Ayuda para Italo Fuentealba - APARECIÓ!!!

Foro Casos Resueltos

Solicitudes de energía a distancia ya cerradas o resueltas

Ayuda para Italo Fuentealba - APARECIÓ!!!

Notapor ASLAN el Lun Dic 03, 2007 5:33 pm

A continuación les dejo un par de emails que recibí de Patricia, quien está sufriendo enormemente por el estado de su hijo, quien huyó de casa y recién el Viernes dieron con él.
En los correos adjuntos podrán formarse una idea más acabada de lo sucedido.
En síntesis solicito de su ayuda en forma de oración, reiki, energías o símplemente su intención para que Italo Edgardo Fuentealba Castro, de 29 años de edad se recupere de la experiencia traumática que acaba de sufrir y tanto él como su familia, logren recuperar el equilibrio y la comunicación.
Vaya hacia ellos toda la luz, sabiduría y amor incondicional que requieren para superar esta dura prueba.

[hr]
Mauricio: Hola nuevamente te escribo pero a la vez te cuento que me inscribi con UDS. HAY GENTE MARAVILOSA. Pero lo que me sucede ahora ya no se a que atribuirlo sooy muy creyente pero fuerzas ya no me quedan al ver tantainjusticias. Te cuento tengo un hijo de 29 año cursa ultimo año de ingeneria mecanica en la universidad UTEM. El el año pasado en el mes de Octubre postulo a un concurso del Ministerio de Educacion con un Proyecto de energia. la cual en Diciembre del mismo año salieron los resultado siendo Italo ganador de esa universidad por lo tanto el Ministerio le envio los recurso economico solicitados, hasta aqui todo muy bien todos los academicos muy contento . Italo empezo a pedir apoyo a los profesore como pr ejemplo asignacion de un apoderado, lugar fisico sala etc..despues que todo le dijeron que bueno nadie lo apoyo lo empezaron a tramitar con el dinero y muchos otros problema,,y han querido perjudicar a mi hijo tramitandolo para la toma de ramos y le dijeron que iba a tener problema para su titulacion a estas alturas del año nada de nada ha podido hacer Italo, lo unico que ha hecho mandar carta al rector para exponer el problema y tampoco obtuvo respuesta.Lo macabro de todo esto por decirlo de alguna manera estos SEÑORES ACADEMICO hicieron firmar a mi hijo un documento engañado y le han retirado el dinero del proyecto y le han robado su idea, con todo lo sucedido Italo cayo en una depresion. delirio de percecusiony en un strees en primer grado todo esto diagnosticado por una spuiatra al momento que lo llevamos la profesional dio la orden de internacion, no pudiendose realizar inmediatamentehabia que esperar hasta el otro dia, en el corto tiempo de espera para la internacion el se fue de la casa anda sin ningun documento solo una mochila y una carpa, ya dimos cuentas a todas las unidades pertinentes pero estamos decechos el es muy sana solomle preocupaba sacar su carrera pero la avaricia de muchos hicieron colapsar a mi hijo. nosotros sabemos que puede haber ido para el lado de la cordillera,cajondel maipu, pero lo que nos preocupa que squicamente no esta bien. Ohora los academicos me han llamado quieren conversar.ESTOY DESESPERADA DESDE EL 22/11/2007 no se nada de mi hijo, pido a uds envio de energia ,cadena de oracion. y que vuelva pronto a casa. esos sres tendran que pagar muy bien Dios es muy grande. y con todo eso tengo lo de mi madre que todavia esta hospitalizada y sin dagnostico. que quiere la vida de mi? y mi Dios por que me azota tanto? o estoy mal? Mauricio gracias por todo lo que uds han hecho en forma incondicional. patricia alias miralcielo

[hr]
Mauricio:
No habia podido responderte ya que estaba dedicada a buscar a mi hijo,y el Viernes 30/11 lo encontre se habia ido a la cordillera, a San Fabian de Alico pero a una parte que hubiese sido muy dificil de encontrar, doy gracias a Dios que llego solito a casa de una hermana que tengo en San Carlos cerca de Chillan. ahora ya estamos en casa esta en estado de shok habla solo de la cordillera para nsda sobre sus estudios y lo unico que tiene mucho sueño,
pero lo mas terrible que no quiere ir al medico nose que hacer, trato de conversar con el pero no hay caso que se habra para poderlo ayudar, necesito de la ayuda de uda, se que es mi hijo pero las fuerzas me flaquean.
Mauricio pido cadena de oracion para el, vibras de energia, mi famila esta mal
nombre de mi hijo: Italo Edgardo Fuentealba Castro. edad. 29 años estudiante universitario
Acepto que todo mi caso se haga publico.
mil bendiciones para todos, madre desesperada

Miralcielo
Última edición por ASLAN el Vie Dic 07, 2007 6:06 am, editado 2 veces en total
Academia HolísticaMauricio OnettoMeditaciónMujokenaiReikiReiki IntegralTerapias Alternativas

Imagen

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

"Dios mueve el cielo entero en aquello que el ser humano es incapaz de hacer
Mas no mueve una paja en aquello que la capacidad humana puede resolver"
ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor Siluh el Lun Dic 03, 2007 10:43 pm

Tengo los datos tomados en cuenta para enviar energía y oraciones.

Todo lo mejor deseo para la familia de Italo :sandis:

:nube: In lak'ech a lak'
Estado de Re-Conocimiento y felicidad
Imagen
El poder que está dentro de ti es más grande que cualquier poder externo.

El mapa de nuestro reencuentro está grabado en nuestro corazón. :amor:

MSN: siluh[ARROBA]holistica.cl
Siluh
Sanador
Sanador

Reside en San Fco del Rincón
MEXICO MEXICO

Notapor lau de la borbolla el Mar Dic 04, 2007 12:21 am

LISTO YA TENGO LOS DATOS QUE LOS SERES DE LUZ Y LOS MAESTROS DE REIKI LLEGUEN AL SER DEL ITALO Y LO AYUDEN A ENTENDER QUÉ ES LO QUE DEBE DE ENTENDER, APRENDER Y SOLTAR PIDO TAMBIÉN POR LA MAMI DE PATRICIA QUE DIOS LOS ILUMINE
Decide qué es lo que quieres en cada ámbito de tu vida. Imagínatelo intensamente y después actúa en función de tus deseos
lau de la borbolla
Ser
Ser

Reside en MEXICO, D.F.
MEXICO MEXICO

Notapor ASLAN el Mar Dic 04, 2007 2:10 am

Gracias por su apoyo :perfect:
Miralcielo nos mantendrá al tanto
Academia HolísticaMauricio OnettoMeditaciónMujokenaiReikiReiki IntegralTerapias Alternativas

Imagen

ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor ASLAN el Mié Dic 05, 2007 7:53 pm

Lamentablemente Ítalo ha desaparecido nuevamente.
Pronto publicaremos más antecedentes para que quienes viven en Chile puedan colaborar con su búsqueda.
En lo inmediato solicitamos su luz y energía para que Ítalo, donde quiera que se esté, se encuentre seguro y en buenas condiciones.

Adjunto el mp de Miralcielo, madre de Ítalo

[hr]
TE cuento mi hijo aparecio el domingo estubo conmigo el Lunes y Marte el Lunes le digue si vamos a un chequeo medico me digo que no ya que estaba muy cansada y que habia estado 8 dias en la cordillera le respete, el marte me pidio qie lo acompañara a sacar carnet de identidad. lo acompañamos pero todo muy tranquilo me dijo ahora ya llevame al chequeo medico, nosotros sabiamos que iba a una evaluacion spiquiatrica y que lo ivan a dejar interno en la clinica ya que poseo la orden, y llegamos a un acuerdo ya que el queria salis solo mañana 5/12 vamos al chequeo medico y despues tienes toda la tarde libre quedo muy conforme como repito nosotros sabiamos que iba a quedar interno.
lo terrible de todo esto es que hoy 5/12/2007 a las 4.30 am se fue de casa
a nosotros el cansancio nos vencio estubimos en pie hasta las 2.00am y despues siguio mi esposo a las 4.00 lo fue a ver a su cma ahi estaba, pero ya a esa hora que te digo ya se habia ido ahora sin mochila solo con lo puesto necesito la ayuda de uds tengo mucha fe en DIOS pero las fuerzas de nosotros son pocas necesito cadenas de oracion, buenas energias para el uds ya saben el nombre es la suplica de una madre desesperada.
mi alma ya no soporta tanto dolor el de mi madre y el de mi hijo

les envio muchas bendiciones para uds ya que DIOS me los puso en mi camini

patricia miralcielo

favor hacerlo publico para que todos me ayuden

Imagen

ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor Alemdalem el Jue Dic 06, 2007 5:41 am

Mucho amor para Patricia Miralcielo y su hijo, tambien para toda la familia, especialmente energia de comprension para que puedan salir pronto de esta paso de la vida...
Un abrazo muy grande para ellos...
Alemdalem

Notapor luna 60 el Jue Dic 06, 2007 12:39 pm

HOLA PATRICIA , YO ENTIENDO TU DOLOR PORQUE TAMBIEN SOY MAMA, MI HIJO HACE UN TIEMPO TAMBIEN QUISE LLEVERLO AL SIQUIATRA PERO NO QUISO, SABES CONOZCO UN MUY BUEN DOCTOR, NO TENGO SU NUMERO DE TELEFONO PERO SU NOMBRE ES WALTER GERMAN ZANGUELINI PAKMA, EL ATENDIO A MI YERNO Y A UNOS AMIGOS Y SABES , LA RECUPERACION FUE ASOMBROSA, Y NO HUBO NECESIDAD DE INTERNARLO ( A MI YERNO), Y ESO QUE ESTABA MUY MAL, ERA BIPOLAR Y TENIA DELIRIO DE PERSECUCION. LE HICIERON SICOTERAPIA Y SE RECUPERO EN UN PAR DE MESES. TEN MUCHA FE Y CUENTA CONMIGO PARA ORAR POR TI Y TU FAMILIA Y SOBRE TODO POR ITALO , TE ENVIARE REIKI.
SE DESPIDE AFECTUOSAMENTE LUNA60.
luna 60
Quark
Quark

Reside en CHILLAN (PINTO) CHILE
CHILE CHILE

Notapor Siluh el Jue Dic 06, 2007 4:29 pm

:vela: :sandis: :mun: debemos tener fe que todo sale bien

:nube:
Estado de Re-Conocimiento y felicidad
Imagen
El poder que está dentro de ti es más grande que cualquier poder externo.

El mapa de nuestro reencuentro está grabado en nuestro corazón. :amor:

MSN: siluh[ARROBA]holistica.cl
Siluh
Sanador
Sanador

Reside en San Fco del Rincón
MEXICO MEXICO

Notapor Luz de amor el Jue Dic 06, 2007 7:40 pm

Si, como dice Siluh, todo saldrá bien, estaré orando por él y su familia.

Mucho amor,
Luz de Amor

Imagen

"Que la luz del amor de Dios inunde tu corazón"
Luz de amor
Sanador
Sanador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor MIRTA el Vie Dic 07, 2007 2:26 am

HOLA PATRICIA

LAMENTO MUCHISIMO LO QUE TE ESTA PASANDO , NO HAY PEOR COSA QUE EL SUFRIMIENTO POR UN HIJO .
EL TIENE OBVIAMENTE UN CUADRO DEPRESIVO SEVERO , LUNA60 TE DIO EL NOMBRE DE UN MEDICO , ACEPTALO PORQUE SIEMPRE ES MEJOR CUANDO TE RECOMIENDAN A ALGUIEN QUE ECHARLO A LA SUERTE , POR OTRA PARTE CREO QUE DEBERIAS VERLO TAMBIEN DESDE EL PUNTO DE VISTA DE LA MEDICINA ALTERNATIVA , LA HIPNOSIS POR EJEMPLO ES MUY BUENA TERAPIA , EN CUANTO A LA GENTE QUE ACTUO DE ESA MANERA EN CONTRA DE TU HIJO , DEBERIAS CONSULTAR CON UN ABOGADO PARA VER DE QUE MANERA PODES CONSEGUIR QUE LE DEN SU MERECIDO .
EN CUANTO A ITALO , AL ESTAR CON UN CUADRO DE DEPRESION ES LOGICO QUE SE AISLE , EL DEPRESIVO PIERDE INTERES EN TODO , SIENTEN QUE YA NO QUEDAN SALIDAS Y SE ABANDONAN A LA SUERTE , NO ES FACIL PERO TAMPOCO IMPOSIBLE , FIJATE TAMBIEN COMO ES TU ACCIONAR CON REPECTO A EL , TE VEO Y ES LOGICO MUY ANGUSTIADA PERO NO DEBES ESTARLO DELANTE DE EL , YO SE QUE ES DIFICIL PERO ES TU TAREA TAMBIEN AYUDARLO A SUPERAR SU MAL , SI EL VE EN LA FAMILIA DESESPERACION SU PROBLEMA SE AGUDIZA , TE REPITO YO SE QUE ES DIFICIL PERO ES LO QUE DEBEN HACER POR ESO TE ACONSEJO QUE BUSQUEN TODOS LA AYUDA PROFESIONAL NO SOLO ITALO , ESTE ES UN GOLPE MUY DURO PARA TODA LA FAMILIA Y JUNTOS TIENEN QUE SORTEAR LA MALA RACHA , NO TE DESESPERES PATRICIA , PORQUE ES PEOR , LE AGREGAS MAS LEÑA AL FUEGO , AHORA ES CUANDO TENES QUE SACAR TU FORTALEZA AUNQUE SEA DE BAJO TIERRA , SOBRE TODO ANTE LOS OJOS DE TU HIJO , ES UN SACRIFICIO MUY GRANDE PERO NECESARIO , NO LE ECHES LA CULPA A DIOS , AL CONTRARIO , CONTA CON EL PORQUE ES EL QUE TIENE LOS DESTINOS NUESTROS EN SUS MANOS , ES EL QUE NUNCA TE FALLA Y EL QUE AMA DE VERDAD .
LA FUERZA DE TU ESPIRITU PUEDE SALVAR A TU HIJO .
CONTA CON LA ENERGIA QUE PEDIS
Y CONTA TAMBIEN CON DIOS , EL TE QUIERE MUCHO .

CON AMOR , MIRTA .
Imagen ImagenImagenImagenImagenImagen
MIRTA
Colaborador
Colaborador

Reside en buenos aires
ARGENTINA ARGENTINA

HIJO ENCONTRADO

Notapor Miralcielo el Vie Dic 07, 2007 5:17 am

ASLAN,SON MUY GRANDE UDS. LA FUERZA DE UDS REMUEVE MONTAÑA
Y JUNTO CON LA FUERZA DE DIOS HE ALIVIADO MIALMA Y MI CUERPO,MI MENTE.
MI HIJO APARECIO Y PUDE INTERNARLO ESTOY MAS TRANQUILA SE QUE ESTA EN MANOS MEDICA, PERO TE CONTARE QUE YA NO ME QUEDAN LAGRIMAS, TU SABES EL CASO DE MI MADRE Y POSTERIOMENTE EL DE MI HIJO.
LES AGRADESCO Y BENDICIONES PUBLICALO :muac:
Miralcielo
Quark
Quark

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor ASLAN el Vie Dic 07, 2007 6:06 am

Excelente Noticia :perfect:
Aunque es una buena nueva que amerita celebrar, hay que seguir apoyando de corazón
Que Ítalo desarrolle su luz interna que le de paz y madurez, que sea capaz de enfrentar todo y a todos.
Fuerza, luz y amor incondicional para Ítalo, su madre Patricia (Miralcielo) y todos sus seres queridos
Mujokenai a Uds.

ASLAN :amor:

Imagen

ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor Luz de amor el Vie Dic 07, 2007 3:33 pm

Qué gran noticia que todo se esté ordenando y fluyendo en forma positiva, ánimo Miralcielo, tu hijo va a estar bien, ten fe, además es bueno que saques todo y agotes las lágrimas, mira que por experiencia personal te digo no es bueno guardarse las cosas, es mejor liberar todo eso y así poder dejar nuevas y mejores energías.

Un beso y abrazo con mucho amor para ti,
Luz de Amor

Imagen

"Que la luz del amor de Dios inunde tu corazón"
Luz de amor
Sanador
Sanador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor luna 60 el Sab Dic 08, 2007 1:29 am

ME ALEGRO MUCHO POR LA BUENA NOTICIA QUE TU HIJO HAYA APARECIDO, SEGUIRE ENVIANDOLE REIKI A ITALO Y A TI PARA QUE SIGAN TENIENDO FUERZAS , TAMBIEN PARA TU MAMA, PEDIREMOS CON TODA MI FAMILIA A DIOS PARA QUE VUELVA LA CALMA , Y LA FELICIDAD A TU HOGAR.

UN BESO
:bes1:

luna 60.
luna 60
Quark
Quark

Reside en CHILLAN (PINTO) CHILE
CHILE CHILE

Notapor AnaCris el Sab Dic 08, 2007 5:08 am

Paricia, lamento no haber visto hasta hoy el post, pero tengo dificultades personales que me alejan del foro. Como madre te comprendo, como alguien que ha vivido la depresión profunda y por muchos años, entiendo también a tu hijo, cuando todo se rompe y todo el esfuerzo lo timan y nada vale, se lo que siente, y bueno, yo también huí de muchas formas, muchas veces. Comienzo envio de reiki para tí y para él, y al grupo familiar. Lo importante es que él tenga un tratamiento psiquiátrico o psicológico, pero también ustedes, porque esto afecta a todos, y lo que tu y tu esposo viven también deja sus secuelas, y es necesario trabajar en grupo familiar. de lo contrario, el puede recaer en un futuro al sentirse solo en el proceso, te lo digo por experiencia. Aquí es trabajo familiar, sin buscar culpas, ni la universidad, ni nada, todo fue un detonante de muchas cosas acumuladas, y mejor que hubiera estallado así, que de otra manera, y espero me comprendas lo que quiero decir. Así que estaré pendiente de noticias, me disculpas si no contesto mensajes, pero estaré haciendo seguimiento al post y enviando reiki cada vez que entre.
AnaCris
http://cuadrosyobras.blogspot.com/
http://anacris-palbrasdesdeelalma.blogspot.com/
http://agenesia.blogspot.com/
http://anorexiaunamirada.blogspot.com/
http://restauraciondearteencolombia.blogspot.com/
Mis obras en artelista: http://www.artelista.com/menu.php
http://www.artesanum.com/artesania-cand ... 41493.html
Antes de imprimir piense en el medio ambiente.

Imagen
AnaCris
Moderador
Moderador

Reside en Bogota
COLOMBIA COLOMBIA

Siguiente

Volver a Casos Resueltos