Ya no son tristes... son alegres...!!!

Foro Casos Resueltos

Solicitudes de energía a distancia ya cerradas o resueltas

Re: Tristes noticias mias...

Notapor lau de la borbolla el Mié Sep 03, 2008 9:48 pm

MI QUERIDA ALEMDALEM CUENTA CON TODA MI ENERGÍA POSITIVA PARA QUE SE DÉ LO MEJOR QUE DEBA DE SER, QUE DIOS TE ILUMINE Y ABRA TUS CAMINOS LOS CAMINOS ADECUADOS LOS QUE TE DEJEN TODAS LAS BENDICIONES POSIBLES, POR FA MANTÉNM¿NOS INFORMADOS
Decide qué es lo que quieres en cada ámbito de tu vida. Imagínatelo intensamente y después actúa en función de tus deseos
lau de la borbolla
Ser
Ser

Reside en MEXICO, D.F.
MEXICO MEXICO

Buenas noticias... ya no son tristes...!!!

Notapor Alemdalem el Mié Sep 03, 2008 10:01 pm

Amigos mios...
He sentido el amor de ustedes y de nuestro Padre-Madre benditos, me siento absolutamente bendecida por todo esto...
Hoy fui a reunion donde otra persona que sabe mucho de inmigraciones... de partida, comenzo o recomenzo el proceso de una manera completamente distinta, que me permite quedarme aca por mucho mas tiempo, en el intertanto, el Reverendo me va a dar un contrato de trabajo y eso implica tambien, que comenzaria a trabajar con el en un proyecto mucho mas grande que el que teniamos...
Hoy, ha sido dia de reuniones, pero todas muuy positivas... estoy emocionadisima.... se abrieron todas las puertas de viaje, ha sucedido un milagro... un gran milagro.. muchisimas gracias por todo...
De verdad, tambien estoy emocionadisima con el carigno y la compagnia de todos ustedes, gran familia... como se siente el calor de hogar...!!!!, es fantastico...
Tambien por otra parte, existe la posibilidad cercana de viajar, asi que igual puedo ir a algunos lugares, para entregar esta maravillosa informacion, asi que las puertas siguen abiertas para peregrinar por el planeta y hacer la tarea... que a todos nos pertenece....
Gracias, mil gracias a todos por vuestro apoyo... no se que mas decir, estoy muy, pero muy emocionada...
Los amo
Pao
Alemdalem

Re: Tristes noticias mias...

Notapor Sel el Mié Sep 03, 2008 10:19 pm

Me alegro por tí Alemdalem, de verdad, de todo corazón-
La gente a quien cuesta más querer, es quien más necesita el amor...

:huaso:
Sel
Ser
Ser

Reside en sevilla
ESPAÑA ESPAÑA

Buenas noticias... ya no son tristes...!!!

Notapor Alemdalem el Mié Sep 03, 2008 10:37 pm

ASLAN escribió:Hola Pao
Vía email te contaré acerca de mis contactos.
Otra cosa ¿quieres que mueva este tema al foro Energía a Distancia o prefieres dejarlo acá en Tema Libre?
Seguimos conectados con las opciones de Canadá, tanto con el reverendo como con la otra persona que mencionas.
Que el Universo entero se confabule para que resulte lo mejor para ti y para el bien común.

ASLAN :perfect:

Pues mi queridisimo amigo... el universo se confabulo... te hizo caso... gracias por la peticion...
En verdad, no se donde sera mejor... lo dejo a tu criterio, pues tu conoces bien los recovecos de la casa... yo me paseo por el living, la cocina cuando me da apetito ... el bagno.. bueno, no digo por que.. jejeje, la sala de estar y mi dormitorio... el resto de la casa, es demasiado grande para mi... y aun no la termino de recorrer... y como tu ya estas enterado de donde pertenece este tema, entonces, si quieres ubicarlo en el lugar perfecto, pues que se vaya a donde corresponda...
Gracias mil tambien por los contactos... has sido de un corazon tan inmenso...!!!... bien dicen que los amigos valen mas que un millon de dolares... es cierto... pucha que es cierto...
Como decia en el otro spot, igual estoy interesada en ir a recorrer o peregrinar en el planeta entregando lo que hemos de entregar, asi es que si sientes que aun es importante que me des esos antecedentes y conectarlos, yo feliz igual, pues la idea es seguir abriendo puertas y hacer puentes para que todos viajemos a todas partes... si?... esa es una idea que tengo hace rato metida en mi cabeza y algun dia quiero hacerla realidad... es decir, la peticion ya esta hecha, talvez es el momento de comenzar a concretarla... no crees tu?
Ya mi gran amigo... estoy sumamente agradecida por todo tu apoyo y el de las personas, en verdad no pense que seria tanto... estoy emocionada de tener todas estas manifestaciones de caringo
Un gran abrazo a ti y a todos
Los amo
Pao
Alemdalem

Re: Ya no son tristes... son alegres...!!!

Notapor GPDelice el Mié Sep 03, 2008 10:46 pm

Tan solo es reflejo de nosotros mismos, confío que puedas ir a muchos sitios y llevar tu luz allá y mostrar aquello que tengas que mostrar.

Gracias a ti ALEMDALEM .

Confía, sonríe y VIVE
En la sencillez reside la esencia de las cosas, soy tal cual soy, YO SOY.

No hay más, no quieras nada complicar,AMOR, y humildad , mis virtudes y defectos a practicar.

PAZ para quien la desee de verdad, .

Mucho amor!!!
GPDelice
Ser
Ser

Reside en Horche
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor ESTRELLA el Mié Sep 03, 2008 11:58 pm

HOLA ALEMDALEM :D

ME ALEGRA,ASI QUE A SONREIR Y A COMPARTIR.

BENDECIR EL MOMENTO DE TRISTEZA,QUE DE IGUAL MANERA AHORA SIENTES FELICIDAD-SOLO QUE SERA MULTIPLICADA DIA A DIA. :wink:

BENDICIONES :sandis:
ELEN SILA LUMENN OMENTIELVO.
"UNA ESTRELLA BRILLA A LA HORA DE NUESTRO ENCUENTRO"

OH PADRE CELESTIAL:

DEJAME OBSERVAR PARA SER CAPAZ DE VER.
DEJAME OIR PARA SER CAPAZ DE ESCUCHAR.
DEJAME TOCAR PARA SER CAPAZ DE SENTIR,
DEJAME SENTIR PARA VER Y SABER,
DEJAME SER HUMILDE PARA CRECER,
DEJAME OLVIDAR PARA PERDONAR,
DEJAME PERDONAR PARA ENCONTRAR,
DEJAME ORAR PARA COMPRENDER,DEJAME DAR PARA AMAR,
HO PADRE CELESTIAL.-
DEJAME AMAR PARA MANIFESTAR QUE SOMOS UNO...

MSN: estrella[ARROBA]holistica.cl
ESTRELLA
Colaborador
Colaborador

Reside en Tierra Bendita.
MEXICO MEXICO

Notapor isabelandrea el Jue Sep 04, 2008 8:19 am

Saludos Alemdalem me alegra muchisimo que las
puertas se abrieran para tí.....y sean estas más grandes!
el Universo te ayuda para que puedas espandir esas enseñazas
y tú Luz.
Felicidades de corazón :amor: :amor: :amor:
Cultivar y engrandecer el alma
isabelandrea
Humano
Humano

Reside en Holanda
HOLANDA HOLANDA

Notapor ASLAN el Jue Sep 04, 2008 3:48 pm

Es notable cómo las circunstancias pasaron, en este y otros casos, de una dolorosa obscuridad a una repentina luz aún más brillante que antes.
Me alegro que todo vuelva a la normalidad y se abran las puertas de este modo.
Es como si el Universo te dijera que está de tu lado, pues tú lo sirves denodadamente.
Un abrazo

ASLAN :cheers:
Academia HolísticaMauricio OnettoMeditaciónMujokenaiReikiReiki IntegralTerapias Alternativas

Imagen

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

"Dios mueve el cielo entero en aquello que el ser humano es incapaz de hacer
Mas no mueve una paja en aquello que la capacidad humana puede resolver"
ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor HELIODRIM el Jue Sep 04, 2008 5:13 pm

ME ALEGRO MUCHO DE QUE TODO SE HAYA RESUELTO TAN BIEN . FELICIDADES A TODOS . :perfect: :cheers:
Que la joya de la bodichita suprema que no haya aparecido , surja y crezca ; y que aquélla que ha aparecido no disminuya , sino que aumente más y más .
HELIODRIM
Ser
Ser

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Olguita el Vie Sep 05, 2008 1:46 am

ALEMDALEM.
hay una frase del libro el Alqumista que dice así.
"No puedes apresurarte ni impacientarte. Si actuaras de este modo, terminarías por no percibir las señales que Dios ha puesto en tu camino"
y otra enseñanza de nuestro amado Jesús.
"Pide y se te dará, golpea y se te abrira", lo dijo El y ten la seguridad que asi será, ya que los ángeles aparecerán y abrirán la puerta que te corresponde para que así sea.ç
humildemente te digo que Pedire mucho al Padre para que todo se de como esta ya escrito.
Te envio mi amor y mi humilde oración.
Olguita
Atomo
Atomo

Reside en Rancagua
CHILE CHILE

Notapor Alemdalem el Vie Sep 05, 2008 4:32 am

Pues si Olguita, tienes mucha razon, no es conveniente apresurar los procesos... sin embargo, a traves de todo esto que ha ocurrido, tambien descubri algo maravilloso que no habia tomado conciencia... con cuanto amor fui recibida por todos ustedes, con cuanta calidez, con cuanta acogida... en verdad y te y les digo muy de corazon, nunca pense que podia recibir tanto en tan poco tiempo... para mi, fue una hermosa leccion de amor la que fluyo... y con solo eso, me siento mas que bendecida...
Tambien por otra parte, me sentia bloqueada... era como si no hubiese podido salir del pantano... tenia una sensacion tan ingrata... y tambien, basto que me abriera a esa sensacion, me conectara con ella y la publicara, para que todo se transformara... asi es que tambien aprendi otra leccion... aprendi a pedir ayuda sin temor... normalmente, he intentado hacer las cosas por mi misma y con la intencion de "no molestar", sin embargo, me di cuenta que estaba atrapada en un orgullo innecesario... entonces, tambien pedi ver mi verdad.. y no me averguenza decir que mi bloqueo, era parte de mi misma ingratitud con la vida, no estaba valorando lo que se me ofrecia... y habia comenzado un proceso de soberbia que claramente no beneficiaba a nadie, al contrario, mas bien, perjudicaba y me perjudicaba...
Asi es que mi peticion al universo, es aprender dia a dia la humildad verdadera... la humildad que te permite aceptar los errores y transformarlos a traves de las experiencias, esa humildad que no tiene que ver con la autovaloracion, la autovaloracion es necesaria, especialmente cuando tienes tareas de vida que cumplir... mas la humildad de saber enfrentar los equivocos y transformarlos en experiencia, para lograr ser un verdadero aporte a la humanidad...
Una vez mas, mil gracias por todo el aprendizaje, mil gracias por todo lo que recibi y sigo recibiendo y mil gracias por permitirme la oportunidad de mostrarme tal y como soy, con mis defectos y virtudes... y no hacer juicio de ello, simplemente, permitir ser aceptada desde mi verdad... y caminar con ella de frente y con amor...
Un gran abrazo a todos y ... ha seguir caminando, que la vida nos necesita...
Con amor
Pao
Alemdalem

Notapor CuMenEs el Lun Sep 08, 2008 9:39 pm

Wow Alemdalem

Una hermosa lección de la cual aprendo con lo que dices, te felicito.

Felicidades .

Un abrazo. :amor: :amor: :amor:
CuMenEs
Ser
Ser

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Alemdalem el Vie Nov 21, 2008 7:20 pm

Queridos amigos...
Hoy estuve re-leyendo este spot y no me termino de emocionar la gran red de luz que se formo para apoyar mi historia personal. Es increible y uno a veces no toma conciencia de aquello que recibe con tanto amor.
Pues, les cuento que el proceso se ha seguido desarrollando armonicamente. La buena y gran noticia, es que inmigraciones ya dio la autorizacion del contrato del Reverendo, asi es que el primer paso esta dado, lo increible de eso, es que normalmente se demora como 6 a 7 meses, sin embargo, salio en dos semanas, ahora hemos presentado los papeles al gobierno para que se me de la autorizacion oficial de trabajo y cambiar mi status de turista a trabajadora y tener una visa de inmigrante temporal.
La persona que me esta asesorando, sabe muchisimo su trabajo y tiene todo clarisimo, eso ha sido un gran, gran aporte y lo mejor de todo, es que habla mi idioma, entonces me es mucho mas facil comunicarme con el.
Asi es que con estas novedades, quiero agradecer nuevamente todo el apoyo entregado, de verdad ha sido super lindo.
Les seguire contando cuando tenga alguna noticia.
Un enorme abrazo a cada uno de ustedes y pido para que el universo les envie su bendicion...
Cariños
Pao
Alemdalem

Notapor AnaCris el Sab Nov 22, 2008 5:48 am

q buenas noticias, un abrazote :amor:
AnaCris
http://cuadrosyobras.blogspot.com/
http://anacris-palbrasdesdeelalma.blogspot.com/
http://agenesia.blogspot.com/
http://anorexiaunamirada.blogspot.com/
http://restauraciondearteencolombia.blogspot.com/
Mis obras en artelista: http://www.artelista.com/menu.php
http://www.artesanum.com/artesania-cand ... 41493.html
Antes de imprimir piense en el medio ambiente.

Imagen
AnaCris
Moderador
Moderador

Reside en Bogota
COLOMBIA COLOMBIA

Notapor cuci el Sab Nov 22, 2008 5:42 pm

AMADA HERMANA ME ALEGRA MUCHO ESTA NOTICIA, NO ESTUBE ATENTA YA QUE ME PILLO FUERA Y HASTA AHORA NO LA VI , PERO TENGO LA SENSACION , QUE ESTO SOLO FUE UNA PRUEBA DE CONSTANCIA PARA TI, VER SI DEVERDAD QUERIAS QUEDARTE EN ESTE PAIS Y SEGUIR LA SENDA QUE EMPEZASTES HAY TIEMPO CON TANTO TRABAJO Y CARENCIAS LEJOS DE TU HOGAR, COMO BIEN SABEMOS.

PERO TU HAS SIDO CONSTANTE EN TUS DESEOS Y ACEPTAS TU DESTINO DE SEGUIR EN EL SITIO MOMENTO Y LUGAR QUE PARA TI PLANIFICASTES EN OTRO MOMENTO, CON LOCUAL AL PEDIRNOS AYUDA TAMBIEN LOS MAESTROS RECIBIERON EL MENSAJE CON SATISFACCION Y PUSIERON UNA ENERGIA EN MARCHA QUE MUEVE MONTAÑAS JAJAJAJA.

VERAS QUE AUN QUEDAN PIEDRAS POR APARTAR PERO PRONTO MUY PRONTO NOS DARAS LA BUENA NUEVA COMO CIUDADANA AUSTRALIAN, TODO LOQUE SE PIDE CON AMOR CON PACIENCIA LLEGA Y SI SE QUIERE DEBERDAD TIENES FE Y CONSTANCIA Y ESO SE PREMIA DESDE LO MAS ALTO.

ADELANTE TESORO MIO QUE ANDAS EN EL PAIS DE LA ANTIGUEDAD Y ES DONDE TU HAS DE ESTAR.

BESOS CUCI
cuci
Sanador
Sanador

Reside en alicante
ESPAÑA ESPAÑA

PrevioSiguiente

Volver a Casos Resueltos