bueno.. ASLAN me alentó que realizara este pedido, y con mucha esperanza y gratitud de antemano, les comento..
la sra. Alicia Di Pilla es una amable señora que comparte la habitacion del hospital con mi abuela Hilda (q esta esperando ser operada si Dios quiere..)
Alicia, ya ha sido intervenida, tenia cancer de colon, luego de eso se le complico, se le abrio la herida, infecto, etc, y volvieron a operarla, paso un tiempo ¨bien¨ en su casa y luego, recaida nuevamente, con la no feliz noticia de que tiene bastante disipado el problema en otras partes de su cuerpo, estan haciendole analisis.. y bueno, he hablado con ella, no conocia el reiki pero se intereso a partir de lo que mi abuela le comentaba y ayer, que estuve alli, me acepto la propuesta del envio a distancia. anoche les envie ^^ y ambas durmieron como angelitos!!
hoy las visite.. y ademas de la ¨charla terapeutica¨ energice el lugar y les aplique alguna simbologia a ambas, las veo entusiasmadas y llenas de animo, pobres seres de luz DIOS QUIERA que se recuperen y puedan disfrutar de la vida sin dolores horribles.. en fin.. no se si soy un gran canal ya q me suelo crear cordones, si.. meto intencion/deseos y se me filtran un par de cosas, por eso pido ayuda, estoy trabajando en el desapego, pero soy bastante nueva en esto, y las emociones.. me pueden!!
bueno gente linda del foro, no me extendere mas en este posteo, su colaboracion sera super bienvenida ^^ no saben que importante es para quien necesita una oportunidad, que le den esta mano de luz.
GRACIAS
NAMASTE