pasiflora escribió:El oncólogo me ha dicho que de momento no me harán quimio, puesto que no me va a curar y como aún no tengo sintomas,
Hola Consuelo!
Sino estas de acuerdo con esto, pon una reclamacion en atencion al paciente o mejor aun, ves a hablar con el director medico
Normalmente, la secretaria, te da una cita con el y pides, que lleven tu historia
Le comentas todo tu proceso y lo que te dijo el oncologo.
Quizas lleve razon, no te pueden poner quimio, porque una cosa es tener muchas celulas ca y otra muy distinta, que se manifieste el ca
Cada quimio, va orientada a un determinado problema, no es la misma quimio para un tumor de mama, que para una prostata o para un ca de pulmon
Tenias que estar alegre, por el ca, no se famifestado aun, asi que reiki y las demas cosas que hayas hecho, estaran haciendo un buen trabajo
Sigue dandote reiki, para que tus defensas suban y para que esas celulas se reduzcan y no haya necesidad de dar quimio alguna
Hay otros tratamientos que no nos quimio y son para controlar el ca
Asi que animos y a seguir luchando y no te metas mas rabia en el cuerpo, que luego se convirte en enfermedad y es mas dificil sanarla
Un