30 de Diciembre de 2008

Foro Canalizaciones

Mensajes del más allá, publicados y comentados en el más acá.

30 de Diciembre de 2008

Notapor Kika el Vie Ene 02, 2009 3:19 pm

30 de Diciembre de 2008

Hoy tampoco he estado en la sala con los chicos, sigue el servidor de mi trabajo fuera de operatividad. Supongo que las cosas suceden por algo, así que no pierdo la calma y continúo adelante. Al igual que ayer me envían el resumen de la sesión para que corrija y os lo haga llegar…

El mundo existe para que tú juegues el juego. Todos están jugando su rol para ti: están hambrientos por ti, están muriendo por ti, están rompiendo su corazón por ti, están sufriendo por ti, están yendo a la guerra por ti, están escribiendo poemas y conciertos para ti, están llorando por ti, están riendo por ti, y yo estoy escribiendo este libro para ti. Todos, todo, cada lugar, existe solamente para ti, porque ¡TÚ ERES EL ÚNICO AQUÍ!

Cuando busco afuera de mí misma, esperando encontrar felicidad duradera, paz o amor, siempre me voy a decepcionar. No hay felicidad duradera ni consistente, o paz, o amor, fuera de mí. Yo soy la fuente de mi propia miseria o felicidad y es mi elección la que experimento en cada momento. Qué elección: miseria y sufrimiento, por un lado, o felicidad, alegría, amor, y paz por el otro. Para poder experimentar paz, alegría y amor duraderos a mi alrededor, primero tengo que estabilizarlos

dentro de mí, por mí misma. Mi mundo está en constante cambio y cuando yo trato de aferrarme a algo o a alguien empiezo a crear dolor, no sólo para mí, sino también para la persona a la cual me estoy aferrando.
Cuando me aferro a algo o alguien en mi vida, siempre experimento dolor y sufrimiento, ya sea desde un principio o posteriormente. Soltar es tan liberador y agradable; nunca sé lo que hay a la vuelta de la esquina en el río de mi vida: una piscina grande y calmada, rápidos, o una caída de agua, todo es para mi placer y mi alegría.
Seguir la corriente del río de la vida es una aventura, así que yo circulo con ella, sin detenerme a arrepentirme por la manera en que pasé por las últimas corrientes o a preocuparme por lo que hay en la próxima esquina, sino disfrutando totalmente lo que tengo aquí y ahora. Ahí es donde está el poder, ahí es donde está la libertad. Todo está en el Ahora.
PUES ALE,,YA TOCA FLUIR EN EL AQUI Y EN ESTE AHORA
y cada cual .si siente que debe decir algo, en este ahora......es este Ahora. Y lo único que se tiene solo lo interior .que fluye. Es lo mas verdadero y la herramienta es............amor… difícil es decir -.te amo..........suena tan cursi a veces, pero es que no lo decimos con el corazón...........esa palabra es la magia de del sentir
si no hay sentir al decir .......te amo......pocas leches...........va a funcionar
asi que me lo digo a mi ego.........quita esa losa que tapa el corazón........y suelta todo lo que esta dentro

Halcón nos comparte una parte de lo que le ha dictado su corazón, el promete entregarnos el complemento pero aun no lo pasa al ordenador.

Somos divinos y todo es divino, tu cuerpo lo es, tus células lo son, lo eres, cada suspiro lo es, cada bocanada de aire es luz, no lo saben ver pero sus pensamientos, son divinos, vienen del fluir de las cosas, por eso se les dice pide y recibirás porque es la misma fuente pidiéndose ayuda a si misma. No sean ajenos a lo que son, no se vean separados y individuales, todo esta unido .Dejen de luchar contra si mismos porque no se vean aceptables y acéptense tal y como son, la lucha que tienen es interna pero no debería ser una lucha si no una aceptación. En vez de enfrentarse a sus miedos, entiéndanlos, sanéenlos, con esa medicina. Están aquí para aceptarse, a amarse, a enseñar al mundo que sufren porque no se aceptan a si mismos, buscan afuera, pero la paz nace dentro. Firmemos la paz dentro para después firmarla fuera .Dejen de poseerse a si mismos y entréguense, dejen de poner propiedad a sus ideas porque son de todos, esa propiedad les hace daño, libérense de ese ego, entreguen .Son la fuente regándose a si misma ¿Lo entienden? .Les amo.

La segunda parte que nos prometió Halcón

Mírate como algo divino, deja a un lado temor y cobardía. Céntrate en tu cuerpo, medita, siente la divinidad en cada parte de ti, cuando notes que fluyes, céntrate en los pensamientos, no los menosprecies piensa que son pequeños seres y se merecen amor, son parte de ti, no te identifiques con ellos, deja de pensar en propiedad, solo entrégalos al universo, no encierres ninguno porque encerrados se harán mas fuertes .En vez de encerrar libera esas cargas ,déjalos ir, entrégalos y sobretodo valóralos no los menosprecies .Ama cada cosa que no te guste..Sabes porque? porque se merece que alguien la ame. un pensamiento es algo vivo.

[Guardián]: El mundo existe para que tú juegues el juego. Todos están jugando su rol para ti: están hambrientos por ti, están muriendo por ti, están rompiendo su corazón por ti, están sufriendo por ti, están yendo a la guerra por ti, están escribiendo poemas y conciertos para ti, están llorando por ti, están riendo por ti, y yo estoy escribiendo este libro para ti. Todos, todo, cada lugar, existe solamente para ti, porque ¡TÚ ERES EL ÚNICO AQUÍ!

Cuando busco afuera de mí misma, esperando encontrar felicidad duradera, paz o amor, siempre me voy a decepcionar. No hay felicidad duradera ni consistente, o paz, o amor, fuera de mí. Yo soy la fuente de mi propia miseria o felicidad y es mi elección la que experimento en cada momento. Qué elección: miseria y sufrimiento, por un lado, o felicidad, alegría, amor, y paz por el otro. Para poder experimentar paz, alegría y amor duraderos a mí alrededor, primero tengo que estabilizarlos cuando me aferro a algo o alguien en mi vida, siempre experimento dolor y sufrimiento, ya sea desde un principio o posteriormente. Soltar es tan liberador y agradable; nunca sé lo que hay a la vuelta de la esquina en el río de mi vida: una piscina grande y por las últimas corrientes o a preocuparme por lo que hay en la próxima esquina, sino disfrutando totalmente lo que tengo aquí y ahora. Ahí es donde está el poder, ahí es donde está la libertad. Todo está en el Ahora.

PUES ALE, YA TOCA FLUIR EN EL AQUI Y EN ESTE AHORA dentro de mí, por mí misma. Mi mundo está en constante cambio y cuando yo trato de aferrarme a algo o a alguien empiezo a crear dolor, no sólo para mí, sino también para la persona a la cual me estoy aferrando.

Cuando me aferro a algo o alguien en mi vida, siempre experimento dolor y sufrimiento, ya sea desde un principio o posteriormente. Soltar es tan liberador y agradable; nunca sé lo que hay a la vuelta de la esquina en el río de mi vida: una piscina grande y calmada, rápidos, o una caída de agua, todo es para mi placer y mi alegría .y cada cual .si siente que debe decir algo, en este ahora......es este ahora. Es lo único que se tiene solo lo interior .que fluye.

Es lo más verdadero y la herramienta es............amor. Difícil es decir -te amo..........suena tan cursi a veces, pero es que no lo decimos con el corazón...........esa palabra es la magia. De del sentir si no hay sentir. Al decir.......te amo......pocas leches...........va a funcionar asi .que me lo digo a mi ego......... quita esa losa que tapa el corazón........y .suelta todo lo que esta dentro

[Ana] os saludo mis amados

[plancahlibros]: guardo yo entonces?

[Ana]: recobrad su esencia, recobrad su seguridad. ¿Que os detiene?

Debéis ser del amor en su vida diaria esperais que vengan grandes cosas, o grandes catástrofes y olvidáis el momento. No debéis poner vuestra seguridad en ningún maestro, debéis ponerla en vosotros mismos, en la esencia de vuestro Ser. Sed lo que son maestros en el arte de amar y de dar con esa maestría específica que os libera. Sacudíos el polvo y mugre mental que aun queda. Renovad votos. Sed resueltos a salir, no debéis salir a medias, solamente fluir con la constancia del viento ¿acaso el viento se detiene? ¿Acaso el agua deja de fluir?

[Halcón]: noo

[Ana]: ustedes que son los creadores de estas Maravillas. Entonces podéis ser aun más. Ellos son de la donación, de la regeneración, pero vosotros tenéis aun el poder mayor que es el amor incondicional. Sed pues guerreros de amor, levantadse, no debéis esperar a que el hermano llegue para levantaros. No esperéis a que el medico los sanen ustedes. Son creadores, pensadores del Ser, recordad quienes sois, volved, os esperamos con amor. Reconfirmar vuestros cuerpos y empezad a utilizar vuestra materia. Sed en todo momento un maestro, no puede ser a ratitos pequeños, un maestros ES solo Es y no a gajos.

¿Que os mueve a dar?

¿Que os mueve a ser canales?

¿Que os mueve a vibrar?

¿Que os mueve al amor incondicional mis luces celestiales

Eso os debe mover vibrad alto y volad, convertiros en lo que verdaderamente sois. Dejad atrás vuestros disfraces que solo incomodan a su alma. Os amo

Ana de regreso

[plancahlibros] (Ana Chris)

HOLA TODOS, SOY ICTHAR, EL DELFÍN GUÍA DE LA SIBILA

[guardian]: dale cris

[pedro] hola delfin!!! un saludoo

lancahlibros]

ANOCHE ESTUVIMOS CON ELLA PORQUE ESTÁ MUY DEBILITADA, SU ENERGÍA SE HA DESAJUSTADO Y HEMOS VENIDO TODOS A RECOMPONERLA

[Halcón]: hola delfín

lancahlibros]

LA SIBILA ES UN ALMA MUY VIEJA, Y DEBEMOS LLEVARLA AL FONDO, PARA ELLO, VIENE PEGASO CON NOSOTROS, PERO ES PRECISO QUE OTROS APOYEN EL PROCESO, REQUERIMOS UNA FUERTE

RECONEXIÓN. YO, ICTHAR, GUIARÉ LA BAJADA A TRAVES DE LOS MARES MAS PROFUNDOS.

LA SIBILA IRÁ EN PEGASO, Y QUIENES QUIERAN BAJAR, SOLO DEBEN ASIRSE DE SU DELFÍN ACOMPAÑANTE. EL VIAJE ES SUAVE, PERO ES A OTRA DIMENSIÓN. CADA ESPACIO TIENE SU PROPIO LUGAR.

ASÍ QUE VAMOS, LENTAMENTE BAJANDO, DEL AGUA AZUL CLARA. SIENTAN LA FRESCURA DEL AZÚL BRILLANTE, DONDE AÚN REFLEJA EL SOL SOBRE SUS CRISTALINAS AGUAS. EL AGUA ES FRÍA, PERO NO

HACE DAÑO, ASÍ QUE NO TEMAN, IREMOS BAJANDO CADA VEZ

MÁS, ENTRE MÁS AZUL Y MAS OCURA, MAS PROFUNDO IREMOS…

HAY UN LUGAR ABAJO.

EN EL INTERIOR DEL UNIVERSO DE CADA UNO DE USTEDES, ESTE VIAJE, AUNQUE EN COMPAÑÍA, SERÁ INDIVIDUAL, POR ESO VAN CON SU GUÍA, NO TOMADOS DE LA MANO, EL PROCESO, ES QUE AL IR

BAJANDO, SE VAN DESTRUYENDO LAS CORAZAS QUE APRISIONAN ESE MUNDO INTERIOR QUE TIENE CADA UNO DE USTEDES CUBIERTO CON MUCHO PESO,

AGUA TURBIA, ENTRE MAS OSCURA, MAS FRÍA Y MAS DENSA, ES PORQUE SON MAYORES SUS TEMORES, NO TEMAN, SE QUE DA

ANGUSTIA. ESTA SIBILA TIEMBLA. LOS TEMORES OPRIMEN EL ALMA

Y NO DEJAN RESPIRAR, ASÍ QUE LENTO, SUAVE, RESPIREN SIN ANGUSTIARSE, EL PESO QUE HAY ENCIMA NO LOS APLASTARÁ

VAMOS ROMPIENDO PRECISASMENTE ESAS CAPAS NO HAY PRISA, CADA UNO ROMPA SUS CAPAS AL RITMO QUE SEA NECESARIO

EL OBJETIVO ES LLEGAR AL FONDO ALLÍ, DONDE LA ESENCIA DEL

SER ES PURA, IMPOLUTA Y VIRGEN. ALLÍ, ES DONDE DEBEMOS ESTAR

CADA SER QUE ESTÁ EN ESTA SALA ES UN HIJO DEL AGUA, DEL UNIVERSO Y DEL CREADOR, CADA UNO TIENE UNA MISIÓN

SIGAN BAJANDO, ENTRANDO EN SU PROPIO MAR PROFUNDO, EN SU UNIVERSO. NADIE CONOCE MEJOR QUE USTEDES MISMOS CÓMO NAVEGARLAS Y CÓMO SE HAN ENSUCIADO LOS MIEDOS, LOS TEMORES, LOS DEBERES, LAS MASCARAS QUE CADA UNO TRANSPORTA A CUESTAS Y SOBRE SÍ.

EN EL AMANZONAS, NOS PONEN MÁSCARAS Y BAILAN AL RITMO DE CANTOS INVOCÁNDONOS A NUESTROS HERMANSO LOS DELFINES ROSADOS, PARA LIBERAR ASÍ SUS PROPIOS TEMORES AHORA SIGAMOS EN EL VIAJE INTERIOR. NO CUESTA RESPIRAR, NI VER. CADA UNO TENDRÁ QUE LLEGAR AL FONDO DE SU MAR.

RISCOS, ABISMOS, CORRIENTES, LUCHEN CONTRA ELLAS, PORQUE ESAS CORRIENTES SOLO SON PARA DESVIARLES DEL OBJETIVO. CORRIENTES CÁLIDAS QUE LES HARÁN CREER QUE EL FRÍO DE LA OSCURIDAD ES MALO, Y NO ES ASÍ, LA APARENTE CALIDEZ ES SOLO UN ENGAÑO.

AQUÍ ABAJO DOMINAN USTEDES, NO LOS SERES OCULTOS

NO HAY ESPACIO LIBRE DE ELLOS PORQUE MUCHOS SON CREACIÓN DE CADA UNO DE USTEDES. LES DAN VIDA EN CADA MOMENTO QUE ESTÁN ASUSTADOS, ¿QUÉ TEMEN? SE ENCONTARARÁN CON RISCOS

Y ABISMOS CON CUEVAS, CON VOLCANES CON GRANDES MONSTRUOS SI ASÍ LOS QUIEREN IDENTIFICAR.

SOLO SON SUS PROPIOS EGREGORES CREADOS, INDIVIDUALES Y COLECTIVOS. COMUNICARNOS CON USTEDES, PERO NUESTRA VOZ SOLO ESTÁ EN EL INTERIORY SI NO PRESTAN ATENCIÓN......

LA VIDA DE ESTA SIBILA ESTÁ EN GRAVE RIESGO, Y POR ESO LA DEBEMOS TRAER AL FONDO, A QUE DESTRUYA LO QUE CONSTRUYÓ. SON MUCHAS VIDAS DE CONSTRUIR SOBRE ESCOMBROS.

LOS ESCOMBROS NO SIRVEN DE BASE PARA UN EDIFICIO NUEVO. SOLO ES APELMAZAR PROBLEMAS, CRISIS, DOLORES, MIEDOS, RUINAS...Y LAS RUINAS TARDE O TEMPRANO SE CAEN DE SUS DÉBILES BASES.

CUANDO LLEGUEN AL FONDO, A SUS PROPIOS FONDOS, LES DEJARÉ SOLOS, CADA DELFÍN REGRESARÁ A SU LUGAR, Y USTEDES DEBERÁN AFRONTAR SUS PROPIAS RUINAS, VER SUS CONSTRUCCIONES QUE HAN CREADO, QUE HAN FORJADO EN ESTE, EN LOS DEMÁS TIEMPOS. NO INTENTEN AVERIGUAR COMO HA HECHO ELLA, PORQUE SOLO DESTAPÓ MUCHO DOLOR, QUE AHORA PONE EN JAQUE SU ENERGÍA Y SOLO AL DERRUMBAR LO QUE CREÓ EN TANTO TIEMPO, PODRÁ LIBERAR EL ESPACIO.

LOS ANIMALES DE PODER NO ESTAMOS PARA SER ADORNOS EN UNA ESTANTERÍA ESTAMOS PARA QUE NOS ESCUCHEN, FORMAMOS PARTE DEL SER, DE LA ESENCIA DE CADA UNO, PERO NOS IGNORAN. NO NOS ESCUCHAN. NO SOMOS UNO, NI SOMOS MUCHOS. SOMO UNO CON EL SER. SOMOS UNO CON EL UNIVERSO. SOMOS UNO CON EL CREADOR.

SOMOS UNO CON LA ENERGÍA Y LA ENERGÍA FLUYE.

SE DICE UNA Y OTRA VEZ, ÁNGELES, LOS SERES, GUIAS, TODOS AQUELLOS MENSAJEROS QUE CONSTANTEMENTE ESTAN CERCA DE CADA UNO Y DE TODOS Y NO ESCUCHAN.

LA PARTE HUMANA ANCLA A LA TIERRA, PERO EL SENTIR LA VIDA ES PARTE DE ELLO. ES DIFICIL PARA USTEDES COMO HUMANOS NO SENTIR LA ENERGIA SIN ESTAR LIGADOS AL CUERPO. SOLO CUANDO HACEN VIAJES ASTRALES, O ESTOS VIAJES AL INTERIOR DE CADA UNO, PUEDEN SENTIR SU PROPIA ENERGÍA…SOLO CUANDO HACEN VIAJES ASTRALES O APRENDEN A VIAJAR A SU INTERIOR PUEDEN SENTIR LA VERDADERA DIMENSIÓN DE LA ESCENCIA DEL SER. MUCHOS DE NOSOTROS ESTAMOS EN FORMA HUMANA PARA GUIARLES Y ENSEÑARLES A TRABAJAR, PERO NO PODEMOS TRABAJAR POR USTEDES.

EXISTEN IGUALMENTE MUCHOS QUE HACEN LA LABOR CONTRARIA, DE RETAR, DE ANCLAR, DE PONERLOS CONTRA LA PARED PARA QUE LUCHEN, PERO CAEN EN LA TRAMPA, SE DEJAN CONVENCER POR LOS SENTIMIENTOS FALSOS DE COMPASIÓN, DE QUERER AYUDAR AL DESVALIDO QUE NO LO ES, NADIE ES DESVALIDO, NADIE

LLEGÓ AL UNIVERSO CON SU ALMA INCOMPELTA.

PODRÁN ESTAR LIMITADOS POR LA MATERIA, PERO NO POR LA ESCENCIA DEL SER, Y SU LABOR, ES PONERLES TRAMPAS A USTEDES NO SE DECIR COSAS MELOSAS, PORQUE MI LABOR ES SER MUY DURO CON LA SIBILA Y CON LOS DEMÁS.

PERO USTEDES SABEN QUE ES ASÍ, QUE LA VERDAD TOCA DECIRLA A QUEMA ROPA, MAS CUANDO HAY QUE HACER DEMOLICIONES.

ESTAS NO SE HACEN CON MARTILLO, SE HACEN IMPLOSIONANDO LA ESTRUCTURA. Y ESTO HACE RUIDO. ESE RUIDO GENERARÁ MIEDO EN OTROS Y MIEDO EN USTEDES MISMOS. PERO UNA VEZ DERRUMBADO EL EDIFICIO, DEBERÁN VOLVER A RECOGER Y A DESECHAR LOS ESCOMBROS. DEBERÁN VOLVER A GENERAN MUCHO DOLOR Y ALLÍ EL DOLOR HACE DAÑO. ROMPE EL SER… ASÍ QUE EVITEN CAER EN LA TENTACIÓN DE PREGUNTAR PORQUÉ, PARA QUÉ SOLO HAGAN, SIGAN ADELANTE…

CADA UNO TIENE DONES MARAVILLOS QUE ESTÁN LIMITADOS POR FALSAS CREENCIAS. CADA UNO TIENE LA LIBERTAD DE ACTUAR Y SER CREATIVOS CON SU INTELIGENCIA. NO HAY PODER MAS GRANDE

QUE EL QUE DOMINA SU PROPIA INTELIGENCIA Y CADA UNO DECIDE EN QUE MOMENTO HACERLO. ASUMAN SU PROCESO. EL QUE QUIERE ESCUCHAR LO HARÁ. ¿VEN LO QUE LES DECÍA HACE UN RATO?

[Pedro]: ya eres tu ana cris?

[planchalibros : sigo por mail

[Pedro]: porque no sigues aquí?

[planchalibros]: HAZLAS, ¿QUE VAS A PREGUNTAR?

[Pedro: no nada, solo quería saber si tu delfín nos conoce

[planchalibros] SI PEDRO, LOS CONOZCO

[Pedro]: en verdad la curiosidad es mía,.gracias anita. Se que los delfines me consideran su hermano

planchalibros]: LAS ZARZAS CRECEN CLAVANDOSE LAS ESPINAS A SÍ MISMAS …SI PEDRO, ASÍ ES

[Pedro]: kesem es el líder de 5 delfines que me asignaron para ayudar a mis hermanos a contactar con sus delfines

lancahlibros]: primero aprende a verte reflejado en el espejo y ya verás a tu delfín; no necesito discípulos, no soy guía de nadie

[Pedro: los veo,…. disculpas por hacer de esto una charla personal

plancahlibros] Pedro, que bueno, es maravilloso

[Pedro] solo te comento esto anita, los delfines no guían a nadie, solo piden que nos conectemos con ellos, porque ellos nos sanarán, nos ayudan con nuestro ADN delfinico ellos no guían a nadie

Guardián]:

Oye Dios, es hora de despertar!

¡Es hora de despertar a la verdad de quien realmente eres!

Si tan sólo pudieras ver a través de mis ojos

Lo maravilloso que eres, no tendrías necesidad de llorar

Lo verás todo algún día, lo sé

Tu belleza interior

Transluce destellos brillante en todas direcciones.

Que siempre tengas un ángel a tu lado. Para despertarte en la mañana. Y cuidar tu sueño en la noche. Alguien tan especial y bello corno tú

Necesita un ángel en todo lo que hace.

Si tan solo pudieras escuchar con mis oídos

La verdad que hablas trasciende los miedos

Sé que algún día todo lo oirás

Tu sabiduría interior

Es más clara cada día

Que siempre tengas un ángel a tu lado

Para despertarte en la mañana

Y cuidar tu sueño en la noche

Alguien tan especial y bello como tú necesita un ángel en todo lo que hace.

.......YO SOY EL ANGEL DEL SILENCIO..............30 DE DICIEMBRE

* Publicado por magtreya YO SOY MARIA MAGDALENA en Diciembre 30, 2008 a las 11:46pm

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.

Transporto la quietud, la paz, la calma… para sosegar tu alma y darle paz a tu corazón… Mi aura de resplandores celestiales invita a la reflexión y a la prudencia divina. Hoy quiero llenarte de mi luz celestial.

Cierra los ojos y aspira… aspira mi fulgor de amor… Aquiétate y entra en la intensidad de la belleza del espacio sin espacios, en el vibrante sonido de la reflexión. Para ello no se requieren palabras… sólo entrega. Busca la callada protección del silencio para hablar con tu Ser Interior.

Cierra tus oídos externos y, en la quietud, dile cuánto Lo amas. Después, medita sobre las cosas buenas que Él diariamente te da, y en el silencio profundo de tu alma, donde estoy yo, pídeme recordarte las cosas maravillosas que este año te dio.

Haz una lista y póstrate ante Él. Da gracias… da gracias… y eleva un canto de adoración desde el fondo de tu corazón. Ahora… ven… actúa con prudencia y ten fe. Los ángeles caminamos en silencio junto a ti. Trata de percibirnos y permanece en mis brazos. Haré que tu día sea excepcional… porque te amo profundamente….......

Con Amor en mi corazón

YO SOY AMOR
YO SOY UN ÁNGEL EN LA TIERRA

Tus bendiciones están atrapadas… en otros.

¡Recupera esa Luz! Acércate a una persona a quien te cueste trabajo mirar a los ojos y dile (de forma preactiva) algo en lo que tenga la razón.

Entre más difícil sea confrontar a la persona, más Luz revelarás. ¡Ahora ve y rescata esa Luz tuya que has dejado en otras personas!

Que en este año 11 el cual se aproxima…

La Luz dulce de Cristo sea derramada en cada instante de tu vida sobre Ti y los Tuyos y todos aquellos que contigo contacten… Para que el amor se expanda a través de Ti en este Mundo que tanto lo necesita…

Que la Alegría invada tu vida junto a los tuyos para que puedas experimentar toda la felicidad que jamás hayas podido imaginar y que Dios quiere para Ti…

Que cuando Te encuentres subiendo por la cuesta de la vida…seas capaz de sentir junto a Ti la presencia de los ángeles que dulcemente en sus manos Te tienen ayudándote a comprender todo aquello que debas de comprender para que la subida se haga menos ardua…y las lecciones aprendidas sean la Paz que Te invada cuando llegues a la Cima de la montaña…

Que el Cielo derrame sobre Ti todo el optimismo y aquello que puedas necesitar para realizar todos los proyectos que te propongas… para que asi todos los sueños y anhelos de tu alma se hagan realidad y la plenitud de Sentirte Vivo en Espíritu Te invada…

Que en los momentos en que la tristeza Te sobrevenga sepas abrirte a la eterna compañía de aquellos que Siempre te miran para que asi la alegría y esperanza en Ti renazca con más y más fuerza…

Que el Cielo Te colme a Ti y a los Tuyos de todo el Amor que podáis necesitar para sentiros los Seres más comprendidos y amados y así… la ilusión por crecer y vivir sea siempre presente en cada gran pasito que deis en esta aventurilla llamada vida…

Que la Claridad de la mente de Dios mismo se haga presente en Ti cuando lleguen momentos de confusión...y así tus ojos vuelvan siempre a brillar con la inocencia de un niño que sabe que todo lo que desea el universo se lo entregará a manos llenas…!

Que las sonrisas se multipliquen en tu rostro por cada día que pase y cuando lleguen los llantos sepas que el Amor de Dios siempre se derrama sobre Ti…y te alces nuevamente sabiendo que… por cada sonrisa tuya es un regalo más entregado al mundo … y por cada lágrima tuya una nueva oportunidad para ver salir el sol!!

¡¡¡Mis mejores deseos para Ti en este nuevo año de vida que se nos brinda!!!

Quiero comentaros algo… he estado aprovechando para actualizar todas las sesiones de canalizaciones en la página del Refugio Azul. Así que quienes queráis descargar las que no tenéis de antes, podéis hacerlo desde allí y así os ponéis al día.

Algunas realmente merecen la pena porque enseñan más que un libro.

Las tenéis en la sección de canalizaciones en…

http://www.elrefugioazul.com/

No se si esta noche tendré la posibilidad de conectarme con vosotros. Empiezo a creer que sea posible que haya orden de retirar el internet de noche, por tanto me temo que no sea una avería como yo pensaba si no una desconexión del servidor que se efectúa a cierta hora…

Por tanto si no os veo, aprovecho para desearos un FELIZ AÑO NUEVO a todos y mi deseo es que sigamos unidos. Que nada rompa este trabajo que estamos haciendo juntos… Solamente si alguien tiene que volar a solas porque forme parte de su proceso. Pero debe saber que aquí estamos esperándole para cuando decida visitarnos o quedarse…

Chicos os amo…

Hasta aquí la sesión de hoy
Vivir el presente, en realidad es vivir en pasado.

KidocBlog KidocAcademia HolísticaMétodo KidocKika GómezBlog Cuerpo Mente y EspírituLa OtraMujokenai
Kika
Moderador
Moderador

Reside en Girona
ESPAÑA ESPAÑA

Volver a Canalizaciones