por ixocoatl el Sab May 02, 2009 6:28 pm
En esta ocacion opinare sobre los que en la actualidad ocupa a los ALARMISTAS PUBLICITARIOS AMARRILLISTAS, SEGUIDORES Y SERVILES, DE LOS CRADORES DE TALES COSAS, asi como alguien se aprovecha de una profecia, para hacerla cumplir,,a sabiendas de que sera como elcumplir deltimepo y el efecto de castigo de dios o de la naturaleza, lo cual justidica la destruccion causada, en la humanidad fisica como creencial.
El momento y magnitud alcanzada para quien o quienes realizaron esto,,sera exelente,,cito lo que hace unos meses dije,,,LA FALSEDAD DE LA ESCASES DE ALIMENTOS,,QUE LA FAO DICTO A NIVEL MUNDIAL,,Y CITE A TODOS LOS SEGUIDORES DE ESTAS FALSEDADES,,,LUEGO EL PETROLEO, ASI TAMBIEN LA CRISIS FINANCIERA,,HOY LA FALSA PANDEMIA AVALADA POR OMS,, ( NOS FALTAN TRES SUCESOS MAS).
Pues bien, quiero dicerles a ese monton de falsos investigadores que hoy siven a los mismos, queriendo ser lo que tenian la informacion,,de que sirve que aprezcan diciendo que hay datos de que todo esto es fabricado..DE NADA SIRVE QUE LA HAGAN SABER AHORA,,LO HUBIERAN DICHO Y HECHO CUANDO LO SUPIERON..
Ya en las circunstancias en que nos metieron,,solo nos queda protegernos no participando ni llevando ni trayendo,,sino orientando en buscar las salida de este agujero informativo en el que estamos,,,muy pronto sabremos de verdad que es lo que pasa o paso,, mientras conservemonos en clama y tranquilidad y si es posible en observacion.
Solo quiero dejar en el hambiente cosas que me surgen,,,QUE FUE HACER HILARY CLINTON A MEXICO,,,POCO DESPUES OBAMA?....PORQUE FUE MEXICO EL ESCOGIDO Y A CAMBIO DE QUE?..solo esto porle momento.
Amen amen amen.
ixocoatl