26 de Diciembre de 2008

Foro Canalizaciones

Mensajes del más allá, publicados y comentados en el más acá.

26 de Diciembre de 2008

Notapor Kika el Sab Dic 27, 2008 12:48 pm

26 de Diciembre de 2008

Damos comienzo a la sesión de hoy con una canalización de Maite que afronta una etapa con su nuevo Maestro ahora Ramtha…

[Ariesm]: El tiempo ha llegado a vuestra vida y a la de los demás. Estamos en constante cambio y en constante movimiento. Hemos estado contemplando cada amanecer y a cada instante hemos estado aquí, a la espera de una nueva vida para cada uno de vosotros. El constante movimiento por el que pasáis en esta nueva dimensión, en la que entrareis dentro de poco, está basado en la unificación de los pensamientos y de vuestros espíritus. El amor divino ha alcanzado hasta los espacios en donde era imposible llegar. El amor esta llenándose de la luz suficiente para estar en una nueva esfera, en una nueva dimensión en donde el amor del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo ha llegado para poner fin a toda clase de desencuentros con vosotros mismos. El amor es eterno, el amor es la pupila de mis ojos, es el nuevo renacer que hemos preparado para cada ser y para esfera, en los plazos que hemos definido junto con los maestros ascendidos. Y con mi Padre Creador se ha llegado a establecer que está llegando ya el momento de ascender a una nueva dimensión, donde estaréis llenándoos de luz y de amor celestial. La prosperidad de vuestros pueblos y de vuestras vidas etéreas está tomando un cambio inexorable, es decir que estamos llenando de luz y de amor vuestros rostros y vuestras vidas. Conjuntamente contigo y con mi espíritu de luz, hemos estado esperando este gran acontecimiento en donde nos elevaremos y estaremos dentro de vosotros en una nueva vida. Estamos con amor y con luz. Estamos con el Padre Celestial. Hemos venido en el nombre de Cristo y hemos llegado hasta aqui a través de la luz y del amor. Vuestras partes corpóreas se han llenado de amor y del PAN de Vida. Eso significa que dentro de poco estaremos en una nueva era, la era de la RESURECCION. Es preciso anotar que cada manifiesto y enunciado que están escritos en la Biblia y en el Apocalipsis está llegando a cumplimentar en su totalidad. Los verdaderos cambios deberán exteriorizarse para hacer un mundo mejor. La parte interna de vuestra materia siempre ha sido dividida en dos partes: EL CUERPO Y LA SANGRE DE CRISTO, es por ello que las manifestaciones de amor permitirán la UNIFICACION DEL CUERPO Y LA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. Es como haber hecho dos cosas y hay que unirlas en base a las manifestaciones de FE y de ESPERANZA. El amor verdadero encontraréis en vuestros cuerpos etéreos. Cada cuerpo es la manifestación divina, es la parte necesaria para unir los pensamientos y las mentes divinas. Es importante recalcar que las fuentes de información que reciben a través de los diferentes canales son las únicas y verdaderas que están ligadas a la fuente a través de la LUZ y de vuestra parte etérea. Los principios básicos de formación y de perfeccionamiento en esta nueva etapa de vuestra vida contemplan la ascensión y la iluminación de vuestros cuerpos. Es importante que cada ser esté preparado para empezar e investigar cada uno de los nuevos acontecimientos que se estarán suscitando en vuestras vidas. Debéis traer la INFORMACION DE LA FUENTE y de vuestros Maestros ASCENDIDOS. ELLOS son los únicos seres que llegan a través de la LUZ y de vuestros canales para dar la información y la sabiduría para entregar los mensajes a todos quienes quieran escucharlos. Es importante entrever que los cambios y que las nuevas energías que están siendo depositadas en vuestros cuerpos y en vuestras vidas ayudarán a enfocar las cosas de una manera diferente, con otra visión desde el punto de vista divino. Las estrellas y los astros también influyen en vuestras vidas, influyen como energía que llega desde el Universo, desde el espacio. Estas nuevas energías están siendo dimensionadas o establecidas según las necesidades que cada uno de vosotros tenéis. Es también necesario recalcar que los diferentes comportamientos adquiridos en esta nueva etapa son el producto de las manifestación interna, es decir de vuestra esencia. No es importante hacer navegaciones ni meditaciones en esta nueva era. Los caminos están abiertos, los cambios están haciendo que encontréis el amor verdadero. En cada ser y en cada espíritu hemos dejado nuestra sabiduría y nuestra templanza como manifestación de amor y como la energía renovadora de VIDA, que hará que cada uno de vosotros esté en amor incondicional. El amor y la esperanza es lo que debéis plantar en vuestras mentes. Juntamente con mi hijo y con mi Padre, hemos llegado hasta aquí. Ramtha es mi nombre, soy tu nuevo maestro, tu espíritu divino está conjuntamente con nosotros. Hemos permanecido en silencio esperando que cada canalización sea llevada con entereza y firmeza. Es por ello que hemos puesto VOZ a tus palabras. Hemos puesto un nombre a tu nuevo maestro ascendido, Ramtha y Midala. Estaremos uniéndonos con amor y devoción para entregar con sabiduría y amor todas nuestras enseñanzas adquiridas a través de la fuente y del amor incondicional. Es por ellos que os pido que me deis el espacio y el momento adecuado en vuestras vidas para haceros la entrega de todas las conexiones a través de la luz y del amor, para haceros llegar los conocimientos desde la FUENTE. Por ello os pido que recobréis vuestra propia identidad. La fidelidad y el amor es la base de la nueva era, fieles al Padre al Hijo y a vuestro Espíritu Santo. Esta carrera está llena de luz, es un haz de esperanza, es un nuevo amanecer. Debéis estar aqui con cada uno de nosotros y sentir el amor y vuestra templanza para que os deis cuenta de lo que estamos hablando. Él recobrará vida propia en cada uno de vosotros, él estará dentro de poco como la MANIFESTACION DE VIDA, es solo cuestión de saber y de sentir que éramos los cuerpos celestes que habéis encontrado en cada nuevo día de vida.

Tenemos ahora una canalización del Padre a través de May…

[May]: MIS BELLOS SERES DE LUZ…QUISIERA HABLARLES HOY… SOBRE LOS MENSAJES. COMO SABEN LAS SINCRONIAS ESTAN PRESENTES EN EL UNIVERSO SIEMPRE…DE ESO SE TRATA DE SINCRONIZAR TODO PARA QUE EL PLAN DIVINO DEL PADRE CREADOR…QUIEN LES HABLA SE LLEVE A CABO TAL Y COMO FUE PREVISTO POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. TODOS LOS SERES QUE LLEGAN A ESTOS GRUPOS…A ESTE GRUPO FORMAN PARTE DEL TODO DE UNA U OTRA MANERA. ALGUNOS VIENEN Y SE VAN COMO EL AIRE QUE RESPIRAN…SE RENUEVAN, PERO TODO TIENE SU SINCRONIA PARA EL UNIVERSO.

DEBEN SER CONSCIENTES DE TODOS LOS MENSAJES. LAS PRUEBAS…SIEMPRE LES HABLO DE ELLAS…ESTAN AQUI AHORA Y PERMANECERÁN. LAS PUESTAS EN ESCENA…COMO LE LLAMAN MUCHOS DE USTEDES ESTAN PRESENTES. SE MIS BELLOS QUE PARTE DE LO QUE HOY LES DIGA LES QUEDARÁ PRESENTE Y SE SENTIRÁN CON ALGUNAS DUDAS. PERO DEBEN PERMANECER EN AMOR INCONDICIONAL DE ESA FORMA MIS NIÑOS SABRAN DICERNIR ENTRE LOS MENSAJES.

MUCHO DE LO QUE SE LES ESTA DICIENDO ES PARTE DEL PROCESO DE APRENDIZAJE. LOS MENSAJES SIEMPRE QUE VIENEN DE LA LUZ DIVINA DE LA FUENTE DEL AMOR INCONDICIONAL SERÁN DE ESO MIS BELLOS...DE AMOR...TAN SIMPLE COMO ESO, DE CONFIANZA Y APOYO EN USTEDES, EN SU SENTIR Y EN EL AMOR QUE LLEVAN… TENDRAN QUE SER BUENOS ALUMNOS Y PODER VER… NO PERMITAN QUE SU SER SE VEA EMPAÑADO…-SEAN LIBRES PARA AMAR..PARA VER CON LOS OJOS DEL ALMA COMO SIEMPRE LES DIGO, VERÁN QUE EL AMOR REINA EN LOS MENSAJES MIS NIÑOS…

ESTÁN TAN ANSIOSOS DE SABER...ME ENORGULLECEN A CADA MOMENTO, PERO DEBEN PERMANECER EN AMOR CADA UNO…DE ESA FORMA PODRÁN ALCANZAR LA UNIDAD. NO HE VENIDO HABLAR PORQUE SI…LO SABEN…SABEN QUE ACUDO SIEMPRE QUE LES VEO ABATIDOS O CONFUNDIDOS…DEBEN SABER QUE EL PADRE LES ACOMPAÑA SIEMPRE…PERO DEBEN APRENDER A DISCERNIR MIS BELLOS...UNA VEZ MAS LES REPETIRÉ ESO...RELEAN LOS MENSAJES DE LA FUENTE MIS GUERREROS…
NO DEJEN QUE LA FALTA DE CONFIANZA EN CADA UNO DEJE LIBRADO EL AMOR QUE ME BRINDAN. SERAN FIERLES A USTEDES MISMOS MIS ANGELES

[Chanty]: Padre ¿por que a veces nos queremos ir?

[May]: ES LA UNICA MANERA DE ALCANZAR LA ARMONIA EN ESTE PLANETA. VEANSE A CADA UNO PRIMERO PARA PODER LLEGAR A SUS HERMANOS. NO PERMITAN QUE LA DUDA Y EL TEMOR LES JUEGUE EN CONTRA…SEAN FIELES A SU SER…DENLE LA CONFIANZA QUE NECESITA PARA SALIR A LA VISTA DE USTEDES MISMOS. NO EXISTE TEMOR DE DONDE PROVIENEN...NO PERMITAN QUE ESO SE LES DIGA CONFIEN Y AMENSE A USTEDES MISMOS… SON TAN PRECIADOS POR EL UNIVERSO ENTERO MIS BELLOS NIÑOS. UNA VEZ MAS LES DIGO… BENDITO SEA AQUEL QUE ME AMA SIN VERME…LA CONFIANZA RADICA EN EL AMOR QUE LLEVAN...RECUERDEN QUE SE LES AMA MIS TESOROS…NADA MALO LES OCURRIRÁ…AQUI ESTOY PARA CUIDARLES Y ACOGERLOS EN MIS BRAZOS. MIREN A SU SER... SONRIANLE...ALLI MORA LA VERDAD ABSOLUTA…

SON TIEMPOS DE AMOR Y PAZ...EN LOS QUE HAN VENIDO A CUMPLIR CON LA HERMOSA LABOR DEL AMOR INCONDICIONAL. DEBEN SENTIR QUE ESO AFLORA DE SU INTERIOR Y TODO PERMANECERÁ INALTERABLE ANTE SUS OJOS… SEAN CAUTOS...SIENTAN Y DEN A SUS HERMANOS LO MAS MARAVILLOSO QUE HAN TRAIDO PARA ELLOS AMOR, AMOR, AMOR…CONFIEN EN EL AMOR QUE SE LES BRINDA…SEAN BENDECIDOS UNA VEZ MAS EN EL NOMBRE DEL PADRE CREADOR…LOS AMO Y PROTEJO A CADA SEGUNDO DE ESTAS SUS VIDAS…

CONFIEN EN EL AMOR QUE SE LES BRINDA…SEAN BENDECIDOS

Otro mensaje a través de Maite…

[Ariesm]: en amor incondicional estamos, todos vosotros sois la esperanza de un pueblo que duro muchos siglos en recordar y en abrir paso a esta UNA NUEVA ERA, la era DE LA RESURECCION....

Debéis contemplar las estrellas, el mar, sentir el viento, sentir el murmullo de las aves, sentir la brisa, sentir… ¿os dais cuenta que todo es SENTIR?... ¿todo es PALPAR...? ¿Queréis más pruebas de las que os doy?, ¿queréis que mis actos reflejen vuestras vidas? Mis actos de amor, mis actos de bondad. Yo los he amado a cada uno de vosotros como mis hijos y como MI VOZ. Sentid el amor, sentid el fulgor de vuestros versos, sentid entonar las melodías, sentid vuestras voces como palabras alentadoras de amor y de ESPERANZA. En cada palabra que salga de vosotros se están llenando los espacios con vuestro eco y con vuestra FE. Tened FE, TENED FE LOS PLAZOS SE ESTAN CUMPLIENDO, el momento añorado por mi está llegando.

Espero que cada uno de vosotros encuentre a su SER a su verdadera esencia,

Fuera estamos todos, dentro hemos permanecido, sentiréis palpitar vuestros corazones. Sentiréis vuestras voces en amor y con ella reflejareis todo lo que he esperado de vosotros seres de luz. Recordareis que no hemos sido solo carne y espíritu. Somos la luz de cada amanecer. Sois la parte etérea de mi composición. Sois sangre de sangre. PAN Y VIDA de mi hijo. Cuerpo que cada día alimentareis con armonía y con amor. El tiempo ha sido reflejado en vuestros rostros, pero no en vuestros espíritus. Sois la parte etérea de mi cuerpo de mi vida, dicha y amor tendréis en vuestras vidas. Debéis permanecer unidos a través de la luz y del amor que os doy a cada momento. Solo debéis sentir y llenaros del amor y de la gloria de nuestro hijo.

Adán y Eva fueron unidos en amor a través de sus cuerpos y sus formas de vida adquiridas dieron el inicio a vuestras vidas, para repoblar y estar siempre unidos como hermanos de luz. No hay distinción de raza. No hay palabras para explicaros todo esto, porque llegados los plazos entenderéis mejor lo que estoy diciendo a través de vosotros,.. La PAZ Y EL AMOR estén siempre con vosotros.

El espíritu de luz que tenéis en vuestro interior fue dado a cada ser desde su concepción para la unificación de la materia y de lo etéreo. Es por ello que os doy el reflejo de mi vida. En cada uno de vosotros está la perfección de la materia. Dejadme decir que os doy todo mi amor y que a través de vuestros rostros encontréis parte mi luz, parte de mi vida. Recobrareis la luz y la sabiduría divina que os di antes de nacer a cada uno y que cada uno de vosotros estará dejándola salir para cumplimentar los pasos.

La nueva era ha llegado hasta aqui, solo debéis dejar que el Padre Creador entre en vuestra materia, ya que en vuestro espíritu siempre estaré, por ello debéis amar y sentir cada vibracion como parte de vuestra parte corpórea. La parte etérea está formada por mi luz y por mi materia divina. Debéis sentir lo que sois en realidad.

Sois una célula diminuta que está recobrando fuerza y luz a través de la materia.

Cuando encontréis la luz verdadera a través de vuestra materia se verán reflejados los diminutos seres que somos seres que estamos ungidos con el aceite del Padre.

Con el amor del Padre, del Hijo de vuestro Espíritu estaremos unidos en amor divino. A través del tiempo y de las generaciones que han sido creadas en cada uno hemos permanecido como luces que siempre hemos reflejado el amor de Nuestro Padre Salvador. Debéis permanecer en amor y debéis tratar de descansar para que cada uno esté en constante cambio. Mientras descansáis estaremos uniendo vuestros hilos dorados. A través del espacio y del tiempo hemos llegado hasta aqui, a vuestros pensamientos, a vuestra materia… Llenos estarán vuestros ojos de la luz y de la radiación divina que se refleja en cada uno de vosotros, ojos de amor, ojos de dolor, ojos de mis ojos…

Permaneceréis unidos a nuestro Hijo y a Nuestro Padre eternamente.

Como la sangre, como el cuerpo, como el espejo de vuestros rostros estaréis aquí.

Rostros de amor, rostros de dolor, rostros de angustia, rostros de Paz. Todos se UNIFICARAN y formaran un solo Ser…una sola VOZ

[Ariesm]: Gracias amado Ser...

Un mensaje del Maestro Ramtha a través de Ana…

Ana]: mis amados seres, vosotros tenéis la capacidad de discernir

Los tiempos han cambiado. ¿Acaso no han leído las canalizaciones?

¿Han leído sobre los mensajes de sutilizar vuestros cuerpos?

Jajajajajaj vaya... ¿en donde me dejáis a mí?

¿Que no somos claros en la enseñanza? me jacto de que sois un grupo de avance

jajajajaaja mis luciérnagas sutilizad vuestros cuerpos

[Xoan]: ¿avance?

[Ana]: alimentaos de la esencia divina

[Xoan]: si eso pregúntale al de ayer

[Ana]: jajajaj las faltas ortográficas son de la materia

[Ariesm]: jajaja

[Ana]: mis amados, debéis alimentaros del alimento de los dioses, del prana.

Mis pequeños luminosos a eso debéis acceder. Ser lumínicos en su totalidad.

Ahí está la única respuesta. Sed de la esencia. Volad. Fluir. Sutilización total.

Os daré un secreto. Mi secreto que ahora es vuestro. Mi amado elemental aire, si se hacen uno con él será mas fácil para ustedes lograrlo, ya que es de gran alimento jajajajajaja

Os amo tanto que develo secretos ocultos por eones, pero es momento de su resurgimiento, de su voluntad conjuntad vuestras materias háganse UNION fraterna ¿me explico con claridad?

[LEOPARDO]: no

[Use of Light]: ¿quien eres?

[Ana]: ¿o soy como aquel vientecillo que solo es percibido por el más fuerte?

Mis amados, Ramtha mis amados. Aquel que estará aun presente siendo de la entrega mis pequeños ¿qué es aquello que queréis discernir'?

La materia solo necesitara alimentarse de lo divino.

Eso es lo que debéis hacer y eso mis amados se encuentra al dar ese brinco de vibración al amor…. Quien deba oír que asi sea

Os amo, os amo, os amo…recordad... todo tiene una enseñanza.

[Ana]: ana de vuelta

[Use of Light]: jajaja quedamos ahi

[May]: gracias ana

Os dejo un video de un argentino que se alimenta solamente de Prana desde hace más de un año….

http://es.youtube.com/watch?v=CPNrHjUUPTs

[Use of Light]: ¿que es prana?

[Xoan]: el prana es energia que contiene el éter. El prana es energía, la energía vital que respiramos…cuando nos llega aqui es oxígeno, pero no es solo eso…

Eso es la parte física que nosotros percibimos, (tiene dos partes lo que sale y entra)

La parte esencial es energía pránica y eso solo se obtiene si se vibra de forma sutil

Lo que el Maestro quiso decir es que llegará un momento en que seamos semi-etéricos, de ahí viene lo de éter y no será preciso alimentarse de forma sólida

Os dejo aquí algo que habla de Prana…

http://www.oshogulaab.com/OSHO/MEDITACI ... /prana.htm

[LEOPARDO]: ah ok

[Use of Light]: ¿y mientras?

[Xoan]: el tema es que se quiere que nosotros lo seamos antes para enseñar a todos los demás… no se si se me entiende

[Use of Light]: se entiendes ¿pero que hacemos hoy?

[Xoan]: ¿hoy? Aprender… ¿o crees que nos lo van a revelar todo en un día??

Eso es solo un adelanto y lo hace porque nos ama mucho y eso le hace ser chivato

[Use of Light]: yo ¡¡¡pienso que esta todo revelado!!!…Somos quienes tenemos que ponernos a tono

[Xoan]: si pero debe de ir con acuerdo a un programa no?

[Use of Light]: ¿porqué nos van a esconder algo?

[Ana]: perdón olvide qué es ser chivato

[Xoan]: todo tiene su tiempo...estamos en el reino del tiempo…chivato es el que cuenta todo si que le pregunten jajaja o sea yo

[Use of Light]: la verdad es Luz no se esconde nada…si no ponemos resistencias

[Xoan]: bien, la verdad no debe darse como un huracán o te ahogas

[Gusiluz]: todo esta revelado desde hace tiempo... el gran problema… es que esta sirviendo de muy poco...

[Xoan]: debe dejarse que te la proporcione el Ser

[May]: Gusiluz

[Use of Light]: es que no la usamos gusi

¿Te imaginas que la verdad estuviese bajo 7 llaves? seria muy poco amoroso, está siempre disponible

[Xoan]: bueno bajo siete cuerpos si cada uno de ellos la descubre en su esfera….casi aciertas

[Use of Light]: pero quien impide el llegar a ella es uno mismo…Las puertas estad abiertas

[Xoan]: asi es…de hecho ya no se necesita ni meditar ni viajar

Todo está abierto y nos llega del universo

[Ana]: a mi me gusta viajar y platicar con seres…soy arcaica

[Xoan]: asi ha sido decretado por el Padre en este tiempo

[Ana]: dime xoan, me puedo quedar con la vieja costumbre de viajar?

[Use of Light]: ¿y yo de meditar? porfis

[Ana]: por fa

[Xoan]: cada uno elige sus experiencias tesoro, pero yo creo que interpretas el viajar de modo literal

[Ana]: gracias.... no podria vivir sin mis viajes espaciales y especiales

[Xoan]: y te aclaro que no vamos a ninguna parte, es nuestra conciencia la que lo hace ahora

[Ana]: no le quites la ilusión por fa

[May]: ya que pertenecemos al todo...

[Xoan]: exacto May

[Use of Light]: ¿lo dice por mi?

[Xoan]: no se por quien lo digo…lo digo para fastidiar

[Perlita]: jajaja

[Use of Light]: pos meditar le da disciplina la mente

[May]: ¿cómo creernos quienes somos si pensamos que vamos a algún lugar al cual siempre hemos pertenecido?

Y me digo… ¿he aprendido tanto algo que no me pertenece y me cuesta tanto recordar quien soy realmente?

A veces cuando miro para atrás…me digo…mujer ¿cómo es que has pasado por todo eso? Y luego él me dice… ¿como?? ¿Que has perdido el sentido de todo lo que te he dado?? ¿Que no te has dado cuenta que siempre he estado allí? ¿Cómo crees que has pasado por tanto?? Pues simple…de la mano...siempre de mi mano…

[Perlita]: a veces ni uno se lo cree por lo que pasa

[May]: y allí es cuando me doy cuenta que el universo siempre ha completado a mi favor…que jamás he sido soltado de la mano y que lo mínimo que puedo hacer en reconocimiento de él es

Ana]: mis niños queridos

[LEOPARDO]: que boonito maria

[Ana]: mis valientes

Permanecemos ocultos ante aquellos que vibran en densidades erróneas

[May]: solo estaba hablando use...

[Ana]: no somos del gusto que se nos vislumbre mucho ahora en este mundo

[Use of Light]: Como sea se agradece

[LEOPARDO]: asi es use

[Ana]: la humanidad ha perdido la fantasía de creer

[May]: a ti…por leerme…

[Ana]: ha hecho que se distorsione la verdad de algunos, de la gran mayoría de nosotros.

Os digo que aquel que quiera ser de un dragón, deberá pasar las 7 pruebas del abismo.

Esto es porque asi se ha dado por sentado entre los seres mágicos. Se dijo que asi seria y asi es…

Mis amados os diré algo, esto ha servido para que nuestros seguidores sean pocos, puesto que deciden usar sus propios cuerpos y nos dejan en el olvido.

Pero escuchad... que aquel que tiene la fuerza del dragón... será de un poder calcinante de amor….Compañeros fieles somos

[Perlita]: ¿por qué debe ser pocos, no es toda la humanidad debería alcanzar la meta?

[Ana]: compañeros de viajes y de aventuras somos. Mi perlis adorada

No somos una meta cielo solo somos y estamos

Asi que podéis vivir muy a gusto sin tener a uno de nosotros a tu lado

A eso mi amada me refiero

[Perlita]: gracias

[Ana]: para nosotros es un honor acompañar vuestro sendero. Es un gran cariño

Pero es vuestra decisión

La mesa decidió que seria a través del honor, valentía, coraje y amor el obtener un compañero fiel…porque lo somos

Estamos aunque pasen los días y los años y no se nos recuerde

Mi nombre vibratorio es rains

Os dejo mis amados

[LEOPARDO]: disculpen ¿a quien canaliza ana?

[Ana]: seguid vuestro sendero que es de gran luz y seguid amando

Gracias mi seres pequeños de amor

Ana de regreso

[May]: gracias ana

[LEOPARDO]: ¿a quién canalizabas ana?

[Use of Light]: grax anita

[Ana]: un dragón

[LEOPARDO]: ah ya ana gracias

[Ariesm]: ana

[Ana]: hola diosa

[May]: maite..regresasteee hola diosa

[Ariesm]: siii may

Estaba yo un poco tontín y algo ausente… pensaba en la sala y en el camino que hemos recorrido juntos. Claro, como todos siempre hacemos balance al final del año de casi todo lo vivido. Pues como digo, me dio por pensar en la aventura que hemos emprendido juntos. Se me dijo que habría roces entre nosotros. Se me dijo que eso no era demasiado importante porque todos somos amor incondicional y porque formamos un grupo que vino a encontrarse. Aún no nos reconocemos unos en otros, pero me dejan saber que lo haremos cuando seamos conscientes y recordemos cosillas…Me insisten en que lo más importante es que estemos unidos. Que seamos UNIDAD. Sois piezas que forman algo inimaginable aun para vosotros, pero cuando sea unidad nuestro sentir, veréis que unos poseéis la llave del de al lado vuestro. Y nada será posible si no actuáis unidos. No importa el aprendizaje si tenéis que afrontarlo en soledad algunas veces, porque sin duda así ha de ser… pero cuando se os requiera para llevar a cabo el Plan, deberéis ser la Hermandad que sois… nada de lo que os es dado durante este tiempo ha sido dejado al azar. Todo se está cumpliendo tal y como precisó el Padre Amado. Asiste a vuestro despertar cada Ser de Luz que toma parte en vuestra formación. Asi mismo también sois observados por los Maestros Ascendidos que de sus rayos sois pertenecientes luces. Y como no, sois protegidos por cuantos Ángeles deben procurar vuestro sostenimiento. No importa si en algunos casos esas rosas que se os entregan para la experiencia poseen espinas afiladas, pues necesario es que algunas cosas debáis vivirlas con algo de amargura para la materia… Confiad en cuanto se os dice porque lo que os llega es recibido de la mismísima Fuente. Seremos implacables con aquellos que os corten el paso, pues aunque todos son amados, vosotros sois trabajadores del amor incondicional que deben no ser tocados. Así que apartad los miedos. Mirad que ahí es donde residen la mayoría de vuestras pruebas. Porque cuando se ama de verdad, y se tiene miedo, se pone en duda ese amor por uno mismo. Y la duda no debe ser compañera de un Guerrero de la Luz Divina del Padre Amado. Es sabido y asi se os dice que muchos no tendrán fuerza para continuar debido al miedo. Aceptado queda en los cielos que eso es parte común de las batallas que se libran por uno mismo. Pues aunque no lo creáis las peores luchas no son las externas si no aquellas que se mantienen en lo recóndito de tu mente. Esas son las que te vencen y te arruinan la ascensión… Sois siempre seguidos de cerca aun cuando no los percibís. Bien es cierto que alguno de vosotros nos presiente y hasta los que me leéis en este momento sonreís porque sabéis que en más de una ocasión nos hemos dejado ver para vosotros. Y el que no nos ha visto nos ha sentido y su corazón le ha dicho que no estaba solo… Así es amados guerreros…sois acompañados cada día, tened esa seguridad plena y no dejéis que la duda visite vuestro semblante. Hoy os lo recordaba este canal, en un momento dado… Mensajes…Aprendizaje…Sentirse Uno…Recordar…Confiar…

Lo que os es dado viene de la Fuente misma, hablad con vuestro corazón. Porque decidme si no pequeños héroes de luz, ¿porqué vibráis y expandís esa luz cada día cuando recibís juntos la entrega que os llega? Venced el miedo a ser quienes sois. Esa es la primera batalla que debéis ganar. Si ganáis esa batalla estaréis listos para las siguientes. Se espera mucho de vosotros…

Sois amados como no imagináis, cuidados y protegidos como merecéis… animados y consolados como necesitáis… asistidos y enseñados como os corresponde… Sed…

Juss no se pero es que se me fue la onda, ¿de qué hablaba? Ah sí, que decía que me dio por escribir y pensaba en vosotros. Y dije voy a hablarles pero sin poner nombres, porque así nadie se enfada si no está en la lista, o se enfada porque está, pero no donde cree que debe estar… o se enfada porque su frase era más corta que la de otros… así que yo me expreso y dejo que fluya… solo quería homenajear a mis hermanitos del camino…

Por acudir a entregarnos tesoro, si no te lo dicen los demás, yo lo digo… te echamos mucho de menos cuando no puedes estar… siempre nos dejan tus mensajes tan con la sensación de ser amados. Es que la verdad, no nos podemos quejar… porque nos traéis todo lo que nos es necesario sentir….

Porque todos los días estás pendiente de la entrega de amor que nos haces… fíjate, te tienes que sentir malita físicamente para no venir, porque si no es así, nada te impide acudir. Y lo mismo que los mensajes del Padre que nos traéis nos dejan tan relajados, los Seres que tú nos acercas, nos hacen aprender de modo divertido, con mucho amor, canalizas tan fácil amor…lo haces con tanta naturalidad que nos haces creer que todos podemos…

Por que has crecido tanto para compartirnos. Nadie sabe los esfuerzos que tú haces por cumplir en la sala con la entrega. Solo tú y yo sabemos que aun no estando en los mejores momentos de la vida material por la que transitas, has hecho siempre lo imposible por entregar la sabiduría de tus Seres…

Porque eres una mujer luchadora, este mundo no te dijo que eras bien recibida y así lo percibes tú… pero el caso es que nunca dejas de entregar y ayudar a los demás. Veo como eres exigente contigo misma todos los días y como en todo momento demuestras ser alguien dedicada a la entrega de la Luz…

Porque siendo como eres un ser tan especial, y teniendo que luchar constantemente contra tu timidez para destacar, aun así sigues ahí intentándolo día a día… y tu luz cada vez será más visible para ti y para todos…

Porque nunca quieres que hablemos de ti, pero cuando vienes nos haces todo más fácil… eres sin duda una chispa divina enorme… eres un regalo…Por ser la dulzura personificada, por ser un reflejo del amor del Padre en la sala cada vez que estás presente…

Porque no canalizas aún, pero siempre estás ahí animando riendo, siendo amorosa y dejando que sintamos tu abrazo cada vez que nos ves llegar a todos… Porque no hablas mucho pero estás ahí pendiente de todo (a mí personalmente me has ayudado tanto que el día que menos los esperes te lo devolveré multiplicado)…

Y tú que tienes un enorme deseo por aprender, que preguntas y que me haces sentir maestro aun cuando apenas lo soy de mí mismo, qué gran Ser eres… Y a ti que te cuesta expresarte en público pero las veces que lo haces sentencias, ¿crees que yo no me doy cuanta de todo lo sabes y callas para no molestar?

Y a ti qué decirte, me has hecho pasar por tantas pruebas, que yo diría que eres mi verdadero maestro, pues aunque no es plato de gusto abrazar la presión, es de verdad como aprendemos a dar la talla…vendrán tiempos mejores para ambos.

¿Y tú porqué no crees lo que se te dice? ¿Cuántas veces habrá que repetirte que eres amor puro y que si aun no has despegado como los demás, no es porque seas menos, si no porque tú trabajo es diferente?...

Tú que confiaste en mí desde el principio, jamás me cuestionaste, aun cuando no había resultados ahí estabas trabajando en ti. Haces poco viste la última flor en tu jardín y desde ese día emerges rindiendo homenaje a la luz que te vio nacer…

Y tú mi amiga y confidente, que creces cada día, pero no presumes. Ahí estás callada y solo apareces para sonreír y para dejar muestra de tu simpatía… a mí me haces saber siempre que cuento para ti y esa actitud tuya es la que me da fuerza.

A ti que casi nunca vienes y eso me parte el corazón, pero cuando apareces me lo reparas al instante, tú bien sabes que aunque vayas por libre dejando que el viento te eleve, sin ti no podremos ver aquello que tenemos que ver. Ya hemos hablado de esto y sabes cual es tu misión respecto a nosotros o al menos la intuyes.., yo te amo así.

Porque no hablamos mucho pero se que me respetas como yo a ti. Tienes una tarea pendiente contigo mismo y lo sabes, eres uno de los que deben dar un paso adelante antes que otros, así que no descuides tu entrenamiento porque debes pasar…

Tú que puedes decir con la cabeza bien alta que nada se te ha puesto fácil, no arrojas la toalla. Convives con la escasez cada día y aun así tu Fe permanece intacta. Amado ser eres y de eso no te cabe ninguna duda. Bendigo encontrarme contigo en este camino que recorremos juntos. No te sueltes…

A ti te digo que no me comprendes mucho, apenas si estás de acuerdo con muchas cosas, pero ahí estás, no tienes que rendir cuentas a nadie porque tú tienes las ideas claras. Agradezco que cuando no estás de acuerdo me lo haces saber sin molestar. Y además te molestas en escribirme una carta siempre. Yo siempre te digo que la verdad no la tenemos ninguno por separado, si no todos juntos, tú te ríes…pero me amas y me lo has demostrado sobradamente. Eres muy noble…

Tu eres un ser que me produce mucha ternura. A ti te lo dije personalmente y lo mantengo, cuando tú llegas a la sala se nota, se percibe, se vibra… es como si te conociera desde siempre. Qué linda eres como persona a pesar de tu genio…

Y bueno a ti te dejo para el final, jajaja porque no se muy bien qué decir de ti. Creo que debemos darnos más tiempo…

Y como no me quiero extender mucho más, les digo a quienes son recién llegados que confíen, que no se han cruzado en nuestros caminos porque si, así como nosotros en el suyo. Que todo está cuidadosamente planificado y que en la medida en que se pongan a trabajar con nosotros y con ellos mismos, lograrán sus propósitos y sobre todo el propósito del Padre Celestial…

Y a todos los que no se vean reflejados aquí no saquéis conclusiones. Simplemente que estáis incluidos en algunas de las características de los demás. Tampoco os guiéis de los colores, jajaja los he puesto adrede para despistar… no busquéis el vuestro.., y de todos modos esto tampoco tiene ninguna importancia…solo me expresaba… Os amo chicos…gracias por todo lo que me dais y lo que habéis dado a todos los demás…

Hasta aquí la sesión de hoy…
Me dedico con el fin de jugar Universalizando la ilusión.
Sello el proceso de la magia Con el tono cristal de la cooperación
Me guia el poder de la abundancia
Yo Soy un Portal de Activación Galáctica
LAHAC LAMAT LAHAC AKBAL LAHAC IMIX CA OC LAHAC CHUEN
La vida es un regalo que se ha de experimentar con alegría y amor incondicional

KidocBlog KidocAcademia HolísticaMétodo KidocKika GómezBlog Cuerpo Mente y EspírituLa OtraMujokenai
Kika
Moderador
Moderador

Reside en Girona
ESPAÑA ESPAÑA

Volver a Canalizaciones