Mucha luz-amor para Ana María... Que todo se vaya manisfestando como debe ser... Todo saldrá bien...
Namasté...
Cuando se establece una conexión de corazón a corazón, de espíritu a espíritu, la relación es siempre poderosa y justa. El deseo de aceptarse cada uno, tal como somos... constituye el fundamento.
Gracias, su hija es enfermera, asi que no cabe duda que esta bien cuidada. No he tenido noticias ultimamente, sin embargo en el facebook nos dice que la recuperacion sigue, es todo lo que hasta ahora tengo. Mil gracias por seguir enviando energia, veremos como continua. Un abrazo a todos
Gracias por mantenernos informados Pao Y da tranquilidad saber que está en buenas manos Seguimos conectados con Ana María y deseando su recuperación definitiva
Amiga querida...ya estamos en casa con mama desde ayer....fue todo un gran milagro....Diosito accedio a nuestras oraciones y peticiones....con todo mi corazon te agradezco ese apoyo incondicional y las fuerzas positivas k me enviaste desde tan lejos y k se sintieron tan cerca...son cosas k jamas se olvidaran....un gran abrazo y te deseo todo lo mejor...muchas bendiciones....besitos
Quiero agradecer todo el apoyo que le dieron a Anita Maria. Estas son las ultimas noticias que me envio su hija Cyndie. La union hace la fuerza. Mi querida amiga y su madre, estan disfrutandose mutuamente. Me siento muy emocionada con esta noticia y tambien por vuestro aporte. Un gran abrazo a todos y con esta buena nueva, tomaremos mas fuerza pa seguir caminando. Cariños Pao
pao hermosa noticia.tanto ana como su hija puedan disfrutar de estar juntas en su hogar nuevamente.gracias al padre por permitir que esta reunion y sanacion se alla establecido para asi seguir creciendo juntas.
"Si tomas la pastilla azul fin de la historia. Despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.Si tomas la roja, te quedas en el País de las Maravillas y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda, lo único que te ofrezco es la verdad. Nada más" - Morfeo