Ayuda para Consuelo Espinosa Muñoz

Foro Energía a Distancia

Entérate quién necesita ayuda. Publica solicitudes. Colabora canalizando y enviando energías.

Notapor Siluh el Lun Jul 30, 2007 2:25 pm

Querida Consuelo, en relidad tienes seres de luz a tu lado, ángeles y tus guías espirituales, y nosotros vamos por el mismo camino, así que animate, encuentra en tu interior la luz por la que estás hecha y válete de esa para seguir adelante.

:sandis:

Bendiciones a todos, en especial a Ti querida Consuelo :hug2:

Silúh :nube:
Estado de Re-Conocimiento y felicidad
Imagen
El poder que está dentro de ti es más grande que cualquier poder externo.

El mapa de nuestro reencuentro está grabado en nuestro corazón. :amor:

MSN: siluh[ARROBA]holistica.cl
Siluh
Sanador
Sanador

Reside en San Fco del Rincón
MEXICO MEXICO

Notapor Luz de amor el Lun Jul 30, 2007 8:23 pm

Pasiflora, me uno en amor y envío de energía para ti, ánimo que estarás bien, ten fe, yo tuve hace años ovarios poliquísticos, con pocas probabilidades de tener hijos y con sanación como reiki y otras disciplinas, hoy no tengo absolutamente nada, así que ten fe, Dios y tu familia holística está contigo.

Cariños para ti,

Luz de Amor
Luz de Amor

Imagen

"Que la luz del amor de Dios inunde tu corazón"
Luz de amor
Sanador
Sanador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor cuci el Mar Jul 31, 2007 5:48 pm

QUERIDA CONSUELO, QUE SETE LLENO LA CASA DE LUZECITAS, BUENO VES TESORO COMO SOLO HAY QUE HABLAR, FIJATE EN EL CORAZON DEL ABATAR DE LUZ DE AMOR, QUE TE DICE, AMOR NO, PUES ESO ES LOQUE TODOS TE OFRECEMOS, UN ABRAZO CUCI
cuci
Sanador
Sanador

Reside en alicante
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Zem el Mié Ago 01, 2007 4:06 pm

Gracias a todos por vuestras palabras, la verdad es que me animan mucho, perdonad si no escribo a menudo , pero es que estoy trabajando y no siempre puedo ponerme al ordenador. Recibid todos un fuerte :hug2: y un :bes1: muy fuerte de mi parte. Prometo escribir más a menudo para estar en contacto con vosotros. Consuelo.
La amistad es como el camino de Santiago.:flor1:

http://www.cancermedicinasalternativasymas.com/
Zem
Ser
Ser

Reside en Barcelona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor cuci el Mié Ago 01, 2007 4:51 pm

QUERIDA CONSUELO, NO ES LA CANTIDAD, SINO LA CALIDAD TESORO Y DE ESO TE SOBRA UN MONTON BESOS CUCI
cuci
Sanador
Sanador

Reside en alicante
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor crecer el Mié Ago 01, 2007 5:18 pm

Querida Consuelo me alegra verte de nuevo, te sigo enviando todo lo mejor para tí, y como dice Cuci, no importa la cantidad sino la calidad Un beso grandote para vos :hug2: :sandis:
crecer
Colaborador
Colaborador

Reside en Rosario
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor Siluh el Jue Ago 02, 2007 12:46 am

No te preocupes guapa, existimos en un lugar donde el tiempo y la distancia no importan, y donde sabemos que vamos juntos y nos apoyamos, aunque no siempre lo estemos expresando, así que tranquila, tu disfruta la vida y a ponerte buenita. :hug2:

Imagen

Siluh
Sanador
Sanador

MEXICO MEXICO

Notapor solemh el Jue Ago 02, 2007 12:58 am

Querida Pasiflora: cómo estás? Nos comunicas cuando y como puedes como la estás pasando, creo que el único objetivo es que tu recibas nuestro amor y lo sientas!!!! Porque es real todos te amamos. Personalmente te mando un beso enorme y un abrazo lo mas cálido que puedas sentirlo. :hug2: :bes1: :hada2:
solemh
Humano
Humano

Reside en ARGENTINA ARGENTINA

Notapor Zem el Vie Ago 03, 2007 5:32 pm

Gracias de nuevo a todos. Yo procuro estar bien, aunque tengo muchos momentos de angustia y miedo. Se va acercando el dia de mi visita al médico y aunque prefiero pensar en positivo y me animo yo sola diciendome que todo va a ir bien, tengo terror de volver a empezar con los tratamientos . Lo pasé muy mal, fueron días muy duros. Yo estaba muy débil y los tratamientos me producían alergias, me daban taquicardias, cada vez que me hacía la alergia pensaba que me moría. Luego los efectos de los días de despues, las nauseas durante 3 semanas seguidas, las infecciones, porque bajaban las defensas, la fiebre y ese sentirme inútil. El ver el sufrimiento de unos padres ya mayores, y toda la familia sufriendo. El pensar que tal vez no vería crecer a mi pequeña Lucía, con toda la ilusión que había tenido con esta niña ( la tuve a punto de hacer los 40 años). Qué dolor pensar en no poder disfrutar de ella, la pobre mía con su media lengua me decía: levanta! y yo no podía ni siquiera estar con ella a solas ni un momento, aún no había cumplido los 2 añitos, ni siquiera pudimos celebrar el aniversario. Y mi hijo, pobre mío aunque ya es mayor, tenía 23 años, el verlo pegado a mi, dandome la mano y procurando animarme diciendo sus tonterías habituales, como que no tienes un pelo de tonta ( me quedé sin pelo como es normal) o pensaba que había dos hombres en tu cama, ( mi marido es calvo). Lo más duro fue el día del segundo diagnóstico , en el hospital, cuando me dijeron que estaba peor de lo que pensaban, que no era normal a mi edad que tuviera un cáncer tan avanzado, y yo pregunté que si iba a morir, el médico me respondió que todos nos tenemos que morir algún día, pero que no había que tirar la toalla, y yo encima intentaba hacer broma con los demás sobre mi enfermedad, pero tenía tanto miedo a morir. Y puedo asegurar que no era por el hecho de morir, porque es un camino que todos debemos hacer, sino por el dolor que iba producir a mis padres y demás familia y amigos, y como no, miedo al dolor físico que yo pudiera pasar. Además aún me quedan cosas por aprender y también que enseñar. Quiero cuidar de mis nietos, igual que ha hecho mi madre con los suyos, quiero jubilarme y dedicarme a mis labores ( por decir algo) a leer y estar con mi gente, ir a tomar café con mis amigos e ir de excursión con los jubilados de mi barrio. En resumen:!!!QUIERO VIVIR!!! y compartir mis momentos con toda la gente que quiero, por supuesto con vosotros también, que aunque estais todos muy lejos en la distancia os siento muy cerca. Gracias por darme la oportunidad de contaros todo lo que siento, he llorado escribiendo, y recordando, y me ha hecho bien. Gracias, gracias, gracias y mil veces gracias os llevo en mi corazón a todos......Kika tambien va por ti aunque ya lo sabes.... :hug2: :bes1: :bes1: :enam2: :enam2: :hug2: :hug2:
La amistad es como el camino de Santiago.:flor1:

http://www.cancermedicinasalternativasymas.com/
Zem
Ser
Ser

Reside en Barcelona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor crecer el Vie Ago 03, 2007 5:50 pm

Querida Pasiflor, agrega a tus pensamientos positivos todos los nuestros, Fuerzas, estamos junto a ti con todo nuestro amor esperando que las noticias sean buenas. Gracias por dejarnos compartir tus sentimientos, tus angustias son lógicas, pero tienes mucha fuerza. Lo mejor para ti, bendiciones, no tienes nada que agradecer tu, sino nosotros por tenerte :sandis:
crecer
Colaborador
Colaborador

Reside en Rosario
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor Kika el Vie Ago 03, 2007 5:56 pm

Lo sé chiquitica que tambien va por mi, jejej ya te veo con el bastón en el casal del barrio, como que te crees tu que te vas a perder esa parte. Ahora que por fin tenemos ese peazo de local. Que nos cantamos una de los pecos y otra de miguel bosé ya veras tu.

un fuerte abrazo :esc:
Vivir el presente, en realidad es vivir en pasado.

KidocBlog KidocAcademia HolísticaMétodo KidocKika GómezBlog Cuerpo Mente y EspírituLa OtraMujokenai
Kika
Moderador
Moderador

Reside en Girona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor cuci el Vie Ago 03, 2007 7:28 pm

QUERIDA CONSUELO, TU HAS LLORADO, PERO NO VEAS LOS PAÑUELOS DE MI MESA, ESTAN PARA LLENAR UN CUBO, NOS HAS ABIERTO TU CORAZON , Y LAS FLECHAS DE AMOR HAN LLEGADO HASTA LO MAS HONDO, QUERIDA HERMANA, CUANTO AMOR TIENES PARA DAR Y RECIBIR, CUANTA INMENSIDAD ALREDEDOR TULLA, SIENTO MI CUERPO VIBRAR DE LA ENERGIA QUE TE RODEA, HASTA LAS PUNTAS DE LOS PIES TESORO, MADRE MIA, QUE SER MAS GRANDE TE ARROPA.

TU NOS CONSUELAS CON TUS PALABRAS BONITA, TU NOS ENVIAS MUCHO MAS AMOR QUE EL QUE NOSOTROS PODEMOS ASIMILAR, NO ESTAS SOLA EN NINGUN MOMENTO, CUENTAS CON TU FAMILIA EN CASA AQUI Y EN LA CASA CELESTIAL DE PADRE, TE QUEREMOS TODOS Y TE NECESITAMOS.

COMO DICE KIKA NOS TENEMOS QUE DAR ESOS BAILOTEOS EN ESA SALA NUEVA, UN ABRAZO RECIBO DE INMENSO CARIÑO Y COMO BIEN DICES TU NOS LLEVAS EN TU CORAZON, PERO NO VEAS LOQUE NOS ACABAS DE DAR PARA EL NUESTRO. UN ABRAZO DE LOS QUE NUNCA TERMINAN CUCI
cuci
Sanador
Sanador

Reside en alicante
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Angelique el Dom Ago 05, 2007 8:26 am

Querida Pasiflora: Gracias por abrirte con nosotros, eres una persona muy hermosa así que tranquila, ten mucha fe, preciosa, todos están contigo... te queremos mucho, te mandamos todo nuestro amorrr
ELEvarse y GIRar
Angelique
Colaborador
Colaborador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor Siluh el Dom Ago 05, 2007 5:12 pm

Pasiflora, querida, esa es la actitud que necesitas para salir adelante, querer vivir, lo demás, Dios, el Universo en si, los ángeles, se están encargando de ellos a través del apoyo que también se te brinda y las oraciones, confía y entregalo todo a Dios, tu amate a ti, a la vida, a tu familia, perdona si es necesario, y verás que vas a salir renovadita de todo esto.

Guapa, confía que la gente como tu, tiene mucha "demanda" en la Tierra, hace falta la gente que escucha y da consuelo a los demás, así que te queda todavía un buen tiempo, así que ahorita llevatela tranquila, entrega todo al Universo y verás que solo esto será un recuerdo.

Así como fue una vez, cuando recuerdes todo eso que viviste, agradece al Universo, decreta que lo que tuviste que aprender aquella vez, tu Ser Superior lo sabe y confías en ello, y ahora cortas con ello y pasas a lo siguiente, algo mucho mejor te está esperando.

Muchos abrazos querida :muac: :sandis: :hug2:

Imagen

Siluh
Sanador
Sanador

MEXICO MEXICO

Notapor Lumiere el Lun Ago 06, 2007 3:53 am

Mi linda Pasiflora no se me achicolape............ud. mujer de fuerza y valentia saldra para adelante y todo estara bien........... :bravo:

PIdele al Universo y El te concedera.........No lo dudes .....

SIgo con el envio corazon, suerte y que DIos te cuide siempre.

Lumiere. :wink:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

Yo me sentia triste porque no tenia zapatos....hasta que en la calle....encontre a un hombre que no tenia pies.....
lumiere@comunidadholitica.org
www.alenkahouse.foroactivo.com
Lumiere
Sanador
Sanador

Reside en CANADA CANADA

PrevioSiguiente

Volver a Energía a Distancia