24 de Noviembre de 2008
Damos comienzo a la sesión hoy con un escrito precioso….
Hay quienes viven realmente sólo un día de su vida,
Hay quienes es en su agonía cuando comprenden el significado de estar vivo y respirar...y hay otros quienes vienen como espejos y reflejos a mostraren las ventanas de sus ojos el camino que ya han recorrido y nos dejan ver la huella de la lucha y gloria que quedó grabada en el alma que portan.
Te detienes un momento y echas un vistazo a aquello tan cotidiano.
Hay silencio... pero en realidad la aureola de los ángeles rodea tu ser, iluminando todo, en ese lugar en medio del silencio, dónde es cuando prestamos atención a la voz del amor.
Y es, cuando percibimos el abrazo de las alas de esos ángeles que siempre nos acompañan.
Y te das cuenta que lo mismo que ves a diario no es igual.
Que el ayer revive en el ahora pero sobrevives el hoy.
Porque vivir sólo es ahora...
Aprende a dejar ir junto con el viento aquello que no necesitas más. Cómo la sabia
naturaleza te lo repite cada otoño del año, deja ir las hojas secas y trae a ti la primavera.
Llévalo al río y déjalo en la paz de la dulce corriente.
Vive hoy cómo si todo fuese único e irrepetible. Cómo si sólo pudieras estar este día.
¿Qué harías?
¿Esperarás a tus últimos días?
Un día miré las estrellas, esas cosas que vemos como puntitos nada más en el cielo cada noche.
Pero que no nos detenemos a apreciarlas un instante.
Y fue en ¡¡¡ese instante!!!
Cuando la Luna era enorme pero para mi parecía que me sonreía, me di cuenta que ese día fue
mi verdadero nacimiento...
Todo lo que nos sucede no pasa nada más,
y aunque no nos demos cuenta siempre hay un mensaje que se queda en nosotros mismos,
esperando ser vistos y escalados. Porque son escalones que nos hacen grandes personas por pequeños
detalles que parezcan.
Es cierto que en la vida hay pruebas duras, así como piedras en la naturaleza.
Pero ahora comprendo que me he equivocado durante este tiempo...
la pregunta no es ¿porqué?
¿Por qué nos pasa?
sino ¿Para qué?
¿Qué sello dejarán tus experiencias en las páginas del libro de tu propia vida?
¡¡¡No te ocultes más!!!
Acéptate tal cual eres.
¡Sé tú mismo, sol radiante!
No trates de cambiarlo porque así, así sólo harás que tu vida sea incolora y sin sabor.
Trae la luz de tus rayos y abraza con calidez lo que hay a tú alrededor.
Detente un momento y admira,
aprecia y enamórate!
Báñate de la dulzura del universo, del rocío de la vida
y la magia de vivirla...
Detenerse un momento y regalarse un instante
no es pérdida de tiempo
y lo sabrás porque en ese momento desaparecerá...
"Vivir" es una palabra corta e insuficiente al inmenso significado que tiene...
"El tonto no es aquel que no siempre piensa lo que hace, sino aquel que piensa tanto y nunca lo realiza...
Con cariño:
Mariel
Ahora sometemos a Chanty a su proceso de avance trabajando de nuevo en la intención y le proponemos una nueva Entidad…. A ver que sale---
En este preciso instante pongo a trabajar mi intención… es mi deseo que a través de mi Ser, conecte por medio de este canal--------- Melchizedek ---------- y le pido que lo haga a través de la luz y el amor incondicional, que emana del Cristo…
[Chanty]: las raíces espirituales del hombre mismo radica en sus esencias las cuales son la más hermosa manifestación del Creador.... mis amados seres
¿Qué queréis saber? ¿Que os puede decir este viejo anciano¿
¿En qué os puedo servir?
[nayitta] hola amado ser:.kiss:
[MCVC]: pues todo lo que nos sea de utilidad
[nayitta]: ayy
[xodi]: bienvenido amado maestro..
[SOLARYS]: amado ser aqui estamos reunidos en torno a vos
[MCVC]: espiritual
[Chanty]: todo ya lo sabéis, son seres sabios benditos entre los benditos
[MCVC]: pero no recordamos, se que estuve contigo, ¿cierto?
[Chanty]: lo harán, a vosotros los he instruido a todos vosotros
[Xoan]: bueno Maestro a mi personalmente me obsesiona mucho tu Ser y también lo que tiene que ver con los Esenios....
[MCVC]: asi es, y por eso nos encontramos aqui
[SOLARYS]: Amado Melquisedeck es un honor tu presencia
[Xoan]: ainss el ángel del silencio está haciendo su trabajo... creo...
[Chanty]: mis amados seres la esencia pura de lo que seréis está en esa tribu manifestada en la divinidad
Mi amado José yo se qué debo deciros y qué no…mi amor hacia ustedes se manifiesta en cada momento al verlos
[MCVC]: amado padre e hijo melkisedek, ¿no puedes dar un poco de bálsamo para nuestro corazón herido para que lo podamos transmitir a los demás?
[Chanty]: aquí para manifestarles mi amor
MCVC]: y nosotros queremos daros el nuestro
[Chanty]: mi amada Elvira, Isabel, Maria mi bálsamo está en vosotros… Ustedes son Las manifestaciones gloriosas del amor
[MCVC]: de NOs a VOS
[Chanty]: entregaos asi en amor… en vuestro amor
[MCVC]: algunos no encontramos las herramientas o no las recordamos
[Chanty]: aun necesitas palabras para sentirte, mi niña, eres un sol naciente que se entregará en la más pura esencia
Tus herramientas están cubiertas de dudas y palabras.
El amor que sientes ahí es más puro y virtuoso… como el de todos vosotros
Amor Divino que se manifiesta puro y virtuoso ¿por qué no ser como niños?
Imaginad volar, amar… Amaos no importando vuestras palabras… importando solo el amor. El amor que sentís y que debéis entregar. Abrirse como un virtuoso y limpio corazón.
Abrirse amados… mis seres benditos de amor. Abrirse al amor
¿Qué esperáis de esta experiencia? Conocimientos ¿eso esperais?
[Xoan]: háblanos de los esenios, maestro y dinos cómo se perpetúa esa esencia hasta nosotros
[Chanty]: sabiduría...amor...qué esperáis si todo esta en vosotros
[Xoan]: háblanos de aquello que vosotros los maestros sabéis que necesitamos
[Chanty]: han vivido tanto tiempo aquí…
Han sabido alimentar a vuestros seres en amor y conocimiento sobre la divinidad en esta amada diosa en que vivís
[MCVC]: creo, Señor, que de tanto que nos hemos cuidado de los demás, a veces... nos olvidamos de nosotros mismos
[Chanty]: vivir eso es lo que necesitáis… vivir y dar testimonio del amor aqui.......
Mis amados han venido a darse y daros… para vosotros no hay mayor recompensa que esta. No vean el dar como una carga pesada, si no como el amor divino consumado en vosotros. Dar testimonio. Abrir las puertas de la sabiduría divina a todos. Liberarse y liberar la tierra
MCVC]: noo, es maravilloso dar manifestad… manifestad… dad testimonio
Querido Melkisedek... ¿nos puedes contar de los Esenios y en tu propia vida aquí?
[Chanty]: las estrellas del día brillan por vosotros…iluminad en el camino las luces que os extienden… son miradas con alegría porque llegan de vuestras esencias los Esenios
[MCVC]: oh!! Esencias..... Esenios
[Chanty]: son una tribu llena de amor divino expandido en esta tierra
Ustedes traen sus manifestaciones de amor en vosotros
No entendéis que deben recuperarse y liberar la opresión que traen vuestros seres.
Deben liberar. Ser lo que son… estrellas y brillar como ellas… lucera
Ustedes son esencias puras de amor divino. Se os ama. Benditos son
A veces el silencio es mejor por no molestar
[MCVC]: dice mucho, si
[Chanty]: a las esencias que se manifiestan
[dragomirx]: uyy
[Chanty]: a veces, las Hadas callan
[dragomirx]: como están
[Chanty]: y los Elfos inquietos dejan de bailar por no molestar a las flores cuando crecen
[dragomirx]: ¿que hadas? ¿Existen las hadas?
[MCVC]: hays drago está canalizando…deja ya
[dragomirx]: ¿canalizando????
[Chanty]: a veces el amor se expresa y los sonidos llegan
[dragomirx]: yo tbn voy a canalizar espérenme
[Xoan]: ¿que no te gusta la poesía drago??
[Chanty]: las palabras fluyen sin parar
[dragomirx]: hohoo gran ashtar sheran conéctate conmigo
[Chanty]: y es cuando no reconocen si son ustedes o es una estrella lejana
[dragomirx]: para entregar un mensaje de paz y amor a estos seres…namasté
[Chanty]: vosotros todos juntos… hadas, elfos, sílfides, agua, árboles
[MCVC]: ya veras si se conecta las cagarrinas que te darán jijiji
[dragomirx]: hermanos soy ashtar sheran
[nayitta]: jajaajajaj sheki
[Chanty]: ustedes, el aire, el mar, son uno solo…un solo y eterno ser
[dragomirx]: el comando galáctico me ha transferido el derecho constitucional de la galaxia para coaccionarlos
[SOLARYS]: ??
[nayitta]: jose, nos persiguen en tos laos
[dragomirx]: asi es, estoy hablando por intermedio de este ser denominado
[SOLARYS]: nayitaa
Xoan]: ¿derecho constitucional?... jajaja eso es de tercera dimensión…torpeee
[dragomirx]: es una basura de ser humano…es buen canal
[SOLARYS]: jaja
[Chanty]: no lo leo que dirá jajajajajaja
[dragomirx]: pero es buen canal sin lugar a dudas…hermanos oremus…oremus
[Xoan]: bueno dejémosle un ratito chicos, necesita su espacio
[dragomirx]: k dios os bendiga y nos proteja
[MCVC]: ve con dios drago
[dragomirx]: en el nombre de d10s con D10S
[Chanty]: bendiciones
[SOLARYS]: jose esto ya se había repetido o es un deja vu
[dragomirx]: SOY UN VIRUS
[Xoan]: jajaja estaba pensando lo mismo
[dragomirx]: UN AGENTE SMITH
[Xoan]: son repeticiones de la misma cosa cada vez que entra alguien así…
[dragomirx]: DE ESTE PLANETA
[MCVC]: puuff
[Chanty]: todos necesitan vuestra luz ¿que no entendéis?
[Xoan]: pues claro por eso vienen
[Chanty]: cuando se os dice dejar que los niños vengan a mí
[dragomirx]: ¿QUE LUZ?
[Chanty]: vosotros sois tan amados
[Xoan]: incluso desencarnados la necesitan
[dragomirx]: K NIÑOS
[Chanty]: toda la creación es amada
[dragomirx]: KIEN ESTAS CANALIZANDO, ESE NUNCA EXISTIO JAJA
[Chanty]: la contemplación de la creación por vosotros la hacéis cuando contemplan la naturaleza ¿acaso no ven a los niños?
[dragomirx]: JESUS ERA GAYS JAJA
[Chanty]: como se manifiestan en profundo amor y respetos por la amada tierra
¿Acaso ninguno de vosotros ha sido regañado por tirar la basura fuera de lugar por ellos?
[dragomirx]: QUE BUENA CANALIZACION, INTERESANTE
[Chanty]: o por desperdiciar el agua
[dragomirx]: JAJA
[Chanty]: o por crear desarmonia
[MCVC]: yo, si
[dragomirx]: AJA
[xodi]: huuu ¿qué tal?
[dragomirx]: R BASURAS BARATAS…ANAL IZACION JAJAA
[Chanty]: es parte de ellos
[xodi]: vaya dragón está en casa...
Ya tuvimos que ignorarle, porque estos seres necesitan su tiempo… pero nosotros tampoco podemos ni debemos ser tan permisivos… necesitamos seguir avanzando y sobre todo no dejarnos llevar. Así que proseguimos la sesión…
[Chanty]: sean amados y bendecidos. Vosotros sois amados. Vosotros estáis en la cueva de la ilusión viendo transparencias de la realidad.
Demuestran su propia inconformidad ante una realidad para la cual no estáis hechos, pero han venido a experimentar si... a experimentar dando amor
Muchos de vosotros deben darle amor y luz a vuestras mismas creaciones.
Experimentar la locura de salir de la cueva. Experimentar ser luz en un lugar lleno de materia densa. Experimentar lo que es ser amor en un mundo plagado de apariencias… de odios… Eso amados míos…es experimentar la dualidad.
Rompan el esquema y dense en amor. Encontrad su valía en vuestros corazones.
Apreciad la verdadera alma de esta tierra. Contempladla sin definiciones ni palabras. No sean injustos con vosotros mismos y se encarcelen en una cárcel.
Sean luz y amor expandido. Sean amor. Sean la más pura esencia.
Uffffffffffffffff y entregarla a todo y cada una de las especies, por muy repugnante que os parezca por que esa repugnancia es mera ilusión de la cueva. Esa criatura tiene esencia divina en su nivel de evolución y algún día llegará a ser como vosotros y expandirá su amor.
Tendrá miedo y dudas, pero será amor para entregar… es más, lo es ahora… es amor divino en entrega y os enseña que todos vosotros sois amor.
Entregad amados míos. Entregad…
¿Qué Ser se lo dice? La respuesta esta en vuestros corazones…
Sed bendecidos
[Xoan]: bendito seas…bueno digamos que chanty aprueba esta vez
[SOLARYS]: sisis
[Chanty]: ¿por que no dicen quienes son José?
[SOLARYS]: le decía a chanty hace rato…que cada vez me hace sentir más en casa...me siento muy unido a todos y a los seres que ella ha canalizado.
No se que sucede siento que cada vez estamos más cerca…mas concientes de que somos el uno
Gracias a todos-…les mando abrazos y besos a todos
[Chanty]: ¿al menos tú sabes quienes son?
[Xoan]: es que forma parte del secreto y de tu entrenamiento Chanty, aprende a discernir
[SOLARYS]: woo gracias a todos
[Chanty]: podria canalizar todo el rato pero uffffff
[Xoan]: no se puede decir aún, pues nuestros egos no sabrían como desenvolverse en ello…más adelante, lo entenderéis… Tiene que ver con la unidad y con renunciar al EGO. Bueno ya sabrás quienes son Chanty cuando leas la conversación tuya y mía que puse al final del todo…y si no lo averiguas habrá que dejarte seguir hasta que lo sepas por ti misma… todos los canales pasarán por lo mismo… cuando el EGO desaparezca, no harán falta nombres…
Estamos apegados al ego. Recurrimos a él en cada caso que se nos presenta y de ahí surge nuestra costumbre de juzgar y catalogar las cosas, basados en el pasado. Creamos nuestro archivo y recurrimos a él cada vez que algo, una ligera insinuación o una palabra, nos recuerdan algún suceso de nuestra vida. Pero obviamente esos recuerdos están basados en el ego y por lo tanto, están errados. ¿Por qué recurrimos a ellos para forjar nuestro hoy y mañana? Por nuestro apego y debe desaparecer. Tenemos una nueva Tierra que habitar.
El ego se defiende porque cree que va a desaparecer y debemos charlar con él. No va a desaparecer, sino a unificarse con nuestro Ser, porque somos UNO. No olvides que por el ego hemos tenido muchas valiosas lecciones y debemos agradecerle por ese aprendizaje. Sin su ayuda, no habríamos tenido logros.
Hemos estado recibiendo muchos mensajes con respecto a que ha llegado el momento de decirles adiós a todos esos recuerdos o memorias que hemos guardado, porque ya no los necesitamos. Para esta limpieza que debe ser total, iniciando mañana hasta lograrlo, estaremos recibiendo mayor apoyo para liberar nuestras mentes y apegos emocionales. Pidamos ayuda para limpiar todo temor remanente y patrones de resistencia, así como todos los bloqueos de nuestros centros de energía desde el chakra inferior hasta el de la coronilla.
Es el momento de despedirnos de los patrones emocionales y egoicos de la mente que nos mantienen absorbidos y apegados a la personalidad misma que ha sido nuestra hasta ahora, a las creencias falsas y a las percepciones erradas. Limpia tus cuerpos físico, mental y emocional. Llénalos con el Amor Divino y pide que la Sabiduría de Dios se manifieste, para dejar únicamente lo que debamos conservar.
Hoy nos despedimos de nuestro ego y sentimos tristeza; ha estado con nosotros por tanto tiempo... hemos compartido grandes aventuras, bellos recuerdos, pero ha llegado el momento de limpiar nuestro archivo y deshacernos de lo que ya no nos sirve y ya no vamos a necesitar. Ahora, estaremos unidos, trabajando juntos para lograr nuestra mutua ascensión.
Dios Padre amado, bendícenos para que juntos todos, como manifestaciones de Tu Luz, iluminemos al mundo para crear la Transformación Pacífica Mundial, en nuestra Tierra Nueva de Paz.
[Ariesm]: el nos pone a prueba y solo nos mira y ve nuestros aprendizajes los avances le hacen emocionar y siente que todo esta llegando
El esta aqui con cada uno de vosotros
Somos comos vuestros ángeles guardianes, hemos venido a ayudar a vosotros y a cada ser en esta dimensión, por ello debéis amaros los unos a los otros y debéis continuar con fervor y sobrellevar los nuevos cambios que se están haciendo en vuestra galaxia
Las energías que han llegado han demostrado que muchos de vosotros estaréis dentro y fuera de esta dimensión, por ello solo debéis estar en amor incondicional y decretando encontrareis los mensajes más claros.
Ellos han venido hasta aqui para anunciarse como los seres que habitaron Pléyades y que han sido designados nuevamente habitar esta dimensión.
Somos todos y cada uno de vosotros pero en un universo paralelo.
Estamos aqui dentro y fuera de vuestra dimensión, somos los nuevos seres que estamos llenando vuestra atmósfera en amor incondicional.
[Xoan]: ¿sois las burbujas de aire?
[Ariesm]: las nuevas muestras de Adn que hemos tomado de vuestra materia nos demuestra que estamos llegando a un feliz término de los cambios de vuestra materia. Eso significa que cada ser y que cada cuerpo esta cambiando en vuestra materia y en vuestro interior se acumula más energía; en amor incondicional hemos venido hasta aqui, somos los últimos sobrevivientes que hemos llegado hasta aqui, somos familia y somos un solo SER.
Los Caballeros Templarios que se erradicaron hace muchos siglos nos han enviado para hacer con vosotros parte de las nuevas generaciones y parte de vuestra labor es ayudarnos a continuar con el Cometido Divino, vuestro ser y vuestra parte corpórea estará uniéndose en cada momento en un solo espíritu y una sola energía, en un nuevo ser que pasara a formar parte de la nueva Era, somos los Ángeles Guardianes de vuestras vidas, estamos aqui reunidos analizando cada cambio y cada análisis que hemos hecho de vosotros.
Cada nuevo elemento de juicio está siendo utilizado como un nuevo modelo de aprendizaje. Los nuevos cambios están logrando estabilizar a la población y a regenerar vuestra materia.
Los nuevos tiempos han llegado, y en armonía nos encontramos hoy día. Las mañanas claras como vuestro aspecto actual y como vuestra materia frágil y suave a la vez, nos envuelve a todos nosotros en la nueva era. Estamos con vuestros espíritus y maestros ascendidos. Los cambios que se han previsto para año nuevo son los que habéis esperado durante muchas generaciones. En año nuevo, es decir en el año chino para vosotros, estaremos unidos en un solo Ser y en una sola alma. Por ello vuestra materia estará llenándose del amor incondicional que es necesario para mantener las nuevas energías y las altas vibraciones.
Los nuevos mensajes están llenos del amor y del amor divino que vosotros hermanos necesitáis. Vuestro odio y rencor que habéis sentido durante muchos siglos en cada encarnación está llegando a su término. Hemos llegado como gotas de lluvia y como gotas del rocío. Solo vuestro amor incondicional os ayudara a ser diferentes. Vuestra materia está dando pasos agigantados para adaptarse a una nueva vida.
Los cambios radican en las mentes positivas y en cada acto y en cada paso que deis estará siempre el sentimiento de amor universal que es necesario para cambiar de la oscuridad hacia la luz.
Estamos como antes de vivir en los refugios, éramos los seres que llegamos por primera vez a habitar este planeta. Hemos llegado desde Pléyades, en Normandía estuvimos concentrados la mayor parte de nuestras vidas. Fuimos quienes sembramos y generamos las flores en cada primavera.
[Xoan]: ¿sois los que conocemos como elohims??
[Ariesm]: ellos fueron los que habitaron la parte norte de lo que hoy es el África y el desierto estaba lleno de dunas y de árboles…
[SOLARYS]: ¿como los devas?
[Ariesm]: el agua corría por caudales y cada planta crecía como esperanza de vida para muchos. cada semilla fue puesta en cada ser, en cada forma de vida
Renacieron como renacen los capullos de las rosas en la primavera fueron la nueva forma de vida en este planeta y en esta galaxia, la dimensión a la que pertenecéis es la quinta y octava.
[Xoan]: y por eso ahora somos los últimos de nuevo para dejar esto como estaba
[Ariesm]: vosotros estáis aqui como los que encaramaron como espíritus de luz en los seres de esta galaxia, aun a que habéis venido de muchas dimensiones y de muchos planetas para transformar este espacio en una esperanza de vida.
Sobrevivimos al diluvio, hemos estado durante muchos siglos en este planeta poblando como seres humanos. Vuestros tiempos están llegando a lo que siempre hemos esperando. Los tiempos se acortan y cada uno volverá a encarnar en lo que fuisteis realmente…es decir volveremos a ser lo que fuimos un día.
Pléyades, Andrómeda, Orión, Sirio, Opir, somos de muchos planetas, de muchas
Estrellas. Los seres que estamos habitando en esta atmósfera y en muchos de vosotros estamos también como seres de luz y hombres de bien. BIENAVENTURADOS sean vuestros hijos, vuestras madres…ellos serán los que darán FE de los nuevos cambios que vivieron y que vivieron para contarlo.
Ellos son los que llevaran a cabo los nuevos planes de la Resurrección. Junto con mi Padre y con nuestro hijo Jesús estarán unidos en este cambio.
Los cambios son planificados con anterioridad en muchas esferas y en muchos territorios estáis habitando ahora.
Ellos fueron y serán los nuevos seres que os darán el amor necesario para continuar como los NUEVOS SERES DE LA ALIANZA.
ESTAREMOS UNIDOS EN UNA SOLA ALMA, en un SOLO SER.
Pero de momento debemos esforzarnos por ser buenas personas en este mundo y en este planeta. Ese es el primer paso…
[Xoan]: si amados seres
[Ariesm]: el paso es un peldaño hacia una nueva vida, una nueva secuencia de amor incondicional, en cada hijo, en cada ser.
Debéis DEJAR LAS SEMILLAS DEL AMOR DIVINO, debéis enseñar con amor.
[ANA Mex]: gracias por entregar
[Ariesm]: cada ser esta aqui porque cada uno de vosotros habéis decidido por libre voluntad, el libre albedrío. Hijos debemos continuar con los mensajes, debemos difundirlos, muchos os dirán que no están obrando bien.
Solo los que viven en amor incondicional os dirán y os amaran más. Los mensajes son las nuevas formas de vida. En este territorio hemos dejado nuestros mensajes y nuestro amor divino para cada ser y para espíritu.
Ellos son como la miel de los enjambres y os dan su miel en cada mano, en cada ser, en cada nueva vida os daremos las nuevas semillas. Crecerán NUEVAS PLANTAS. Nuevas flores, nuevos pétalos, nuevos inviernos, nuevos veranos, nuevos otoños habrán en vuestras vidas, pero siempre siendo mejores.
Os daremos nuestro amor siempre que lo necesitéis. Fuimos también humanos como cada uno de vosotros. Ahora estamos en quinta y en cuarta, estamos esperando que cada uno este con mejor semblante. Las semillas de las nuevas generaciones serán puras y fuertes, y cuando digo fuertes no me refiero a la fuerza sino a la templanza y al amor incondicional que cada día sentirán en vuestras vidas como seres de luz y como seres de bien.
Los nuevos cambios os ayudarán a ser más PACIENTES consigo mismos.
Muchas veces os pedimos calma y que no reneguéis contra nuestra palabra y que tratéis de manteneros en equilibrio.
Están llegando las nuevas generaciones a ocupar este espacio, esta galaxia, esta
Tierra.
Las nuevas generaciones SOIS CADA UNO DE VOSOTROS, lo viejo y lo nuevo, serán de una misma semilla. Es como plantar semillas de una MISMA FLOR en esta época y en otras épocas.
La flor es la misma en diferentes tiempos, hoy y mañana seréis los mismos, desde que llegue nuestros caminos están abiertos. Habéis dicho muchos de vosotros, y así ha sido. Las cosas materiales y las cosas espirituales han cambiado en vuestras vidas. El Verbo es la palabra hecha realidad
Solo debéis dejar que NUESTRO PADRE CREADOR HAGA LA OBRA y que el mañana os regocijéis con la gloria de vuestra madre y de vuestro espíritu.
Cada ser que habita Pléyades esta aqui, ellos emergieron desde los nuevos cambios atmosféricos, en la luna y en la Tierra habéis pasado muchos de vosotros.
Cada espacio y cada ser esta predispuesto a estar en una nueva era en la era Galáctica. Es una nueva era que entrará a funcionar cuando cada ser que habita en las diferentes galaxias esté funcionando como estaba ya estipulado por nuestro Padre Creador.
Cada ser necesita estar en armonía y pasar a formar parte de la nueva era.
Cada cuerpo celeste está esperando el momento para dar cobijo y aunar los esfuerzos conjuntamente para ser los nuevos habitantes en las diferentes dimensiones. En cada cambio de estación les daremos más amor incondicional, es decir, que seremos los transmisores de las nuevas energías. Cada ser absorbe más y otros menos energía. Va de acuerdo a las necesidades que cada uno tiene. Unos con más o menos intensidad, las necesarias cada uno las tendrá. Eso os ayudará mucho en la convergencia de vuestras vidas.
Animados y felices nos encontramos ahora. En cada ser estamos encontrando que vuestros rostros y que vuestra materia ESTÁ CEDIENDO A LA VOLUNTAD DIVINA.
En cada espíritu y cada espacio, en cada ser y cada hombre, en cada flor y en cada jardín estaremos unidos en un solo amor, el AMOR UNIVERSAL. Nos, hemos llegado a vuestros hogares como un destello de luz y de agua…
Soy Elhomsn
[ANA Mex]: En esta bendita alba de gracia saludo a mis hermanos materiales y espirituales Aminaxtli al servicio del Creador y mi hermana humanidad, bienvenidos sean mis pequeños.
Gracias por permitirme entregar, solo quiero presentar a mí amado pueblo.
Soy de los Nahuatls
[Manzana]: ¿es una tribu?
[SOLARYS]: un honor
[ANA Mex]: antiguo pueblo de gran sabiduría, el cual se vio sumergido posteriormente en el desamor
[SOLARYS]: vivías en México?
[ANA Mex]: un pueblo de gran esplendor, en donde, a los elementales se les trataba con respeto y amor…
Así es pequeño, en donde había dioses y eran adorados…
[Manzana]: ¿eres azteca?
[ANA Mex]: pero el gran respeto es que veíamos la divinidad en cada ser
No mi pequeña los aztecas es un pueblo que surgió después
[Manzana]: vaya, ¿entonces eres maya?
[SOLARYS]: te escuchamos amado ser
[ANA Mex]: pero yo vengo a decirles DEL TONAL…de esa maravillosa vibración que era utilizada por nosotros.
Ahora en el mundo la profecía dice que no habrá más de 100 tonalistas en el mundo y así es.
El tonal es la vibración exacta del amor y me gustaría ser de la voz en este espacio para cantar ese maravilloso sonido y compartirlo con ustedes
[Durazno]: ¿aquí hay algún tonalista?? ¿Esa es profecía maya?
[ANA Mex]: pero en este momento si dejan fluir su corazón vibrará el sonido y sentirán como renuevan sus votos y podrán decir como Nanahuatzin
[Manzana]: por que? cómo sabemos quienes son ustedes?
[ANA Mex]: "Yo era un dios pobrecito y enfermo, pero vino el gran Sol y se fundió conmigo y ahora
[Manzana]: y que lo que predicares amor?
[ANA Mex]: podré ser de la luz
[SOLARYS]: cuál era tu pueblo amado ser?
[ANA Mex]: les diré que con tocar el caracol seréis bendecidos y mi pueblo pequeño en la gran América
[Manzana]: ¿de que años es tu pueblo?
[ANA Mex]: es un humilde regalo de mi pueblo, así como se me ha permitido entregar, deseo que vengan aún más de diferentes lugares y vosotros los recibáis con el corazón.
Mis amados hoy mi entrega no es ciencia, ni documento, mi entrega es esa pequeña tonal que abrirá aun mas estos benditos canales
[SOLARYS]: gracias amado ser
[Manzana]: yo no entiendo nada
Esta conversación la tuvimos Chanty y yo en privado, explica muchas cosas…si sabéis leer entre líneas…
Chanty]: vosotros sois las espirales uniéndose bajo la geometría divina
(uffff perdón pero traigo eso en la cabeza y si no exploto)
[Xoan]: ¿ascendentes cierto?
[Chanty]: ahora sois asi, ascendentes para llegar a vuestro lugar…
Vosotros se entrelazan, no solo dentro de vuestros cuerpos, sino en mi cuerpo mismo, es la unión… el ser Uno
¿Acaso no entendéis? reconoced las esencias divinas en vosotros.
Acudid al Ser…Manifestad amor y dulzura… sed mis maravillosos niños
[Xoan]: en eso estoy amado SER
[Chanty]: encontrad vuestro amor…amad sed felices…sed niños
No os preguntéis con racionalidad lo que vuestros corazones expresan.
Encontrad… encontrad y unir. Unir con amor. Haced magia con ellas.
Te amo amado ser…
Chanty]: me dice que somos maestros, para que se expresen maestros
[Xoan]: jajaj amor cada cosa en su momento, estamos aprendiendo eso al entrenar el canal amor
[Chanty]: que cuando entenderé que nosotros hemos venido a darnos…que estamos aquí como canal de comunicación de muchos maestros para traer sus energías
[Chanty]: ¿acaso no os acordáis? ¿Acaso el sol no alumbra con todo su esplendor?
Por qué teméis ¿Por qué no sois como deben ser?¿Por qué no brillar como Deben?
¿Por que no amar? Y esto es solo el principio
El amor que expresáis se manifestara de diferentes formas
¿Acaso no entendéis que se os necesita asi?
Abre las puertas a todas las energías de amor
Ellas os mostrarán el camino de gloria, de amor…Y reconocerás la verdadera gloria del Padre manifestada en todos vosotros.
Os amamos, benditos sois
[Xoan]: benditos vosotros
Chanty]: gracias, espero entender
Xoan]: todo va bien amor…el Padre sabe cómo hace las cosas…confía
Chanty]: achis se me hace que tu ya sabias
[Xoan]: ja,ja,ja, amor, ya te lo dicen para que me lo digas que mi corazón sabe, pero es que el tuyo no sabe menos… pero debemos entrenando…
[Chanty]: yo desde anoche sentí rara la energía
Aquí lo dejamos por hoy chicos…
Os dejo este link que me pasó May…merece la pena…
http://www.misionhumanidad.com/6.htm