Hos pido reiki, para mi prima
Llevaba años con una depresion bipolar... y este mes de mayo, este muy traicionero. Hay muchos gambios bruscos de temperatura y las depresiones estas y la ansiedad, pues
repercuten mucho en ellas
No unico que se con cerceta, es que ha decidido irse de este plano por voluntad propia... la familia cercana, dice que es un accidente, pero yo he hablado con la mujer de mi primo,
la he pedido que me diga la verdad... se ha quedado callada y la he dicho, se ha suicidado, verdad... he visto tantas cosas en urgencias y me ha dicho que si
Esta noche se ha escapado de su casa y cuando han ido a buscarla, esta mañana no estaba... la han estado buscando y al final la ha encontrado la policia...
Todo esto es muy desagradable
Yo no se porque, la siento como si estuviera en su habitacion, muy desesperada... buscando una salida...
Donde haya muerto... yo creo que no ha partido hacia la luz... que se ha quedado alli perdida
Necesita mucho reiki, amor, oracion... para que encuentre la luz, para que no se quede perdida y pueda descansar
Sus padres, hermanos, sobrinos... necesitan mucha luz
Mi madre esta muy afectada... y aunque no teniamos una relacion de vernos todos los dias, pues una situacion no es agradable
Si necesitais datos por mp
gracias por todo