7 de Diciembre de 2008
Comenzamos con la entrega de Ana canalizando y ayudando a elevar la vibración de la sala. Somos afortunados de contar con tanto amor y luz que nos dan los maestros a través de canales tan llenos de su Ser…
[ANA Mex]: Mis amados guerreros, sed de la paz y el amor
Disfruten de su singularidad ya que son únicos y valiosos
Recordad que vuestra conciencia refleja vuestra realidad y ya que tan ansiosos estáis de los planos os diré algo debéis romper esquemas, pero como su mente aun es esquema os diré algo y dividiré como divide el humano
Os amo tanto que deseo se impregne la enseñanza en su ser
Si es que me lo permiten mis amados…
[VegaZ]: si querido maestro
[Azul diamante]: adelante maestro
[Chanty]: si
[Xoan]: si adelante amado maestro
[ANA Mex]: bien vegaz, azul diamante, chanty, xoan, roca, para ustedes pues mi mensaje
No os hablare del uno al tres... creo que es momento de ser del 4 hacia arriba
¿Quien de vosotros se encuentra en el cuarto en todo instante?
¿Os reconocéis?.... os diré…¿Sienten amor en profundidad?
Bueno habrá muchos... pero pasa algo, no tienen la capacidad de expresar ese amor. Esto mis amados, es enseñanza para su corazón…
[Chanty]: maestro hoy por ratos siento amor así
[ANA Mex]: quiero que entiendan que no es división, quiero que entiendan que es para su liberación ¿quien de ustedes mis amados están en el 5?
¿Quien a ratos esta en este momento de conciencia?
Estás en el éxtasis, en la luz y tienen la capacidad de expresar y manifestar su amor. Cualquier cosa que quieras realizar se realizará al momento.
Llegas tarde solarys
[SOLARYS]: aqui he estado
[ANA Mex]: debes estar presto al conocimiento pues entonces resurge
Pregunté y no hubo respuesta de tu alma amado
[SOLARYS]: lo siento…estaba trabajando en algo
[ANA Mex]: os lo digo porque os amo, el 6... El todo contempla la unidad
Puedes ser uno con cualquier cosa y al mismo tiempo independiente
Aqui es donde entra tu respuesta xoan
[chanty]: que preguntaría
[ANA Mex]: accedo al 6 para dar de la enseñanza en el amor con la totalidad y me identifico como individual
[chanty]: discuklpe maestro
[SOLARYS]: amado ser porque me dices que he llegado tarde?
[ANA Mex]: 7 mis pequeños
Me convierto en el único y perpetuo, en la felicidad. Recordad que su cuerpo es un vehiculo maravilloso de expresión… jajajajaja el 7? quien de ustedes es?????
Mis pequeños sed del reconocimiento y ved porque planos se mueven…disfruten de la singularidad de su materia, debéis pasar por todos los conocimientos para la ascensión
[VegaZ] : ese soy yo ... el 7
[Xoan]: si no le respondo Maestro Ramtha es porque estoy copiando... pero leo aunque tarde
[ANA Mex]: y para aquellos que su corazón siente que
[SOLARYS]: por favor ¿por qué dice que he llegado tarde?
[ANA Mex]: que aun no han pasado por todo romper ataduras que este plano les permite ser del conocimiento
A ti pequeño solarys os diré que no busques más fuera, la mejor voz es la tuya propia
Pequeños nos iremos del conocimiento así, hasta que vaya sintiendo su corazón
Romped leyes ¿entendéis? jajajajaja.... ¿alguien entiende estas palabras?, esto solo puede ser entendido a traves del amor
Espero no confundir corazones al decir romper leyes.... y sed de la luz y el amor....
[Chanty]: perdón maestro esta risa no era aquí
[Xoan]: Jesús las rompía
[ANA Mex]: no queráis procesar con vuestras mentes, volad como el viento, haced todas las alineaciones nuevamente
[VegaZ]: romper leyes entiendo yo... hacer lo que te sale de dentro, sin pensar lo que los demas piensen o digan...
[Xoan]: aun siendo humilde
[ANA Mex]: comenzad si es preciso…Tirad a la basura lo que no sirve... y trabajar por el hermano que se atrasa, veo que queréis trabajar en vuestro progreso y olvidáis tender la mano. Eso no sirve y mis amados si es de su amor recibid de mi Ser individualizado háganmelo saber jajjajajjajaja, hay que pedir para que se os de
Ana de regreso
Chanty]: ufffffff que bien que no se aparece asi nomás gracias ana
[Xoan]: el es apasionado cuando transmite chanty…pero lo hace adrede para ponernos a trabajar
[Chanty]: anita
[Xoan]: no le gustan las excusas
[Orlando]: azul y chanty
[Xoan]: hay mucho que hacer…yo supe que era él desde el principio, porque su vibración es intensa y se puede sentir…pero hoy Ramtha quería ser más "dócil"...salvo que lucecilla le hubiese dicho algo claro… Pero ellos son siempre el mismo y no…depende de lo que se busque…
[Chanty]: yo escuche y dije se parece a la de anoche
[Xoan]: en realidad os explico el truco
[Chanty]: si joseee
[Xoan]: porque ya es hora de que lo conozcáis…esto es una revelación chicos...
De manera que atentos porque solo vosotros debéis saberlo de momento...
Ellos son Pura energia de Amor Unida
[VegaZ]: mmm
[Chanty]: yap
[Xoan]: solo que cuando expresáis vuestra intención, se personifica en aquello que necesitáis ¿recordáis cuando os explicaba lo de la energia que se transforma el color que necesites??
[VegaZ]: no estuve
[Chanty]: siiiiiiiiiiii
[Xoan] : ¿se me entiende??
[lucecilla25]: SONRIO aunque la vida me golpeee ,aunque no todos los amaneceres sean hermosos, aunque se me cierren puertas que jamás se abrirán......
[Azul diamante]: siiip
[Xoan] : espera que copie y te explico Cris
[VegaZ]: gracias xoan
[Xoan]: verás amigo.... la energia viene de la Fuente…esto es algo que debéis recordar siempre
Nosotros trabajamos con la intención.... y las etiquetas tales como colores, sonidos, formas, etc es la realidad que percibimos porque así es como necesitamos "comprobar" o cuantificar los seres lineales la realidad donde nos hallamos…
Pero cuando aprendas a sentir solo las vibraciones...esa será la pauta para reconocer la energia que llega a ti
Asi que no te guiarás ni de formas, ni de colores, ni de nada que necesites clasificar
simplemente lo sientes y lo reconoces ¿Me estáis siguiendo??
[SOLARYS] 2:31 am: si
[Azul diamante]: Sip, las preguntas al final verdad?
[Chanty]: sip
[nayitta]: sip
[VegaZ]: si perfectamente
[roca]: si
[Xoan]: como decía…la energia te escucha y permanece a tu servicio ¿porqué? porque es la Fuente y entonces se toma "su tiempo" para servirte y espera a tus deseos. Ella está ahí para ti…lo que hace es leer tu vibración y sabe en ese momento lo que deseas...sabe cual es tu intención y eso es lo que te sirve.
Si tú quieres sanar a alguien... ella vibra para ti en una frecuencia "verde" y se dispone a trabajar contigo…
Si lo que deseas es "ver" porque eres un sexto chakra... ella se convierte en una energía de tránsito que te lleva a "ver"
Si tu intención es dañar.... ella se convierte en una energia que efectúa ese servicio para ti… A eso lo llamamos aqui magia negra
Pero insisto...proviene del universo, solo que tu la usas para tus fines y ella obedece y te da el color, la forma, el sonido, que desees…
Otra cosa es que luego tú te hagas cargo de las consecuencias…pero eso ya es otra historia
¿Se me ha entendido chicos?
[Chanty]: siiiiiiiiiiiiiiiiiiii
[Xoan]: copio y respondo a preguntas
[Chanty]: sisisisisi
[VegaZ]: si perfectamente
[roca]: si si
[Azul diamante]: Siiiiiiii ok
[Lapislazuli]: mmmm
[VegaZ] : tienes una pregunta en el priv.. xoan, no queria interrumpir tu mensajes
[SOLARYS]: Saludos a todos el Compañero halcón me ha hecho llegar estas palabras que han salido de su corazón
[Xoan]: hola lucecilla
[SOLARYS]: SI se que ese es el objetivo…
Se que estamos distraídos, hemos de trabajar en nosotros, lo que yo escribí también tiene un objetivo y un mensaje...trabajemos en nosotros, de nosotros depende tirar para delante, la riqueza de la vida de cada uno se la hace cada uno,
Todos somos ricos porque nos procuramos lo mejor, el día que no nos procuramos o dejamos que procuren por nosotros, ese día sin llama se bueno os comparto ..
verdad, no hay nada más que nosotros y nuestro ser, y lo de fuera esta ahí pero no somos nosotros, hemos de crecer desde dentro porque afuera solo vemos atisbos de luz, es dentro que esta la verdadera luz que tenemos que encontrar, confiando en uno mismo,,,sin embargo es tan y tan fácil dejarse llevar por la corriente buaaa...pero lo que hacemos con cada segundo de nuestra vida no es culpa de la corriente ni de el gobierno, ni de la crisis ni de miles de cosas...cada segundo es una creación nuestra, si queremos ser corderitos allá nosotros pero si es asi no critiquéis luego porque es eso lo que habéis elegido, crear el propio destino, viendo cada paso que hacemos, dejando de mirar al vecino, mirando nuestros
propios progresos...como suelen decir si lo sabéis pero no os lo creéis, pero porque cuesta tanto creer que podemos, cada uno puede cambiar el mundo, pero no de forma inconsciente siendo consciente de cada paso que damos porque ese paso hemos elegido...creo que esa es la lección que yo e de aprender, ser consciente y consecuente con mis actos, porque yo los elijo...y es importante borrar de la memoria las ideas que ya sabemos como serán las cosas, no estemos tan seguros que sabemos todo sobre, cada segundo es útil para descubrir no cerremos caminos porque cada día es nuevo y esta abierto a nuevas posibilidades...seamos aquello que hemos venido a ser, i si tenemos que trabajar y no depender d nada, porque l crecimiento es interior pero la expansión es exterior, necesitamos entrar dentro para luego salir fuera...es todo
[SOLARYS]: es de nuestro compañero Halcon, me pidió que lo compartiera con ustedes
Xoan]: nunca entenderéis a los maestros
[lucecilla25]: a veces mi mente piensa que interrumpo y que no debo hablar
[Xoan]: creéis que las cosas que suceden son porque si y dejáis que la vida siga como si nada
¿No sabéis porqué Ramtha está aquí ahora verdad?? y tampoco sabéis porqué se dirige a vosotros dos
[lucecilla25]: ¿a que dos?
[Xoan]: solo nos reímos y nadie entiende…
Os diré cómo funciona esto del universo, porque no parece que os deis cuenta
[nayitta]: la vida es perfecta como es
[Xoan]: cuando algo no fluye siempre hacen algo para que tú lo percibas…
Cuando tú caminas y no estás bien... los pájaros callan pero tú no los ves, ni escuchas la señal que quieren decirte…asi que todo sigue igual
Sigues caminando.... y se paran los árboles aunque haya viento y tu no haces caso de la señal y sigues tu vida…y aun parándose la aguas de un torrente no leerías las señales.
Las ves... pero no quieres comprometerte a ello, porque eso lleva esfuerzo que no quieres dedicar… asi que ¿sabes qué ocurre???
Que repites una y otra vez lo mismo y hasta que no te pares a cambiar eso, siempre será igual. Distintas caras, distintos nombres, pero sigues repitiendo las mismas lecciones…hasta que las aprendas
Ayer tuvisteis una señal más, pero no parecéis verla…
Se os dice que no escondáis más lo que sois… pero no escucháis…y por eso os duele el corazón por dentro ¿porque duele tanto?? Porque no dejáis que el ángel que sois despliegue sus alas y le duelen…
[SOLARYS]: gushitaa aloha
Xoan]: adelante Ana…gusi
[lucecilla25]: interesante.......
[ANA Mex]: Os saludo a mis amados hermanos materiales y espirituales, vengo ha entregar con humildad, lo que corresponde para la evolución, os diré mis pequeños, que el pensamiento deberá ser de su equilibrio. Aun aquí hay mentes que no controlan el pensamiento… Os recuerdo que el pensamiento es el Creador
Si ustedes vieran el cúmulo de pensamientos que pasan por su mente, se quedarían pasmados al observar, los torbellinos energéticos que forman.
Mis amados, el pensamiento es el Creador de lo que sois algunos corazones. Aun no comprenden que el pensamiento es lo que impulsa la reacción energética de la Creación.
Debéis estar conscientes en todo momento de sus pensamientos.
Debéis trasmitir la pureza de sus deseos y darle la intencionalidad que corresponde
Recordad que son creadores…creadores desde el más mínimo pensamiento.
Todo lo que pasa por su mente se convierte en realidad, se convierte en material, se plasma.
Ustedes mis estudiosos de la luz, sabéis de esto, sin embargo aun veo pensamientos voladores por esas cabecillas, salen como ráfagas hacia el otro.
Aun aquí cuando están de enseñanza solo algunos ven al maestro, muchos de vosotros ven al que canaliza y surgen pensamientos.
Practicad el amor hacia el hermano, sed de la templanza, del equilibrio, pues la
Creación requiere de cúmulos energéticos de armonización
Pequeño es mi mensaje, pero entregado con amor para vosotros.
Ana de regreso, gracias
[nayitta]: gracias
[Xoan]: gracias anita y a tus maestros
[VegaZ]: gracias
[nayitta]: hola chicos, escribí algo, pero os aviso que mi mente condicionada por mis propios pensamientos también está presente en esas palabras. Aunque esa mente también es el Todo…. Os lo pego y me voy a mimi, oki?
Las señales, algo del exterior que cambia para decirnos algo, y no nos damos cuenta.....pero ese pájaro que se calla sois vosotros. Eso es lo que muchos no terminan de apreciar. Todo lo que es, que se expande, que vibra, no está separado de ti, por eso aún mantienes tu atención en un futuro que vendrá, pero que no está aqui, y te preguntas por qué no ves en el espejo eso que se supone que eres, no importa, cuando "te cambien" lo serás.
¿Pero sabes que tu cuerpo es energia, que la solidez no es tal? ¿Crees que hay objetos a tu alrededor?, ¿un espacio? todo lo que a tu vista está, existe porque lo estás mirando y estás siendo consciente de que lo miras. Consciencia. Sin ella estás dormido, pero nunca dejas de ser quien eres, no necesitas abrir alas, el Ser
Supremo, la consciencia suprema es tu propia conciencia. ¿De veras crees que tienes que esforzarte para dejar que el Ser fluya a través de ti?
¿se esfuerza la naturaleza en expresarse? ¿puedes ser tu algo más o menos que lo que eres ya? se consciente de los papeles que te atribuyes en esta gran representación, ¿realmente necesitas que te digan que tu eres el pájaro que calla para señalarte algo? ¿o el viento que cesa? es el ser el testigo de la actividad del cuerpo y de la mente, y nunca cambia, el es siempre, el todo lo ve, estés tu dormido o despierto....y sabe que todos somos uno en otro por eso el ser no duda, no hace juicios, no espera. Tratar de amar es esforzarse en tratar de ser.
Algo que es lo que ya somos. Cuando contemplas el mundo desde la inocencia, fuera de toda predisposición, estudio, ley o auto imagen, ves un mundo nuevo cada instante, lleno de esplendor. El que es en realidad. Y si todo es creado por nosotros a través del río de pensamiento, no penséis que hay un tu, un yo, y un aquel. Solo hay un corazón, da igual cuan 1000 disfraces utilice.
Es el mismo en cada uno de nosotros. Yo no he escrito esto, yo no lo he expresado, Ha sido el uno. Todos, el que lee, el que escucha, el que lo siente y el que lo escribe.
[Manzana]: ¿y que es la conciencia? ¿El espíritu?
[nayitta]: la conciencia es la inteligencia del espíritu, es saber, no conocer, sino saber…sin inteligencia, no habría vida, solo actividad
[Manzana]: gracias, pero aun sigo sin entender… ¿la inteligencia no es el cerebro? el cerebro es materia, el espíritu energia
[nayitta]: no, el cerebro es una cosa, es como cuando el corazón habla en vez de la razón…
Manzana]: voy comprendiendo o sea que el espíritu tiene como una especie de mente
[nayitta]: hay un río, el río de conciencia, es la conciencia suprema en la cual eres
No eres fuera de ella...la forman todas las cosas que existen
[Manzana]: ya me perdí
[nayitta]: la conciencia es saber que existes
[Manzana]: eso lo comprendo…¿pero que es la conciencia?
[nayitta]: la conciencia son los pensamientos que forman todas las cosas y todas las entidades, una alfombra piensa sabes, emite una frecuencia de pensamiento vibracional que pasa al río de conciencia y tu, al pensar en una alfombra, atraes ese pensamiento con tu pensamiento, trayendo a tu realidad una alfombra, ehmmm..
[Manzana]: entiendo gracias nayitta
[nayitta] : sip es como lo que decían, las nueve revelaciones o no se que libro, que todo esta envuelto en un campo de luz
pues esa luz es el pensamiento que forma la conciencia del todo, es la información de cada cosa que la hace estar viva, como la energia que toma forma y esa forma se siente a través de reconocerla, siendo consciente de ella...lalalaa vaya lío
[absolution]: gracias
[nayitta]: gracias jiji bueno chicos, me voy otra ves, os quiero mucho...hay muchas cosas que expreso derivadas de lo que me dicen, pienso o leo...pero da igual, es importante abrirse como sea, sin ese temor de no hacerlo tan puramente, poco a poco la mente se aquieta. Olvidaros de mi nick, olvidaros de vuestro nombre, que solo existe en un trozo de papel escrito y ser una flor o una mariposa, lo que queráis….
[ANA Mex]: Los médicos sanadores... de nuevo en vuestra vibración y presencia, médicos por excelencia, pero ¿médicos en que? en el resurgimiento de su Ser
Nos encontramos, en la dimensión de la consciencia pura, esa consciencia que eleva al Ser a su máxima expresión.
Sanadores de Apu… Nos hacemos presentes para ser de la entrega y del amor
Vibramos en dimensiones diferentes, pero con la capacidad de ayudaros en el proceso de su recuperación…
Liberar experiencias, resistencias, apegos, sentimientos que estorban y han quedados plasmados por eones a su servicio mis pequeños, id por las noches, preparaos si gustan y nosotros estaremos brindando servicio a vosotros.
Accedan a su luz, a su espíritu y potencializen su vibración y utilicen su cuerpo para que sean del amor
Ana de regreso
[Xoan]: Todos los días se abre un nuevo pétalo de la rosa que es vuestro corazón, siempre que vuestra luz fluye, es sentida en todos los seres, igual que si todos estuvieran atentos, notarían como océanos de luz llegan hasta vuestro Ser…
nayitta]: hola otra vez, es que toy mas despierta que una lechuza
Vuestra luz es la del Padre, por eso no podéis dudar, seres del océano de vida, vuestra conciencia se encuentra en estado de desperezamiento, atisbando nuevas realidades por experimentar, conocer, que sois capaces de percibir y reconocer por que vuestra vibración se alzó y se expandió y asi seguirá, elevando su frecuencia. Pertenecéis a los árboles, al sol, a todo lo que es expresión divina, siempre que queráis alcanzar una estrella, volveos estrella.
los sentimientos que afloren a partir de ahora debéis intentar que sean desde la mirada limpia de vuestro ser, que sean provocados por una visión de la paz, aunque en apariencia esta no se vea por ninguna parte, porque ese sentimiento de vuestra visión maravillosa, invocará esa paz real que esta ahí siempre, se "verá"
[peggy avila]: hola nayitta es la primera vez que entro a este chat me llamo mucho la atención, quisiera aprender muchas cosas de la vida holistica, soy enfermera y creo que para mejorar debería aprender mas allá de lo que es lo bilogisista o aprender a hablar como usted esa frase que acaba de poner esta padrísima pero si usted me dijera por donde empiezo soy primerísima en esto. ¿Empiezo con
Afirmaciones, meditaciones o con qué?
Quiero conocerme a mi misma para poder dar a los demás
[nayitta]: hola cariño pues es que aqui nos juntamos para canalizar, sabes lo que es? es como un juego de dejarse llevar y fluir, escribes lo que te llega del corazón
[peggy avila] : entonces primero observo a ver que aprendo
[nayitta]: tu eres un ser maravilloso, que formas parte de todo lo que rodea, en tu mente hay ideas, pensamientos que te hacen creer que eres un nombre, o algo separado de lo demás....eres energia que vibra, y cuanto mas vibrar, en amor y paz, mayor es el contacto con el ser real que eres, no me se explicar muy bien, pero
Lo principal es que estás en el camino del autodescubrimiento, lo impulsa tu propio espíritu
[nayitta]: Ana
[peggy avila]:un saludo a todos de Chihuahua México espero aprender un poquitito de ustedes o un muchachote
[nayitta]: peggy, hay muchos caminos distintos, todos conducen a lo mismo...a conocerte y re-encontrarte linda…
Empecemos por lo principal, no es casual nada, no es casual que estés aquí
[peggy avila]: gracias Dios los bendice
Tenemos una exposición de Chanty sobre el tema del trabajo interno, ella no estaba contenta con ayer, así que insiste en querer explicarlo a su modo, jajaja…
Hoy expondré un poco de que se trata el trabajo interno al menos desde mis perspectiva, bueno primero debo decir que es fácil, siempre y cuando se esté dispuesto a cambiar todito, valla eso es muy difícil cambiar completamente es muy difícil sobre todo para aquellos que nos hemos esforzados en ser socialmente adaptado, ahora debemos recuperar nuestra esencia, es decir dejar atrás toda aquello que no permite que nos expresemos como seres libres, amorosos y auténticos.
Creo que el asunto se nos pone difícil tenemos tanto en nosotros mismos tantas cosas que hay que dejar de lado que pensamos que realmente son importantes que son parte de nosotros mismos y cuando nos damos cuenta y vemos desde de otra perspectiva ya no es tan importante. Bueno dirán de nuevo no entendemos, bueno creo que debemos entrar en materia para que entendamos de que se trata el trabajo interno.
Muchos dirán que haciendo meditación se cambia internamente, si es verdad es un tiempo que te tomas para ti y que es nuevo además de todas aquellas filosofías espirituales que nos enseñan el meditar nos sirve para tirar la basura mental y eso que nos da, es muy fácil paz y claridad mental, además las ideas en nuestra cabeza se comienzan a ordenar, pero me dirás que es meditar, bueno te responderé desde mi experiencia meditar es dejar fluir la mente en el silencio y dejar que ella nos hable no cuestionarla solo permitir que nos diga lo que debe, habrá un momento en que ella sola se canse y podamos conocer la verdadera paz y el silencio, tanto así que escucharemos nuestro latido y como todas las partes del cuerpo laten, escucharemos el aire, si estamos en un bosque escucharemos todos los sonidos son muy hermosos, en una ciudad también conoceremos como rugue la selva de asfalto es molesta a veces pero muy enriquecedora ahí cuando llegas al silencio comprendes que todo es como música, si música viva eso es la vida música con formas y colores. Lo importante de meditar es la paz y la claridad mental que nos da, es una base clara de trabajo interno, debo decirte algo cuando la mente fluye a veces dice cosas que no nos agradan pero no te pelees con ella es inútil pelear con uno mismo, no crees.
Ahora que ya comenzamos a meditar que tenemos paz que sigue recuerdas que te hable del yo superior que debemos dejarlo fluir, bueno la mediación y contactar con el maestro va de la mano por que lo escuchamos con más claridad en los silencios, si no me equivoque al escribir es que es así, escuchamos mejor esa voz interna en los silencios y permitimos que fluya mejor.
Pero ahora que mas sigue, lo que sigue tal vez no les gustara por que sigue que debemos cambiar nuestras actitudes para que nuestro ser se refleje mas en nosotros, y eso como, bueno te diré algo es una como diremos una ley, que para ser sinceros no me agrado al principio pero si la ponemos en práctica y la observamos nos damos cuenta que es cierta, bueno dice así nuestras actitudes o lo que decimos hacia lo demás son reflejos de nosotros mismos como un espejo, bueno cuando alguien nos molesta como actúa estamos viendo una molestia en nosotros, igual si criticamos a alguien es lo mismo nos criticamos a nosotros mismos, a mi cuando mi ser interno me contó cómo funcionaba la ley, me pregunte en verdad me he criticado a mi misma tantas veces, bueno es que uno siempre trata de quererse mucho y te das cuenta que en realidad nos queremos muy poquito, entonces hay que observar lo que decimos antes para ver que nos decimos a nosotros mismos, y vemos que no nos queremos nadita, otra cosa que debemos hacer es querernos más y ser buenos con nosotros mismos, nos castigamos mucho por los errores que cometimos y así castigamos a los demás, a veces a hasta tenemos culpas del muy pasado y seamos más buenos y perdonémonos por todos los errores cometidos.
Todo lo expuesto con cambios personales y hacia el entorno mismo, porque al cambiar nosotros cambiamos nosotros mismos, pero ahora viene algo más interesante y divertido, por más mal que te sientas o te traten, o hayas tratado, si te sientes solo, ya sabes cómo luego nos sentimos tan tristes que no creemos ser merecedores de cosas, pero aunque lo creas no dejes de hablar con tu ser divino permite que el sea bueno contigo y te muestre que eres merecedor del amor por ser hijo del padre, como todos lo somos. Porque él está ahí para enseñarte pero también para cobijarte cuando las cosas no van bien, tú no puedes abandonar a tu mejor amigo cuando estas solo, entonces tu ser nunca te va dejar solo el siempre estará ahí, solo debes permitir que el te ayude a abrir las puertas del cielo, mis amados seres nuestro seres son lo más hermoso que tenemos porque no permitir que ellos nos cambien desde dentro, que nos enseñen como ser mejores seres humanos y que nos muestren el camino de la sabiduría divina, y ahora te diré en que se resume el trabajo interno en fluir con nuestro ser, en platicar con él muchas horas al día el nos mostrara las claves del cambio interno y como este se reflejara en el exterior, dejaras de buscar afuera el amor que tienes dentro, sabrás y tendrás la certeza que el padre te ama y que mora dentro de ti como está dentro de cada ser vivo. Gracias por ser y estar.
Y esto es algo que me envió Ángeles, bueno ya no la vemos por aquí pero estamos seguros de que nos lee todos los días y que sigue su camino brillando como sabe…
YO SEÑOR DE SEÑORES CREADOR DE TODO
BUENAS NOCHES HIJA DEL CIELO… BUENAS NOCHES HIJOS DE LA LUZ… BUENAS NOCHES SERES DE LA TIERRA, LLENOS DE LUZ Y ESPERANZA.
¡Buenas Noches Padre!
USTEDES QUERIDAS Y QUERIDOS DE ESTE PLANETA, AL CUAL ME LLEGO EN DETERMINADAS SITUACIONES… PARA PODER DECIRLES QUE LAS CIRCUNSTANCIAS ADVERSAS DE CADA UNO DE USTEDES SE DESHACE COMO POLVO DELANTE DE SUS OJOS… SI USTEDES ABREN SU CORAZON A LA PRESENCIA DE LA DIVINIDAD. SE DESHACEN COMO POLVO, TODO TIPO DE PRUEBAS Y CONTROVERSIAS DE TODO TIPO.
PORQUE TIENEN EL PODER QUE YO LES HE OTORGADO DESDE ANTES DE LA FUNDACION DEL MUNDO… PERO QUE AUN, EN ESTAS SITUACIONES DE HOY… SIGUEN SIN PONERLO EN PRÁCTICA… Y SIGUEN… ¡EQUIVOCANDOSE, QUERIDOS!
EQUIVOCANDOSE… PORQUE USTEDES SON DUEÑOS DE CADA SITUACION… DE CADA PALABRA DE VIDA QUE SALGA DE SU BOCA… DE CADA PENSAMIENTO…
USTEDES QUERIDOS: CON SU PALABRA PUEDEN SANAR… CON SU PALABRA PUEDEN HACER QUE LAS COSAS SEAN REALES… PORQUE SON PALABRAS DE VIDA Y DE ESPERANZA.
NO EN VANO FUERON ESCOGIDOS… NO EN VANO FUERON ADIESTRADOS TODO ESTE TIEMPO… NO EN VANO, QUERIDOS, FUERON LLAMADOS "LUCEROS". PORQUE DEBEN ALUMBRAR DE AQUÍ HASTA QUE LLEGUEN A MI PRESENCIA… A TODO AQUEL QUE SE ARRIME DELANTE DE SUS OJOS… EL MUNDO ESTA EN CONFLICTO… ¡NO SUS ALMAS!
SUS ALMAS ESTAN EN PERFECTO ESTADO DE LUZ Y DE GRANDEZA.
DEJEN QUE EL MUNDO CONTINUE… Y RESCATEN VIDAS CON SU PALABRA, CON SU ALIENTO, Y SUS ORACIONES. SE LES HA ENSEÑADO QUE: "EL QUE ES MALO SERA MAS MALO Y EL QUE ES BUENO SERA MAS BUENO"
SI USTEDES INTERPRETARON CORRECTAMENTE ESE MENSAJE QUERIDOS, ¡SABRAN QUE HABRA MUCHA MAS MALDAD!… PERO TAMBIEN HABRÁ ESCUDOS QUE PAREN ESA MALDAD… DE LOS TRABAJADORES DE LA LUZ CONSAGRADOS Y ENTREGADOS PARA ESA MISION.
USTEDES QUERIDOS RECIBEN LOS "DARDOS"... PERO DEBEN… DEBEN TENER SU ESCUDO LISTO PARA NO RECIBIR NINGUN EMBATE… NINGUN ATAQUE. SOLES DEL MUNDO… CRIATURAS PRECIOSAS… ¡COMPORTENSE COMO TAL!
HIJOS MIOS AMADOS, SALIDOS DE MI MISMA ENTRAÑA… POR DESEO Y DECISION PROPIA… PARA QUE SALGAN AL MUNDO… PARA QUE HABLEN PALABRA DE VIDA Y DE VERDAD… NO PARA QUE CORTEN SITUACIONES AMOROSAS… NO PARA QUE CORTEN SENTIMIENTOS… NO PARA QUE CORTEN NADA… SINO PARA QUE UNAN… UNAN A LOS CIELOS A LOS QUE AMAN… UNAN EN SENTIMIENTOS A LAS GRANDEZAS ESPIRITUALES.
¡NO SEAN EMOCIONALES, MIS QUERIDOS! ¡SEAN FUERTES… FIRMES!
QUE CADA DECISIÓN DE USTEDES SEA TOMADA:
-A TRAVES DE TODA LA ENSEÑANZA…
-A TRAVES DE LA PALABRA DE VERDAD… CAMINANDO RECTAMENTE Y AMOROSAMENTE.
QUE POR DONDE USTEDES PASEN… ¡PASE LA LUZ! ESO SON USTEDES: ¡SOLES EN LA TIERRA QUERIDOS!
USTEDES HAN SIDO ESCOGIDOS CON ESPECIAL CUIDADO… PARA QUE BENDIGAN AL MUNDO… PARA QUE IRRADIEN LA LUZ… ¡QUE HAN SABIDO GANAR EN TODO ESTE TIEMPO!…
SE QUE NO LES HAN SIDO FACILES MUCHAS SITUACIONES EN SUS VIDAS… PORQUE LAS PRUEBAS MAS GRANDES, QUERIDOS, ESTAN A SU LADO.
DEBEN OBRAR CON UN AMOR TAN GRANDE… QUE RENUNCIEN HASTA SU PROPIO SENTIR… PARA QUE SEA EL SENTIR DEL CORAZON MISMO DEL SOL CENTRAL. LA VOLUNTAD PERFECTA, RODEANDOLOS EN CADA INSTANTE… CUANDO ALGUNA SITUACION INCOMODA… O FALTA DE… AMOR… USTEDES LA PUEDAN TRANSFORMAR… EN ESE MISMO INSTANTE… ¡EN AMOR!
¡USTEDES SABEN COMO SE HACE! ¡USTEDES SABEN PORQUE LES HEMOS ENSEÑADO!
ES CAMBIAR LA VIBRACION… LA FRECUENCIA… CAMBIEN… TRANSFORMEN… INMEDIATAMENTE… PARA QUE NO LOS TOQUEN, NI LOS LASTIMEN… SINO ¡DEVUELVANLO CON AMOR PERFECTO!
En cuanto a nombres… En cuanto a muchas cosas que ustedes tienen en la mente en este momento… NO ES ALGO QUE EN ESTE MOMENTO ME PREOCUPE. EN ESTE MOMENTO HE VENIDO A DARLES ESTE MENSAJE… PARA QUE SE PONGAN USTEDES EL ESCUDO Y LA ESPADA… Y SALGAN AL FRENTE A BATALLAR EN ESTOS MOMENTOS. PORQUE TODAS… TODAS LAS "HUESTES CELESTIALES" ESTAN NECESITANDO DE TODOS LOS TRABAJADORES DE LA LUZ… PARA RODEAR AL MUNDO CON DESTELLOS DE LUZ PERFECTOS.
PARA QUE PODAMOS… DE UNA VEZ POR TODAS… UNIRNOS HERMANADOS EN UN MISMO SENTIR DE AMOR.
¡PORQUE ASI LO HE VISTO YO! ¡QUE MI PUEBLO GOBERNARIA DE ESA MANERA! ¡MI PUEBLO UNIVERSAL!
SIN RAZA, SIN COLOR, SIN DISTANCIAS. ¡HERMANADOS Y UNIDOS EN UN MISMO SENTIR! ¡AMANDOSE UNOS A OTROS! Y ESPERANDO CON FE Y CONFIANZA… QUE LO QUE UN DIA LES HE PROMETIDO… ¡SE CUMPLIERA!
YO BENDECIRE SIEMPRE AL QUE ME HA SIDO FIEL… Y AL QUE PERSEVERA Y AL QUE LUCHA. Y… SIEMPRE SE LES HA DICHO… QUE LA CORONA DE GRACIA ESTARA SOBRE SUS FRENTES… ¡EN PREMIO DE TANTO TRABAJO!
USTEDES, QUERIDOS, ESTAN SIENDO APLAUDIDOS EN ESTE MOMENTO.
PORQUE SE LES DIJO… "DEL ESPECTADOR"… SE LES ENSEÑO MAS O MENOS ALGO ASI…
PUES HOY LES DIGO: USTEDES, QUERIDOS, ESTAN SIENDO APLAUDIDOS… PORQUE HAN REPRESENTADO PERFECTAMENTE BIEN SUS PAPELES.
YA, EN EL FINAL DE LA OBRA… USTEDES, QUERIDOS, ¡YA TIENEN LA VICTORIA EN SUS MANOS!
¡NO QUIERAN SABER TANTAS COSAS!... ¡BÁSTATE CADA DÍA EL AFÁN DE ESE DÍA! CONFORMATE CON SABER QUE ERES PRECIOSO Y ELEGIDO POR MI MANO… Y QUE ESPERO DE CADA UNO DE USTEDES… QUE SE UNAN A MI CORAZON… Y QUE TENGAN LAS PARTICULAS DE LA DIVINIDAD INCRUSTADAS… ¡PORQUE YO LAS HE DERRAMADO! USTEDES TIENEN PARTICULAS DIVINAS DENTRO DE SU SER… ¡DEJEN QUE ELLAS BRILLEN… QUERIDOS! NO LAS ENTORPEZCAN CON COSAS TRIVIALES… ABSURDAS Y SIN SENTIDO… ¡ENGRANDEZCANSE QUERIDOS!
¡ELEVENSE!... Y VIVAN EN LA PERFECCION DE LA LUZ. PORQUE ESO ES LO QUE SON: ¡PERFECTOS!.. . ¡AMADOS DEL ALTISIMO!
AMADOS MIOS: LA GRACIA SEA DERRAMADA SOBRE LA OSCURIDAD EN SUS VIDAS, LA LUZ PREVALEZCA SIEMPRE, SOBRE CADA VIDA, Y SOBRE CADA CORAZON… YO…SEÑOR DE SEÑORES, CREADOR DE TODO LO QUE EXISTE, HE TRAIDO ESTE MENSAJE PARA QUE, HABIENDO ENTENDIDO, PUEDAN VIVIRLO, COMPRENDERLO Y AMARLO.
QUE SEA DESCENDIDO MI ESPIRITU… SOBRE CADA VIDA… SOBRE CADA MENTE… Y SEAN CORONADOS DE LA ESENCIA DE LA LUZ.
ME RETIRO QUERIDOS… BUENAS NOCHES PUEBLO DE DIOS.
Buenas Noches Padre.
Gracias, Gracias, Gracias Padre
¡VIBRA, QUERIDA! ¡VIBRA DELANTE DE LA PRESENCIA DE TU CREADOR!
Y QUE TUS OJOS SE LLENEN DE LAGRIMAS… QUE TU CORAZON PALPITE… Y QUE TU TE ENTREGUES CON TODA TU FUERZA… ¡PARA ADORAR AL CREADOR!
CUANDO TU LOGRES ENTREGAR TU SER EN UNA PLENA ALABANZA DE ADORACION AL CREADOR…
¡SENTIRAS QUE ESTAS LIGADA A EL EN ESPIRITU Y VERDAD!
Hasta aquí llega la sesión de hoy chicos….