por Anael el Mar Sep 23, 2008 12:35 am
Me alegra saber que tu nieto está bien...Hace unos días dejé un mje acá, pero no está...tal vez es donde me demoro y me desconecta sólo el sistema de la comunidad...Pero va mi intención llena de Luz-Amor para tu pequeño guardián y toda tu familia...}
Recuerda que los niños poseen una fuerza increíble y de un dos por tres se recuperan rapidamente...El desea estar bien, para cautivar siempre...y obviamente a ti...
Te dejo un besito sellado en tu frente...y desde acá te envío a ti, tu hermoso y amado nieto, familia y entorno mucha energía renovadora envuelta en pétalos de luz...Mientras tu viajas en la introspección, Las hojas caen, los días se enfrían
La Diosa tira su manto de tierra, alrededor de ella, Envuelta en la frescura de la noche, Las frutas maduran, las semillas caen, Las horas del día y la noche están equilibradas. En esta aparente extinción del poder de la naturaleza, sabes que la vida continúa....y desde Acá nos stamos liberando de la helada prisión del invierno, Ahora está el verdor, cuando la fragancia de las flores es arrastrada por la brisa. Éste es el comienzo, la vida se renueva por su magia. Diosa de la tierra. El Dios se extiende y eleva, entusiasmado por la juventud y la promesa del verano...
Namasté mi dulce Heliodrim...
Cuando se establece una conexión de corazón a corazón, de espíritu a espíritu,
la relación es siempre poderosa y justa. El deseo de aceptarse cada uno, tal
como somos... constituye el fundamento.