Hola, lo primero daros las gracias por vuestro apoyo y ese chorro de energía que llega con mucho amor y es de agradecer.
Mi padre se encuentra un poco mejor, aunque necesita oxigeno y está monitorizado, sus pulsaciones están entre 150 y 180. pero está sereno y hemos hablado mucho. es como una despedida. Yo soy la pequeña de 8 hermanos y la que más lejos de él se encuentra en distancia.
Hoy entré en esa presencia divina de la que me hablas Ixocoatl. Mi infancia con k padre fué dificil muy dificil, la mia y la de todos mis hermanos. Fué un alcoholicó agresivo. Un día dejó de beber después de que su cuerpo le diera muchos avisos. Hoy tocamos ese tema.
Yo soy terapeuta desde hace 20 años. Quizás esta infancia y un accidente de moto cuando tenia 17, Que me costó 774 días de hospitalización y la perdida total de la movilidad. Me rompí una pierna e hice un sindrome compartimental... Es largo de contar . Pero hoy volvimos hablar de todo eso. Una frase que me gustó y nos hizo reir fué:
- Que recordando sus excesos y los miedos que adquirimos cuando él venia tomado y queria estar con nosotros. Mi madre nos quitaba del medio para protegernos de él. pero en realidad lo vetaba a expresar lo que sentía. Hemos hablado sin juzgarno. y eso es bueno. Muy bueno.
Mi madre tiene alzheimer pero se quieren y eso tambien lo he sentido porque la llame `para que hablaran. Queria ver su expresión y realmente se han querido y se quieren.
La frase fué. Que mi padre deciá que ya eran 81 año el 9 de junio cumple 82, y que demasiado bien estaba para todos los excesos que ha hecho en su vida. jejej
Yo me lo he mirado muy tierno y le he dicho un refran que dice: bicho malo nunca muere. Y él riendo me dijo que sí que eso es verdad.
Creo firmemente que estas cosas son las que hacen que crezcamos. Que si en vez de mantener ese rencor al dolor del pasado, nos ponemos en la piel del otro y sentimos como ellos. Veremos que sólo somos luz. Y que cuando perdonamos, es una explosión de amor, paz y sabiduría. Tan sólo hay que integrar desde el sentimiento. Que con perón como intentamos razonarlo todo y entenderlo desde la mente, la CAGAMOS perdón de nuevo. Bueno en otro momento sigo.
Gracias de nuevo por vuestro apoyo