31 de Diciembre de 2008
Hoy he logrado conectar… comenzamos la sesión hoy con una charla sobre el trabajo de algunos seres y de cómo no siempre es aceptado por los demás que puedan “ayudarte” en la tarea de SER….
[Xoan]: un día Patis tu parte espejo me habló de mis miserias…
Tu creías que era un ser malo que te había invadido, pero no es así.
A mi me hizo ponerme triste, pero me decía verdades, que no me gustó oír.
Esa es la parte de tu Ser que no quieres dejar salir, por eso aparece ahora otro maestro que habla más templado…
[Patita]: sipos
[Xoan]: pero mi amor, cuando llegue el momento tendrás que asumir que o ayudas de verdad, o no debiste haber venido. ¿Sabes porque no llegas a la gente aun??
Porque te tienes miedo tú misma… El día que dejes de tenerlo
[Patita]: mmm
[Xoan]: serás lo que siempre te dije…el viento fresco que trae lo nuevo
[Chanty]: siiiiiiiiiiii patis
[Xoan]: todos tenemos trabajo que hacer en nosotros mismos y uno de ellos es LA ACEPTACION
Anita.... Te digo otro tanto.
Os comerá el tiempo si no os ponéis y desde luego tened presente lo siguiente…
El Ángel de la Transformación solo advertirá una vez más
[Ana]: ¿anita??????
[Xoan]: luego comenzará a actuar. si amor…acéptate de una vez, porque viniste a cambiarlo todo. Deja ya de mirar lo material y ocúpate de aquello que puede sanar almas. Porque tu no tienes escasez mas que de materia…
[Ana]: ¿cual material? si no tengo nada
[Xoan]: pero tienes abundancia de mucho más. Materia no solo son las cosas si no los apegos, las emociones de aquí, aquello que creamos con nuestras mentes…
[Ana]: ¿mi marido?
[Xoan]: eso es mucho más dificil de renunciar y de sanar. La aceptación implica muchas cosas, entre ellas aceptar a todo aquello a lo que renuncias antes de venir.
¿O qué crees que fue un gusto para mi, mi infancia??
[ana]: ¿jose?
¿Crees que es un gusto para Chanty sentirse a veces sola?
¿Crees que es un gusto para Angie perder todo??
[Patita]: Por eso le digo que escuchen, que lean, que vea, que abran sus mentes = OPEN MAIN, ya no ser borregos, caminar solos; andar con la intuición, siguiendo a la razón y a la emoción = EQUILIBRENSE
[Xoan]: ¿crees que lo es para Anacris estar jugando con la muerte??
Así podría seguir citando a todos…
[Patita]: a ver chicos
[Xoan]: ¿Qué creéis que esto se elige porque si??
[Patita]: hoy les haré un obsequio
[Ana]: si gracias
[Patita]: les ayudaré a que conozcan su vibración y también a que la lleven más allá de ustedes. Vengo en especial. Este Xoan re ca... re cariñoso me motivó… ahí les va:
[Xoan]: a ver que ya me tienes en vilo....
[Patita]: cuando su ser lo quiera o incluso ustedes, pueden hacer esto…
Dejen lo que estén haciendo y empiecen por sentir a su corazón, sientan sus latidos
Uno a uno. Solo es sentir. Háganlo ahora y cuando sientan algo me avisan aqui
¡Háganlo!
[Xoan]: es que el mío se ha acelerado por la emoción de mí ser al hablaros
Espera que se calme por dios….
[Patita]: nop, esa es la respuesta de él… ¡siéntelo!
[Pedro]: sip, también estoy igual, pero ya lo empiezo a sentir
[Patita]: ahora ve más allá
Trata de visualizar a las células de tu corazón…si quieres puedes cerrar tus ojos y cuando las veas, lo que sea que veas, ponle ese latir a cada uno ve y hazlo que te espero aquí. Siente como cada una de ellas tiene vida. Como late. Como empieza a vibrar. Solo se trata de sentir
[Pedro]: siento que cada célula es el corazón
[Patita]: vas bien Pedro
Ahora lleven ese latir ese vibrar más allá del corazón. Expándalo a los demás órganos internos. Sientan…los espero aquí. Siente a tu estomago, a tu higado, a tu páncreas…siente todos tus órganos.
[Pedro]: Cada célula del corazón se convierte en una rosa roja y lleva el aroma a todo el cuerpo, es como un ramo de rosas muy hermoso
[Patita]: quizás sientas cosquilleos quizás emoción…xoan, ¿como vas?
[Patita]: chanty
[Xoan]: con taquicardias ¿esto será bueno??
Siente… claro que si… no la limites solo a tu corazón llévala a los demás órganos deja sentir esa vibracion que ahora es ENERGIA
[Chanty]: se expande en calor
[Patita]: y te llena todiit@
[Pedro]: sii en calor rico
[Patita]: bien chanty ahora enfoca en una parte de tu cuerpo, la que tú quieras una mano, un dedo y llévala ahí esa energía, ese calor, ese olor…
[Xoan]: no, no de ninguna manera estoy a punto de despegar...no puedo hacer eso trabajando
[Patita]: llévalo a donde tu quieras y deja salir por ahí suéltalo poco a poco.
Pueden enviar en forma de amor o de bendición.
[Xoan]: noooo que tengo gente por aqui fuera jajajaj…no me hagas hacer esas cosas de cerrar ojos ahora
[Patita]: o de abundancia…no los cierres Xoan
[Pedro]: lo puse en mi dedo índice, de la mano derecha y se siente adormecido… sed siente grande
[Patita]: solo siente o deja para después deja que salga por ahi Pedro, no lo bloquees, suelta esa energía, ese latido, esa vibracion…
[Pedro]: aha
Chanty]: se siente la energía en las manos
[Patita]: bien chanty ábrela y deja expandir, suéltala
[Chanty]: pongo las manos como un recipiente
[Patita]: ya
[Chanty]: y hay viento y le digo que se la lleve para que se expanda
[Patita]: vas bien…siente como se va. Eso, amigos, se llama....armonizar
Otros lo harán contigo… listoooooooo gracias por leer
[Chanty]: gracias patis
[Patita]: háganlo siempre que recuerden hasta que se haga consciente y puedan ayudar más
[Pedro]: tengo una extraña sensación de que si toco algo con mi dedo… algo sucederá
[Patita]: ese dedo si tú quieres puede sanar a otros
[Pedro]: si eso siento
[Chanty]: yap, a ver si adivinas quien es
[Xoan]: ¿la Madre Divina?? ¿Alyenne?
[Chanty]: Noo… Solo te digo que me cuesta mucho canalizarla por que siento algo en la frente. Tu mirada es mi mirada. Tu sonrisa es mi sonrisa. ¿Y acaso cuando vuelas al viento no soy yo? El viento eres tú y yo…Entonces sabiendo que eres un solo gran ser ¿porqué te manifiestas con apegos individuales, si todos son tu y tu eres todos?
Por que tienes miedo, tal vez por que lo que salga de tu boca ¿eres tu mismo o es el otro?
Si eres tú ¿por qué ofendes al desconocido? ¿Por qué no le dedicas una sonrisa?
¿Acaso no es lo que tu mereces?
[Xoan]: hola luna
[Chanty]: abuuuuuuuuuuuuuuuuuu
¿No mereces ser amoroso contigo?
si pequeños amados mios todos somos uno, aunque nos expresemos individualmente…somos parte de Un solo hermoso Ser
[Ariesm]: Hola chicos
[Pedro]: Maite hola
[Chanty]: es decir tu eres tu vecino, pero también eres una mariposa o un sapo
¿entonces por qué te juzgas juzgando al vecino?
[Xoan]: Maite
[Ariesm]: chanty luna Pedro perlita xoan
[Chanty]: ¿por qué dudas de ti, dudando de él?, mereces ser tratado con dignidad
Entonces trata con dignidad al otro ser. ¿Mereces ser tratado con amor? entonces trata con amor al otro ser… ¿Que? exclamarás, si aquel me ha causado daño
Si amado ser, el daño se lo ha causado el mismo, por este hecho merece ser perdonado.
[Ariesm]: ana
[ana]: hola
[chanty]: y amado, si él te daña, se daña él mismo. ¿Ves cual es el desconocimiento de las leyes divinas? ¿Ves que todos aqui hemos pecado? Nadie podría tirar la primera piedra…
Pero sabes, todos somos amor. Si te perdonas amado ser, por causarte este daño
¿Me entiendes amado ser?
El daño se resarce con amor, con amor puro si condicionamientos.
Por que al amar a aquel ser te estas amando a ti mismo…
[Xoan]: pero amado ser, ¿me lo dices a mi o a todos??
[Pedro]: ayy
[chanty]: le digo a quien tenga oídos
[Pedro]: este mensaje me impresiona
[Chanty]: a quien le llegue a su corazón…por que debe llegar a todos
Porque todos son uno…
[Xoan]: ah vale….ainsss
Ya estaba yo poniéndome nervioso… Pensaba ¿qué hice esta vez? Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.
[Pedro]: lo que este mensaje tocó…es lo que necesita ser sanado
[Chanty]: amados seres. Sanar, es amar…pero amarte a ti
Por que amarte a ti es amar al Creador y es amar a todos
¿Entiendes ahora amado ser? por que te hablo a ti. Por que busco encontrar tu corazón y dejarte una huella de mi amor para ti… amados sois por toda la creación. Porque toda la creación se ama a si misma.
Esto, les ayudara en este camino, porque al tocar a los seres con amor, como si fueran ustedes, dejan atrás la mente condicionada socialmente, donde todo se basa en la ley del mas fuerte… ¿Pero cual mas fuerte si son débiles y fuertes?
Son todo… Esto amados es la gloria, cuando sintáis este amor por todo
Encontraran la enorme sabiduría divina…Es un placer hablarles.
Los amo como ustedes me aman a mí
Benditos sean
[Ariesm]: gracias
[Pedro]: mil gracias amado ser
[Ana]: gracias por la entrega
[Xoan]: uuuff qué mensaje y qué enseñanza hoy
[Chanty]: tengo otro ser ¿puedo darle paso?
[Ana] : supongo que si
[Xoan]: si amor
[Chanty]: o.k
Mis seres amados
No os diré mi nombre como os conocéis, pero si os vengo a dejar mi enseñanza
Mas que enseñanza es un puente hacia el no ego. ¿Por qué un puente?
Porque vosotros mis seres pequeños niños de la creación, pretendéis buscar la sabiduría basados en conocimientos anteriores. ¿Por qué os digo esto?
Porque buscan como les han enseñado aprender, pero, ¿cómo buscan una verdad cuando han aprendido a partir del desconocimiento?
Deben buscar una verdad a partir de la más pura esencia del todo. Que es decir de la nada. Si olvidas por unos instantes todo lo que conoces, todo lo que eres y todo lo que has sido, encontrarás la nada. Es decir la esencia pura. Donde ha nacido todo.
Pero nadie se permite desconocerse a si mismo, a lo que ven frente al espejo.
A sus ideales que tienen en su mentes.
Entonces ¿cómo pretenden que vuestro Ser les de su verdad si ustedes han idealizado otra verdad?
El camino es tan fácil como caminar en la misma nada…aunque lo tengas todo
Pero nadie está dispuesto a perder todo…hasta su identidad
[Xoan]: eso es cierto...es el miedo a que nada sea real
[Chanty]: así es....así es, amado Xoan
[Ana]: yo es lo que deseo, perderme... fundirme
[Chanty]: piérdete en la nada mi querida Ana
[Ana]: si eso deseo
[Chanty]: olvida todo, hasta quien eres…
[Ana]: ¿puedo preguntar algo?
[Chanty]: si puedo responder
[Ana]: un día iba caminando y me sentí nada, me perdí.... entonces le dije a una amiga que no me dejara, que no sabia quien era, ni donde estaba…
Me sentí volar
[Pedro]: jeje…eso me pasa cada rato
[Ana]: después regrese.... y muchas cosas cambiaron
[Chanty]: ¿y cual es tu pregunta?
[Ana]: me perdí en la nada? ¿O me trastorne?
[Chanty]: te perdiste pero no te entregaste al desconocimiento total a perder la razón en algún momento y aceptar recibir lo nuevo. Perder su propia identidad.
[Ana]: pues fue como 30 minutos que no supe más
[Chanty]: para siempre
[Ana]: gracias
[Pedro]: en mi caso, alguien entra en mi e interactúa con la gente y no me entero de nada
[Chanty]: y ser quienes son
Debéis leer que es desconocerse así mismo, para ser quienes han venido a ser.
Quienes habéis sido siempre. Porque lo que son es una ilusión. Asumid la ilusión jugando con ella y entonces se darán cuenta que no son lo que dicen que son.
Son la esencia. La pureza. El amor sin apegos, sin condicionamientos. Solo por Ser
[Ana]: gracias, lo siento tengo que irme, espero poder regresar.... los amo, gracias amado ser
[Chanty]: bye ana
Son benditos… lo son desde que fueron creados.
Os dejo amor
[Chat Libre]: TERRORISTA entró a las 3:25 am
[TERRORISTA]: jajajajajajajajaj
[Chanty]: mmm
[Ariesm]: feliz año terro, pero debo ignorarte
[Xoan]: gracias chanty
[Ariesm]: gracias chanty
[Pedro]: muchas graCIAs chintita
[Chanty]: gracias a ustedes
[Pedro]: feliz año terro
Lamentablemente la entrada de Terrorista echó por tierra la armonía de la sala, pues este es un ser que viene a sacudir conciencias. Pero luego se sobrepasa en sus intervenciones porque tampoco permite expresarnos en aquello que nos gusta y que venimos a hacer. Una cosa es dar tu punto de vista (que es respetable) y otra coartar la elección de los demás a creer en una cosa concreta… aunque traté de mantener un diálogo tolerante, desgraciadamente acaba insultando siempre y su afán la mayoría de las veces es NO PERMITIR. Hay quienes tienen otra opinión, pero no es la de la mayoría…
Ya pudimos reanudar la fluidez de la charla. Pero yo si que tuve la suerte de que Ana estuviera en privado conmigo y esto es lo que pasó…
Ana]: ok ¿sabes? hoy cuando hablé con Dios me hablo a través de la compu y me reí
[Xoan]: ¿y qué te dice amor?
[Ana]: no le creía
[Xoan]: ¿y nos puede hablar a los dos ahorita??
[Ana]: entonces su luz se intensificó hasta que no pude ver…Dios?
[Xoan]: ¿si amor, a los dos juntos?
[Ana]: ¿qué quieres saber cielo?
[Xoan]: lo que quiera decirnos…pues si vamos bien, por ejemplo
[Ana]: ¿sabes? te siento muy cerca de mi… ok
La vida es sin complicaciones. La vida debe seguir su curso.
Acomodar con el fluir. Dejarse ser. Ir como vais
Si te sientes dichoso, eso da la pauta. ¿Si te sientes inseguro? es por el miedo que sienten los demás. Debes dejar que quiten sus apegos. Debes fluir. Te preocupan las almas. Pero os diré algo, amado jose tú sabes que será de cada una. Sabes quien se perderá en el camino, porque habré quien se pierda. Pero no os preocupéis.
Con antelación ellos han decido seguir girando en esta rueda.
Así que adelante. Tu corazón busca algo especial. Deseas la respuesta precisa
Aunque tu corazón duela. Así debe ser. Como se te ha indicado…Deberá ser así
Así que solo déjate ser. El camino es uno para algunos de ustedes.
Os diré algo…Apresurad pasos…Precipitad…
Y si queréis que el Padre hable... así será Él siempre está dispuesto
SOLO SE, MI AMADO PEQUEÑO
A ESTA LUZ, SE LE HA DADO UNA SUGERENCIA DIRECTA
[Xoan]: ¿y ella? Dime de ella
[Ana]: NO QUIERO MAS DOLOR PARA ELLA
DIME TU
[Ana]: TODO SERA DADO COMO DEBE SER
[Xoan]: ella se ama poco aqui abajo Padre…me tiene preocupado
[Ana]: BUENO PUES REFLEJA TU PREOCUPACION Y OCUPATE
¿ME ENTIENDES?...HAZ LO QUE DEBAS…
[Xoan]: si Padre
[Ana]: NO DETENGAS TU CAMINAR…SE TE DIJO
PUES LLEGÓ EL MOMENTO… ¿ACASO LO OLVIDASTE? YO SE QUE NO
[Xoan]: no Padre no lo he olvidado
[Ana]: SOLO QUE TU CORAZON ES SERENO…LO SE
LAS COSAS SON COMO DEBEN SER. SIEMPRE EN ESE SENTIDO
NADA SE MUEVE SIN LA VOLUNTAD. TODO CAMINA. TE AMO.
SOY EN TI Y TÚ EN MÍ
[Xoan]: gracias Padre, te amo
[Ana]: DEBES CONFIAR AUN MÁS EN ESE CORAZON, HASTA EL FINAL
QUE NO HAY FINALES
[Xoan]: si Padre debo ser yo…
[Ana]: DEJATE SER…DEJATE SER Y CON MIS AMADOS
[Xoan]: que trabajo me esta constando llegar a mí
[Ana]: QUE AUN NO ENTIENDEN DEJALOS (aquí se refiere a Terrorista que estaba en la sala general insultándome jajajaja qué chico tan rebelde este Iván)
[Xoan]: y que poco a ellos
[Ana]: BUENO ESO ES PORQUE CREES QUE NO HAS LLEGADO
LA VERDAD ES QUE SIEMPRE HAS ESTADO. PERO VES TANTA LUZ
EN LOS DEMAS QUE TE LIMITAS. QUE TE SUMERGES. ES POR ESO.
ES SOLO UNA FALSA ILUSIÓN. ESO SUCEDE. YA ESTÁS. SOLO AHORA SE. DEJA QUE TU CORAZON FLUYA EN EL MAXIMO AMOR. EN LA MAXIMA EXPERIENCIA Y DÉJATE SER HUMANO. PORQUE LO ERES,
ERES EL EQUILIBRIO, NO LO OLVIDES…OLVIDARTE DE ESTAR AQUI
NO ES LO MEJOR. POR ALGO ESTAIS EN ESE BENDITO CUERPO
¿ENTIENDES?
Xoan]: no del todo Padre, pero intento…
[Ana]: YA LO ENTENDERAS MEJOR CUANDO RECUERDES QUE TAMBIEN ERES PARTE DEL MUNDO. SUEÑAS CON EL MOMENTO…
EN VERDAD OS DIGO QUE AHORA ES TU MOMENTO. CADA INSTANTE
DESCUBRE Y SE…TE AMO
Ana]: ana de vuelta
[Xoan]: te amo Padre Amado gracias. Gracias Anita
Bueno yo quería que hablara para los dos pero yo me llevé todo AnitaEs posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.
Hoy excepcionalmente nos encontramos algunos en el Paltalk. Allí nos reunimos en la sala del Refugio Azul, charlamos y tuvimos tiempo al final para que Ana (Nituhami) nos entregara un par de canalizaciones de amor y de ayuda…
Nituhami: Mis amados seres luminosos… benditos sean por decidir estar en la entrega de amor a Gaia
incorregiblejose_1: ¿pongo música de fondo…suave?
Nituhami: vendrán maravillas para este mundo tan amado y tan sacudido por el mismo hombre. Aquellos que deseen abrir conciencias, solo háganlo…
Aquellos que piensan que aun no empiezan a volar en verdad os digo, que ya lo hacen. Sed del amor incondicional. Sed de la luz. Vibrad en el tono más alto.
Es momento de comenzar nuevas tareas. Es momento de decir que si al amor.
Es momento de recomenzar y de reestructurar. Es momento de empezar a vibrar.
Diferentes procesos se encuentran en este momento, es por eso que deberéis conectar con vuestro Ser.
Os digo que aqui reunidos hay diferentes formas y maneras. Así que os repetiré un proceso que deberéis llevar a cabo… Ser la unidad en la diversidad. Deberéis respetar la diversidad y volverse uno en el amor.
Es algo que muchos de mis amados seres luminosos aun no entendéis, que debéis respetar cualquier forma de vida, de Ser Y DE SENTIR.
Ya que sois de la diversidad de mundos y de dimensiones. Pero mis seres amados vibrad y volveos uno en el amor incondicional. Dad ese paso hacia lo etérico.
Sed vibración para que todos empecéis a serlo. No os compliquéis vuestra vida con grandes ciencias o conocimientos.
La sencillez convierte el centro del corazón en la llama que os fue dada en un camino, para el regreso al Ser. Muchos de vosotros queréis regresar a casa. Sienten nostalgia, pero en verdad os digo que el regreso es a su amado Ser.
Os amamos y estaremos juntos en este caminar.
Os bendecimos en el amor y cubrimos con la luz pura del Único
incorregiblejose_1: ¿es este año tan terrible amado ser como se nos dice?
Nituhami: mi ser amado de luz…os diré algo
incorregiblejose_1: en el sentido de que no estamos preparados para asumir algunas cosas que no queremos ver
Nituhami: recordad que vosotros sois creadores de pensamientos y cuando dais la intención así será. Mis pequeños seres esto ya se ha dado. Esto ya ha comenzado.
Vuestros cuerpos lo sienten…
hazrat1234: se inicio un ciclo el año pasado?
Nituhami: esta amada tierra tiene que ascender. Así lo hará la creación
Un ciclo ha empezado es verdad pero solo para aquellos que tuvieron oídos, pero no temáis, que aunque es cuenta de regreso como le llaman algunos
hazrat1234: ¿sigue siendo la meditación, la interiorización la forma mas accesible de elevarse?
Nituhami: recordad que el amor purifica. Es buena forma, pero no olvidéis dar la mano al que lo necesita. Esta evolución debe ser en conjunto
hazrat1234: ya que estamos todos unidos
jorgina11_: si hazrat el sentir interno te conecta al uno y al todo
Nituhami: no olvidéis a quien necesita de vosotros
Dejaos de palabrerías. De decir.... esta todo en ti. Amad al que lo necesita
hazrat1234: pero es necesario el trabajo interno
Nituhami: para que encuentre aquello que en realidad si esta dentro…
Si mis amados el trabajo interno y el externo
Hablad, no se queden en silencio
jorgina11_: amarse a si mismo desde el todo para amar a todos
Nituhami: cuando debáis de hacerlo y silencio cuando debáis callar
azrat1234: es que si dices que todavia no entendemos plenamente quizas esa sea la razon de no hablar
Nituhami: solo debes confiar en vuestro Ser
jorgina11_: puedes entender el sentir en tu esencia
Nituhami: confiar en lo que eres
incorregiblejose_1: lee hazrat no le estás entendiendo bien
hazrat1234: lo entiendo mejor de lo que crees inco
incorregiblejose_1: uppss
Nituhami: os diré algo. A vos os dijeron algo que hirió vuestro corazón, pero también os diré que tienes la fuerza para SER
hazrat1234: ya se que la acción acorde a lo que se espera de uno debe aparecer , no importa cual sea la situación
Nituhami: seréis… ya sois no os preocupéis. Mantened esos pensamientos acordes a la vibración del amor. Recordad que son creadores
hazrat1234: cocreadores
Nituhami: y lo que pensáis así será. Recordad el plan previsto, ascender sin necesidad del dolor. Mis pequeños creadores sois capaces de sacar su magna presencia
jorgina11_: no es cuestión de mostrar un yo ideal, si no de ser esencia en luz la que dirija vuestros hechos y acciones
Nituhami: y ¿asumir la totalidad de lo que eligieron?
hazrat1234: ¿de lo que elegimos y no recordamos, de lo que entrecreemos?
Nituhami: recordad solamente. Aqui sois guerreros luminosos. Así que retomad fuerza y veréis que todo ha sido planeado por vosotros por vivir esta experiencia.
De esta manera, poco podemos hacer si ustedes no hacen su papel.
Debemos conformar la red. Debemos unir hilos y cada uno realizar el compromiso de amor desde su misma esencia. Con su individualidad, pero desde la totalidad.
Gracias por permitirme entregar…Sois benditos
llllnostradamusllll: gracias hermanita
Aún tuvimos tiempo para que Ana diera paso a otro Ser de Luz ya que había muchas preguntas que se querían hacer en sala. Todo fluía muy lindo…
Nituhami: ya
Nituhami: os preguntáis del equilibrio
jorgina11_: hermoso ser ¿como hacer para mantenerse siempre en esencia? Si, del equilibrio
Nituhami: os diré mi amada
Esto lo debéis llevar a cabo siendo consciente en todo momento. ID a la naturaleza
Conectad con ella y veréis que en su equilibrio está el vuestro
Así como las aves, así vuela…Pero sed también de la materia. La mejor manera de estar en la materia es dando la mano a quien lo pide. Escuchando a quien quiere hablar.
Abrazando al que necesita ser abrazado. Así tenéis que lograr el equilibrio, puesto que al ser amor esto será por añadidura y cuando debáis conectar así será.
Veréis que poco a poco vuestros cuerpos se van sutilizando y el proceso empezará a ser diferente y el fluir también lo será. Seguid el sendero, no os perdéis si vibráis en amor
hazrat1234: ¿eso es crecer por la acción ahora más consciente de lo que significa?
Nituhami: con todo y en cada momento
jorgina11_: que ocurre cuando recuerdas ero te quedas pausada en la part humana?
Nituhami: ese ser consciente debe ser parte de cada uno. Cuidad sus pensamientos.
Solo retomas esa parte mi luz, cuando haces una pausa. Solo retoma el sendero
jorgina11_: ¿por qué en estos momentos en que puedes elevare fácilmente te arraigas a la parte humana para aprender a ser humano?
Nituhami: recordad que no estáis solos
jorgina11_: ¿qué hacer en ese caso?
Nituhami: cielo, mi luz divina ahí esta tu equilibrio
jorgina11_: no se ser humana, es dificil
Nituhami: solo debéis estar atenta a lo que realmente sucede.
no debes olvidarte que eres humana. Es algo que eres
jorgina11_: por eso me arraigo y me pauso
Nituhami: pero debes ser humana con tu luz encendida
jorgina11_: porque no quiero olvidarlo
ituhami: mi pequeña, tu en especial deberéis recordar de qué lugar procedes…
Entonces entenderéis aun más tu proceso
jorgina11_: si se y me es fácil ir al todo
Nituhami: tu, eres de aquellos seres que deseaban vivir la experiencia
jorgina11_: pero me cuesta entender mi parte humana
Nituhami: por las maravillas de la tierra. Ve después mi luz, no regreses al todo.
Ve un poco después. Ahí están muchas respuestas a tus inquietudes
jorgina11_: Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen. ¿dónde?
Nituhami: ve a tu otra dimensión mi pequeña luz
jorgina11_: es ando en dos planos a la vez
Nituhami: no cielo, andas en más planos
jorgina11_: y me arraigo a esta para no perderme mí pare humana
Nituhami: esa es tu capacidad
jorgina11_: es difícil
Nituhami: solo debes ver tus capacidades y comenzar a usarlas
jorgina11_: recordar, ser, estar en este plano
Nituhami: para los demás. El amor que te trajo hará que recuerdes con mayor rapidez.
Y como obsequio a tu amor recibe esta esfera que guiara tu camino
jorgina11_: ¿y si no se darlo, porque no me se amar?
Nituhami: recíbela ahora mi luz dorada. Lo das. Pero mi sol aun falta.
Ya veras eres parte de esta maravillosa experiencia ¿y amarte?
jorgina11_: si
Nituhami: mi sol, todos los que estáis presentes aun no llegan al máximo de esa capacidad
Nituhami: pues entonces ya se hubieran reconocido como Dios y harían maravillas
incorregiblejose_1: yo ya toqué techo Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.
hazrat1234: es que estamos develándonos somos la misma luz pero en proceso
jorgina11_: si amo mi luz, pero no se amarme como humana…es el problema
Nituhami: así que todos deberéis amar aun más.
Mi jorgina ve a ese maravilloso lugar del que te hablo
jorgina11_: si iré
Nituhami: y veras desde allá tu humanidad y entonces recordaras y reencontrarás y veras porqué tu deseo de encarnar
jorgina11_: quiero reencontrarme con mi misión, recordar porqué vine
Nituhami: ahí están muchas respuestas
jorgina11_: y porqué yo misma trate de olvidar
Nituhami: es parte del plan, olvidar para poder resurgir
jorgina11_: pero olvidar antes de venir, pero no olvidar después de recordar.
Eso me pasa
hazrat1234: ¿qué es lo que más complica, entorpece a nuestro desarrollo en este plano?
Nituhami: ve y recordarás
jorgina11_: ¿al todo debo ir?
Nituhami: el no amor, eso entorpece…
No mis soles, debéis ir a un hermoso planeta
hazrat1234:¿interiorizándose nitu?
Nituhami: tu Ser TE INDICARA
jorgina11_: si se que fui de un planeta de seres transparentes
Nituhami: reconociéndote
jorgina11_: donde guardan sabiduría
Nituhami: además de interiorizarte…reconócete
hazrat1234: ¿y como hacerlo? ¿evocando?
Nituhami: y cojan su sombra y pónganla
hazrat1234: etc
Nituhami: frente a ustedes
jorgina11_: en ese proceso estoy
hazrat1234: ¿nuestra sombra es nuestros defectos?
jorgina11_: reconociendo que no soy el yo ideal que quiero ser
incorregiblejose_1: ya ultimas preguntas chicos
Nituhami: y amen esa oscuridad que les ha traído luz, bendíganla y reconozcan su luz
jorgina11_: que quiero mostrar
Nituhami: los defectos son herramientas de evolución
hazrat1234: si los trabajamos
Nituhami: la forma de llegar es amar. Así llegarán. Amar sin condiciones.
Sin condicionamientos.
jorgina11_: creo que el problema viene cuando sabemos que somos y no lo aceptamos desde la parte humana y nos boicoteamos
Nituhami: no os compliquéis
hazrat1234: las nuevas técnicas, métodos que están apareciendo ¿ayudan??
Nituhami: sean como el viento
jorgina11_: haré eso volveré al sentir de nuevo
Nituhami: os diré que métodos habrá muchos
jorgina11_: a ser y estar en mi esencia
Nituhami: lo que os dicte su corazón, eso será bueno para su Ser
luciernaga_21: ¿cual es la mejor manera de servir a nuestros semejantes?
Nituhami: recuerden que con cosas sencillas pueden resurgir. La mejor manera es amándolos
hazrat1234: ¿cómo es tu nombre de vibracion?
Nituhami: dándoles lo que ellos necesitan para resurgir…
hazrat1234: ahh
Nituhami: RAMA… si queréis decirme de algún modo
hazrat1234: hermoso
Nituhami: servir en el amor, es dar lo que necesita el alma para resurgir, para avanzar y para eso vosotros sois maestros. Recobrad su maestría. Sus dones
incorregiblejose_1: ¿todos, amado ser?
Nituhami: son maestros
ignacio-: todos somos maestros y aprendices a la vez
Nituhami: todos deberéis ser unidad en el amor. Todos sois maestros.
se reconocen por la marca en vuestra frente
incorregiblejose_1: ¿el sonido Thau?
jorgina11_:¿la frente abierta?
Nituhami: mí amado jose... os diré… que el sonido está en el 5 chakra
incorregiblejose_1: le oí a un ángel hablar de ello…no es que yo sepa
hazrat1234: ¿no crees que esa frase mal interpretada "todos somos maestros" provoca que no se preste atención adecuada a las indicaciones como la tuya ??
Nituhami: no mi ser luminoso, es que eso sois. Deberéis recordar lo que sois
incorregiblejose_1: la humildad está en aceptar lo que se es cierto
Nituhami: sois más que maestros. Sois Dios. Si amado jose
hazrat1234: siempre lo fuimos pero el mundo esta así porque no lo hicimos bien
Nituhami: vaya que han jugado con esa palabra de humildad. Resurgir y dejad de preocuparos ¿qué puede venir del Creador que es amor? solo puede venir amor
jorgina11_: amor y calor
hazrat1234: amor en distintas manifestaciones
jorgina11_: plenitud
Nituhami:¿qué puede venir si es luz?
hazrat1234: distintas formas
Nituhami: pues luz
jorgina11_: calor y luz
Nituhami:¿si es creador? creadores
jorgina11_: creación de sentir y dar
Nituhami: eso es por lo que no avanzáis
hazrat1234: es que escribir humildad en el Chat es fácil
Nituhami: porque sus pensamientos los limitan
ignacio-: que esten bien gente y los invito a que sientan la energía del amor puro sin preocuparse si son maestros dioses o alumnos… chausito
hazrat1234: en la calle no actuamos tal cual escribimos acá
Nituhami: cuídate ser lumínico
ignacio-: gracias y viva el amor
Nituhami: con amor…caminad en el amor. Así de sencillo. Os amo
jorgina11_: gracias nitu
Nituhami: y estoy con vosotros como ustedes en mí
Por último una canalización de Maite que no me había enviado y es anterior a hoy….
Las buenas nuevas estarán llegando a tu vida, espera a que estemos unidos en amor incondicional. Ahora estáis con ellos y con tu Espíritu de Luz. Vuelve a reconectar tu ADN con tu alma y con tu espíritu. Las versiones de los temas de la colocación del nuevo mundo para ser están siendo cada vez más extensas y comentadas por todos vosotros. Los verdaderos valores y verdaderos cambios debéis hacerlos a nivel personal y mas no a nivel espiritual. Nosotros encontramos el amor incondicional y hemos permanecido dentro de cada uno de vosotros durante miles de años, esperando a que recapacitéis y que encontréis el verdadero amor dentro de vuestros espíritus y de vuestros cuerpos. El camino es adecuado para cada ser y para cada espíritu. Los nuevos espíritus de luz que habéis encontrado en vuestras vidas, son los que siempre hemos esperado, pero con las nuevas energías que el Padre nos ha dado, estamos llegando con armonía y equilibrio.
Dentro de cuatro meses o menos estaremos unidos en un solo espíritu de luz, es decir que pasaremos a formar un cuerpo estelar, eso no significa que dejareis vuestras vidas humanas, ni vuestros hogares, es decir que seréis lo que fuisteis antes de la creación del Universo. Cada casa, cada ser estará pasando a formar parte del universo. Es mejor continuar en amor y aprender que cada ser y que cada espacio que tenéis en vuestras vidas estén conectadas con nosotros y con vuestros espíritus de amor...
NO ENTIENDO ¿QUIEN ERES?
SIENTE tu amor y tu verdadero camino, siente que la vida está cambiando y que cada ser es una nueva esperanza de vida, es decir que debemos continuar nuestro viaje hacia el mundo de buena voluntad, en donde estaremos llenos del amor verdadero de nuestro Padre Creador. El verdadero sentimiento de amor esta en vuestro espíritu, vuestra parte etérea comprende el amor divino que despertáis en cada uno de vosotros.
Las cosas en tu vida humana han ido cambiando paulatinamente, es decir que se han ido modificando los patrones de conducta. En tu interior estáis despertando a una nueva esperanza de vida y de amor del Padre. El estará siempre contigo y con tu espíritu.
SENTIR es la palabra, ¿no habéis entendido verdad? es lo que habéis dicho muchas veces, es decir que sois el reflejo de tu espíritu y de vuestros maestros. Ahora debéis continuar en amor incondicional. El amor del hombre es el amor que dura el tiempo de vida o el tiempo necesario que cada ser puede dar como hombre o como esposo. El estará contigo nuevamente como hombre y como ser espiritual. Ayúdanos a crecer en vuestras vidas como lo que siempre habéis sido hombres de bien. El verdadero amor es el de Nuestro Padre Creador. Él nos ha amado por millones de años y nunca hemos reconocido su amor y su dolor por todo el desamor que hemos dejado en cada una de nuestras vidas. Ahora que la materia se está uniendo a vuestra parte etérea, debéis conformar un nuevo estado de vida, es decir, que sois y que no estaremos dentro de cada uno como hemos permanecido hasta este momento. Debemos pasar a formar la nueva dimensión que ha sido creada para vosotros hermanos de luz. El amor está siendo llevado a cada ser y en cada espacio estamos dejando las nuevas semillas de la bondad.
Hasta aquí la sesión por hoy chicos… os amoEs posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.
Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen. Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.FELIZ AÑO A TODOS…