Ayuda para Dana y Kika

Foro Casos Resueltos

Solicitudes de energía a distancia ya cerradas o resueltas

Re: Ayuda para Dana y Kika

Notapor ESTRELLA el Mié Ago 27, 2008 1:17 am

HOLA KIKA. :D

QUE LA LUZ CRISTICA LES GUIE EN SU CAMINO.-(VUELO).

BENDICIONES PARA TI Y DANA :sandis:
ELEN SILA LUMENN OMENTIELVO.
"UNA ESTRELLA BRILLA A LA HORA DE NUESTRO ENCUENTRO"

OH PADRE CELESTIAL:

DEJAME OBSERVAR PARA SER CAPAZ DE VER.
DEJAME OIR PARA SER CAPAZ DE ESCUCHAR.
DEJAME TOCAR PARA SER CAPAZ DE SENTIR,
DEJAME SENTIR PARA VER Y SABER,
DEJAME SER HUMILDE PARA CRECER,
DEJAME OLVIDAR PARA PERDONAR,
DEJAME PERDONAR PARA ENCONTRAR,
DEJAME ORAR PARA COMPRENDER,DEJAME DAR PARA AMAR,
HO PADRE CELESTIAL.-
DEJAME AMAR PARA MANIFESTAR QUE SOMOS UNO...

MSN: estrella[ARROBA]holistica.cl
ESTRELLA
Colaborador
Colaborador

Reside en Tierra Bendita.
MEXICO MEXICO

Notapor AnaCris el Mié Ago 27, 2008 11:20 am

Kika escribió: jaja ahora el miedo que tiene es que que nos va a pasar cuando el escaner vea piernas y huesos sueltos... :secret: :secret:

Pos si llegaran el 1 de nov.... ahhhhhhhh, serían engullidas como golosinas ¡¡¡ :blink: :D :lol: pero como van oritica, q no es día de todos los muertos, sino de los vivitos y coleando.... pos na, mínimo dirán.,.... "huy flaca... tiráme un hueso " :bur3: :bur3:
AnaCris
http://cuadrosyobras.blogspot.com/
http://anacris-palbrasdesdeelalma.blogspot.com/
http://agenesia.blogspot.com/
http://anorexiaunamirada.blogspot.com/
http://restauraciondearteencolombia.blogspot.com/
Mis obras en artelista: http://www.artelista.com/menu.php
http://www.artesanum.com/artesania-cand ... 41493.html
Antes de imprimir piense en el medio ambiente.

Imagen
AnaCris
Moderador
Moderador

Reside en Bogota
COLOMBIA COLOMBIA

Notapor Natty el Mié Ago 27, 2008 2:00 pm

Uf! hace tiempo que no venía por acá....
Que alegría saberlos a todos conectados con el viaje de Kika y Dana.
SE que todo será perfecto... el vuelo, los cursos, las terapias!
Es increíble cómo pasa el tiempo.... ya casi estás en MEXICO Kika querida!!!

Sabes que mi corazón las acompaña!

BESOS Y ABRAZOS!!!!!!!!!!!!

:amor: :amor: :amor:
Natty
http://www.dhuir.cl
Dejar de tener miedo, empezar a tener Fé
Natty
Moderador
Moderador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor lau de la borbolla el Mié Ago 27, 2008 9:25 pm

pero por supuesto cuenta con ello, ellas hacen una gran labor que debe ser retribuida y el universo las pondrá en el mejor vehículo para venir a ayudar a muchos seres, así que me uno a que se llenen de serenidad y que todo sea mágico y maravilloso

que así sea
Decide qué es lo que quieres en cada ámbito de tu vida. Imagínatelo intensamente y después actúa en función de tus deseos
lau de la borbolla
Ser
Ser

Reside en MEXICO, D.F.
MEXICO MEXICO

Notapor Kika el Sab Ago 30, 2008 12:27 am

:amor: :amor: Hola compañeros de vida y de viaje. Hoy es la última noche que me conecto desde casa.
Me gustaría explicaros que me siento orgullosa de formar parte de esta casa y sobre todo de ver como las almas se reunen, se reconcilian y forman un hogar. No importa la distancia, los motivos ni la diferentes opiniones. En realidad todos somos uno.
Con proyecciones y retroproyecciones. Pero todos tomados y formados por la misma ilusión. La de ser, estar y formar parte de una unidad. La luz. La luz que cada uno de nosotros emite, que transmite y que nos hace formar parte de una ilusión, de un sueño bonito. De una realidad que podemos crear y que de echo ya lo estamos haciendo. Esta comunidad nos une y nos hace reflexionar.( Gracias Gua... PAcato. :natikika: )
Pienso que el camino es individual, pero que una unidad depende del resto de la célula y como tal debemos aprender a esperar y aceptar al resto de unidades. Aunque no vaya de acuerdo a nuesta opinión. Todos somos y formamos parte de este universo y como mi querida chivis( hermosa y sabia mujer) :contento: dice, todo tiene su perfecto orden. Hoy he podido comprobar muchas teorías que se han hecho realidad, He sentido una inundación de amor, paz y reconciliación con cosas y personas del pasado que me han hecho sentir enormemente feliz.
Sentí el significado de Mujokenai( amor incondicional) Sin dar importancia a lo que senti tiempo atras, solo dejando que actuara el factor Ahora. Y ahora es tiempo de cambio, de dejar atrás los lastres, los miedos y las falsas creencias que mas que ayudarno, nos limitan.
Ahora es tiempo de poner en practica todo lo que sabemos, no necesitamos adquirir más conocimientos, tan sólo hay que poner en practica los que ya conocemos. Y cuando la practica nos sea provechosa, sin duda vendrán los nuevos y válidos conceptos. No nos hará falta hincar los codos para memorizar, la sabiduria innata es fresca y rebrotará por los poros. Y sentiremos su cálido abrazo, así como la vibración de los cuencos, del sonido que impregna la matriz. Y realza los sentimientos,; los buenos y los malos pero en todo caso ciertos, más si lo sientes y los vives. No hay teoría en mi vida, hay experiencias. Si dejo que la teoría inunde mis pensamientos y dejo de experimentar,( no será mi experiencia, será las que leí y esas no sirven para llenar las páginas de mi libro).

Quizás me extienda o me vaya por las ramas jajaj pero como buena mona que rie, es lo que mejor se hacer :lol: :lol:
Pero para mi hoy es un piel a piel o corazón a corazón.

Quiero agradeceros uno a uno todo lo que me habeis dado en este post y en el tiempo que llevo en esta casa.
Aslan: ya sabes; No hay palabras para agradecer creo que un MUjokenai es perfecto :perfect:
Kenaz: Gracias, por ser estar y por superarte día a día.
Anael: Tu presencia y amistad ya lo dice todo.
Siluh: :contento: :perfect: La mona que rie retoma su esencia. Gracias sabia y hermosa dama, me encantará ver a un puma en el aeropuerto, si no mas un buda, :lol: :lol: :lol:
Pasiflora: Creo que despues de 29 años de amistad solo nos queda comernos unas migas despueás de que vuelva, una celebración y decir ya estoy curada. No más quimios. Te lo mereces :cheers: Brindaremos por eso y fumaré un gran cigarro a tu salud. Te quiero preciosa. Gracias por estar siempre
kawani: Gracias por los angelitos, me los llevo conmigo
Alemdalem: Ya sabes que siento :perfect: Ánimos y siempr pá lante como los de alicante :lol:
Isabelandrea: Gracia por sobrevivir a tu vuelo; de lo contrario no nos huviesemos conocido y hviese sido una pena; gracias por estar y ser.
Ana cris :bur4: Gracias.
Luciernaga: gracias por tu nube. y por el ratito para enviarnos energía, Un abrazo enorme.
Estrella: Gracias por estar, por tus bendicione sy consejos, sólo decirte que te quiero :perfect:
Natty: Tu y Alejandro me habeis dado mucho y se que siempre estais. DHUIR; DHUIR; DHUIR....
Lau: Gracias y mis mejores deseos para la odisea de ser madre. Es uno de los mejores regalos de la vida... Y ten por cuenta que nuestros hijos son nuestros mejores maestros.
HELIODRIM: Gracias y más gracias Tara nos acompaña y nos protege. Om tare tuttare ture soha.

Y tambien muchas gracias a los que me enviateis mensajes privados, :cheers: :cheers: A la vuelta os explico.

Deciros a todos que me emocionó todos y cada uno de vuestros mensajes; tanto en privado como en el post de ayuda para Dana y kika. Dana se siente muy bien por saber que gente que no la conoce le desea lo mejor. :wink: Gracias de nuevo compañeros de camino y de viaje. kika os :esc: :esc:
Vivir el presente, en realidad es vivir en pasado.

KidocBlog KidocAcademia HolísticaMétodo KidocKika GómezBlog Cuerpo Mente y EspírituLa OtraMujokenai
Kika
Moderador
Moderador

Reside en Girona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor MIRTA el Sab Ago 30, 2008 2:08 am

COMO DICE KENAZ ,,, KIKA , CUANDO REGRESES NOS CONTAS COMO TE FUE ,, NO ME CABE DUDA QUE REQUETEBIEN !!
QUE DIOS TE BENDIGA MUJER ,, SIN MIEDOS EH ?
UN BESOTE PARA VOS Y PARA DANA .
Imagen ImagenImagenImagenImagenImagen
MIRTA
Colaborador
Colaborador

Reside en buenos aires
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor Siluh el Sab Ago 30, 2008 3:06 am

:contento: :contento: :contento:

Mona que ríe y redescubre la magia!!!! qué alegría me da que ya estén por llegar Tú y Dana. :contento:
Las pumas no podrán ir al aeropuerto pero si el Buda, y bueno ya iremos a ver a los pumas y tigresa, mira que ya está mejor y hasta la vas a ver correr :perfect: :lol:
Es un placer habernos reencontrado, y como una vez te dije, no es casualidad que el kin de la Tierra, con la evolución y sincronía, esté entre nuestros sellos solares, asi que vamos a aprovechar. Bueno ya veremos esto del calendario con más detalle, para que te redescubras con la alegría de la mona. :contento: por cierto que yo renaceré mona en este cumpleaños :jaja: vaya par!!!! :jaja: vamos a resultar ..... a ver como nos sale el mudra :jaja: :jaja:
En septiembre festejamos la independencia de México, es año de la tormenta eléctrica, y bueno, todo indica que será un mes de mucha purificación y liberación para todos, así que aprovecharemos mucho y verás como salimos renovadas y expresando nuestra esencia :perfect:
A mi sólo me resta decir gracias por tus palabras, por tu apoyo, por tu confianza, por tu amor, por tu enseñanza, por los grandes momentos de risas, aunque también de tristeza, momentos de terquedad y de Sapes jeje, y sobre todo por tu gran amistad. :iloveu: :sandis:
Que tengas un excelente vuelo, y sobretodo una excelente estancia en México, lindo y querido :D :D
Ah que ya espera el chicharrón, la corona y la victoria jeje :cheers: :cerveza:

Un abrazo amiga para ti y Dana :sandis: :hug2:

:nube:
Estado de Re-Conocimiento y felicidad
Imagen
El poder que está dentro de ti es más grande que cualquier poder externo.

El mapa de nuestro reencuentro está grabado en nuestro corazón. :amor:

MSN: siluh[ARROBA]holistica.cl
Siluh
Sanador
Sanador

Reside en San Fco del Rincón
MEXICO MEXICO

Notapor AnaCris el Sab Ago 30, 2008 2:28 pm

Pos feliz viaje, y nada, el foro es una cosa, y aquí es una reunión de compinches... :D :amor: :amor:
AnaCris
http://cuadrosyobras.blogspot.com/
http://anacris-palbrasdesdeelalma.blogspot.com/
http://agenesia.blogspot.com/
http://anorexiaunamirada.blogspot.com/
http://restauraciondearteencolombia.blogspot.com/
Mis obras en artelista: http://www.artelista.com/menu.php
http://www.artesanum.com/artesania-cand ... 41493.html
Antes de imprimir piense en el medio ambiente.

Imagen
AnaCris
Moderador
Moderador

Reside en Bogota
COLOMBIA COLOMBIA

Notapor HELIODRIM el Sab Ago 30, 2008 2:54 pm

:amor: :amor: :amor: :perfect: OM TA RE TU TA RE TU RE MA MA AYUR PU ÑE GYA NA PUT SHIM KU RU YE SO HA . TARA BLANCA (Tib.:¨Drölma kar )es
la cualidad creativa y fértil de la compasión de todos los budas . Nacida de una lágrima de Avalokitesvara , tiene siete ojos que la hacen fácilmente reconocible . Su mano derecha da protección y la izquierda sostiene un loto azúl , símbolo de la compasión . :wink: :perfect:
larga vida y salud ................y felicidad . :amor: :amor: :amor:
Que la joya de la bodichita suprema que no haya aparecido , surja y crezca ; y que aquélla que ha aparecido no disminuya , sino que aumente más y más .
HELIODRIM
Ser
Ser

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Alemdalem el Sab Ago 30, 2008 6:30 pm

Amiga mia...
Prometo nunca mas freir monos... si no, te tendria que freir a ti... asi que me vuelvo vegetariana y a partir de este momento, freire platanos... :wink2: :jaja: :jaja: :bien: :bur1: :hug4: :salud: :miniloco: :baila: :baila:
Que tengan buen viaje y una buena vida... y que encuentres lo que buscas... :bur4: :idea2: :apl2: :guitarra:
Un abrazo
Pao
Alemdalem

Notapor ASLAN el Mar Sep 02, 2008 3:28 am

Siluh me ha comentado que Dana y Kika sufrirán un impaz en su escala en México por el retraso de su primer vuelo, no obstante, la misma Siluh está inundando de luz y energía su país y ya averiguó que la línea aerea se encargará de ellas en la escala inesperada (por su duración).
Da tranquilidad ver a ambas monas risueñas en tan buenas manos, así es que bendiciones a Siluh por su gran corazón.
Que todo siga fluyendo como hasta ahora.

ASLAN :perfect:
Academia HolísticaMauricio OnettoMeditaciónMujokenaiReikiReiki IntegralTerapias Alternativas

Imagen

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

"Dios mueve el cielo entero en aquello que el ser humano es incapaz de hacer
Mas no mueve una paja en aquello que la capacidad humana puede resolver"
ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor Siluh el Mar Sep 02, 2008 5:12 am

Gracias Aslan por informar, lo de la inundada de luz, también tuve apoyo de grandes seres como tú, Estrella, Natty, a quienes les comuniqué lo sucedido, y todo aquel que ha plasmado su ayuda física o intencionalmente en este post, desde que lo subiste, así que todo ha salido bien gracias al Universo y al apoyo de ustedes.
Finalmente Kika y Dana tenían que dormir en la cd de México.
Mañana tempra estaré por ellas en el aeropuerto, y nos conectamos para informar que ya estamos riendo como monas jejeje :lol: :lol: haciendo el mudra :lol: :lol:
Bendiciones y gracias en nombre de Kika y Dana.

Imagen

Siluh
Sanador
Sanador

MEXICO MEXICO

Información de Kika y Dana..

Notapor Zem el Mar Sep 02, 2008 8:01 am

Hola a todos!!! Acabo de recibir un mensaje de Siluh, informando sobre el viaje de kika y Dana, por lo visto salieron 4 horas más tarde de España y ahora están en Mexico esperando poder tomar un avión para León. Han tenido que pasar la noche allá, Siluh ha hablado con ella y me dice que están bien, en cuanto lleguen a su destino, me enviará un correo... Os sigo informando. Besos a todos...
La amistad es como el camino de Santiago.:flor1:

http://www.cancermedicinasalternativasymas.com/
Zem
Ser
Ser

Reside en Barcelona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor ASLAN el Mar Sep 02, 2008 2:02 pm

Gracias querida Pasiflora por mantenernos al tanto y a Siluh por su gran hospitalidad y preocupación.
En pocos momentos México temblará con las monas que ríen :D
Academia HolísticaMauricio OnettoMeditaciónMujokenaiReikiReiki IntegralTerapias Alternativas

Imagen

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

"Dios mueve el cielo entero en aquello que el ser humano es incapaz de hacer
Mas no mueve una paja en aquello que la capacidad humana puede resolver"
ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor Siluh el Mar Sep 02, 2008 2:07 pm

:jaja: las monas que ríen ya se han reunido :jaja: :lol:
Ya estamos juntas, ha sido un viaje cansado para ellas, asi que a descansar y después a reír.
Gracias a todos por su apoyo :sandis:

Un abrazo :hug2:
Y bendiciones :sandis:

Imagen

Siluh
Sanador
Sanador

MEXICO MEXICO

PrevioSiguiente

Volver a Casos Resueltos