A continuación les dejo un par de emails que recibí de Patricia, quien está sufriendo enormemente por el estado de su hijo, quien huyó de casa y recién el Viernes dieron con él.
En los correos adjuntos podrán formarse una idea más acabada de lo sucedido.
En síntesis solicito de su ayuda en forma de oración, reiki, energías o símplemente su intención para que Italo Edgardo Fuentealba Castro, de 29 años de edad se recupere de la experiencia traumática que acaba de sufrir y tanto él como su familia, logren recuperar el equilibrio y la comunicación.
Vaya hacia ellos toda la luz, sabiduría y amor incondicional que requieren para superar esta dura prueba.
[hr]
Mauricio: Hola nuevamente te escribo pero a la vez te cuento que me inscribi con UDS. HAY GENTE MARAVILOSA. Pero lo que me sucede ahora ya no se a que atribuirlo sooy muy creyente pero fuerzas ya no me quedan al ver tantainjusticias. Te cuento tengo un hijo de 29 año cursa ultimo año de ingeneria mecanica en la universidad UTEM. El el año pasado en el mes de Octubre postulo a un concurso del Ministerio de Educacion con un Proyecto de energia. la cual en Diciembre del mismo año salieron los resultado siendo Italo ganador de esa universidad por lo tanto el Ministerio le envio los recurso economico solicitados, hasta aqui todo muy bien todos los academicos muy contento . Italo empezo a pedir apoyo a los profesore como pr ejemplo asignacion de un apoderado, lugar fisico sala etc..despues que todo le dijeron que bueno nadie lo apoyo lo empezaron a tramitar con el dinero y muchos otros problema,,y han querido perjudicar a mi hijo tramitandolo para la toma de ramos y le dijeron que iba a tener problema para su titulacion a estas alturas del año nada de nada ha podido hacer Italo, lo unico que ha hecho mandar carta al rector para exponer el problema y tampoco obtuvo respuesta.Lo macabro de todo esto por decirlo de alguna manera estos SEÑORES ACADEMICO hicieron firmar a mi hijo un documento engañado y le han retirado el dinero del proyecto y le han robado su idea, con todo lo sucedido Italo cayo en una depresion. delirio de percecusiony en un strees en primer grado todo esto diagnosticado por una spuiatra al momento que lo llevamos la profesional dio la orden de internacion, no pudiendose realizar inmediatamentehabia que esperar hasta el otro dia, en el corto tiempo de espera para la internacion el se fue de la casa anda sin ningun documento solo una mochila y una carpa, ya dimos cuentas a todas las unidades pertinentes pero estamos decechos el es muy sana solomle preocupaba sacar su carrera pero la avaricia de muchos hicieron colapsar a mi hijo. nosotros sabemos que puede haber ido para el lado de la cordillera,cajondel maipu, pero lo que nos preocupa que squicamente no esta bien. Ohora los academicos me han llamado quieren conversar.ESTOY DESESPERADA DESDE EL 22/11/2007 no se nada de mi hijo, pido a uds envio de energia ,cadena de oracion. y que vuelva pronto a casa. esos sres tendran que pagar muy bien Dios es muy grande. y con todo eso tengo lo de mi madre que todavia esta hospitalizada y sin dagnostico. que quiere la vida de mi? y mi Dios por que me azota tanto? o estoy mal? Mauricio gracias por todo lo que uds han hecho en forma incondicional. patricia alias miralcielo
[hr]
Mauricio:
No habia podido responderte ya que estaba dedicada a buscar a mi hijo,y el Viernes 30/11 lo encontre se habia ido a la cordillera, a San Fabian de Alico pero a una parte que hubiese sido muy dificil de encontrar, doy gracias a Dios que llego solito a casa de una hermana que tengo en San Carlos cerca de Chillan. ahora ya estamos en casa esta en estado de shok habla solo de la cordillera para nsda sobre sus estudios y lo unico que tiene mucho sueño,
pero lo mas terrible que no quiere ir al medico nose que hacer, trato de conversar con el pero no hay caso que se habra para poderlo ayudar, necesito de la ayuda de uda, se que es mi hijo pero las fuerzas me flaquean.
Mauricio pido cadena de oracion para el, vibras de energia, mi famila esta mal
nombre de mi hijo: Italo Edgardo Fuentealba Castro. edad. 29 años estudiante universitario
Acepto que todo mi caso se haga publico.
mil bendiciones para todos, madre desesperada
Miralcielo

In lak'ech a lak'

debemos tener fe que todo sale bien