Ayuda para Carmen Rebolledo

Foro Energía a Distancia

Entérate quién necesita ayuda. Publica solicitudes. Colabora canalizando y enviando energías.

Notapor verholi31 el Mié Jun 06, 2007 2:55 am

Hola a todos, yo la verdad no se mucho de nada... escaso es mi conocimiento pero mucha mi voluntad de ayudar en lo que pueda, de pronto lo que se es la tecnica que ASLAN tan amablemente me recomendo y digamos que hago mis pininos mentalizando, lo que si tengo por super sabido es que estos amigos son SUPER!!! a mi ya me ayudaron muchisimo, tambien a una amiga mia (bueno a la tia de una amiga), asi que yo me uno humildemente con oraciones y de lo que yo pueda hechar mano, y tengo la certeza de que la Sra Carmen Rebolledo pronto estara super bien pues por lo que lei es un angelito de Dios

besos y los quiero mucho :sol3:
verholi31
Quark
Quark

Reside en MEXICO MEXICO

Notapor Chispitadivina el Mié Jun 06, 2007 5:24 am

DESDE AYER TOME SUS DATOS Y EMPECE EL ENVIO DE REIKI,POR TIEMPO INDEFINIDO A CARMEN REBOLLEDO. QUE EL AMOR DE DIOS Y SU ENERGIA CURATIVA DIVINA ENTRE, PENETRE Y SE INSTAURE EN SU SER. LENANDOLA DE LUZ AMOR Y VIDA , AMEN.
Chispitadivina
Neutron
Neutron

Reside en Hidden Valley Lake, Ca.
ESTADOS UNIDOS ESTADOS UNIDOS

Notapor Chispitadivina el Mié Jun 06, 2007 6:33 pm

desde hace dias le envio reiki, rogando a dios por el milagro de salud en Carmen rebolledo. Nota: envie mi mensaje de envio y no aparece aqui no se que paso. PERO ESTOY UNIDA A TODOS USTEDES PARA ENVIAR ORACIONES Y LA ENERGIA. A NUESTRA HERMANA. QUE DIOS ESCUCHE NUESTRAS PLEGARIAS.
Chispitadivina
Neutron
Neutron

Estado de Carmen Rebolledo

Notapor Luz de amor el Jue Jun 07, 2007 1:31 am

Hola:

Gracias a todos quienes están colaborando con enviar energía a Carmen Rebolledo. Hablé hace un rato con su hijo por teléfono y me cuenta que sigue igual, lo bueno es que no empeora y aumenta la fe en que Dios nos ha dado las facultades luminosas para sanarnos y a otros, ella sanará completamente, confío en eso.

Quiero compartir con ustedes una oración de protección que me gustó mucho y que ayuda a adentrarse con tu Dios interno.

La Luz de Dios me rodea,
El Amor de Dios me envuelve,
El Poder de Dios me protege,
La Presencia de Dios vela por mí,
Donde quiera que estoy, Dios estás conmigo.

Namasté (reconozco y veo a Dios en ustedes).

Luz de Amor desde mi corazón.
Luz de amor
Sanador
Sanador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor Marinela el Jue Jun 07, 2007 2:34 am

Hola Luz de Amor,

Gracias por mandarnos noticias. Es bueno saber que el cuadro clínico de la Sra. Carmen está al menos estacionario. En su caso, me imgino que no es malo... Pero esperamos que las próximas noticias sean mucho mejores: la estabilidad y luego su recuperación de su salud.

De corazón a corazón,
Namasté
Marinela
Moderador
Moderador

Reside en Caracas
VENEZUELA VENEZUELA

Notapor Didaar el Jue Jun 07, 2007 1:12 pm

enviando....
bienvenidas gloria y luz de amor :sol3:
ya nos iremos conociendo más...
bendiciones
Didaar
Terapeuta Holistico
Reiki, Tarot, Numerología, Flores de Bach
MSN: didaar[ARROBA]holistica.cl
Didaar
Sanador
Sanador

Reside en santiago
CHILE CHILE

Notapor Luz de amor el Sab Jun 09, 2007 2:12 am

Hola:

Les quiero contar que recibí noticias de Carmen Rebolledo, está igual, pero un poquito mejor, no se describirlo, pero vi mucha luz y esperanza a través de los ojos de su hijo que me contó sus pensamientos mientras la contemplaba dormida. Me dice que por favor les agradezca a todos su ayuda y envío de energía, la necesita mucho en estos momentos.

Hay esperanza y mucha fe.

Yo también les quiero agradecer, esta situación que parecía tan complicada al comienzo ahora tiene mucha luz y es gracias a esta familia cibernética pero que también son trabajadores de la luz.

Abrazos llenos de amor para todos,

Luz de Amor :hug1: :hug2: :hug4:
Luz de amor
Sanador
Sanador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor Marinela el Sab Jun 09, 2007 3:46 am

Hola Luz de Amor,

Gracias por informarnos. Justamente ahora me disponía a entrar para saber de la Sra. Carmen. Me voy a hacer mi práctica con esta sensación plena y esperanzada que nos dejan tus palabras!

Abrazos de luz!

Namasté
Marinela
Moderador
Moderador

Reside en Caracas
VENEZUELA VENEZUELA

Notapor Luz de amor el Jue Jun 14, 2007 10:38 pm

Hola a todos:

Gracias por seguir enviando energía a Carmen Rebolledo, he hablado por teléfono con su hijo y también me escribió hoy para contarme como sigue, ella no cambia su estado y los médicos dicen que eso se debe a algo sicológico, sus ganas de mejorar y vivir, bueno, como muchos saben, sin desmerecer la profesión, siempre dan diagnósticos terroríficos y muchas personas les creen y co - crean con ellos la realidad. En todo caso yo siento que pronto va a tomar fuerza y a salir adelante.

Por mi parte, pido disculpas por no conectarme hace días para contarles, pues el día lunes me intoxiqué y estuve muy mal, si no es por el auto reiki creo sin exagerar desencarno, no sentí mi cuerpo, me fui de él, luego vi unos ángeles que me regresaron, pero me bajó tanto la presión que me agarré una gripe, que ni les cuento, hoy tuve un poquito de ánimo para ver el correo y poder contarles, pero seguiré unos días más en auto terapia, pues esto me golpeó fuerte, así que si no les cuento es porque me estoy recuperando. Igual me acuerdo de ustedes y pido a Dios por las personas que acuden a esta página para que sean ayudadas y también para los que ayudan en ella que son pura ternura y amor, cosa que no siempre se encuentra.

Cariños para todos,

Luz de Amor :sick2:
Luz de amor
Sanador
Sanador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor natijani el Jue Jun 14, 2007 11:22 pm

gracias cariño por tu información. Ojalá puedas mejorarte pronto, para asi tenerte más seguido con nosotros. un gran :hug2: y recuperate pronto :corazon2:
MSN: natijani[ARROBA]holistica.cl
natijani
Moderador
Moderador

Reside en CHILE CHILE

Notapor Chispitadivina el Vie Jun 15, 2007 1:38 am

LUZ DE AMOR GRACIAS POR INFORMARNOS, CONTINUO CON EL ENVIO, QUE PENA QUE HAYAS PASADO POR ESO, CUIDATE MUCHO. AHORA TU NESECITAS TODO NUESTRO AMOR, Y MUCHO REIKI, ESTOY DISPUESTA A ENVIARTE SI LO DESEAS. PONME TUS DATOS Y ATRABAJAR!!!!!!. SERES COMO TU LOS NESECITAMOS EN ESTE FORO ERES UN SOL Y TE QUEREMOS. ANIMO!
Chispitadivina
Neutron
Neutron

Notapor Marinela el Vie Jun 15, 2007 3:15 am

Hola Luz de Amor!

Me uno a Natijani y Chispitadivina en agradecerte el esfuerzo que has hecho para mantenernos al tanto del estado de la Sr. Rebolledo.

En cuanto a ti, cuídate y si necesitas reiki de nuestra parte, sólo tienes que darnos tus datos. Con gusto acudiremos en tu ayuda!

Abrazos de luz, :hug4:
Marinela
Marinela
Moderador
Moderador

Reside en Caracas
VENEZUELA VENEZUELA

Notapor Luz de amor el Vie Jun 15, 2007 6:05 pm

Hola a todos:

Hoy amanecí un poquito mejor, gracias por sus ofertas, creo la aceptaré por unos días ya que dormí muy mal anoche, sólo me calmé de la tos cuando llegó en el astral un ser de luz que me estuvo asistiendo amorosamente, fue muy lindo porque ahí pude respirar tranquila y dormir un poco, no sé donde enviar mis datos.

Les quiero contar noticias de Carmen Rebolledo, me escribió su hijo otra vez, se los pego textual: Hoy dia hablamos con el medico de mi madre y acordamos que desde la proxima semana se le va a "implementar" otro tratamiento a base de fisioterapia y reflexologia y esperamos que de resultados.

Yo creo que si dará resultado.

Cariños y gracias,

Luz de Amor
Luz de Amor

Imagen

"Que la luz del amor de Dios inunde tu corazón"
Luz de amor
Sanador
Sanador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor natijani el Vie Jun 15, 2007 6:13 pm

Gracias Luz de Amor por mantenernos al tanto sobre la Sra Carmen,
en cuánto a ti sigue cuidante y que tu ser de luz te siga cuidandote.
MSN: natijani[ARROBA]holistica.cl
natijani
Moderador
Moderador

Reside en CHILE CHILE

Notapor Kika el Vie Jun 15, 2007 6:23 pm

que te mejores luz de amor y gracias por la información, los datos los puedes dejar en este mismo foro.
un fuerte abrazo
Vivir el presente, en realidad es vivir en pasado.

KidocBlog KidocAcademia HolísticaMétodo KidocKika GómezBlog Cuerpo Mente y EspírituLa OtraMujokenai
Kika
Moderador
Moderador

Reside en Girona
ESPAÑA ESPAÑA

PrevioSiguiente

Volver a Energía a Distancia