Hola a todos:
Gracias por seguir enviando energía a Carmen Rebolledo, he hablado por teléfono con su hijo y también me escribió hoy para contarme como sigue, ella no cambia su estado y los médicos dicen que eso se debe a algo sicológico, sus ganas de mejorar y vivir, bueno, como muchos saben, sin desmerecer la profesión, siempre dan diagnósticos terroríficos y muchas personas les creen y co - crean con ellos la realidad. En todo caso yo siento que pronto va a tomar fuerza y a salir adelante.
Por mi parte, pido disculpas por no conectarme hace días para contarles, pues el día lunes me intoxiqué y estuve muy mal, si no es por el auto reiki creo sin exagerar desencarno, no sentí mi cuerpo, me fui de él, luego vi unos ángeles que me regresaron, pero me bajó tanto la presión que me agarré una gripe, que ni les cuento, hoy tuve un poquito de ánimo para ver el correo y poder contarles, pero seguiré unos días más en auto terapia, pues esto me golpeó fuerte, así que si no les cuento es porque me estoy recuperando. Igual me acuerdo de ustedes y pido a Dios por las personas que acuden a esta página para que sean ayudadas y también para los que ayudan en ella que son pura ternura y amor, cosa que no siempre se encuentra.
Cariños para todos,
Luz de Amor