Ayuda para luis-mi nieto está malito .

Foro Casos Resueltos

Solicitudes de energía a distancia ya cerradas o resueltas

Re: Ayuda para luis-mi nieto está malito .

Notapor Siluh el Jue Sep 18, 2008 12:29 am

Me alegra que haya estado bien, y que la familia siga teniendo mucha salud, amor y felicidad :sandis:

:nube:
Estado de Re-Conocimiento y felicidad
Imagen
El poder que está dentro de ti es más grande que cualquier poder externo.

El mapa de nuestro reencuentro está grabado en nuestro corazón. :amor:

MSN: siluh[ARROBA]holistica.cl
Siluh
Sanador
Sanador

Reside en San Fco del Rincón
MEXICO MEXICO

Notapor HELIODRIM el Jue Sep 18, 2008 6:16 pm

Muchas gracias Fixed y muchas gracias Siluh . :perfect: :amor:
Última edición por HELIODRIM el Dom May 03, 2009 12:40 am, editado 1 vez en total
Que la joya de la bodichita suprema que no haya aparecido , surja y crezca ; y que aquélla que ha aparecido no disminuya , sino que aumente más y más .
HELIODRIM
Ser
Ser

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Fixed el Jue Sep 18, 2008 10:56 pm

Saludos Heliodrim.

Veras que bueno que no sabes ser abuela jaja, por que precisamente para eso están los nietos para que te enseñen al menos eso pienso yo, un abrazo.
Ya me di al poder que a mi destino rige.
Y no me aferro ya a nada, para así no tener nada que defender.
No tengo pensamientos, para así poder ver.
No temo ya a nada, para así poder acordarme de mí.
Desapegado y sereno, me lanzaré
más allá del Águila para ser libre.

-Don Juan Matus-

Imagen
Fixed
Humano
Humano

Reside en Tabasco
MEXICO MEXICO

Notapor HELIODRIM el Vie Sep 19, 2008 6:59 am

AYER POR LA TARDE LO VIÓ SU PEDIATRA .....Y RESULTA QUE TIENE OTITIS EN UN OIDO ..CON MOCO DENTRO Y ES NECESARIO PARARLO . Y EL ESTOMAGO LO TIENE ECHO POLVO ..LE HAN MANDADO UNPROTECTOR PARA EL ESTOMAGO Y LE HAN CAMBIADO LA ALIMENTACIÓN ..POR ESTO CAI NO QUERIA COMER Y ESTABA TAN DECAIDO ..DICE EL PEDIATRA QUE TIENE DOLOR DE BARRIGA Y DE OIDO..Y ENCIMA LOS DIENTES ... :cry: :cry: :cry:
. DICE EL MÉDICO QUE HA SIDO UN CONTAGIO DE ALGUIEN QUE LO HA TOCADO ........... :cry: :cry: :cry:
SE ME OLVIDÓ QUE HABIAN ESTADO MALOS ...Y LO TOMARÓN .

ES MUY RARO QUE YO ME PONGA MALA ....Y ALGUNAS VECES ..NO ME ACUERDO POR ESTO ..CREO QUE LOS DEMÁS SON INMUNES :cry: :cry: :cry:
Última edición por HELIODRIM el Vie Sep 19, 2008 11:30 pm, editado 2 veces en total
Que la joya de la bodichita suprema que no haya aparecido , surja y crezca ; y que aquélla que ha aparecido no disminuya , sino que aumente más y más .
HELIODRIM
Ser
Ser

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor CuMenEs el Vie Sep 19, 2008 7:20 am

Hola Heliodrin,

esta mañana me levanté pensando en tu nieto, en mis momento de reiki y meditación estuvo presente, pero no sólo él sino también tu, creo que también necesitas mucha energía, se te ve una mujer muy fuerte (eso me parece a mi) pero también los fuertes necesitan fuerza porque se suelen entregar mucho.

Por ello te envío un abrazo tómalo llenito de energía para ambos, todo va salir bien seguro, un poquito de paciencia y amor para el niño.

:amor: :amor: :amor: Priya
CuMenEs
Ser
Ser

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Kika el Vie Sep 19, 2008 7:45 pm

Hola heliodrim, te paso un mp, con lo que se de homeopatía para niños, llevo 23 años en el campo de las terápias y entre ellas varios años trabajando con bebes prematuros, te paso en un mp. Con los productos homeopáticos que utilizamos para estos casos. y como hacerle el tto de verdad que funcionan y muy bien. Mi hija ya tiene 10 años y s´lo toma homeopatía ademas de no llevar mingún tipo de vacunas, ya que no creo en ellas. y la vacunamos con estos remedios.
Verás que todo va bien y no te preocupes que Siluh y yo nos ponemos en marcha para enviarte la energía que necesitas.

Un abrazo y arriba ese ánimo guapa. Abrazos enchilados Méxicanos :amor: :amor:
Vivir el presente, en realidad es vivir en pasado.

KidocBlog KidocAcademia HolísticaMétodo KidocKika GómezBlog Cuerpo Mente y EspírituLa OtraMujokenai
Kika
Moderador
Moderador

Reside en Girona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor HELIODRIM el Vie Sep 19, 2008 8:12 pm

Muchisimas gracias ..kika ..... :amor: eres una bendición para mi .
siluh y CuMeNeS ..., a vosotras .ya os las he dado ........OS QUIERO MUCHISIMO . OS PUEDO DECIR MIL COSAS HERMOSAS SOIS UNA BENDICIÓN PARA MI Y TODOS . :amor:
quiero que sepais ...que me he sentido muy arropada ...y bién por vuestra ayuda ....creo que metimos la pata con llevarlo al sanatorio ....nos lo han traumatizado ....hoy le he cantado los mantras ..... :cry: :cry: :cry: os necesitaba . :amor:
UN ABRAZO A TODOS .....Y A MI KENAZ ...TAMBIÉN ....ERES UNA BENDICIÓN PARA MI TESORO :amor:
HELIODRIM
Ser
Ser

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Fixed el Vie Sep 19, 2008 8:20 pm

Saludos ^^

El Reiki es amor, y tu no sabes Reiki pero si darle amor, no hay mejor medicina :D

Mil bendiciones y no te preocupes saldrá adelante.
Ya me di al poder que a mi destino rige.
Y no me aferro ya a nada, para así no tener nada que defender.
No tengo pensamientos, para así poder ver.
No temo ya a nada, para así poder acordarme de mí.
Desapegado y sereno, me lanzaré
más allá del Águila para ser libre.

-Don Juan Matus-

Imagen
Fixed
Humano
Humano

Reside en Tabasco
MEXICO MEXICO

Notapor HELIODRIM el Sab Sep 20, 2008 3:22 pm

MUCHISIAS GRACIAS A TODOS . EL PEQUE ESTÁ MUY BIÉN . :amor: :amor: :amor: :perfect: :bes2: :esc: :hug2: :apl1: :baila5: :baila4: :baila3: :bebe3: :angelbebe: :angel1: :hug4: :mariposas: :rainbow: :tina: :viste: :ola: :banda:
HOY LO HAN SACADO A LA CALLE Y YA ESTÁ TODO EN ORDEN. :amor: :amor: :amor:
BUENO , ESTE POST , SE PUEDE DAR POR TERMINADO , O RESUELTO. GE.WA.DI.YI.ÑUR.DU.DAG.
LA .MA . SANG.GYÄ DRUB . GYUR . NÄ DRO.WA CHIG..KYANG MA.LÜ PA DE.YI SA.LA GÖ. PAR.SHOG
DEDICACIÓN DE MÉRITOS
QUE POR ESTA ACCIÓN VIRTUOSA PUEDA ALCANZAR RÁPIDAMENTE EL ESTADO DE UN GURU_BUDA Y CONDUCIR A TODO SER VIVIENTE , SIN EXCEPCIÓN , A ESE MUNDO PURO . TENZINLA DOLMA . :amor: :amor: :amor:
HELIODRIM
Ser
Ser

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor ASLAN el Sab Sep 20, 2008 5:14 pm

Con gran satisfacción por tan gratas noticias, muevo este tema al foro Baúl de los Recuerdos > Casos Resueltos
Gracias querida Heliodrim por hacernos partícipes de tan bella experiencia
Gracias a quienes colaboraron y se hacen disponibles a servir al Universo
Gracias por re-unirse
Namasté

ASLAN :amor:
Academia HolísticaMauricio OnettoMeditaciónMujokenaiReikiReiki IntegralTerapias Alternativas

Imagen

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

"Dios mueve el cielo entero en aquello que el ser humano es incapaz de hacer
Mas no mueve una paja en aquello que la capacidad humana puede resolver"
ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor Anitaa el Dom Sep 21, 2008 2:22 am

que buena noticia helodrin un gran abrazo al peque a ti y a toda tu familia y que todo se traslade al baul de los recuerdos es maravilloso que cada peticion pueda ser llevada ahi :amor:
Anitaa
Ser
Ser

Reside en moron
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor HELIODRIM el Dom Sep 21, 2008 8:30 am

Que asi sea Anitaa, y un abrazo muy grande para ti y los tuyos . Que Dios nos bendiga a todos como una gran familia. :amor: :amor:
HELIODRIM
Ser
Ser

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor ASLAN el Dom Sep 21, 2008 5:42 pm

HELIODRIM escribió:Que Dios nos bendiga a todos como una gran familia. :amor: :amor:

Amén :amor:
Academia HolísticaMauricio OnettoMeditaciónMujokenaiReikiReiki IntegralTerapias Alternativas

Imagen

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

"Dios mueve el cielo entero en aquello que el ser humano es incapaz de hacer
Mas no mueve una paja en aquello que la capacidad humana puede resolver"
ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor Anael el Mar Sep 23, 2008 12:35 am

Me alegra saber que tu nieto está bien...Hace unos días dejé un mje acá, pero no está...tal vez es donde me demoro y me desconecta sólo el sistema de la comunidad...Pero va mi intención llena de Luz-Amor para tu pequeño guardián y toda tu familia...}
Recuerda que los niños poseen una fuerza increíble y de un dos por tres se recuperan rapidamente...El desea estar bien, para cautivar siempre...y obviamente a ti...
Te dejo un besito sellado en tu frente...y desde acá te envío a ti, tu hermoso y amado nieto, familia y entorno mucha energía renovadora envuelta en pétalos de luz...Mientras tu viajas en la introspección, Las hojas caen, los días se enfrían
La Diosa tira su manto de tierra, alrededor de ella, Envuelta en la frescura de la noche, Las frutas maduran, las semillas caen, Las horas del día y la noche están equilibradas. En esta aparente extinción del poder de la naturaleza, sabes que la vida continúa....y desde Acá nos stamos liberando de la helada prisión del invierno, Ahora está el verdor, cuando la fragancia de las flores es arrastrada por la brisa. Éste es el comienzo, la vida se renueva por su magia. Diosa de la tierra. El Dios se extiende y eleva, entusiasmado por la juventud y la promesa del verano...

Namasté mi dulce Heliodrim...
Cuando se establece una conexión de corazón a corazón, de espíritu a espíritu,
la relación es siempre poderosa y justa. El deseo de aceptarse cada uno, tal
como somos... constituye el fundamento.
Imagen
Anael
Colaborador
Colaborador

Reside en Luces del Alma
CHILE CHILE

Previo

Volver a Casos Resueltos