CODIGO COSMICO

Foro Código Cósmico

El Código Cósmico y las sabias palabras de Ixocoatl

CODIGO COSMICO

Notapor ixocoatl el Lun Mar 03, 2008 6:20 pm

[glow=red]
HOLA PARA TODOS,,,UN SALUDO FRATERNO..
HOY DESEO COMPARTIR CON LO QUE VISITAN Y LEEN ESTE FORO ALGO QUE ME NACE ...Y ES QUE SE HA DICHO TANTO DE VARIEDAD DE COSAS
Y TODAS LLEVAN POSITIVISMO,, Y ESO ES LO QUE DESEO DE ALGUNA MANERA SUGERIR..
L CIENCIA Y LA MEDICINA EN LOS AÑOS QUE VIVIMOS,, SE HA VISTO OBLIGAS A TRAVES DE QUIENS LA EJERCEN,, A MULTIPLICAR SUS EFUERSOS POR ENTENDER MUCHAS COSAS,, POR EJEMPLO EL PARECIMIENTO DE MUCHAS ENFERMEDADESN HOY INEXPLICABLES, LAS CUALES NECESITAN DE ANALISIS Y EXAMENES CLINICOS MUY COMPLETOS PARA PODER DETERMINAR SU ORIGEN Y TRATAMIENTO.
EXPERIMENTOS DE LARGOS AÑOS,, FQBRICACION DE MEDICAMENTOS,,AVENCES TECNOLIGICOS,,, EN FIN DIGAMOS UN PROGRESO NECESARIO Y ATUAL DE ACUERDO CON LO QUE PRESENTAN LOS RESULTADOS CLINICOS DE ELLOS.
NOS PONEMOS DE TAL MANERA ANTE UNA SITUACION MUY COMPLICADA, EN EL CAMPO DE LA SANACION,, DIRIAMOS VERNOS EN CASI QUE EN LAS MISMAS CONDICIONES DE ELLOS,,,COMPRENDER EL FENOMENO DEL SURGIMIENTO DE PADECIMIENTOS Y ENFERMEDADES QUE VAN MAS ALLA,, DE UNA EXPLICACION SIMPLE POR DECIR ALGO,,,SI DIGAMOS,, SABEMOS QUE HOY HAY MUCHOS TIPOS DE CANCER,, U OTRAS ENFERMEDADES,,NOS PREGUNTARIAMOS CUAL ES EL ORIGEN DE MUCHAS DE ELLAS Y SU PROLIFERACION,,,UNA QUE APRECEN SIN NADA MAS QUE SU DETECCION Y YA...PODRIAMOS IR MAS ALLA,, MUCHAS DE ELLAS PRODUCTO DE ACCIONES DE LOS PROPIOS MERCADERES DE ELLAS,, LAS CUALES CON FABRICADAS DESDE LABORATORIOS,,PARA EL COMERCIO DE LOS MISMOS MEDICAMENTOS.
PERO LO MAS LAMENTABLE ES EL EFECTO COLATERAL QUE ESTO CONLLEVA,,,ASI PUES,,,QUIENES TRABAJAMOS CON OTROS METODOS,, DEBEMOS DE EVOLUCIONAR A LA PAR DE ELLOS,,,ES NECESARIO,,, PROFUNDISAR EN ESTOS CAMPOS DE ORIGEN,, NO COMO COMPETENCIA CON LA MEDICINA,, SINO IR A RECIBIR DE LOS PROPIOS ORIGENES LA INFORMACION DE TALES SUCESOS VISTOS DESDE LA MISMA DIMENSIONALIDAD DE CADA UNA,,, SERIA CIMPRENSIBLE,, QUE SI SABEMOS DE UTILIDAD DE ESTAS HERRAMIETNAS QUE SE NOS HAN DADO,,QUIENES NOS LAS DAN ,, SE QUEDARIAN PERDIDOS,, SI NO APLICAMOS LA RESPUESTA DE ELLOS, PARA PODER HACER FRENTE TQMBIEN A TODOS ESTOS SUCESOS..SERIA COMO RECONOCER QUE LO QUE ELLOS NOS DAN NO SIRVE PARA LOS EFECTOS DE LO QUE AFRONTAMOS EL DIA DE HOY.
EN ESTA LINES DE OPINION,, DEBEMOS DE RENOVARNOS,,, Y EVOLUCIONAR,,, REVISAR DIGAMOS LA ACTUALIZACION DE NUESTRA SABIDURIA,,, AL REDEDOR DE QUE GITAMOS TODAVIA,,SY ENTENDEMOS QUE ASI COMO LAS ENFERMEDADES AHORA SON MAS DELICADAS Y CONTINUAS...HEMOS TAMBIEN ALCANZADO EN NUESTRO CAMPO LA EVOLUICION,,A TRVES DEL ENTENDIMIENTO DE LO QUE SE NOS DA,,,HASTA DONDE HEMOS PERMITIDO DEJARNOS GUIAR EN ESTA ACTUALIAZACION DIGAMOS...NO SERIA POSIBLE DIGO YO,,, QUE NUESTRA SABIDURIA Y DIVINIDAD SE QUEDE EN UN PUBNTO ESTATICO, VIVIENDO Y PRACTICANDO,, LAS MISMAS ACTIVIDADES, SI ELLOS EVOLUCIONAN CON PROCEDIMIENTOS HUMANOS,,, SERA POSIBLE QUE NOSOTROS NO EVOLUCIONEMOS EN NUESTRA DIVINIDAD,,, QUE ELLOS NO NOS DEN O NOS PERMTIQN CREAR A TRAVES DE ELLOS MISMOS,,,COMO AHCER FRENTE A LO QUE SUCEDE AHORA.
CON ESTO NO ES MI INTENCION DE CONFRONTAR NADA,,SINO SOLO HACER UN LLAMADA,,ANTA TQANTO SUCESO,,,HAY VEMOS NOCTICAS ALARMANTES,,Y EN NUESTRO CAMPO,,, NO LAS HAY,,Y SI LAS HAY VAN MUY POR DETRAS DE TODO LO QUE YA SE SUFRE.
VAQLE LA PENA TAMBIEN HACER MENSION QUE EL TRABAJO DEL SANADOR,, POR LO MISMO,, ES MUY POCO VALORADO Y APRECIADO,,, CON UN MARCO O TIKET,, DE QUE COMO ES UN REGALO DE DIOS,,, PUES,,, LO TOMO,,, Y QUE SEA COMO PUEDA SER,,, ME LO DAN Y YA,,TANTO EL SANADOR COMO EL PACEINTE TIENEN UNA RESPONSABILIDAD ANTE LO QUE SE HACE,, ES TAN SERIO,, COMO CUALQUIER TRATAMIENTO MEDICO,,O CLINICO,, Y SE DEBE DE TENER LA MISMA POSTURA ANTE ESTE PROCESO.
SE QUE PUEDEN LOGRAR MUCHAS COSAS,, SANACIONES EXTRAORDINARIAS,, MARAVILLOSAS,, SI SE TOMA LA CONCIENCIA EXACATA,, DE LA POSICION Y NIVEL EN DONDE SE ESTA...
cON ESO ES MI DESEO NADA MAS DE HACER UNA INVITACION A TODOS LOS QUE ASI LO CREAN,, BUSQUEN EN SU SABIDURIA ETERNA,, QUE PODAMOS TENER LE CONOCIMIENTO DE LOS SUCESOS Y SUS EFECTOS EL DIA DE HOY,,, NO NOS CONVIRTAMOS EN CONSOLADORES,,, SEAMOS HACEDORES DE LA SANCION.

IXOCOATL[/glow]
ixocoatl
Sanador
Sanador

Reside en GUATEMALA GUATEMALA

Notapor ASLAN el Lun Mar 03, 2008 7:31 pm

Amén hermano, que así sea!!!
"NO NOS CONVIRTAMOS EN CONSOLADORES... SEAMOS HACEDORES DE LA SANACIÓN"
Como siempre, valoro y agradezco tus intervenciones Ixo.
Me gusta mucho tu trabajo y más aún los resultados que obtienes.
Namasté

ASLAN :perfect:
Academia HolísticaMauricio OnettoMeditaciónMujokenaiReikiReiki IntegralTerapias Alternativas

Imagen

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

"Dios mueve el cielo entero en aquello que el ser humano es incapaz de hacer
Mas no mueve una paja en aquello que la capacidad humana puede resolver"
ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor Lumiere el Mar Mar 04, 2008 1:28 am

Muy Bella participacion querido Ixo..........muy interesante comentario y que guarda mucha verdad.....

De mi parte esperemos que mi mision se extienda a lo largo de todos y de todo....

Gracias por darnos ese gran voto de favor hacia lo que buscamos la paz, el amor y la sanacion para ayudar al resto incondicionalmente.

Bechones para ti y nos vemos en linea....

LUmiere, Alena.
:amor: :wink: :amor:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

Yo me sentia triste porque no tenia zapatos....hasta que en la calle....encontre a un hombre que no tenia pies.....
lumiere@comunidadholitica.org
www.alenkahouse.foroactivo.com
Lumiere
Sanador
Sanador

Reside en CANADA CANADA

Notapor Alemdalem el Vie Mar 07, 2008 11:43 pm

Ixo...
Tu lenguaje tiene el contenido de un ser sabio... quien dentro de lo que expresa, plantea la divinidad desde una perspectiva diferente a lo que estamos acostumbrados... inentendible en un comienzo, sin embargo, enla medida que se va profundizando, se logra conectar con el verdadero fondo de lo que tu mensaje entrega... y no es poco...
Agradezco en persona el gran aporte que has hecho a mi vida... aprendi a conocer tu lenguaje en forma directa... y ha sido muy revelador para mi propia existencia...
Un gran abrazo y como dices... dejemos de ser consoladores y tomemos el poder que nos corresponde, para convertirnos en potenciales y autenticos sanadores...
Que asi sea...
Alemdalem

Notapor lahierbas el Mié Mar 12, 2008 6:01 pm

Maravilloso mensaje Ixo.
A estas alturas en que nos encontramos, yo creo más en la sanación espiitual que en los remedios de la medicina. Sé que la única sanación efectiva y duradera es la que viene de nuestro conocimiento de unidad con el TODO que nos rodea.
Pero también es cierto que cuando una persona está lejos de la realidad espiritual, cuando se pone enferma busca alguien ajeno a ella que la cure, y se encuentra con un abanico de médicos licenciados en una materia a la que han dedicado buena parte de su vida y de su tiempo y a la que el gobierno respalda. Poseen una infraestructura que da seguridad a la gente que neesita de algo tangible que le ayude a vencer sus males.
Todo ésto requiere unas remuneraciones por su trabajo (al margen de lo que yo pueda opinar).
Y frente a ellos están los sanadores, con una reputación dudosa por parte de la sociedad, y bajo mi punto de vista los únicos capaces de curar de verdad.
Pero vamos a ponernos en la piel de cualquier persona de a pie para los que la sanación es cuestión de fe, ya que no hay nada que acredite que alguien es capaz de curar pues aquí sólo interviene la honradez de cada sanador.
Y a donde quiero llegar a parar con todo ésto es que las sanaciones tenían que ser completamente gratuitas, pues el pago mayor para una persona que sabe su concepción espiritual es la ayuda al prógimo. Para mí sería un gozo inmeso poder ayudar a todo el mundo recibiendo a cambio el premio de su calidez humana.
Me encantaría recibir la herencia divina del don de sanación y dar con amor lo que se me regalara casi por elección.
Creo que en estos momentos la sanación espiritual es la limosna que todos esperamos. Aprendamos a compartir y cada uno recibirá el pago según sus obras.
Amor para todos, que es lo único que yo sé dar
lahierbas
Celula
Celula

Reside en Sevilla
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor ixocoatl el Mié Mar 12, 2008 8:44 pm

Te comparto todo lo que dices y respeto mucho tu parecer,,,de tal manera que al igual que tu, pido que ojala todo fuera asi,,,siempre estare por aca,, tratando de aportar algo,,,para todos los que asi lo puedan usar,,y que les sirva de verdad..
En cuanto a mi trabajo,,, digamos,,,profecional,,,de esta dimenscion,,,,si se hace necesario el balance de lo material y espiritual,,,por razones que todos sabemos...pero esto esta abierto a colocarlo en todo nuestro ser
de acuerdo a como nos podamos desarrollar dentro de este proceso.
Por lo que todos estamos con la misma oportunidad de ello. accesar a ello, los valores seran solo puestas en comun o acuerdo para su realizacion.
LOs hay muy dificiles y los habra menos,, pero igual de dedicacion y esfuerzo,,, o como dicen profesionales.
Desde mi tu bendicion es algo muy grato,,, fruto frezco...gracias .

ixocoatl
ixocoatl
Sanador
Sanador

Reside en GUATEMALA GUATEMALA

Re: CODIGO COSMICO

Notapor lahierbas el Lun Nov 03, 2008 9:21 pm

Releyendo esta parte del foro me he dado cuenta que fuí un poco injusta con mi post.
Me he dado cuenta de mi inmadured en estos temas, de todo lo que me falta por aprender, aunque cuando se van adquiriendo algunas habilidades se cree una más sabia de lo que en realidad es.
Respecto a las sanaciones, pido perdón por aludir a su ejecución de una forma gratuita. Repito, desde mi ignorancia, releyendo lo que escribí y leyendo vuestros comentarios sobre tantos temas que desconozco y en los que os moviés con tanta soltura, me doy cuenta de que emití un juicio y que como tal n o es vádilo pues , como ALGUIEN dijo "no juzgueís y no sereís juzgados".
Me he dado cuenta de que es diferente saber algo sobre la energía y tener un trabajo aparte con el que se gana uno la vida, a dedicarse en cuerpo y alma a la sanación. En ese caso, como el dinero es una forma de energía, es justo recibir algo a cambio de algo (vuelvo a hablar de justicia, perdón).
Desde aquí mi más profundo respeto y admiración (y un poco de envidia sana) a los que haceís de este camino vuestra vida porque teneís la valentía de dejar todo aparte y volcaros en la verdad.
Mucho amor para todos y espero que acepteís mis disculpas.
lahierbas
Celula
Celula

Reside en Sevilla
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor AnaCris el Mar Nov 04, 2008 12:52 am

Lahierbas: conociendo a Ixo, estoy segura que entendió tu comentario. Todos en algún momento hemos sentido la misma posición ante esto, especialmente al iniciar el camino en lo espiritual. Pero en la medida que se va profundizando, ves que las cosas van cambiando, evolucionando y justamente lo que acabas de hacer, de rectificar tu opinión, con madurez, sencillez y honestidad, demuestra tu avance individual y es algo muy loable. Segura Ixo se pondrá muy contento y echará sus humitos en tu honor (lee... fumar puros, jejje).

Poco a poco todos los caminos que conduzcan a nuestra sanación emocional, espiritual, mental y física, se van uniendo, vamos aprendiendo que no son independientes, sino un conjunto y como tal, debemos abordarlo.
AnaCris
http://cuadrosyobras.blogspot.com/
http://anacris-palbrasdesdeelalma.blogspot.com/
http://agenesia.blogspot.com/
http://anorexiaunamirada.blogspot.com/
http://restauraciondearteencolombia.blogspot.com/
Mis obras en artelista: http://www.artelista.com/menu.php
http://www.artesanum.com/artesania-cand ... 41493.html
Antes de imprimir piense en el medio ambiente.

Imagen
AnaCris
Moderador
Moderador

Reside en Bogota
COLOMBIA COLOMBIA

Notapor Anitaa el Mar Nov 04, 2008 3:12 am

como siempre querido ixo brindando un aporte mas, para que llegue a nosotros y podamos ir entendiendo y reflexionando.hoy e encontrado grandes verdades en tus palabras gracias te doy por eso. e aprendido mucho a tu lado y hoy con un planteo muy sabio como tomemos el control que nos corresponde y dejemos de ser consoladores.algo que costo mucho asumir en mi.namaste ixo
Anitaa
Ser
Ser

Reside en moron
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor Alemdalem el Mié Nov 05, 2008 6:55 pm

Nada mas hermoso que el reconocimiento de los factores que nos traban... te felicito querida lashierbas... es asi como todos vamos creciendo. El rectificar los errores es de grandes, especialmente cuando se hace desde la comprension y desde el amor.
Ixo nos ha aportado a una buena parte de nosotros, mucha de su sabiduria... y asi, granito a granito, vamos recibiendo y entregando lo que somos... con honestidad, con apertura, con re-conocimiento y conocimiento.
Conoce tu verdad... y ella os hara libres..!!!, eso lo dijo nuestro gran, gran Maestro Jesus... hoy, podemos ser libres, porque hemos sido capaces de rescatar lo profundo de la ensegnanza y ser parte de esa verdad..
Un gran abrazo y muchas gracias por tu honestidad...
Con caringo
Pao
Alemdalem

Volver a Código Cósmico