Ayuda para Consuelo Espinosa Muñoz

Foro Energía a Distancia

Entérate quién necesita ayuda. Publica solicitudes. Colabora canalizando y enviando energías.

Re: Ayuda para Consuelo Espinosa Muñoz

Notapor Kika el Mié Oct 01, 2008 9:14 pm

:amor: :amor: :amor: Solo se me ocurre esto consuelo , animate que las toallas no se deben arrojar. Se valiente y cuando lo sientas necesario, escribe llora o tira los chicles, pero saca todo.

Te quiero mucho guapa y a las malas y buenas me tienes asi que no me importa que descarges. Pero sobre todo ANIMOS :perfect: :perfect: :perfect: :perfect:
Me dedico con el fin de jugar Universalizando la ilusión.
Sello el proceso de la magia Con el tono cristal de la cooperación
Me guia el poder de la abundancia
Yo Soy un Portal de Activación Galáctica
LAHAC LAMAT LAHAC AKBAL LAHAC IMIX CA OC LAHAC CHUEN
La vida es un regalo que se ha de experimentar con alegría y amor incondicional

KidocBlog KidocAcademia HolísticaMétodo KidocKika GómezBlog Cuerpo Mente y EspírituLa OtraMujokenai
Kika
Moderador
Moderador

Reside en Girona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor ASLAN el Mié Oct 01, 2008 9:32 pm

Es tiempo de limpiarnos (todos). Es tiempo de sanar (todos). Es tiempo de votar lastre (todos).
Es tiempo de sacar todo aquello que nos estorba para recibir amor y todo aquello que nos estorba para amar.
Pronto será tiempo de brillar intensamente y hay que estar en condiciones.
Mucho afecto querida Pasiflora, te envío una lluvia de caricias.
La luz que requieres ya la tienes.
Un abrazo

ASLAN :amor:
Academia HolísticaMauricio OnettoMeditaciónMujokenaiReikiReiki IntegralTerapias Alternativas

Imagen

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

"Dios mueve el cielo entero en aquello que el ser humano es incapaz de hacer
Mas no mueve una paja en aquello que la capacidad humana puede resolver"
ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor Siluh el Mié Oct 01, 2008 9:36 pm

Consuelo, guapa, creo que tienes la fuerza para sacar todo esto de una vez por todas, y quedar limpiecita, que hasta brillarás de limpio, como debe de ser :wink: animate que si voy pa España, te tengo que ver bien pa reirnos todas!!!!!

Un gran abrazo y aprovecha esta onda encantada del viento para comunicar tu situación y sacar todo eso que traes dentro.

:sandis:

:nube:
Estado de Re-Conocimiento y felicidad
Imagen
El poder que está dentro de ti es más grande que cualquier poder externo.

El mapa de nuestro reencuentro está grabado en nuestro corazón. :amor:

MSN: siluh[ARROBA]holistica.cl
Siluh
Sanador
Sanador

Reside en San Fco del Rincón
MEXICO MEXICO

Notapor Zem el Jue Oct 02, 2008 7:00 am

Gracias a todos por los animos, la verdad es qeu estoy muy baja de moral, los analasis han empeorado mucho, y esto me hace que pensar..
Siento que no creo en nada, porque despues de todo lo que he hecho, nada me ha funcionado, y estoy muy enfadada y triste. Estoy cansada de pensar que yo me he provocado mi enfermedad, porque he hecho de todo, perdones, reiki, etc... todas las terapias que me han dicho y lo he hecho convencida que me curaría y ahora al ver los resultados, me he hundido, no es justo..El oncólogo me ha dicho que de momento no me harán quimio, puesto que no me va a curar y como aún no tengo sintomas, eso hace que me sienta aún peor, porque es como si me estuviese desahuciando, cómo si no tuviese solución....es desesperante la verdad....Pienso que aún no he acabado de hacer cosas en la vida y encuentro injusto lo que me está pasando.........
Gracias por todo el apoyo que me dais....
Un abrazo.
La amistad es como el camino de Santiago.:flor1:

http://www.cancermedicinasalternativasymas.com/
Zem
Ser
Ser

Reside en Barcelona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor HELIODRIM el Jue Oct 02, 2008 9:46 am

HOLA CARIÑO .......DEJATE DE PENSAR ESO DE QUE TU HAS PROVOCADO LA ENFERMEDAD , PUES SI ENCIMA DE QUE ESTÁS MALA TE DA POR CULPARTE ....¡¡¡PUES APAGA Y VAMONOS !!!!!! DE ESO NADA ........ESTÁS ENFERMA ....PUES SI ..PERO TÚ AHORA TIENES QUE PENSAR EN ESTAR LO MEJOR POSIBLE EN CADA MOMENTO ....QUIERETE ..Y MIMATE Y DEJATE MIMAR Y QUERER ....ALGUNOS COMO YO NOS ACERCAMOS A TI DESDE NUESTRA PERSONALIDAD , DESDE NUESTROS MUNDOS Y CREENCIAS .....Y QUIZÁS TE SEA EXTRAÑO , O NO ENTIENDAS LO QUE SE TEDICE POR CONSIDERAR INADECUADO ..PERO YO SIEMPRE ME DIGO ..QUE TODO LO QUE VIENE DEL CORAZÓN ..PUES BIENVENIDO SEA . VENGA EN INGLÉS O, EN CHINO .
YO CUÁNDO LEO AQUI EN LOS POST ..ALGUNAS VECES ME RIO OTRAS ME ENFADO PORQUE NO ME EXPRESO BIÉN O, NO ME ENTIENDEN ..PERO LUEGO ME DIGO .....¡¡HALA PORRA ¡¡¡¡¡ CON LO BIEN QUE ME LO PASO ENTRANDO .....AQUI A DECIR LO QUE SE ME OCURRE .... :lol: :lol: :lol:
YO VIVO DE PUNTILLAS EN ESTA REALIDAD ....PERO ME DICEN SEÑORA DEL BOSQUE Y COSAS MUY BONITAS.....QUEDATE CON LO HERMOSO DE CADA MOMENTO ..CON ESA ENERGIA QUE TE REGALAMOS DE AMOR ..Y SIENTELA , SIN PENSAR MÁS QUE EN ESA SENSACIÓN DE BIENESTAR QUE DA EL AMOR DESINTERESADO .....LLENATE DE LA ENERGIA QUE TE REGALAN ...Y DEJATE LLEVAR . CONFIA EN TI Y EN LOS GRANDES MAESTROS DEL UNIVERSO ....
NO SEQUE DECIRTE ..PASIFLORA ...A MI ME ACOJONA TU ENFERMEDAD ....Y TENGO AMIGAS MALITAS ....Y YO LO UNICO QUE SE ME OCURRE ES HACERLAS REIR Y DARLES MI AMOR .
ME TENGO QUE IR .....ESTARÉ TODO EL DIA CONTIGO ....TE LO PROMETO .....SIENTEME . TE AMO . OM TA RE TU TA RE TU RE MA MA AYUR PU ÑE GYA NA PUT SHIM KU RU YE SO HA . TENZINLA DOLMA :amor: :amor: :amor:
No siempre está uno en condiciones de escuchar lo que los demás dicen a veces hay que escuchar a tu interior .
HELIODRIM
Ser
Ser

Reside en Heliopolis
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor TURQUESA el Jue Oct 02, 2008 10:07 am

pasiflora escribió:El oncólogo me ha dicho que de momento no me harán quimio, puesto que no me va a curar y como aún no tengo sintomas,

Hola Consuelo!

Sino estas de acuerdo con esto, pon una reclamacion en atencion al paciente o mejor aun, ves a hablar con el director medico

Normalmente, la secretaria, te da una cita con el y pides, que lleven tu historia

Le comentas todo tu proceso y lo que te dijo el oncologo.

Quizas lleve razon, no te pueden poner quimio, porque una cosa es tener muchas celulas ca y otra muy distinta, que se manifieste el ca

Cada quimio, va orientada a un determinado problema, no es la misma quimio para un tumor de mama, que para una prostata o para un ca de pulmon

Tenias que estar alegre, por el ca, no se famifestado aun, asi que reiki y las demas cosas que hayas hecho, estaran haciendo un buen trabajo

Sigue dandote reiki, para que tus defensas suban y para que esas celulas se reduzcan y no haya necesidad de dar quimio alguna

Hay otros tratamientos que no nos quimio y son para controlar el ca

Asi que animos y a seguir luchando y no te metas mas rabia en el cuerpo, que luego se convirte en enfermedad y es mas dificil sanarla

Un :amor:
TURQUESA
Ser
Ser

Reside en El campo florido
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Anitaa el Jue Oct 02, 2008 2:01 pm

HOLA CONSUELO.NO TENGO MUCHO QUE AGREGAR A TODO LO DICHO, SE MUY BIEN POR LO QUE ESTAS PASANDO POR QUE DIA A DIA LO VIVO CON MI MAMI QUE LLEVA LUCHANDO CON LA ENFERMEDAD 17 AÑOS PERO ALGO APRENDI LA FORTALEZA Y FE QUE TIENE EN NO BAJAR LOS BRAZOS POR MAS QUE LE DIGAN LO QUE LE DIGAN LA LLEVO A HOY TODAVIA ESTAR AQUI, QUE PUEDO AGREGAR SOLO LIBERA DEPOSITA EN TUS MAESTROS SERES DE LUZ GUIAS ANGELES TODO TU DOLOR ,ANGUSTIA Y NO PERMITAS QUE TU MENTE GOBIERNE TU CORAZON SI NO TU LUZ GOBIERNE TU MENTE Y QUE ESA LUZ SEA EXPANDIDA EN TODO TU SER.UN ABRAZO :amor:
Anitaa
Ser
Ser

Reside en moron
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor Zem el Jue Oct 02, 2008 8:51 pm

Gracias a todos por vuestras palabras de apoyo, la verdad qeu me siento mejor despues de leer todo l oque me escribis...
Un abrazo ........

Zem
Ser
Ser

Reside en Barcelona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Lumiere el Dom Oct 05, 2008 12:15 am

PUes no te desanimes linda, de una cosa puedes estar segura, si no recibes la quimio pues tus trabajos alternativos han surtido efectos........no creas que la quimio es la ultima esperanza. Muchas veces algunas personas no recurren a ella jamas y logran salir de su malestar.....asi que animos, ganas de vivir y confiar en la vida. Dejarte desfallecer, creara mas situaciones negativas en ti, y eso no es lo que buscamos....por lo tanto, sigue luchando, sigue en tus tratamientos y como dije en otro post, las sanaciones emocionales no se curan en un dos por tres, asi mismo toma en cuenta sobre la alimentacion, las afirmaciones y sobre todo el miedo al miedo de lo peor....veras que lograras grandes aveces. CONFIa, CREE Y VIVE.

Lumiere.
:amor: :amor: :amor: :amor: :wink:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

Yo me sentia triste porque no tenia zapatos....hasta que en la calle....encontre a un hombre que no tenia pies.....
lumiere@comunidadholitica.org
www.alenkahouse.foroactivo.com
Lumiere
Sanador
Sanador

Reside en CANADA CANADA

Notapor Zem el Lun Oct 06, 2008 10:08 am

Gracias Lumière, llevo una dieta especifica para el cáncer y hoy he empezado con ozonoterapia, a ver que si consigo remontarme, a pesar de mi estado de ánimo, procuro no dejar de hacer cosas...
Un abrazo.

Zem
Ser
Ser

Reside en Barcelona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor ASLAN el Lun Oct 06, 2008 4:17 pm

Querida Pasiflora
Que tengas una semana plena y expansiva, llena de luz interior.
Bendiciones para ti y para tu senda.

ASLAN :amor:
Academia HolísticaMauricio OnettoMeditaciónMujokenaiReikiReiki IntegralTerapias Alternativas

Imagen

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

"Dios mueve el cielo entero en aquello que el ser humano es incapaz de hacer
Mas no mueve una paja en aquello que la capacidad humana puede resolver"
ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor Zem el Mar Oct 07, 2008 10:09 am

pasiflora escribió:Querida Pasiflora
Que tengas una semana plena y expansiva, llena de luz interior.
Bendiciones para ti y para tu senda.

Gracias....yo también te deseo lo mejor...
Abrazos...........

Zem
Ser
Ser

Reside en Barcelona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor lahierbas el Mar Oct 07, 2008 10:55 am

Querida Consuelo, es imposible que te pase nada malo con todas las almas que hay pidiendo por tí.
Te has convertido en parte de nuestras vidas y a cada momento estás en nuestros recuerdos para sanarte con nuestro amor. Así que confía aunque parezca que las cosas te vayan mal, porque cuando menos te lo esperes te darás cuenta de que todo ha cambiado y tu cuerpo desintegra todo lo que le sea incómodo, y dirás "¡mujer de poca fe!".
Pero tienes que ayudarnos tu también queriéndote mucho.

De pequeña me gustaba estar enferma de vez en cuando porque me traían chucherías (bastante escasas en aquellos tiempos lejanos). Estar enferma es una escusa para que la gente te mime, así que te prometo, y creo que puedo hacerlo en nombre de todos, que si te pones buena vamos a seguir mimándote por siempre, así que olvida esa escusa y confórtanos con tu alegría.
Y por favor, no pierdas tiempo pensando en lo negativo. No le des espacio en tu mente ya que en lo que no se piensa no existe. No has visto "Y tú que sabes, dentro de la madriguera"? Existen todas las posibilidades pero sólo son tangibles cuando se pone atención en ellas, en caso contrario no existen. Nosotros somos los que damos vida a las circunstancias recreándonos en ellas, es así de claro, es una ley física, cuántica, científica,en fín que para algo sirve tanto estudiar. Jesucristo vino para enseñarnos esa verdad y nadie lo creyó. Ahora decimos "si viniera ahora no sería lo mismo", y sí, sería igual porque a pesar de estar más cerca, seguimos sin creer en su palabra. Todas sus frases que me parecían palabrería debido a la forma obligatoria de enseñárnoslas, son para mí milagros, son sentencias de vida.

Cúrate por favor. Quiérete mucho, relájate y deja que la sabiduría divina actúe, que nosotros seguiremos dándole la lata para que no se olvide de nuestra Consuelo, aunque nuestra Consuelo dude, en algún momento, de ella.

Un abrazo muyyyyyyyyyyyyyyy fuerte.
lahierbas
Celula
Celula

Reside en Sevilla
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Zem el Mar Oct 07, 2008 12:00 pm

Gracias... estoy en ello, prometo que a pesar de mi negatividad momentanea, volver a confiar....y sigue mimándome que me está empezando a gustar :oops: .
Un abrazo amiga mia....

Zem
Ser
Ser

Reside en Barcelona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Kika el Jue Nov 27, 2008 11:50 am

Hola amigos, Consuelo ha sido hospitalizada
os dejo el mensaje de su marido
La ZEM a tenido una paqueña recaída con su enfermedad y eso le ha llevado a su ingreso en la clínica por lo menos de una semana.

No es muy grave, una infección intestinal debido a la acumulación de residuos, pero los médicos le han prohibido comer hasta que logre limpiar sus intestinos.

Os iré informando conforme pueda llegar al ordenador.

Gracias.

Consuelo te deseo lo mejor. Pero sobre todo deseo que no pierdas ni los ánimos ni la Fé. Estamos todos contigo.
Te quiero guapa :amor: :amor:
Me dedico con el fin de jugar Universalizando la ilusión.
Sello el proceso de la magia Con el tono cristal de la cooperación
Me guia el poder de la abundancia
Yo Soy un Portal de Activación Galáctica
LAHAC LAMAT LAHAC AKBAL LAHAC IMIX CA OC LAHAC CHUEN
La vida es un regalo que se ha de experimentar con alegría y amor incondicional

KidocBlog KidocAcademia HolísticaMétodo KidocKika GómezBlog Cuerpo Mente y EspírituLa OtraMujokenai
Kika
Moderador
Moderador

Reside en Girona
ESPAÑA ESPAÑA

PrevioSiguiente

Volver a Energía a Distancia