por auralca el Lun Sep 15, 2008 2:54 pm
Hermosa ANGELICA, lamento mucho lo que te está pasando... es un dolor muy fuerte, del cuerpo, del alma, y sólo una puede entenderlo.... Intenta apoyarte de tus seres queridos, escucha a aquellos que te dan consuelo y que tienen un mensaje acogedor para ti, porque en estos momentos estos mensajes poquito a poco van a ir calmando el corazón herido.
Yo pase por lo mismo y puedo sentir que cuesta mucho dejarse fluir en el consuelo, pero me ayudo sentir que el amor que le dimos a esa almita que nos acompaño durante tres meses era un regalo maravilloso de la vida. Desde el momento en que viví la perdida de la ilusión de que esa alma maravillosa estuviera junto a nosotros, lloré muchísimo, sufrí, y no me recuperaba, porque el dolor era muy fuerte...pero poquito a poco me conecte con el amor y con mi experiencia como canal de amor...solo sentí que mi cuerpo, alma y corazón habían sido dispuestos para ser un canal y pensé que la vida es maravillosa porque me sentí preparada para vivir esta experiencia, con amor, con mucho amor. Creo que si no me hubiera conectado un año antes con la fe, con la divinidad, con la meditación, con el ser divino que hay en cada uno de nosotros, con mi camino, la experiencia hubiera sido muchísimo más difícil de vivir.
Sabes que cuando escuchaba a mi compañero decirme que la vida era sabia, que las cosas pasaban por algo y que el sólo hecho de embarazarme y saber que podía hacerlo era un regalo, sentía que el era un canal que me transmitía un mensaje desde mis maestros, guías y Ángeles, para que estuviera en confianza.
Angélica, sólo quiero acompañarte en este dolor y enviarte fuerza y mucho cariño, mucho, mucho cariño, y decirte que CREO en la vida y su sabiduría...CREO en que somos un canal de amor y las cosas pasan por algo (esta experiencia ahora, la veo a través del amor y con sabiduría), CREO que hay almitas maravillosas esperando por nosotras para llegar a esta vida!!! y CREO que todo tiene su tiempo.
Angélica, eres una mujer maravillosa, llena de amor, conectada y con ganas de amar. Que esta experiencia te fortalezca y te llene de más ganas, porque si tiene que ser, pronto volverás a ser madre. Yo estoy esperando mi momento y se que pronto se dará, pero siendo sincera, me costo volver a la tranquilidad. Te quiero mucho y cuando tengas ganas escríbeme para que conversemos hazlo, hay algunos ritos hermosos que luego te enviaré. MUCHO AMOR!!!!!!!!!!
Y como te escribió Aslan con su hermosa sabiduría: La noche nunca es eterna... siempre vuelve a amanecer
Te quiero mucho
Auralca