Pues en este caso, sin desmerecer el corazón generoso de cada persona que participó, me parece que una buena parte de tus agradecimientos corresponden a la Colibrí, quien a puros revoloteos nos puso en filita para colaborar. También agradezco estas oportunidades de re-unirnos y acercarnos a la realidad ampliada que se avecina.
DESDE LUEGO QUERIDO ASLAN SE QUE ANA CRIS CORRIO DE INMEDIATO SIN SIQUIERA YO EN LO PERSONAL PEDIRLO.ASI QUE MI AGRADECIMIENTO A COLIBRI ES DESDE YA. SE DE LO PREOCUPADA QUE ESTABA Y OCUPADA POR SABER COMO SEGUIA NO SOLO YO SI NO TAMBIEN OLGUITA.VUELVO A REITERAR MI AGRADECIMENTO A TODOS USTEDES Y A LA PREOCUPACION DE ANA POR MI Y OLGUITA.
La verdad que las palabras que yo puedad decir son pocas, ante la manifestacion de tanto amor, por toda esta familia que ha creado Aslan. se que auque aveces no estamos presente fisicamente o no nos conocemos, pero con la certeza que si viajamos desde el Infinito a cumplir los planes que El Padre nos tiene destinados y uno de ellos en mi fue conocerlos a ustedes, en un solo corazón y en el solo sentimiento de Amor esa palabra que nos hace poner los pelos de punta, con tan solo el hecho de mencionarla, y ese Amor es el que nos ayuda a vivir y salir adelante. Tambien quiero agradecer a nuestra pequeña Ana Cris que se olvida de sus problemas cuando pone en movimiento las energía del Amor Gracias Aslan por Anita y por mi, gracias a toda nuestra familia de holistica. Que El Espiritu del Amor los acompañe eternamente.
No es falsa modestia cuando digo que yo no he creado esta familia Existía mucho antes de mi llegada y seguirá existiendo luego de mi partida Yo sólo he colaborado implementando medios para re-unirnos Luego, y aquí está el real valor, cada cual aporta lo suyo y nos potenciamos, dándonos cada día más cuenta de que estamos ligados, de que somos uno, de juntos somos Dios.