Ayuda para luis-mi nieto está malito .

Foro Casos Resueltos

Solicitudes de energía a distancia ya cerradas o resueltas

Ayuda para luis-mi nieto está malito .

Notapor HELIODRIM el Mar Sep 16, 2008 7:58 pm

Queridos amigos , os pido ayuda para mi nieto luis ...está malito con mucha fiebre ...vamos a el sanatorio para que se la bajen .
gracias amigos . :amor: :amor: :amor:
Hoy puede ser un gran día ¡imposible de recuperar ! ; un ejemplar único :no lo dejes escapar .

JOAN MANUEL SERRAT
HELIODRIM
Ser
Ser

Reside en Heliopolis
ESPAÑA ESPAÑA

Re: Ayuda para luis-mi nieto está malito .

Notapor auralca el Mar Sep 16, 2008 8:06 pm

Mando mucho amor, cariño y luz para luis. Que le baje la fiebre aqui y ahora, su organismo esta dando la pelea y es un organismo sano y fuerte!! Para que luis se sienta bien Aqui y Ahora y salga fortalecido de este malestar temporal que tiene.

Muchos cariños,

La salud de luis es maravillosa, perfecta y radiante de belleza

auralca
:amor: :idea: :amor: :amor: :idea: :idea: :idea: :idea: :amor: :amor:
auralca
Celula
Celula

Reside en santiago
CHILE CHILE

Notapor KENAZ el Mar Sep 16, 2008 8:15 pm

Mucha luz para LUis

Espero que le baje pronto la fiebre

Cuando tengas noticias nos cuentas

Un gran abrazo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Lo blanDo es mas fuerte que lo duro
El agua es mas fuerte que la roca
El amor es mas fuerte que la violencia
Hernan Herse

:hada3:
KENAZ
Ser
Ser

Reside en El campo florido
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor ASLAN el Mar Sep 16, 2008 8:31 pm

Me sumo a este cadena de amor para Luis
Que la plena salud se manifieste en él, para su evolución y el bien común.

ASLAN :perfect:
Imagen

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

"Dios mueve el cielo entero en aquello que el ser humano es incapaz de hacer
Mas no mueve una paja en aquello que la capacidad humana puede resolver"
ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor Luciernaga el Mar Sep 16, 2008 8:43 pm

Enviando Energia Sanadora y Oracion a Luis

:angelbebe: :kitty2:
Luciernaga
Ser
Ser

Reside en Lisboa
PORTUGAL PORTUGAL

Notapor Alemdalem el Mar Sep 16, 2008 10:17 pm

Ahi vamos... mucha energia para Luis...
Un abrazo
Alemdalem :rainbow:
http://paolarioseco.com/
Siempre que caminaba, habia dos huellas en el camino... pero cuando mas problemas tuve, habia tan solo una... donde te fuiste?... donde estabas que me abandonaste?...
No te abandone... tan solo te tome en brazos y seguimos el sendero que estaba trazado....
Alemdalem
Sanador
Sanador

Reside en Calgary, Alberta
CANADA CANADA

Notapor HELIODRIM el Mar Sep 16, 2008 11:45 pm

Muchisimas gracias a todos . Acabamos de venir del sanatorio , y gracias a Dios todos los analisis dan que está perfecto que es un bebé muy fuerte . Lo malo era que es de tipo virico , con lo cual , como no daba la cara , lo han echo sufrir ...le han echo análisis de todo tipo , y esque luis , estaba muy malito ..y claro tenian que saber de donde venia todo . Luis tiene siete meses y medio y es un bebé grandote rubio con ojos azules , y con mucho carácter :amor: :angelbebe: .
Me he acordado de vosotros , porque me he agobiado . En el sanatorio me he acordado de vosotros y os he agradecido mentalmente vuestro cariño desinteresado . Hemos pasado un mal rato en el sanatorio oyendole llorar , asique cuándo nos lo han dado nos hemos venido más contentos que una pascuas . Ahora a reponerse lo antes posible . :amor: :amor: :amor:
Hoy puede ser un gran día ¡imposible de recuperar ! ; un ejemplar único :no lo dejes escapar .

JOAN MANUEL SERRAT
HELIODRIM
Ser
Ser

Reside en Heliopolis
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Anitaa el Mié Sep 17, 2008 2:18 am

helodrin. me sumo al envio para luis aunque lei que solo fue un susto y todo salio muy bien,mucha luz para tu nietito para vos y toda la familia :amor:
Anitaa
Ser
Ser

Reside en moron
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor CuMenEs el Mié Sep 17, 2008 8:51 am

Uff susto, me alegra mucho helio que solo haya sido un susto, mucha fuerza para que se recupere del todo .

Un a brazo :amor:
CuMenEs
Humano
Humano

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor HELIODRIM el Mié Sep 17, 2008 3:52 pm

Hoy está mejor . La fiebre va vajando , parece que ya está superándo este virus .
Todavia necesita un poquito de energia de amor ..y estamos en ello . Ayer esque le hicieron mucho daño . Está lleno de pinchazos por todas partes . Hasta le pusierón una via por si acaso ...y ´Bueno gracias a Dios es solo eso un virus . Lo malo es que yo me he sentido fatal ..proque quizás no debimos llevarlo al sanatorio ...pero esque vino todo rodado ....estuvo todo el dia malito y por la noche le subió de golpe ...y mi hijo me llamó y yo le pregunté a mi cuñada que trabaja en nonatos , en el sanatorio ...claro ella pensó que era mejor llevarle al pediatra ...y yo pues pensé lo mismo . Los padres son primerizos y se dejarón llevar, confian en nosotras . Al verlo el pediatra estaba en un estado lamentable ..se quejaba mucho ..pero al poco le bajó la fiebre y se quedó normal ...pero se quejaba mucho y la fiebre subia y vajaba ..el caso es que el pediatra .....lo vió mal ..y por esto se le hicierón purebas de todo tipo ..y estas claro eran analisis ...de orina , de sangre , de todo tipo . y el peque no paraba de llorar . Ese tiempo de verlo asi llorar y llorar ...y no poder hacer nada ..lo pasamos fatal . la madre llorándo ..yo disimulando ..y mi hijo tratando de dar serenidad a su mujer .....fué fatal . nos lo entregarón echo polvo ....lleno de pinchazos por todas partes .....encima habia uno que era algo torpe ..y le pincho más de la cuenta ...al final vino una amiga de mi cuñada y a la primera o ....le hizo la última prueba . Es que enciam ni orinaba para el analisi de orina ....le iban a poner una sonda ....pero dicen que al final hizo pipi . Tengo el cuerpo fatal y por dentro estoy rota . Feliz ....porque gracias a Dios no salió nada ...pero el corazón roto por el dolor que vi en el bebé ..y sus padres y .....pero lo que no se me va de la cabeza es lo del bebé . Hoy he estado con él hasta ahora , y lo he dejado durmiendo con su mami , que ha venido de trabajar . Le he pedido hasta perdón al peque . .....Es un bebé guapisimo ..y hoy estaba un poquito ...... :cry: Bueno , se ha comido su potito de pollo con arroz muy bién ....eso si tomado y a su aire .... :lol: teniamos potito despues hasta en las cejas ... :lol: :lol: ha sido la primera comida del dia ...bueno desde ayer tarde solo bebia agua y manzanilla ...pero eso es normal por el resfriado ...él es muy comilón . tiene el peso de un niño de un año ..asique lo que pierda lo recuperará en un tris . Es muy simpatico y juguetón ...no para ...y como le encanta la música ..y yo siempre le estoy cantándo ..pues él canta también .....pero el dice AHHHHHHHHHHHHH Y ES MUY CHARRAOR , ESTO ES QUE LE GUSTA HABLAR ..ASIQUE SEGURO HABLARÁ PRONTO , DICE MAAAMA PAAAAPAAAAA NEENE, HAY HAY HAY HAY .. :lol: ES GRACIOSO OIRLE DECIRLO. GRACIAS A TODOS .
NECESITO ...UN POQUITO DE TIEMPO PARA QUITARME ESTE RECUERDO TAN DOLOROSO Y ACEPTAR QUE FUÉ PARA SU BIÉN ...HUBO UN MOMENTO QUE LE DIJE AL MÉDICO ..QUE ME LO LLEVABA ..QUE YA NO LE HICIERAN MÁS COSAS ..PERO ÉL NOS DIJO QUE NO PODIA SER ...QUE NO ESTABA SEGURO Y HABIA QUE HACERLE LAS PRUEBAS PARA SU TRANQUILIDAD ..QUE ERA SU RESPONSABILIDAD . EN FIN .... :blink: Y ESTOY CONTENTA CLARO PORQUE AUNQUE ESTÁ AÚN MALITO ...ES ALGO NORMAL ..Y POCO A POCO PASARÁ . ÉL ES MUY FUERTE .

JOAN MANUEL SERRAT
HELIODRIM
Ser
Ser

Reside en Heliopolis
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor ASLAN el Mié Sep 17, 2008 4:04 pm

Buenas noticias que motivan un último empujón :perfect:
Que pronto esté 100% recuperado y brille a plenitud

ASLAN :D
Imagen

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

"Dios mueve el cielo entero en aquello que el ser humano es incapaz de hacer
Mas no mueve una paja en aquello que la capacidad humana puede resolver"
ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor Kika el Mié Sep 17, 2008 6:41 pm

:perfect: Me alegro que todo haya ido bien. Un abrazo muy fuerte y nucha energía para Luis. :amor:
Me dedico con el fin de jugar Universalizando la ilusión.
Sello el proceso de la magia Con el tono cristal de la cooperación
Me guia el poder de la abundancia
Yo Soy un Portal de Activación Galáctica
Defino con el fin de purificar Midiendo el flujo
Sello el proceso de el agua universal Con el tono auto-existente de la forma
Me guia el poder de la fuerza vital
[color=#8000FF]

LAHAC LAMAT LAHAC AKBAL LAHAC IMIX CA OC LAHAC CHUEN

KidocBlog KidocAcademia HolísticaMétodo KidocKika GómezBlog Cuerpo Mente y EspírituLa OtraMujokenai
Kika
Moderador
Moderador

Reside en Girona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor KENAZ el Mié Sep 17, 2008 6:49 pm

Hola Helio!

Hicisteis bien de llevarle a que le vieran

Se que tiene que ser duro ver, pinchar a un niño tan pequeño, pero es mejor descartar cosas, que no quedarse con la duda

Asi que mucha luz para LUis y si veis que en unos dias no se recupera, volver a que le vean, es mejor ser pecar de pesado, que llevar a un niño al hospital y que directamente le tengan que ingresar en la UVI

Un beso
Lo blanDo es mas fuerte que lo duro
El agua es mas fuerte que la roca
El amor es mas fuerte que la violencia
Hernan Herse

:hada3:
KENAZ
Ser
Ser

Reside en El campo florido
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor HELIODRIM el Mié Sep 17, 2008 10:09 pm

Muchisimas gracias , me habeis ayudado mucho con vuestro cariño . Mi peque está casi bién .....está en recuperación al 100% y brillando en su plenitud .
:amor: Auralca , Kenaz , Aslan , Luciernaga , Alemdalem , Anitaa , CuMeNeS , KIKA , :amor:
:amor: MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO. :amor:

JOAN MANUEL SERRAT
HELIODRIM
Ser
Ser

Reside en Heliopolis
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Fixed el Mié Sep 17, 2008 11:56 pm

Saludos Heliodrim

Tu nieto tiene mucha luz, protegerlo y oriental desde chico, recuerda que los niños pierden la memoria de sus vidas pasadas a los 5 años así que si notas que empieza hablar de cosas extrañas anotarlas e interrogarlo, no lo callen ni lo traten de loquito :lol:
Imagen
Fixed
Celula
Celula

Reside en Villahermosa, Tabasco
MEXICO MEXICO

Siguiente

Volver a Casos Resueltos