Canalizaciones diarias en nuestro chat

Foro Canalizaciones

Mensajes del más allá, publicados y comentados en el más acá.

Re: Canalizaciones diarias en nuestro chat

Notapor Kika el Lun Dic 08, 2008 11:02 am

7 de Diciembre de 2008

Comenzamos con la entrega de Ana canalizando y ayudando a elevar la vibración de la sala. Somos afortunados de contar con tanto amor y luz que nos dan los maestros a través de canales tan llenos de su Ser…

[ANA Mex]: Mis amados guerreros, sed de la paz y el amor

Disfruten de su singularidad ya que son únicos y valiosos

Recordad que vuestra conciencia refleja vuestra realidad y ya que tan ansiosos estáis de los planos os diré algo debéis romper esquemas, pero como su mente aun es esquema os diré algo y dividiré como divide el humano

Os amo tanto que deseo se impregne la enseñanza en su ser

Si es que me lo permiten mis amados…

[VegaZ]: si querido maestro

[Azul diamante]: adelante maestro

[Chanty]: si

[Xoan]: si adelante amado maestro

[ANA Mex]: bien vegaz, azul diamante, chanty, xoan, roca, para ustedes pues mi mensaje

No os hablare del uno al tres... creo que es momento de ser del 4 hacia arriba

¿Quien de vosotros se encuentra en el cuarto en todo instante?

¿Os reconocéis?.... os diré…¿Sienten amor en profundidad?

Bueno habrá muchos... pero pasa algo, no tienen la capacidad de expresar ese amor. Esto mis amados, es enseñanza para su corazón…

[Chanty]: maestro hoy por ratos siento amor así

[ANA Mex]: quiero que entiendan que no es división, quiero que entiendan que es para su liberación ¿quien de ustedes mis amados están en el 5?

¿Quien a ratos esta en este momento de conciencia?

Estás en el éxtasis, en la luz y tienen la capacidad de expresar y manifestar su amor. Cualquier cosa que quieras realizar se realizará al momento.

Llegas tarde solarys

[SOLARYS]: aqui he estado

[ANA Mex]: debes estar presto al conocimiento pues entonces resurge

Pregunté y no hubo respuesta de tu alma amado

[SOLARYS]: lo siento…estaba trabajando en algo

[ANA Mex]: os lo digo porque os amo, el 6... El todo contempla la unidad

Puedes ser uno con cualquier cosa y al mismo tiempo independiente

Aqui es donde entra tu respuesta xoan

[chanty]: que preguntaría

[ANA Mex]: accedo al 6 para dar de la enseñanza en el amor con la totalidad y me identifico como individual

[chanty]: discuklpe maestro

[SOLARYS]: amado ser porque me dices que he llegado tarde?

[ANA Mex]: 7 mis pequeños

Me convierto en el único y perpetuo, en la felicidad. Recordad que su cuerpo es un vehiculo maravilloso de expresión… jajajajaja el 7? quien de ustedes es?????

Mis pequeños sed del reconocimiento y ved porque planos se mueven…disfruten de la singularidad de su materia, debéis pasar por todos los conocimientos para la ascensión

[VegaZ] : ese soy yo ... el 7

[Xoan]: si no le respondo Maestro Ramtha es porque estoy copiando... pero leo aunque tarde

[ANA Mex]: y para aquellos que su corazón siente que

[SOLARYS]: por favor ¿por qué dice que he llegado tarde?

[ANA Mex]: que aun no han pasado por todo romper ataduras que este plano les permite ser del conocimiento

A ti pequeño solarys os diré que no busques más fuera, la mejor voz es la tuya propia

Pequeños nos iremos del conocimiento así, hasta que vaya sintiendo su corazón

Romped leyes ¿entendéis? jajajajaja.... ¿alguien entiende estas palabras?, esto solo puede ser entendido a traves del amor

Espero no confundir corazones al decir romper leyes.... y sed de la luz y el amor....

[Chanty]: perdón maestro esta risa no era aquí

[Xoan]: Jesús las rompía

[ANA Mex]: no queráis procesar con vuestras mentes, volad como el viento, haced todas las alineaciones nuevamente

[VegaZ]: romper leyes entiendo yo... hacer lo que te sale de dentro, sin pensar lo que los demas piensen o digan...

[Xoan]: aun siendo humilde

[ANA Mex]: comenzad si es preciso…Tirad a la basura lo que no sirve... y trabajar por el hermano que se atrasa, veo que queréis trabajar en vuestro progreso y olvidáis tender la mano. Eso no sirve y mis amados si es de su amor recibid de mi Ser individualizado háganmelo saber jajjajajjajaja, hay que pedir para que se os de

Ana de regreso

Chanty]: ufffffff que bien que no se aparece asi nomás gracias ana

[Xoan]: el es apasionado cuando transmite chanty…pero lo hace adrede para ponernos a trabajar

[Chanty]: anita

[Xoan]: no le gustan las excusas

[Orlando]: azul y chanty

[Xoan]: hay mucho que hacer…yo supe que era él desde el principio, porque su vibración es intensa y se puede sentir…pero hoy Ramtha quería ser más "dócil"...salvo que lucecilla le hubiese dicho algo claro… Pero ellos son siempre el mismo y no…depende de lo que se busque…

[Chanty]: yo escuche y dije se parece a la de anoche

[Xoan]: en realidad os explico el truco

[Chanty]: si joseee

[Xoan]: porque ya es hora de que lo conozcáis…esto es una revelación chicos...

De manera que atentos porque solo vosotros debéis saberlo de momento...

Ellos son Pura energia de Amor Unida

[VegaZ]: mmm

[Chanty]: yap

[Xoan]: solo que cuando expresáis vuestra intención, se personifica en aquello que necesitáis ¿recordáis cuando os explicaba lo de la energia que se transforma el color que necesites??

[VegaZ]: no estuve

[Chanty]: siiiiiiiiiiii

[Xoan] : ¿se me entiende??

[lucecilla25]: SONRIO aunque la vida me golpeee ,aunque no todos los amaneceres sean hermosos, aunque se me cierren puertas que jamás se abrirán......

[Azul diamante]: siiip

[Xoan] : espera que copie y te explico Cris

[VegaZ]: gracias xoan

[Xoan]: verás amigo.... la energia viene de la Fuente…esto es algo que debéis recordar siempre

Nosotros trabajamos con la intención.... y las etiquetas tales como colores, sonidos, formas, etc es la realidad que percibimos porque así es como necesitamos "comprobar" o cuantificar los seres lineales la realidad donde nos hallamos…

Pero cuando aprendas a sentir solo las vibraciones...esa será la pauta para reconocer la energia que llega a ti

Asi que no te guiarás ni de formas, ni de colores, ni de nada que necesites clasificar

simplemente lo sientes y lo reconoces ¿Me estáis siguiendo??

[SOLARYS] 2:31 am: si

[Azul diamante]: Sip, las preguntas al final verdad?

[Chanty]: sip

[nayitta]: sip

[VegaZ]: si perfectamente

[roca]: si

[Xoan]: como decía…la energia te escucha y permanece a tu servicio ¿porqué? porque es la Fuente y entonces se toma "su tiempo" para servirte y espera a tus deseos. Ella está ahí para ti…lo que hace es leer tu vibración y sabe en ese momento lo que deseas...sabe cual es tu intención y eso es lo que te sirve.

Si tú quieres sanar a alguien... ella vibra para ti en una frecuencia "verde" y se dispone a trabajar contigo…

Si lo que deseas es "ver" porque eres un sexto chakra... ella se convierte en una energía de tránsito que te lleva a "ver"

Si tu intención es dañar.... ella se convierte en una energia que efectúa ese servicio para ti… A eso lo llamamos aqui magia negra

Pero insisto...proviene del universo, solo que tu la usas para tus fines y ella obedece y te da el color, la forma, el sonido, que desees…

Otra cosa es que luego tú te hagas cargo de las consecuencias…pero eso ya es otra historia

¿Se me ha entendido chicos?

[Chanty]: siiiiiiiiiiiiiiiiiiii

[Xoan]: copio y respondo a preguntas

[Chanty]: sisisisisi

[VegaZ]: si perfectamente

[roca]: si si

[Azul diamante]: Siiiiiiii ok

[Lapislazuli]: mmmm

[VegaZ] : tienes una pregunta en el priv.. xoan, no queria interrumpir tu mensajes

[SOLARYS]: Saludos a todos el Compañero halcón me ha hecho llegar estas palabras que han salido de su corazón

[Xoan]: hola lucecilla

[SOLARYS]: SI se que ese es el objetivo…

Se que estamos distraídos, hemos de trabajar en nosotros, lo que yo escribí también tiene un objetivo y un mensaje...trabajemos en nosotros, de nosotros depende tirar para delante, la riqueza de la vida de cada uno se la hace cada uno,

Todos somos ricos porque nos procuramos lo mejor, el día que no nos procuramos o dejamos que procuren por nosotros, ese día sin llama se bueno os comparto ..

verdad, no hay nada más que nosotros y nuestro ser, y lo de fuera esta ahí pero no somos nosotros, hemos de crecer desde dentro porque afuera solo vemos atisbos de luz, es dentro que esta la verdadera luz que tenemos que encontrar, confiando en uno mismo,,,sin embargo es tan y tan fácil dejarse llevar por la corriente buaaa...pero lo que hacemos con cada segundo de nuestra vida no es culpa de la corriente ni de el gobierno, ni de la crisis ni de miles de cosas...cada segundo es una creación nuestra, si queremos ser corderitos allá nosotros pero si es asi no critiquéis luego porque es eso lo que habéis elegido, crear el propio destino, viendo cada paso que hacemos, dejando de mirar al vecino, mirando nuestros

propios progresos...como suelen decir si lo sabéis pero no os lo creéis, pero porque cuesta tanto creer que podemos, cada uno puede cambiar el mundo, pero no de forma inconsciente siendo consciente de cada paso que damos porque ese paso hemos elegido...creo que esa es la lección que yo e de aprender, ser consciente y consecuente con mis actos, porque yo los elijo...y es importante borrar de la memoria las ideas que ya sabemos como serán las cosas, no estemos tan seguros que sabemos todo sobre, cada segundo es útil para descubrir no cerremos caminos porque cada día es nuevo y esta abierto a nuevas posibilidades...seamos aquello que hemos venido a ser, i si tenemos que trabajar y no depender d nada, porque l crecimiento es interior pero la expansión es exterior, necesitamos entrar dentro para luego salir fuera...es todo

[SOLARYS]: es de nuestro compañero Halcon, me pidió que lo compartiera con ustedes

Xoan]: nunca entenderéis a los maestros

[lucecilla25]: a veces mi mente piensa que interrumpo y que no debo hablar

[Xoan]: creéis que las cosas que suceden son porque si y dejáis que la vida siga como si nada

¿No sabéis porqué Ramtha está aquí ahora verdad?? y tampoco sabéis porqué se dirige a vosotros dos

[lucecilla25]: ¿a que dos?

[Xoan]: solo nos reímos y nadie entiende…

Os diré cómo funciona esto del universo, porque no parece que os deis cuenta

[nayitta]: la vida es perfecta como es

[Xoan]: cuando algo no fluye siempre hacen algo para que tú lo percibas…

Cuando tú caminas y no estás bien... los pájaros callan pero tú no los ves, ni escuchas la señal que quieren decirte…asi que todo sigue igual

Sigues caminando.... y se paran los árboles aunque haya viento y tu no haces caso de la señal y sigues tu vida…y aun parándose la aguas de un torrente no leerías las señales.

Las ves... pero no quieres comprometerte a ello, porque eso lleva esfuerzo que no quieres dedicar… asi que ¿sabes qué ocurre???

Que repites una y otra vez lo mismo y hasta que no te pares a cambiar eso, siempre será igual. Distintas caras, distintos nombres, pero sigues repitiendo las mismas lecciones…hasta que las aprendas

Ayer tuvisteis una señal más, pero no parecéis verla…

Se os dice que no escondáis más lo que sois… pero no escucháis…y por eso os duele el corazón por dentro ¿porque duele tanto?? Porque no dejáis que el ángel que sois despliegue sus alas y le duelen…

[SOLARYS]: gushitaa aloha

Xoan]: adelante Ana…gusi

[lucecilla25]: interesante.......

[ANA Mex]: Os saludo a mis amados hermanos materiales y espirituales, vengo ha entregar con humildad, lo que corresponde para la evolución, os diré mis pequeños, que el pensamiento deberá ser de su equilibrio. Aun aquí hay mentes que no controlan el pensamiento… Os recuerdo que el pensamiento es el Creador

Si ustedes vieran el cúmulo de pensamientos que pasan por su mente, se quedarían pasmados al observar, los torbellinos energéticos que forman.

Mis amados, el pensamiento es el Creador de lo que sois algunos corazones. Aun no comprenden que el pensamiento es lo que impulsa la reacción energética de la Creación.

Debéis estar conscientes en todo momento de sus pensamientos.

Debéis trasmitir la pureza de sus deseos y darle la intencionalidad que corresponde

Recordad que son creadores…creadores desde el más mínimo pensamiento.

Todo lo que pasa por su mente se convierte en realidad, se convierte en material, se plasma.

Ustedes mis estudiosos de la luz, sabéis de esto, sin embargo aun veo pensamientos voladores por esas cabecillas, salen como ráfagas hacia el otro.

Aun aquí cuando están de enseñanza solo algunos ven al maestro, muchos de vosotros ven al que canaliza y surgen pensamientos.

Practicad el amor hacia el hermano, sed de la templanza, del equilibrio, pues la

Creación requiere de cúmulos energéticos de armonización

Pequeño es mi mensaje, pero entregado con amor para vosotros.

Ana de regreso, gracias

[nayitta]: gracias

[Xoan]: gracias anita y a tus maestros

[VegaZ]: gracias

[nayitta]: hola chicos, escribí algo, pero os aviso que mi mente condicionada por mis propios pensamientos también está presente en esas palabras. Aunque esa mente también es el Todo…. Os lo pego y me voy a mimi, oki?

Las señales, algo del exterior que cambia para decirnos algo, y no nos damos cuenta.....pero ese pájaro que se calla sois vosotros. Eso es lo que muchos no terminan de apreciar. Todo lo que es, que se expande, que vibra, no está separado de ti, por eso aún mantienes tu atención en un futuro que vendrá, pero que no está aqui, y te preguntas por qué no ves en el espejo eso que se supone que eres, no importa, cuando "te cambien" lo serás.

¿Pero sabes que tu cuerpo es energia, que la solidez no es tal? ¿Crees que hay objetos a tu alrededor?, ¿un espacio? todo lo que a tu vista está, existe porque lo estás mirando y estás siendo consciente de que lo miras. Consciencia. Sin ella estás dormido, pero nunca dejas de ser quien eres, no necesitas abrir alas, el Ser

Supremo, la consciencia suprema es tu propia conciencia. ¿De veras crees que tienes que esforzarte para dejar que el Ser fluya a través de ti?

¿se esfuerza la naturaleza en expresarse? ¿puedes ser tu algo más o menos que lo que eres ya? se consciente de los papeles que te atribuyes en esta gran representación, ¿realmente necesitas que te digan que tu eres el pájaro que calla para señalarte algo? ¿o el viento que cesa? es el ser el testigo de la actividad del cuerpo y de la mente, y nunca cambia, el es siempre, el todo lo ve, estés tu dormido o despierto....y sabe que todos somos uno en otro por eso el ser no duda, no hace juicios, no espera. Tratar de amar es esforzarse en tratar de ser.

Algo que es lo que ya somos. Cuando contemplas el mundo desde la inocencia, fuera de toda predisposición, estudio, ley o auto imagen, ves un mundo nuevo cada instante, lleno de esplendor. El que es en realidad. Y si todo es creado por nosotros a través del río de pensamiento, no penséis que hay un tu, un yo, y un aquel. Solo hay un corazón, da igual cuan 1000 disfraces utilice.

Es el mismo en cada uno de nosotros. Yo no he escrito esto, yo no lo he expresado, Ha sido el uno. Todos, el que lee, el que escucha, el que lo siente y el que lo escribe.

[Manzana]: ¿y que es la conciencia? ¿El espíritu?

[nayitta]: la conciencia es la inteligencia del espíritu, es saber, no conocer, sino saber…sin inteligencia, no habría vida, solo actividad

[Manzana]: gracias, pero aun sigo sin entender… ¿la inteligencia no es el cerebro? el cerebro es materia, el espíritu energia

[nayitta]: no, el cerebro es una cosa, es como cuando el corazón habla en vez de la razón…

Manzana]: voy comprendiendo o sea que el espíritu tiene como una especie de mente

[nayitta]: hay un río, el río de conciencia, es la conciencia suprema en la cual eres

No eres fuera de ella...la forman todas las cosas que existen

[Manzana]: ya me perdí

[nayitta]: la conciencia es saber que existes

[Manzana]: eso lo comprendo…¿pero que es la conciencia?

[nayitta]: la conciencia son los pensamientos que forman todas las cosas y todas las entidades, una alfombra piensa sabes, emite una frecuencia de pensamiento vibracional que pasa al río de conciencia y tu, al pensar en una alfombra, atraes ese pensamiento con tu pensamiento, trayendo a tu realidad una alfombra, ehmmm..

[Manzana]: entiendo gracias nayitta

[nayitta] : sip es como lo que decían, las nueve revelaciones o no se que libro, que todo esta envuelto en un campo de luz

pues esa luz es el pensamiento que forma la conciencia del todo, es la información de cada cosa que la hace estar viva, como la energia que toma forma y esa forma se siente a través de reconocerla, siendo consciente de ella...lalalaa vaya lío

[absolution]: gracias

[nayitta]: gracias jiji bueno chicos, me voy otra ves, os quiero mucho...hay muchas cosas que expreso derivadas de lo que me dicen, pienso o leo...pero da igual, es importante abrirse como sea, sin ese temor de no hacerlo tan puramente, poco a poco la mente se aquieta. Olvidaros de mi nick, olvidaros de vuestro nombre, que solo existe en un trozo de papel escrito y ser una flor o una mariposa, lo que queráis….

[ANA Mex]: Los médicos sanadores... de nuevo en vuestra vibración y presencia, médicos por excelencia, pero ¿médicos en que? en el resurgimiento de su Ser

Nos encontramos, en la dimensión de la consciencia pura, esa consciencia que eleva al Ser a su máxima expresión.

Sanadores de Apu… Nos hacemos presentes para ser de la entrega y del amor

Vibramos en dimensiones diferentes, pero con la capacidad de ayudaros en el proceso de su recuperación…

Liberar experiencias, resistencias, apegos, sentimientos que estorban y han quedados plasmados por eones a su servicio mis pequeños, id por las noches, preparaos si gustan y nosotros estaremos brindando servicio a vosotros.

Accedan a su luz, a su espíritu y potencializen su vibración y utilicen su cuerpo para que sean del amor

Ana de regreso

[Xoan]: Todos los días se abre un nuevo pétalo de la rosa que es vuestro corazón, siempre que vuestra luz fluye, es sentida en todos los seres, igual que si todos estuvieran atentos, notarían como océanos de luz llegan hasta vuestro Ser…

nayitta]: hola otra vez, es que toy mas despierta que una lechuza

Vuestra luz es la del Padre, por eso no podéis dudar, seres del océano de vida, vuestra conciencia se encuentra en estado de desperezamiento, atisbando nuevas realidades por experimentar, conocer, que sois capaces de percibir y reconocer por que vuestra vibración se alzó y se expandió y asi seguirá, elevando su frecuencia. Pertenecéis a los árboles, al sol, a todo lo que es expresión divina, siempre que queráis alcanzar una estrella, volveos estrella.

los sentimientos que afloren a partir de ahora debéis intentar que sean desde la mirada limpia de vuestro ser, que sean provocados por una visión de la paz, aunque en apariencia esta no se vea por ninguna parte, porque ese sentimiento de vuestra visión maravillosa, invocará esa paz real que esta ahí siempre, se "verá"

[peggy avila]: hola nayitta es la primera vez que entro a este chat me llamo mucho la atención, quisiera aprender muchas cosas de la vida holistica, soy enfermera y creo que para mejorar debería aprender mas allá de lo que es lo bilogisista o aprender a hablar como usted esa frase que acaba de poner esta padrísima pero si usted me dijera por donde empiezo soy primerísima en esto. ¿Empiezo con

Afirmaciones, meditaciones o con qué?

Quiero conocerme a mi misma para poder dar a los demás

[nayitta]: hola cariño pues es que aqui nos juntamos para canalizar, sabes lo que es? es como un juego de dejarse llevar y fluir, escribes lo que te llega del corazón

[peggy avila] : entonces primero observo a ver que aprendo

[nayitta]: tu eres un ser maravilloso, que formas parte de todo lo que rodea, en tu mente hay ideas, pensamientos que te hacen creer que eres un nombre, o algo separado de lo demás....eres energia que vibra, y cuanto mas vibrar, en amor y paz, mayor es el contacto con el ser real que eres, no me se explicar muy bien, pero

Lo principal es que estás en el camino del autodescubrimiento, lo impulsa tu propio espíritu

[nayitta]: Ana

[peggy avila]:un saludo a todos de Chihuahua México espero aprender un poquitito de ustedes o un muchachote

[nayitta]: peggy, hay muchos caminos distintos, todos conducen a lo mismo...a conocerte y re-encontrarte linda…

Empecemos por lo principal, no es casual nada, no es casual que estés aquí

[peggy avila]: gracias Dios los bendice

Tenemos una exposición de Chanty sobre el tema del trabajo interno, ella no estaba contenta con ayer, así que insiste en querer explicarlo a su modo, jajaja…

Hoy expondré un poco de que se trata el trabajo interno al menos desde mis perspectiva, bueno primero debo decir que es fácil, siempre y cuando se esté dispuesto a cambiar todito, valla eso es muy difícil cambiar completamente es muy difícil sobre todo para aquellos que nos hemos esforzados en ser socialmente adaptado, ahora debemos recuperar nuestra esencia, es decir dejar atrás toda aquello que no permite que nos expresemos como seres libres, amorosos y auténticos.

Creo que el asunto se nos pone difícil tenemos tanto en nosotros mismos tantas cosas que hay que dejar de lado que pensamos que realmente son importantes que son parte de nosotros mismos y cuando nos damos cuenta y vemos desde de otra perspectiva ya no es tan importante. Bueno dirán de nuevo no entendemos, bueno creo que debemos entrar en materia para que entendamos de que se trata el trabajo interno.

Muchos dirán que haciendo meditación se cambia internamente, si es verdad es un tiempo que te tomas para ti y que es nuevo además de todas aquellas filosofías espirituales que nos enseñan el meditar nos sirve para tirar la basura mental y eso que nos da, es muy fácil paz y claridad mental, además las ideas en nuestra cabeza se comienzan a ordenar, pero me dirás que es meditar, bueno te responderé desde mi experiencia meditar es dejar fluir la mente en el silencio y dejar que ella nos hable no cuestionarla solo permitir que nos diga lo que debe, habrá un momento en que ella sola se canse y podamos conocer la verdadera paz y el silencio, tanto así que escucharemos nuestro latido y como todas las partes del cuerpo laten, escucharemos el aire, si estamos en un bosque escucharemos todos los sonidos son muy hermosos, en una ciudad también conoceremos como rugue la selva de asfalto es molesta a veces pero muy enriquecedora ahí cuando llegas al silencio comprendes que todo es como música, si música viva eso es la vida música con formas y colores. Lo importante de meditar es la paz y la claridad mental que nos da, es una base clara de trabajo interno, debo decirte algo cuando la mente fluye a veces dice cosas que no nos agradan pero no te pelees con ella es inútil pelear con uno mismo, no crees.

Ahora que ya comenzamos a meditar que tenemos paz que sigue recuerdas que te hable del yo superior que debemos dejarlo fluir, bueno la mediación y contactar con el maestro va de la mano por que lo escuchamos con más claridad en los silencios, si no me equivoque al escribir es que es así, escuchamos mejor esa voz interna en los silencios y permitimos que fluya mejor.

Pero ahora que mas sigue, lo que sigue tal vez no les gustara por que sigue que debemos cambiar nuestras actitudes para que nuestro ser se refleje mas en nosotros, y eso como, bueno te diré algo es una como diremos una ley, que para ser sinceros no me agrado al principio pero si la ponemos en práctica y la observamos nos damos cuenta que es cierta, bueno dice así nuestras actitudes o lo que decimos hacia lo demás son reflejos de nosotros mismos como un espejo, bueno cuando alguien nos molesta como actúa estamos viendo una molestia en nosotros, igual si criticamos a alguien es lo mismo nos criticamos a nosotros mismos, a mi cuando mi ser interno me contó cómo funcionaba la ley, me pregunte en verdad me he criticado a mi misma tantas veces, bueno es que uno siempre trata de quererse mucho y te das cuenta que en realidad nos queremos muy poquito, entonces hay que observar lo que decimos antes para ver que nos decimos a nosotros mismos, y vemos que no nos queremos nadita, otra cosa que debemos hacer es querernos más y ser buenos con nosotros mismos, nos castigamos mucho por los errores que cometimos y así castigamos a los demás, a veces a hasta tenemos culpas del muy pasado y seamos más buenos y perdonémonos por todos los errores cometidos.

Todo lo expuesto con cambios personales y hacia el entorno mismo, porque al cambiar nosotros cambiamos nosotros mismos, pero ahora viene algo más interesante y divertido, por más mal que te sientas o te traten, o hayas tratado, si te sientes solo, ya sabes cómo luego nos sentimos tan tristes que no creemos ser merecedores de cosas, pero aunque lo creas no dejes de hablar con tu ser divino permite que el sea bueno contigo y te muestre que eres merecedor del amor por ser hijo del padre, como todos lo somos. Porque él está ahí para enseñarte pero también para cobijarte cuando las cosas no van bien, tú no puedes abandonar a tu mejor amigo cuando estas solo, entonces tu ser nunca te va dejar solo el siempre estará ahí, solo debes permitir que el te ayude a abrir las puertas del cielo, mis amados seres nuestro seres son lo más hermoso que tenemos porque no permitir que ellos nos cambien desde dentro, que nos enseñen como ser mejores seres humanos y que nos muestren el camino de la sabiduría divina, y ahora te diré en que se resume el trabajo interno en fluir con nuestro ser, en platicar con él muchas horas al día el nos mostrara las claves del cambio interno y como este se reflejara en el exterior, dejaras de buscar afuera el amor que tienes dentro, sabrás y tendrás la certeza que el padre te ama y que mora dentro de ti como está dentro de cada ser vivo. Gracias por ser y estar.

Y esto es algo que me envió Ángeles, bueno ya no la vemos por aquí pero estamos seguros de que nos lee todos los días y que sigue su camino brillando como sabe…

YO SEÑOR DE SEÑORES CREADOR DE TODO

BUENAS NOCHES HIJA DEL CIELO… BUENAS NOCHES HIJOS DE LA LUZ… BUENAS NOCHES SERES DE LA TIERRA, LLENOS DE LUZ Y ESPERANZA.
¡Buenas Noches Padre!
USTEDES QUERIDAS Y QUERIDOS DE ESTE PLANETA, AL CUAL ME LLEGO EN DETERMINADAS SITUACIONES… PARA PODER DECIRLES QUE LAS CIRCUNSTANCIAS ADVERSAS DE CADA UNO DE USTEDES SE DESHACE COMO POLVO DELANTE DE SUS OJOS… SI USTEDES ABREN SU CORAZON A LA PRESENCIA DE LA DIVINIDAD. SE DESHACEN COMO POLVO, TODO TIPO DE PRUEBAS Y CONTROVERSIAS DE TODO TIPO.

PORQUE TIENEN EL PODER QUE YO LES HE OTORGADO DESDE ANTES DE LA FUNDACION DEL MUNDO… PERO QUE AUN, EN ESTAS SITUACIONES DE HOY… SIGUEN SIN PONERLO EN PRÁCTICA… Y SIGUEN… ¡EQUIVOCANDOSE, QUERIDOS!

EQUIVOCANDOSE… PORQUE USTEDES SON DUEÑOS DE CADA SITUACION… DE CADA PALABRA DE VIDA QUE SALGA DE SU BOCA… DE CADA PENSAMIENTO…
USTEDES QUERIDOS: CON SU PALABRA PUEDEN SANAR… CON SU PALABRA PUEDEN HACER QUE LAS COSAS SEAN REALES… PORQUE SON PALABRAS DE VIDA Y DE ESPERANZA.

NO EN VANO FUERON ESCOGIDOS… NO EN VANO FUERON ADIESTRADOS TODO ESTE TIEMPO… NO EN VANO, QUERIDOS, FUERON LLAMADOS "LUCEROS". PORQUE DEBEN ALUMBRAR DE AQUÍ HASTA QUE LLEGUEN A MI PRESENCIA… A TODO AQUEL QUE SE ARRIME DELANTE DE SUS OJOS… EL MUNDO ESTA EN CONFLICTO… ¡NO SUS ALMAS!
SUS ALMAS ESTAN EN PERFECTO ESTADO DE LUZ Y DE GRANDEZA.

DEJEN QUE EL MUNDO CONTINUE… Y RESCATEN VIDAS CON SU PALABRA, CON SU ALIENTO, Y SUS ORACIONES. SE LES HA ENSEÑADO QUE: "EL QUE ES MALO SERA MAS MALO Y EL QUE ES BUENO SERA MAS BUENO"
SI USTEDES INTERPRETARON CORRECTAMENTE ESE MENSAJE QUERIDOS, ¡SABRAN QUE HABRA MUCHA MAS MALDAD!… PERO TAMBIEN HABRÁ ESCUDOS QUE PAREN ESA MALDAD… DE LOS TRABAJADORES DE LA LUZ CONSAGRADOS Y ENTREGADOS PARA ESA MISION.
USTEDES QUERIDOS RECIBEN LOS "DARDOS"... PERO DEBEN… DEBEN TENER SU ESCUDO LISTO PARA NO RECIBIR NINGUN EMBATE… NINGUN ATAQUE. SOLES DEL MUNDO… CRIATURAS PRECIOSAS… ¡COMPORTENSE COMO TAL!
HIJOS MIOS AMADOS, SALIDOS DE MI MISMA ENTRAÑA… POR DESEO Y DECISION PROPIA… PARA QUE SALGAN AL MUNDO… PARA QUE HABLEN PALABRA DE VIDA Y DE VERDAD… NO PARA QUE CORTEN SITUACIONES AMOROSAS… NO PARA QUE CORTEN SENTIMIENTOS… NO PARA QUE CORTEN NADA… SINO PARA QUE UNAN… UNAN A LOS CIELOS A LOS QUE AMAN… UNAN EN SENTIMIENTOS A LAS GRANDEZAS ESPIRITUALES.

¡NO SEAN EMOCIONALES, MIS QUERIDOS! ¡SEAN FUERTES… FIRMES!
QUE CADA DECISIÓN DE USTEDES SEA TOMADA:
-A TRAVES DE TODA LA ENSEÑANZA…
-A TRAVES DE LA PALABRA DE VERDAD… CAMINANDO RECTAMENTE Y AMOROSAMENTE.
QUE POR DONDE USTEDES PASEN… ¡PASE LA LUZ! ESO SON USTEDES: ¡SOLES EN LA TIERRA QUERIDOS!

USTEDES HAN SIDO ESCOGIDOS CON ESPECIAL CUIDADO… PARA QUE BENDIGAN AL MUNDO… PARA QUE IRRADIEN LA LUZ… ¡QUE HAN SABIDO GANAR EN TODO ESTE TIEMPO!…
SE QUE NO LES HAN SIDO FACILES MUCHAS SITUACIONES EN SUS VIDAS… PORQUE LAS PRUEBAS MAS GRANDES, QUERIDOS, ESTAN A SU LADO.

DEBEN OBRAR CON UN AMOR TAN GRANDE… QUE RENUNCIEN HASTA SU PROPIO SENTIR… PARA QUE SEA EL SENTIR DEL CORAZON MISMO DEL SOL CENTRAL. LA VOLUNTAD PERFECTA, RODEANDOLOS EN CADA INSTANTE… CUANDO ALGUNA SITUACION INCOMODA… O FALTA DE… AMOR… USTEDES LA PUEDAN TRANSFORMAR… EN ESE MISMO INSTANTE… ¡EN AMOR!

¡USTEDES SABEN COMO SE HACE! ¡USTEDES SABEN PORQUE LES HEMOS ENSEÑADO!
ES CAMBIAR LA VIBRACION… LA FRECUENCIA… CAMBIEN… TRANSFORMEN… INMEDIATAMENTE… PARA QUE NO LOS TOQUEN, NI LOS LASTIMEN… SINO ¡DEVUELVANLO CON AMOR PERFECTO!

En cuanto a nombres… En cuanto a muchas cosas que ustedes tienen en la mente en este momento… NO ES ALGO QUE EN ESTE MOMENTO ME PREOCUPE. EN ESTE MOMENTO HE VENIDO A DARLES ESTE MENSAJE… PARA QUE SE PONGAN USTEDES EL ESCUDO Y LA ESPADA… Y SALGAN AL FRENTE A BATALLAR EN ESTOS MOMENTOS. PORQUE TODAS… TODAS LAS "HUESTES CELESTIALES" ESTAN NECESITANDO DE TODOS LOS TRABAJADORES DE LA LUZ… PARA RODEAR AL MUNDO CON DESTELLOS DE LUZ PERFECTOS.
PARA QUE PODAMOS… DE UNA VEZ POR TODAS… UNIRNOS HERMANADOS EN UN MISMO SENTIR DE AMOR.

¡PORQUE ASI LO HE VISTO YO! ¡QUE MI PUEBLO GOBERNARIA DE ESA MANERA! ¡MI PUEBLO UNIVERSAL!
SIN RAZA, SIN COLOR, SIN DISTANCIAS. ¡HERMANADOS Y UNIDOS EN UN MISMO SENTIR! ¡AMANDOSE UNOS A OTROS! Y ESPERANDO CON FE Y CONFIANZA… QUE LO QUE UN DIA LES HE PROMETIDO… ¡SE CUMPLIERA!
YO BENDECIRE SIEMPRE AL QUE ME HA SIDO FIEL… Y AL QUE PERSEVERA Y AL QUE LUCHA. Y… SIEMPRE SE LES HA DICHO… QUE LA CORONA DE GRACIA ESTARA SOBRE SUS FRENTES… ¡EN PREMIO DE TANTO TRABAJO!

USTEDES, QUERIDOS, ESTAN SIENDO APLAUDIDOS EN ESTE MOMENTO.
PORQUE SE LES DIJO… "DEL ESPECTADOR"… SE LES ENSEÑO MAS O MENOS ALGO ASI…
PUES HOY LES DIGO: USTEDES, QUERIDOS, ESTAN SIENDO APLAUDIDOS… PORQUE HAN REPRESENTADO PERFECTAMENTE BIEN SUS PAPELES.

YA, EN EL FINAL DE LA OBRA… USTEDES, QUERIDOS, ¡YA TIENEN LA VICTORIA EN SUS MANOS!
¡NO QUIERAN SABER TANTAS COSAS!... ¡BÁSTATE CADA DÍA EL AFÁN DE ESE DÍA! CONFORMATE CON SABER QUE ERES PRECIOSO Y ELEGIDO POR MI MANO… Y QUE ESPERO DE CADA UNO DE USTEDES… QUE SE UNAN A MI CORAZON… Y QUE TENGAN LAS PARTICULAS DE LA DIVINIDAD INCRUSTADAS… ¡PORQUE YO LAS HE DERRAMADO! USTEDES TIENEN PARTICULAS DIVINAS DENTRO DE SU SER… ¡DEJEN QUE ELLAS BRILLEN… QUERIDOS! NO LAS ENTORPEZCAN CON COSAS TRIVIALES… ABSURDAS Y SIN SENTIDO… ¡ENGRANDEZCANSE QUERIDOS!

¡ELEVENSE!... Y VIVAN EN LA PERFECCION DE LA LUZ. PORQUE ESO ES LO QUE SON: ¡PERFECTOS!.. . ¡AMADOS DEL ALTISIMO!

AMADOS MIOS: LA GRACIA SEA DERRAMADA SOBRE LA OSCURIDAD EN SUS VIDAS, LA LUZ PREVALEZCA SIEMPRE, SOBRE CADA VIDA, Y SOBRE CADA CORAZON… YO…SEÑOR DE SEÑORES, CREADOR DE TODO LO QUE EXISTE, HE TRAIDO ESTE MENSAJE PARA QUE, HABIENDO ENTENDIDO, PUEDAN VIVIRLO, COMPRENDERLO Y AMARLO.

QUE SEA DESCENDIDO MI ESPIRITU… SOBRE CADA VIDA… SOBRE CADA MENTE… Y SEAN CORONADOS DE LA ESENCIA DE LA LUZ.

ME RETIRO QUERIDOS… BUENAS NOCHES PUEBLO DE DIOS.
Buenas Noches Padre.
Gracias, Gracias, Gracias Padre

¡VIBRA, QUERIDA! ¡VIBRA DELANTE DE LA PRESENCIA DE TU CREADOR!
Y QUE TUS OJOS SE LLENEN DE LAGRIMAS… QUE TU CORAZON PALPITE… Y QUE TU TE ENTREGUES CON TODA TU FUERZA… ¡PARA ADORAR AL CREADOR!

CUANDO TU LOGRES ENTREGAR TU SER EN UNA PLENA ALABANZA DE ADORACION AL CREADOR…
¡SENTIRAS QUE ESTAS LIGADA A EL EN ESPIRITU Y VERDAD!

Hasta aquí llega la sesión de hoy chicos….
Vivir el presente, en realidad es vivir en pasado.

KidocBlog KidocAcademia HolísticaMétodo KidocKika GómezBlog Cuerpo Mente y EspírituLa OtraMujokenai
Kika
Moderador
Moderador

Reside en Girona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Kika el Mar Dic 09, 2008 2:54 pm

8 de Diciembre de 2008

Comenzamos con Ana que nos brinda una entrega canalizada….

[ANA Mex]: En esta bendita alba de gracia

Saludo a mis hermanos espirituales y materiales

mis amados seres de luz y amor. Os entrego la espada flamígera, para que sean de la verdad y se vaya todo daño, hecho en sus corazones…ustedes amados hijos de la luz no debéis permitir que ese bendito lugar se llene de resistencia y desamor.

Trasmutad en todo momento, sed solo de la luz y el amor…

Miguel el amado vendrá y acomodará lo que deba acomodar. Pues este lugar precisa solo de la luz y el amor, así que mis amados tomad la espada y sed de la luz y doy paso a mi amado Miguel…

Con el amor y la fuerza que precisa el momento vengo a entregar la luz y romper las resistencias. La oscuridad no debe ser de este bendito lugar así que en este momento realizo la advocación correspondiente.

[Xoan]: de acuerdo la advocación parece ser que debe ser sin escribir

Rogamos que se continúe….

Mis amados seres, continuad en el sendero del amor

Que hecho está y concretado en vuestro plano material

Miguel al servicio del amor y mi hermana humanidad

Benditos sean mis amados de luz…

Os bendigo y saludo en esta bendita alba de gracia, limpiando y reconstruyendo lo que el pensamiento y palabras puedan dañar a sus cuerpos.

Zadkiel al llamado del amor…liberando y siendo de la transmutación en este momento

[Xoan]: hola Zadkiel bienvenido seas

ANA Mex]: limpio y libero la sala de creaciones de desamor, desconsuelo, desconfianza libero corazones de desamor.

y en este momento invoco la bendita llama violeta para que se pose en todos los corazones

Llama violeta ven, ven, ven, ven, libera llama violeta sed de la transmutación, del amor, del perdón y de la liberación

Trasmutad mis pequeños evitando que energías opuestas al amor trasgredan la ley del amor. Benditos sean

La SAGRADA AMATISTA complemento divino se hace presente

Benditos sean mis amados

Os vengo a cimentar en la llama violeta ustedes mis amados son trasmutadotes, os invoco en este momento para recordar de donde vienen todos ustedes…

Vienen de la luz , vienen del amor…

Sed amor y evitar que pensamientos de ira os embarguen y manchen tan preciados

trabajos planetarios que todos vosotros realizáis.

Sed de la luz. Recordad su origen y la bendita llama violeta llegue a sus corazones y solo sean del amor y la luz. No del enfrentamiento y desamor que solo daño causa a todos sus cuerpos.

Saint GERMAIN os hace presente para cerrar con un círculo de llama violeta

Aquello que pudiera dañar el trabajo energético realizado en amor en este momento sello con la insignia para que se cubra y siga siendo del amor lo que es del amor

Entregando con sumisión y obediencia y agradeciendo el trabajo de los seres

Espirituales que han manifestado su apoyo y dando gracias a mis amados seres materiales por su entrega, amor y sostenimiento.

[Xoan]: bueno vamos a elevar las vibraciones en la sala...os pego una cosilla

Te mando esto y la verdad es que te pido aunque sea un pequeño comentario sobre lo escrito, Gracias amor

(Primero reflexiono algo que sentí, estaba respirando dentro de mis manos en la posición de Namaste y hablando con mi ser) He aprendido muchas cosas de la vida y seguiré aprendiendo, para eso llegué a este mundo. Pero algo que siento hoy en mi alma es el amor. El amor por esas miles de personas que habitan en este planeta y hoy por primera vez, con los ojos cerrados he sentido que al coger aire, lo hacía por todas ellas. He sentido el inmenso amor que guarda mi alma y al respirar he sentido como si respirara por cada una de ellas, como si viviera por cada una de ellas, como si sintiera a cada una de ellas. Nunca imaginé sentir a todo un planeta. ¡Qué bellas! son sus almas, ¡cuánto amor! hay en ellas y no lo saben. No saben que sus almas son más bellas que una caricia. ¡Cuánta luz! siento de cada uno de ellos. Y yo que pensé que el mundo eran tristezas y mira ahora, todos vibran en el amor y no lo saben, no lo entienden, no lo sienten. Pero es verdad, todos son la luz, el amor, la compasión, todos son amor universal, estén donde estén, vivan donde vivan, aunque piensen que solo lloran, que solo sufren, no es real, no es verdad, sufren la experiencia, pero en un nivel tan básico que si se miran, si cerraran los ojos para sentir, ya nada importaría, ya nada seria… lo que es. (Mi ser me habla) Hay pequeña niña, cuanto has tardado en ver que el mundo es solo amor, que el mundo solo es luz…mires donde mires solo hay luz… Cuando un monte se quema o las lluvias arrasan un lugar del planeta, la vida empieza de nuevo en ese mismo instante, solo es vida, solo es esencia, solo es amor. Solo la energía que hay en tu alma es la realmente poderosa, cambiará el mundo, cambiará el amor, lo hará puro en sí mismo. Hay pequeña niña… te amo. Brilla cada día, al igual que el sol en las mañanas, fluye como los ríos y vuela como el aire. Abre tu corazón al mundo, a esas personas que necesita ese calor, expande tu corazón y que la energía que salga de él envuelva al mundo como un abrazo. Ahora eres el abrazo del mundo niña linda, ahora tu amor envuelve al mundo, como si de un lazo se tratara, mándales amor todos los días en luz rosa de tu alma… Tu chakra corazón ahora forma parte de este mundo y vibrará por ellos. No dolerá mi pequeña niña, todos, todos, aunque él parezca el más malo del planeta, vibra en el amor, aunque él no lo sepa. Respira hondo pequeña, porque cada una de tus respiraciones serenas alimenta a este mundo, cada una de ellas, harán vibrar al mundo mejor. Cada vez que respires en la paz, en el amor, un alma de este mundo perderá el dolor y sentirá paz. Respira niña mía, aun cuando sientas frío, porque en tu corazón siempre se está cálido. Respira porque tu cometido es respirar y cuanto más hondo, más alivio para el alma al que liberes en ese instante. ¿Nunca pensaste nada así verdad? (Y se sonríe) respira niña mía… tu respira…

[Xoan]: Bueno Vanessa, tu quieres un comentario y lo haré aquí porque se que lo leerás....

En realidad después de esto poco más hay que añadir...pero nosotros los humanos siempre que se nos dice algo tan divino…queremos razonarlo.

Y esa es la razón por la que no se nos dice todo....simplemente porque no lo creemos ni lo aceptamos y cuantas más cosas elevadas se nos digan...más dudaremos...si tu le dices a alguien que es un ser de amor…no se lo cree. Pero si le dices que es imbécil...si

¿Sabes porque??

Pues porque hemos aprendido a convivir con la no aceptación de lo divino y si en cambio con la realidad material que estamos creando cada día.

Pues bien yo voy a añadir más incredulidad a todo esto

[Princesa encantada]: es cierto sentí el amor del planeta y hoy aprendí algo nuevo gracias a ti Xoan, aprendí que todos somos uno mismo y que vibramos en el amor aunque no lo sepamos, porque cada ser que habita este mundo tiene amor en su corazón y vibra en él.

[Xoan]: porque voy a hablar de algo mas divino…por lo tanto…como no me creerás...querrás más explicaciones

Verás... cuando decidimos seguir a Gaia hasta aquí, lo hicimos pensando en ayudarla con energías de apoyo. el otro día hemos estado hablando de las Mónadas Divinas y hemos sabido que procedemos de una familia

[lucecilla25]: Cuantas veces en los últimos días me he prometido a mi misma no volver a desprender ni una gotita de amor....dejar de ser luz para convertirme en Maria a secas pero algo dentro de mí me impide actuar asi.

[Xoan]: cada familia potencia un rayo o dicho de otro modo... posee la custodia de una energía cuyo color y frecuencia le sirve como herramienta para una cosa concreta que Gaia necesite.

En tu caso tú eres de la familia de la potenciación sublime del rayo rosa, que es una de las partes de la llama trina…

Princesa encantada]: ¿que es la llama Trina?

[Xoan]: te dice tu ser que cada vez que respires el mundo absorbe más amor

Luego te explico princesa

[Princesa encantada]: gracias

[Xoan]: entonces se os ha dicho siempre pero no lo creéis…asi que lo repetimos....

Venís aquí en actitud de servicio…no a experimentar porque eso ya lo habéis hecho antes de ahora. Lo que ocurre es que cuando sois humanos recordáis lo que hicisteis antes y queréis volver a vivirlo. Pero no venís a eso.

Venís a aportar una llama concreta o más...a la tierra asi que desde que nacéis estáis entregando algo solo por estar aqui...de ahí que digan lo de respira....

Hay más como tu, por ejemplo Lucecilla que también es energia del amor sublime.

Pero bueno a ella no se le sube a la cabeza sencillamente porque no se lo cree…

A ti tampoco amor jajajaj lo digo porque cuando se nos hace saber estas cosas, nos ponemos nerviosos y nuestra parte humana trata de ponerse a la defensiva y negarlo y no asumirlo, por miedo...por cobardía,,, porque no está de moda, o por el motivo que queráis buscar.

No importa que os busquéis excusas para no ser aquello que sois. El Creador ya lo sabía...así que no tenéis que hacer nada....solo estar aquí... ¿puedes el agua dejar de estar mojada?? ¿Puede el alma dejar de sentir? ¿Puede un amanecer esconderse??

Sois lo que sois y el Creador es sabio

Asi que no os preocupéis... solo tenéis que respirar y seguir vivas, lo demás…es cosa de la resonancia.

Un amanecer no tiene que esforzarse por ser bello.... ya lo es. No importa que tu te levantes de mal humor cada mañana. El amanecer no cambia...es bello desde siempre, estés tú bien o no, lo admires o no.

Asi que Vanessa y Lucecilla... y otros más...no sois impetuosos como lo somos algunos otros guerreros. Vosotras sois Ángeles del amor y de la calma. Solo con estar… nosotros nos recargamos para seguir luchando. Y Gaia también, que es quien realmente osa necesita y a quien armonizáis con lo que sois…

No te diré más cosas...para que tu parte humana no se asuste…así que lo dejamos ahí tesoro...

Vamos con princesa…la llama trina...

[Princesa encantada]: ok

[Xoan]: hemos hablado de que Vanessa y Lucecilla respiren...y con eso ya todo es diferente. si respira el Creador... emerge un hálito de vida.... la nombramos Llama Trina, la misma es un fuego sagrado que proviene de Dios y se instala en el corazón, en un lugar que denominamos la cámara secreta del corazón…

[lucecilla25]: intento esconder lo que muchos desearían gritar y no pueden...sino tengo que respirar no respiro ¿mira que si molesto?.....lo de fuera se ve por que esta ahí pero lo dentro solo lo sabes tu......entonces dejaré de buscar la belleza de un rostro, dejaré de buscar el calor de un abrazo, dejaré de de decir "os quiero", dejare de mirar la belleza de unos ojos y solo leeré a través de ellos. Lo tengo todo tal vez solo me queda respirar pero esta vez sin miedo, deseo que lo logre algún día.

[Xoan]: Este fuego sagrado de vida son en realidad tres plumas de unos tres milímetros de alto y está presente mientras el Ser tenga vida humana, da calor y vida.

Muchas veces se ha preguntado, no se la detecta con la cirugía o el bisturí, debo aclarar que la misma desaparece no por extinción, si no por trasladarse al cuerpo Crístico que es la energía intermediaria existente entre la parte individualizada de Dios llamada Divina Presencia en nosotros y el cuerpo físico.

Esta energías que llamamos plumas es por su forma y tienen tres colores distintos, el azul, el amarillo dorado y el rosado: la de color azul y que está ubicado en el lado izquierdo ancla en el hombre la fuerza de voluntad y la fe de Dios-Padre, la fuerza a la determinación divina para desarrollar nuestro plan divino en nuestras encarnaciones a través de nuestros cuerpos inferiores...

La llama amarilla dorada, ancla en nosotros la inteligencia discriminadora, la sabiduría, la iluminación y la mente de Dios en Cristo.

La llama rosada ancla en nosotros el amor, la compasión, la misericordia, ternura y gracia de Dios y Espíritu Santo, así como poner en práctica el plan divino acción (Vane y lucecilla)

El lugar donde se instala la llama trina que hemos denominado la Cámara Secreta del Corazón está unida al corazón de Dios por medio del poderoso color plateado que nos une a Él, el cual es un cordón lleno de luz que desciende de nuestra Divina Presencia y pasa a través de nuestro Yo Crístico, la figura intermedia que nutre la presencia y el hombre.

Ojo no confundir esto con los hilos dorados o plateados...eso es otra cosa.

¿Se ha entendido amores??

[Princesa encantada]: si gracias corazón

[lucecilla25]: Al menos ahora creo en mi "algo más", al menos ahora tengo mil y una pruebas de amor que he tenido que pasar para darme cuenta de que todo no puede ser tan malo. Y al menos se que pese a mi mal temperamento en ocasiones y no controlar mis impulsos el corazón me desprende amor. Y que si estoy aqui es por la gente que ha confiado en mi los que están presentes y los que no están. Y creo que aunque no es nada fácil merece la pena luchar y poder ver la belleza. Lo demás vendrá con el tiempo.....

[Xoan]: si lucecilla asi es

[halcon]: gracias jose por tu labor de enseñar

Princesa encantada]: ya me tengo que ir, gracias por el tan calido recibimiento

[Xoan]: jajaja y lo dices tu que faltas a clase todos los días, pero se de tu trabajo gerard

[halcon]: jejej weno falto pero después me leo toditos

[Xoan]: se de tus progresos querido hermanito, así que nada que decirte, solo que sigas adelante

[Princesa encantada]: nos vemos luego adiós y benditos sean

[lucecilla25]: cuidate princesa

[Xoan]: adiós princesa...busca un sapo guapo

[lucecilla25]: no te olvides de buscar al príncipe

[halcon]: jejejej

[Xoan]: bueno rosa querías saber que hacemos aqui ¿verdad??

[Rosa]: si

[Xoan]: verás... hablamos con seres

[Haromy]: hola ANA me da mucho gusto volver a verte

[Xoan] : de otras dimensiones, maestros... seres estelares

[Rosa]: leeré, estaré aquí

[Xoan]: hemos hablado con el Ser del Viento hadas…ángeles...

Solo nos falta hablar con una piedra

[Haromy]: ¿ramtha??

[ANA Mex]: hoy la traigo

[halcon]: jejeje

[ANA Mex]: se llama Adara

[Xoan]: ¿en serio hablaremos hoy con una piedra?...yo preferiría una pirámide chivata

[Haromy]: qué bonito nombre

[ANA Mex]: ella quiere dar su mensaje

[Xoan]: pues dale paso a Adara

[ANA Mex]: Haromy me dice en privado que se tiene que ir pronto, que primero ella

[Haromy]: pero no ahora

[Xoan]: ¿a quien tienes tu Haromy??

[Haromy]: hoy platiqué con una niña

[Xoan]: ¿de la red psíquica? ¿Niña de Oz?

[Haromy]: y estaba confundida con la oscuridad

[Xoan]: ¿por qué? ¿Qué decía??

[Haromy]: y mi maestro le explicó a través de mi y yo quisiera compartirlo con ustedes

[Xoan]: estupendo

Haromy]: cuando se decidió hacer la experiencia en la tierra. Dios de Amor pidió un voluntario y luzbella dijo… yo

Es difícil su trabajo ya que le toca que gocemos de lo bueno y se disfraza en oscuridad… ¿pero que creen?

Ahí viene la parte triste de la historia, muchos creen en el mal y se dedican a hacer daño y a no dar amor. Empiezan a sacar su soberbia, desamor, odio, falsedad, rencor, e ira....y hacen daño a esta tierra.

He visto en meditación como sectas satánicas y de otros seres matan y sacrifican a otros seres. Y entonces se forman una gran masa de oscuridad y esta va invadiendo a la humanidad.

Esto quiere decir que en lugar de convertirse en luz se convierten en oscuridad y luzbella sufre por esto. Entonces esta la llama trina del amor. La llama violeta y muchas más.

[Xoan]: gracias haromy

Gusiluz]: gracias

[Azul diamante]: Gracias

[ANA Mex]: Mis pequeños y dulces niños os vengo a entregar lo que soy

[Chanty]: bienvenida

[ANA Mex]: parte del mundo mineral Adara a vuestro servicio

[Halcón]: bienvenida amada piedra

[Azul diamante]: hola

[Xoan]: hola Adara bienvenida

[ANA Mex]: mí amado reino que os da sostenimiento

Os da salud y brinda equilibrio. Soy parte de ese bendito reino

Mis amados os daré un pequeño secreto… Una donación de parte de mi amado reino que es parte de ustedes. Coged una piedra, la que más os guste…

[Maria Eugenia]: hola

[ANA Mex]: y preguntarle lo que desees

Hola amada pequeña y veréis que el maravilloso mundo mineral responde a ustedes con amor y mis pequeños traigo el regalo del recuerdo en sus corazones para trabajar con gemas preciosas y cuarzos

Regresad aquellos mis amados los que tienen ese maravilloso deseo de dar

[Xoan]: bueno yo si que lo haré...pero no pienso escribir como halcón eso de amada piedra…. Queda raro

[Halcón]: jejeje

[ANA Mex]: me hace reír y desmoronarme cuando habláis así

Cuando ustedes aceptan nuestra entrega nosotros somos de la ascensión

Ya que nuestro ser se desintegra y sigue la evolución

Mi deseo de estar aqui es para recordar que vosotros saben trabajar con mi reino y pedimos se siga haciendo aquellos que no tengan a la mano una piedra preciosa, un cuarzo, un mineral, invocad que prestos estaremos en el etérico y sentirán nuestra energía

Si es de su agrado existe un maestro que os puede hablar de la gemomedicina y otro para los cuarzos y las maravillas del mundo existente

Solo pidan y se os dará…Adara a su servicio mis amados seres

Ana de regreso

Chanty]: nayi te reirás mucho con Ramta

[Xoan]: jajaja que cagona es la lucecilla

[Chanty] 1: cuando hables con el

[lucecilla25]: si guay del paraguay a mi no me gustan.....

[Chanty]: jajajajaja lucera dice, jajajaja dice que el tambien te ama

[lucecilla25]: no no no a mi no

[nayitta]: es que esta ahí chantyy?

[lucecilla25]: se confunde no me ama.......le dije que no trabajaría más jajajajjaj

[Chanty]: creo que si

[Azul diamante]: Gracias!

[Chanty]: que lo hemos llamado

[lucecilla25]: anda que yo tb....

[Chanty]: ainsssssss a fluir que me empieza arder el corazón

[lucecilla25]: pues como venga me voy a comer galletas…eso dale con el amor incondicional chanty

[Chanty]: jajaja lucera dice que tienen en común, que temes por que sabes que se conocen y despertarás más ese amor que traes dentro como dices te saldrá la vena idiota

[lucecilla25]: mmmm.....

[Chanty]: jajajajaja que explotarás de amor…Bueno ya

[lucecilla25] 1:24 am: jajajajaj me da miedo de verdad que si

[Xoan]: exacto ella…gusita...y muchos más

[Chanty]: que dejes de decir que tienes la vena asi..... Y que trabajes en amor

Que el no ha venido a regañarnos. Ni hacernos sentir mal. Que ha venido a decirnos que trabajemos

[Lucecilla25]: a mi bien no me hace sentir, es muy guasón

[Chanty]: que ahora agarra el canal de dulce, por que ve que nos asustamos

[lucecilla25]: dile que es un guasón

Chanty]: pero el mensaje es de amor como el de todos

[nayitta]: a mi me gusta lo que dices ramtha, asi con fuerza, ímpetu..ehmm

[Chanty]: jajajajaja mi amada lucera reír es lo mas hermoso que hay

[lucecilla25]: poco amor veo yo....jaajajaja si pero......

[Chanty]: jajajajaja dice la otra que se asusta nada más que comienzan a ver su corazón de luz. Además cuando le dicen que se separa de su amada amiga, si son parte de un todo magnifico

[lucecilla25]: si es que por todo se ríe...se supone que esto es serio......

[Chanty]: e irrefutable

[nayitta]: me dice a mi?

Chanty]: si, hermoso ser que habitas en los bosques más lejanos

[nayitta]: gracias jajaj

[lucecilla25]: como me salga la vena idiota se va enterar el Ramtha ese.....

[Chanty]: además quiero deciros a vosotros seres de amor incondicional vosotros sois esperanza de un mundo donde todos los preceptos del amor mueren cada díay os asustáis con vuestros propios pensamientos, de miedo o duda.

Si, ustedes amados seres que vibráis en las frecuencias más altas del universo.

¿Por qué se les hace tan difícil romper la densidad y moverse en el amor si son eso y ha eso han venido a ser felices, ¿por qué se agobian? ¿Acaso hay razón para ello?

¿Acaso no son bendecidos?

[nayitta]: yo ya no me agobio mas,

[Chanty]: han venido A DARSE EN AMOR

[nayitta]: hale

[Chanty]: dejes sus cadenas atrás…dejen los apegos y sean lo que son

¿Por qué os cuesta trabajo?

[lucecilla25]: mmm....yo no se que pensar...igual un poquiño de razón tiene

[Chanty]: ¿por qué no se ponen a ser eso que son?… ¿por qué decirles que se pongan a trabajar para ser lo que son es una aberración?

Aunque solo asi sus mentes humanas entienden…si es lo que son…

No hay ninguna diferencia entre una flor un árbol y ustedes ¿o la hay?

A ver amados seres ¿la hay?

[nayitta]: no la hay

[Chanty]: ¿por qué nayita?

[nayitta] : porque todos somos todo lo que es, la misma esencia

[Chanty]: todos han venido a ser lo que son asi de simple

Un árbol es un árbol es lo que es. Una flor es una flor y ustedes son seres humanos divinos llenos de luz y amor. Es lo que son y no hay nada que cambie eso

[nayitta]: el verbo se hizo carne jiji

[Chanty]: aunque en su mente prevalezca la ilusión de ser aquello que ven en el espejo que es carne y huesos nada mas…asumid, asumid, asumid con todas sus consecuencias… lo que son.

Solo asi se sentirán cómodos y realizados en esta dimensión, que todo se mueve a sus alrededor. Se mueve para despertarlos, bueno eso es incorrecto, no despiertan

Lo que verdaderamente hacen es ser lo que son

[lucecilla25]: bueno pequeños me voy a dormir reciban besos y abrazos......disfruten de lo que queda de noche y del resto del día

[Chanty]: sacar esa luz de vuestros corazones que entre la felicidad, el amor, la dulzura

[nayitta]: bendiciones cariño

[Chanty]: sonrían, sed felices, aceptarse, amarse, formar esa gran familia…

Creo que ya les he dicho demasiado

[nayitta]: amado, y realmente la materia, lo que nos rodea, las circunstancias, podemos crearlas con la mente? con la intención...

[Chanty]: jajaja asi las creas

¿Acaso crees que tus miedos no tienen repercusiones en tu vida?

[Chanty]: acaso creen que las dudas no lo tienen

[nayitta]: igual que la certeza

[Chanty]: viven en la ilusión

Cread una hermosa flor o crear un mundo mejor. Ustedes deciden que hacer.

Ustedes tienen la fuerza y la creación. Son manifestaciones divinas en la tierra.

Pero ser antes que nada. Aceptar para que todo llegue. Limpiar la mente de la basura.

[nayitta]: jijijiji

[Chanty]: y empezar a construir un mundo mejor. Gaia lo merece.

¿naya he dicho algo gracioso? jajajajaja no te preocupes amor

[nayitta]: nopp, me recuerdas a un amigo con lo de la basura

[Chanty]: se por que te ríes

[nayitta]: ajajaajajajaj

[Chanty]: y una cosa más ser familia sobre todas las cosas

[nayitta]: y existen las almas gemelas, tu tienes una?

[Xoan]: no se trata de almas gemelas

[Chanty]: jajaja ¿por qué dividir lo que está unido?

[Xoan]: ese es un concepto que yo no comparto

[Chanty]: jajajajajaja nayi todavía buscas afuera lo que esta dentro

[nayitta]: yapp, pero yo queria preguntarlo

[Chanty]: quien os a metido esa idea

[nayitta] : para saber de una vez..

[Chanty]: se los ama mucho… No saben cuánto… Dejen atrás lo que nos les permite ser… Sean lo que son

[Xoan]: son conceptos metafísicos para querer explicar con la razón humana las cosas divinas

[Chanty]: chanty esto es para ti y para todos

[Xoan]: lo humano lo divino lo estelar todo va junto

[Chanty]: aceptar es aprender también a recibir, no solo dar…Si no recibir también es una unión de todo

[Manzana]:¿que es el verbo?

[Xoan]: estabas de charla conmigo manzana ya lo explico antes...es crear con el pensamiento

[Manzana]: ahhh gracias

[Xoan]: tú eres el verbo… Tu eres un pensamiento del Creador asi que eres un ser real

[Manzana]: no, por que según tu, el verbo es la creación del pensamiento

Ahhh ya ahora si

[lucecilla25]: precioso hermosa chanty ya puedo dormir feliz como un angelito

[Xoan]: me adelanté a ti amor ¿ya se ha ido el maestro??Dile que yo entendí su última frase muy bien y recibo más que doy

[Azul diamante]: Desde el universo hoy decreto paz a mis hermanos que buscan entre las aguas agitadas... es el amor el que me mueve y por el que ando y es este mismo amor el camino que sigo... si hay un faro de luz en mi que como luciérnaga pueda alumbrar no será con dudas, sólo en la verdad...

Aqui y ahora, pido protección... que el inmenso Ser nos envuelve y en mi fe queda la marca de que traeremos el cielo a la tierra.

Que si el silencio nos rodea, hay que saber aprender a escuchar esa voz que sin coincidencias en nuestra soledad nos habla.

Qué pequeñitos nos vemos ante esa infinidad del universo... recuérdame en el camino, y yo te daré una señal de que soy en ti.

Ahora eres en mí... en Gaia y con vida, yo te daré una señal cuando sea yo fluyendo en ti. Serás uno con todas y cada una de las estrellas...

Así será, así lo se ha decretado, y es así tal cual yo acudo a tu llamado...

Confía en ti, así como confías en mí... entregarle al cielo lo que se necesita.

[xodi]: te traigo una musa un pensamiento un regalo …un don

Mis amados lo controversial no existe tan solo el ahora.

Quien diría más o menos palabras a favor o en contra si la ilusión es solo una…

Singularidades mi amada…solo eso hay que dar, el principio no es el fin y sucumbe a el en palabras

Dormidos corazones despiertan en cada paso y equivocan el rumbo. Se pierden en lazos de discordia y afinidades y siendo diferentes son lo mismo…

Se los he dicho una y otra vez, un lazo sujeta el cuello hasta que la muerte o el esclavo decidan sacarlo… entonces, será libre.

[ANA Mex]: gracias xodi

[absolution]: escribí algo

[ANA Mex]: gracias a los maestros y a tu luz. Bien compártelo

[absolution]: ¿puedo?

[Ariesm]: si

[ANA Mex]: claro adelante

[absolution]: Mis Amados

Que su único argumento sea el amor y su espada la sabiduría. Déjense llevar por mi paz. Me reconocerán en la dulce brisa. Me reconocerán en el silencio. Me reconocerán en la piedad. Me reconocerás en el hoy. Me reconocerán en la alegría

Me reconocerán en la libertad me reconocerás en ti...

Eso es...gracias por escuchar

[xodi]: Los corazones que yacen prendidos en la noticia nueva están conmovidos. Entienden la razón del Ser puro… silencian sus bocas y extienden sus manos, están conmovidos. Su naturaleza se les revela se silencian los oídos…

La naturaleza del Ser evoca el verdadero silencio... ese que llama a casa…que es y que no es… El silencio te acoge...bienvenida seas…

El silencio…se comparte… ¡dalo!

En el silencio se brinda al ser capacidades para lograr maravillas… ¡disfrútalo!

El silencio…es una llamada

[ANA Mex]: gracias por entregar

[Arcángel]: gracias absolution

[Azul diamante]: Gracias

[ANA Mex]: gracias xodi

[Arcángel]: muchas veces el silencio es el primer paso que tienes que dar para escuchar tu corazón y tu espíritu

muchas veces sentimos tan poco amor en nuestros corazones que nos sentimos vacíos, dejando escapar nuestros sueños, nuestros ideales, de pensar que la vida entregada con tanto amor esta llena de sabiduría que va creciendo a medida que uno recoja cada piedra en el camino y seleccione las mejores para poder avanzar como luz en el mundo

[ANA Mex] Mis amados seres de luz

El gran maestro, llamado asi por vibración de una pequeña a la visita a su mundo

Os bendigo y envuelvo en el amor incondicional de más allá de la sexta.

Vibramos con amor hacia su planeta. Somos un lugar etérico y sin forma.

Os digo que somos energia pura vibrando…

Muchos de aquí de este amado planeta son de su origen en este amado lugar, pero su recuerdo ha sido borrado.

Es nuestro mayor deseo que recordéis para que nuestra misión se concrete y podamos realizarla desde ambas dimensiones, porque asi fue establecido.

Tenemos la esperanza de que su mundo resurja

Sentid como sus manos vibran en amor como las olas.

Y ya que la disposición está en sus corazones, os pido llenéis de amor el mundo, la amada tierra.

Haced trabajo planetario, limpieza de purificación…para que podáis ascender de acuerdo al plan primario.

Sed de la luz y si me permiten os sello con este bendito signo del amor puro e

Incondicional.

Esparcirlo por el mundo desde su grandeza mis amados a todo su planeta

Os bendigo nuevamente por ser del amor

Ana de regreso, gracias por permitirme entregar

[Arcángel]: gracias ana

[absolution]: gracias anita

[Perlita]: gracias anita…gusi

[Arcángel]: tengo algo para compartir con ustedes

[Gusiluz]: perliss

[Lapislazuli]: si

[Perlita]: chanty

[ANA Mex]: bien gracias adelante arcángel

[Arcángel]: trato un poco lo que es el amor espiritual y la fe del corazón

Creo que el camino a la espiritualidad comienza cuando dejamos de ser quienes creemos ser,

No somos precisamente lo que creemos y oímos tampoco lo que precisamente queremos ser, si no que somos, lo que no creemos ser.

Muchas veces la gente cree que todo es abundante y sacia todo con cosas materiales y de valor y el amor del corazón queda de lado, vaciando nuestra alma de amor y fraternidad, llamando inconcientemente al odio, como una cicatriz dibujada en la palma de tu mano, a quien nunca quisiste tener pero por razones del tiempo la herida no cicatrizo y cuando lo hizo la mancha no salió.

El amor es divinidad y luz, las huellas del bien se marcan en el camino, de ellas se consignan los pasos a mantener nuestro espíritu con armonía.

Las huellas que queremos dejar no son las que deseamos sino las que sentimos, el amor nos abraza con su manto de fe, el que salga de ella deberá volver porque solo no podrá, todos somos un complemento, “tu me ayudas, yo te ayudo”

El amor es quién hace las cosas porque traspasa las líneas de de su mente y llega a su corazón, demostrándolo con fe que los sentimientos mas puros mueven montañas. Muchas gracias.

[ANA Mex] 4:03 am: gracias, es hermoso,

[Perlita] 4:03 am: gracias a ti Arcángel

[Lapislazuli]: arcangel

[absolution]: grax

[ANA Mex]: Mis amados seres luminosos

[Rasiel]: hola

[ANA Mex]: os bendigo

Os invito a recordar a algunos que leerán este escrito su origen y maestría y a todos os invito a ser de la luz y el trabajo planetario.

Unimos dimensiones en este momento para poder ser de la entrega

Vengo del amado mundo de los delfines, pero antes de deciros mas quisiera hacer una petición a ustedes que son trabajadores y buscadores incansables

Debajo de sus aguas de sus océanos, os invito a que veáis las grietas existentes…

Enormes son y pueden causar calamidades a la amada GAIA

Esto ha sido hecho por el hombre.

Son tan grandes y han sido causadas por experimentaciones de destrucción y por la explotación excesiva del oro negro.

Esto ha dejado huecos inmensos que causarán movimientos si no hay movilización de la luz.

Llenad estas grietas con la luz pura, para que sean sanadas

Ayudad reparando energéticamente

En mi amado mundo somos de la protección a esta bendita tierra y poseemos la capacidad para poner luz donde hay oscuridad

Esto lo hacemos desde lo que llamáis entrecejo o chakra del tercer ojo, de ahí emana la transformación

Recordad sus orígenes y vuestra maestría mis amados seres y sed de la protección planetaria

Sed resonantes con la luz, con el amor, con la paz, con la verdad, con el amor, con la salud.... resonad y volved a ser lo que son

Una estrella en la frente os reconoce

Es su sello mis amados niños

[Alquimista]: Buenas noches, realmente no se como dirigirme a Ud, ya que no se su nombre, asi que tratare de hablarle con toda franqueza, se que ud. es un ser de luz y amor, y quisiera hacerle una pregunta un tanto mundana y personal, puedo y le pido disculpas desde ya por interrumpirlo

Se que se esta comunicando a través de Ana, en este momento, le pido permiso a ella para preguntarle algo a Ud.?

[ANA Mex]: mis amados siempre estamos prestos a la entrega…dime pequeño

[Alquimista]: Ud. no me conoce, realmente no tiene porque conocerme, he tratado desde hace unas semanas en cambiar en muchos de mis aspecto personales, espirituales, para poder ser digno de lograr contactarme con Uds., pero aun no lo consigo, quisiera saber si voy por una buena senda y si es que llevara mucho tiempo, no lo hago por impaciente, sino porque tengo muchas ganas de avanzar en mi realización personal

[ANA Mex]: mi amado ser todos somos uno

Somos de la unidad y del amor

Tu quieres grandes demostraciones y mi amado ser, esto será desde el amor, desde la entrega. Escucha tu ser, aplaca tu interior. Ve a aquel lugar donde gustas de observar la vista siéntate ahí, aquieta tu espíritu y da tiempo ahí mismo a que tu Ser resurja. Sigue siendo del amor

Está presto a los pequeños mensajes de amor como el amanecer, una sonrisa, un animal.... cualquier cosa mi pequeño, te conecta con la luz divina que eres tu mismo pequeño. Además no busques por fuera lo que tienes dentro

Se lo que eres. Manifiéstate como maestro. Eres luz pura pequeño

Cuando veas, verás que al ser tu la conexión. Está hecha.

Solo déjate SER, con amor

Gracias pequeños por recibir

Ana de regreso

[absolution]: gracias

[Xoan]: gracias Anita gracias amado ser

[natijani]: Gracias Ani

[ANA Mex]: gracias por permitirme

[Alquimista]: Ud. me ha hablado con la verdad, y se lo agradezco inmensamente, seguiré este camino, mi nombre es Diego, ojala pudiera saber su nombre

Anita ya estás de vuelta

[ANA Mex]: si pero bueno él me dice que le llames el maestro azul

Alquimista]: gracias por la ayuda, tu saber el nombre de este Sr. no se porque creo que es hombre pudiendo ser cualquiera

Maestro Azul, ese es su nombre

[Xoan]: Diego déjame decirte algo amigo....

A veces no son tanto las dudas que se tienen por conectar con tu ser…si no la obsesión por lograrlo la que te bloquea

Verás creo a mi modo de ver que estás a la espera de resultados y eso te mantiene tenso...pues cuando hablamos de fluir con el espíritu debe ser suave

[natijani]: buenas noches a todos

[Xoan]: casi sin darte cuenta…por eso digo que cuando sigues buscando es porque andas cerca

[alquimista]: Te entiendo Xoan, pero creo que todos nos obsesionamos un poco con el tema este, no logro entrar en contacto por mas esfuerzo que haga por mi parte, pero te aseguro que pongo todo el amor que tengo y hago todo los pensamientos a un lado, me parece que lo que en realidad no me esta dejando lograr el contacto es el miedo

[absolution]: chau nati

[Xoan]: si no tu alma no te hubiera puesto en marcha…Nati

Cuando dicen eso de que cuando el alumno está listo aparece el maestro es cierto.

Por tanto querido amigo, ten la seguridad de que si te mueves por dentro tanto para buscar, es porque es tu Ser el que grita por salir.

Si no fuera asi, serias una de tantas almas grises que ni se lo plantean

¿Te cuento un secreto??? Ellos solo se mueven por ti cuando tú te mueves…

[alquimista]: ESA ES UNA GRAN VERDAD MI AMIGO, ES POR ELLO QUE NO QUIERO BAJAR LOS BRAZOS, A VECES ME DA UN POCO DE ENVIDIA, DE LA BUENA, QUE ALGUNOS LOGREN PONERSE EN

CONTACTO ASI NOMAS, Y YO NO DEJO DE PENSAR EN ELLOS TODOS LOS DIAS Y ENVIARLES TODA MI ENERGIA, Y NADA

[Xoan]: si no te mueves y solo te quejas...ellos no hacen nada

Si tú te acercas a por tu sueño…él lo hace buscándote a ti…pero si no te mueves ni lo intentas, el solo espera…

Mira Diego…supongo que leíste en los que te envío

[Perlita]: alquimista no será que tu resonancia es otra? como me pasa a mi?

[Xoan]: que ha habido alguna personita que no se había propuesto canalizar estando aquí, leyendo y de repente hemos asistido a su conexión aquí en directo.

La chica se puso a escribir y nadie dijo nada. Cuando ella terminó apenas si creía lo que había escrito y dice… ¡que pasa Xoan?? Que hago ahora??

Y nosotros riendo le dijimos ser feliz…porque acabas de conectar tu canal.

¿Asi de fácil? Asi de fácil viene la luz... Nunca hace ruido y siempre te abraza

Sutilmente.

Esta chica se fue afuera supongo que a escribir más, porque no termina de creérselo, pero como dice Perlita, puede que tu estés obsesionado con escribir y resulte ser que tu herramienta esté en el tercer ojo y su desarrollo o en la sanación.

Pero sea como sea…es bueno que sigas intentado amigo Diego.

Cada intento tuyo es un abrazo que tú Ser te da y eso os terminará acercando.

Asi que cuando no sientas deseos de seguir intentándolo...es porque tu Ser se ha rendido y eso.... NO OCURRIRÁ ¡JAMÁS!

[Alquimista]: Xoan, cada palabra tuya es un aliento de esperanza, se que de alguna forma entraré en contacto, aunque muchas veces me importa un bledo, si tengo gente como uds. que están siempre allí cuando los necesito, inmensamente gracias A TODOS por igual, incluso a aquellos que no escriben pero que hablan con el corazón, mil gracias a todos…

[Perlita]: alqui

[Gusiluz]: alqui tu sinceridad habla de quien eres...

ANA Mex]: gracias a ti

[Xoan]: tu bien sabes que eres hijo de la Luz y del Amor y ella te reclama y tu corres en su busca.... eres un corazón noble que pide reconocerse

Tu serás alma y guía de muchos amado Diego…en este camino que trazas en la búsqueda, no es si no reclamar tu lugar lo que haces

[Alquimista]: Se que cada uno de los que estamos reunidos aqui portamos una lámpara de luz, a la cual la debemos de alimentar cada día, de proteger y sobre todo de compartir, el compartir, lo que hacen uds. conmigo es la expresión máxima del amor fraternal entre hermanos y es la mejor forma de extender nuestra mano a quienes se hallan todavía en la oscuridad. Hace un tiempo entré a este sitio más por curiosidad que por otra cosa

[Xoan]: no querido amigo esto lo pensamos todos...no hay tal casualidad...es tu guía quien en consonancia con tu Ser, que grita por verte, te trae aquí…

[Alquimista]: pero lo que uds, sembraron en mi corazón me ha ido haciendo ver lo equivocado que estaba en mi forma de ser, de a poco fui cambiando, de a poco fui controlando mi cuerpo y mi mente, y hoy les puedo decir con gran orgullo que me esmero para ser otro portador y algún día ofrecer esta luz que sale de mi corazón hacia otros

[Xoan]: nada de casualidades querido amigo

¿Crees que el Padre juega a los dados??....no amado Diego…ni uno solo de tus negros cabellos se mueve sin que él lo haya decidido

[Alquimista]: Agradezco a estas personas y pido a Dios, que ilumines sus vidas de luz y amor, asi como a vuestras familias, amigos, conocidos, y todo el mundo. Ayer fue el día de la Virgen, y llore mucho mientras rezaba, lloré por la locura y la cólera de muchos de nuestros hermanos, pero sobre todo lloro porque son cosas que se pueden evitar

[Perlita]: Alquimista todo eso q has escrito se resume en algo'''' AMOR INCONDICIONAL""""

[Alquimista]: les pido a todos nunca decaigan, nunca dejen de caminar aunque les falte mucho, sean caminantes que no se detienen, hay mucho por hacer, muchos agujeros que cubrir y muchos corazones que transformar y solo vuestra luz lo logrará, en cada uno de ustedes confío mis hermanos del alma, mis amigos y los anónimos de la esperanza, gracias a todos.

Xoan]: tú siéntenos…y vibra con nosotros… Aqui estaremos para ti…somos tus hermanos

[ANA Mex]: estamos aquí

[Alquimista]: Muchas Gracias a todos, los veo pronto, rezaré por Uds. y por un nuevo amigo, EL MAESTRO AZUL, nos vemos mañana y maktub

Adiós mis queridos del alma, que Dios guié sus pasos y nuestros maestros de la luz guíen vuestro destinos

[Crepúsculo]: De todas las etapas que puedan tener como humanos, ustedes creen que la más dolorosa es el que envejezcan, porque creen que la belleza se basa en el físico. Ven con horror con sus articulaciones se endurecen y los desconocidos les toman la delantera en cada vuelta que dan en su vida. Creen que el tiempo es despiadado y que no perdona a nadie.

[Xoan]: no me importa que se me doblen las piernas crepúsculos… pero devolvedme el peloooo

[Perlita]: a mi los dientes jajaja

[Crepúsculo]: Deberían usar su sentido común y enfrentar y revalorar su vida. Deberían ver que tienen muchas opciones. Sin embargo no es tarea fácil para ti, especialmente a ti te lo digo

[Xoan]: lo se---se que no lo es amado ser

[Crepúsculo]: Necesitan de su confianza para seguir adelante y continuar.

Se desgastan en despreciarse unos a otros. Si continúan así corren el riesgo de quedar donde están ahora.

Aqui es donde entra la práctica de lo que se les ha enseñado, sabiduría y lealtad…lealtad a ustedes mismos. Si quieren que se les honre, primero deben de honrarse a ustedes mismos, no sean vulnerables a otros. Dejen sus miedos a un lado, no dejen que les quiten los deseos de esos espíritus que desean seguir.

[MARIA EVA]: Invocación por la paz

Somos una familia global

Todos los colores, todas las razas, un mundo unido

Danzamos por la paz y la sanación de nuestro planeta Tierra.

Paz para todas las naciones, Paz para nuestras comunidades,

Paz dentro de nosotros mismos. Conectémonos de corazón a corazón,

A través de nuestra diversidad reconocemos nuestra unidad.

A través de nuestra compasión, reconocemos la paz.

En nuestro amor está el poder de transformar el mundo.

Enviemos nuestro amor a todas partes.... AHORA

[Ariesm]: Como cada día estamos aqui, no penséis que somos los Ángeles Guardianes, estamos aquí en armonía y en amor incondicional, hemos advertido muchas veces de las bajas vibraciones que estabais teniendo y es porque hay seres que no aceptan su nueva forma de vida, no aceptan que estemos aunando nuestros esfuerzos por recuperarnos de todos.

Las mentes ocultan muchas cosas oscuras que son el reflejo de los actos.

No debéis temer por vosotros, ni por vuestros espíritus.

Estamos en amor incondicional todo el tiempo y somos vuestros guardias de amor. En vigilia estamos cada noche, cada amanecer, no descuidéis de amaros en el amor incondicional.

Maestro te pido que nos des la sabiduría necesaria para afrontar las manipulaciones externas.

Las manipulaciones no llegarán a vuestras vidas ni a vuestros cuerpos, porque estáis cubiertos de amor y de luz.

La coraza es muy grande y muy antigua en cada ser, los vientos de amor

En febrero alcanzarán a estar en una dimensión, como cada ser, como cada espíritu…

Las buenas noticias están por llegar a vuestros hogares de luz.

Soy el ángel Guardián, estamos en amor incondicional y con el amor del Padre

Celestial

Hasta aquí la sesión de hoy chicos…

KidocBlog KidocAcademia HolísticaMétodo KidocKika GómezBlog Cuerpo Mente y EspírituLa OtraMujokenai
Kika
Moderador
Moderador

Reside en Girona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Kika el Jue Dic 11, 2008 4:15 pm

d10 de Diciembre de 2008

Comenzamos hoy la sesión haciendo algo que no hacíamos hace días….jugar a fluir… así nos ejercitamos y recargamos de vibración alta la sala.

Pero antes les quiero poner algo para que comprueben como la Luna, el sol y la Tierra son seres vivos que nos afectan…eso es la UNICIDAD

Xoan]: En el centro de su sistema solar está su sol. Cada segundo del día, a su sol se le ajusta magnéticamente mediante gravedad. No pueden separar la gravedad del magnetismo, porque en ciencia son dos gemelos del mismo atributo, aún debe comprender como se relacionan entre sí. También la luz está involucrada, porque también es ínterdimensional

Cuando algo en su realidad puede demostrar que está en dos lugares al mismo tiempo, tiene que ser quantum (atributos ínter dimensionales) y la luz forma parte de esa categoría con el magnetismo y la gravedad. El magnetismo, la gravedad y la luz son los misterios de su realidad. No entienden con exactitud ninguno de estos tres atributos.

Más bien, simplemente los utilizan. Saben lo que hacen, pero no tienen idea de lo que son. El tiempo es el otro atributo, pero es resultado de los primeros tres, y no una energía por sí misma.

[lucecilla25]: (leyendo)

[Xoan]: Por lo tanto, su sol esta ahí colocado con los planetas empujando y jalando hacia él a medida que se mueven a su alrededor. Imaginen la fuerza con la que jala el sol a todos sus planetas en las diferentes alineaciones por las que pasa. Imaginen por un momento que puede ver la gravedad y las increíbles fuerzas de gravedad a las que están sometidos los planetas mientras son jalados hacia el centro del sol.

Esto crea un patrón que cambia constantemente sus condiciones, ¿no es así? Por lo que se configura todos los días todo el tiempo, en cada momento.

Este patrón es una configuración ínter dimensional del sol. Por lo tanto, ustedes pueden decir que el patrón del quantum del sol es diferente en todo momento, dependiendo de donde están los planetas. Están en lo correcto. ¡Piensen en lo que hacen al sol estos atributos de jalar y empujar cuando los planetas se alinean en una hilera! Piensen en lo que sucede cuando pasa lo que llaman movimiento

Retrógrado de un planeta (apariencia de movimiento hacia atrás en las orbitas cuando se observan desde otra plataforma en orbita). Ahí tenemos un patrón constantemente cambiante en el sol que es ínter dimensional, que es magnético, y que incluso afecta al tiempo.

[Chanty]: no me lo imagino

[Xoan]: ¿Qué saben del sol además del hecho de que está enviando luz y calor? El sol todo el tiempo está enviando a la tierra algo a lo que le llama viento solar. Es un flujo continúo de partículas cargadas (¡magnéticas!). Esta es la información de la configuración del sol que se entregó a la rejilla magnética de esta tierra.

Y si lo dudan, vayan y miren la aurora boreal. Ese es el nombre que se le da al espectáculo de luz del viento solar cuando golpea la rejilla magnética del planeta, creando inductancia por sí mismo, entregándoles la información de la configuración de su sol.

Hay quienes dicen, “No lo creo”. Les acabamos de dar la información de que son susceptibles a la configuración de la mecánica orbital ínter dimensional y hay quienes dicen, “Yo todavía no lo creo”. Perfecto, les voy a hacer una pregunta, ¿Cómo explican el síndrome de la luna llena?

La luna es el cuerpo más grande que orbita alrededor de la tierra, y sigue la configuración del sol, pero tiene una mayor influencia de la configuración de su rejilla con su atracción gravitacional. (La gravedad está relacionada con el magnetismo). ¿Por qué las fuerzas policíacas de todo el mundo deciden brindar ayuda extra cuando hay luna llena?

Hay quienes dicen, “Bueno, eso es fácil. Mira, hay más luz y se pueden realizar más delitos”. No. Esto no se relaciona con la luz, ni con la orbita de la luna, ya que incluso los delitos se realizan en una noche nublada con luna llena. Pregunten en los hospitales, porque también durante estos días están más ocupados, atendiendo todos los accidentes y enfrentamientos entre Humanos. Ellos saben que las noches con luna llena son momentos difíciles.

Ahora, se los explico… y la única forma es a través de la astrología. La astrología es una influencia importante en la conducta Humana, y es ciencia y abarca al ADN y al pensamiento humano.

¿Se pueden imaginar lo que esto puede ayudar a la humanidad cuando finalmente lo entienda? Ustedes son susceptibles al movimiento de los planetas. Están vivos al igual que Gaia. Son parte del sistema.

¿Cómo pueden negar algo así? Eso es ciencia.

Ahora van a entender, astrólogos, por qué les dijimos hace 18 años que habría una diferencia en las cartas astrológicas, que deberían corregirlas antes y tiempo después, para descubrir lo que había sucedido en el cambio de energía y en el cambio de la rejilla magnética entre ese tiempo y hoy en día.

Les hablamos de la influencia de tres grados en su cartas astrales entre ahora y el año 2012. Esos tres grados no se dan sólo en una casa. Esos tres grados son la culminación de la apertura y el cierre de las formas de las casas en una nueva configuración del tamaño de las casas. Sigan adelante, hagan las correcciones y vean lo que les estamos diciendo

Sobrepongan las cartas de antes y después y van a descubrir a través de sus clientes a los que les hayan realizado cartas astrales antes y hoy en día, qué es lo que está sucediendo y cómo estos cambios están transmutando y cambiando. Los astrólogos de clase mundial saben que está cambiando.

Incluso la astrología es dinámica, porque ¡efectivamente está relacionada con el magnetismo!

Cuando la configuración llega a la rejilla del planeta, esa se transmite después mediante inductancia adicional a su ADN en el momento de su nacimiento. Cuando nacen es cuando la reciben, ya que es cuando realizan su primera inhalación de aire, su primera interacción con su medio como una vida independiente. Acuario, Piscis, Cáncer –reciben una configuración del sol

Y la configuración es un reflejo de la alineación de los planetas en el momento de su nacimiento. Esta configuración se conserva en su ADN como una fuerza de vida de la que hablamos ayer cuando hablamos sobre el caos aparente de la energía en una arena ínter dimensional.

Les afecta, y de ahí en adelante, son susceptibles a la energía de esos patrones cuando se alinean en su sistema solar. A esto se le llama astrología. Es una de las ciencias más antiguas en el planeta y es intuitiva (parte de su consciencia de “conocimiento“).

[Xoan]: ESO ES TODO CHICOS...

[Dnic]: eso fue interesante

[Xoan]: ¿entonces queréis que juguemos??

[Chanty]: sip entendí poquito….sisisisisisisi

[Xoan]: cuando jedi me diga que está listo

[Chanty]: ¿verdad lucera?

[Xoan]: pongo el decreto

[Chanty]: denise juegas

[lucecilla25]: ¿jugar ahora? mmmmmmmmm...se puede intentar

[Dnic]: ¿como se juega?

[lucecilla25]: estoy revoltosa hoy......pero lo intentare ehhhh ya me pongo seria

[Jedi]: esto

[Dnic]: ¿ya listo Jedi?

[Jedi]: que pasa? XD

[Xoan]: va el decreto

DECRETO:

En este momento dispongo, que en todo el universo sepan, que es mi deseo establecer únicamente comunicación con mi Yo Soy y quiero que sea él, quien dirija la conexión a partir de ahora.

Le pido que lo haga a través de la luz y el amor. Deseo y quiero que se sepa y lo haga a través del nombre del Cristo…

[Chanty]: vamos a jugar…jugar, mi niña, tu crees que es un juego, mi pequeña es una ventana a la realidad que buscáis, por que buscáis la verdad…pero esta, está en el amor único e irrefutable

[Xoan]: No es casualidad amados niños que se os deje asomaros a las cualidades desconocidas sobre el Sol, sobre Gaia y sobre la Luna... el mensaje es que sois Totalidad... y todos como seres vivos os afectáis unos a otros...ese es el mensaje de estos días

[Chanty]: solo siente, se… accede a ella, por que solo siendo, se está lista para ella

¿Por qué te preguntas cosas que eres?, tu conocimiento sobre tu Ser no se puede entenderse bajo la razón humana, son cosas divina…

[Xoan]: deseamos que busquéis en vosotros aquella parte interna que os hace sentir la UNIDAD de todo lo que es creado. Cuando esta unidad se hace sentir en cada criatura...ésta comprende que cuando causa daño a otra, se lo causa a ella misma...

Imaginaos amados pequeños cuando se arroja una piedra al agua... las mismas ondas que produce llegan a todas las moléculas del agua y ella lo sabe. Asi es como funciona la Unidad, aquello que produces se extiende como ondas hacia todo lo demás y todo se percibe y se siente como tuyo

[Chanty]: por que no comprendes, que no se debe saber sin ser, aunque ya vas siendo… entonces te vas dando cuenta que vas siendo. Pero ahora acepta la responsabilidad de tu parte del plan, acepta que tu parte es básica para su cumplimiento no te quedes atrás comprendes…ama simplemente debes amar

[Xoan]: Daos cuenta de que la Creación es el Amor plasmado en todo lo que Es. Y eso conlleva el que todo lo que sucede afecte por entero a unos y a otros... cuando os preguntáis cual es la razón por la que los seres estelares intervienen en enseñaros...es porque no pueden permitirse el seguir su proceso si los que estáis en escalas diferentes no les acompañáis

[lucecilla25]: Hoy un día especial para mi...ando un pelin "emocionada" aun así ninguno de vosotros sabéis lo valiosos que sois para mi y la cantidad de sensaciones que he podido sentir. Por eso os digo que sois una mina de oro aunque brilléis menos que mañana. Son seres estupendos aunque nadie nos entienda. Por eso pequeñines seguir BRILLANDO, AMANDO, VIVIENDO, CORRIENDO, ESPERANDO.....seguir siendo siempre lo que sois SIEMPRE…

[Jedi]: Lucecilla cielo...¿puedo preguntar por que dices "aunque brillemos menos que mañana"? ¿Dónde queda la esperanza y la luz? Eso es feito no crees ?

[roca]: ¿arreglaran la sala?

[Xoan]: si no anda muy bien a mi se me borró parte de lo que escribí

[roca] : es casi imposible entrar

[Xoan]: y me desconcentré gggrrr

[roca]: ya habrá presupuesto para mas y me darás tu numero de cuenta y te deposito

[lucecilla25]: lo siento jedi si te ofendiiiii

[Chanty]: me caí

[Jedi]: no me ofendiste uno nunca sabe

[Dnic]: debo despedirme... cuidaros muchos pequeños...

[Jedi]: por eso tenemos que tener cuidado al canalizar ¿ya ?

Denise....quédate por favor.......

[lucecilla25]: ahhhh pues entonces no entiendo por que sacamos puntilla a todo.........hasta a lo que sale del corazón…pero bueno........allá cada cual.........

[Jedi]: ¿del corazón? tu crees? esas cosas que dices....son de tu corazón ?

¿o las pone ahí alguien más ?

[Xoan]: a ver jedi.... se trata de que cada uno fluya como quiera

[Chanty]: son de nuestro corazón

[Xoan]: y si a uno le sale una receta de cocina es válido…esto solo son ejercicios para fluir…nadie debe estar pendiente de los demás

[lucecilla25]: bueno lo fácil es hablar

[Jedi]: ¿y lo difícil?

[Xoan]: si escribimos todos a la vez es para fluir

[lucecilla25]: pero no volveré a decir ni PIO

[Jedi]: ¿no crees que no deberías ser tan susceptible Lucecilla?

Debemos mantenernos unidos si queremos traer luz al mundo

Yo no te amonesté ni te regañé a ti

[Xoan]: lucecilla ¿entonces nos castigas a todos?

[Chanty]: jedi es que no entiendes

[Jedi]: simplemente pienso con respecto a lo que se canaliza

[lucecilla25]: mira jedi has venido con ganas de juzgarme… pues sigue amigo

[Xoan]: es que nadie hace juicios de valor porque no es necesario...

[Jedi]: puedes decirme en que frase te he juzgado por favor?

[Xoan]: ya se ha dicho que era un juego

[Ariesm]: Hola chicos…ya veis un día más...

[lucecilla25]: no voy a discutir contigo amigos

[Jedi]: era una pregunta muy simple no te he juzgado y lo sabes yo no quiero discutir

Este chat no es para mí.........tomáis y aceptáis todo lo que canalizáis y hay muchos seres que no son buenos esperando para anidar en nuestros corazones.......

Creéis que un decreto os puede salvar de todo pero eso no lo podéis saber......

[lucecilla25] : eso no es cierto amigo

[Jedi]: más aun si la información del decreto también fue canalizada

Yo NUNCA JAMÁS os he visto razonar acerca de lo que canalizáis, ni ponerlo en duda. Ni reflexionar sobre ello…NUNCA…y a mi parecer eso no está bien

[lucecilla25]: pero en serio no abriré la BOCA

[Jedi]: por eso mi sitio no está aquí…no es mi intención haceros mal alguno

Que la luz os guíe

[Chanty]: pues ya hiciste lo que debías hacer…que te guíe a ti

[lucecilla25]: empiezo a cansarme de tanta bobada y lo siento por el resto.........

[Ariesm]: La paciencia es una ciencia creada para cada ser y para espíritu, llenar vuestros espacios con amor y con cordura. Os ayudará a estar en armonía y entender que estamos aqui en amor

[Xoan]: bueno él mismo utilizó una frase que corresponde a este sistema....

Yo NUNCA JAMÁS os he visto razonar acerca de lo que canalizáis

ahi está el problema…que queramos razonar las cosas de quinta con planteamientos de tercera

[lucecilla25]: jedi dice que su sitio no esta aqui.......igual el mío tampoco. Tendré que reflexionar sobre esto........

[Xoan]: las cosas divinas con la mente racional…

Bueno te acepto eso porque no eres una guerrera si no un ángel de amor

[Ariesm]: la unidad es clave...

[xTrEaM]: hay ángeles guerrero tb eh?

[Xoan]: en cambio a los guerreros de luz no nos va intimidar nadie... hemos venido para afrontar cosas más duras que esa… Si pero yo se porqué lo digo Xtream

[roca]: yo q soy? ¿aqui quienes son guerreros?

[Ariesm]: suave como la seda...no preguntes...SIENTE...

[Xoan]: eso debe decírtelo tu corazón, roca…debes preguntarte a qué has venido

elige tú en qué lado vas a estar

[xTrEaM]: el caso es que somos una gran familia y cada uno interpreta su papel.

en esta gran obra de teatro no hay enemigos solo compañeros

[roca]: necesitaría saber qué bandos hay y saber como vibro

[xTrEaM] 1:24 am: con los que crecer

[Xoan]: ¿bandos?? jajajjaa amigo aun no lo entiendes

No hay bando,.,, nunca los hubo... todos somos TODO

[Ariesm]: la unidad...la unidad...

[Xoan]: ayer mismo estuvo alguien aqui que se supone es el Rey del otro bando

[roca]: ¿entonces porque dices lado?

[Xoan]: y resulta ser el Ser mas amoroso que conozco

[Ariesm]: lado... no bando....

[Xoan]: porque tú tienes dos lados en ti

[roca]: seguro hablas de luzbel

[Xoan]: uno para experimentar y otro para SER pero ambos son amor y ambos son luz---elige cual es el que quieres que tome las riendas de tí

[xTrEaM]: bueno eso lo que diría uno del lado de la luz

[roca]: creo que entiendo

[xTrEaM]: eso de que ambos son luz que ambos sean amor…Es correcto

[Xoan]: tu experimentaste como malo y como bueno...y dime… ¿acaso no eres el mismo SER?

[xTrEaM]: por que el amor está por encima del bien y del mal, pero hay que recordar la oscuridad primigenia de la que venimos

Eso diría un ser del lado oscuro xD

[roca] : lo entiendo

[xTrEaM]: las luces nacen y mueren. Mirad las estrellas…

Sin embargo la oscuridad del universo es perenne e inmaculada. por eso es una virgen que fecundó el Padre

Luz, pero al principio estaba ella, la oscuridad, nuestra Madre

Si yo vengo aquí y os recuerdo quienes sois, no me odiéis por eso

solo espero que algún día me recordéis a mi quien soy

[Xoan]: ya te lo dije ayer…habla con tu Ser y no necesitarás que nadie te recuerde...SIENTE…tú quien eres

[xTrEaM]: no necesito hablar para comunicarme con mi ser

[Ariesm]: SENTIR

[Xoan]: no he dicho eso…pero bueno da lo mismo…ya lo entenderás

[xTrEaM]: todos entenderemos alguno día

[Xoan]: si claro, todos…

[Chanty]: jose ¿por qué el camino es tan largo, tan lleno de cosas, hasta ayer y con lo que escribiste he comprendido que los seres todos sentimos tristeza, amor…

Pero ellos no sienten dolor por ellos sino por nosotros

[Xoan]: amor porque nosotros somos ellos y ellos nosotros

[nayitta]: hola

[Ariesm]: nayitta

[chanty]: somos un todo

[Xoan]: exacto

[nayitta]:¿que te pasa preciosa?

[Chanty]: entonces cuando decían que los seres divinos no se entristecen… si lo hacen ¿verdad? y es por entrega a nosotros

[Xoan]: digamos que vibran en lo que se conoce por desencanto

[Chanty]: apenas comprendo la magnitud del plan, apenas comprendo cuando dicen que algo es sagrado o puro

[Ariesm: ellos sufren...por cada uno de nosotros, sufren por como vemos las cosas y la vida de humanos, estamos aquí con amor incondicional y con la llama violeta

[Xoan]: ¿sabes porque?? Porque el amor tiende a ofrecerte siempre lo sublime…pero en las escalas de realidades menos sutiles...lo sublime se manifiesta pero no se percibe, entonces las expectativas se tornan en desencanto…tristeza

[Chanty]: apenas comprendo las palabras AMADO PADRE

Son tan grandes y se escapan de la percepción humana

Que no se puede razonar solo sentir

[Xoan]: chanty...roca…lucera.... TODO ESTO NOSOTROS YA LO SABEMOS...

¿Acaso no se os dijo ayer de la Llama Negra del olvido? el amor es incondicional....

Pero para entregarlo aquí --HA DE HABER UNA CONDICION

[roca]: ¿y como puede uno no complicarse?

[Xoan]: olvidar que eres lo que eres

[roca]: explica…¿no es mas bien recordar quien eres?

[Xoan]: darlo incondicionalmente sin que para ello tengas percepción de tu verdadero Ser y es recordando cuando vas experimentando la ascensión, pero la entrega ha de darse sintiendo que debes hacerlo, no porque seas quien eres…

[roca]: entonces ¿porqué Ramtha hablo de su individualidad?

[Xoan]: lo haces en la tarea de servicio que te has asignado…o dicho de otro modo…siempre lo haces en camino deservicio...entregando. Habló de lo que sintió y de cómo cambió luego todo eso a través de la ascensión

[Chanty]:mi xodi

[Xoan]: mira te diré algo roca...cuanto más elevado es un Ser...más humilde se muestra... aqui has tenido a Maestros elevados que han acudido prestos a tu llamada...dime... ¿entrarías tu en la agenda para hablar por teléfono con George Bush?

[Chanty]: jose ¿sabes algo del portal de la diosa?

[Xoan]: yo creo que ni con el alcalde de tu pueblo yno quiero que lo interpretes mal, solo digo que no es quien eres ni lo que eres lo que te llenará

Por lo tanto medita eso...

[Chanty]: que ya esta empezando en España

[Xoan]: no es quien eres lo que importa

[roca]: me pierdo

[Xoan]: si no aquello que puedes dar

Cuando alguien entra a canalizar enseguida queremos saber quien es...jajajaja

Si nos dice un nombre conocido decimos woooww

[Chanty]: jajaja y si es una entidad elevada luego no creen

[Xoan] 1:46 am: pero si nos dice, un ser cualquiera, entonces ya no le prestamos demasiada atención

[Chanty]: o preguntan demasiado

[lucecilla25]: xodi gracias

[roca]: bueno leí lo de la piedra y me encantó, quiero conocerla

[Xoan]: asi que recuerdo que mi Ser me decía...si crees que debo tener un nombre...ponme el que quieras…porque de todos modos seré lo que tu necesites que sea

Ariesm]: mensaje que nos dio la Madre Maria ayer

"Siempre están separándolo todo. No me gusta esta persona...no me gustan estas flores o tal animal. Asi se están separando de la unidad, se están debilitando. Vuestra esencia es la unidad. Conservándole, son fuertes, porque en la unidad está el amor."

[Xoan]: jajajaj me estoy riendo porque Chanty me pone en un privado esto...

[chanty] : a veces creo que alucino mucho esto.... tesoro, quienes alucinan mucho son tus alumnos en la octava cuando les cuentas que vives en una matrix donde te matan por amar... donde si tienes otro color de piel no tienes derecho a nada... donde mueren niños de su propia raza cada 16 minutos y nadie parece hacer nada…¡eso si que les alucina!

Y gracias al Creador esta no es la realidad solo es una actuación de teatro...menos mal

[Chanty]: ¿yo cuento lo que vivo aquí?

[Xoan]: ¡pues claro! es por eso que sienten deseos de venir a ayudar y a experimentar ¿que creías??

Pero ya es tarde para venir a encarnar aquí…ya el sistema cambia...ya no se aprende en tercera. Aquí ya se sufrió mucho…no más muerte...no más dolor

Ya no…bueno ¿estás lista??

[Chanty]: siiiiiiiiiiiiiiiii

[Xoan]: tienes a alguien tu??

[Chanty]: pues yo tenia a Maria Magdalena

[Xoan]: jajajaj chivataaa

[Chanty]: pero creo que se fue por que ya no la siento

[Xoan]: no ves que no quiere decir quien es…torpeee

nati muaacaa

[natijani]: hola xoan chanty

[Chanty]: sabes jose es que cuando canalizo a ella

[natijani]: y hola a todooosss

[Chanty]: el tercer ojo se activa y es muy raro….por que será

[Xoan]: mmm... ella era quien veía para Jesús. Lo hacían en una cueva a donde acudian

[Chanty]: y será que los otros canales sientan igual

Todos son en el corazón, la única que se manifiesta asi es ella

[Xoan]: bueno amor cada uno tiene su labor, tu de eso no te preocupes

todos formamos un equipo y cada uno tiene su herramienta inclusio algunas veces más de una… ya lo iréis viendo

[chanty]: jijiji pero ya mi tecer ojo esta bien asi que no es ella en la maleta ¿buscas a uno?

[Xoan]: si amor yo te convoco a alguien

En este preciso instante pongo a trabajar mi intención… es mi deseo que a través de mi Ser, conecte por medio de este canal a un maestro de luz que pueda hablarnos sobre el portal 12:12 y le pido que lo haga a través de la luz y el amor incondicional, que emana del Cristo…

chanty]: mis amados seres, vuestra pregunta es sobre el portal 12:12 este portal trae una oleada de amor incondicional a vuestros cuerpos

mis niños deberán estar listos para recibir el amor que se os prepara, para que sea recibido a través de la diosa. Vuestros cuerpos se limpiarán de amor

[Xoan]: si amado ser háblanos de ello

[chanty]: durante 12 días que estará más activa la energía. Vosotros deberán recibir esa energia y visualizar como esa energia de amor envuelve a todo vuestro planeta, por que es necesario para que la energia circule y no se quede en un punto.

La energia será atraída por un canal, que deberá hacer circular la energia de esta manera y entregársela a vosotros en amor

Ustedes visualizarán que la reciben y la hacen fluir a toda su familia, ciudad, país y planeta.

Esta energia es de la un hermoso ser que ha dispuesto su esencia para este momento. No se si entendáis o comprenden la magnitud de tal oleada da amor.

Vosotros como la unidad que sois deberán ayudar para que circule la energia en amores. Una enorme ola de amor que les ayudará no solo a limpiar su cuerpo, sino a ayudar a su hermoso planeta a plantear nuevas expectativas en las practicas diarias en su entorno.

Nuevas expectativas… dirán, ¿de que se trata?, de lo que han venido a ser

Se cerrarán ciclos en sus vidas antes que se manifieste aqui

[Xoan]: asi sea amado ser

[Chanty]: ¿que querrá decir eso mis niños amados?

[roca]: gracias

[Chanty]: lo que quiero decirles, es que es energia de amor tan hermosa.

De abastecimiento del cierre de ciclos en amor divino, para permitir que con su ayuda los efectos de la verdad sobre todos aquellos seres, sean menos drásticos.

Pero además ¿por qué os digo que deberán recibirla?

Por que esta energia les ayudará a limpiar en armonía sus células de cualquier desagravio hecho o que os hicieran. Ya ven que nada sucede por casualidad.

Que todo tiene una razón suprema de ser.

Deberán tomarse un tiempo de meditación de entrega, para que la energia circule y sea entregada en amor.

Todo es a su tiempo y el tiempo de limpiar sus células en amor ha llegado

[Xoan]: ¿esa energia amado ser tiene que ver con la nueva dimensión?

[Chanty]: nuestro amado Padre ha pedido que se os diga que la energia debe usarse en entrega y amor.

Todo tiene que ver con la nueva dimensión de amor que se han preparado.

Pero tiene más que ver con un nuevo ciclo de servicio que se manifestará en amor.

En la cual sus cuerpos deberán estar limpios para que su pureza os ayude a encontrar los rincones sagrados del Ser

Se que algunos me comprenden ahora, otros más adelante.

Manifiéstense en la entrega en amor. Solamente eso se os pide.

Cuidaos los unos de los otros y amaos con amor puro del Padre.

La energia sagrada debe ser recibida por vosotros para el servicio de la amada diosa en amor puro e incondicional.

Hagan buen uso de ella. Ya que está a vuestro servicio en la entrega de amor.

Benditos sean

[Xoan]: gracias amado ser bendito sois

[nayitta]: gracias

[ANA Mex]: gracias

xodi]: gracias amada

[Ariesm]: chanty

Chanty]: vosotros sois la esperanza de un nuevo mundo mancillado por la avaricia y el poder, sois esencias sagradas que se manifiestan en la tierra desde la pureza del Ser sin embargo seguid jugando el juego del ego sin parar…

Para esto se ha puesto a su disposición la energia de la diosa para que limpies sus cuerpos en amor

Almas que venís desde muy lejos a amar sin cesar.

¿Por qué viven en la ilusión del ego?

¿Por qué no asumís como que sois parte del Todo, de lo único, de lo puro?

Buscáis en las palabras necias y en los oídos sordos cuando su verdadera esencia de amor permite que las palabras sean libres y manifiesten la voluntad del Padre.

Un gran caos pasa en sus cuerpos y en sus corazones que los llevará a la muerte en la tridimensionalidad y les dará una nueva vida. Una vida inmortal para conocer la sabiduría del Creador.

¿Por qué os cuesta tanto liberarse de esta dualidad?

¿Por qué no se liberan?

¿Por qué no aman toda la vida?

Por que su razón interviene aqui y ahora y no os deja liberarse.

Dejadla morir, y sed libres

Libres para liberar.

Con sus manos, con su voz, con su corazón, con su vista

Si encontrar la verdadera esencia que el Padre ha dispuesto para ustedes y que sin dudarlo les dice que los ama, más allá de cualquier sentimiento que ustedes llaman humano, pero que pertenece a esta dualidad.

El Padre, el Amado Padre escapa a la comprensión en esta dimensión.

Escapa de cualquier ilusión y solo da amor… ¿Por qué es tan difícil entenderlo?

[Xoan]: ¿eres la energía liberadora del Maestro Ramtha?

[chanty]: entrad a ustedes mismo y acceder al conocimiento interior

[Xoan]: ¿puedo hacerte una pregunta Maestro??

[Chanty]: mi energia… uso la cinco en algún momento…uso sus manos para liberar… la voz para cimbrar seres.

Ya sabéis quien soy…puedes preguntar lo que queráis

[Eyengui]: Hola Seres

[Xoan]: puedes explicarnos con manzanas lo que es ser un Reflejo?

[Eyengui]: me presento, soy Eyengui, me han dicho que aqui se hablan temas interesantes

[Xoan]: hola Eyengui

[Eyengui]: y vienen seres también interesantes

[Xoan]: bueno interesantes para el Ser mas no para el ego

[Eyengui]: espero mi presencia nos disturbie la suya y acepten mi compañía

[xodi]: holas eyengui

[Chanty]: existen varios tipos

[Xoan]: no si vienes en amor y luz...y de todos modos si no fuera así quedarías contagiado por la resonancia

[Chanty]: pero explicaré dos, que son de los que se ha hablado aqui

[Eyengui]: les aseguro que traigo luz

[Xoan]: espera ahora que está respondiendo el Maestro a algo

[Eyengui]: de ti me han hablado xoan

[Xoan]: yo no importo… es el maestro que habla el que importa ahora

[Eyengui]: conoces a una amistad mía

[Chanty]: cuando tienes un miedo y este sale de vosotros, esa energia, si no la mandan a su nada natural para que forme parte del todo, por medio de su ser crístico, entonces se convierte en un reflejo de ti bastante denso, pero que es una energía que se separa de ti y que va adquiriendo vida como ente

[Xoan]: ¿es decir que la creamos nosotros pero también la podemos des-crear??

[Chanty]: entonces tiene memoria y de vez en cuanto os viene a molestar, porque se acuerda de vosotros. Entonces la tienes que transmutar en amor, si ese ente no regresa y se une a otras energías

[xodi]: ¿un ente creado por nosotros?

[Chanty]: entonces tendrá que ir evolucionando como ente hasta que encuentre el amor del Padre esa transformación.

Lo que pasará cuando llegue el momento es que Gaia sacará de sus entrañas todos esos reflejos de todos ustedes y deberán transmutarlos en amor o lo hará ella misma a través de fuego.

Hay otros reflejos creados por los seres como pensamientos discordantes o para que asuman un lugar aquí.

Entonces estos reflejos van adquiriendo conciencia propia como pasa con los reflejos de los seres de cuarta.

Eyengui]: eso mismo mismo se produce en el astral

[Chanty]: benditos sois

[Chanty]: perdonen pero me tengo que ir

[Xoan]: gracias Chanty….amado maestro bendito eres

[Perlita]: gracias chanty

[xodi]: gracias chantylin

Ariesm]: El portal de Orión es una ventana hacia las nuevas generaciones, es la base fundamental de una nueva dimensión.

El portal esta formando la nueva dimensión que ha sido creada para cada espíritu en amor divino. El amor es parte de la nueva teoría de luz blanca que emana de vuestros espíritus.

Como hijos del amor, como hijos de amor divino, debéis formar parte de la nueva etapa de vida.

En los seres que se están transformando ahora irradian energías de amor. Estas están ayudando a estar en un plano más elevado. Cada ser es capaz de elevarse con solo estar aqui en amor incondicional.

El portal es la entrada a una nueva dimensión que está siendo analizada. Esta tiene formaciones rocosas que serán las que unan el amor con el fuego de la vida eterna. Es la parte en donde formaremos un solo Ser, un solo Espíritu.

La nueva creación divina está siendo trasformada en un nuevo canal de vida. Cada ser y cada especie pasará a formar parte de esta nueva etapa.

El PORTAL es la NUEVA FUENTE DE VIDA.

Estaremos UNIDOS, LA UNIDAD es la forma de vida eterna.

Escuchad los nuevos mensajes que están llegando desde vuestra amada galaxia.

El amor en unidad es la luz que tanto hemos ansiado para cada ser, para cada espíritu de amor.

EL ESTÁ DENTRO DE ESTA NUEVA DIMENSIÓN.

Vuestra parte corpórea debe unirse y formar un solo cuerpo. En Apocalipsis tres encontrareis las respuestas a todas vuestras preguntas.

El amor es la base fundamental de la UNIDAD, nuestra madre Maria os ha dejado los mensajes, mensajes que no son forjados ni manipulados por vuestras mentes

El amor es LA UNIDAD DE VIDA y de ESPERANZA

La FE la FE abrirá vuestras mentes. Las nuevas canalizaciones serán de la Nuevas Generaciones de Vida. El amor estará en UNIDAD.

EL ESTA DENTRO DE ESTA NUEVA DIMENSION

Vuestra parte corpórea debe unirse y formar un solo cuerpo.

En Apocalipsis tres encontrareis las respuestas a todas vuestras preguntas

[Xoan]: http://www.horizonteinternacional.com/e ... 06_04.html

...... ahí tenéis Apocalipsis 3

[Ariesm]: Los siglos han pasado como un amanecer, estamos aqui reunidos en el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo, hemos venido hasta aqui para ayudaros a perfeccionar vuestras mentes, los mensajes ocultos que habéis dejado en cada generación están siendo enviados a través de la fuente, para que todos estéis unidos en un solo pensamiento y en UNIDAD. La UNIDAD es la base de la creación, fuimos creados en amor y en unidad debemos permanecer,

Los seres terrestres que sois están siendo vistos como los nuevos espíritus de luz, desde Andrómeda y desde Lemuria vemos vuestras nuevas energías como un nuevo rayo de luz blanca que ilumina vuestra amada Gaia, ella es parte de la UNIDAD de vida estamos en cada ser, en cada espíritu, SENTID...

Vibrad bien en cada momento, vibrad pensando en que estamos aqui con amor para dar a cada uno de vosotros.

Hemos venido desde Lemuria estamos contemplando un nuevo DESPERTAR.

Estamos unidos en amor y en UNIDAD.

Los nuevos avistamientos que se irán desplazando hasta vuestra galaxia estarán

provistos de amor y de nuevas energías

[xodi]: Ariesm, a mi me viene mensajes de semillas q ya están listas...

[Ariesm]: ellos no han comprendido aun que es vivir en UNIDAD

[Ariesm]: ¿SEMILLAS??? A mi también

[xodi]: si

Serán las generaciones las nuevas semillas de vida. Habéis plantado y cosechareis lo que habéis sembrado. El nuevo mundo, la luz divina que se emana en algunos de vosotros es porque habéis alcanzado el verdadero sentimiento de unidad y de reflexión. Confiad en vuestros espíritus y en vuestro interior. Debéis sentir las vibraciones que emanan vuestros cuerpos. Vuestros cuerpos estarán cubiertos de una capa de luz, que será la nueva coraza que os protegerá.

Los nuevos campos magnéticos que se están creando a su alrededor os permite estar en co-relación con las nuevas dimensiones, es decir que podréis retransmitir vuestros mensajes en cada espacio y en cada nueva dimensión como un eco, como una sola voz, porque estaréis pasando a ser la parte etérea de vuestros cuerpos.

Cada cuerpo y cada espíritu se verán reflejados. Es decir uno será el espejo de otro.

Ya no serán dos partes. Ya no estarán firmándose dos cuerpos, seréis un solo ser , seréis una sola célula que pasará a formar la gran masa de LUZ DIVINA, que llenra el espacio, llenara el UNIVERSO DE LUZ y de amor.

Xoan]: sabéis, ayer vi una cucaracha y no la aplasté…estaba en mi cocina... ese es el primer paso... el segundo será charlar con ella

[Perlita]: jajaj xoan te inundarán la casa

[Gusiluz]: aishh jajajajajaja

[Ariesm]: los seres vivos, los árboles, las plantas todos y cada uno de los cinco elementos

[Perlita]: la hubieras agarrado y llevado a otro lugar

[Xoan]: si pero son hermanos encarnados en proceso evolutivo ¿no??

[Perlita]: si pero son muchas

[Ariesm]: estarán formando parte de la nueva forma de vida que están sintiendo como un campo de irradiación de luz

[Xoan]: bueno asi tenemos más amiguitos ¿no??

[Perlita]: llévatelas a otro lugar y allí conversas con ellas, les explicas que en la casa las matarán

sii es que le creo que xoan como se siente el no querer matar más seres vivos

[Ariesm]: cada ser es una célula, cada uno adquirió luz y vida de acuerdo a las necesidades de la naturaleza para mantener el equilibrio.

Fue importante crearnos como seres vivos pero dentro de una especie, cada una cumpliendo un papel importante en la biodiversidad.

Cada uno esta aqui para enseñar y para ayudarse los unos a los otros.

Vivir en UNIDAD es parte de la nueva vida, es la unidad que está en comunión con la palabra, es decir que al estar unidos y una sola forma de vida

Ariesm]: creo que entró una cucaracha....

[Xoan]: ¿hablas de tu marido?

[Ariesm]: CHICOS os amo mucho.... jajaja noooo

[Perlita]:jajajajaja

[Xoan]: jojojoj

[Ariesm]: jajaja

[Xoan]: gracias Maite

[natijani]: jajaja

[Xoan]: por tu entrega cada día

[Ariesm]: chicos BENDICIONES....os amo mucho

[Perlita]: maite

[Ariesm]: sois parte de mi vida

[Xoan]: te queremos mucho tesoro

[Perlita]: y tú de la nuestra

[Ariesm]: y dentro de poco estramos unidos nuevamente en un solo ser.

El reencuentro ya está planificado, es parte de la UNIDAD de VIDA.

roca Estreya Gusiluz natijani Perlita Xoan sois parte de cada amanecer, sois la luz de un nuevo día, sois parte de la nueva vida, estáis aqui ....ainsss no puedo deciros...... benditos SEAN LOS PASOS QUE DAIS EN CADA AMANCER....

Xoan]: que llena de amor estás Maite ainsss

[Ariesm]: DULCES jajaja creo que gusi me dio bombones de los que me gustan....carbón.... carbón... seguro te habéis portado mal...ehhhh Xoan

[Xoan]: yo soy incorregible amor pero eso el Padre ya lo sabía

[Alquimista]: Buenas noches a todos, que Dios y la luz de nuestro señor Jesús este con cada uno de uds y con sus familias, ¿como están todos?

Xoan]: hola alquiii

[Alquimista]: Como estas amigo Xoan, que pasó con los profes Jose y Ana que no les veo por aqui

Perlita como te va!!!!!!!!!!!!!!!!!, gracias por los besitos

[Xoan]: Ana dice que le tiraba esto

[Gusiluz]: hola alqui

[Xoan]: que asi ella no puede estar

Alquimista]: Perdón no te entiendo, a que te referís que no le tiraba esto. Que no está a gusto con el tema del chat?

Gusiluz, recien te conozco un gusto y todo el amor para vos y los tuyos

[Xoan]: jajaja nooo es que el servidor a veces saca a la gente de aqui

[Gusiluz]: gracias Alqui, igual para ti

[Alquimista]: Jajajajaj, uyyyyyyyyyyyyy debe estar con un humos la Anita, encima como que se hecho el tema de la pagina a cuestas debido a la ausencia de Jose, de paso ¿sabes algo de el?

[Xoan]: estás hablando por ejemplo con una chica no?...y cuando te va a dar su numero de celular, plof! El chat te saca y te quedas sin él

¿Que si se algo de jose???

[Gusiluz]: jajajajajajaja

[Xoan]: de jose no te hablo….es que me cae mal

[natijani]: jajajaja

[roca]: jajajajaj jose es xoan

[Gusiluz]: jajajajaja ¡córcholis!

[Alquimista]: Perdón Xoan, José te cae mal? o entendí cualquier cosa

[Perlita]: jaajajajaa

[Xoan]: aaayyyy que alguien se lo explique… voy a cambiarme que me he mojado

[natijani] : que?

[Perlita]: jajajajaja

[Gusiluz]: jajajajaja se ha hesho pipi, cochino!

Perlita]: xoan pórtate bien

[Alquimista]: Uyyyyyyyyyyy ya estoy medio mal yo, tienen razón, cierto que Xoan es Jose, jajajajaj

[natijani]: ¿alguien sabe que significado tiene Xoan?

[Xoan]: es el nombre de un maestro pero no te deseo decirte más....

[Perlita]: alqui entraste despistadito

[natijani]: ah gracias xoan

[roca]: uff regreso se me acabó la batería

[Xoan]: jajaja Alqui...como me has hecho reír

[Perlita]: nati esta lista para cuando salga de ronda?

[natijani]: que es la RONDA???'

Alquimista]: Lo que pasa es que soy un verdadero desastre atómico para el tema de los nombres, hoy me decís tu nombre nos hacemos re amigos y al otro día cuando te veo te digo: HOLA FLACO O FLACA, dependiendo, xq se me olvidan

JAJAJAJ, será porque le pongo más énfasis a los sentimientos que a la cubierta

[Xoan]: sabes...a mí me pasa algo parecido desde hace años

[Perlita]: a alqui hay que decirle que pregunte y a ujummmm pregunta bastante

[Xoan]: yo no sabia porqué me ocurría, ahora ya se que es mi alzeimer

[natijani]: bastantes jajajaja

[Alquimista]: Lo que les voy a contar es para todos

[Xoan]: a ver dale alqui aquí nadie se entera porque esto no graba

[Alquimista]: El llamado que sentí en mi corazón comenzó desde muy chico pero no le preste atención

[Perlita]: venga

Gusiluz]: te cuchamos

[Alquimista]: A medida que fui creciendo y llegue a la adolescencia y debido a que no cabia en ningun lado me aislé

[Perlita]: un indigoooooooo

[Alquimista]: Después de más grande, decidí ser como todos los demás, para integrarme dejando de lado el llamado interno que sentía

[Perlita]: o un cristalllllll

[Alquimista]: en el mes de octubre del corriente año ya fue una cosa como que me hubieran tirado el pelo y no pude dejar da lado lo que sentía, y desde ese mes es que estoy dedicado a cambiar.

Mi problema, o por lo menos, lo que se me implico en 2 oportunidades en las que teóricamente alguien me hablo, y ojo porque no estoy diciendo de que ellos me hablaron sino que me vino una idea a la cabeza en cuanto a una necesidad que tenia.

[Xoan]: y porqué dices mi problema Alqui??¿Lo ves como un problema eso??

[Alquimista]: La primera idea que me llego es de cambiar, tanto por dentro como por fuera, básicamente se me dijo autocontrol, del cuerpo y de la mente, básicamente estar todo el día controlando mis emociones hacia los otros, mis palabras, mis actitudes, mis deseos de hombre… Claro que lo veo como un problema!!!!!!!!!!!!!! Y te explico José

[Xoan]: ok adelante

Alquimista]: Soy hombre, y aunque casado, uno mira una chica que está buena y ya te la imaginas en la cama, por lo menos asi soy yo, y les pido disculpas y perdón a todas las chicas y señoras del chat, no quiero ofender a nadie, pero quiero que entiendan por lo que estoy pasando

Soy una persona cargada con muchos miedos, broncas, rabia, es decir, tengo muchas cosas malas

[Xoan]: si amigo todos aqui te entendemos....puede que yo más que ninguno

[Perlita]: no te preocupes te comprendemos,

[Alquimista]: Cual es el KI de la cuestión, para todas las personas que me rodean soy un flor de tipo, porque aunque tengo todo esto malo, lo se ocultar…

Otras cosas malas, me gusta la pornografía, el hentai, decir malas palabras a la gente cuando me cruza el auto, nuevamente disculpas a todos

[Xoan]: Diego no tienes que entrar en detalles si no lo deseas querido amigo

[Perlita]: déjalo xoan, el necesita to speak loud out!! Es decir gritarlo y solo puede aqui

[Alquimista]: Entonces, volviendo al primer mensaje se me dijo: AUTOCONTROL, no solo del cuerpo, sino de la mente, de allí tienen Uds. entendiendo mi forma de ser lo que cuesta controlar cada acción, cada mirada,

Cambiar mis hábitos, mis conductas, hasta la forma de tratar con las personas que me rodean…

Bueno la verdad es que estuvimos en una amena charla que no voy a copiar aquí porque era muy larga y además tampoco es algo que no sepamos, porque todos estamos así en ese camino de búsqueda, de dudas permanentes, de no creernos lo que al parecer somos, de no creer que de tantos habitantes que tiene este mundo en tantos países, vengan los Maestros a hablarnos a nosotros. De no creer que Dios pueda escucharte como lo hace con un amigo… pero mira, sin embargo yo lo hacía con él casi todos los días de niño. Y no me parecía que fuera nada estúpido, al contrario, me parecía lo más normal. Pensaba incluso que lo hacían todos…

¡Cómo hemos cambiado! El hacernos mayores hace que se nos vaya la inocencia y con ella las pocas cosas puras que nos quedan…

Chicos tenemos que recuperar todo eso, porque eso era amor y lo hemos olvidado.

Yo no se a vosotros, pero a mí me motiva mucho que me vean como a un niño y me digan pequeño… eso hace que yo piense que todavía no está todo tan perdido. Que soy un niño que nada sabe, pero que estoy a tiempo aún de retomar el camino del amor y de la entrega. Como cuando eras amigo de todos y no juzgabas a nadie.

Siempre te parecían los demás buenas gentes. Nunca pensabas que tenían doble intención, al contrario, pensabas cuando te hacían una faena que eran torpes y te entraba la risa. Pero no desconfiabas pensando que hubiera maldad en ellos.

Tenemos que recuperar esa manera de ser para el Mundo.

Y tenemos ya una ayuda con la energía Portal 12:12 agradezcamos al Padre su bondad y su infinito amor y a ese Ser que nos brinda esa energía de amor. Y tomemos este trabajo como algo crucial e imprescindible para que la gente lo vaya sintiendo a medida que se cruce en nuestros caminos. Porque no hay otro modo de cambiar el mundo si no es desde el amor. La única revolución que puede triunfar y cambiar las cosas es el amor. Es estar unidos y cambiarlo todo desde la entrega y desde el perdón y la comprensión. Esa es la lucha, no hay otra…

Algunos pueden decir bah, eso no son más que palabras… ¿el amor palabras?, jaaa. La energía del amor amansa a la fiera más cruel… fijaos sino en estas fechas próximas, parece magia…ja,ja,ja la vecina que nunca te saludaba, ahora en navidad te dice…¡felices pascuas vecino!… y tú que no solías ayudarla con las bolsas de la compra ahora se las llevas hasta su puerta..¿Solo porque es navidad?

Hagamos que sea navidad los próximos mil años…

Yo te digo Alquimista (Diego) que trates de amar a la gente. Claro que no es fácil, pero si no empieza alguien a hacerlo no lo hará nunca nadie. ¿Y porqué tenemos que empezar nosotros? Porque nosotros lo llevamos en nuestro corazón y porque sabemos cómo son y cómo serán las cosas y sabes cómo hay que hacerlo para que se extienda. Y estos próximos años sin que nos demos cuenta observaremos como esta epidemia del 12:12 se extiende como si no tuviera más remedio que anclar en los corazones de la gente. Son las semillas. Y nosotros sonreiremos porque sabremos que somos los canales a través de los cuales todo esto se ha ido multiplicando. Y si lo dices nadie te creerá… pero en una cosa todos estarán de acuerdo y te dirán… mira no se si tú tienes o no algo que ver en esto, pero cierto es que contigo siempre se sentía todo diferente… siempre saludabas, sonreías, tenías alguna palabra de consuelo, algún consejo… sí, creo que tienes algo que ver…

Contigo la vida era más fácil… y aunque aún recordamos todo lo que ocurrió y algunas cosas todavía duelen, creo que el sacrificio merecía la pena. Porque mira cómo es todo ahora… hemos reconstruido todo. La Tierra brilla con otra luz. La naturaleza es exuberante, acogedora, calmada, delicada en sus formas, nada hay que se salga de lo armónico, fíjate hasta las viviendas parecen formar parte de ella.

Y mira la gente como pasa a tu lado, te mira y sonríe. Brilla la mirada de todos. Ya no te fastidia ir a trabajar porque no tienes que hacerlo por dinero, al contrario el dinero no existe, ni siquiera recordábamos que se usaba e incluso se mataba por él.

Ahora trabajas de tres a cuatro horas en lo que te guste y solo como servicio a la Comunidad. Cada uno desarrolla aquello que sabe hacer. Y luego fíjate en la calma con la que se hacen las cosas, ya no hay esa vorágine de las prisas, eso que llaman stress, ha pasado al olvido. Y cómo disfrutamos del tiempo libre para pasear, para ir a los balnearios a jugar con el agua. Es maravilloso cómo nos han enseñado a charlar con ella y a conocerla. ¿Y qué me dices de nuestra salud? Nos encanta la fruta tan variada que todos los días podemos tomar de los árboles directamente, y las verduras hortalizas y zumos frescos que nos sirven cada mañana en las plataformas centrales de las villas rurales y metropolitanas que se han creado. Nadie visita hospitales, simplemente porque no existen…ahora ya no son para eso…ahora son lugares de estancia para la maternidad y poco más…

Bueno ¿y el placer que supone viajar?... en fin chicos podría seguir… ¿creéis que me lo estoy inventado eh?? Bien… entonces no olvidéis este relato nunca… porque esta conversación cuando la tengáis dentro de un tiempo, te hará creer que vives eso que llamamos deja-vu…. No la olvidéis…

Esto es todo por hoy chicos

Kika
Moderador
Moderador

Reside en Girona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Kika el Vie Dic 12, 2008 9:23 pm

11 de Diciembre de 2008

Comenzamos hoy con el tema de fluir libremente…

Xoan]: DECRETO:

En este momento dispongo, que en todo el universo sepan, que es mi deseo establecer únicamente comunicación con mi Yo Soy y quiero que sea él, quien dirija la conexión a partir de ahora.

Le pido que lo haga a través de la luz y el amor. Deseo y quiero que se sepa y lo haga a través del nombre del Cristo…

[Xoan]: dale cuando tú quieras amor, ya sabes que eres toda luz…

Tu intención es la que cuenta

[Otro viejo amigo]: Desde donde me encuentro, yo los bendigo y les sonrío a esa parte que comienzan a dejar fluir... la luz fluye en ustedes para alumbrar y guiar el camino. Porque ya es tiempo de que sea así

[Xoan]: ¿porqué cerráis vuestro corazón pequeñas almas de luz?, ¿no sabéis que basta con desearlo para que todo lo que sois se expanda sin medida?, ¿a que creéis que habéis venido aquí pequeños soles benditos, si no a daros…

[Otro viejo amigo]: las preguntas llegaban a su mente, así inicio la búsqueda de su ser, ahora se dan cuenta de que lo que buscaban afuera no estaba, sino todo aquello están aqui, dentro de cada uno de ustedes mismos.

Es difícil aceptar algo que jamás se nos había enseñado, ver más allá de lo que siempre se ha visto, pero sentir mis amados... sentir cómo es que el padre es en ustedes

[Xoan]: por más que quiera el viento estarse quieto no podrá, porque es su esencia natural el dejar que su energía se expanda de ese modo...Por más que quieran las flores no gustar no pueden porque sus vestiduras son de colores... ¿cómo creéis que vosotros podéis dejar de ser lo que sois?

Por más que nadie te reciba en abrazo cuando llegas...no puede evitar pasado un tiempo sentir tu esencia y comprender que está ante la presencia de alguien que vibra en el amor incondicional...porque así son los ángeles del Señor

[Otro viejo amigo]: El camino se ve confuso y quizá lejano, ¿amar? ¿Amar cuando siempre se nos enseñó a no abrir nuestros corazones sin antes ver cómo y a quién hacerlo? ¿A quién entregarle lo que somos en verdad? los maestros entienden esto, y los maestros actúan para que el plan se lleve a cabo... la fe es la llama que se mantiene encendida y por la que se lucha ¿cual es el camino entonces? ¿Dónde está el Padre para guiarnos? AMOR ES EL CAMINO, Y AMOR ES NUESTRO PADRE....

[Xoan]: voy a detenerme para poder leer al Ser que está presente a través de Otro Viejo Amigo…

Otro viejo amigo]: su esencia se ha repartido y ahora toma consciencia, hace mucho tiempo seres habitaron otras galaxias y avanzaron hacia otras dimensiones... ahora han vuelto, y han vuelto con la promesa de regresar con más.

Los corazones laten a un solo latido, por que el todo es uno, y cada uno somos partes de ese todo.

Amar es manejar grandes energías, es ser conscientes de que el universo gira a nuestro alrededor... ¿porqué no amar? ¿Qué hay de malo en el amor?

¿Qué haría el amor en este momento para ser escuchado, para SER…?

Es como si canalizaran el mundo entero a la vez... ¿tiempo? no, de eso no depende...

¿Qué se espera? ¡Adelante! caminad firmes que el camino es correcto...

Las enseñanzas llegan, los maestros no abandonan... habrá luces en su camino pero al final todos serán una sola.

Porque un círculo vuelve al principio... y nosotros a casa llegaremos. A la unidad

[xodi]: Amar…Qué es el amor…

Es una palabra… si la contemplamos aquí…

Está fuera de los sentimientos racionales…

Otra palabra más grande debería venir a su reemplazo inmensidad

Unidad, compartir…

O crear una nueva denominación humano para lo celestial y verdadero es…

Las canciones suelen escucharse en los bosques…y nadie se pregunta qué es o por donde están…tan solo se disfruta la melodía…

[Otro viejo amigo]: Adelante, seguid adelante y amar...

[xodi]: Así es la canción del amor…es una melodía intensa que viaja en los corazones , que impulsa la vida, el florecer, el amanecer mismo…

Otro viejo amigo]: Pensar que se puede ser aqui y allá a la vez, se sale de nuestros límites mentales, pero amar a alguien sin quererlo es algo que simplemente sucede... la luz en su sol espera su llamado, es la intención y la decisión nuestra. Sin miedo, amados, no van solos...

El amor es en él todos lados, benditos son, agradezco su presencia

xTrEaM]: hola viejo amigo

[xTrEaM]: hacia tiempo que no te veía ¿qué es de tu vida?

[Otro viejo amigo]: hace mil canas que nos conocemos...!!!!

[xTrEaM]: ¿tu y yo?

[xodi]: xtrencitosmuuas

[Otro viejo amigo]: aquí y allá...

[xTrEaM]: jejejeje

[Otro viejo amigo]: ¿no lo recuerdas?

[xTrEaM]: siempre andamos donde está la movida ya sabes

[Otro viejo amigo]: éramos unidad... ahora vuelvo a recordar

[xTrEaM]: ufff eso fue hace mucho

[Otro viejo amigo]: ¿hace cuanto?

[xTrEaM]: cuando aun no existíamos mas que en los huevos de dios

[Otro viejo amigo]: cuando miras una foto es como si el tiempo se detuviera para volver a ese momento, no tengo fotos de la unidad pero si recuerdos que se reviven...se siente muy calido

[ [xTrEaM]: pero no te preocupes algún día volveremos a recordar, cuando el universo abra los ojos

[Otro viejo amigo]: asi lo pensé también pero me di cuenta que dejarlo tan solo en esperanza no basta... por eso hoy abro mi corazón para aquellos que desean volver y escuchan esa voz, tan solo como un susurro, una brisa....

[xTrEaM]: nos dirigimos inexorablemente hipnotizados hacia algo

Algo… que desconocemos pero que esperamos..... Es nuestro miedo y deseo el que nos empuja hacia la espiral de lo desconocido

[Otro viejo amigo]: el miedo detiene y el amor deja ir... ese algo los buscan pero no hay lugar a donde acudir, yo digo que solo está en ti...

[xTrEaM]: me gusta mirarme en los espejos

[Otro viejo amigo]: también las razones las buscaba pero ahora me he cansado de llegar siempre al único lugar, podré darle vueltas a mi mente y marearme pero siempre existirá ese "algo"

[xTrEaM]: a veces no me reconozco

[Otro viejo amigo]: y volvemos al miiiiismo lugar

xTrEaM]: siempre se vuelve al mismo lugar todos los caminos llevan a roma y al revés llevan a amor

[Otro viejo amigo]: todos los caminos llegan a casa, pero hay un atajo: la aceptación.

[xTrEaM]: pero para aceptar algo primero debes conocerlo

[Otro viejo amigo: los espejos son curiosos, porque te muestran lo que tus cinco sentidos perciben pero a los ojos, la ventana del alma, nadie engaña... y lo conocemos...por eso queremos volver...

[xTrEaM]: yo creo que nos gusta jugar

[Otro viejo amigo]: yo no extrañaría un país al que nunca he ido

[xTrEaM]: y por eso no queremos recordar como volver a casa aunque sabemos que el dia menos pensado jugando al escondite

[Otro viejo amigo]: jugamos a experimentar

[xTrEaM]: nos habremos escondido en casa

[Otro viejo amigo]: y si nunca nos fuimos?

[xTrEaM]: pues entonces nos llamara mama para que nos levantemos

[Otro viejo amigo]: y nos despertará

[xTrEaM]: o nos dará a luz

[Otro viejo amigo]: el sueño que seguíamos era la realidad

los maestros lo hacen, a veces dejan de ser maestros para que sus alumnos lleguen a ser unos maestros también, y sin embargo ¿el maestro dejo atrás su sabiduría y conocimientos?

[xTrEaM]: si maestro es el que enseñan ¿serán los espejos maestros?

[Otro viejo amigo]: ¿y los espejos que reflejan?

[xTrEaM]: ¿y si copian nuestros movimientos serán aprendices¿…La luz

[Otro viejo amigo]: todos los caminos llevan a casa...

[xTrEaM]: si, pero hay espejos negros…pero brillan

[Otro viejo amigo]: para jugar a experimentar, el negro también es algo por lo tanto parte del todo

[xTrEaM]: xD ¿entonces cuando ya no estemos dentro de mama, tendremos las pupilas blancas?

[Otro viejo amigo]: tenemos ideas erróneas, el negro se nos ha enseñado que es malo, y enseguida lo relacionamos así… Hay trabajo por hacer y esquemas que romper pero yo tengo fe

[xTrEaM]: solo en la oscuridad de nuestros temores se encuentra nuestra verdadera esencia

Aquel que persigue lo que teme es un burro

[Otro viejo amigo]: cuando experimentamos lo que no somos es cuando nos damos cuenta de nuestra realidad... jeje me recuerda a la historia de la lucesita

[xTrEaM]: hoy va a haber canalización?

[Ariesm]: Los verdaderos valores y verdaderos cambios debéis hacerlos a nivel personal y mas no a nivel espiritual, nosotros encontramos el amor incondicional y hemos permanecido dentro de cada uno de vosotros durante miles de años, esperando a que recapacitéis y que encontréis el verdadero amor dentro de vuestros espíritus y de vuestros cuerpos.

el camino es adecuado para cada ser y para cada espíritu. Los nuevos espíritus de luz que habéis encontrado en vuestras vidas son los que siempre hemos esperado pero con las nuevas energías que el Padre nos ha dado, estamos llegando con armonía y equilibrio.

NO ENTIENDO QUIEN ERES? SIENTE tu amor y tu verdadero camino, siente que la vida está cambiando y que cada ser es una nueva esperanza de vida, es decir que debemos continuar nuestro viaje hacia el mundo de buena voluntad, en donde estaremos llenos del amor verdadero de nuestro Padre Creador. El verdadero sentimiento de amor está en vuestro espíritu, vuestra parte etérea comprende el amor divino que despertáis en cada uno de vosotros.

[Xoan]: ayer mencionaba xodi las semillas

[Ariesm]: Estar unidos será el complemento divino, será lo que siempre hemos esperando junto con mi Padre y con mi hijo Jesús. Estáis aqui en nombre del Hijo del Padre y del Espíritu Santo

[Xoan]: y me dejó pensando

[Ariesm]: son las nuevas vidas que fueron plantadas y creadas para unirse con vuestros cuerpos.

Es el camino de luz que habéis encontrado en cada cuerpo y en cada generación. Estamos contigo y con tu espíritu envolvedor de llama violeta.

Sentir,…sentir es la palabra divina que habéis encontrado muchos de vosotros en vuestros seres de luz y en vuestra amada Gaia.

Sentir es la palabra, ¿no habéis entendido verdad? es lo que habéis dicho muchas

Veces…es decir que sois el reflejo de vuestros espíritus y de vuestros maestros. Ahora debéis continuar en amor incondicional,

[Xoan]: pero solo hemos sido conscientes (y no del todo aún) en esta encarnación y no en otras de ese camino de luz que llamamos semillas…

Hola Anacris

[Otro viejo amigo]: hola Anacris!

[AnaCris]: Hola, ¿cómo van?

[Ariesm]: Nuestro Padre Creador, el nos ha amado por millones de años y nunca hemos reconocido su amor y su dolor por todo el desamor que hemos dejado en cada una de nuestras vidas. Ahora que la materia se esta uniendo a

[AnaCris]: he leído apartes de las memorias que Kika pasa al foro tan diligentemente, es una maravilla poder compartir lo que hacen aquí

[Xoan]: si Ana ahora mismo nos habla un Ser Estelar Maestro a través de maite (Ariesm)

[Ariesm]: vuestra parte etérea debéis conformar un nuevo estado de vida, es decir que sois y que no… estaremos dentro de cada uno como hemos permanecido hasta este momento.

Debemos pasar a formar la nueva dimensión que ha sido creada para vosotros hermanos de luz. El amor está siendo llevado a cada ser y en cada espacio. Estamos dejando las nuevas semillas de la bondad. ¿Semillas???

Los cambios son las nuevas semillas, eso significa que estáis cosechando lo que el

Padre os dio hace millones de años, pero ahora estamos llenándonos de amor, el Padre Celestial espera que cada ser se complemente en un solo cuerpo, en un solo SER

[Ariesm]: en el momento indicado todo ha sido planificado para cada ser y para cada espíritu, las gotas del Rocío están llenándose de amor. Todo está siendo como debe ser…

[Xoan]: ¿puedes hablarnos un poco de cómo serán las cosas en la nueva Tierra amado SER?

[Ariesm]: El plan para cada especie y para cada ser esta dentro de una nueva vida, es decir que pasaremos a ser un solo planeta conformado por espíritus y por maestros, la parte etérea, es decir, la parte divina es el complemento que os dio Nuestro Padre para que cada cuerpo entre a formar parte de una nueva dimensión en donde el amor y la bondad estarán unidas. Es decir que LA UNIDAD es la base fundamental para la formación de una nueva vida, de un nuevo mundo.

[Xoan]: y este sistema de aprender a través del dolor dejará de ser entonces??

[Ariesm]: estamos como cada amanecer, recogiendo las semillas que el Padre nos ha dejado en este nuevo universo creado para cada uno de vosotros, estamos unidos con vuestros espíritus y con vosotros hermanos de PAZ

El dolor esta mitigándose, es decir que está llegando a un plano inferior, es decir que vosotros pasareis a un plano más elevado en donde el dolor no tiene cabida.

El dolor es la creación de vuestros pensamientos…

[Xoan]: ya claro entonces al pensar de forma más elevado desaparecerá la creación de esos sistema de dolor

[Ariesm]: estamos como antes de la creación unidos en amor y en unidad. Cada cuerpo, cada ser, cada planta, cada especie, está siendo parte de una nueva vida, está formada por capas, son nueve las capas--- las capas conforman la energía que cada cuerpo celeste tiene en vuestro interior.

Cada ser y cada especie está unida de una forma espiral que depende de la formación de vuestra cinta dorada, es decir de los espirales que conforman vuestra materia, cada especie tiene su ADN.

[xodi]: amado maestro hoy en una meditación vi a un rey o un ser vestido de forma símil...a mi...¿qué significa?

[Ariesm]: en donde cada espiral tiene función específica… significa cambio

Cambio de vida…

[xodi]: gracias y bendiciones al universo se acepta el regalo...

[Xoan]: si pero solo dijo cambio Xodi.. no dijo que fuera para bien…fiuuuuu

[xodi]: El ser que vi traía mucho amor y algo muy grande…confío en mi Padre que todo se haga en armonía al universo

[Xoan]: jajaj si amor... solo bromeaba

[Ariesm]: todos los cambios están establecidos dentro del amor y la abundancia

El amor deja amor. Las nuevas energías que están llegando hasta vuestro amado planeta están conformando el nuevo universo construido para vuestros cuerpos y para vuestros guías y maestros. La UNION es la parte que está labrándose con amor divino

[Xoan] 2:22 am: solo somos cuatro

[Zona Pública]: orlando entró a las 2:22 am

[Ariesm]: la fuerza de vuestras energías están haciendo vibrar a Gaia

[Xoan]: bueno ahora cinco

[Ariesm]: cinco ya vienen más

[orlando]: hola a todos

[Ariesm]: en un momento qué paz chicos....

[xodi]: qué amoor ariesm…. acabo de abrazar a xoan desde aquí…te quiero lo mucho Aries..

[Ariesm]: xodi yo también chicos...

[Xoan]: ya te ha costado mi xodi...

[xodi]: jajjaajjaja

[Ariesm]: jajajaja

[xodi]: si me costó un poco jajaj

Ariesm]: sois como el FUEGO... somos un solo todo, llamamos a la UNIDAD en donde convergen las nuevas energías que os atendrán en armonía y en equilibrio, vuestra materia esta uniéndose con Nuestro Padre Creador. El tiempo es corto en esta esfera, el no tiempo. No existe el espacio, no hay diferencia…

Bueno es verdad que estábamos poquitos pero sentíamos mucho amor en la salita, yo creo que cuando estamos predispuestos fluir se hacen estos “milagros” en nosotros dentro de la sala.

Y como llegó Chanty, pues la pusimos a “trabajar” en lo que ya sabéis, jajaja…

Esta vez queríamos saber de las apariciones marianas…

[Xoan]: En este preciso instante pongo a trabajar mi intención… es mi deseo que a través de mi Ser, conecte por medio de este canal a alguien que nos hable sobre las apariciones marianas y le pido que lo haga a través de la luz y el amor incondicional, que emana del Cristo…

[Xoan]: porque por ejemplo ahora ya no se dan

[Chanty]: las apariciones mariana si existen, como una forma de control hacia ciertos grupos y de creación hacia un objetivo, que muchos dirán que discrepa con el plan. Pero en realidad se permiten por que es parte de la esencia de esta realidad. Es la ilusión. Hay muy poco que decir en las apariciones marianas.

Todo salta a su vista pero hay más seres divinos

[Xoan]: eran puestas en escena para cumplir un objetivo concreto ¿no?

[Chanty]: que en si no es una puesta en escena ni un milagro

Es un mapa para vosotros

[Chanty]: amado maestro ¿cómo un mapa?

[Chanty]: si, es un mapa para la apertura… la fecha de aparición, lo que contiene que llamáis milagros, pero que solo es para aquellos que vean y que escuchen.

Sus estrellas contiene el mapa de los pasos a seguir por............

[Xoan]: bueno pero esas fórmulas ya no se usan…ahora son los crop circles y las canalizaciones

[Chanty]: es un testimonio de quinientos años para este tiempo deberán tener ojos para verlo

No tiene ningún significado religioso, pero seguid las estrellas

[xodi]: Disculpen yo llegue tarde ..chantyli ¿te refieres a nuestras estrellas, a nuestros universos, que forman un mapa? …

Bueno, desgraciadamente todos nos caímos de la sala y al regresar Chanty no pudo seguir con el tema… ¿será que tampoco tendríamos que saber mucho más?... en fin sea lo que sea al menos a mí personalmente me ha despejado algunas dudas que tenía al respecto…

Seguidamente os dejo un escrito de May, como veis no nos olvida y aunque no puede venir porque ha adquirido compromisos familiares que quiere cumplir, al menos ha encontrado tiempo para seguir entregándonos de su Ser… su ser humano hoy…pero su Ser al fin y al cabo…

HOLA JOSÉ…TANTO TIEMPOOOOO… ¿COMO ESTÁS??? BUENO MIRA,

POR UNOS CUANTOS DIAS NO ESTARÉ…PERO ¿SABES? HE ESCRITO ALGO QUE DESEO QUE SE LO COMPARTAS A LOS DEMAS…TÚ SABRÁS DONDE Y CUANDO PUBLICARLO…DILES QUE LOS EXTRAÑO MUCHO Y QUE LOS AMO PROFUNDAMENTE...TAMBIEN DILES QUE GRACIASSS...QUE HAN SIDO ENORMES FAROS PARA MI…ESTOY INSPIRADA HOY…SOLO QUIERO QUE SEPAN QUE LOS AMO MUCHO...AQUI VA EL ESCRITO…

El despertar estaba marcado en mi camino como el de tantos otros, si bien soy consciente que al abrir canal puede cada uno comunicar con todo el universo, me he dedicado a encontrar mi esencia, por tanto he dejado de PENSAR y le he dado paso al SENTIR…eso casi sin darme cuenta me llevó a sentir a mi SER…así también, casi sin percibir la diferencia él se ha hecho presente en mi realidad diaria, solo son vagos momentos en los que ahora me planteo…el dónde ha quedado la mujer que fui…ya que en cada acto, palabra o movimiento que realizo en mis días parece haber desaparecido.

Cuando me muevo, veo y estoy con la gente que me rodea, que cruzo, que me habla…me digo…ya no soy aquella que fui…cuando logro darme cuenta de que convivo con esta realidad que he elegido puedo comprender el sentido de todo; de esa manera mi corazón solo acepta, ama, siente…se ha vuelto normal, y si bien son solo momentos en los cuales me dejo llevar por la rutina de mi vida…me acepto, acepto que pueda equivocarme, que pueda molestarme, acepto que he elegido estar aquí, por tanto me acepto tal cual soy…en ese momento es cuando puedo ver claramente la diferencia del camino que he emprendido.

Me he dedicado a mi SER, ya no solo hablo con él, sino que soy él…que está aquí fundiéndose en mí…porque soy él…

Una vez un maestro terrenal me dijo…May, debes conectar con tu SER, debes canalizar…cuando me pronunció esas palabras, no creí sentirlas tan profundamente como hoy…si bien he crecido y mucho, me repetía a mi misma…no te dejes llevar por el ego, por la soberbia de creer que tienes un poder que otros no…me decía, no te creerán, me decía…no lo lograrás…era en esos momentos en los que solo permanecía en silencio y pedía asistencia a mi SER…solo a él…y me repetía…ya vendrá el día en que puedas hablar con todas las criaturas del universo..

Una vez más, recuerdo, pregunté… ¿Porqué solo hablo con mi SER y no con las jerarquías celestiales? Mi maestro terrenal me dijo:- No tomaré en cuenta lo que acabas de decir por que sé que no lleva mala intención, pero muchos pasan años tratando de hacerlo y tú que lo consigues crees que es nada…

Cada palabra de mi maestro se hacía eco en mí…cada palabra era ley en mí…comprendí que todos los seres son importantes, más allá de las jerarquías…pero que nuestro SER, comunicar con él y poder fundirnos en él, era el VERDADERO COMIENZO DEL CAMINO.

Comprendí que es hermoso canalizar a los seres del universo, pero que darle paso al SER para volver a ser quien fui es el regalo más hermoso que el PADRE me pudo DAR.

Comencé entonces a dejarle el “control” de mis actos, palabras, de mi vida…comencé a sentirle a cada momento…no ha llamarle…sino a SENTIRLE…

Comprendí que soy un SER de AMOR, que no existe en mi nada que me aleje del amor de mis hermanos, comprendí que el rencor, el juicio desmedido, la envidia formaban parte del planeta que hoy habito y que debía dejar que mi amor de a poco y sobre todo CONCIENTEMENTE ocupe su lugar…empecé a perdonarme, aceptarme, tanto espiritualmente, como físicamente, pude verme como jamás lo había hecho…pude sonreírme a mi misma y darme amor, darme una caricia…entendí que lo que llevo es un hermoso disfraz que debo cuidar y mantener brillante ya que dentro de él estoy Yo, tan llena de amor…para todos.

Fue ese día, que casi no recuerdo cuando aprendí a sentir con mi corazón, a poder ver a mis hermanos ,a saber que todos brillamos, a pesar de los disfraces…aprendí a escuchar a mi Padre Creador, aprendí que nadie puede causarme sentimiento alguno si yo misma no lo genero antes…aprendí que todos podemos hablar, más no todos trasmitir..

Aprendí que el verdadero AMOR INCONDICIONAL radica en los actos más pequeños, en los que casi no se tiene en cuenta…aprendí a callar ante los demás para poder escucharme a mi misma.

Fue ese momento en el que supe que mi SER estaba ante mí, me regocijó, vibré y agradecí a mi Padre, porque él es mi guía permanente.

Este día de hoy, ni siquiera decreté, solo escribí, tengo la certeza que mi camino está marcado por el amor, tengo la certeza de quien soy.

Muchos dirán… ¿cual es el mensaje entre líneas que trata María de darnos?..Pues ninguno…ya que no hay misterio…solo les digo que cuando realmente comprendí las palabras de mi maestro terrenal pude ver a mis maestros celestiales.

Todos estamos aquí, creo yo, con un maestro en la tierra, el Padre nos ha dado la dicha de brindarnos tanto maestros terrenales como maestros celestiales…está en nosotros aprender a escuchar, a ver las señales, a sentir…depende de nosotros, de cada uno el camino que elegimos para transitar de regreso a casa.. Lo hagamos como lo hagamos el Padre nos ama y nos espera…yo he DECIDIDO hacerlo ante todo de la MANOS DE MI SER...

Siempre desde que he comenzado en este maravilloso camino a casa…he compartido con muchos de ustedes mis vivencias, gratificantes, difíciles, hoy una vez más, he decidido compartir…ya que una de las elecciones que he tomado es poder dejar de una u otra manera un pequeño legado…para que quien lo necesite lo tome.

Las dudas que he causado en muchos de ustedes, en algún momento, por mis canalizaciones, como nos pasa a todos, en algún momento, me sirvieron de escalones para poder continuar subiendo la montaña en busca de mi SER…el amor que me brindan es algo así como la baranda de donde me sujeto para alcanzar la puerta del paraíso, donde el Padre me espera con los brazos abiertos.

Es por eso que hoy quise compartir este escrito con ustedes…porque entendí, que nadie llega a ningún lado solo…todos formamos el hermoso rompecabezas, sin el amor de muchos esta realidad sería a medias para mí…ustedes han sido, de una u otro manera hermosas piezas para mi rompecabezas…de lo cual siempre estaré agradecida con el alma… por eso les amo, les bendigo y les digo una vez más que aquí está María para servirles en amor…

Los amo profundamente a todos…gracias por leerme.

Os dejo un tema extenso (una petición que me hizo alguien) para que podáis entender qué es eso del Cinturón Fotónico que dijo en una canalización pasada Gaia….

El CINTURÓN FOTÓNICO fue inicialmente descubierto cuando el famoso astrónomo británico Edmund Halley comenzó una serie de estudios sobre las Pléyades (conocidas como: Las siete cabrillas) a comienzo del siglo XVIII. Halley es reconocido por su descubrimiento del cometa Halley, que parecía demostrar las leyes newtonianas del movimiento planetario. Halley descubrió que por lo menos 3 de las estrellas del grupo de las Pléyades no estaban en las mismas posiciones registradas en tiempos bíblicos por varios astrónomos griegos. La diferencia en la posición era ya tan grande en tiempos de Halley que era imposible afirmar quien estaba equivocado, los griegos o Halley. Este por consiguiente concluyó que las Pléyades tenían un desplazamiento predecible. Un siglo después se demostró la validez de sus observaciones, con las observaciones hechas por Frederich Wilhem Beseel. Quien descubrió que todas las estrellas en las Pléyades tienen un movimiento propio de aproximadamente 5.5 segundos de arco por siglo.

Las Pléyades

Paul Otto Hesse también estudió las Pléyades y descubrió que en un perfecto ángulo recto (90 grados) con el movimiento de las Pléyades había un CINTURÓN DE LUZ en forma de anillo o "donut", parecido en su formación a los anillos de Saturno, con un espesor de 2,000 años solares o 759,864 billones de millas.

El planeta Tierra está completando un ciclo de 24,000 a 26,000 años para encontrarse con este CINTURÓN. Hesse, Premio Nobel de Ciencia, establece que nuestro sistema planetario forma parte de la sétima órbita del sistema de soles pertenecientes a las Pléyades; y que no son seis soles mayores los que giran alrededor de Alción, sino muchos más, y nuestro sistema solar gira en la sétima órbita del sistema.

Después de muchos años de observación directa y fotográfica, se llegó a descubrir que por lo menos las seis estrellas más visibles; siete incluyendo a la propia ALCION, forman un sistema físico; es decir que no se tratan de estrellas con movimiento y vida independiente, sino que obedecen a un centro gravitatorio, que giran como lo hacen nuestros planetas alrededor de nuestro Sol Central.

EL CINTURÓN FOTONICO Y LA TIERRA

Debido a que la Tierra entrará en el CINTURÓN FOTÓNICO, astrólogos, científicos e historiadores creen y opinan que el próximo milenio marcará el comienzo de una nueva etapa para la humanidad. Para los astrólogos de la Tierra, esta nueva etapa es la era de Acuario, una época de vasto cambios en su ciencia, su tecnología y su conciencia. Para los científicos e historiadores, es una época de grandes dificultades, que sus estructuras sociales y políticas podrían no ser capaces de manejar, de todos modos, parece ser el preludio de una maravilla o el momento de la extinción de la Humanidad. Sigue en pie la pregunta. ¿Qué papel desempeña el cercano CINTURÓN FOTÓNICO en estos momentos?.

El Cinturón puede dividirse en tres secciones:

primero entraremos en lo que se denomina la Zona Nula. Que demora aproximadamente 5 ó 6 días, incluyendo 72 horas, aproximadamente, de oscuridad total (3 días de oscuridad)

luego, pasaremos a la parte principal del CINTURÓN mismo y se experimentara una luz de día permanente (24 horas al día). Este viaje normalmente dura alrededor de 2,000 años (Dramáticas Profecías de la Gran Pirámide) y termina cuando el Sistema Solar sale por el otro lado del Cinturón, cruzando la otra Zona Nula por otro periodo de 5 ó 6 días

LA BURBUJA DE RESCATE INTERDIMENSIONAL

Sin embargo, en este ciclo, La Suprema Fuerza Creadora (DIOS) ha establecido que el Sistema Solar entre a una Burbuja de Rescate Interdimensional que lo lanzará fuera del CINTURÓN FOTÓNICO a través de la quinta dimensión y lo posesionará cerca de 3 años luz del Sistema Estelar de Sirio. ( Actualmente Sirio está, aproximadamente, a 8.3 años luz de la Tierra). Esta burbuja será alcanzada alrededor de los años 2,012- 2,013. Cuando la órbita de la Tierra este totalmente en el interior del CINTURÓN.

Alrededor del CINTURÓN FOTÓNICO hay una enorme barrera llamada la Zona Nula contiene una región de increíble compresión energética. Es un lugar donde los campos magnéticos están tan fuertemente entrelazados entre sí, que es imposible para cualquier tipo de campo magnético tridimensional atravesarlo sin ser alterado. Este hecho significa que el campo magnético de la Tierra y del Sol deben ser transformados en un nuevo tipo de magnetismo interdimensional. Por consiguiente, ustedes deben esperar un cambio en los campos eléctricos, magnéticos y gravitacionales de la Tierra, tal cambio está ocurriendo actualmente.

En las ultimas décadas, el campo magnético de la tierra ha estado disminuyendo gradualmente casi hasta cero. Muchos humanos han utilizado éste fenómeno para probar que habrá un cambio notorio de la polaridad terrestre hacia finales del siglo. Sin embargo, este Consejo y sus científicos sirios pueden asegurarles que no sucederá tal cambio de polaridad. El cambio es en el campo magnético de la Tierra, un efecto secundario, de la presión ejercida sobre su Sistema Solar por el CINTURÓN FOTÓNICO.

Cuando el Cinturón Fotónico se manifieste totalmente, no permitirá que ningún aparato eléctrico funcione. Esto significa que ni los acumuladores o baterías, nada electrónico operará cuando la Tierra esté dentro del Cinturón. Ustedes requerirán una nueva forma de energía –fotónica- para hacer funcionar sus anteriores aparatos eléctricos, que pronto serán alterados.

Otro desarrollo significativo que se espera que ocurra a medida que ustedes se aproximan a la zona nula, es un aumento de presión sobre la atmósfera del planeta y sobre su superficie. Este aspecto también está comenzando a notarse en el incremento de la actividad sísmica en todo el planeta. Desde 1960 la Tierra ha registrado y entrado en un periodo en el cual las actividades sísmicas en todo el planeta se han incrementado.

CAMBIOS RADICALES

Lo mismo puede decirse en relación con el vulcanismo. También hubo un cambio dramático en los patrones climáticos del planeta los cuales aumentan la presión en el ciclo tradicional del agua. Por consiguiente, las sequías en California, el Sub Sahara Africano (el Sahal), India Sur Central y la parte noreste de Chile son ejemplos de cómo los fuertes vientos y las corrientes internas de los océanos han sido alterados por este evento.

Adicionalmente, la ruptura de la capa de ozono a finales de los setenta y comienzos de los ochenta señala otro cambio critico creado en parte por el Cinturón Fotónico al acercarse. Mucho más importante, es el efecto de ese próximo evento sobre el ciclo de manchas solares y sus profundos efectos sobre todo el Sistema Solar, inclusive, sobre las temperaturas totales de la superficie del Sol.

Demos ahora un vistazo al Sol y veamos lo que él ha estado pasando. En 1987 y 1988, los Sirios cambiaron la polaridad de los cuerpos sutiles del Sol de modo que el Cinturón Fotónico no pudiera afectar de manera adversa al Sistema Solar. Primero cambiaron la polaridad de los cuerpos solares sutiles realineándolos con las nuevas redes que están siendo creadas por "Los Señores del Tiempo " (la Fuerza Supervisora de DIOS que se encarga de la creación continua de éste universo físico). Esto le permitirá a la Tierra una entrada segura en el Cinturón Fotónico. En segundo lugar, los científicos de la Federación Galáctica variaron la sincronización del ciclo de las manchas solares para facilitar que el Sol se adapte a este nuevo alineamiento de los cuerpos sutiles. En un esfuerzo por crear armonía solar, ellos, crearon un nuevo tipo de Sol. Este nuevo Sol respondió con un incremento en las actividades de las llamas solares y con un enfriamiento estelar general. Al lograr esta acción, las vastas presiones sobre su Sistema Solar han sido eliminadas.

Había dos razones por las que el Sol estaba ajustándose y posesionado con seguridad para que pudiera ir directamente al Cinturón Fotónico. En primer lugar, el Cinturón es un evento ínter dimensional que requiere que el Sol lo penetre en una posición de fase aproximada, (el Sol debe estar en un nivel relativamente bajo de actividad y debe estar en condiciones de adaptarse fácilmente a los cambios rápidos

que implica el entrar en el Cinturón). En segundo lugar, La Tierra debe ser supervisada y deben ejecutarse procedimiento que alineen los cuerpos de energía interdimensionales de su planeta, al grado rápido de cambios que tendrá lugar antes e inmediatamente que entren al Cinturón, por medio del uso de un holograma interdimensional.

Sin este cambio, el Sol habría sido destruido por la zona nula del Cinturón Fotónico y la Tierra habría sido vaporizada. En consecuencia a medida que se acerca la entrada de la Tierra en el Cinturón, ustedes pueden sentirse tranquilos por el hecho de que su Sol ha sido cambiado de manera significativa y ahora es capaz de entrar exitosamente en el Cinturón. Este recubrimiento ínter dimensional de luz fue colocado alrededor de su Sol para alinear adecuadamente el Sistema Solar con este nuevo evento (el Cinturón) y también para usar el holograma para regular exitosamente la entrada de la Tierra en el Cinturón.

El holograma será usado luego para trasladar su Sistema Solar a su nueva posición cerca de la estrella de nuestro Sistema (Sirio). En consecuencia, tuvimos que ajustar los campos de entrada del Sol agrandando el holograma de su planeta de modo que incluyera al Sol y al Sistema Solar. Este ajuste permitiría una entrada segura tanto al Cinturón Fotónico como a su nueva posición en esta galaxia.

Estos procedimientos se lograron por dos procesos importantes. Primero, se cambió la polaridad del Sol. Segundo, la Federación Galáctica ha situado varias naves de Investigación atmosférica y equipos de personal de rastreo preparados, quienes integraron sus actividades con las acciones del holograma interdimensional de la Tierra. Su único propósito es vigilar el hueco en la capa de ozono y asegurarse de que no se vuelva intolerable para la vida sobre su planeta. Además, estas naves y sus tripulaciones son capaces de supervisar y corregir actividades sísmicas, que se están presentando ahora a medida que su planeta y el Sistema Solar se aproximen y entren a la zona nula del Cinturón Fotónico.

Lo que puede parecer para ustedes una perdida, será realmente un beneficio que permitirá que los campos de energía fotónicos sean alterados a nivel subatómico y se convertirá en la fuente de energía básica de su Sistema Solar. Ya que todos los átomos y moléculas cambian, los seres humanos tendrán modificaciones en su misma naturaleza. Ustedes van a convertirse en algo totalmente diferente, mejorando, de manera emocionante en relación con lo que son actualmente.

HA COMENZADO EL PROCESO DE TRANSFORMACIÓN.

Ustedes entrarán en la zona nula y comenzará el proceso de transformación. No sólo están en la oscuridad sino que ya ninguno de sus aparatos eléctricos funcionará. Cuando las bombas dejen de operar y los tanques de agua estén vacíos, el agua no correrá y los baños no funcionarán. Los automóviles no podrán ser encendidos. Se encontraran en un mundo completamente nuevo. A pesar de estas increíbles dificultades, algo habrá sucedido en sus cuerpos, algo maravilloso.

PRIMER DIA

LOS ÁTOMOS DEL CUERPO SERÁN MODIFICADOS

Cuando ocurra el colapso de los campos magnéticos y eléctricos del planeta, se experimentará un gran cambio de oscuridad a medida que nos aproximemos a dicha zona; repentinamente el nivel de penumbra será reemplazado por la oscuridad total, desapareciendo el Sol y las estrellas; debido a la compresión de la zona nula, ejercida sobre la luz solar y la luz estelar.

A medida que se inicie la aceptación del shock producido por la oscuridad; veremos la inoperatividad de los aparatos eléctricos, baterías y automóviles, etc. Se presentará también un cambio en todos los átomos de la Tierra. Los átomos de su cuerpo, se verán modificados para formar un cuerpo semi-etérico y el velo de la conciencia alrededor de ustedes será quitado.

Ahora serán humanos que viven en la realidad de la luz galáctica, con facultades físicas y extrasensoriales de deberían haber tenido desde el momento en que los humanos salieron por primera vez de la constelación de Lira para difundir sus conocimientos y protección a través de toda ésta galaxia. Habrán comenzado el proceso de " regreso a casa" a la quinta dimensión.

SEGUNDO DIA

TODO SE VUELVE MÁS DENSO……

Cuando la atmósfera comience a comprimirse, alrededor del segundo día, experimentaran la sensación de estar siendo compactados por las presiones de la zona nula en el campo gravitacional de la Tierra y se sentirán embotados, sin embargo, este embotamiento durará solamente alrededor de dos días. A medida que su atmósfera es comprimida y todos los materiales se vuelven más densos, el gran peligro será el que presentan los materiales nucleares ya que existe la posibilidad de que se inicien reacciones en cadena o explosiones radioactivas enormes y letales de los elementos fusionables. Esta compresión de la energía nuclear podría causar tormentas de fuego masivas, además de explosiones alrededor del planeta.

Por consiguiente, para evitar este riesgo, la Federación permitirá el aterrizaje especial de naves y personal técnico de modo que estos peligros nucleares potenciales puedan eliminarse.

…."FRIO DE LA EDAD DE HIELO

El siguiente cambio que sentirán, será el frío causado por la ausencia completa del Sol. (Esta baja de la temperatura será profunda, como el tipo de frío de una Edad de Hielo). Esto ocurrirá debido a que el Sol estará siendo sometido a un cambio en su Polaridad ínter dimensional, lo cual impedirá que su calor llegue hasta la superficie de la Tierra.

TERCER Y CUARTO DIA

Sin embargo alrededor del tercer día, ustedes comenzarán a ver un brillo como de amanecer rodeando su planeta. En ese momento tendrán los comienzos del "efecto Fotónico." Este efecto es muy importante porque les permitirán tener una nueva fuente de energía. Esta nueva fuente de energía también les posibilitará finalizar su dependencia de los combustibles derivados de fósiles.

También permitirá la alternativa de viajes especiales, ya que la tecnología fotónica es el sistema de fuerza para todas las naves espaciales utilizadas por la Federación Galáctica; será la tecnología que se empleará para todo el funcionamiento humano y sus tareas. Alrededor del tercer y cuarto día, habrán alcanzado el momento de su introducción a la energía fotónica, aunque de manera leve.

A medida que se acerca, de manera rápida, el final del cuarto día, el clima comenzará a calentar y la luz brillante retornará. El efecto Fotónico que comenzó hacia el final del tercer día estará ahora en su plenitud. Ahora podrán usar equipos de energía fotónica. Todos los seres vivientes serán vigorizados por los fotones que surgen de la parte principal del Cinturón, habrán entrado en una nueva era con un cuerpo nuevo.

Ya estarán listos para la siguiente fase en la cual sus habilidades extrasensoriales serán realzadas por el efecto Fotónico.

Esta energía fotónicas no solo proporcionará a sus cuerpos el máximo de eficiencia en el uso de energía, sino que también se utilizaran para proveer a sus casas e industrias. Entrarán en la Era del Fotón. En este momento, los viajes espaciales se habrán vuelto algo totalmente sencillo y es el medio favorito de transporte.

Una vez ustedes comiencen a vivir en el Cinturón Fotónico, estarán en una era espacial totalmente desarrollada. Con la fuerza proporcionada por la energía fotónica, las estrelles y los otros planetas pronto parecerán estar tan cerca como un paseo al otro lado de la ciudad. Con esta nueva energía, será tan fácil viajar a Sirio o cualquier otra estrella cercana como es actualmente viajar de California a Nueva York.

Además, ahora tendrán entre ustedes a los que por largo tiempo han llamado "los extraterrestres" quienes son sus hermanos mayores, sus guías y consejeros durante este periodo transicional.

El regreso de su familia espacial, marcará un cambio importante, en la relación espacial de la Tierra con el Universo. Los señores del tiempo que controlan esta entrada particular en el Cinturón Fotónico harán que su planeta tenga un cambio tanto en la conciencia como en la relación física.

BAJO LA INFLUENCIA DE SIRIO

El cambio de un mundo principalmente tridimensional a uno de quinta dimensión es un enorme don, gracias a este cambio, ustedes pasaran del control de las Pléyades para situarse bajo la influencia de Sirio. Esta realidad de quinta dimensión significa que estarán mas cerca de Sirio - que pueden adoptar la cultura Lira-Sirio - y estar bajo la protección de Sirio como lo estuvieron en los tiempos de la Lemuria hace unos 25,000 años.

A medida que reflexionen sobre la verdadera historia de la tierra, también aprenderán de la Federación Galáctica, como utilizar esta nueva relación espacial a la cual le da acceso la quinta dimensión.

Por consiguiente, su sociedad se acerca a una Edad Dorada casi indescriptible que ha sido presagiada por las profecías de varias religiones en los últimos 2,000 años.

Esta próxima Edad Dorada es una en la cual todo humano de la tierra, tendrá la oportunidad de convertirse en todo aquello que tiene el potencial de ser.

El Cinturón Fotónico que se acerca marcara el final de su civilización actual, en los términos en que ustedes la conocen. Mas aun, con la llegada del Cinturón, el periodo de 10,000 años de conciencia limitada con un control gubernamental jerárquico negativo (que ha existido desde el final de la Atlántida) concluirá y estarán en la fase final de una civilización global de la Era de Piscis, que los llevara a tiempos realmente maravillosos.

Estos nuevos tiempos maravillosos a los cuales están ustedes a punto de entrar, les permitirán desarrollar su potencial consciente total. Este hecho esta predicho en las revelaciones bíblicas y es una época en la cual ustedes hablaran y caminaran con todos los que han vivido sobre el planeta. Es un tiempo en el que estarán unidos con la Jerarquía Espiritual de la Tierra, Es también una era en la que retornaran a trabajar en cooperación con los cetáceos del planeta para ser los co-guardianes de la Tierra, y eventualmente, del sistema solar también rehabilitado.

Ustedes están también a punto de descubrir sus verdaderas identidades y ellas son capaces de comprender y utilizar muchas capacidades extrasensoriales. Si, habilidades tales como la telepatía, la telekinesis, la clarividencia, etc…

También serán herederos de nuevos conceptos acerca de cómo deben relacionarse entre sí con organizaciones ecológicas, o con cualquier aspecto del desarrollo humano y la preservación de la vida, que se unan y creen redes entre sí.

Compartiendo con otras personas armoniosamente y de cómo estas relaciones humanas correctas determinaran prácticas constructivas para gobernar su sociedad de manera pacifica, cuidando de todos. Con estos cambios personales y sociales vendrán también nuevas tecnologías y una nueva ciencia que puede ser conocida y aplicada de manera segura. De hecho, un planeta, una civilización galáctica y un ser humano galáctico totalmente nuevo están a punto de nacer.

También les pedimos reunirse y establecer fechas y horarios para sus meditaciones. Formulen también acciones basadas en su conciencia cooperativa que les den confianza y seguridad.

Estén preparados para actuar al unísono por el bien de la humanidad de pensamiento y hecho. Ya que no se requiere de un numero enorme de humanos, para actuar como un grupo unificado alrededor de su globo, para lograr esta gran energía de cambio y de conciencia para el planeta y permitirle estar anclado de manera segura de tal forma que de soporte a todos, aun a aquellos que todavía se niegan a participar.

Ahora están listos para una era increíble, aun mejor que la que ustedes crearon en La Lemuria.

Al ayudar a la Jerarquía espiritual de este sistema solar; ustedes regresaran a su eje espiritual como verdaderos guardianes de toda la vida en el Planeta Tierra así como de los otros planetas en su Sistema Solar.

LLEGA LA HORA DE PARTICIPAR EN LO GALÁCTICO

La llegada al Cinturón Fotónico está causando una gran expectativa y un gran "Estrés" en todo el Sistema Solar. Para el momento crucial habrá tres fuentes de ayuda:

1. - De los grandes ayudantes espirituales y ángeles de las muchas dimensiones.
2. - Aquellos en forma humana que ayudan a las fuerzas celestiales.
3. - Se han establecido patrones energéticos protectores alrededor del planeta. Todo este conjunto minimiza la actividad sísmica.

Pero hay otro punto que también es importante que comprendan: Están al borde de estos grandes cambios y de nuevos comienzos debido a nuestros futuros aterrizajes de "Contacto inicial" en su planeta. Esta Jerarquía Espiritual y el primer contacto, dirigido por los Sirios, ayudaran a todo el sistema solar a tomar su lugar en la Federación Galáctica de modo que se conviertan en lo que acabamos de describir, una civilización galáctica.

A través del amor y la sabiduría aplicados aquí en la tierra, pueden estar seguros de que en algún momento en el futuro podrán compartir sus conocimientos con otros sistemas estelares, y entonces, el compartir continuará ante la presencia y el poder siempre creciente de Dios. Realmente, están al borde de un tiempo sorprendente y maravilloso.

Esto es todo por hoy chicos…

Kika
Moderador
Moderador

Reside en Girona
ESPAÑA ESPAÑA

Previo

Volver a Canalizaciones