Ayuda para Juan Gómez Venegas

Foro Casos Resueltos

Solicitudes de energía a distancia ya cerradas o resueltas

Ayuda para Juan Gómez Venegas

Notapor ASLAN el Vie Abr 27, 2007 7:42 pm

Juan Gómez Venegas de 81 años, padre de Amanda, se encuentra internado en un hospital de España por una obstrucción pulmonar y una intensa arritmia cardíaca.

Por la misma razón, Amanda se ausentará por algun tiempo, pues viajará para apoyar a su padre.

Solicitamos tu ayuda mediante Oraciones, Reiki, Magnified Healing ®, Luz Dorada, Pránica, o cualquier disciplina que te permita colaborar a distancia.

Si deseas enviar energía, pero no sabes cómo hacerlo, AQUÍ te enseñaremos una sencilla y efectiva técnica, para que te unas a la colaboración.

Gracias por unirte a nosotros bajo una misma intención.

ASLAN :perfect:
Academia HolísticaMauricio OnettoMeditaciónMujokenaiReikiReiki IntegralTerapias Alternativas

Imagen

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

"Dios mueve el cielo entero en aquello que el ser humano es incapaz de hacer
Mas no mueve una paja en aquello que la capacidad humana puede resolver"
ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor Natty el Vie Abr 27, 2007 8:13 pm

Vayan para don Juan y para Amanda y familia, mi cariño y oración.

Mi abrazo lleno de luz!!!!
Natty
http://www.dhuir.cl
Dejar de tener miedo, empezar a tener Fé
Natty
Moderador
Moderador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor Siluh el Sab Abr 28, 2007 12:33 am

A partir de ahora, energía, amor, apoyo, oración para el Señor Juan, y la querida Amanda y toda su familia desde México hasta España.

Un enorme abrazo

Silúh :mun:
Estado de Re-Conocimiento y felicidad
Imagen
El poder que está dentro de ti es más grande que cualquier poder externo.

El mapa de nuestro reencuentro está grabado en nuestro corazón. :amor:

MSN: siluh[ARROBA]holistica.cl
Siluh
Sanador
Sanador

Reside en San Fco del Rincón
MEXICO MEXICO

De hecho

Notapor ixocoatl el Sab Abr 28, 2007 3:08 am

De hecho vamos en la unidad de la forma infinita,,,si me gustaria,,poder hablar por este medio con amanda,, no se si sea posible,, pero si asi feura Amanda,,,solo te pido algo,, cuando abras tu ser, fija un punto en el Horizonte y entra en la presencia deñ craedor y habrete delante de el,, el te msotrara tu infinto poder y amor,, y depsues de ello solo ve a tu padre y podras ver el resplandor de la presencia divina de Dios..amen
yo espero saber de ti.
Federico
Ixocoatl
ixocoatl
Sanador
Sanador

Reside en GUATEMALA GUATEMALA

Notapor Kika el Sab Abr 28, 2007 9:25 pm

Hola, lo primero daros las gracias por vuestro apoyo y ese chorro de energía que llega con mucho amor y es de agradecer.

Mi padre se encuentra un poco mejor, aunque necesita oxigeno y está monitorizado, sus pulsaciones están entre 150 y 180. pero está sereno y hemos hablado mucho. es como una despedida. Yo soy la pequeña de 8 hermanos y la que más lejos de él se encuentra en distancia.
Hoy entré en esa presencia divina de la que me hablas Ixocoatl. Mi infancia con k padre fué dificil muy dificil, la mia y la de todos mis hermanos. Fué un alcoholicó agresivo. Un día dejó de beber después de que su cuerpo le diera muchos avisos. Hoy tocamos ese tema.

Yo soy terapeuta desde hace 20 años. Quizás esta infancia y un accidente de moto cuando tenia 17, Que me costó 774 días de hospitalización y la perdida total de la movilidad. Me rompí una pierna e hice un sindrome compartimental... Es largo de contar . Pero hoy volvimos hablar de todo eso. Una frase que me gustó y nos hizo reir fué:

- Que recordando sus excesos y los miedos que adquirimos cuando él venia tomado y queria estar con nosotros. Mi madre nos quitaba del medio para protegernos de él. pero en realidad lo vetaba a expresar lo que sentía. Hemos hablado sin juzgarno. y eso es bueno. Muy bueno.

Mi madre tiene alzheimer pero se quieren y eso tambien lo he sentido porque la llame `para que hablaran. Queria ver su expresión y realmente se han querido y se quieren.

La frase fué. Que mi padre deciá que ya eran 81 año el 9 de junio cumple 82, y que demasiado bien estaba para todos los excesos que ha hecho en su vida. jejej

Yo me lo he mirado muy tierno y le he dicho un refran que dice: bicho malo nunca muere. Y él riendo me dijo que sí que eso es verdad.

Creo firmemente que estas cosas son las que hacen que crezcamos. Que si en vez de mantener ese rencor al dolor del pasado, nos ponemos en la piel del otro y sentimos como ellos. Veremos que sólo somos luz. Y que cuando perdonamos, es una explosión de amor, paz y sabiduría. Tan sólo hay que integrar desde el sentimiento. Que con perón como intentamos razonarlo todo y entenderlo desde la mente, la CAGAMOS perdón de nuevo. Bueno en otro momento sigo.

Gracias de nuevo por vuestro apoyo :mun: :pc: :super:
Me dedico con el fin de jugar Universalizando la ilusión.
Sello el proceso de la magia Con el tono cristal de la cooperación
Me guia el poder de la abundancia
Yo Soy un Portal de Activación Galáctica
LAHAC LAMAT LAHAC AKBAL LAHAC IMIX CA OC LAHAC CHUEN
La vida es un regalo que se ha de experimentar con alegría y amor incondicional

KidocBlog KidocAcademia HolísticaMétodo KidocKika GómezBlog Cuerpo Mente y EspírituLa OtraMujokenai
Kika
Moderador
Moderador

Reside en Girona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Lumiere el Sab Abr 28, 2007 11:37 pm

Mi querida AManda.......te hago el envio de reiki....se que estas emocionalmente un poco sentida, hay tantas cosas que transmutar, otras que finalmente perdonar....y sobre todo llenarnos de amor y compasion.....te deseo lo mejor corazon, cuenta conmigo para el envio....Un beso y esperemos resultados.

Lumiere. :hada1:
Imagen

Yo me sentia triste porque no tenia zapatos....hasta que en la calle....encontre a un hombre que no tenia pies.....
lumiere@comunidadholitica.org
www.alenkahouse.foroactivo.com
Lumiere
Sanador
Sanador

Reside en CANADA CANADA

Notapor ASLAN el Dom Abr 29, 2007 12:08 am

Te felicito por el precioso momento que estas viviendo, tiempo de encuentros, de reconciliación, de ampliar consciencia, de empatía, de conectarse con otros, de respetarse sentimientos sin juicios, etc.
Nuevamente vemos cómo son estas experiencias límite la que nos elevan y dar la oportunidad de crecer dramáticamente.
Un abrazo, mi querida Kika y que tu luz interna siga iluminando tu senda y la de quienes te rodean (me incluyo).

Academia HolísticaMauricio OnettoMeditaciónMujokenaiReikiReiki IntegralTerapias Alternativas

Imagen

ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor natijani el Dom Abr 29, 2007 3:15 am

Mi querida Amanda, yo se que ese corazón que tu tienes , no es capaz de abrigar el sentimiento de rencor.
Te quiero mucho mi niña. :muac: :muac:
MSN: natijani[ARROBA]holistica.cl
natijani
Moderador
Moderador

Reside en CHILE CHILE

Notapor Kammal el Dom Abr 29, 2007 5:11 am

Querida Amanda
En mis oraciones estarás presente al igual que tu Padre.
Que lindo que hayas compartido tu experiencia de vida, nos sirve de ejemplo a todos. Muchas gracias!
Luz para Uds
Kammal
Kammal
Atomo
Atomo

Reside en CHILE CHILE

Gracias y bendiciones

Notapor Kika el Dom Abr 29, 2007 12:03 pm

Hola, Queria deciros que me emociona saber de vuestra presencia y apoyo incondicional. Me encanta descubrir que la ayuda siempre viene del universo.
y que el universo de la tierrra cuenta con personas como:

ASLAN
NATIJANI
SILUH
IXOCOATL
LUMIERE
NATTY
KAMMAL

Que se ofrecen a enviar energía para seres que desconocen. y hacen posible que se canalicen los envios de ese universo. para poder llegar a su destino.

Estoy contenta por vuestro apoyo y por como se desenvuelve la situación.
Mi padre está sereno y eso es lo que más me gusta, espera en la sala de urgencias a que encuentren una habitación para él. Aún necesita oxigeno y su arritmia no se estabiliza. Pero a peasr de eso se encuentra bien animicamente, contento de ver como de una manera u otra la unidad familiar se mantiene y cada uno de nosotros a su manera le dice que lo quiere. Y eso tambien es muy bueno.

Deciros tambien, que yo hace tiempo que enterré el hacha de guerra con el resentimiento hacia mi padre. Hace muchos años que me puse en su piel y gracias a eso nuestra relación fué de corazón a corazón.

...Los corazones se pueden romper, pero tambien se pueden recomponer los fragmentos. y tengo muy claro que mi corazón necesitaba recomponer ese fragmento y ahora.

Tambien deciros que vuestros pensamientos y mensajes han hecho que otro trocito de mi corazón valore que el amor nunca se acaba y que viene de donde menos uno se espera.

Bueno eso es todo, muchos besos para todos los componentes de holistica, y a ti en especial ASLAN por pedirme que dejara el nombre de mi padre en el foro. Me olvide de este servicio.
Pensé que la situación me impediría seguir con vosotros, pero a la que tengo un rato me vengo para deciros como evoluciona todo y agradeceros vuestro apoyo.

Hasta pronto :bes1: :enam2:
Kika
Moderador
Moderador

Reside en Girona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor ASLAN el Dom Abr 29, 2007 4:31 pm

Estamos contigo y con tu padre :sandis:
Un abrazo para ambos :hug2:

Imagen

ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor ESTRELLA el Dom Abr 29, 2007 7:45 pm

HOLA AMANDA :P

UN POCO RETARDADA, PERDON.

TE ENVIO UN GARN ABRAZO A TI, A TU PADRE Y A TU MAMI.

BENDICIONES LLENAS DE UNION FAMILIAR PARA TODOS.

INCLUIDOS EN MIS ORACIONES.
ELEN SILA LUMENN OMENTIELVO.
"UNA ESTRELLA BRILLA A LA HORA DE NUESTRO ENCUENTRO"

OH PADRE CELESTIAL:

DEJAME OBSERVAR PARA SER CAPAZ DE VER.
DEJAME OIR PARA SER CAPAZ DE ESCUCHAR.
DEJAME TOCAR PARA SER CAPAZ DE SENTIR,
DEJAME SENTIR PARA VER Y SABER,
DEJAME SER HUMILDE PARA CRECER,
DEJAME OLVIDAR PARA PERDONAR,
DEJAME PERDONAR PARA ENCONTRAR,
DEJAME ORAR PARA COMPRENDER,DEJAME DAR PARA AMAR,
HO PADRE CELESTIAL.-
DEJAME AMAR PARA MANIFESTAR QUE SOMOS UNO...

MSN: estrella[ARROBA]holistica.cl
ESTRELLA
Colaborador
Colaborador

Reside en Tierra Bendita.
MEXICO MEXICO

Notapor natijani el Lun Abr 30, 2007 3:09 am

MI QUERIDA KIKA IMPORTANTE LO QUE DICES SOBRE LA UNIDAD FAMILIAR, TU PADRE DEBE ESTAR FELIZ DE VER COMO
USTEDES SE INTERESAN POR EL .
MIL :muac: :muac: MI NIÑA( yo sopla que sopla). :wink2:
MSN: natijani[ARROBA]holistica.cl
natijani
Moderador
Moderador

Reside en CHILE CHILE

Notapor Siluh el Lun Abr 30, 2007 3:37 am

Amanda, eres un ser con mucha sabiduría y amor.

Gracias por compartir con nosotros, seguimos con el apoyo y me da gusto saber que va mejorando y que puedas pasar un ratito por aquí y avisarnos.

Un abrazo para ti y toda tu familia.

Silúh :muac:
Estado de Re-Conocimiento y felicidad
Imagen
El poder que está dentro de ti es más grande que cualquier poder externo.

El mapa de nuestro reencuentro está grabado en nuestro corazón. :amor:

MSN: siluh[ARROBA]holistica.cl
Siluh
Sanador
Sanador

Reside en San Fco del Rincón
MEXICO MEXICO

Notapor Kika el Mar May 01, 2007 10:12 am

Gracias de nuevo a todos por vuestra ayuda. Deciros que hoy abandonó el servicio de urgencia para pasar a una habitación del hospital. Aún estará unos dias, esperemos que sólo sea eso unos dias y vuelva a casa.

Gracias por todo gracias Silúh por tus palabras, jejje tu tampoco te quedas corta en lo que amor y sabiduria se refiere. u n beso para ti.

natijani tu no dejes de soplar corazón que me gusta imaginar esa carita tuya, Gracias wapa por ser y estar y por esos ánimos que te hacen ser divertida y como no la más niñas de las niñas.
va por todos vosotros
:bur1: :bur1: :mun: :flor2: :pc:
Kika
Moderador
Moderador

Reside en Girona
ESPAÑA ESPAÑA

Siguiente

Volver a Casos Resueltos