Esta revelación cósmica me llenó de alegría y de asombro. ¡Qué mundo más maravilloso es en el que vivimos! Era el punto culminante de mi iluminación y mi vista global de la VERDAD referente a la FUENTE de TODO SER.

Ya había ‘visto’ la realidad de los cuerpos físicos compuestos de varias comunidades de idénticas ‘entidades infinitamente diminutas,’ trabajando en un espíritu de cooperación y de armonía para producir los varios componentes del cuerpo - desde la carne, hueso y sangre hasta los ojos y el pelo.

La única diferencia entre estas comunidades está en el TIPO de TRABAJO requerido para sus objetivos comunes. Sin duda el IMPULSO DIVINO detrás de toda esta actividad determinada e inteligente en el cuerpo, era tanto la inspiración como la base de la propia conducta del hombre cuando la gente trabajaba en unísono para producir un objetivo planificado. Extraen la inteligencia y el propósito del PODER CREATIVO, sin embargo qué diferente era el comportamiento del hombre cuando estaba ocupado en la construcción terrenal o en cualquier otro proyecto comunal, puesto que inevitablemente se caracterizaba por los argumentos y por la discordia.

Se me dio a comprender el PODER INFINTO de la ‘Creatividad Inteligente siempre activa dentro de la creación, manteniendo el orden, la cooperación, la armonía, la productividad diaria, inigualado por el hombre en ningún lugar, en ningún tiempo”.

El Canal comenta:

“Fue de estas revelaciones que Jesús acuñó el término ‘Padre’ cuando después hablaba con los judíos. Un padre trabaja para proveer y mantener a su familia. Cuando estaba en el desierto, vio la clara evidencia del trabajo incesante del Poder Creativo dentro de la creación. Y así podía decir con absoluta verdad: ‘el Padre está dentro de vosotros’. También podía decir: ‘Es el Padre que está en mi quien hace el trabajo’.

En el momento que decía estas palabras, rompió con todas las enseñanzas tradicionales del pasado. Podía dirigir sus oyentes fuera del espejismo de la imaginación en el cual los judíos fueron criados, hasta nuevos reinos de realidad espiritual – material. Aquí podía presentar el ‘Padre’ a la gente – el nombre con el cual designaba al verdadero Creador y el pilar de toda la creación

Se continuarán y completarán estas revelaciones del desierto, en el envío de la semana que viene”.

Valerie Melfi

www.caminodecristo.com

Y hasta aquí la sesión por hoy chicos…
Me dedico con el fin de jugar Universalizando la ilusión.
Sello el proceso de la magia Con el tono cristal de la cooperación
Me guia el poder de la abundancia
Yo Soy un Portal de Activación Galáctica
LAHAC LAMAT LAHAC AKBAL LAHAC IMIX CA OC LAHAC CHUEN
La vida es un regalo que se ha de experimentar con alegría y amor incondicional

KidocBlog KidocAcademia HolísticaMétodo KidocKika GómezBlog Cuerpo Mente y EspírituLa OtraMujokenai
Kika
Moderador
Moderador

Reside en Girona
ESPAÑA ESPAÑA

Re: 2 de Enero de 2008 Canalizacion de Ana cris

Notapor AnaCris el Dom Ene 04, 2009 9:06 pm

ajajajaja, kika, que conste: yo hago lo mio apartadita, me da mucho susto hacerlas en directo, jajaja. Así que a solitas, en mi cubil, o dibujando van saliendo las cosas. Mas que canalizar a seres mágicos, son reflexiones de yo con yo.... El resto, son las chicas y chicos que hacen magia en directo :magia:
AnaCris
http://anacris-palbrasdesdeelalma.blogspot.com/
http://agenesia.blogspot.com/
http://anorexiaunamirada.blogspot.com/
http://escritosdeunjovenja.blogspot.com/
Mis obras en artelista: http://www.artelista.com/menu.php
http://www.artesanum.com/artesania-cand ... 41493.html
Antes de imprimir piense en el medio ambiente.

Imagen
AnaCris
Moderador
Moderador

Reside en Bogota
COLOMBIA COLOMBIA

Volver a Canalizaciones