3 de Enero de 2009

Foro Canalizaciones

Mensajes del más allá, publicados y comentados en el más acá.

3 de Enero de 2009

Notapor Kika el Dom Ene 04, 2009 12:01 pm

3 de Enero de 2009

Hoy damos comienzo a la sesión con una canalización de Maite, yo no estuve a primera hora, asi que esto lo ha recopilado Pedro…

[Ariesm] Los trabajos que hemos realizado en muchos de

vosotros están siendo evaluados, en vista de que muchos seres de luz, no han receptado todos los nuevos mensajes que se están enviando desde la fuente, los diferentes canales son canales de amor y de luz, por ello debéis vibrar como lo que sois, no dejes de SENTIR nuestro amor y nuestra desolación cuando no estamos en conexión.

Estamos realizando los trabajos de limpieza en vuestros cuerpos a través de los seres microscópicos que han venido con esa misión, ellos serán quienes hagan el trabajo que muchos seres están necesitando de una limpieza física y emocional muchos seres que habían permanecidos durante generaciones en vuestros cuerpos están saliendo, ellos se han dado por vencidos en vista que eran seres de la discordia, ahora están abandonando vuestros semblantes, vuestros cuerpos

[halcon ] quien canalizas Maite?

[Ariesm: no podemos estar mas tiempo aquí han dicho, saben que. El amor Crístico es divino, saben que la luz de nuestro Cristo Redentor halcón no es necesario ahora dar nombres solo SENTIR al ser es lo importante....

[Guardian] sintamos desde dentro....lo que nos dicta el corazón...estamos en una época de informaciones y contra informaciones.....dejaros llevar....por vuestro sentir......FIN DEL MENSAJE

[Ariesm: Guardián los nombres los pone vuestra materia

En vosotros hemos vivido siempre en amor y ya ha llegado el tiempo de exteriorizar vuestra parte etérea a través de cada uno de vosotros sentidnos como hombres de bien, sentid que estamos aquí, sentid que somos las semillas doradas que nuestro Padre sembró para cada uno de vosotros Sois pan y vida de mi hijo ha dicho muchas veces nuestro Ángel Crístico... sois como unos niños aun, que no entendéis muchas, el tiempo apremia, todo es el reflejo de vosotros, escuchad a vuestro corazón, escuchad cada latido, como es nuestra materia ahora, os habéis dado cuenta verdad? las cosas han ido cambiando para muchos de vosotros...el cuerpo físico es el mismo pero vuestro interior YA ES OTRO, sentid cuando gesticulan las palabras..Están cambiando de voz?

el amor muchachos como os dicen aquí en Gaia....es la base

fundamental de las nuevas vivencias

[Guardian]: ariesm......así va siendo...........creo.........por las cosas que van sucediendo en el día a día que uno esta viviendo el amor y cada entrega que hacéis muchos de vosotros día a día esta ayudando a muchos a CREER diría. Mejor. En mi caso .poco a poco..........todos los días.....viviendo. En el presente, se te dan pistas tu ser te las da

[Ariesm] y a SENTIR, las palabras que reciben a través del oído son palabras duras muchas veces, pero vosotros ya las escuchareis con amor

[Guardian] y te hace cruzar con aquellos.........que aunque pasen muchos años...........te digan, lo que tu interior te dice

[Ariesm] las palabras ya no lastiman, los celos ya no están, el odio y el rencor ya va mermando en los seres que han

Despertado, y en lo que aun no lo han hecho, será una SOLA LUZ, por ello no será fácil entender

[Guardian] así es.........el ego eso no lo entiende

[Ariesm] porque recibirán todo en conjunto porque el tiempo se termina, nadie se quedara, todos despertaran, muchos no continuaran muchos se quedaran en el vacío…sin comprender que fue lo que les sucedió...si eran así..Y porque ahora voy a cambiar...

[Ariesm] ¿entendéis verdad?

[Guardian] si....

Ariesm] dejar la maldad y empezar en amor...NO SERA FACIL PARA MUCHOS, su coraza será muy dura y no entenderán...se quedaran pero en la confusión total, porque el amor ya entro en sus mentes, y eso les confundirá si no saben discernir

[Guardian] pero también es una elección.....de cada individualidad

[Ariesm] sino saben entender, es solo AMOR...el libre albedrío...

Guardian] quien quiera cambiar----cambiara.......es solo elección

Ariesm] asi es...es solo cuestión de SER...

[Guardian]: gracias ariesm

[Ariesm]: El amor al arte, el amor a la pintura en muchos se desarrollara Despertáis ya los sentidos, los sentidos...que estaban durmiendo por miles de años... NO olvides de establecer conexiones diarias con vuestros maestros, ellos ayudaran a avanzar en esta tarea que habéis tomado antes de venir al mundo, las prácticas guturales, la voz, los moviéndoos, los semblantes, los dibujos halcón la telepatía todos estos os ayuda a exteriorizar a vuestro interior

Chanty y guardián HABLAN DEL EGO

Guardian] otro ego....mas...........que cree tener lverdad.........pero solo hay que contar las experiencias y compartir......no decir....es mi única .la verdad

[Chanty] el ego como lo identificas guardián para mi es difícil decir habla mi ego por eso pregunto

[Guardian] es pregunta no ?así el ego y la mente van de la manolo digo por experiencial mente

[halcon ] porque se irrita...

Chanty] pero como sabes cuando habla el. Eso no me dice nada

[Guardian]: hay que tener mucho cuidado con el ego que creamos...con la mente

[Chanty] ¿Como lo sabes?

[Guardian]: solo el corazón. El sentir........es el mas verdadero

[Chanty]: o.k o sea si no vibras es tu mente

[Guardian]: aunque debemos utilizar la mente para traducir el sentir: y hay puede haber fallos las palabras. Son poco fiables...de la traducción del sentir

Chanty] yo nunca se identificar que es el ego por que si se que sin ego no existiría como persona individual a un no me muero

[Guardian]: asi es....es a base de experimentar. Para refinar

Chanty]: y creo que hay algo que debemos cuidar y es lo que llaman el ego condicionado socialmente para sobrevivir en la matriz

Guardian] : como ser individual.......necesitamos del todo. Pero a su vez el todo necesita del ser individual

[Chanty]: yo pienso que este es el que nos lleva a canalizar mas por que los bebes tienen personalidades los niños pequeños tienen su personalidad pero son puros

[Guardian]: pero no saben como pasarlo a palabras

[Chanty]: lo que yo creo que se busca

[Guardian]: y por eso perdemos la inocencia........debemos crear un ego, para experimentar

Chanty]: es que seamos así como niños para manifestar lo que viene de la fuente el que nos hace hablar del ego es el ego mismo

[Guardian]: por eso...ser un canal puro....es muy difícil

[Chanty]: por que si somos como niños ellos ni saben que es el famoso ego

[Guardian]: así que lo mejor es. Estar bien con uno mismo.. sentir....vivir el presente.......experimentar--------por fuera lo de dentro, y refinar..lo mas posible,,,,,,,,para poder transmitir....ese algo .para los demás

Chanty] pero si estas pendiente para refinar

[Guardián]: así es

Chanty]: entonces podría el ego estar pendiente

[Guardián] : en mi caso

[Chanty]: que pones y que no

Un día deberías de escribir sin pensar en refinar

Guardian]: por eso la voluntad. de decir al ego.....que esperas?........tortas o bendiciones........y hay es cuando se le puede pillar

[Chanty]: haber que sale

[Guardian]: ya lo he estado haciendo algún día aquí puesta...........quien a sido?

[Chanty]: jajajajaja ains guardia a veces dan paquetes de información antes ¿y como se le hace? esto es mas loco que cada quien discierna

[Guardian]: el tema esta....................en que me sea indiferente........ni dolor ni dicha así es querida chanty

Cada cual tiene su librillo por eso me gusta compartir experiencias

Chanty] es que a mi se me hace curioso cuando hablan de ego

No lo se identificar

[Xoan]: amor el ego es la parte de ti gobierna a uno de los siete cuerpos..el físico

[Guardian]: el mío si. lo tengo identificado. Casi como .a mi sombra

Xoan]: pero como los otros seis cuerpos saben que no pueden fiarse mucho de el

Chanty]: sin ego no seria chanty

[Guardian]: ni yo guardián

Este es un mensaje de una canalización con los Intraterrenos, ay se nos dijo que serían quienes trabajarían directamente con nosotros. No dicen nada que todos no sepamos como algo que tendría que ocurrir. Se ha escrito y hablado mucho sobre todo esto. Pero insisto no es nada que no sepamos. Que esta vez sea real o sea un engaño, ya se verá más adelante…

[Xoan]: ¿quieres hablar en sala o aquí?

[Chanty]: se llama Aldo de Thelos es que no se, no me siento cómoda con el ser, por eso no se si canalizarlo ahí

[Xoan]: pues aquí mismo

Chanty]: por eso no se creo que me puede ser mi ego, es que estaba viendo

Jericó

[Xoan]: tú dale

[Chanty]: ¿y me dice ves lo que pasa ahí? asi será el futuro próximo por que los desastres naturales los dejaran asi… ¿le doy paso?

Xoan]: si amor

[Chanty]: mi nombre es Aldo de Thelos, vengo a informarles

Que la superficie sufrirá cambios irreversibles

Que harán que cada ser humano de la superficie saque sus peores cualidades

Algunos se dejaran guiar por su corazón y los ayudaran pero serán los menos

Te estoy hablando de inundaciones, terremotos, mucho fuego…y vosotros debéis estar en su corazón alineados con su ser no debes temer, por que nosotros os ayudaremos con alimento y herramientas para abastecer a todos. Estamos muy preparados, mas sin embargo nos preocupan por que aun no vibran lo suficiente para viajar con nosotros.

Aun no han dejado que su interior emerja en ustedes mismos

[Xoan]: a quien te refieres cuando dices "a todos"

[Chanty]: tenemos alimentos para los sobrevivientes

No os dejaremos morir pero no podemos dárselos a cualquiera

Solo aquellos que estén alineados con su ser, para que el reparto sea justo

Nosotros no podemos repartir nada. Porque la desesperación humana puede hacer que ocurran cosas y no queremos hacerles daño. Bien sabes lo que ocurrirá.

[Xoan]: lo intuyo

[Chanty]: pero estamos esperando ese momento para ayudarles. El ángel de la transformación les da tiempo, mas sin embargo todo será tan rápido y a la vez lento. Sabemos que hacen lo que esta a su alcance, pero les pedimos un esfuerzo más.

Queremos enseñarles, que vean lo que les preparamos y que vean lo que han trabajado con nosotros. Vibren en una nueva frecuencia

[Xoan]: ¿por qué quisiste hablar conmigo expresamente?

Aun tengo mucho que trabajar en ese aspecto que dices amado ser

[Chanty]: primero no todos viajaran con nosotros. Segundo deben ser preparados

Después quise hablar con todos pero el canal no cree a pesar de que me siente… en fin.....también tu vendrás con nosotros a reconocernos.

[Xoan]: no se si lo merezco, yo no trabajo mucho en mi…

[Chanty]: más para decirte tus nuevas posiciones. No se trata de merecer sino de trabajo

¿Cuando comenzarán a trabajar con dignidad, con la frente en alto, con la sabiduría de que eres parte del Plan del Creador?

¿Cuándo comenzarás a ser el que has venido a ser con la misma firmeza que dijiste que venias? Entonces poned la frente en alto, que el Creador no se equivoca… parte del plan es esta, que ustedes reconozcáis quienes son para así vibrar en la frecuencia del amor que a ustedes les corresponde.

Me extiendo Jose, pero es que de ustedes dependen muchos seres…

Si no lo hacéis por ustedes, por vuestros seres…

[Xoan]: bien te escucho

[Chanty]: háganlo por aquellos seres que os aman.

Por sus familiar. Por sus amigos. por los seres que dependen de ustedes

Serán enlace, alimento, no solo espiritual sino físico.

Serán amor… cuántas cosas que serán y ahora están tan empequeñecidos por su materia. Mas si vieras con que ahínco se trabaja aquí abajo, si vieras Jose, si vieran todos que todo está preparados para los hermanos de la superficie.

[Xoan]: ¿nosotros hemos estado ahí sin saberlo conscientes?

[Chanty]: si han estado, han ayudado, pero se trata que vibren diferente para que sean concientes que están ahí ¿Me entiendes Jose?

[Xoan]: ¿y porqué aquí arriba somos tan necios??

[Chanty]: ¿O aun no entiendes nada? por que están empequeñecidos por la materia… No encuentran la salida, pero esperen a ver lo que se les prepara, será grandioso…

[Xoan]: ¿es por la vibración entonces?

[Chanty]: os amamos Jose, os amamos mucho, sois niños del sol viviendo en la materia, pero deben repito, trabajar como lo que sois, con la frente en alto, para ser los niños del sol que han venido a ser

[Xoan]: si amado Aldo nos pondremos en ello

[Chanty]: amado ser te pedimos que sean uno

[Xoan]: asi sea amados

[Chanty]: también os pedimos que nos ayudes con el canal por que las revelaciones son fuertes las que vienen y a veces no quiere darlas

[Xoan]: dime ¿quieres que todos conozcan esto?

Bien sabes amado Aldo que si pudiera ser un buen canal os ayudaría yo mismo...pero no vibro como ella. Aun así yo la apoyaré...si no desea que su nombre aparezca, así lo haremos. Si ella teme, yo no temo. Que me de a mi los mensajes si ella no quiere…

[Chanty]: puedes darlo a conocer todo, es para eso…

[Xoan]: yo los afrontaré

[Chanty]: pero vienen cosas fuertes, además de videncias

[Xoan]: ¿también para mí?

[Chanty]: sip

[Xoan]: ¿no hay mucho tiempo verdad?

[Chanty]: no Jose este es de los pocos canales que oye a todos

[xoan]: tiene que ser ahora o nunca ¿cierto?

[Chanty]: sip…con la frente en alto. Por eso venimos con decisión. Canalizar hasta si es un perro, algo tendrá que decirles…

[Xoan]: yo no canalizo bien del todo, lo mío es Hablarles y lo haré bien

[Chanty]: ellos creen en ti, ¿y aun dices que no mereces? en verdad que eres un ser humilde…pero con decisión y la frente en alto

[Xoan]: yo daré lo mejor de mí...confiad

[Chanty]: confiamos por eso estamos aquí

[Xoan]: el grupo es más pequeño de lo que yo soñaba y aun así algunos se quedarán por el camino por no creer ni querer trabajar…pero los que haya seremos UNO.

[Chanty]: si, es uno a través de la red…En realidad sois siete maravillosos seres quienes seréis, mas uno… Sin embargo habrá más pero siete es la base.

[Xoan]: ¿Anabel es uno de ellos verdad?

[Chanty]: si

[Xoan]: dime cual es el próximo paso ¿qué queréis que hagamos?

[Chanty]: los que irán a donde hay que ir que acepten, que no teman

[Xoan]: jajaj te preguntaba por ella, porque es muy miedosa para eso

[Chanty]: con decisión y la frente en alto

[Xoan]: ¿quieres decir alguna cosa más amado ser?

[Chanty]: he dicho bastante pero si preguntas os puedo contestar

[Xoan]: ¿hablas de todo el mundo verdad? quiero decir que esto no es solo de una zona concreta

[Chanty]: todo el mundo

[Xoan]: bueno que nadie se llame a engaños, porque escrito estaba…

Hay una pregunta que os compete a vosotros directamente

[Chanty]: sip

[Xoan]: los bunkers de noruega ¿es por esto? ¿Ellos saben algo?

[Chanty]: ellos saben como ocurrirá, esperan al 2012 pero los cambios se adelantan

[Xoan]: entiendo

[Chanty]: no previeron que el hercólubus se sentiría a partir de este año

[Xoan]: sabes…cuando yo hablaba del hercólubus en la sala lo hacía muy convencido ¿por qué?

[Chanty]: lo sabias como sabes tantas cosas

[Xoan]: vaya…

Bien te aseguro que hablaré con Chanty para que se entregue sin reservas.

Ella es todo amor y sabe que si puede evitar daños para muchos, entregará aunque dude. Deja que yo me encargue…nunca le mentí y en mi confió siempre, desde el principio

[Chanty]: y ves, aun dudas de ti

[Xoan]: en unos cuantos meses, ha visto de todo

[Chanty]: ¿Ves? con dignidad y la frente en alto, con decisión…

[Xoan]: en mi hay duda pero porque mi interior no es como debería a estas alturas

Me ocupé de ellos pero no de mí, asi que tengo que trabajar el doble

[Chanty]: es que al preocuparte de ellos te ocupabas de ti.

Sois uno… eres el que mas lo siente

[Xoan]: pediré ayuda al Padre para estar como debo

[Chanty]: así es… bendito eres

[Xoan]: no deseo preguntar mas por ahora amado ser… benditos sois

[Chanty]: ya se fue Jose

Bueno chicos, aquí no se trata de creer o no creer a estas alturas. Se trata de que si fuera real todo esto, habrá que estar preparados, digo yo… y si no lo es, pues eso, nos reiremos de lo ingenuos que somos. Pero en mi opinión, habrá que ponerse en disposición de trabajar si somos requeridos. Insisto, si no fuera así, pues se olvida el asunto y listos…

[Ana]: ¿como empezar?

[Chanty]: anda ana empieza

[Ana]: por donde acomodar?

[Lucera]: ana cuando quieras

[Ana]: ¿que deciros?

[Pedro]: ¿a ver ya no copiaré nada?

[Ana]: ¿que hacer para que despierten? ¿que hacer para que entendáis?

[Pedro]: ¿jose puedes atender mi pv?

[Ana]: ¿de qué sirve que vibréis condicionando?

Os diré, la gran nación tiene secretos guardados. Ellos ya tienen naves veloces.

Ellos ya están avanzados en tecnologías y mantienen oculto todo. Ustedes sois vigilados y ya se os dijo ¿pero lo recordáis?

Algunos de ustedes son buscados, pero veréis son protegidos

[Chanty]: ¿vigilados amado ser?, si somos inofensivos

[Ana]: pocos seres saben con exactitud ser canales puros. En esta sala se os da con facilidad

[Lucera]: (estoy en ello todo controlado)

[Ana]: ¿veréis que no entendéis? ¿En que estáis perdidos?

Mis seres estelares vaya que si sois ingenuos. Vaya que si no escucháis

Se les habla de grietas… ¡levantad la mano! ¿Quién ha trabajado en ello?

¡Decidme! Vengo a pasar asistencia…Vengo a ver quien está con el compromiso

[Chanty]: yo ni recuerdo

[Ana]: decidme ¿Quién mis amados? ¿Quién ha hecho que crezca la red?

¿Quién ha utilizado las llamas? ¿Quién ha dejado la carne?

¿Quién ha dejado el temor?

[Chanty]: ¿las llamas? solo la energia violeta con Ihuna

[Ana]: ¿quien ha visitado a los seres para la enseñanza?

¿Quien ha trabajado sus pensamientos? ¿Quien ha sanado? ¿Quien ha amado sin condición? ¿Quien ha estado presto al de al lado? ¿Quien se ha fijado en sus detalles de desamor? ¿Quien ha dicho SI sin condiciones?

Vengo a realizar análisis…a pasar listado. Se me envía como un ajustador

[Chanty]: bueno las llamas y el pensamiento e tratado

[Ana]: regalos han llegado y regresado a su vida ¿decidme quien?

Hablad, escribid…las potencias sois mas preparadas que vosotros

¿Sabéis de los grupos que trabajan en contra?

¿Sabéis que podéis visitar su mismo mundo y encontrar avances ocultos?

[Ana]: ¿sabéis que son engañados, que son clonados, que son amortajados, que son muertos, que son arrastrados? ¿Lo sabéis? ¿Y que hacéis? Decidme ¿se fueron?

[Xoan]: estamos aquí

[Chanty]: noo amado ser, es que no sabemos nada ¿y pues qué decimos?

[Ana]: pensadlo ¿que os pasa?

[A-xZeN]: hola jose necesito charlar un par de minutos en pv

[Pedro]: saca ficha axn

[Ana]: ¿acaso aquí no son de la continuidad?

Mis seres si alguien para... El otro continúa, asi son los equipos, las unidades

Veréis aquí hoy quieren hablar varios seres, pero decidme ¿quien de vosotros esta dispuesto?

¿QUEREIS CLARIDAD? eso tendréis…es innegable que ya sentís las energías exteriores. es innegable que ya percibís los mundos, pero os vengo a prevenir de lo que hay aqui mismo en esta amada Tierra, la gran Urantia....la gran madre

¿Lo percibís? ¿Percibís la maldad? ¿El odio? ¿El antireconocimiento? ¡decidme!

[Chanty]: el viento llora por nosotros en las madrugadas

[Ana]: se ha pasado lista y parecéis solo fantasmas ¿Quien de vosotros está?

¡Hablad, decid, resurgid!

[Chanty]: yo estoy

[Ana]: aquí estamos nosotros en vuestro apoyo

[A-xZeN]: yo aki

[Chanty]: amado ser

[Xodi]: y yo

[Xoan]: yo ando a tres bandas, pero estoy

[Natijani]: yo

[Ana]: pero vendrán tiempos que os retarán

[Ariesm]: aquí estoy

[Ana]: y deberéis ser de la fuerza, no temed, sed guerreros de luz y de amor

Esas voces me agradan, vengo para que resurjáis…no vengo a espantaros

[Chanty]: amado ser es cierto que nos vigilan

[Ana]: solo vengo con la verdad de vuestro mundo, mi pequeña claro que os vigilan

[Chanty]: a mi no creo

[Ana]: claro que os leen

[Chanty]: soy inofensiva

[Ana]: claro que saben de cada uno de ustedes no Chanty no eres inofensiva para el resurgir. Ellos desean seguir con el poderío aunque a vosotros se les ha dicho mucho acerca de que esto no hay marcha atrás y que los gobiernos han sido avisados, ellos no quieren dejar el poder. Se niegan. Y ustedes aun no se comprenden a ustedes mismos. No entienden

[Anabel]: besitos chicos… me retiro por hoy

[Ana]: esperan la catástrofe y olvidan que son del poder creador

Anabel… Olvidan que son de la transformación…veo almas revueltas

[Chanty]: amado ser yo entiendo eso que no creemos, pero muchos ya estamos decididos

[Xoan]: Anabel

[Natijani]: anabel

[Ana]: algunos solo desean regresar a algún hogar. Otros esperan ayudar a los demás. Otros esperan la tragedia. Otros esperan que esto no suceda…

¿Que os pasa? Unificaos en el amor y resurgimiento. Sed uno. Con tantos pensamientos dispares, ¿qué se puede esperar? aquellos que han venido a ser de la entrega aquí, ven que sus mensajes son olvidados pronto

[Chanty]: otra pregunta si nos preocupamos por que nos vigilan no vibramos bien, ¿nos dices esto para enfrentar ese miedo?

[Ana]: o que son aprendidos y no usados

Mi amada…Os prevengo para que seais amor y confíes en lo que eres, en lo que cada uno es. ¿Pensabais que esto era tarea sencilla? Os diré algo que también dará esperanza

[Chanty]: amado ser ¿y qué somos?, es que se nos olvida

[Ana]: se forman diferentes grupos. Cada uno con misiones diversas unificadas en el amor. Son portadores de la antorcha de la unificación, eso sois… Somos seres unidos.

Buena pregunta, esperé la hicieran, hay que clarificar…

[Xoan]: si amado ser

[Ariesm]: si

[Xoan]: ¿puedo hacerte una pregunta amado ser??

[Ana]: estoy a vuestro servicio en el amor… adelante os espero

[Xoan]: si queria que nos dijeras algo…antes hemos recibido un mensaje de Aldo intraterreno, ¿podrías decirnos si es un mensaje de luz y real?

Porque claro hablan de destrucción y de supervivientes

[Ana]: os diré, pero antes

[Xoan]: pero entonces para qué tanta luz, ¿para morir después?

[Ana]: haremos examen ¿os parece?

[Pedro]: ¿lucera porque me pones el ignore?

[Xodi]: ¿?

[Ariesm]: ok

[Pedro]: ¿solo porqué te pregunte que no entiendo en que te ofendí ayer?

[Xodi]: si

[Ariesm]: por favor Pedro

[Ana]: lo haremos asi

[Xoan]: si por favor

[Pedro]: que deseo saber de que forma te ofendí para no repartirlo

[Ana]: sencillo

[Lucera]: pedro amigo OLVIDAMEEEEE

[Ariesm]: por favor escuchad...

[ana]: cada uno de los que lo ha leído dirá desde su verdad

[Ariesm]: NO INTERRUMPAS

[Ana]: que les parece y entonces al final os revelare la verdad

[Pedro]: solo dime en que te lastimé…porque soy tan torpe que no lo se…por mas que leo y leo no veo nada

[Ana]: es para que vibren en su ser

[Xoan]: ¿puedes por favor dejarnos con los maestros pedro??

[Ana]: solo eso

[Xoan]: te lo rogamos

[Ariesm]: asi es amado ser...

[Ana]: bien Adelante, aquellos que han leído y conocen el mensaje

Adelante ¿uno huyo????? Jajajajajaj es solo para relajaros

[Ariesm]: jajaja

[Xodi]: yo no estuve presente

[Ana]: sigan

[Xodi]: asi que observaré a los que estuvieron

[Ana]: es muy cómodo deberéis discernir de todas formas al final amada xodi, sin temor, hablad, ¿que asi os presentareis ante el mundo?

[Xoan]: hablan de destrucción y de supervivientes ¿Para qué tanta luz, ¿para morir después?

[Ana]: seguid

[Ariesm]: Amado ser, se que hay muchos mensajes que no viene de la fuente, porque quieren establecer el MIEDO, porque la luz es intensa y el tiempo apremia...

[Xodi]: en mi corazón yo se que el cambio traerá tragedia y desgracia solo para los que quieran verlo asi...es una oportunidad de cambio, de reforma, de aceptación de nosotros mismos y en una nueva comunidad de fortalezas unidas al ocaso del día. El comportamiento de la gente variará como el día y la noche, serán descubiertos asi mismos. Como la esperanza del mundo nuevo asi fortalecidos crecerán las mieses...

[Xoan]: ¿como trabajan con nosotros si luego nos matan los elementos??

[Gusiluz]: ¡Hola!

[Xoan]: entonces claro que hay que discernir….gusiii

[Xodi]: gusilinda

[Gusiluz]: xoann

[Xoan]: pero el arte del engaño es propiedad de seres que no podemos controlar

[Ariesm]: Gusiluz

[Lucera]: gusi guapa

[Xodi]: sorry no lo pensé solo lo deje salir pero no tuve cuidado en el texto...mil disculpas

[Ana]: seguid

[Gusiluz]: xodi y a tos

[Ariesm]: xodi

[Ana]: no quedaos callados, escribid desde su ser ¿Pedro? ¿Natijani? ¿Lucera?

¿Jumanji? ¿Diosa?

[Pedro]: aquí estamos

[Ana]: ¿alguien mas? decid

[Ariesm]: Aqui estoy...

[Ana]: bien si o hay mas

[Natijani]: yo no creo que habrá catástrofes y que tengamos que morir

[Ana]: ¿os digo que veis? se han unificado pero se aman tanto que callan

Volveos más participativos todos. Decid lo mismo. Os diré algo… es verdad que de donde soy se, el final

[Natijani]: mas bien creo que mientras mas amor tengamos menos nos pueden dañar

[Ana]: ya que el no tiempo

[Ariesm]: ni yo creo en eso, la guerra que habrá será con muestra materia

Asi es natijani

[Ana]: y la multidimensionalidad me lo permiten saber, pero verán

[Ariesm]: hay mucha luz y no debemos DUDAR....

[Ana]: el futuro solo es desvelado en algunas ocasiones específicas.

Ahora se les da una gama de posibilidades para que saquéis a su verdadero ser

Para que os convirtáis en Dios, que en realidad ya lo son

Es como decirle a un pequeño, si te acercas al barranco te puedes caer, pero si no lo haces, no pasará…¿Ahora entendéis mas todo esto?

[Xoan]: bueno, yo solo pregunté si el mensaje era real

[Ana]: ¿y se contesto?

[Xoan]: porque pienso que algunas veces somos engañados

[Pedro]: solo un porcentaje

[Ana]: ¿me leéis mi amado?

[Ariesm]: si amado ser...

[Xoan]: si leo

[Ana]: he sido claro con vosotros

[Ana]: hoy es un regalo para vosotros, vengo con claridad ¿me explico? ¡decidme!

[Pedro]: parte del mensaje que se te dio jose es real

[Ana]: repasaos vuestros mensajes y veréis se les da la oportunidad de resurgir y ser creadores ¿me explico? Decidme ¿os doy otro ejemplo?

[Xoan]: es decir que pasará solo lo que queramos que pase ¿no?

[Ana]: amado ser de verdad que eres luz

[Ariesm]: la guerra esta en nuestra mente...

[Ana]: he concluido mi entrega…os amo

[Pedro]: como están las cosas en este momento hay una energia irradiada que forma un futuro...pero este puede cambiar

[Ariesm]: Gracias amado ser

[Pedro]: pero se necesita una masa crítica para cambiar las cosas

[Ariesm]: ana gracias por tu entrega

[Natijani]: gracias Anita

[A-xZeN]: Gracias Ana

[Xoan]: gracias amado ser...gracias anita

[Ana]: A ustedes

[Xodi]: Gracias maestro Gracias Ana

[Lucera]: gracias ana y perdona x lo de antes

[A-xZeN]: Gracias Amado Ser

Lucera]: pedro te agradecería que lo quieres decirme lo hagas en sala, en pv no pienso responderte amigo

[Pedro]: que hoy te dejo de molestar

[Xoan]: ¿todavía sigues molestándola pedro??

[Lucera]: vale

[Pedro]: pos no jose solo le escribí eso

[Xoan]: por favor tranquiliza tu mente…calma el corazón Pedro, esta es una sala de paz

[Ariesm]: la energia renovadora esta llegando a cada uno de vosotros, sentid como hemos ungido vuestras mentes, con dolor os digo que estamos aqui, dentro de vosotros esperando ser devueltos a los inframundos, porque la luz arrolladora de vida que ha llegado al planeta os deja de darnos fuerza para combatir en amor, el fuego y la desolación, debéis IR EN PAZ...DEBEMOS MARCHARNOS YA DE

VUESTRAS VIDAS

[Xodi]: jajjaja ay pedro si serás jajjajajaj que de bromas te juegas

[Pedro]: solo le preguntaba hace rato a lucero que como la lastimé…que soy tan torpe que no me di cuenta…que si por favor me dice para no repetirlo....y como me dice que me quede asi…le respondí que la dejare ya de molestar

[Ariesm]: no permitas que tu materia hable amado ser. Deja que tu ser, se exteriorice a través de ti, en amor podéis vivir eternamente. La lucha...es con vosotros mismos

[Lucera]: pedro haz lo que quieras......siempre me buscas las cosquillas amigo

[Ariesm]: Pedro

[Xoan]: jajaja es cierto…¿para qué quiere pedro a hercólubus con el adversario que tiene en si mismo???

[Lucera]: y empiezo a cansarme

[Xoan]: es una broma…eh?

[Ariesm]: jajajaja

[ana]: mmm

[Ariesm]: jejeje xoan

[Pedro]: sinceramente…quizás son tan infantil en querer saber de que forma lastime a lucero para no repetirlo...la verdad no comprendo el porque se molestan si deseo saber eso

[Ariesm]: la materia Pedro

[Pedro]: y me perdona si soy un retrazado mental…sigo sin entender con que lastimé a lucero

[A-xZeN]: no se queden en ese loop no es necesario eso creo

[Ariesm]: no seas niño si no desea responder deja y ya

[Pedro]: soy niño y no me avergüenzo

[Lucera]: buffffffff

[Ariesm]: Pedro....por favor....

[Xodi]: daleeee ándale, ándale, ándale, que tamos en celebración

[Ariesm]: anda cuéntanos un chiste

[Xodi]: por el obsequio

[A-xZeN] 5:03 am: jajaj

[Pedro]: seré un entupido, muy entupido…sigo sin entender

[A-xZeN]: no te quedes en el entender no importa avanti bro

[Xoan]: ¿sabes que ocurre pedro?? Que como no dejas que haya temas en sala tenemos que publicar lo que hay

[Ariesm]: Pedro...

[Xoan]: y lo que hay eres tú

[Pedro]: ya me publicaste ayer…continua con la versión. Asi damos todo el show completo

[A-xZeN]: jajaj

[Xoan]: no te quepa duda que lo haré

Malvadojose]: que nos hable Leandro de los engaños Maite. A mi me parece un tema importante

[diosasolar]: siii

[Malvadojose]: porque no distinguimos

[MAY]: siiiiii

[Ariesm]: Los engaños en esta época se están dando, porque vuestra materia está adquiriendo mucha energia y la luz de la llama violeta permite que vosotros estéis llenándose de amor y de la energia trasmutadota de energia.

Es por ello que ellos se hacen presentes porque sienten ya su desolación, porque ya no hay marcha atrás. Los planetas se están alineando.

A través de vosotros estamos ahora

[Gusiluz]: ¿quien se hacen presentes?

[Pedro]: maestro Leandro… ¿al final me permite hacerle una pregunta?

[Ariesm]: Pedro continúa

[Lucera]: no puedo entrar a mi correo...ya no dormiré tranquila...

[Pedro]: al final maestro

[Ariesm]: esta bien, Pedro

Solo dejad se salgamos a través de vuestra parte corpórea como manifestación de vida, los sonidos guturales, los dibujos, los pensamientos,

Los movimientos corpóreos son parte de la MANIFESTACION ETEREA, sentir, vuestros latidos.

Somos voz dentro de vosotros como seres que vida que sois.

Las manifestaciones de paz están llegando a muchos de vosotros

No olvides que las dudas y el temor son parte del aprendizaje, por ello debéis discernir.

Muchas veces nosotros como aprendizaje enviamos mensajes para que vosotros os deis cuenta, de que si estáis vibrando alto o estáis dudando de vosotros mismos el miedo y el dolor está mitigándose.

Debéis entender que la luz renovadora traerá muchas confusiones y deberíais ser fuertes y firmes en vuestras convicciones, no debéis temer.

El mundo no se va a TERMINAR, EMPIEZA, RENACE…

Sois el CALIZ DORADO DE LA CREACION

No dejéis que vuestros pensamientos os confundan, con amor SOLO ESO, amor y templanza, encontrareis lo que siempre HABEIS BUSCADO EN VUESTRAS VIDAS

[MAY]: SIN USTEDES…LA NUEVA TIERRA NO SERIA POSIBLE… SIENTAN COMO EL AMOR LES INUNDA Y PERMITANSE SER PARTE DE ESTA… SU REALIDAD…

[Ana]: nos vemos, los amo

[Ariesm]: sentid vuestra voz interior

MAY]: LES DIGO QUE SOLO SE DEDIQUEN A SENTIR…YA QUE EN EL

SENTIR ESTA LA VERDADERA ESENCIA DEL SER…

SOLO SE TRATA DE ESO...DE LO QUE SIEMPRE HAN SIDO…

[Ariesm]: MAY

[MAY]: SOLO EL SENTIR LOS LLEVARÁ A SU ESENCIA..

[Pedro]: se me olvidó mi pregunta Maite

[WAMPUDO]: HOLA A TODOS

[Pedro]: otro día

[MAY]: RELEEAN LOS MENSAJES…Y DESCUBRIRÁN DE QUE SE TRATA LA FRASE AQUI ESCRITA
Vivir el presente, en realidad es vivir en pasado.

KidocBlog KidocAcademia HolísticaMétodo KidocKika GómezBlog Cuerpo Mente y EspírituLa OtraMujokenai
Kika
Moderador
Moderador

Reside en Girona
ESPAÑA ESPAÑA

Volver a Canalizaciones