29 de Diciembre de 2008
Son las 23:30 minutos horario de España y estoy aun intentando conectar con el grupo… me duele la cabeza, pero ya venía con ese dolor antes… aunque me he tomado Paracetamol no parece que haya mejoría…me desespero porque me sale esto en la pantalla…
Network Error (tcp_error)
A communication error occurred: ""
The Web Server may be down, too busy, or experiencing other problems preventing it from responding to requests. You may wish to try again at a later time.
For assistance, contact your network support team.
Bueno el asunto es sencillo, no hay internet y no hay red, así que no hay nada de qué preocuparse jajajajaja…. Intentemos sobrellevarlo bien y ya está.
¿Qué puedo hacer? Pues ponerme a trabajar tal como quedamos… así que me espero a que sea la 1:00 para conectar vía red crística con Gusiluz… así cumplimos con el compromiso al que llegamos ayer de ponernos a practicar…
Es la 1:00 comienzo a anotar todo lo que percibo… efectivamente Gusi la percibo conectada… pero… ¡está conectada a mí Ser! No quiere saber nada del berraco humano…jojojojo…no habíamos quedado en eso…. Ella no entendió el ejercicio.
No se trata de que habléis con nuestro Ser, si no con nosotros a nivel telepático…
Jojojjo lo que yo decía…quien me elija…sabe que elige un saco de patatas…jijijji
Gusi es lista y no quiere perder el tiempo, jajaja ella va a lo bueno… en fins…
Bien no he podido estar en la sala… así que el resumen de hoy me es enviado por
Pedro… desde aquí gracias en nombre de todos por el trabajo que te has tomado…
[Ana] mis amados seres de luz, debéis repasar todas sus lecciones y aprendizajes haced un recuento de lo que habéis avanzado en el amor
[Chanty] bienvenido amado, un beso para ti y el canal
[Ana] miraos hacia dentro y observar vuestro crecimiento el crecimiento se mide el amor ¿cuantos de vosotros se han convertido en creadores?
Perdón regreso en unos minutos
[Guardián] a permanecer quietos, centrados y presentes para poder crear un portal para que llegue la fuente o luz.
Esperar” puede ser un reto para quienes portan mucha luz.
[juju] ¿Por qué? ¿Queremos que sea todo ya?
[Guardián]. No necesitamos ir a ninguna parte para conectar con una forma superior y con las energías superiores. No necesitamos tratar de llegar a ninguna parte. Ahora mismo estamos en las energías superiores con las que deseábamos conectar. Otra razón más para quedarnos quietos y estar presentes
[Guardián] si aparto el ego.....solo transmito......pero no es mío soy el cartero
[Ana]: regresé
[Ana] mis amados seres de luz, debéis repasar todas sus lecciones y aprendizajes haced un recuento de lo que habéis avanzado en el amor
[Chanty] bienvenido amado ser. Un beso para ti y el canal
[Ana] miraos hacia dentro y observar vuestro crecimiento el crecimiento se mide, el amor. ¿Cuantos de vosotros se han convertido en creadores? ¿Quien de vosotros ha dejado de ser personalidad? ¿Quien de vosotros ha tirado sus máscaras? ¿Quien ha decidido coger su sombra y enfrentarse a ella? ¿Quien piensa que ha llegado al limite? ¿Quien ha sido de la sumisión y obediencia? ¿A quien se le ha pedido que calle y ha hablado? ¿A quien se le ha pedido que hable y a callado?
¿Quien ha volteado a ver el cielo y se ha convertido en cielo?
¿Quien ha abrazado a su hermano?
¿Quien ha abrazado a quien lo requiere más?
¿Quien ha salido con una sonrisa ante la adversidad?
¿Quien ha decidido entregar la enseñanza sin condicionamientos?
¿Quien ha empezado a transitar por el sendero y ha vuelto la cara al más necesitado?
¿Quien ha levantado la mirada al creador y se ha reconocido?
Mis amados levantad lo que habéis hecho y entregarlo al Creador, que es ustedes mismos en potencia… Levantad su charolilla de ofrenda
En verdad os digo que todo lo que han dado ha sido ya multiplicado por el infinito y es dado nuevamente al creador mis amados seres seguid.... algunos querrán quedarse en el camino esto no os entristezca puesto que es decisión individual pero ay de aquel que pueda hacer algo por el hermano y lo deje en el camino sin ofrecimiento… Otros decidirán caminos diferentes y esto mis amores es alabado porque muchos de vosotros estáis de paso y serán requeridos en misiones diversas. Escuchad con el corazón del Padre Amoroso. Estad prestos a los llamados de la luz. Entregad cuando debáis entregar. No esperar.
Ser de la luz, en todo momento tienen esa confianza. Cada uno brilla por su misma esencia. Vibrad en ese amor incondicional y sed de la entrega a cada instante de su vida. Resurgid mis valientes, no quedéis en el camino. Si existen maestros es para vuestra guía, pero jamás esperéis por ellos convertiros en maestros, sacad su divinidad, sacad ese fuego interno, entregad a la humanidad, son tiempos de entrega y para algunos son tiempos ya de Cosecha.
Están en diferentes momentos y eso lo debéis entender, pero jamás uno arriba y otro abajo, solo en diferentes momentos de evolución. Su deber es acceder a la fuente divina y ver lo que sois. Sois la magna presencia. Sois creadores. Sois luz en su máxima potencia. Sois silencio.
Sois algarabía. Sois llanto. Sois risa. Sois TODO mis amados reconoceros e id por el universo predicando el amor,….os amo, os amo, os amo
Mis amados maestros ¿me preguntan como hacer para que la ascensión se de?, os diré palabras sencillas
[Pedro] oigan ¿no han sentido la urgencia de conectarse a Gaia y trabajar para ella? sorry
[Ana] sed uno con todo. Es verdad Pedro
[Lucera] Gaia… ese bello ser
[Ana] hay urgencia porque vos empieces tu labor, esa urgencia que emana es tu Ser mismo exigiendo que tu labor sea concretada. Debéis de haceros uno. Veo con asombro que algunos de vosotros esperais, pero eso no es así… mirad mis pequeños ¿de qué os sirve tener la magnificencia de hablar con seres si vuestra vida no es ni el mínimo reflejo de esta bendita verdad?
¿De que os sirven tantos mensajes y estar prestos al llamado y la entrega si vuestros cuerpos no manifiestan su magnitud? ¿os creéis que sois dignos de que su Ser os acerque a maestros si seguís en lo mismo? Romped vuestras resistencias sed del amor y la entrega en cada instante, en cada momento no debéis dejar para futuro, lo que es vuestro deber en el momento sed luz en todo instante. Algunos de vosotros queréis brillar solo frente a algunos y eso mis amados, no debe ser así. Debéis ser luz ante todos, sobre todo ante aquellos que mas necesitan de vuestra entrega, sed conscientes de lo que entregáis.
Sed sabedores de que el canal debe convertirse en esencia de pureza, de entrega en todo momento. Aprended a caminar solos, aprendan a resurgir sin el aplauso y con el aplauso, pero manteneos siendo lo mismo en todo instante y momento. Algunos deberéis empezar a ser más fuertes y seguros. Sacad lo que guardáis, ya no dejad en su interior la entrega y aquellos que entregan ser del amor en todo momento. Recordar que para la entrega no existe cansancio, enfermedad, tiempo. Sed de la entrega total en todo momento. Moveos solos sin necesidad de que el de al lado os guíe, pero ay de aquel que es guía y no guíe al rebaño, y ay de aquel que ose dejar solo al necesitado enseñadle a ser. Enseñadle a que no dependa del otro Ser mis amados hacer frente a lo que son, algunos deberán retomar el sendero.
Otros deberán seguir, pero con más entrega. Otros deberán partir y empezar a Ser en donde han escogido. Habéis algunos que listos están para continuar el sendero sin necesidad de permanecer aquí, es mas por crecimiento propio deben hacerlo. En verdad os digo que has dado un gran salto en estos tiempos contables para vuestras materias mis amados, empezad a brillar por si mismos, en todo momento, a cada instante… benditos sean
Ana de regreso
[Pedro] gracias amado maestro
[Guardián] ana
[Guardián] ES URGENTE DAR EJEMPLO EN NUESTRA VIDA DIARIA DE TODO AQUELLO APRENDIDO Y NO PUESTO EN PRÁCTICA POR EL MIEDO. EL MIEDO ES UNA FABRICACION DE NUESTRO EGO,
QUE SALGA, YA, LO DE DENTRO, HAY QUE QUITAR YA ESA LOSA QUE NOS TIENE ATRAPADOS,
[Guardian]: Este es un momento esencial de revelación y percepción y conforme viajamos hacia lo más recóndito de nuestra mente inconsciente, somos capaces de facilitar el nacimiento de nuestro conocimiento interior, el que sentará las bases para nuestro futuro iluminado. Hemos llegado a un poderoso lugar en nuestro proceso evolutivo y si escuchamos el llamado a la transición y transformación, abriendo nuestros corazones y nuestras almas a la belleza interior, pondremos en marcha los cambios necesarios en nuestro mundo.
Nuestra verdadera misión es la de revelar nuestra Divinidad oculta y servir como un vínculo viviente entre el Cielo y la Tierra, permitiendo que la pasión de nuestra Alma sea comprendida y realizada. Al deshacer los patrones habituales de la conciencia humana a nivel colectivo se nos ayuda a comprender el significado más profundo de nuestro sufrimiento personal y nos ayuda a ascender a nuestro verdadero llamado, el de servicio a nuestro Planeta.
‘Asistimos en silencio y en alegría. Este es el día en que la sanación viene a nosotros.
Este es el día en que termina la separación, y recordamos Quiénes somos realmente.’
[ariesm]: Infinito es el universo, inmenso es Mi amor, debéis SENTIR Y CREER EN MI, estamos aquí reunidos en forma de gotas del rocío, es el viento y la marea, la arena, las estrellas, los astros, y cada uno de vosotros los que formamos una nueva constelación, es el inicio de la resurrección de vuestras vidas como espíritus de luz y como fuente CREADORA DE AMOR, por ello debemos unir nuestras voces y unificar nuestros pensamientos, el amor es UNICO, el verdadero amor esta dentro de vosotros, la UNIFICACION de vuestra masa corpórea con vuestra parte etérea es el INICIO DEL SALTO QUANTICO, es por ello que debéis preparaos, es el paso a una nueva era, una vida en donde estaremos en BONDAD con vosotros y con vuestra materia, la vida material se unifica también, y pasara a formar parte de esta nueva constelación, es por ello que debéis amaros los unos a los otros ha pedido siempre Nuestro Padre Creador
No dejemos de vivir en ARMONIA, los tiempos que llegan son difíciles, difíciles de entender, difíciles de estar, difíciles de creer, difíciles de acoplar, difíciles de emprender y establecer una nueva vida, dentro de .......mas, no habrá paz interior, habrá guerras entre vosotros, porque no comprenderéis que el amor y la unificación es la PALABRA es lo que nos llevara a estar en EQUILIBRIO, vuestra materia resiste mucho como una coraza a todo cambio, el mal que fue implantado en vuestras vidas corpóreas no deja de manifestarse como TAL....es por ello que debéis preparaos para estos cambios de vida, debéis en la rutina de vuestras vidas diarias conectarse con vuestros SERES de AMOR, es por ello que no debéis dejar que los Maestros dejen la conexión que ya se ha establecido con los diferentes canales, la propagación de los mensajes en esta época del año
kasha] si cuando entramos en armonía podemos ser asistidos, de lo contrario nos hundimos en tantas leyes que es imposible hallar esa ayuda. Es duro dejar lo que se ha sido... pero vale la pena
ariesm] deben ser enviados a todos los seres de esta esfera ,no importa que insignificantes puedan ser para ellos, pero debéis darlos con amor y así serán numerosas las personas que despertaran, es necesario establecer contacto y comunicación entre vosotros
kasha] la vida es igual para todos, en todas su expresiones
[ariesm] para que podáis transmitirlos con dulzura, cada ser , cada persona, cada espacio, cada piedra, cada árbol, cada pájaro, cada uno de los seres que habitan en Gaia y en el universo necesitamos de amor, nos duele mucho lo que esta pasando ahora en PALESTINA,
ariesm] solo la muerte entre vosotros os dará luz, se encontraran los espacios de dialogo, debéis orar mucho, debéis PEDIR POR EL TERMINO DE ESTA devastación
Los caminos son duros para muchos de vosotros, debéis decir AQUI ESTAMOS EN AMOR...EN AMOR VIVO...EN AMOR ESTAREMOS
UNIDOS...EN AMOR Y VIDA VIVIREMOS....
kasha] pero primero que todo hay que encarnar el amor para poder darlo
Ariesm] con vuestros rostros se unirá la FUERZA DE AMOR Y DE LUZ, en cada amanecer generamos mas energía para cada ser, en especial
PARA LOS MÁS NECESITADOS al vivir en amor habéis encarnado ya en la nueva era.... eso permite estar en equilibrio y en amor incondicional
kasha] creo que hay que encarnarlo antes de darlo, como vas a dar algo que no tienes
[Ariesm] GOZAD del amor divino que os ha dado nuestro Padre Creador, luego de la lucha externa que tendréis con vosotros mismos, estaremos en vuestro interior para ayudaros y toda manifestación de dolor que tendréis será por la unificación de la materia con vuestro ser interior, debéis estar en contacto con vuestro interior, debéis practicar la telepatía, debéis practicar con cada uno de vosotros, LA VOZ, los
Sonidos guturales, las formas de aprendizaje mejoraran entre vosotros, no dejéis de DAR...no debéis permanecer estáticos, debéis continuar con lo que estáis haciendo cada día, es por ello que vuestros esfuerzos son parte de la lucha interna con lo externo, Orad. Orad para poner fin a las guerras creadas por vosotros
Solo os pido que deis...que deis...no esperéis recibir, porque ahí no seria amor incondicional....ser lo que fuisteis un día...sed lo que elegiste ser aquí,
Estamos con vosotros en cada cuerpo, en cada ser, en cada palabra, en cada angustia que tenéis estamos, solo debéis estar preparados para que la vida sea de UNIFICACION, los Caballeros Templarios lucharon por ello, pero jamás entendisteis que no fuimos capaces de seguir y de dar CONTINUIDAD a su FE y ESPERANZA, ellos no fueron los seres de luz que vosotros creéis, estuvieron como guerreros de amor divino.
Es por ello que debéis dar continuidad a esa lucha por la paz y por la resurrección, es por ello que os pido vivir en amor incondicional, las NUEVAS ENERGIAS QUE ESTAN llegando estarán ayudándoles a encontrar a vuestro Ser, a vuestra esencia, no debéis permitir que la fuerza renovadora sea utilizada de forma individual, es la FUERZA de PAZ, que unirá a vuestros pueblos y a vuestros espíritus de luz, unos con otros viviréis en COMUNION si así vuestra materia lo permite, dejad que esa coraza se ablande, dejad que nada se interponga a esta nueva realidad de vida, dejad que vuestro ser se manifieste todo el tiempo, en cada verso, en cada palabra, en cada gesto, los seres de divinidad habéis alcanza que vuestra materia se unifique con vuestros
Espíritus de amor divino, la realidad es diferente según cada uno de vosotros, para unos es nefasto todo esto, para otros es la luz que hacia falta para reconocer cuanto os amamos, y que el amor verdadero esta en vuestro interior, solo SED HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD...
LA PAZ ESTA AHI...EL AMOR ESTA AHI... VUESTRA ESENCIA DIVINA LA TENEIS... ...SENTIDLA...ESCUCHADLA.... que mas necesitamos hermanos.... que mas pedimos a nuestro Padre
Creador, las ofrendas y los regalos de sanción, habéis tomado como una forma de vida adquirida, pero eso no lo necesitamos, la mejor ofrenda que podéis dar a Nuestra Creación Divina... ES VIVIR EN AMOR Y EN VIDA, eso es lo que debéis darnos...debéis daros entre vosotros…debéis compartir con amor, para la UNIFICACION con vuestra ESENCIA
Padres, Madres, Hijos, escuchadnos.... ESCUCHADNOS... AQUI
ESTAMOS...AQUI HEMOS PERMANCECIDO DESDE ANTES DE VUESTRA CONCEPCION... hemos sido y seremos.... COMO CADA UNO DE VOSOTROS...todos somos iguales...sin distinción alguna.... todos en su esencia...
Todos hechos a la imagen y semejanza…todos sois parte de mí ser único
Todos habéis permanecido en MI, todos habéis estado aqui junto a mi
Todos sois parte de mi encarnación de Vida
Sois y seréis mi SANGRE...
Sois cuerpo y vida...
SOIS EL SANTO GRIAL...
SOIS LA MANIFESTACION DE MI HIJO Y DE MI PADRE UNIFICADOS EN UN SOLO AMOR EN UNA SOLA VIDA, SOIS EL PAN DE VIDA...POR QUE NO TERMINAIS DE ENTENDER... SOIS LA RECAPITULACION DE MI VIDA...SOIS LAECAPITULACION DE MI SANGRE, DADNOS vuestro AMOR DE VIDA... SOMOS VUESTRA ESENCIA...benditos SEAN CADA UNO DE VOSOTROS....
RECOGED vuestros pasos en cada amanecer...recogeréis la flores que HABEIS PLANTADO...
[kasha] hasta pronto .... Se cuidan mucho
[ariesm] La elevación de vuestros seres se acorta... esta cada día mas cerca... será duro el camino...será difícil...pero
Llegareis...llegaréis...no desistáis de vuestra CRUZADA
[ariesm]: Gracias chicos por leer..
Chicos orad por Palestina...
Orad por todos
Pedid por LA PAZ cuanto dolor sentimos, cuanta devastación humana...cuanto os amo y como estáis hijos, cuanta manifestación corpórea, SENTID QUE ESTOY AQUI CON VOSOTROS....
[Ana] mis pequeñas y amadas luces, alguna vez platicando con seres terrenales.... hablamos de la guerra, si estáis en guerra en vuestro interior ¿como pedís por la paz mundial?, decidme ustedes vivís en plena paz? o mantenéis luchas con su ego os diré algo mis amados cuando abracéis su ego y le améis dejara de ser ego que lastima y se convertirá en herramienta preciosa que es parte de ustedes mismos se convertirá en sentimiento puro, se convertirá en la esencia para lo cual fue creado por ustedes mismos así que abrazaros en toda su magnitud y dejadse de guerras internas, para poder ser del verdadero y máximo poder creador, hay una cuestión para haceros sabedores de que vais por el camino, y es el gozo, la dicha plena, sed luz, id por la vida quitando aquello que os molesta.
Sois creadores potenciales ¿hasta donde mis pequeños? ustedes primero salieron de la esencia después se dividieron, después decidieron ser procreadores de vida, antes de ello crearon en universo, la tierra, y después se siguieron con ciudades, Tecnología y todo lo existente, ustedes son creadores natos pero decídeme ¿ahora qué sigue?
¿Que necesitáis? ¿Lo sabéis? cuando se ha ido hasta los limites mis amados hay que regresar al origen eso es lo que sigue
Debéis regresar a Ser y convertiros en todo lo que deseáis
Os vuelvo a repetir que cuidéis vuestros pensamientos y que a aquellos pensamientos de amor,,, les des la fuerza y la intención para que sean de la creación creed en vosotros y hacer de su oración una acción, ID a esos benditos lugares q son asolados con la guerra y haced la paz, pero cuidaos de no confundir y entrar en la libertad de vuestro hermano, espero que esto llegue a vuestros corazones y reafirme el libre albedrío y su voluntad creadora, gracias mis amados seres por estar prestos a la entrega....
Bueno añado a este resumen lo siguiente…
AHORA la veo, frente a mí, muy cerca, casi rozando mi rostro. El pico del águila, afilado, blanco, y su mirada penetrante, dura, solo veo parte de su lomo dorado y rojizo, sus alas extendidas y muy desplegadas, con fuerza, como si quisiera llegar y tomarme entre sus garras. Ahora, se levanta y apunta con ellas hacia mí. Se que tengo que ir con ella, pero tengo mucho miedo, se, y reconozco con vergüenza, que el miedo siempre me ha dominado. Aunque he vencido muchos, el cambio me aterra, dejar lo conocido, dejar lo que es en apariencia estable para mí, me aterra.
Hoy el mensaje a través de jose fue claro, y así como dominé el miedo a navegar, a ver agua en movimiento, se que debo dominar también el temor al cambio, quizás porque mis cambios no son nunca sutiles, son siempre drásticos. Me cuesta mucho verme parte de otra cosa que no conozca, y mas aún, cuando me dicen... es que a todos...es algo de muchos, uf, más susto me da. No es fácil, más que en los últimos años he dejado de sentir, de percibir, para dar prioridad a lo humano, y supongo eso ha tenido su precio. Pero, ¿es tan malo ello? he querido sentir como cualquier mujer, porque nunca lo había vivido, y claro, no funcionó en ese plano. Y me siento triste por eso, porque tenía ilusión, tenía ganas de vivir la historia... pero no se dio.
Si me dejo llevar, no se adonde será, se que debo ir, recuperar la fe, es lo que más he perdido en estos tiempos, y recuperarla me está costando mi esfuerzo. ¿Cómo volver a creer en que hay algo diferente al momento en que vivo, en que lo que piense o sienta o diga, es real?
Es difícil para mí romper mi esquema de pensamiento, de restauradora, de mirar capa porqué analizando cada parte, y eso me limita mucho, pero no se cómo romper esa forma. Me dicen que debo romper todo de tajo, de un guamazo y no se, porque me da miedo a los escombros volando por todas partes, al caos, si retiro capa a capa, puedo ir desechando controladamente, pero ¿en el caos? Aunque, este caos emocional es eso, llegó un tornado F10 y arrasó con todo, y es complicado salir de los escombros.
Ithar, el delfín me espera esta noche. Así que esta vez, iré a las profundidades, quizás entonces aprenda a derrumbar todo de un golpe.
---------------------
No logro dormir, tengo mucho dolor de estómago. Ictar, el delfín vino a buscarme, pero le dije, no me siento nada bien, entonces me envolvió en olas azules, y se fue. De eso hace un par de horas, luego, como estaba acostada con los ojitos cerrados, comencé a ver mucha energía moverse en remolino, es frecuente, pero, esta vez vi un conjunto de árboles flotando, con sus raíces libres, en medio de este remolino. Estuve un buen rato observándolo. Aún no descifro los mensajes, pues me duele la cabeza, todo, estoy resfriadita.
Ahora, que trataba de calmar aún el dolor, aparece un Pegaso. Enorme, bellísimo, con flores blancas, como nardos, narcisos, rosas, camelias... y envuelto en una gran luz blanca. Es muy bello. Me voy a cabalgar un ratito a ver que dice... seguro me lo mando Ictar, bueno. Pasé al chat pero ya se habían ido…
AnaCris
Amado Ser, en mi intención estaba la de sacudir un poco tu mundo interior para que te sometas a la presión que como promesa de diamante debes vivir en ti…
No fue fácil que mi materia te hablara duramente amada luz divina, pero necesario es que os vistáis con vuestras corazas y enseñas de luz, prestas para la batalla final que es con el estandarte del amor incondicional.
Nada se te pide nada, que no seas capaz de sobrellevar. Fácil no es hacerle frente a las tareas que no se hicieron en lo que llamáis el tiempo. Pero requerido era por tu materia vivir experiencias que aún permanecían anotadas en el debe de tu paso por la vida humana. No te lamentes pequeña niña celeste de lo que tuviste o quisiste experimentar, porque a eso se viene a este plano de lágrimas. Todo cuanto acontece en tu entorno forma parte de lo que tu amado Ser, a quien conozco de eones de tiempo, programó para ti y para quienes te rodean.
Pruebas duras te sobrevienen, bien es verdad que así se programó. Pero no es menos cierto que no todo es amargo en el trabajo de quienes habláis en nombre del Padre del Amor Incondicional. Frutos darás muy exquisitos y sonrisas y amores por doquier surgirán de tu empeño pequeña siriana violeta. Acepta lo que en verdad se te ofrece aun cuando amargo resulte su alumbramiento. Pues como todo parto que os sobreviene, resulta del dolor primeramente, mas cuando crece en vosotros y se entrega, la alegría que os traslada es incomparable a nada que conocéis…
Te acompañamos y te protegemos aun cuando debamos permanecer expectantes a que desarrolles por ti misma todo lo que tu Ser esconde para ti. Confía en tus hermanos del camino y no dudes que todas las señales que te llegan son emanadas de la misma fuente, pues amada y protegida eres como promesa de liberación que quiso entregarse a una causa por la que sois honrados y respetados. Amados y protegidos. Acompañados y asistidos.
Confía amada. Ten fe en lo que se te da. Todo está planificado para que no os veáis solos en ningún momento. Tu vida humana no se siente plena querida Estrella de Sirio, pero es debido al abandono de tu esencia. Recupera ese estado y tu amor violeta brillará de nuevo para todos, pero sobre para ti…
Envuelta en luz y amor te dejo amado ser…amada eres y así debes sentirte…
¡¡Hola!!Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.
Leyendo esta canalización del 28 de dic. Recordé un sueño que tuve a mediados de este año, en donde alguien se me acercaba, me señaló con el dedo índice y como advirtiéndome me dijo: "para el 2009"
En ese momento dentro del sueño intuí que se refería a una catástrofe, y lo asocié a ese día tan temido que esperamos.....
Porque desde que yo era una niña recuerdo haber escuchado a mi familia decir que llegaría el momento en que el lugar donde vivo desaparecería bajo el agua y es que siempre les han dicho
(Pues son clarividentes) que hagan un segundo piso a la casa para que compren lanchas, chalecos salvavidas, alimentos enlatados, etc. o que de plano mejor busquen otro lugar donde vivir.
Como sabrás, yo vivo en Sonora y a pocos kms. pasa la Falla de San Andrés. Al parecer todo se originará con un terremoto en San Francisco o en Los Angeles California, y en el peor de los casos (que espero que no suceda) este evento hará que se desprenda y se hunda la Baja California, lo cual provocará que toda la costa de Sonora quede bajo las aguas, ya que el nivel subirá mas de 20 mts (espero que solo sea mi imaginación) lamentablemente este terremoto llegará a la Cd de México con consecuencias fatales y se extenderá hasta el Cono sur.
En mi país hay una astróloga muy respetable que ha dicho que se acerca una gran catástrofe, pero no ha querido dar fechas y supongo que se refiere a lo mismo, y el único dato que ha dado es que todo comenzará alrededor de las 10-11 de la mañana tiempo del centro de México.
No quiero ser pesimista, ni fatalista, ni portadora de malas noticias, de hecho, espero que las cosas no se desenvuelvan de esta manera. No dudo de lo que soñé, por que muchas veces…
Se me acercan seres para darme mensajes y la mayor sorprendida soy yo, porque todo lo que me dicen de esta manera me ha resultado cierto, incluso muchas veces me he enterado de cositas que ni siquiera pregunté jejejeje.
Pero espero que todos los que estamos concientes de estas cosas que vendrán, a pesar del sufrimiento, sepamos guardar la calma y elevar nuestras oraciones, por que habrá una energía tan densa que debemos transmutar.
Un saludoEs posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.
Perdóname mi amiga, se que no me has dado permiso para publicar esto tesoro, pero considero que afecta a muchos y debe saberse. Tanto si es verdad como si no, debe darse. Tampoco estamos tan seguros de que se haya alunizado en la Luna, pero se vende como que si. Y sin embargo nada se dice de sus edificaciones halladas y grabadas por un astronauta ¿no?
No temas porque las cosas que han de pasar, pasarán. Pues como ya sabéis, la orden de Transformación está dada y se cumplirá…
Los que me conocéis de más tiempo ¿recordáis mis palabras cuando os trasladaba lo que mi Maestro me hizo saber? Decía algo así como…
“Hay en este momento legiones y legiones de Seres de todas clases en los distintos planos y esferas, listos para intervenir, cuando El Creador de la Orden. Cada uno de ellos sabe y conoce perfectamente todo cuanto ha de hacer… excepto vosotros, los humanos”
Pues bien, la orden ya ha sido dada. Amor, a eso se referían cuando te señalaron el 2009. Ahora ya sabéis un poco más. No hay marcha atrás. La Transformación ha comenzado. Se va a producir igual, se quiera o no. La diferencia consiste en saberlo y estar preparados para que a los tuyos les venga de otro modo… asi es.
Mensaje de ARCANGEL MIGUEL
* Publicado por magtreya YO SOY MARIA MAGDALENA en Diciembre 29, 2008 a las 11:13pm
Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.
YO SOY MIGUEL y he venido a manifestarme hoy en la esfera material a través de ¡esta mensajera!
Me place estar de nuevo reunido con ustedes y espero traerles las buenas nuevas porque todos nuestros contactos e interacciones son muy importantes. Ustedes me conocen como el que está a la cabeza del Ejército de los Cielos y el que lucha en contra de cualquier manifestación de energía negativa. Sí, yo sirvo para cuidar los intereses de los Señores de este Universo y realizo este trabajo con honor.
Mis ángeles y yo siempre estamos listos para acudir a vuestro primer llamado y ayuda cada que lo pidan. Todo tipo de seres impíos pululan en la esfera astral del planeta Tierra. Yo soy quien está a cargo de vigilar que la impiedad no impida el desarrollo evolutivo del planeta. Mantengo el orden y promuevo su desarrollo evolutivo. Respondo a sus invocaciones y las llevo a cabo con esmero si ustedes están en alineamiento con la voluntad de Dios.
Ahora, me encuentro listo para redoblar mis esfuerzos en este accionar porque una gran cantidad de individuos humanos han despertado sus sentidos y tratan de comprender y acatar la Ley de este Universo. Esto me pone muy feliz. Pero queda un sinsabor de estas buenas nuevas porque también están presentes aquellos que han caído tanto a nivel de conciencia que es imposible para ellos el ascenso de la vía evolutiva por cualquier vía.
Nos corresponde entonces actuar como los sepultureros de estas personas puesto que una oscura nube energética ya no sintoniza con una evolución superior, se queda en la esfera de luz después de la muerte de estos individuos, quienes se han privado de unirse finalmente a Dios.
Nuestra tarea es sacar esta basura cósmica para ofrecer la oportunidad de avance a todos los que siguen la marcha de la evolución.
Es una lástima que tantos individuos se hayan apegado tanto a la esfera material que se viesen impedidos de desarrollo posterior. Esta vida será la última para ellos.
Debido a que durante muchas encarnaciones, estos seres no han tenido conexión con Dios y no han aspirado a ello, el proceso evolutivo ha concluido para ellos.
Ellos ya no pueden permanecer en la Tierra y serán obligados a renovar su vía evolutiva en otros planetas y en formas inferiores de vida, o salir de la vía del desarrollo de perfección individual y retornar al corazón de Dios para ser polarizados de nuevo.
A mis huestes y a mí nos cuesta mucho trabajo realizar esto, pero sirve para despejar el Camino a ustedes, a los que acatan la Ley de este Universo.
Ustedes no deben prestar mucha atención a lo que no esté ligado con su evolución. Sin embargo, mis Ángeles y Yo estaremos muy agradecidos si deciden invocarnos para aprestarnos a realizar nuestra obra de la mejor forma posible en la esfera de la luz.
Ustedes saben que muchas catástrofes y calamidades naturales toman lugar, muchas personas perecen en ellas. La gente perece por muchas razones y ustedes no deben juzgar ni criticar a estas personas. Pero sí pueden ayudar a las almas de aquellos quienes deben realizar su transición en el momento del suceso de dichas circunstancias trágicas. Nuestro trabajo se facilita con la mediación de sus invocaciones dirigidas a mí y a mis huestes para asumir el control de las almas de las personas quienes perecieron en el momento de una u otra catástrofe.
Ahora, por favor, si son testigos de alguna catástrofe o se enteran por noticias, hagan la siguiente invocación:
“En el nombre de Dios Todopoderoso, en el nombre de mi Ser Superior, pido al Amado Arcángel Miguel y a los Ángeles Protectores tomar control sobre la situación relacionada con el evento (aquí, deben indicar el lugar preciso y describir este evento, por ejemplo: “La catástrofe está conectada con la caída del avión en… [Indicar el lugar del suceso] “).
Te pido a Ti y a Tus Ángeles ayudar a las almas de las personas que perecieron en la catástrofe citada y conducirlas al nivel de la esfera de luz de acuerdo con sus obras de este lapso de vida y vidas anteriores.
Así Es, Hecho está por la Santa Voluntad de Dios.
Amen”.
Es difícil medir el grado de ayuda que ustedes prestan a estas almas. Así, no le dan oportunidad a las almas de permanecer en el nivel bajo de la esfera astral sino de elevarse a las moradas de luz donde serán bien asistidas y se les rehabilitará antes de volver a encarnar.
Nunca juzguen a las personas a vuestro alrededor sobre si son merecedoras a los ojos de Dios. La conciencia humana es incapaz de conocer el nivel de avance de otras personas así como sus méritos para con Dios. Solo desde nuestro nivel y esfera, podemos ver quién es quién, lo que cada persona porta consigo y quién es merecedor a los ojos de Dios. No se acumulen de muchas cargas tratando de salvar a otras personas. Piensen más bien en salvar su propia alma.
Mis Ángeles y Yo siempre estamos listos para acudir en vuestra ayuda contra situaciones inesperadas si vuestro karma así lo permite y mis Ángeles estarán listos para ayudarles.
Traten de acumular méritos y buen karma, por favor, con el fin de que en los momentos cruciales de su vida, dispongan de la suficiente energía para invocarnos solicitando ayuda y su invocación resulte efectiva.
Mis Ángeles y yo siempre les salvaguardamos durante las veinticuatro horas del día sin tregua. Estamos dedicados a la especie humana de la Tierra. Les pido no olvidar que en realidad estamos para ayudarles cuando lo requieran a través de su invocación diaria y del silencio de sus corazones.
Oh, es agradable escuchar la gratitud de las personas a quienes hemos ayudado. Simplemente, báñense en los rayos del Amor en el momento de transmitirme su Amor y Gratitud. En esos momentos me siento tan pleno de la energía Divina que mis esfuerzos, dirigidos a ayudar a los habitantes de la Tierra, se multiplican. Me complace que haya personas entre ustedes que estén listas a enviarme su Amor sin pedir nada en absoluto. Vuestro Amor es un aliciente para dedicarme a las personas que necesitan de mi ayuda y protección a través de la duplicación de energía.
Ahora, estoy listo para darles otra instrucción muy importante. Se relaciona con el contacto con su Parte Suprema. Ahora, muchas personas tratan de socializar con su Ser Superior. Esto pone feliz a las Entidades Ascendidas y ellos les dan la bienvenida. Pero deben recordar que siempre se corre un peligro aquí como con cualquier actividad en el planeta Tierra ya que todavía se encuentra en la dualidad.
Si los canales y conectores de sus cuerpos inferiores no se encuentran suficientemente limpios pero su deseo de ponerse en contacto con la esfera de luz es grande, es posible que no establezcan contacto con su Ser Superior sino con las entidades que están en la esfera astral, a lo mejor les pueden jugar una trampa ó, en el peor de los casos, esclavizarlos y usarlos para su beneficio.
Entren en contacto con su Ser Superior bajo la guía de un instructor experto. Antes de realizar una meditación, háganme una invocación pidiendo protegerlos de cualquier interferencia negativa, ya sea de cualquier entidad, demonios, espíritus desencarnados que se infiltren a su esfera de luz. Les aconsejo en grado sumo no echar de menos esta invocación antes de meditar y de efectuar cualquier intento de socializar con su Ser Superior.
Recuerden. Nadie puede prohibirles experimentar socializar con la esfera de la luz pero son ustedes quienes asumen la responsabilidad kármica si empiezan a interactuar con el poder de los seres de la oscuridad que actúan a través de toda la esfera astral.
Al meditar, ustedes siempre entran en contacto con la esfera astral, por lo menos, pueden aprender a elevarse a las octavas superiores de la Luz en un instante como un ascensor de alta velocidad.
Considero que ya les dado suficiente información sobre la cual pensar y ahora me despido.
YO SOY el Arcángel Miguel y les entrego la llama azul
Y ahora chicos, para que no todo sea tan así, os dejo algo muy interesante para quienes amamos tanto a los animalillos que alegran nuestras vidas, jijijji…
SANADORES DE ESTA NUEVA ERA -
GATOTERAPIA -
Sanación con gatos
La curación enigmática y misteriosa utilizada en antiguas civilizaciones, a través de los gatos, vuelve a nosotros con una energía renovada y fresca.
¿Qué es la Gatsterapia? Es una ayuda que estos pequeños felinos nos ofrecen para poder administrar de forma equilibrada en nuestro interior, las nuevas energías que están entrando ahora en el Planeta.
Los gatos, por ley natural, disponen en su código genético, una impronta de una frecuencia vibracional muy elevada para los humanos, es decir, que a nosotros nos beneficia de una manera saludable.
¿Cómo funciona en nuestro organismo?
El cuerpo humano dispone de unos canales o meridianos, por donde circula la energía que nos llega del Cosmos y del Centro de la Tierra, por lo tanto, cuando nuestras emociones no están equilibradas, estas corrientes energéticas se distorsionan, atacando a los órganos y vísceras de nuestro organismo; y es aquí, donde los gatos juegan una labor muy importante para nuestra salud.
El gato, exactamente lo que hace, a través de su intuición, es colocarse donde ellos sienten que la energía no está equilibrada, es decir, puede haber en ciertos puntos de acupuntura, un exceso o déficit de energía o un estancamiento, y aquí llega el Gran DON que ellos nos ofrecen, desbloqueándonos y ayudándonos a que fluya otra vez debidamente esta energía en nuestro interior.
Está demostrado científicamente que el sonido que emiten los gatos o ronroneo, cura fracturas de huesos.
Ellos realizan con su sonido unos mantrams especiales, que nos ayudan a conectarnos con nuestro interior.
Es importante destacar el color de su pelaje, curiosamente he comprobado a través de muchos años de investigación, lo determinante que es para cada unos de nuestros chakras, los gatos blancos nos anclan a la energías de la Tierra, los gatos grises nos anclan a la energías del Cielo, o trabajan el chakra corona, los gatos pardos trabajan el chakra laringe, etc., pero todo esto no quiere decir, que si tenemos un gato en casa, él nos puede trabajar igualmente todos los chakras, ya que como en todos los trabajos, existen especialistas.
Otra cuestión interesante de nuestros amigos, es la facilidad que tienen de transportar a través de su mirada, la energía que fluye desde su interior, a una velocidad desconocida por los humanos, con esto quiero decir, que son maestros para trabajar con el Tercer Ojo, o sexto chakra, por lo que esa fuerza, la recibiremos canalizada con creces, y nos penetrará en nuestro interior, ayudándonos a ser más conscientes de la libertad que como humanos disponemos, y si añadimos cristales de Cuarzo entre los gatos y nosotros, nuestro campo aúrico nos lo agradecerá.
La metafísica de sus elegantes y sincronizados movimientos, es una obra de arte que la naturaleza les ha ofrecido para que copiemos y podamos aprender que nosotros realizando movimientos similares, lleguemos a ser más elásticos y más flexibles.
Pues bien, creo que nos estaría de más ser agradecidos, del gran regalo que el Cielo nos ofrece a través de querer comprender y estudiar más a menudo, a estos Maestros Atlantes que viven cerca de nosotros.
Por último, la segunda parte de las experiencias de Cristo en el Desierto…
Nuestros Queridos Amigos en Cristo, aquí tenéis la 2ª parte de la Experiencia de Cristo en el Desierto.
Experiencia de Cristo en el Desierto, 2ª parte (tomado de la 1ª CARTA de CRISTO; comentada por el Canal)
El Canal escribe:
“Porque las experiencias de Jesús en el desierto fueron tan altamente señaladas, que le dirigieron a una comprensión y conocimiento tan elevado sobre la creación y la existencia, yo siempre supe que la narración de Cristo, de su tiempo en el desierto, contenía un conocimiento poderoso y trascendente, el cual era simplemente imposible que los lectores humanos pudiesen comprender y apreciar plenamente. Cristo ha procurado elevar nuestra consciencia a un nivel donde algo de su conocimiento comenzara a abrir nuestras mentes a lo que realmente existe detrás de la creación. Yo misma, he luchado para abarcar la plena comprensión de lo que Cristo nos ha dicho en esta CARTA.
Después de escribir el 4º envío, mientras ponderaba la siguiente parte, aquí abajo, una nueva faceta de entendimiento entró en mi mente, y por primera vez, me di cuenta de qué manera tan cuidadosa, se nos ha dirigido para primero entender la verdad que concierne la básica sustancia del universo – las rocas, piedras y tierra sobre la cual pisamos y vivimos. Está claro que nada es sólido – que todo es consciencia. Y que consciencia es la mismísima sustancia de la cual está hecha nuestra propia consciencia mental-emocional. Se nos demuestra con toda claridad que nuestras mentes y emociones pueden afectar – modificar –incluso cambiar el aspecto de los objetos inanimados, si estamos lo suficientemente convencidos de que sea así.
Cristo nos ha señalado con TODA CLARIDAD que la mente puede afectar, incluso modificar la materia.
Para algunas personas este conocimiento asusta, y otras han visto que no son víctimas de las circunstancias, o de un Dios Poderoso como antes pensaban – sino que tienen dentro de sus propias mentes y emociones el poder de elegir qué quieren experimentar en al futuro y la clase de persona que desean llegar a ser. Han encontrado el camino hacia la libertad de la auto-expresión, con la condición, de que tomen el tiempo de digerir plenamente todo lo que Cristo nos ha revelado en el fragmento anterior, al describir que VIDA es CONSCIENCIA y que CONSCIENCIA es VIDA.
De modo que ya conocemos un hecho de vital importancia acerca de la existencia – que nada es sólido – todo es consciencia – y que consciencia es vida – una energía.
Cuando Jesús hubo absorbido completamente esta maravillosa revelación, se le adelantó a otra. Vio una visión de una tierra bella con muchas criaturas vivas – y – mirad - dentro de cada una de estas entidades, un mundo repleto de insospechada actividad inteligente sucediendo.
Esta es nuestra primera CLARA presentación de Lo Que Es, que haya creado un mundo vivo, visible, de la energía básica de existencia – CONSCIENCIA.”
CRISTO dice:
“Comprendí que la gente dio más importancia a la individualidad y a la forma. No podían imaginar que la mente o la inteligencia operara de ninguna manera eficaz si no por medio de la forma individual. Por eso los judíos habían creado una imagen mental de un ser supremo enorme que poseía todos los atributos, positivos y negativos del ser humano. Y así era posible que los profetas creyesen, y hablasen de – la ira de Jehová, amenazas de castigos, llegadas de enfermedades y plagas en respuesta a la desobediencia humana. Pero estas imaginaciones, me di cuenta, eran mitos. No existían.
Percibí que en cualquier dimensión de la existencia, era la MENTE, - la inteligencia demostrada - la cual era el factor importantísimo – en lo que se refiere a la creación y al hombre en sí. De modo que, el Génesis debe re-escribirse:
Antes de la creación – existía la MENTE UNIVERSAL – el Poder Creativo detrás y dentro de la creación en sí.
Habiendo ‘visto’ con tal claridad indiscutiblemente que el Poder Creativo de la MENTE UNIVERSAL estaba en todas partes, dentro de la infinidad de los cielos y también activa dentro de las formas terrenales, fui impulsado interiormente a mirar a mi alrededor y vi tan solo grava y roca. Luego, de repente se me presentó una imagen de una tierra hermosa en la cual crecía todo tipo de plantas, arbustos y árboles que se podía concebir, incluso las aves revoloteaban en los árboles, y había animales pastando sobre la hierba.
Contemplando esta visión con asombro, yo ‘vi’ que cada planta y árbol – e incluso las aves y animales, estaban compuestos de cientos de comunidades de diminutas entidades (vuestros científicos modernos las llaman células) funcionando sin parar, en un espíritu totalmente armonioso de cooperación, produciendo la sustancia y los diversos órganos del sistema interno y el aspecto exterior de la entidad viva y completa.
Contemplé esta actividad maravillosa durante mucho tiempo aunque el tiempo ya no me importaba en absoluto. Mientras lo contemplaba, pensé “¿Quién hubiera adivinado que dentro de la envoltura de pelaje, plumaje y piel habría tan intensa actividad dentro de pequeñísimas comunidades de entidades, trabajando juntas para dar vida, forma, nutrición curación, protección y resistencia a los cuerpos de tantas especies diferentes?”
Lo que atrajo mi atención fue el TRABAJO realizado tan inteligentemente.
De modo que el TRABAJO, comprendí, fue una parte integral de la ACTIVIDAD del PODER CREATIVO desde la célula más pequeña dentro de los sistemas vivos hasta la entidad más avanzada del universo – el hombre en sí. Dentro de los sistemas de todos los seres vivos, toda labor estuvo bajo la dirección, en el fondo, del PODER CREATIVO DIVINO, en quien se hallaban los planes y designios de la creación. Vi que estos planes y designios eran, en realidad, ‘formas de consciencia’ y podrían llamarse PALABRAS, puesto que cada PALABRA significa una forma muy especial de ‘consciencia.’
De ahí la PALABRA original en la Consciencia del Poder Creativo se manifiesta en el mundo visible. La PALABRA, y por tanto la ‘Esquema de la Consciencia,’ se queda dentro de la MENTE CREATIVA DIVINA continuamente manifestándose a sí misma.
Pude ‘ver,’ entonces, que todo lo que se hallaba en el universo, ‘vivía, se movía y tenía su ser’ dentro del Poder Creativo de la MENTE UNIVERSAL la cual era infinita y eterna y que era la única verdadera REALIDAD tras toda manifestación de forma individualizada.
Me deshice en alabanzas de que todo lo que había en el mundo procedía de, y sin embargo estaba dentro de este, superlativo Poder Creativo de la Mente Divina. Me maravillé ante toda esta actividad secreta sucediendo en todos los seres vivos desde y para siempre, incluyendo el cuerpo humano, y me pregunté cómo era que tan diminutas unidades funcionaran inteligentemente según los planes específicos para producir, sin error, la forma propuesta – la corteza del árbol, hoja, flor, fruta, insectos, aves, animales y el cuerpo humano.
Luego, me di cuenta, con aún más claridad, que el ‘Poder Creativo’ era la misma Fuente de toda ‘actividad inteligente’ en el universo.
Si el hombre poseía inteligencia, era simplemente porque procedía de la ‘Fuente Universal de Todo Ser’.”
El Canal indica: “Estos últimos cuatro renglones anteriores, son tremendamente importantes, para que podamos funcionar en el universo (o en el próximo mundo) al nivel de actividad consciente más alta posible, para el esfuerzo humano.
Para comprender su grado de importancia y darnos cuenta de lo muy radicales que fueron las Enseñanzas de Jesús en Palestina, debéis recordar que hasta la llegada en la escena de Jesús, como Maestro y Sanador, se le había enseñado a la gente a adorar a Dios, Jehová, que aparentemente era la Fuente de todo ser. El templo había sido construido y era el lugar en el cual la gente adoraba a Dios y contribuían con ofrendas de animales quemadas hacia ÉL. Temían a Jehová. La gente creía que Jehová estaba totalmente lejano e inalcanzable, excepto por los hombres consagrados. Nunca se los hubiera ocurrido que pudiese haber el más remoto enlace entre ellos y Jehová, excepto por medio de la adoración.
Ahora compara este párrafo que describe lo que los judíos creían en general con lo que se le dio a ver a Jesús en el desierto.”
CRISTO continua:
“Luego, me di cuenta, con aún más claridad, que el ‘Poder Creativo’ era la misma Fuente de toda ‘actividad inteligente’ en el universo.
Si el hombre poseía inteligencia, era simplemente porque procedía de la ‘Fuente Universal de Todo Ser’.”
El Canal concluye:
“Más importante, ¿no ves que muchas de las actitudes hacia Dios, de los judíos originales y del Antiguo Testamento, fueron mantenidas dentro de las creencias religiosas hasta los tiempos actuales?
En una de Sus cartas, Cristo habla de la tremenda dificultad que experimenta el cerebro para soltar completamente las viejas creencias, con el fin de abrazar aquellas que encajan con los conocidos hechos de la existencia. ¡Ya no es necesario apartarse del pensamiento lógico si uno desea seguir una vida espiritual! Fue Jesús en la tierra quien hizo esto posible por primera vez, por medio de Su Enseñanza.
Cristo ha venido de nuevo, para deshacernos de los ‘escombros’ mentales. Debemos tener el coraje de descartar los antiguos mitos desfasados, para seguir fieles a la Verdad.”
Valerie Melfi
www.caminodecristo.com
Bueno chicos, hasta aquí la sesión de hoy…