cuando en realidad son sus actitudes las causales de la tristeza de mi amada, yo sé que hay muchos casos así, pero mi novia es un ser muy especial y muy sensible por ejemplo en astrología es cáncer-cáncer, sauce, dragón de plata (creo que eso es mongoliano), también su personalidad se asemeja a un niño cristal, aparte de sus dones espirituales, una conexión con la luna increible, en fin, su hipersensibilidad y las condiciones en que está ahora, porque además viene saliendo de una depresión que por suerte la superó hace un año mas menos, (debido a.. bueno aseguro que con su vida se podría hacer una novela del tamaño de la guerra y la paz, pero más grande y más fantástica).
Bueno, no me puedo resumir no extender más, me limito a *pedirles su ayuda, y pedirles perdón por este mensaje tan resumido que queda mal redactado y con faltas de ortografía. Por supuesto agradeciendo de antemano sus buenas intenciones.
*-pido por que mejore la relación entre ellas dos,
-que la madrina se dé cuenta de sus errores(tal como nosotros dos que también nos equivocamos y lo reconocemos con humildad)
-Pero por sobre lo anterior: Protección y Sanidad integral de Paulina.
Paulina Alejandra Rodríguez Morales(mi novia)
18 años
Alicia Eugenia Cruzat Doren (la quintrala, ps digo la madrina)
64 años
Emmanuel Blas Palma García (yo)
18 años
*Si necesitan más datos, no duden en preguntar.
Gracias, de corazón

Gracias.