Hola compañeros de vida y de viaje. Hoy es la última noche que me conecto desde casa.
Me gustaría explicaros que me siento orgullosa de formar parte de esta casa y sobre todo de ver como las almas se reunen, se reconcilian y forman un hogar. No importa la distancia, los motivos ni la diferentes opiniones. En realidad todos somos uno.
Con proyecciones y retroproyecciones. Pero todos tomados y formados por la misma ilusión. La de ser, estar y formar parte de una unidad. La luz. La luz que cada uno de nosotros emite, que transmite y que nos hace formar parte de una ilusión, de un sueño bonito. De una realidad que podemos crear y que de echo ya lo estamos haciendo. Esta comunidad nos une y nos hace reflexionar.( Gracias Gua... PAcato.

)
Pienso que el camino es individual, pero que una unidad depende del resto de la célula y como tal debemos aprender a esperar y aceptar al resto de unidades. Aunque no vaya de acuerdo a nuesta opinión. Todos somos y formamos parte de este universo y como mi querida chivis( hermosa y sabia mujer)

dice, todo tiene su perfecto orden. Hoy he podido comprobar muchas teorías que se han hecho realidad, He sentido una inundación de amor, paz y reconciliación con cosas y personas del pasado que me han hecho sentir enormemente feliz.
Sentí el significado de Mujokenai( amor incondicional) Sin dar importancia a lo que senti tiempo atras, solo dejando que actuara el factor Ahora. Y ahora es tiempo de cambio, de dejar atrás los lastres, los miedos y las falsas creencias que mas que ayudarno, nos limitan.
Ahora es tiempo de poner en practica todo lo que sabemos, no necesitamos adquirir más conocimientos, tan sólo hay que poner en practica los que ya conocemos. Y cuando la practica nos sea provechosa, sin duda vendrán los nuevos y válidos conceptos. No nos hará falta hincar los codos para memorizar, la sabiduria innata es fresca y rebrotará por los poros. Y sentiremos su cálido abrazo, así como la vibración de los cuencos, del sonido que impregna la matriz. Y realza los sentimientos,; los buenos y los malos pero en todo caso ciertos, más si lo sientes y los vives. No hay teoría en mi vida, hay experiencias. Si dejo que la teoría inunde mis pensamientos y dejo de experimentar,( no será mi experiencia, será las que leí y esas no sirven para llenar las páginas de mi libro).
Quizás me extienda o me vaya por las ramas jajaj pero como buena mona que rie, es lo que mejor se hacer
Pero para mi hoy es un piel a piel o corazón a corazón.
Quiero agradeceros uno a uno todo lo que me habeis dado en este post y en el tiempo que llevo en esta casa.
Aslan: ya sabes; No hay palabras para agradecer creo que un MUjokenai es perfecto
Kenaz: Gracias, por ser estar y por superarte día a día.
Anael: Tu presencia y amistad ya lo dice todo.
Siluh:

La mona que rie retoma su esencia. Gracias sabia y hermosa dama, me encantará ver a un puma en el aeropuerto, si no mas un buda,
Pasiflora: Creo que despues de 29 años de amistad solo nos queda comernos unas migas despueás de que vuelva, una celebración y decir ya estoy curada. No más quimios. Te lo mereces

Brindaremos por eso y fumaré un gran cigarro a tu salud. Te quiero preciosa. Gracias por estar siempre
kawani: Gracias por los angelitos, me los llevo conmigo
Alemdalem: Ya sabes que siento

Ánimos y siempr pá lante como los de alicante
Isabelandrea: Gracia por sobrevivir a tu vuelo; de lo contrario no nos huviesemos conocido y hviese sido una pena; gracias por estar y ser.
Ana cris 
Gracias.
Luciernaga: gracias por tu nube. y por el ratito para enviarnos energía, Un abrazo enorme.
Estrella: Gracias por estar, por tus bendicione sy consejos, sólo decirte que te quiero
Natty: Tu y Alejandro me habeis dado mucho y se que siempre estais. DHUIR; DHUIR; DHUIR....
Lau: Gracias y mis mejores deseos para la odisea de ser madre. Es uno de los mejores regalos de la vida... Y ten por cuenta que nuestros hijos son nuestros mejores maestros.
HELIODRIM: Gracias y más gracias Tara nos acompaña y nos protege. Om tare tuttare ture soha.
Y tambien muchas gracias a los que me enviateis mensajes privados,

A la vuelta os explico.
Deciros a todos que me emocionó todos y cada uno de vuestros mensajes; tanto en privado como en el post de ayuda para Dana y kika. Dana se siente muy bien por saber que gente que no la conoce le desea lo mejor.

Gracias de nuevo compañeros de camino y de viaje. kika os