Ayuda para Consuelo Espinosa Muñoz

Foro Energía a Distancia

Entérate quién necesita ayuda. Publica solicitudes. Colabora canalizando y enviando energías.

Notapor Kika el Vie Ene 25, 2008 3:35 pm

Y lo mejor que sus análisis siguen dando evidencias de su mejoría
:contento: :contento: :kissy: Un abrazo wapa
Me dedico con el fin de jugar Universalizando la ilusión.
Sello el proceso de la magia Con el tono cristal de la cooperación
Me guia el poder de la abundancia
Yo Soy un Portal de Activación Galáctica
Defino con el fin de purificar Midiendo el flujo
Sello el proceso de el agua universal Con el tono auto-existente de la forma
Me guia el poder de la fuerza vital
[color=#8000FF]

LAHAC LAMAT LAHAC AKBAL LAHAC IMIX CA OC LAHAC CHUEN

KidocBlog KidocAcademia HolísticaMétodo KidocKika GómezBlog Cuerpo Mente y EspírituLa OtraMujokenai
Kika
Moderador
Moderador

Reside en Girona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor MIRTA el Vie Ene 25, 2008 7:55 pm

Imagen

QUE EL AMOR DE NUESTRA MADRE TE LIBERE .

UN FUERTE ABRAZO
MIRTA.
Imagen ImagenImagenImagenImagenImagen
MIRTA
Colaborador
Colaborador

Reside en buenos aires
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor Zem el Vie Ene 25, 2008 8:31 pm

Gracias crecer, luz, mirta, por vuestros deseos, y a ti kika por todo lo que haces por mi. Es cierto que mis analisis volvieron a salir bien, ahora ya sólo os pido que me deis el último empujón para el el lunes 28 que tengo mi última sesión de quimio y a descansar y reponerme. Y sobre todo agradeceros a todos los miembros del foro que me habeis apoyado y enviado energías para que todo salga bien, estoy muy feliz de haber pasado este trance en tan buena compañía, os envio también a vosotros todo mi amor y agradecimiento. :hug2:
La amistad es como el camino de Santiago.:flor1:
Zem
Ser
Ser

Reside en Barcelona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Alemdalem el Sab Ene 26, 2008 4:44 am

Pues Pasiflora... en la medida que pasa el tiempo, todos aprendemos algo dia a dia... las experiencias que aqui se comparten, son fruto del gran amor que nos sustenta y especialmente la gran union que se ha producido a traves del tiempo.
Todo eso, se lo debemos a seres como tu, que son capaces de pedir ayuda cuando la necesitan, por lo tanto, has sido y seguiras siendo, un maravilloso instrumento para aprender algo importante... en este caso, la humildad y especialmente, la fuerza que has tenido para salir adelante...
Gracias por eso y sigue caminando hacia tu propia sanacion...
Un abrazo gigante
Alemdalem :rainbow:
http://paolarioseco.com/
Siempre que caminaba, habia dos huellas en el camino... pero cuando mas problemas tuve, habia tan solo una... donde te fuiste?... donde estabas que me abandonaste?...
No te abandone... tan solo te tome en brazos y seguimos el sendero que estaba trazado....
Alemdalem
Sanador
Sanador

Reside en Calgary, Alberta
CANADA CANADA

Notapor Zem el Sab Ene 26, 2008 8:56 am

Gracias Alemdalem, es cierto lo que dices de la humildad de pedir ayuda, para mi ha sido una gran lección de humildad, porque antes nunca pedía ayuda a nadie,pasase lo que pasase, por orgullo supongo; siempre he pensado que era autosuficiente y al caer enferma , me di cuenta que necesitaba ayuda y aún sin pedirla la tuve, ahora he aprendido que se puede pedir ayuda ya no pasa nada. No por eso me siento peor persona, soy la misma de siempre, más humilde, menos orgullosa, menos prepotente y sobre todo, me siento más fuerte y segura de misma, porque ya no tengo que demostrar nada a nadie. Sólo tengo que ser yo misma, y mi mejor lección ha sido que a pesar de la distancia física, a pesar de no haber tenido un contacto con el resto del mundo todos andamos por el mismo camino y nuestras mentes y nuestros corazones estan unidos y eso se siente. Gracias de nuevo a todos ......... :hug2::hug2:
Zem
Ser
Ser

Reside en Barcelona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor solemh el Sab Ene 26, 2008 6:24 pm

Querida Pasiflor me alegra lo de tus resultados y más lo de tu aprendizaje, sigo enviando mi amor para ti, siemrpe estás en mis pensamientos. Besos y abrazos!!!!
solemh
Humano
Humano

Reside en ARGENTINA ARGENTINA

Notapor Zem el Sab Ene 26, 2008 6:38 pm

Gracias solemh, el hecho de pensar en mi alguna vez, es el mejor regalo que me puedes hacer. Un beso y todo mi cariño para ti tambien.
Zem
Ser
Ser

Reside en Barcelona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Siluh el Lun Ene 28, 2008 1:43 am

Verás como mañana todo saldrá bien, es un cierre muy bonito, asi que confía y echale ganas para lo último y a disfrutar la vida y todas las maravillas de tu entorno. :felicita:

:nube:
Estado de Re-Conocimiento y felicidad
Imagen
El poder que está dentro de ti es más grande que cualquier poder externo.

El mapa de nuestro reencuentro está grabado en nuestro corazón. :amor:

MSN: siluh[ARROBA]holistica.cl
Siluh
Sanador
Sanador

Reside en San Fco del Rincón
MEXICO MEXICO

Notapor ESTRELLA el Lun Ene 28, 2008 5:43 am

HOLA PASIFLORA. :D

ME ALEGRA ESTA LUZ RELUMBRANDO EN EL CAMINAR.

BENDICIONES :sandis: :bien:
" DIOS MIO, MADRE MIA,No desistas, hasta que consiga adoptar la forma que esperas de mi, realizalo de la manera que sabes es mejor, durante el tiempo que se requiera, pero no me pongas nunca en el monton del hierro viejo de las almas"

"Usa tu luz interior para recobrar el estado natural de tu visión"
-Lao Tse, Tao Te.

MSN: estrella[ARROBA]holistica.cl
ESTRELLA
Sanador
Sanador

Reside en Tierra Bendita.
MEXICO MEXICO

Notapor Zem el Lun Ene 28, 2008 7:57 am

Gracias siluh y estrella, ahora mismo me voy para el hospital y me voy contenta de terminar y haber resistido bastante bien los tratamientos, ahora quiero acabar de reponerme y empezar a hacer cosas nuevas, empezar otra etapa en mi vida: Esta ya la he superado, osea qua ahora me toca hacer cosas diferentes y agradables. Un beso y un abrazo muy fuerte a todos......
Zem
Ser
Ser

Reside en Barcelona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor cuci el Lun Ene 28, 2008 2:02 pm

PASIFLORA QUERIDA ESTE ABRAZO TE ACOMPAÑA DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON CUCI
cuci
Sanador
Sanador

Reside en alicante
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Zem el Lun Ene 28, 2008 3:36 pm

Gracias cuci por haber estado a mi lado en este camino que me ha tocado vivir. Un abrazo.
Zem
Ser
Ser

Reside en Barcelona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor cuci el Lun Ene 28, 2008 3:44 pm

AMADA CONSUELO PIENSA SIEMPRE QUE TU PEDISTES EN ESTA VIDA, PODER VIVIR ESTA EXPERIENCIA, CON MUCHA VALENTIA ESTAS AHORA LLEVANDO A CABO TODO LOQUE NECESITABAS PARA CRECER.

TE ATMIRO POR ELLO QUERIDA HERMANA, PORQUE LA SONRISA Y LAS BUENAS PALABRAS NUNCA FALTAN EN TU SER, TE BENDIGO POR ELLO Y SOLO ESPERO CUANDO YO ELIGA TU CAMINO PODER RECORDARTE COMO EJEMPLO.

SI YA LO HUBIERA VIVIDO, HABER TENIDO TU FUERZA Y LUZ, TE AMO HERMANA CON TODAS MIS FUERZAS, CUCI

NO OLVIDES QUE EL ESTA SIEMPRE A TU LADO :amor: :amor: :amor:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
cuci
Sanador
Sanador

Reside en alicante
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Zem el Lun Ene 28, 2008 9:18 pm

Hoy quiero compartir con todos vosotros mi alegría y felicidad.
Estoy feliz porque por fin acabé mis tratamientos y de saber que no hay rastro de células cancerígenas. Gracias tratamientos.
Estoy feliz de haber pasado este trance en vuestra compañia, gracias a todos.
Estoy feliz porque estoy segura que todas las energías que me habeis enviado me han llegado. Gracias sanadores.
Estoy feliz porque he conocido a mucha gente buena. Gracias amigos cibernéticos.
Estoy feliz porque aprendí a ser más tolerante. Gracias experiencias.
Estoy feliz porque aprendí a pedir ayuda. Gracias enfermedad.
Estoy feliz porque me llegaron todas las oraciones que me enviasteis. Gracias compañeros.
Estoy feliz porque mi familia ha estado a mi lado en todo momento. Gracias familia.
Estoy feliz porque mis amigos me han demostrado todo su cariño y apoyo. Gracias amigos del alma.
Estoy feliz, sólo por el hecho de ser feliz porque he podido superar la enfermedad.
Y quiero compartir con todos vosotros mi felicidad.........No tengo más palabras que escribir para demostrar lo feliz que soy y lo agradecida que estoy con todos vosotros......
:hug2:
Zem
Ser
Ser

Reside en Barcelona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor ASLAN el Lun Ene 28, 2008 11:49 pm

Excelente, excelente, excelente :bravo:
No debe haber nadie más feliz de aquel que es conciente de lo feliz que es.
Namasté Pasiflora
Me inclino ante la maestra que brilla desde tu corazón y se expresa en todo tu Ser.
Un abrazo

ASLAN :perfect:
Imagen

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

"Dios mueve el cielo entero en aquello que el ser humano es incapaz de hacer
Mas no mueve una paja en aquello que la capacidad humana puede resolver"
ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

PrevioSiguiente