Kikita...
Las elecciones que hace nuestro espiritu para crecer, son perfectas para nuestra vida, por lo tanto, ese gran maestro te mostro el costado de la vida que de una u otra manera intentamos obviar, o no reconocer. Sin embargo, si queremos completarnos, tambien es importante vivir en algun momento de nuestra evolucion, el proceso total, a fin de lograr la completud, de lo contrario, si no tenemos desafios, y estamos tan solo en la armonia, pues nos volvemos a dormir y corremos el riesgo de quedar atrapados en la ilusion del nirvana....
El que te aceptes tal y como eres, es el mas grande de los pasos y el que mas cuesta, sobre todo en seres como tu, que habiendo tenido experiencias tan duras, hacen dudar de la belleza propia...
Uno de los mensajes que recibi hace muy poco, precisamente esta semana con un ser maravilloso que conoci, un canal increible, me reafirmaba la necesidad de creer lo que somos, de no dudar, porque la trampa esta precisamente en la duda... mas si eres capaz de aceptar en plenitud lo que eres, sin negar ningun aspecto, podemos de verdad lograr el objetivo de seguir desarrollandonos y cumplir a cabalidad nuestra tarea....
Asi es que amiga, siga dandole todo su amor a sus viejos, yo cuando se fue mi madre, me senti muy en paz, porque ambas logramos la ansiada liberacion y sobre todo.... se fue con el alma llena de amor... lo que permitio que todos los hermanos quedaramos con un sentido pleno de gratitud y con el alma muy quieta por su partida...
Aproveche al maximo todas estas instancias, que son un regalo para ti y los tuyos....
Un enooorme abrazo y que la vida y el universo te siga dando energia y fuerza para continuar con tu hermosa labor....