Descargar el archivo adjunto original
25 de Diciembre de 2008
Comenzamos la sesión hoy primero que todo con un regalo de mí para vosotros… con todo mi amor… deseo que no os falte de nada este año…
Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.
Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.
EL CHEQUE DE LA ABUNDANCIA
Traducido por Guillermo Herrera
Cómo manifestar nuestra riqueza divina
El Universo responde a nuestros decretos Dicen que funciona hasta con los escépticos Mensaje original de S. Garst Enviado por Cara McKennon
¿Cómo comienzo a manifestar riqueza?
Encontré esto el otro día y no puedo decirles lo que ha sucedido desde que lo hice... absolutamente maravilloso... inténtelo usted mismo, y enfóquese en que usted TIENE lo que desea en lugar de concentrarse en lo que usted no tiene.
He hecho esto durante más de treinta años y es notable cómo una persona programa la mente subconsciente.
¿Qué son los cheques de abundancia?
Los cheques de abundancia son una herramienta que podemos utilizar para crear más abundancia en nuestras vidas. Se escriben en el plazo de 24 horas después de una Luna Nueva, LUNA NUEVA 27 DE DICIEMBRE
Asombrosamente, ni siquiera necesita creer realmente que el cheque funciona cuando lo escriba. Sin embargo se sorprenderá por los resultados, ya que usted verá abundancia creciente en su vida, en alguna área de la vida. No siempre es financiera, pero ciertamente en un área que usted necesita.
Hay una manera tradicional de hacerlo, que se ha transmitido y que se debe seguir. Si usted no tiene una cuenta corriente con un talonario de cheques al portador, puede dibujar un cheque en un trozo de papel y rellenarlo del mismo modo; los resultados serán los mismos, más abundancia para usted.
Aquí está cómo hacerlos:
1.- En el plazo de 24 horas después de una Luna Nueva, tome un cheque de su talonario de cheques al portador. Donde diga "Páguese por este cheque a:" escriba su nombre.
2.- En el renglón o casilla superior a la derecha o en la misma línea (según el modelo de cheque) donde usted escribiría una cantidad de dinero en cifras, escriba "pagada toda la deuda" o "pagado por completo" (Paid in full) según su caso.
3.- En la línea por debajo de su nombre, donde usted escribiría una cantidad de dinero en letra, escriba "pagada toda la deuda" o "pagado por completo".
4.- Firme el cheque con la frase: " La Ley de la Abundancia. " No ponga una fecha en el cheque. No escriba una cantidad específica de dinero en el cheque.
Póngalo en un lugar seguro y olvídese de él. El Universo lo tomará de allí
Bueno este el primer regalo, el segundo regalo está al final de este resumen….eeehh!...no podéis tocarlo hasta llegar al final del resumen…si no, no funcionará… ¡estáis avisados! Eeeh! ¿No he dicho que al final? ¡Me chachisss!
Bueno vayamos al resumen de la sesión. Tenemos una canalización de Chanty…
[Chanty]: seres divinos bendecidos son, seres de incomparable belleza por que es esta belleza la que los acerca al creador
Buscad en la pulcritud de su espacio sagrado la esencia purificadora de amor
Estoy a vuestro servicio
[La Voz del Silencio]: hola amado ser... verás como la casualidad no existe han llegado escritos a mí sobre los esenios y deseaba que me hablaras de ello, pues deseo tomar como certeros estos relatos si así me lo haces saber…
Chanty]: mi amado ser los escritos son verdad divina, sobre todo lo que es y lo que fue nuestras raíces esenias nos llevan a un conocimiento perfecto hasta esta realidad del espíritu. (Los escritos es el regalo del final, ya se que no aguantaréis)
Están basados en interpretaciones del ser. Ahora que ha pasado el tiempo y su conciencia se expande es tiempo de reconocer sus raíces
¿Pero cuales son? Dirán… Son las raíces del Ser mismo, donde se purifican todas vuestras células y entonces así serán pertenecientes al Creador.
Vosotros buscáis en lo externo, por que vivís en la decadencia de los tiempos.
Pero es ahora cuando debéis mirar el silencio.
Es ahora cuando el real linaje del Creador se manifestará en su más hermosa esencia.
El conocimiento sagrado engloba al conocimiento del ser mismo y sustenta la vida.
La vida mas allá de apegos la vida que solo manifiesta amor y verdad.
[La Voz del Silencio]: no importa cuanto tengamos que trabajar amado ser pero es nuestro deseo recuperar memoria de quienes somos…
[Chanty]: mi niño amado, se trata de fluir, de unión.
De unión con el que todo lo sabe con vuestro ser, de unión en el silencio mismo
Como tu nick indica…
[Lucera]: ¿no sabemos quien es?
[Chanty]: niña de amor
[Mamá Noeli houu hou houu]: ¿tú quien crees?
[Chanty]: el que todo lo sabe el es el Ser Divino. Todo lo sabe por que forma parte de la unión con el Padre mismo. Se encuentra en el silencio donde no sois la materia.
Y se unen a vuestro ser voluntariamente. Esto lo hacen mas comúnmente en lo que llamáis meditación, de ahí viene la entrega para encontrar lo que llamáis iluminación, que es un término mal empleado, por que siempre están iluminados…
Para encontrarse con el espíritu lo que debéis hacer es una unión.
Dejar que vuestra esencia divina se manifieste y envuelva toda su materia sanándolo todo, amándolo todo…
[Mamá Noeli houu hou houu]: Graciasss
[Chanty]: siendo el todo en ese momento. Solo ahí entendéis lo que significa ser.
[Mamá Noeli houu hou houu]: amoress os amoo, muaaaaa me voy a cenar jiji
[Chanty]: mis amados, es todo pero si tienen preguntas os puedo responder
La Voz del Silencio]: en que estado nos encontramos ahora amado ser
Me refiero claro a nuestro espacio interno
[Chanty]: muchos están encontrando apenas su ser pero hay algunos que están manifestando la unidad. Lo hacen a través de sus seres, aunque su materia lo resienta. El paso hacia la unidad es el mas.....Como diría dificil por que la materia que tiene identidad propia. Defiende su espacio que ha adquirido, pero no debéis luchar. Solo deben sanar. Sanando fluyendo y meditando sobre una nueva conciencia del uno.
Ya sabe cada uno en qué conciencia está entrando o pasando por ella, no necesariamente tengo que deciros quienes son
[La Voz del Silencio]: ¿la materia muestra esos momentos como dolores físicos, malestar, e incluso mentalmente cambios frecuentes de ánimo?
[Chanty]: así es
[La Voz del Silencio]: cuando habláis de la meditación a qué os referís amado ser…algunos no empleamos eso
[Chanty]: hablo del encuentro con el silencio. Entregarse al ser. Que vuestra materia exista por existir. Vosotros os entregáis muchas veces al silencio para oírse a ustedes mismos por entregar, pero ahora debéis hacerlo con la intención de entrar a la conciencia del todo
[La Voz del Silencio]: bueno eso lo hacemos cuando nos disponemos a canalizar, pero en mi caso por ejemplo no hago ejercicios de meditación, la mayoría de las veces porque no logro la concentración necesaria…
Supongo que otros muchos están en mi misma situación... ¿no es extraño eso en nosotros?
[AnaCris]: como dices Voz del Silencio... muchos hacemos igual, es dificil lograr la concentración, pero, no se si es que hay que llegar a un punto x para lograrlo o solo dedicarse a pensar a solas, en silencio y desde el interior…
[Chanty]: mis amados es que no es concentrarse a la fuerza. La meditación es un fluir como un río y este río a veces trae basura como ustedes pensamientos improductivos. A veces trae peces como ustedes traen belleza. Pero a veces viene solo como ustedes traen la nada. Son los ejercicios más difíciles de lograr por que hasta los monjes recitan mantras para entra a otro estado de conciencia. Pero hacerlo desde el silencio, dejando la mente fluir pocos lo logran por eso son pocos los seres que se unen con su Ser.
Ahora en este tiempo muchos serán llevados de la mano para lograrlo por que son necesarios.
[La Voz del Silencio]: ¿quiere decirse que nos ayudarán??
[Chanty]: pero debéis lograr sentir la unidad por medio del todo y el camino más seguro es la nada.
[La Voz del Silencio]: ya claro, no quiero decir que estemos sin hacer nada...es más trabajaremos lo que sea necesario, pero llegar a la altura de los monjes habiendo sido gente normal en esta vida no es tarea fácil, por eso es que agradecemos la ayuda de corazón que nos dais amados seres de luz.
[soy amor]: Si alguien te busca....con frío.... es porque tienes el abrigo con alegría...... es porque tienes una sonrisa con lágrimas... es porque tienes un pañuelo con besos... es porque tienes miel con dudas... es porque tienes el camino, con secretos ...es porque tienes la complicidad ,con confianza ...es porque tienes el azul ,con miedo.. Es porque tienes el amor.
Nadie llega por acaso ¡a TI! (Un trozo de algo que quería compartiros).
[Chanty]: mis amados seres su labor y trabajo en este tiempo es sumamente dificil.
Solo permitan y confíen en ustedes mismos… Mis amados os dejo y os bendigo…
AnaCris]: soy amor: me ha encantado lo que has pasado, muchas gracias…
Gracias chanty
[La Voz del Silencio]: bendito eres amado ser.... gracias Chanty
[Chanty]: soy amor
Vamos ahora con una canalización de Maite…
[Ariesm]: Comandamos las naves que estarán llegando al amanecer, somos los seres diminutos que hemos llegado con las nuevas energías renovadoras. Estamos unidos a través del cordón umbilical. Estamos dentro de cada pensamiento, dentro de cada uno de vosotros. Dentro de poco formaremos la nueva era, en poco tiempo nos estaremos uniendo a cada célula, a cada espacio, a cada ser. El amor incondicional es el PILAR fundamental de la nueva era de la RESURECCION. Estamos aqui reunidos en el nombre del Cristo Redentor.
Existen dificultades sobre los nombres que se han dado al respecto, es decir que los esenios, los filisteos, los fariseos…
[La Voz del Silencio]: ¿qué dificultades son esas?
[Ariesm]: eran las hermandades que existían en esa época las que hicieron que tomen diferentes nombres.
Estaban establecidas de acuerdos a la orden a la que pertenecían. Es decir que eran romanos, eran filisteos. Estaban unidos por el pensamiento único, en esa época en donde estaban.
La Voz del Silencio]: ¿ya en esa época tenían pensamiento único?
[Ariesm]: la unión de voces, la unión de pensamientos no han estado establecidos de acuerdo a la época, sino al cometido divino. Desde ese entonces se ha luchado por la UNION DEL PENSAMIENTO.
Siempre hemos luchado desde la creación para que cada uno de vosotros se mantenga en ARMONIA Y EN EQUILIBRIO. La adecuación de las nuevas energías en vuestros cuerpos está ayudando a que estemos unidos en UNA
SOLA VOZ, en un solo PENSAMIENTO.
Hemos permanecido ignorados por millones de años, a través del amor y de la luz hemos llegado hasta aqui, en cada cuerpo estamos.
Cuando trasmutan amor es parte del legado divino. Establecemos en cada uno de
Vosotros los nuevos cambios que cada ser necesita para formar la unión de pensamientos.
Es el inicio, es el comienzo de una nueva vida en la que estaremos siempre presentes ayudándoles a crecer y a estar con vuestros seres divinos,
i en las nuevas generaciones que se implantaron los hilos dorados en vuestros adn, se harán modificaciones que ayudarán a que los cuerpos se eleven. A que cada uno de vosotros permanezca en constante vibracion. Esto implica que debéis aportar con pensamientos unidos al amor incondicional, es decir que debéis dar...DAR...es lo que hemos venido hacer aqui, DAR...
[Soy amor]: Dale vida a aquellos sueños que tienes escondidos y descubrirás lo mágico que hay en ti. Abre los ojos y deja dormir a tus miedos, cierra los ojos y deja volar tu imaginación. Si lo haces y lo deseas fuertemente podrás tocar las estrellas, acariciar el viento y sentir la más dulce de las caricias que nunca hayas tenido.
Vale la pena sufrir, porque he aprendido a amar con todo el corazón. Vale la pena entregar todo, porque cada sonrisa y lágrima son sinceras. Vale la pena volver a levantar la cabeza, porque una sola mirada puede llenar ese espacio vacío. Vale la pena vivir, porque cada minuto que pasa es una oportunidad de volver a empezar. Vale la pena voltear hacia atrás, porque así sé que he dejado huellas en los demás. Sean siempre felices.
Después de la canalización de Maite y ese precioso texto de Soy amor, volvemos a Chanty para poner en práctica de nuevo la canalización por medio de la intención. Convocamos de nuevo a José el esposo de Myriam…
[Xoan]: En este preciso instante pongo a trabajar mi intención… es mi deseo que a través de mi Ser, conecte por medio de este canal-José esposo de Myriam--- y le pido que lo haga a través de la luz y el amor incondicional, que emana del Cristo…
[Chanty]: mis amados seres…sois niños de la creación
[Amor puro]: chanty
[Chanty]: y a la vez sois creadores
¡Cuánto amor!, pero también cuánta incertidumbre y miedo hay en ustedes.
¿A qué le temen? Si en ustedes esta la esencia del amor…antes que nada debo preguntarles jajaja perenme
Chanty me pregunta por que en la Biblia se me personifica como un tonto que no comprendía a Jesús y a su madre. Lleva horas diciéndome. Bueno os responderé ahora
[Xoan]: no pero si que te creías indigno de alguien como ella
[Chanty]: aun habiendo entregado mi corazón al Creador. Si jose, mi amado jose
Pero mi corazón estaba en su plan
[Xoan]: jajaja pero eso demuestra que también había incertidumbre en ti amado Ser
[Chanty]: por que myriam y Jesús luego hablaban de quienes eran y debía protegerlos. Aunque mi papel fuera un poco tonto
[Xoan]: José deseo preguntarte algo...
[Chanty]: dime amado ser
[Xoan]: ¿tu sabes algo del libro que vamos a escribir??
[Amor puro]: estoy leyendo y comiendo un polvorón gracias
[Chanty]: el libro azul, el libro que hablara de tantas cosas
[Xoan]: me gustaría tanto contarlo casi todo de manera sencilla
[Chanty]: el libro que aguarda para ser abierto y que con tanto afán cuidan
[Xoan]: y que el ser humano entienda por fin
[Chanty]: amado ser por eso estáis encarnados y viven vidas normales
[Xoan]: estos chicos harán algo grande con eso ¿verdad?
Chanty]: y los seres que aqui se canalizan hablan como ustedes
[Xoan]: ¿vosotros nos canalizáis a nosotros???
[Chanty]: respetando a los canales para mostrar lo simple que es el mundo espiritual para mostrar lo simple que es el mundo espiritual
Xoan]: ah entiendo quieres decir que se utiliza un lenguaje accesible a estos tiempos
[Chanty]: si asi es
[Xoan]: pero sin variar la esencia del mismo
[Chanty]: si así ellos ven lo que llaman espiritualidad como algo natural en ellos y así lo muestran a los demás. Es el secreto de este grupo. Ellos hablarán con los ojos. Entregarán el corazón como un niño y sonreirán para abrir puertas…son tan amados
[Xoan]: otra pregunta...dices que Jesús y Myriam contaban quienes eran...dime ¿porqué crees que somos tan chivatos algunos con eso?...¿vanidad no es verdad?
[Chanty]: no, es natural cuando ven como algo natural
Lo platicas por que forma parte de tu vida
[Xoan]: mira no quiero que suene como excusa...pero sería más fácil ser algo asi en aquella época que en esta... Pienso que estabais más cerca del Creador de lo que lo estamos aqui ahora. Hablo en general de la humanidad
[Chanty]: si era más fácil, pero ustedes son seres enormes, por eso están ahí
[Xoan]: ahora aquí hay muchos más dioses, todos ellos de barro...pero ahí están
[Chanty]: pero el que sepan quienes son les dará problemas.
Por eso han venidos antes. Pero ahora tienen que asumir lo que son
[Xoan]: si lo se... no debemos exponernos aun...no duraríamos mucho tiempo
[Chanty]: y saber callar
[Xoan] asi que nos disgustamos porque no recordamos...pero es por nuestra seguridad
[Chanty]: al menos los seres que ya sabes quienes son deberán hacer ya
Por eso los están ayudando con experiencias al límite, para pasar esa experiencia y perder esos miedos.
Por eso han venido los ángeles caídos y han expresado su sentir, su sabiduría
Los demás canales no los aceptan por eso toman uno. Aun les temen pero son ángeles
[Xoan]: si es cierto
[Amor puro]: Ámate a ti misma como tu quieres que te amen los demás!!! Explota y saca lo mejor de ti, siéntete amada por ti misma. Y no permitas que nadie borre de tus ojos esa luz tan intensa, no permitas que nadie te impida sonreír por que nunca sabrás el maravilloso regalo que puedes hacerle a una persona. No dejes que nadie te impida ser lo que eres…¡NADIE!.
[Xoan]: aun no sabemos discernir y eso nos produce temor
[Chanty]: y se han presentado con una naturalidad
[Xoan]: y aun asi comprendemos que los ángeles caídos son también amor
Pero cambiar algo que tenemos asumido tanto tiempo cuesta trabajo
[Chanty]: debéis perder ese miedo
Mira jose, en esos tiempos lo hacia de tonto regañando a Jesús por que era impulsivo. No eran sus tiempos cuando era niño, por que las personas hablaban mucho de lo que el decía desde niño, pero yo sabia que el era un ser maravilloso y le entendía perfectamente
Alguien debía hacer de tonto, para disculparlos, era la época.
[Xoan]: Sabes amado José…yo el otro día creo que viví algo así y sufrí un poco
Que me regañen seres de amor no soy capaz de asimilarlo
[Chanty]: Eres un hombre de carácter y fuerza, pero acaso esa fuerza no es la necesaria para estos seres. Algunos son tan sensibles que olvidan esa palabra
[Xoan]: si tomo algunas cosas como humillación
[Chanty]: y esa fuerza te hace revelarte contra los regaños
[Xoan]: pero el hombre de este tiempo es algo más soberbio amado ser...
[Chanty]: pero ellos te aman… el hombre es más apegado a lo que ve
[Xoan]: y cuesta llegar a nosotros...
[Chanty]: y a él mismo más que a dios nos es soberbio
[Xoan]: asi es
[Chanty]: ustedes enseñaran que Dios esta naturalmente en ustedes y se manifiesta en cualquier acto de sus vidas y créeme el hombre siempre ha sido igual, cuando se apega a el mismo….jajaja a veces no sabia qué decir para justificar a mis amores ante los demás, hasta que llegara su momento.
Todos los tiempos son difíciles. No se juzguen- ámense
[Xoan]: si pero ahora se buscan puestas en escena. Las tecnologías a veces son consideradas milagros que el hombre vuelva a su ser interno no es fácil en este tiempo
[Chanty]: están llegando al límite
[Xoan]: fíjate que hasta los curas no tienen gente
[Chanty]: y del límite resurgirán
[Xoan]: y eso que lo ponían fácil
[Chanty]: seguid en el camino que vais bien
[Xoan]: ¿quieres decir que esta tormenta es necesaria para que escampe y entonces el espíritu se muestre??
Chanty]: por tristeza así es
[Xoan]: gracias amado Jose por acudir...te preguntaría el porqué de mi nombre, pero no deseo ponerte en aprietos…asi que lo dejamos ahí
[Chanty]: jajajaja ya sabes, pero tu materia
[Xoan]: si ya se
Chanty]: no te deja aceptarlo
[Xoan]: pero no quiero creerlo
[Chanty]: acéptate para que fluyas más amorosamente
[Xoan]: si no estoy preparado yo para saberlo...¿cómo estarán los demás para permitirlo? Jajajaja a May le ocurre los mismo a Chanty, a Maite a tantos
[Chanty]: ehhhhhhhhh yo no se quien soy… igual tengo una pista
[Amor puro]: yo tampoco me confunden con lucera ¿que tontería verdad?
[Chanty]: perenme
[Xoan]: pero no lo sabes porque tienes miedo a saberlo…de eso hablamos
[Chanty]: sip pero ya quiero que mi vida fluya mejor
[Amor puro]:Ya comenzare a verme diferente
[Chanty]: dice jose que son amados y bendecidos
Xoan]: gracias amado José una vez más
[Chanty]: vendré a veros seguido
Xoan]: chantyyy ¿le damos mimitos a amor puro??
[Chanty]: en oruga sip
[Xoan]: ¿le damos un regalito por querernos tanto??
[Chanty]: tú también eres el amor en persona
[Xoan]: un regalito que la hará llorar es muy llorona juuus
[Chanty]: siiiiiiiiiiiiiiiiiiii sisisisisisisisi por que es el amor
[Xoan]: así descubriremos quien es
[Amor puro]: ¿quien es llorona?
[Xoan]: ¿dejamos que su ser le de un mensaje de navidad??Di….jojojoj
[Chanty]: jojojojo
[Xoan]: verás como estrena sus pañuelos nuevos
[Chanty]: ¿como lo hacemos jose que emoción?
[Xoan]: el decretito
[Chanty]: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
[Amor puro]: va espero mi regalito con amor
[Chanty]: amorcito
[Xoan]: En este preciso instante pongo a trabajar mi intención… es mi deseo que a través de mí Ser, conecte por medio de este canal-el amado ser de Lucecilla --- y le pido que lo haga a través de la luz y el amor incondicional, que emana del Cristo…
[Amor puro]: lucecilla???
[Xoan]: será fácil chanty para ti...porque ese ser es todo amor.
Si es que hay que decirlo así amor puro con lucecilla…si no, no se conecta...tu déjanos y calla
[Amor puro]: sorry chicos
[Chanty]: mi amada pequeña, mi niña cuanto tiempo, como dices que haces de tontita, pero mi niña eres una hermosa criatura de amor
Tu amor se expande desde las Plédayes hasta aquí.
Mi niña dulce, mi niña amada…cuanto tiempo esperando que entregues lo que has venido a dar.
Mi ángel de amor, fluye con naturalidad porque eso eres, el amor…
[Xoan]: de allí me conoce a mi ¿a que si??De Pléyades
[Chanty]: personificado en ser…Si mi amado jose. Eres un ser que ha dejado tanto en Pléyades
[Xoan]: sabe que yo la cuidaré aqui
[Chanty]: tanto amor…por eso llegan a ti.
Pero mi niña, mi amor, cuando entregarás así con la decisión del amor
Ellos necesitan de amor niña pequeña. Eres el amor en persona. Entrega ese amor como solo tú sabes hacerlo. No es como dices tonto darlo por que es amor
Enséñales con qué naturalidad lo entregas y lo das ¡háblame!
[Amor puro]: ¿puedo preguntar?
[Chanty]: yo quiero saber todo de ti de tus labios si, lo que te puedo responder lo haré
[Amor puro]: mmm...vale ¿quien eres lindo ser?
[Chanty]: eso tú lo sabes pequeña niña...........abre tus alas y vuela en amor por que tienes alas de ángel blancas de un blanco más puro que la nieve
Escúchame por que siempre estoy ahí susurrándote palabras al oído para que te encuentres conmigo
[Amor puro]: ¿y por que no alcanzo a oírlas?
[Chanty]: no crees que soy yo…piensas que son tus propios pensamientos
Yo soy tú y tú eres yo
[Amor puro]: sabes pequeño ser.......me ha entrado una duda
[Chanty]: si dime
[Amor puro]: ¿crees que algún día volveré a abrazar al ser ese que tú sabes?
[Chanty]: mi niña linda tú abrazarás a toda la humanidad
Un día jose te explicará......sin embargo abrazarás toda la humanidad sintiendo amor por cada ser y amando a Gaia como solo tu sabes hacer
[Amor puro]: ¿crees que verdad que se hacerlo?
[Chanty]: mi niña si soy tu ¿cómo puedes pensar que te mentiría?
La abrazaras por que el ama…confío en ti
[Xoan]: aun no es su tiempo mí amado ser
[Chanty]: mi niña
[Xoan]: pero te prometo que llegará a ti, como tú estás en ella
[Chanty]: cuando el tiempo sea, sabrá que todo es posible
[Xoan]: ella me prometió trabajar y se que lo hará
[Chanty]: eres como tu nick amor puro mi hermosa niña
[Xoan]: y tú nos darás la señal para que ese día lo intente
[Chanty]: como siempre te la han dado
[Amor puro]: mi nik...amor puro... si
[Xoan]: si como hacéis conmigo
[Chanty]: mi niña amada llena de sonrisas el mundo sonríe por cada ser que necesita sonrisas por que está tan agobiado por el futuro, que se olvido sonreír
[Amor puro]: lucera prometió trabajar y lucera trabajará........no se me olvidará quien soy.....eso os lo prometo.
[Chanty]: mi niña amada te amo y te bendigo por que siendo amor decidiste venir aqui a la densidad…Te amo
[Amor puro]: yo también a vosotros chanty.......no se puede explicar cuanto.........tal vez algún día pueda.
[Xoan]: ¿ves ya tienes tu regalito, ves?
[Chanty]: tu ser se siente lindo
[Amor puro]: vaya tres como para no quereros.......
[Xoan]: dímelo a mí...
[Amor puro]: es fácil....es que...jojojo en fin......
[Xoan]: jojojo no irás a llorar eso que lo haga lucecilla vale…pero tú??
[Chanty]: yo también quisiera regalito
[Amor puro]: chanty es un amor, ariesm es otra rosa y xoan es un corazón inmenso asi que....
[Xoan]: jajaja mi vida mira no lo entiendes... tu no eres menos...vinimos juntos
[Amor puro]: y no lloro que sino no viene lucera
[Xoan]: sabíamos lo que iba a ocurrir aqui y decidimos estar con Gaia...no puedes hacerte idea de lo que esa diosa y tú os amáis
[Amor puro]: ¿y por que queréis tanto a lucera ehhh?
[Xoan]: uufff porque esa niña es todo amor y ella no se da ni cuenta
[Chanty]: por que la lucera es amor
[Xoan]: siempre se ve tan poca cosa pero en cambio lo llena todo cuando estas con ella…no se es dificil de explicar
[Chanty]: jose hay muchas personificaciones de gaia
[Xoan]: si cielo y no sigas hablando o te chivarás
[nayitta]: holaa
[Xoan]: nayiii tan solo recordad esto
[Chanty]: nayiiiiiii
[Xoan]: cada uno de vosotros sois una pieza del puzzle
[Amor puro]: hoy todo es dificil de explicar.....y tan hermoso que pena que lucera no lo sienta.... pero la daré el recado y muchos besos.
[Xoan]: cuando seáis uno...todo encajará
[Chanty]: jose y si alguno muere o se suicida ¿qué pasaría?
[Amor puro]: eso no pasará....
[Chanty]: si ya se solo por suponer nayitta
[Xoan]: no será permitido, siempre tratarán de evitarlo
[Amor puro]: yo me voy....pero vendrá un ser mas lindo un regalito vamos.....gracias y un abrazo.
[Xoan]: de todos modos algunos se quedarán por el camino amores, por eso hay varios en la tierra con la misma energía duplicada
[Chanty]: pero hay algunos seres que deben cumplir la parte del plan
[Xoan]: te contaré algo chanty
[Chanty]: lucera
[Xoan]: a mi me han salvado la vida tres veces....
[Chanty]: sip
[Xoan]: en una de ellas era una bomba de dinamita
[Lucera]: hola chicos que bueno veros.... les quiero.
[Xoan]: no era para mí, pero estaba en la taquilla donde yo me vestía
Así que se día no me permitieron ir a trabajar, no me hagas hablar más...
[Xoan]: hay algo que debo explicar ahora
[Gusiluz]: mu bien yo me harté a polvorones
[Xoan]: las materias no tienen porqué saber nada del plan divino
[Gusiluz]: natijani
[Xoan]: natiii
[AnaCris]: Nati...
[nayitta]: natii
[Ana]: hola nati
[natijani]: hola a todos como están
[Xoan]: las materias solo son un vehiculo que es conducido por nuestro Ser.
La autopista se llama tercera dimensión
[natijani]: para todos
[Xoan]: el vehiculo salvo que sea automático...no tiene porqué conocer la ruta
El que lo lleva es el conductor divino (nuestro ser) Él es el que disfruta del viaje y el que saca conclusiones. Nosotros somos solo el vehiculo.
Hace 5000 años se hizo un experimento… Como todos los vehículos hicieron huelga, se les concedió todo ese tiempo para vivir por ellos mismos alejados del conductor a ver qué podían hacer con sus almas… Ya ese experimento se termina
Algunos llevamos al conductor en nosotros y somos conscientes de ello…
Nuestro trabajo es decirles a los demás vehículos que ya se acabó el libertinaje, que hay que volver a ser divinos y conducir para el Padre.
Asi que lo que desee cada vehiculo no cuenta ahora…ya no cuenta antes quizás si, pero ahora cada Ser se encargará de regresar a casa…
Eso es todo
[Xoan]: anacris...en resumen…que aunque no te lo parezca, todo va como debe
[AnaCris]: pues jo...
[Xoan]: créeme...Dios no es tonto
[AnaCris]: no, yo se, la tonta soy yo
[Xoan]: bueno, es tu materia la que habla
[Gusiluz]: y tu materia no es tonta
[Xoan]: pero también el coche fantástico hablaba jajajajaj
[Xoan]: lucera, cuando tu ser esta tarde te decía que abrazarás a la tierra, no eras capaz de comprenderlo… ¿Tu cómo tomarías eso algodoncillo??
[Xoan]: ¿cómo abraza alguien a la tierra??
[Algodoncillo]: ummm...
[Xoan]: abrazando a quien es la tierra amores
[Algodoncillo]: todos tenemos una vida, pero no todos estamos vivos realmente
[Xoan]: tú debes sentir el abrazo a Gaia.
Abrazar a Gaia es abrazar la tierra porque ella es la tierra. Abrazas a la humanidad entera… asi que un día cuando ya seas una con tu Ser
[Algodoncillo]: no todos nos sentimos de esa manera, pero ¿qué cuesta detenerse un minuto y verse la mano? jajaja es tan extraño!!!, sentirte vivo es sentirte parte de ella, mirar tu mano es mirar la naturaleza de ella misma
[Xoan]: tu abrazarás a Gaia y con eso abrazas a la tierra
[Lucera]: yo abrazare a Gaia, entiendo....
[Xoan]: si amor
[Algodoncillo]: siii
[Xoan]: el amor que tú le das a Gaia es la energia que a ella le anima a seguir
Ella vino primer y vosotros vinisteis después… pleyadianos, sirianos, andromedanos, oriones…
[Lucera]: ¿y cuando le doy el abrazo a Gaia?
[Xoan]: tu eres uno de ellos…cuando tu ya estés comunicándote con tu Ser
Porque al desearlo tu…ella lo lleva a cabo
[Algodoncillo]: le das a todos lucera y a ti misma... es algo enooooorme lucy!!!!
[Ana]: mis amados seres luminosos, os amo y doy gracias por su entrega
[Lucera]: pues eso es muy lindo ehhhhhhhhh
[Xoan]: bienvenido amado ser
[Ana]: siempre que dais al hombre me dais a mi.
Hace muchos años terrenos se pidió que yo ya no fuera de la transmutación que mi energía había sido dañada, pocos seres hicieron caso a esto y siguieron usándome para la transmutación
[Lucera]: seguiré dando
[Ana]: es por eso que hay aun más desequilibrio del esperado. Lo siento mis amados. Mi capacidad creadora y transformadora fue menor que las expectativas puestas en el humano. Se hicieron varios lugares etéricos para la transmutación. Os recordare algo, hay seres que existen en la tierra que usan sus cuerpos para la transformación energética, pero esto mis amados daña sus cuerpos.
Ellos se creen tan lumínicos que pasan la oscuridad por ellos y en verdad que sois lumínicos, pero la manera es enviar su luz hacia lo que lo requiera.
No debéis lastimaros vuestros cuerpos.
No debéis ser ustedes la materia que transforme, dejad que sea vuestra luz.
Si fueran etéricos esto lo convertirían en luz, pero su materia se densifica cuando tratan de ser transmutadores de obscuridades que no os pertenecen.
Así como se pidió en su tiempo que dejarais de trasmutar en mi seno...así mis amados no ocupéis vuestra materia para pasar dentro a la oscuridad. Que su luz invada e ilumine lo necesario y para aquellos amados que vienen de otros planetas en donde su evolución solo les permite abrazar la oscuridad y enviarla a lugares de transmutación, recordad que existen lugares para ello, en el etérico, que fueron construidos para tal fin.
Os amo y seguiré trasmutando lo que vosotros me enviéis.
Soy de la entrega total a vosotros. Haceos uno conmigo y veréis las maravillas de la entrega y transformación.
Benditos sean mis amados luminosos... gracias por su entrega y su amor
Ana de regreso
[Lucera]: gracias ana
[Algodón de azúcar]: muchas gracias ana
[Ana]: gracias a ustedes
[Xoan]: gracias amada Gaia
[Lucera]: Gaia recíbelo como un regalo
Algodón de azúcar]: gracias por tu belleza y regalo, gracias por tu sabia naturaleza que nos muestra lo que debemos ver día con día... sé que te hemos hecho daño, pero sé también que entiendes... tus ángeles no te dejarán sola nunca amada Gaia.
Alquimista]: Mi teoría, medio loca, se basa en el MIEDO - ORDEN - CONSTUMBRE - REPETICION
Yo se las canto, y me dicen uds si es una locura o si hubo algo de cierto en lo que digo…Hagamos de cuenta que ellos llegaron a nuestro estado evolutivo, en donde la tecnología ha superado considerablemente nuestro avance espiritual, ok
Destruimos el equilibrio ecológico del cual dependemos, y no tenemos otros mundos, entonces hay unos pocos como nosotros, simplemente que con gran poder económico, político, etc
Hagamos de cuenta que tomamos el poder del mundo, no se de que forma, es decir, que nuestro bando después de una larga lucha logra el control del mundo, por supuesto que quedan núcleos de la oposición. Entonces creamos un orden, el cual se basa en el amor, la confraternidad, y todas las cosas buenas. Ok
[xoan]: perlissss
[Alquimista]: Hay gente que se opone a ese cambio, porque nosotros les sacamos todo lo que ellos quieren, TV, PORNOGRAFIA, JODA, ALCOCHOL, GUERRA, DINERO, todo lo que actualmente hace daño al alma y está permitido lo hacemos desaparecer, y a los que infringen esa ley son por desgracia eliminados, TE PIDO
PERDON PERO ES SOLO UNA TEORIA LOCA, OK, NO SOY UN HITLER NI NADA PARECIDO
Esa situación genera revueltas que son eliminadas, y de a poco, las otras personas belicosas por MIEDO pasan a tener nuestra manera de vivir, luego esa manera de vivir se transforma en un ORDEN MUNDIAL.
Luego de esto, una costumbre sana de vivir en el amor, la luz, la fraternidad, al hacer todos las mismas cosas y desear el bien del prójimo y por repetición de las nuevas generaciones que ya nacen bajo este orden mundial, el miedo desaparece. No hace falta la fuerza para obligar a una determinada reacción, y de esa forma el miedo desaparece, entonces vivimos en un mundo dominado por el amor, pero por desgracia se comenzó por el miedo.
Esa es una teoría loca que hizo mi cabecita, queria saber cómo lo lograron ellos, porque en el mundo actual en el que vivimos, te puedo asegurar que con amor no vas a cambiar a la gente, pero, por desgracia en mi país en el tiempo de la dictadura en donde el MIEDO era la moneda común, las personas caminaban derechitas. No había robos, no había muchas cosas que hoy hay como consecuencia de este loco libertinaje. NO ESTOY A FAVOR DE LA DICTADURA solo la pongo como ejemplo
Bueno lo que viene a continuación casi con toda seguridad no será de vuestro agrado, pero yo soy de la opinión de que es una canalización más… no siempre se canaliza luz. Esta vez lo hemos elegido nosotros porque pretendíamos llegar a un acuerdo de dar luz a un ser para que soltara a alguien a quien tiene… él sabe que esa persona será brillante dentro de un tiempo corto y quiere impedirle que forme parte del Plan. Es posible, posible no, seguro que no sepamos con quién tratamos, pero queremos intentarlo. Insisto no será muy agradable leer esto, pero es una experiencia más…
Ana]: vaya.... esta materia ni para eso sirve me dice que no pondrá mi lenguaje. Que no dirá tal cual lo que le digo
[Perlita]: jeejej
[Ana]: es una entupida, piensa que saldrá adelante
¿Sabéis porque somos tan grises?
Somos aquellos seres que somos mandados desde las tinieblas del hermano de la tierra. Nuestra labor es absorber energéticamente a los seres luminosos.
Consumirlos poco a poco destruyendo su energia, desbastando su humanidad.
Somos lentos pero seguros. Paso a paso, sin derrochar energia y vamos creando desarmonía.
[Perlita]: Desafortunadamente, el ser humano mal llamado hombre necesita coerción para comportarse bien ante la sociedad.
[Ana]: jajjajjajaj con sus propias debilidades, que bien sus miedos nos alimentan.
Nos hacen fuertes, poderosos. Nos ayudan a sucumbir a la humanidad. Son mediocres. Fuimos creados en específico
[Xoan]: ¿Ahora entonces estás ocupándote de AnaC?
Ana] para atacar a los seres luminosos, eres estúpido…cada uno de vosotros lo son
[Perlita]: ¿Quien es ana?
[Xoan]: si ya pero respóndeme
[Ana]: no entienden el plan
[Xoan]: no me digas lo que yo ya se que soy
[Ana]: no entienden de la oscuridad jajajajajajajajajajaj Luzbel les habla dulce y lo creen ¡que tontos!
[Xoan]: ¿en realidad que pretendes ahora hacer?
[alquimista]: YO SOY LO QUE YO SOY, YO SOY UN HIJO DE LA LUZ, YO SIRVO CON LA HERMANDAD DE LA LUZ PARA TRAER LUZ SOBRE ESTE PLANETA, YO SOY UN GUARDIAN DE LA LUZ, YO SOY AMOR EN ACCION, YO ESTOY DEDICADO AL REINO DE DIOS EN LA TIERRA, A LA HERMANDAD INTERPLANETARIA Y A LA PAZ UNIVERSAL
[Ana]: no han entendido la labor
[Xoan]: si somos muy ingenuos
[Perlita]: xoan explícame qué pasa
[Ana]: jajajaja si explícale
[Xoan]: luego perlis
[Ana]: se atento
[Xoan]: ahora no
[Ana]: se amable, no seas descortés…. bien niña tonta
[Xoan]: soy práctico ahora, luego te explico perlita
[alquimista]: YO SOY UN HIJO DE DIOS ENCARNADO SOBRE ESTE PLANETA PARA SERVIR A LA VOLUNTAD DE MI PADRE CELESTIAL, Y VOY HA HABLAR EN NOMBRE DE LA LUZ QUE REPRESENTA MI
SEÑOR JESUS EL CRISTO
[Ana]: que gusto que estéis de interferencia como siempre lo hacéis
[Perlita]: oki entonces solo leo y que mi instinto haga lo demás
[Ana]: sois hijos de ........................esta mmmmmmmmmmmmmm que no escribe todo, para qué dictar…ni con la luz ni con la oscuridad lo hace.
[Xoan]: ¿ibas a decir de puta?
[Ana] : eres tonto tus invocaciones no sirven
[Xoan]: ¿invocaciones??
[Ana] : son unos ilusos
[Xoan]: no son invocaciones jajajaa son decretos..puff vaya elemento
[Ana]: y esta alma se va
[Alquimista]: ES MI DESEO SOLO ESTABLECER CONTACTO CON SERES QUE SIRVAN A LA LUZ, EL AMOR, LA VERDAD, LA PAZ, Y DECRETO EN ESTE MOMENTO QUE NO HABLARE CON NADIE Y NO
DEJARE QUE ENTRE NADIE A MI CAMPO ENERGETICO QUE NO RESPONDA AL NOMBRE Y AL AMOR DE MI
SEÑOR PADRE TODOPODEROSO, EN ESE NOMBRE Y EN LA LUZ DORADA DE MI SEÑOR JESUS LE PIDO A
UD QUE SE RETIRE Y DEJE A MI QUERIDA AMIGA EN PAZ
[Ana]: se queda en el limbo, me la llevo
[Xoan]: esta alma no se va al limbo… ¿sabes porque??
[Ana]: qué fácil y rápido llevarla al desastre, jajjajajaja dirás que no existe
Tu que sabes de lugares, si ni siquiera viajas. Sois tontos. Sois mensos
[Perlita]: ok, disculpa
[Ana]: grandes monstruos perdiendo su tiempo. Debéis de seguir otra ruta
Mi batallón los destruirá
[Alquimista]: A DONDE, OH CRISTO? LA VISION NO LO DIJO:
NO TAMPOCO PABLO PREGUNTO PERO PARTIO EN SU CAMINO
[Xoan]: tu batallón no puede hacer más que contemplar
[Ana]: qué tarada es esta
[Xoan]: el paso del cambio del amor y la luz
[Alquimista]: SI PABLO HUBIERA PREGUNTADO, Y EL SEÑOR HUBIERA DICHO;
[Ana]: domina bien su materia puede dar recetas
[Xoan]: que se instaura en todos aqui y ahora
[Alquimista]: SI PABLO HUBIUERRA CONOCIDO EL LARGO Y DURO CAMINO ADELANTE;
[Ana]: jajajajaja por eso la dejamos no vale la pena su inutilidad
[alquimista]: SI CON LA VISION CELESTIAL PABLO HUBIERA VISTO LA POPBREZA DESNUDA CON EL AIRE FRIO Y HAMBRIENTO
[Xoan]: este ser está entregando luz todos los días
[Ana]: vamos por los fuertes por los que podrían hacer cosas grandes, imbéciles
[Xoan]: y lo sabes
[Alquimista]: PRISIONES NEGRAS, FETIDAS CON SUS CADENAS Y SEPOS
NO MIL VECES EL TRONANTE NO
[Ana]: ¿no sabéis enfrentarse al mal???? ¿De qué sirven sus clasecitas mediocres?
[Alquimista]: DONDE JESUS IBA, PABLO REGOCIJABA EN IR
[Xoan]: no es necesario enfrentarse al mal
[Ana]: me río de su--------------------------------------
[Xoan]: porque el mal es cosa nuestra
[Alquimista]: LAS PRISIONES ERAN PALACIOS DONDE JESUS SE QUEDABA CON JESUS CERCA, EL NO PEDIA OTRA AYUDA
[Xoan]: no ayudas con eso alqui
[Ana]: tontuelos
[Alquimista]: EL AMOR DE DIOS LO MANTUVO GOZOSO Y MUY UNIDO
[Ana]: jajajajajajajajaj
[Xoan]: no se trata de enfrentarse a nadie
[Alquimista]: AUDAZ ANTE REYES Y A SALVO DE LA TORMENA
[Ana]: mmmmm tontos
[Xoan]: solo decirte que entendemos tu papel y que lo haces bien
[Ana]: somos poderosos no entiendes nada jajajajajaja
[Alquimista]: ADONDE OH CRISTO? la visión no dijo
[Ana]: ¿creíste el cuento de luzbella?
[Xoan]: si lo sois...pero sabéis que vuestro reinado aquí es efímero
[Ana]: vaya... no te contó la segunda parte
[Xoan]: ¿luzbella??¿Me la vas a contar tú??
[Ana]: jajajjajaj omitió deciros la segunda jajjajajjajajajajajaj
¿Yo? no seas ...........................
Estaría entupido como tu si te la contara.
es mas si te la cuento tan imbécil eres que no la creerías
solo crees lo que te convence jajjajajajajajaja
[xoan]: entonces no eres tan poderoso si tienes miedo a que alguien como yo sepa jajajaja sabes que no podéis tocarnos
[ana]: ¿decírtelo para acrecentar tu ego? me gustaría hacerlo
[xoan]: solo podéis estar ahí tentando
[ana]: pero la segunda parte.... que te la cuente y dulcifique tu materia de terrón de azúcar jajajajajajajajaj
[xoan]: porque es vuestro trabajo... pero también sabes que os queda poco tiempo
[ana]: es una tarada, deja que vea la oscuridad y llegará pidiendo tu ayuda
jajajajajajajajaj sois tontos todos
[xoan]: sabéis que nosotros traemos el amor incondicional y no podéis impedirlo
[ana]: solo se salva una materia
[xoan]: nada podéis hacer ya
[ana]: de la estupidez pero esa no nos interesa
[xoan]: sois amados por vuestra labor pero ya finaliza debéis ir soltando a todos
porque el miedo ya no tiene posibilidades aquí
[ana]: imbéciles púdranse... mmmmmmm no me dejará hablar más
[xoan]: porque todo será amor
[ana->xoan]: lo siento
[xoan]: debes soltar e irte a la luz
[alquimista]: Xoan, es mi culpa y yo lo atraje a uds, por las cosas que dije, INVOCO LA LUZ DORADA DE NUESTRO SEÑOR JESUS Y POR SU VOLUNTAD Y EN NOMBRE DE ESA LUZ LE ORDENO DEJAR A NUESTRA AMADA AMIGA EN PAZ
[Xoan]: Nooo alqui, nada tienes tú que ver, esto ya lo teníamos concertado, tranquilízate. Te explico lo que ocurre…
[Alquimista]: yo lo atraje diciendo las boludeces que solté por aca
[Xoan]: Diego, escucha, léeme…por favor léeme…
[Perlita]: alqui lee a jose, te está explicando
[Alquimista]: te leo jose ya te leo
[Xoan]: verás, hay una chica aquí que hemos podido ver que tiene problemas con esta entidad. De hecho ya dijo que se llevará su alma al limbo… pero no lo logrará porque ha sido descubierto. Lo único que hemos hecho mal es no advertiros, pero es que no contábamos con que vosotros estaríais a estas horas aquí.
[Alquimista]: no jose es culpa mía yo lo traje…
[Xoan]: Diego, mira, ya teníamos hasta la hora concertada, 5.15 AM horas de España… este ser lo íbamos a convocar a esa hora para hablar con él, darle luz y amor e intentar convencerlo de que la suelte…simplemente que no ha habido tiempo y además Ana se ha ido… hasta que mañana no la vea no sabré que pasó…
[Perlita]: si jose pero ha servido la experiencia, yo también viví algo así y supe enfrentarlo
[Xoan]: a ver no hemos podido hacer gran cosa porque Ana se fue y además tampoco dan pie al diálogo, solo insultan y tratan de hacerte perder los nervios…
[Alquimista]: yo no lo hice bien tampoco además estaba puro cagaito jejejej
[Perlita]: ha sido una lección más y estuvo bien vivirla
[Xoan]: bueno es cierto que no estamos muy preparados para estas cosas y por eso se reía, jajaja, en fins, que somos muy ingenuos, jajaja
Chicos ya me voy es mi hora…os amo…
[Alquimista]: jose un abrazo grande FELIZ NAVIDA Y PROSPERO AÑO
[Perlita]: abrazos jose
[Xoan]: chao nos vemos…
Bueno realmente en apenas media hora no podíamos hacer gran cosa. Luego me acordé enseguida de que ya habían intentado advertirnos (Gaia) y no la escuchamos, pero su frase era clara… “amados no ocupéis vuestra materia para pasar dentro a la oscuridad… recordad que existen lugares para ello, en el etérico, que fueron construidos para tal fin”. Así que lo que hay que hacer es proteger y transmutar. Esa energía fue atraída y se puede despedir… no hay diálogo posible con ellos. De todos modos intentaremos tratar de todo ello en la sesión siguiente…
Hasta aquí la sesión por hoy… y para quienes habéis aguantado hasta el final, aquí viene el segundo regalo…
Un postiguillo se abrió y por él entró Elcana su mano, haciendo con ella el signo de reconocimiento de los esenios, al mismo tiempo que decía las palabras del santo y seña: “Voz del silencio”
El signo, era la mano cerrado con el índice levantado hacia arriba.
La puerta se abrió enseguida y los viajeros, ateridos de frio sacudieron la nieve de sus gruesas calzas de piel de camello y se acercaron de inmediato a la hoguera que ardía en rojizas llamaradas….
Este fragmento corresponde al primero de los cinco tomos del Libro Arpas Eternas que como regalo se os ofrece… merece la pena chicos creedme…
Arpas Eternas (descargar)
http://hermandadblanca.org/2008/08/23/f ... e-alvarez/
Para descomprimir y/o leer el libro poner esta contraseña: http://elcristoes.net/fcu
(Tal como está escrita)