Ya no son tristes... son alegres...!!!

Foro Casos Resueltos

Solicitudes de energía a distancia ya cerradas o resueltas

Re: Ya no son tristes... son alegres...!!!

Notapor Anitaa el Lun Nov 24, 2008 2:41 am

pao sabes no sabia de este post que lleva varios meses pero si me alegra que todo este en el orden que debe de estar y claro que ademas peregrinaras es parte de tu mision y todo seguira habriendose conforme al padre te mando un abrazo y me siento feliz por vos
Anitaa
Ser
Ser

Reside en moron
ARGENTINA ARGENTINA

Re: Ya no son tristes... son alegres...!!!

Notapor Alemdalem el Lun Nov 24, 2008 11:07 pm

cuci escribió:VERAS QUE AUN QUEDAN PIEDRAS POR APARTAR PERO PRONTO MUY PRONTO NOS DARAS LA BUENA NUEVA COMO CIUDADANA AUSTRALIAN, TODO LOQUE SE PIDE CON AMOR CON PACIENCIA LLEGA Y SI SE QUIERE DEBERDAD TIENES FE Y CONSTANCIA Y ESO SE PREMIA DESDE LO MAS ALTO.

ADELANTE TESORO MIO QUE ANDAS EN EL PAIS DE LA ANTIGUEDAD Y ES DONDE TU HAS DE ESTAR.

BESOS CUCI

Gracias AnaCris, Anita ... miles de gracias.. y mi querida Cuci... yo feliz tambien de irme a Australia, pero por el momento aun estoy aca en Canada... :oops: :wink: :amor: :roll: , igual la intencion se te agradece... :) :amor: :amor:
Les mando un abrazo a cada una...
Pao
Alemdalem :rainbow:
http://paolarioseco.com/
Siempre que caminaba, habia dos huellas en el camino... pero cuando mas problemas tuve, habia tan solo una... donde te fuiste?... donde estabas que me abandonaste?...
No te abandone... tan solo te tome en brazos y seguimos el sendero que estaba trazado....
Alemdalem
Sanador
Sanador

Reside en Calgary, Alberta
CANADA CANADA

Previo

Volver a Casos Resueltos