TU CODIGO COSMICO

Foro Código Cósmico

El Código Cósmico y las sabias palabras de Ixocoatl

TU CODIGO COSMICO

Notapor ixocoatl el Sab May 26, 2007 6:28 pm

[schild=19 fontcolor=000000 shadowcolor=C0C0C0 shieldshadow=1]SANADOR DIMENSIONAL[/schild]
En esta oportunidad comparto con todos los miembros de foro, y los que los visitan,, una creación que nos da el universo, infinito y real en sus manifestaciones divinas de su sabiduría, cuando los canales se abran a su inmensidad,,y se trata de la creación gráfica de tu ser cósmico, es decir una especie de figura o dibujo que te describe mas apariencia o semejanza con tu estructura energética desde fuera del concepto humano.

Que pretendemos con esto, crear un canal de comunicación desde este universo infinito e inimaginable pero real, de conceptos diferentes y personales de cada ser, con su energía propia, la cual contiene su memoria real y genuina, la que incluye términos y conceptos susceptibles a descripciones iguales de comprensión de niveles de energia y realidad en el uno cósmico.

Con esto no pretendemos entrar en contradicciones ni confrontaciones de teorías de ser o ser, ni de origen primario y existente, sino con claridad de que depende del grado de aceptación real desde la existencia y el origen de cada persona.

Además este símbolo, de dará mas que todo una señal de desplazamiento liberado de tu ser, dentro de los campos magnéticos de las dimensiones eternas y las corrientes de energía desplegadas en todo el universo y la madre tierra.

En resumen es una propuesta a lo diferente, no de nosotros, sino de lo que surja dentro de ti. Además se activan los campos de sanación dentro de tu cuerpo físico. Claro todo este trabajo de la entrega de tu símbolo y significado tendrá un costo, y sera individual el trabajo que se haga con cada persona.

Para mayor información de esto, lo pueden hacer por mp, con Anacris y con mi ser Ixocoatl.

Esperamos poder iniciar con todos ustedes este fascinante mundo de creación conjunto existente manifiesta en ti.

Federico
Ixocoatl
ixocoatl
Sanador
Sanador

Reside en GUATEMALA GUATEMALA

Notapor ASLAN el Sab May 26, 2007 11:42 pm

Excelente iniciativa :perfect:
Mis bendiciones para ambos

ASLAN
Imagen

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

"Dios mueve el cielo entero en aquello que el ser humano es incapaz de hacer
Mas no mueve una paja en aquello que la capacidad humana puede resolver"
ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor AnaCris el Dom May 27, 2007 12:43 am

Pues gracias a ambos, la verdad patrón, se me pasó escribirte, en el día anduve muy liada, y bueno, la idea con Ixo es que ambos trabajemos uniditos, él escribe, yo dibujo, y ahí nos vamos dando la mano. Esta técnica que describe Fede y q claro, ya ensayé, jejeje, es muy interesante, y bueno, aún midiendo los resultados, pero les repito, es muy chusca y estoy segura que quien la solicite quedará satisfecho, puesto que la haremos con todos los sentidos y obviamente, con mucho amor, para q toda la energía q le pongamos sea la mejor para esa persona.
AnaCris
Moderador
Moderador

Reside en Bogota
COLOMBIA COLOMBIA

Notapor ASLAN el Dom May 27, 2007 1:07 am

No es necesario avisarme de nada (Lo mismo va para quien lee).
Holistica está diseñada para apoyar emprendimientos como estos.
Que el Universo ilumine su camino y los bendiga en abundancia.

ASLAN :perfect:
Imagen

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

"Dios mueve el cielo entero en aquello que el ser humano es incapaz de hacer
Mas no mueve una paja en aquello que la capacidad humana puede resolver"
ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor AnaCris el Dom May 27, 2007 1:25 am

:felicita: :felicita: :felicita: :felicita:
AnaCris
Moderador
Moderador

Reside en Bogota
COLOMBIA COLOMBIA

gracias

Notapor ixocoatl el Dom May 27, 2007 3:57 am

Gracias por sus intenciones y las llevaremos muy en cuenta,,y deseamos lograr nuestro proposito es dar nuestro saber
y amor para todos los que asi lo sientan y vean.
De nuevo estaremos en esta iniciativa
con Anacris,,, y gracias .
Federico
Ixocoalt
ixocoatl
Sanador
Sanador

Notapor Siluh el Dom May 27, 2007 10:40 pm

Wow!!! Qué interesante. Muchas gracias a ti Ixocoatl y a ti AnaCris por poner eso al alcance de nosotros. :perfect:

Me quede intrigada en saber más. Muchas gracias.

Un abrazo y bendiciones para ustedes :hug1:

Silúh :nube:
Estado de Re-Conocimiento y felicidad
Imagen
El poder que está dentro de ti es más grande que cualquier poder externo.

El mapa de nuestro reencuentro está grabado en nuestro corazón. :amor:

MSN: siluh[ARROBA]holistica.cl
Siluh
Sanador
Sanador

Reside en San Fco del Rincón
MEXICO MEXICO

Notapor Anitaa el Mar May 29, 2007 3:27 am

ixo anac. que puedo decirles me parece fantastica su iniciativa y estoy segura que daran lo mejor de si,tu saber ixocoalt no puede pasar inadvertido me parece fantastico que vos y ana cris lo pongan en practica aqui estare mirando y esperando mas de lo que hoy presentaron desde ya con muchas espectativas y queriendo saber mas, un abrazo lo mejor y nos estaremos viendo.
Anitaa
Ser
Ser

Reside en moron
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor verholi31 el Mar May 29, 2007 3:55 am

hola buenas noches! hay alguien por ahi?
verholi31
Quark
Quark

Reside en MEXICO MEXICO

CONTINUAMOS

Notapor ixocoatl el Mié May 30, 2007 10:43 pm

[B][I]
Aca empesamos para compartir con todos los que asi lo crean, porque es una de las bases , tanto de la creacion como del origen de cada uno de estos codigos.
Cada ser tiene podriamos decir los mismos elementos en su origen, estos elementos no los clasifican, para determinar un grupo, raza etc. son elementos existentes e infinitos, tanto en su contenido como su funcionalidad.
Partiendo de algo existente y real dentro del univerzo infinito, cada uno de ellos se conceptualiza dentro en un proceso de cualificacion y cuantificacion en dosis de accion.
Al momento de conformar el uno como ser que combrara vida propia en determinado ser, se realiza la creacion absolutada o estado inicial como o en estado invisible para poder describirlo como o en un concepto humano, es imposible poder determinar visualmente cada forma, pues nos descriptibles mas que por ente creador y sus maestros creadores.
En este concepto los reinos de la creacion se ubican de acuerdo en el espacio infinito, de los cuales se hacen lugares y momentos donde se ensayan dicho funcio namiento creativo, a fin de corroborar los aspectos considerados para tales funciones ya en un cuerpo humano.
En el proceso de distribucion hacia la humanidad, cada creacion tambien sufre un proceso de codificacion, que es la forma de como se comunicara o como recibira informacion ya integrada en el proceso de cada ser
ya formado.
Este codigo permite identificarte con tus elementos originales de tu creacion, los campos energeticos universales e infinitos, para llevar una exisitencia armonia y sincronizacion efectiva, que conlleve a un acoplamiento verdadero y pleno.
Con esto queremos decir que la existencia de esto es real y comprensible para el ser humano, por lo que te hece tenr una conexion en todo momento con tu elementos originales del cosmos, estos funcioan como fuentes de enrgia para los campos en conlfictos dentro de porceso dde desarrollo vivencial y exsitencial dentro de la vida que tenemos.
El conocimiento pleno, el dominio y la funcionalidad de ellos te trasladan una facultad autoditributiva de tu divinidad, lo mismo te podrs desplazar dentro de la inmensidad del significado y las funciones de cada parte de tu ser, para poder ser utilizada en los mismos que no se desarrollan o que han recibido su atendion debida.
Para los menesteres que los utilizaremos que sra en el cmapo de la sanacion, podremos ir los mundos sublimes de la enfermedad, no como tal sino como envoltura de una fuente que se puede remediar, en un ambiente de armonia con el universo origenal de cada cosa.
En los casos que veremos, si usted lo requiere, tendremos una serie de charlas por el msn, y tomar algunos aspectos de ellos, para tomar la forma real actual en tu ser, luego de ello, veremos en que parte funcionan y la bocacion de la intencionalidad que se require, esto aclaro no es limitado,, es infinito y real,, por lo mismo debe de ser concebido como tal y funcionar de igual manera dentro de la razon del humano.
espero sus consultas por el msn,,o del de Anacris,, para luego irles dando la informacion de manera personalizada.
Gracias desde ya por poder ir en univerzo infinito del conocmiento divino de cada creacion.
Ixocoatl
ixocoatl
Sanador
Sanador

Notapor AnaCris el Jue May 31, 2007 10:57 am

Para las dudas que surgan de los textos de Ixo, jejeje, q se no son fáciles de entender, por el lenguaje que maneja, me pueden preguntar, puedo "traducir" a términos mas sencillos y coloquiales para que se puedan entender y no perder la cantidad de información que suelta en cada frase. :esc:
AnaCris
Moderador
Moderador

Reside en Bogota
COLOMBIA COLOMBIA

Notapor Kika el Jue May 31, 2007 12:47 pm

Gracias a los dos por esta iniciativa, jejej y a la :bruja1: por sus traduciones
un besote
Me dedico con el fin de jugar Universalizando la ilusión.
Sello el proceso de la magia Con el tono cristal de la cooperación
Me guia el poder de la abundancia
Yo Soy un Portal de Activación Galáctica
Defino con el fin de purificar Midiendo el flujo
Sello el proceso de el agua universal Con el tono auto-existente de la forma
Me guia el poder de la fuerza vital
[color=#8000FF]

LAHAC LAMAT LAHAC AKBAL LAHAC IMIX CA OC LAHAC CHUEN

KidocBlog KidocAcademia HolísticaMétodo KidocKika GómezBlog Cuerpo Mente y EspírituLa OtraMujokenai
Kika
Moderador
Moderador

Reside en Girona
ESPAÑA ESPAÑA

CLARO

Notapor ixocoatl el Jue May 31, 2007 3:41 pm

Claro que si Anacris,, y te agradezco lo que dices,,y a todos tambien les digo que sera muy hermoso,,, y ella es la parte de todo esto,, desde ya le pido comprension para esta situacion.
Nos veremos en el universo bello.
Ixocoatl
ixocoatl
Sanador
Sanador

Notapor ESTRELLA el Jue May 31, 2007 10:51 pm

HOLA.HOLA. :P
ANA CRIS E IXOCOATL.

YA SABEN QUE ME APUNTE, PERO TODAVIA NO ME INFORMAN NADA DE NADA :llo:

POR ACA SIGO ESPERANDO SUS RESPUESTAS.
ANACRIS MI CORREO YA LO TIENES.-CREO.

LES ENVIO UN GRAN ABRAZO. :hug4:
" DIOS MIO, MADRE MIA,No desistas, hasta que consiga adoptar la forma que esperas de mi, realizalo de la manera que sabes es mejor, durante el tiempo que se requiera, pero no me pongas nunca en el monton del hierro viejo de las almas"

"Usa tu luz interior para recobrar el estado natural de tu visión"
-Lao Tse, Tao Te.

MSN: estrella[ARROBA]holistica.cl
ESTRELLA
Sanador
Sanador

Reside en Tierra Bendita.
MEXICO MEXICO

Notapor AnaCris el Jue May 31, 2007 10:58 pm

Estrellita, ten paciencia, Ixo anda muy liado, pero está pendiente de contactarte. Pq el trabajo inicial es con él, yo hago la seguna etapa. Así reenvíale tu correo a Fede, tan pronto pueda, te estará respondiendo

La verdad, es q no esperabamos tanta acojida a nuestra idea, y bueno, vamos organizando a ver como le damos respuesta a las solicitudes.

Paciencia mi querida, paciencia, jjjj besitos
AnaCris
Moderador
Moderador

Reside en Bogota
COLOMBIA COLOMBIA

Siguiente

Volver a Código Cósmico