por ixocoatl el Dom Nov 30, 2008 4:45 pm
Para empezar, aclaro el titulo que he puesto, PECADORES, nada que ver con religion ni pecado, el sentido que se le da a este termino, sino mas bien una separacion de acciones cualificadas dentro de la actividad del ser humano, en su forma de vida..
Con sierto temor a encasillar o pretender definir el comportamiento, de cada persona, me refiero a un aspecto muy global, pues en nuetro actuar hay que tomar en cuenta demasiadas circunstancias o cuasas de tal o cual comportamiento, exterior e inteior,mismo que su puesto exacto,nos impulsan o atraen a hacer lo que con razon o sin ella lo hacemos, en este ir y venir nos vemos envueltos, en direntes campos de diferente nivel de energia accionaria, tanto en la respueta como en la generacion de ella.
Adentrandonos un poco mas en el detalle,podria decir, porque es un criterio muy personal, diriamos que los justos podrian ser aquellos que asumen un papel, de seres que han evolucionado mas, y que en base de su sabiduria, han marcado un sendero por el cual se conducen asumiendo el papel responzable, de proponer todo lo que pueden crear,en rasonamientos muy avanzados de sus creaciones, sean estos teorias,praticas etc. que se desprenden de los niveles alcanzados.
Cuando se realiza esto de parte digamos de un impulso de equilibrio o de cierta especie de justo,nos ponemos en ese papel de actuar, y definimos nuestro campo de accion sobre quienes decimos necesitados, como final de situacion real de necesidad de apoyo, estos a su vez podrian ser victimas o seres en problemas derivados de un sin fin de realciones tanto fisicas, cotidianas y espirituales, al final se devaten en esos campos de vida, sin pretender llegar a definir como devido o indevido, sino como eso, parte involucrada en su forma de vidad y el entorno en donde se desarrolla. En este procso o cadena de sucesos, con las porpuesta de razon y juicio, el llamado justo, se involucra en ese campo tumultuso de acciones de los vivientes, que alzan sus gritos de ayuda, y acuden a estos,para recibir de ellos sus emanaciones de luz y energia, bajo este efecto ellos, actuan sobre las peticiones en el mismo nivel humano,y con su sabiduria hacen acopio de sus fuentes de poder y actuan recibiendo de los mismos sus dadivas, cuando esto se realiza se una mezcla entre los tres campos, y los resultados se dan, pero llendo un poco mas alla,esta misma relacion debe de ser muy clara y limpia,para que no se en la mezcla, la condenacion de los necesitados hacia los justos, pues quienes necesitan, cuando el justo no resulta como tal, es señalado por otro y en casos hasta se maldicen,no con palabras sino con emanciones negativas hacia el justo interecesor.
Todo esto en el nivel humano, pero mas alla, el justo adquiere una mayor responsablidad,pues ya no actua por si solo, sino ahce mension al respaldo que tiene de x fuente para generar tal o cual menester y en nombre de esa divinidad,obtiene la accion que realiza,por lo mismoy el logro tambien va dirigido a ella y a el, por lo que el reproche llegara hasta ese nivel.
En otro nivel mas adelantado mensiono a los elegidos, estos seran seres que se manejan en elcampomas especifico de obediencia,aceptacion y entrega, a su propio origen y reino,reconocidos y definidos como tal, son portadores de la bendicion y sabiduria, de la misma fuente que los toma a su servicio, ellos gozaran de toda la gloria de quien los a tomado para desempeñar su papel en este plano,no seran justos, pues su accionar ira mas alla de ese papel humano, sera con ellos pero su relacion con ellos,ira de la mano con su propio actuar en los diferentes campso de accion, seran poseedores de la misma sabiduria que les proporciona su divinidad. estos se peregrinar propondran formulas o acciones de liberacion sin mezclarce en acciones individuales, porpondran cambios conductuales de evolucion, ellosno asumen los progresos personales o individuales, por lo mismo la gloria sera con ellos y a travez de ellos.
Queda en cada uno de nosotros reconocernos, como seremos en nuetro camino,asi como los rios y los mares,no cambian ante la creacion de la que viene y se reconocen como tales en toda su unniverzalidad, asi podriamos ser nosotros, si no reformamos en nuestra direcion univerzal.
Como dijo el maetro,EL QUE TENGA OIDOS, PARA OIR QUE OIGA, AMEN AMEN AMEN.
IXOCOATL