Día 1 de enero de 2009

Foro Canalizaciones

Mensajes del más allá, publicados y comentados en el más acá.

Día 1 de enero de 2009

Notapor Kika el Vie Ene 02, 2009 3:22 pm

Día 1 de enero de 2009

Comenzamos la sesión y el año con las canalizaciones de Chanty. Dos de ellas. (Que me copió Lucecilla) Primero en entrega de Gaia y luego otra de un ser de una lejana galaxia llamado Ihuna…

[Chanty]: para mis amados niños

No estoy ocupada mis niños amados de sol, mis adorados niños. Mi niña de amor leí tu amor pequeña, estoy contigo.

[Halcón]: supongo que te diste cuenta del barullo de la humanidad ayer

[Chanty]: no estoy ocupada mis niños amados de sol. Mis adorados niños, mi niña de amor leí tu amor, pequeña, estoy contigo.

[Lucera]: espero que siempre lleves contigo esa carta pequeña Gaia

[Chanty]: grandes por muchas cosas. La tengo, la tengo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

El bullicio de los seres humanos es algo que siempre esta presente. El año nuevo está lleno de ilusiones pero todas en su mayoría externas.

[Lucera]: ¿qué mensaje nos traes hoy con el nuevo año?

Chanty]: mas aun hay pocos niños que sus expectativas son de adentro

[Halcón]: ayer fluía mucha energia

Chanty]: es energia de limpieza de ustedes pequeños, por que los cambios serán próximos. Deben trabajar dentro de ustedes para que puedan ayudar. No quiero verlos sufrir por mis cambios como personificación de la tierra. Porque ellos vendrán fuertes ya mis niños amados. No se asusten, los protegerán.

Pero deben estar firmes para ayudar. Para que cada ser entienda su amor. Que entienda que lo externo es ilusión. El verdadero cambio es dentro, mas sin embargo con toda dulzura buscaré darles todo mi amor.

Pero el cambio está muy cercano. La transformación mundial ha llegado.

Todos deberán expandir vuestra conciencia a algo más, más allá de la ilusión.

Ver dentro. Sanar almas. Entregar amor.

Halcón]: a mi me cuesta entenderme a mi mismo y cuando haya que ayudar y sanar otras almas

Chanty]: deberás poner el doble de esfuerzo de manera natural, pero no para entenderte. Eso es un error buscar entendimiento cuando se debe buscar ser.

Cuando seas lo que eres mí amado ser encontrarás no solo tu entendimiento sino tu propia naturaleza que es el amor.

Es como buscar entender por qué amas a personas que no conoces.

[Lucera]: que lindo pequeña

[Chanty]: por que te sientes afín a ellas ¿entiendes? Si buscas una razón no entenderás ¿entiendes?

Pero si solamente las sientes como parte de ti, entonces no hace falta entender sino solo sentir

Halcón]: si esa

[Chanty]: hay cosas que la comprensión humana no entiende

[Halcón]: es la palabra sentir

Chanty]: entonces solo debes ser

Halcón]: la razón pone obstáculos dice que es mejor o peor...

Chanty]: entonces ves que no hace falta entender…sino ser

Halcón]: cuesta

Chanty]: ser…Que seas amor te cuesta, pero si es tu naturaleza, te cuesta por que te han dicho que no debe ser asi

Halcón]: tomar la iniciativa con el ser dejando a un lado razones y demás

Chanty]: si lo ves como algo que cuesta costará. Pero si lo ves como lo es, fácil…no costará

Lucera]: (copio por eso ando callada)

[Chanty]: entiendes…Gracias hermoso ser de amor

[Halcón]: si

Chanty]: ríndete ante tu ser, Déjate llevar sin pensar. Sois una burbuja en el mar, que se une a la vez en grandes burbujas para llegar a ser lo que llaman mundo.

Esa gran burbuja que soy yo, Gaia, es su hogar, su sustento, su amor y el mar es el Padre. Entonces todo lo que hay en ese mar que es una manifestación del Padre.

Es parte de él. Asi ustedes son manifestaciones del Padre, pero están compuestos de Él.

[Lucera]: ¿crees Gaia que este año me hará florecer?

Halcón]: lucera tú eres una flor

[Chanty]: mí amada lucera

[Lucera]: pero quiero ser una flor y que nunca se marchite

Chanty]: ya lo eres. Eres una hermosa flor amada por mí

Halcón]: mándale unas haditas Gaia

[Chanty]: ya las tiene a su alrededor

Lucera]: ¿tengo algo que demostrar pequeña?

Chanty]: no mi amor, solo debes ser

Lucera]: me siento muy querida en este rincón y eso me hace tan feliz… Estos seres tan divinos me cuidan bien y eso que hoy estamos pocos

Halcón]: sip, la vibración se siente muy buena

[Chanty]: son amor lindos niños pero no se acaban de creerse que lo son

[Lucera]: yo les quiero mucho aunque me repito mucho pero lo digo.

[Chanty]: este año pasarán cosas increíbles para muchos que los cambiarán

[Halcón]: hay que manifestarse que ese amor brote y emane

[Chanty]: otros sabrán atraer la energia correcta para manifestarla en la tierra

La manifestación solo está completada con amor, con el sentir. Además comenzarán hacer acopio de valor para poderse ayudar lo unos a los otros.

Yo como personificación de la tierra me moveré desde mis entrañas. Ustedes como manifestaciones humanas. Tu mi lucera debes abrazar a la humanidad. Halcón el reino vegetal debes abrazarlo.

[Halcón]: sip hoy fui al pueblo

[Chanty]: y ayudarlo a emerger con toda su magnitud.

El canal deberá manifestar energías en este mundo material para ayudar a las personas. Eso es parte de lo que debéis hacer en estos tiempos.

[Halcón]: y sentí mucho cada árbol como un ser, los pajarillos cantando…

[Chanty]: mas sin embargo dudáis de todo. El reino vegetal te espera amado ser.

Mis amados…los amo mis queridos niños. Mis soles majestuosos… Sois amados y los acompaño siempre. Besos mis hermosos niños…

[Lucera]: te queremos gaia

[Chanty]: me retiro bendiciéndolos en amor. Lucera siempre estoy contigo.

Cuando quieras háblame mi amada

Halcón te amo pequeño. Besos. Bendiciones a todos

[Halcón]: Gracias Gaia yo también

[Lucera]: gracias

Halcón]: mucho, mucho

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Chanty]: os hablo desde más allá de su galaxia.

Les hablo de otro rincón del universo lejano, el cual al igual que ustedes me atraen. Mi nombre es lhuna. Vengo a manifestarles que desde donde me encuentro, os vemos…

[Lucera]: hola Ihuna bienvenida

[Chanty]: gracias amado ser

Vosotros sois seres divinos con apariencia humana amado Halcón

Pero han dejado de reconocerse como tales y eso ha disminuido su potencial.

Como están inmersos en la ilusión que no les permite tener comprensión de las cosas para abandonar su limitada forma humana y expandirse en ciclos llenos de amor a todo lo que es.

Nuestra posición como seres de lejanas estrellas es manifestarles que su mundo es único como todo lo que hay, porque pertenece al Único a la mente de Aquel que todo lo crea y como es Único y todos los mundos y dimensiones son únicas, todo está unido.

[Halcón]: ¿la telepatia podrías explicar como potenciarla?

Chanty]: por que solo existe un Único e incomparable ser. Teniendo reconocimiento de la unidad… Si sois uno y el otro ser forma parte de ti, entonces asumiéndolo en todas sus dimensiones, entiendes que aquel al que le hablarás por telepatia eres tú, porque el y tu sois uno.

Los niños de la red se reconocen como uno solo sin etiquetas ni nombres.

[Halcón]: si caramba no lo había enfocado asi

[Chanty]: asi la telepatia es de dentro no de fuera

Que lo permite el desarrollo de sus seres y esto permite que ustedes se desarrollen como seres espirituales, mas que seres materiales.

La red aunque parezca un fenómeno externo, es interno.

Es una vibración que hace conectarse con ella porque sus conciencias están plasmadas en ella.

[Halcón: entiendo

[Chanty]: al encontrar el enlace podrán hablar con cualquier ser que tenga una frecuencia determinada. Son bendecidos. Los amo.

joseeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

[Halcón]: gracias Chanty

[Lucera]: gracias pequeño ser

Estando yo ya en sala nos hemos puesto a trabajar en la intención con Chanty, porque queríamos saber sobre el ADN. No hemos convocado a nadie específicamente si no a quien pudiera hablarnos sobre el ADN. Y el propio Ser llamado Ihuna, puede hacerlo, eso sí, solo explicando aquello que debe…

Xoan]: En este preciso instante pongo a trabajar mi intención… es mi deseo que a través de mi Ser, conecte por medio de este canal—quien pueda hablarnos del nuevo adn y las cosas que podremos hacer --- y le pido que lo haga a través de la luz y el amor incondicional, que emana del Cristo…

[Chanty]: amados seres me presento ante ustedes

Yo soy Ihuna, me presento de nuevo ante vosotros

[Lucera]: ihuna hola de nuevo

[Halcón]: hola de nuevo lhuna

[Xoan]: bienvenido amado ser

[Chanty]: adn, quieren saber de él y nosotros queremos que sea sorpresa

Veré haber que os decimos

[Xoan]: bueno aquello que pueda saberse amado ser

[Chanty]: muchos de vosotros están enfermos por estos cambios, pero más allá de esta gripe, y malestar estomacal

[Halcón]: sip

[Chanty]: están limpiando por así decir su adn, sus chakras, abriéndolos

Por eso como les digo, sus desechos son como mucosos, babosos

Es como cierta pastosidad en ellos, hasta llegan a devolver así…

[Xoan]: a mi me duele el estómago y la garganta...

[Chanty]: como algo pegajoso

[Xoan]: pero el estómago es de siempre, ya somos viejos conocidos jajaja

[Chanty]: lo mejor es no tomar medicamento, dejar que se limpie

Que su cuerpo se active, no tenerlo dopado con medicamento, porque entonces el proceso

[Halcón]: ufff cuando me entra el retortijón no se donde ponerme…

[Chanty]: tarda más… pues vibra en amor….jajajajaja no se qué decirles por que los síntomas son tan molestos

[Lucera]: jjejej halcón

[Chanty]: y en apariencia vibran tan mal, pero es al contrario, estáis vibrando en amor y así es como manifestáis los cambios en vosotros

[Xoan]: ¿esto es porque el cuerpo físico no soporta energía más alta??

[Chanty]: pero después de cada cambio viene una manifestación para que vosotros vean que los cambios están ahí

[Halcón]: sip así lo hago me pongo las manos en la cabeza y digo...tranquilo esto se pasa...

[Chanty]: si Xoan además que están limpiando su materia.

[Halcón]: y se pasa

[Chanty]: y lo que se limpia tiene que salir de alguna manera.

Si detienen el flujo de salida con medicamento este se estanca.

[Xoan]: entiendo

[Chanty]: entonces su materia no se limpia como es debido.

Lo que es un malestar se manifiesta posteriormente en una bendición.

Entonces viene la manifestación de que sois sanadores, sois clarividentes.

Es decir vuestros seres se van apropiando de vosotros.

[Xoan]: bien pero eso aun no se ha dado ¿verdad??

[Chanty]: se esta dando poco a poco, para no causar trauma al humano.

El proceso es sumamente hermoso jose. Cuando lo comprenderán, será cuando sean quienes sois

Xoan]: ¿tenemos memoria de cómo se usa todo??

[Chanty]: jajaja si pero el humano no lo cree hasta que lo ve…

[Xoan]: mi maestro dice que viviremos algunas cosas maravillosas

[Chanty]: El amor incondicional es maravilloso

Por eso cuando dudáis hay manifestaciones accidentales del amor

[Xoan]: me confirmas amado ser que ya hay humanos con más de dos hebras en el adn??

[Chanty]: si, si

[Xoan]: ¿y los científicos saben esto??

[Chanty]: así es

[Xoan]: están callados entonces...

[Chanty]: cuando las demostraciones lleguen, no podrán callarse

[Xoan]: ¿pero porqué son así?? Esto ayudaría a comprendernos más…

[Chanty]: porque sirven al dinero, al poder…pero serán tantos lo seres

[Xoan]: y el poder no desea que esto se sepa...pasa lo mismo con el ocultamiento de los niños ultra síquicos ¿verdad?

[Halcón]: ¿y el poder no quiere la evolución del hombre?

[Chanty]: así es

[Halcón]: supongo que quieren que seamos corderitos dentro del rebaño

[Xoan]: yo hablo de que el adn en pleno uso nos puede dar el funcionamiento de 12 sentidos, no se si esté en lo cierto

[Chanty]: pero debo decirles que no todos podrán llegar a ellos aunque muten adn.

Esto debe ser a través del poder espiritual

[Xoan]: bueno claro, así debe ser

[Chanty]: algunos seres

[Xoan]: pero si recuperamos al menos el sentido común ya será un gran logro…a veces parecemos animales

[Chanty]: usan ese poder para su beneficio sobre otros seres. Todo será puesto en su justa balanza. A veces por eso no conectáis con sus seres por cosas del karma, pero no tienen comprensión o no quieren tenerla. Otras veces sus problemas materiales vienen por no aceptar su trabajo espiritual, por que sus vidas humanas tienen un enlace a quienes sois y más sus carencias o limitaciones materiales.

No los juzgo ni les regaño, esto es una realidad que deben asumir, ya que se han materializado y han sido entrenados. Todo tiene un porqué, hasta lo que te pasó hace rato de que reconociste una conversación que ya había pasado, te debe reafirmar muchas cosas y así pasarán tantas cosas incomprensibles a su mente humana. Es lo que he venido a decirles. Benditos son

[Xoan]: gracias amado ser bendito eres

[Chanty]: no es que es maestra de entendimiento y está conmigo desde el lunes

[Xoan]: ¿recuerdas cuando te dije: después de conocer a tu Ser comenzarán a llegar a ti diferentes maestros??

Chanty]: sip

[Xoan]: importa que entiendas la razón... ¿la entiendes?

[Chanty]: en realidad lo he dejado pasar pero no me he puesto a preguntar porqué…

[Xoan]: la razón es que tú tenías que hacernos llegar lo que recibes y lo estás haciendo ahora.

Ellos dicen que están para nosotros porque así lo permite el Padre Amoroso…y cuando les solicitamos ayuda para entender...ellos lo hacen... y tú eres el canal perfecto para eso

[Xoan]: ¿entiendes ya?

[Chanty]: sip por eso siempre he canalizado tan fácil siempre y así sin palabras rebuscadas para que entiendan

[Xoan]: exacto y además eres muy dulce con ellos. Te ofreces enseguida y no hay presunción en ti ni malas maneras, con lo cual a ellos no les cuesta gran cosa acoplarse a ti

[Chanty]: yo pensaba que ellos se acoplaban a mí por donde canalizo

[Xoan]: pues eso he dicho amor, Tu acoplarte a ellos no puedes es al revés…ellos a ti. En realidad es más bien una cuestión de afinidad.

[Chanty]: sip

[Xoan]: y te diré que también les cuesta algunos sacrificios...ellos se contaminan de nosotros…no se si lo sabías

[Chanty]: es que es fácil como dice el libro debe ser con naturalidad. sip por que aqui entra tanta gente, pero van a la llama de gloria

Gracias jose ya veo que como dice lhuna todo es por algo

[Halcón]: y a ti xanty

[Xoan]: bueno hoy también festejamos chicos....

[Halcón]: ¿y eso?

[Xoan]: la linda lucera ya ha roto el huevo...

[Chanty]: biennn

[Lucera]: Hoy como todos los días te escribo aunque no puedas leer mis labios. No sabes lo duro que ha sido no saber de ti en todo. Aun así he sentido tu fuerza. Esa fuerza que empuja a mantener esa sonrisa eterna durante todo el día.....Esa sonrisa que solo sabes darme.

Por eso hoy te invito a caminar junto a mí en silencio y sin hablara porque a veces pequeño ser sobran las palabras.

Te ofrezco mis manos para que me guíes por el camino adecuado…te ofrezco mi corazón para que nunca dudes de mi.

Te ofrezco mi alma para que leas todo aquello que me quema por dentro y que hoy intento plasmarte.

Prefiero pequeño ser no pensar y solo dejarme llevar, por que se que si pienso…no me saldría del alma.

Tú eres el sol y yo soy la luna. Las dos sabemos que debemos estar unidas en este largo camino…..y solo cuando el sol aparece y me ilumina me quedo callada, admirada del amor y de la dulzura que desprendes.

Soy tu lucera como tú dices…….soy un rosa creciendo en un jardín lleno de rosas y si tan solo alguien pudiera ver el amor que emana de mi seria capaz de leerme sin necesidad de mirarme a los ojos.

Pequeño ser soy tantas y tantas cosas que solo quería recordarte que te llevo en mi corazón cada día.

Hoy me dijiste amada que te escribiera siempre que así lo desee, pues aquí estoy. Espero que esto llegue a ese lindo corazón…gracias por acompañarme pequeña.

Te quiere lucera.

Lucera]: he de decir que esto es para Gaia como no pequeño ser gracias

[Chanty]: ellos cuando alguien se expresa me dicen deja que se exprese pos me callo y les dejo

[Lucera]: ayy chanty

[Chanty]: de seguro prontito hablas con Gaia

[Halcón]: precioso lucera

[Ariesm]: lucera mucho amor....

Lucera]: agradezco sus mimos pero debo seguir trabajando como prometí

[Xoan]: amor sigue trabajando con el corazón… el paso siguiente es que llegará un momento que lo que escribas ya no sepas si es tuyo o de tu Ser. Pero tampoco te enredes en tratar de averiguarlo, porque entonces caes en la trampa de tu mente, que lo que desea es entretenerte para que dudes. Así que tú cada vez que sientas la necesidad de escribir hazlo, pero no te preguntes de quien es… simplemente deja fluir y hazlo…

Vamos ahora con un bloque de canalizaciones por parte de Maite…

[Ariesm]: muchos están sintiendo ya los cambios con amor, con gestos guturales y con nosotros de armonía. La faz de la Tierra está sintiendo en armonía como sonidos las voces que unificarán vuestros pensamientos. Es por ello que se estará entrando en la etapa de armonía. Como música se escuchan los destellos. Desde Gaia estamos ahora. Estamos sintiendo como campanas vuestras voces. Como sois aqui y como fuisteis allí. Los caballeros TEMPLARIOS LLEGARON...hemos llegado a través de la luz y en el nombre.

Los aprendizajes deben empezar a hacerse. Los sonidos que emitirán a través de la laringe son los sonidos que vuestros seres necesitan hacer para que su voz sea emitida a través de cada uno de vosotros.

Es decir que ellos hablarán como lo que son; y emitirán a través de vosotros con sonidos los mensajes que son enviados a cada uno de los canales. Es importante practicar y emitir sonidos desde vuestro interior, la voz...el amor...el semblante... son formas que estáis adquiriendo ahora que habéis activado vuestro ADN. Ese sonido es un activador de energía del 6º chacra.

Seres de amor y de luz estáis siendo ahora. Sois mi parte divina y mi rostro reflejado en cada ser, por ello os pido que dejes de alarmaros si emiten sonidos que están siendo calibrados en vuestro interior. Ellos están ansiosos de expresar después de tantos siglos toda la sabiduría que tenéis en vuestro interior, es por ello que el tiempo se acorta, el tiempo nos apremia hijos. Debéis meditar y debéis salir de la burbuja en la estabais. Debéis continuar con amor y con FUERZA el camino que hemos preparado para vosotros. En amor y en luz hemos permanecido y asi estaremos para estar juntos en una nueva etapa de vuestras vidas como masa corpórea y como seres de luz que sois, EL CAMBIO ES PERFECTO.

Los caminos no serán fáciles, a continuación demos paso al Maestro LEANDRO...

Estoy junto a ti mi amada Maite, sufro cuando te angustias porque no encuentras a tu ser, yo estoy aqui contigo y amándote, solo debes sentir cuanto te amo y cuanto sufro cuando lloras, cuando no me sigues...Soy tu Ser Divino, no sufras por mi ausencia, debo dejarte porque el aprendizaje lo debes hacer sola. Debes concentrar tu energía y tu amor en tu interior. En tu mente estoy ahora.

Los cambios han sido publicados por muchos de vosotros y a través de cada canal estáis recibiendo la información sobre cada uno de estos.

Los rostros, los sonidos guturales, los gestos están siendo reestructurados por cada SER, es por ello que debéis estar en amor y dejar que hagamos los trabajos corpóreos. Ayúdennos descansando y bebiendo mucha agua.

Debéis dejar ir todas vuestras penas

Debes comprender que estamos aqui con amor y con deseos de que ya empecéis los cambios para mejorar vuestra materia. Vuestra esencia fluirá como es.

Las sagradas escrituras fueron hechas a través de la luz y del amor de Cristo, han sido interpretadas a imagen y semejanza de cada uno de vosotros. Debéis sentir el amor con cada frase, con cada palabra, fue hecha a través de la luz y del amor del Padre. Los hombres de buena voluntad escribieron para cada ser y para cada espacio.

En contacto con nosotros habéis estado, debemos estar uniéndonos a través de la luz y del amor de mi Padre Creador. El amor y el rencor han sido parte de vuestras vidas hasta ahora, el amor perdurar en vuestras mentes y en vuestras vidas, el odio, el rencor van decayendo. En este instante estamos dentro de tus pensamientos en amor del Padre, debes direccionar bien tu mente, es el principal recurso que tenéis vosotros los humanos para estar aquí. Dentro de poco estaremos en vuestros cuerpos. Como seres de luz y como Seres Atlantes hemos permanecido aquí, en este cambio energético que estáis viviendo ahora en el nuevo año. Debéis estar en amor, el dolor va mitigando en vuestras vidas. Contemplamos cada nueva era, cada nueva vida que empieza en esta hermosa Gaia. Hemos llegado con vosotros a través de la luz y del amor incondicional. El Cristo Salvador nos ha traído hasta aquí para que conjuntamente con vuestros Maestros Ascendidos y
con vuestros Espíritus ayudemos a que los nuevos alineamientos de la rosa de los vientos este en la posición correcta, es decir que estamos alineando vuestras vidas de acuerdo a las energías que ha dejado Nuestro Padre en todo el Universo. Los planetas y las nebulosas estarán también en constante cambio; con el plan de energía solar se han dejado abiertas los nuevos portales. Orión fue el único portal abierto, es por ello que hemos podido viajar a través de el, el portal de... no puede abrirse hasta que la nueva era, el nuevo proyecto concluya. Es importante que dejéis abiertas las posibilidades de todo cambio en vuestras vidas, y digo posibilidades porque en muchas ocasiones no queréis estar aquí, es por ello que os digo que aunaremos nuestros esfuerzos por encontrar para cada ser un mundo mejor. Es como volver a estar aquí sin tener que renacer como una nueva vida Atlante. los Seres Atlantes y mutantes estábamos a la espera de la orden
divina de vuestros seres etéreos, es decir de vosotros, para poder entrar en vuestras mentes y es ahora cuando hemos entrado ya en muchos de vosotros como seres de amor que somos. A través de la luz y del amor divino, hemos venido hasta aquí para ayudaros a estar en amor y permanecer en la gloria perpetua de nuestro Padre Creador. el plan era una remota posibilidad que nosotros como seres de luz veíamos, porque la densidad de vuestra materia era como una capa que parecía indestructible y ahora sabemos y estamos seguros que el bien y sobre todo el AMOR ESTA POR SOBRE TODAS LAS COSAS OSCURAS. Dentro de cada ser estaremos reunidos como amor, como espíritus, como pan y vida, es por ello que debéis reuniros a menudo con vuestros seres y con vuestro canal traer los ejes de la fuente. La energía es una energía arrolladora y hablo así porque serán difíciles los momentos que llegarán a vosotros si no entendéis el cometido de vida, es decir que
habrán muchas luchas internas con vosotros como seres de amor y de luz con vuestra materia. Con amor podréis enfrentar esta nueva era, el amor verdadero.

El Padre hará que esto sea posible, a través de vosotros como canales hemos podido hacer llegar los mensajes de luz y de amor que los maestros y nuestro hijo Jesús nos envía. A través del amor estamos uniéndonos poco a poco en una sola alma, en una sola piedra, en un solo árbol, en una sola corriente de vida. Los seres de luz que sois ahora están llegando a ser lo que fueron antes de la purificación de los pecados, ellos recuerdan desde vuestras etéreas hasta vuestras vidas corpóreas que habéis ido adquiriendo en cada encarnación de vida, recordareis dentro de poco que fuimos los seres que estuvimos sumergidos dentro del Mar Egeo y del Mar Mediterráneo, pero el AMOR y la MISERICORDIA de Nuestro Padre Creador hizo que estemos en un proceso de evolución.

Durante millones de años hemos permanecido en espera, hasta recibir la orden divina, los plazos se han cumplido y estaremos dentro de cada ser, dentro de cada árbol, dentro de cada especia, dentro de los mares, dentro de vosotros seres de GAIA. Estaremos dentro de ti también, en poco tiempo mas estaréis hablando como un nuevo ser de vida, como la energía renovadora de vida que esperasteis.

es el amor de tu hijo y de tu esposo el que te tenia atrapada, ahora te habéis liberado, y habéis vuelto a ser como un haz de luz, forastera habéis sido y habéis permanecido en templanza y en amor en cada vida que adquiriste, en cada nueva vida que habéis estado, habéis estado en amor y en dolor. Cada vez habéis logrado salir de la burbuja y empezar con amor, en cada planeta que habéis reencarnado, habéis logrado transmitir tu amor, tu dolor ha sido muy grande, ahora está dejando tu cuerpo, tu materia es blanda, ya nada impide que estemos dentro de ti, es como estar dentro de la seda y con amor divino permaneceremos unidos a través del amor.

Acacias somos, somos los árboles que necesitamos ser plantados en cada espacio, en cada uno de vosotros estamos, dentro y fuera de vuestras vidas, como los seres diminutos que vosotros no encontráis, como la arena, el polen, el viento, el aire que respiras, como seres de inmensa luz estaremos siempre unidos a través de la llama violeta. Si nos vierais como somos os asustarías, porque somos seres microscópicos sin antenas, con anillos dorados, nos movemos con leves movimientos. si estuvierais en quinta, verías como vuestra mente, como vuestra vida, como vuestros suelos estarían llenos de luz, es como tener encendida una capa de luz radiante que solo permitirá caminar con amor y con bondad, es por ello que debéis ser fuertes, debéis ser constantes con el amor que Nuestro Cristo redentor os da a cada instante. Debéis ser FIELES, debéis tener FE, debéis tener ESPERANZA, los canales que sois estarán emitiendo muchos mensajes desde la fuente, que son muy
importantes para la planificación de la nueva era. Es por ello que debéis de vibrar alto y debéis tratar de manteneros así, de esta manera se podrán emitir claramente. Emilio...Emilio...seréis dentro de poco estaremos dentro de ti, en tu vida cotidiana, en vuestros pensamientos estaremos, dejaremos que fluyan mejor, dejaremos que estéis en amor incondicional. La unión perpetua será a finales del mes de....., en donde estaremos hablándonos a través de la mente y de vuestra parte etérea. El amor que dejaremos será de luz. Cada canal estará dentro de poco en amor divino. Las cosas fluirán de una manera suave, cada palabra que digáis estará llenándonos de amor y de paz, cada disgusto lo tomareis como un aprendizaje nada más, no habrá rencor. En ACACIA estaremos viviendo a continuación de estar aquí con vosotros. No irás con nosotros, somos seres de luz regente, según la casa de luz estaremos en cada casa, en cada planeta, es decir que
estamos en constante cambio, en constante evolución. Es por ello que no nos estableceremos dentro de vosotros, es porque somos los seres que desarrollamos las energías y los pensamientos en amor, en paz estaremos en unos años más, todo cambiará en Gaia.

Los nuevos caminos han sido fortificados con la bendición de nuestro Padre Creador, los cuerpos etéreos hemos pasado a formar parte de una nueva dimensión en donde estamos esperando a cada uno de vosotros para que estáis junto con nosotros en una nueva era. es importante creer en que todo se está cumpliendo como nuestro Padre lo ha dispuesto, tener fe, mantener la calma, tener esperanza es lo que está ayudando a muchos de vosotros a estar aqui junto con nosotros y con vuestros espíritus. Los caminos se acortan y debéis estar uniendo vuestra masa corpórea con lo etéreo para formar un solo espíritu, en conciliación con cada uno de vosotros hemos permanecido y estamos aqui en busca de vuestra materia para ayudaros a levarse, esto no significa que tendréis que dejarla para encarnar nuevamente, sino que el tiempo se acorta y que esta llegando el momento de retomar vuestros cuerpos y uniros con vuestros espíritus para crear un mundo a IMAGEN Y SEMEJANZA de nuestro hijo JESUS. es importante recalcar que estamos unidos con vuestros espíritus de luz como seres que hemos llegado para ayudaros a crecer y a CREER en nuestro Padre Universal; el cambio es dificil, es decir que cada ser enfrenta serios problemas internos , es y será una lucha diaria por erradicar el desamor, la angustia , el dolor, es por ello que debéis CREER. debéis permanecer en FE y en armonía, estamos reunidos en el nombre del Señor y de vuestros espíritus Santos, hemos venido hasta aqui en Santa Comunión y con el Perdón de los Pecados, déjanos regalaros el amor que cada uno de nosotros hemos traído para vosotros como señal de nuestro amor y de nuestra gratitud por haber permanecido en entrega, el amor verdadero esta dentro de vosotros como un haz de luz, como irradian vuestros cuerpos a través de la esfera celeste, no creería si como sois en realidad, fuente de energía y fuente dadora de amor, el amor que estáis entregando ahora es el amor que hemos
necesitado para encarnar en vuestra materia como seres de luz y como espíritus de luz, vuestras voces y vuestros gestos irán mermando el dolor y la angustia.

Cuando empecéis a estar aqui con nosotros en cada entrega sentiréis el calor de vuestro materia y de vuestro SER, es por ello que debéis SENTIR y Palpar todo lo que está pasando dentro de vosotros, es como dar inicio a una nueva vida dentro de una que ya existe, es el cambio de las nuevas generaciones de luz y de amor. El amor y la esperanza a hecho que cada ser este aqui ahora con vosotros y con cada espíritu,

[Pedro]: les quiero comentar queridos hermanos, este año 2009 es crucial para todos, en particular a los trabajadores de la luz (nosotros), es muy importante vibrar alto…este año atraeremos con sumo facilidad todo aquello que vibre como nosotros, por eso es muy importante mantener una actitud muy positiva, debemos florecer en nuestro entorno…

[ALQUIMISTAIRENCO]: Hace muchos, muchos años, me contaron esta historia, como todas las historia nacen en el alma del mundo, y solo se tiene acceso a ellas a través del CORAZON, que como la mente, siempre guarda información de la vidas pasadas. Una vez estaban reunidos todos los MALOS sentimientos, estaba el ODIO, que era el presidente del grupo, los CELOS, LA ENVIDIA, LA RABIA, LA MENTIRA, LA TRAICION, QUE SE YO, TODOS LOS SENTIMIENTOS MALOS, entonces uno de ellos, dijo; trataremos los temas de la orden del día:

El primero y la única premisa del día es: MATAR AL AMOR. Entonces todos los sentimientos malos aplaudieron y el odio se rió entre dientes ya que desde hace rato le tenia ganas al amor

Entonces pregunto el odio: Quien se ofrece como primer interesado?, Los Celos dijeron: YO IRE!!! Y se fue… Al cabo de unas semanas volvió contando que casi lo había logrado pero que el amor había superado esa barrera.

Luego dijo la ENVIDIA, YO VOY y a los meses regresó y contó que ya lo tenia tirado al amor. Estaba destruido en el piso y que de a poco se recuperó y le ganó.

Así uno a uno cada uno de los malos sentimientos se presentaban para destruir al amor y aunque algunos casi lo logran, EL AMOR fue más y salió vencedor.

El odio estaba sacado de quicio, y dijo: NO LO PUEDO CREER!!!!! COMO ES

POSIBLE ESTO!!!!!! ENTONCES MUCHACHOS NOS DAMOS POR VENCIDOS, NADIE LE PUEDE GANAR AL AMOR!!!!!

En ese mismo momento se escucho una pequeña y maligna vos del fondo que decía: YO IRE, todos se dieron vuelta pero antes de que el sentimiento malo fuera visto, este desapareció.

Al cabo del algunas semanas, el sentimiento este se presento en la sala, traía en sus manos es cadáver del amor, una gran voz de asombro inundo a todos los demás sentimientos presentes y cuando llego a la mitad de la sala, este maldito sentimiento fue por primera vez visto, era horrible con un sombrero negro, y le tiro a los pies del odio el cadáver y se retiró.....

Antes de irse, el ODIO le grito; ESCUCHAME, QUIEN ERES?

Y él le respondió: SOY LA RUTINA, Y SE MARCHÓ

Mucho ojo en sus vidas de casados, y en todo lo que hacemos, pongamos todo el amor del mundo y nunca olvidemos de decirle a la gente que tenemos al lado cuanto los amamos!!!!!!!!!!!!!

Hasta aquí llegó la sesión de hoy chicos…
Vivir el presente, en realidad es vivir en pasado.

KidocBlog KidocAcademia HolísticaMétodo KidocKika GómezBlog Cuerpo Mente y EspírituLa OtraMujokenai
Kika
Moderador
Moderador

Reside en Girona
ESPAÑA ESPAÑA

Volver a Canalizaciones