Gracias de nuevo a todos. Yo procuro estar bien, aunque tengo muchos momentos de angustia y miedo. Se va acercando el dia de mi visita al médico y aunque prefiero pensar en positivo y me animo yo sola diciendome que todo va a ir bien, tengo terror de volver a empezar con los tratamientos . Lo pasé muy mal, fueron días muy duros. Yo estaba muy débil y los tratamientos me producían alergias, me daban taquicardias, cada vez que me hacía la alergia pensaba que me moría. Luego los efectos de los días de despues, las nauseas durante 3 semanas seguidas, las infecciones, porque bajaban las defensas, la fiebre y ese sentirme inútil. El ver el sufrimiento de unos padres ya mayores, y toda la familia sufriendo. El pensar que tal vez no vería crecer a mi pequeña Lucía, con toda la ilusión que había tenido con esta niña ( la tuve a punto de hacer los 40 años). Qué dolor pensar en no poder disfrutar de ella, la pobre mía con su media lengua me decía: levanta! y yo no podía ni siquiera estar con ella a solas ni un momento, aún no había cumplido los 2 añitos, ni siquiera pudimos celebrar el aniversario. Y mi hijo, pobre mío aunque ya es mayor, tenía 23 años, el verlo pegado a mi, dandome la mano y procurando animarme diciendo sus tonterías habituales, como que no tienes un pelo de tonta ( me quedé sin pelo como es normal) o pensaba que había dos hombres en tu cama, ( mi marido es calvo). Lo más duro fue el día del segundo diagnóstico , en el hospital, cuando me dijeron que estaba peor de lo que pensaban, que no era normal a mi edad que tuviera un cáncer tan avanzado, y yo pregunté que si iba a morir, el médico me respondió que todos nos tenemos que morir algún día, pero que no había que tirar la toalla, y yo encima intentaba hacer broma con los demás sobre mi enfermedad, pero tenía tanto miedo a morir. Y puedo asegurar que no era por el hecho de morir, porque es un camino que todos debemos hacer, sino por el dolor que iba producir a mis padres y demás familia y amigos, y como no, miedo al dolor físico que yo pudiera pasar. Además aún me quedan cosas por aprender y también que enseñar. Quiero cuidar de mis nietos, igual que ha hecho mi madre con los suyos, quiero jubilarme y dedicarme a mis labores ( por decir algo) a leer y estar con mi gente, ir a tomar café con mis amigos e ir de excursión con los jubilados de mi barrio. En resumen:!!!QUIERO VIVIR!!! y compartir mis momentos con toda la gente que quiero, por supuesto con vosotros también, que aunque estais todos muy lejos en la distancia os siento muy cerca. Gracias por darme la oportunidad de contaros todo lo que siento, he llorado escribiendo, y recordando, y me ha hecho bien. Gracias, gracias, gracias y mil veces gracias os llevo en mi corazón a todos......Kika tambien va por ti aunque ya lo sabes....