Ayuda para Consuelo Espinosa Muñoz

Foro Energía a Distancia

Entérate quién necesita ayuda. Publica solicitudes. Colabora canalizando y enviando energías.

Re: Ayuda para Consuelo Espinosa Muñoz

Notapor HELIODRIM el Lun Dic 01, 2008 8:27 pm

HOLA ZEM , ¡¡¡¡QUÉ ALEGRIA !!! BUENO PUES AQUI ESTOY INTENTANDO CONTESTARTE ....Y CON LO QUE ME GUSTAN AMI LOS EMOTICONES ......(ESQUE SON MUY ALEGRES JEJEJE ) PUES NADA QUE ME TIRA PARA FUERA .....ASIQUE ...HARE LO QUE PUEDA :)
EL MIERCOLES ESTÁ AHI MISMO .....ÁNIMO ....ESTAMOS CONTIGO . NO TENGO EL PLACER DE CONOCERTE ..PERO EL SIMPLE HECHO DE SER AMIGA DE KIKA Y DE QUE ESTA TE QUIERA TANTISIMO ....HA ECHO QUE YO TE QUIERA TAMBIEN :amor: :amor: :amor: ...POR LO MENOS TE MANDO MI CARIÑO ...Y FUERZA ... :amor: :amor: :amor: TE ENVIO MI AMOR INCONDICIONAL :amor:
HACE UN FRIO QUE PELA .......ASIQUE ABRIGATE ....MI PERRITA LUNA ....ESA SALCHICHERA QUE YA HE HABLADO DE ELLA EN OTRAS OCASIONES ...PUES SE PASA EL DIA CON SU TRAJE ...DE MEDIO METRO .....Y DEBAJO DE TODAS LAS MANTAS QUE PUEDE ENCONTRAR ...ME DIJERON QUE ES UNA PERRITA DE CAZA ...Y QUE SE METEN EN LAS MADRIGUERAS PUES ELLA SU MADRIGUERA ..SON .....MI ARMARIO ..MI CAMA ..A SER POSIBLE DEBAJO DEL EDREDÓN ...COMO ES DE PLUMAS ....DIGO YO QUE A LO MEJOR POR ESO ..... :? COMO DICE QUE LOS TECKEL SON DE CAZA ...... :roll: EL CASO ..ES QUE ME PASO EL DIA EDUCANDOLA ...Y ME TIENE HARTA ....NO PUEDO CO ELLA....JAJAJA YO NO SE SI SERA LA MENOPAUSIA .....¡¡CHICA ¡¡¡QUE LLEVO DOS DIAS CON EL PIJAMA ¡¡¡ ME DUCHE EL SABADO PORQUE TUVE UNA COMIDA DE CUMPLEAÑOS ..... ...¡¡¡¡ PERO NO SABES LO QUE ME COSTÓ ......¡¡¡QUE FRIOOOOOOOO¡¡¡¡¡FUÉ LLEGAR ..ME PUSE MI PIJAMA ..Y EL BATIN ....Y BUENO ANOCHE TUVE QUE SALIR....Y ME PUSE LA ROPA CON EL PIJAMA DEBAJO ....JAJAJA ME PUSE UN PANTALÓN DE CHANDAL DE MI MARIDO ..UNA CHAQUETA DE ESAS QUE ABRIGAN MUCHISIMO DE ÉL ......Y UNOS ZAPATOS NEGROS PLANOS ..QUE SON CÓMODOS .....CUÁNDO LLEGÉ AL SITIO ......DICE MI HIJA ....¡¡¡¡¡¡PERO MAMÁ CÓMO VAS ASI ......¡¡¡¡¡¡Y YO HACIENDOME LA TONTA LE DIGO ...COMO :o :?: BUENO .....PUES QUE QUIERAS QUE TE DIGA ..... :roll: :blink: ¡¡¡HACE MUCHO FRIOOOOO :cry: ¡¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: 8)
AHORA QUE NO CREAS QUE SIEMPRE HE SIDO ASI ...ANTES ERA DISTINTA .....ME PASABA HORAS PARA ARREGLARME .....Y ESO QUE SIEMPRE HE SIDO MUY GUAPA ...... :P POS .....SI .....QUE SE LE VA A HACER ¡¡¡¡¡BUENO PUES ESO QUE HE CAMBIADO ...DE IR SUPER ARREGLADA Y PERFUMADA ..Y ESAS COSAS ..AHORA ESTOY GUAPISIMA AL NATURAL ...Y LO MEJOR SOY LIBRE DE ESAS TONTERIAS ......TOTAL ....AUNQUE LA MONA SE VISTA DE SEDA MONA SE QUEDA JAJAJA........LAS VECES QUE HE IDO CON TACONES PARA ALGÚN EVENTO ...Y NO PODIA ANDAR DESPUES ....O, NO PODER ESTAR NI SENTADA ...PORQUE ALGO SE ME CLAVABA........... :cry: :blink: Y SI NO CUANDO ME FUI A UNA BODA CON UNA FAJA QUE ME LLEGABA A LA BARBILLA ....Y CLARO COMO NÚNCA HABIA USADO .....(ESO FUÉ CUÁNDO EMPEZÉ A ENGORDAR SOLO DE MICHELINES ...PORQUE DE LAS OTRAS GRACIAS ..NADA DE NADA ...¡¡¡¡¡)BUENO PUES ALLI ME VI CON ESA FAJA ..DEL QUINCE Y MEDIO ....QUE CASI HAY QUE LLAMAR A LOS BOMBEROS :oops:
PARA QUITARMELAAAAAAAAA ... :cry: :blink: Y LO PEOR ...ESQUE CLARO EN LAS BODAS COMES DE MÁS Y BEBES :cheers: ......¡¡¡¡MADRE MIAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡ :secret: ME DECIA A MI MISMA :secret: :cry: :cry: :cry: .....QUE ME MEO TOAAAAAAAA :cry: :cry: ¡¡¡¡¡¡QUITARME ESTOOOOOOOOOO PORFAAAAAAAAAAA POR LO QUE VALGAAAAAAAAAA ..... MARE MIAAAA ¡¡¡¡¡ :cry: :idea: ¡¡¡¡¡ .QUE ESTO NO SALE ..Y YO QUE ME MEOOO ¡¡QUE ME MEAO :cry: :oops: :blink: :roll: .....¡¡¡¡¡¡ :cry: :blink: :P :lol: ¡¡QUE APURO MÁS GRANDE ¡¡¡¡
DESDE ENTONCES ......SE LA PONE EL LISTO QUE LA INVENTÓ , YO MISMA FUI EN PERSONA A PONERSELA .... :lol: :lol: :lol:
ESPERO TE HAYAS REIDO UN POQUITO .....COMO VES SOY MUY PAYASA ENTRE OTRAS COSAS ....BUENO TE DEJO ...POR HOY ....UN BESO CON ABRAZO .

POSDATA .....CUÁNDO LO LEAS ...A LO MEJOR LO BORRO ...ESQUE ESTO .....ES DE RISA ....PERO :oops: ALGO DA :oops:
DESDE QUE ME ENSEÑO ALEMDALEM A HACERLO .....ES UNA COSA QUE UTILIZO MUCHISIMO ..ASIQUE ALGUNAS VECES ...DONDE DIJE DIGO
DIGO DIEGO ...... :magia:
:amor: :amor: :amor: BUENO ....AHORA UN ABRAZO Y QUE POR ESTOS BENEFICIOS NOS VEAMOS LIBRES DE TODO MAL . TD
Que la joya de la bodichita suprema que no haya aparecido , surja y crezca ; y que aquélla que ha aparecido no disminuya , sino que aumente más y más .
HELIODRIM
Ser
Ser

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Zem el Lun Dic 01, 2008 8:55 pm

Gracias Helio eres un encanto, me he reido mucho, estoy aqui en hospital, y me he tenido que aguantar la risa, y mi compañera de habitación me ha mirado, debe de pensar que ando mal de la azotea..Te podrías dedicar a escribir monologos, seguro que te harías famosa ...jajajaja que bueno es reirse ...gracias por escribirme y sobre todo por hacerme pasar este ratito tan divertido jajajaj
Un fuerte abrazo guapa......
La amistad es como el camino de Santiago.:flor1:

http://www.cancermedicinasalternativasymas.com/
Zem
Ser
Ser

Reside en Barcelona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor ASLAN el Mar Dic 02, 2008 3:12 pm

Que alegría tenerte online querida Zem :contento:
Te envío un afectuoso abrazo y mis mejores deseos para que pronto vuelvas a esa senda luminosa que habías iniciado
Mucha fuerza y mucha luz

ASLAN :perfect:
Academia HolísticaMauricio OnettoMeditaciónMujokenaiReikiReiki IntegralTerapias Alternativas

Imagen

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

"Dios mueve el cielo entero en aquello que el ser humano es incapaz de hacer
Mas no mueve una paja en aquello que la capacidad humana puede resolver"
ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor ASLAN el Mié Dic 03, 2008 1:34 pm

No le cuenten a nadie, pero Kika me sopló que nuestra querida Zem ya está en casa nuevamente :secret:
Si les preguntan, yo no les dije :lol:

Fuera de bromas ... re-bienvenida Zem :abrazo:
Que tu proceso de expansión prosiga y se intensifique
Todas las semillas que has sembrado en tu corazón han dado fruto
En este caso no será la excepción
Elige sabiamente y brilla con intensidad
Un abrazo

ASLAN :cheers:
Academia HolísticaMauricio OnettoMeditaciónMujokenaiReikiReiki IntegralTerapias Alternativas

Imagen

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

"Dios mueve el cielo entero en aquello que el ser humano es incapaz de hacer
Mas no mueve una paja en aquello que la capacidad humana puede resolver"
ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor Kika el Mié Dic 03, 2008 2:09 pm

yooooo :noidea: jajja
reencantada de saber que estas en casa.
besos guapa y saludos de siluh :cheers:
Vivir el presente, en realidad es vivir en pasado.

KidocBlog KidocAcademia HolísticaMétodo KidocKika GómezBlog Cuerpo Mente y EspírituLa OtraMujokenai
Kika
Moderador
Moderador

Reside en Girona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Zem el Mié Dic 03, 2008 4:39 pm

Holaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Es cierto ya estoy en casa, estoy muy bien, como si nada..He estado muy tranquila en el hospital, sin pensar en nada y disfrutando de mi familia y mis amigos, llamadas de todo el mundo...En fin ya estoy en casa, me quedaré unos días por aqui, antes de empezar a trabajar, para reponerme ( no sé de qué jejej) y empezaré vida normal...
Os agradezco a todos vuestras palabras de ánimo y apoyo...y ya estoy preparada para volver a participar en los foros, que se echa de menos.... :amor: :amor: :amor:

Zem
Ser
Ser

Reside en Barcelona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Guardian el Mié Dic 03, 2008 5:19 pm

SE HIZO LARGA LA ESPERA,PERO POR FIN LLEGASTES
UN FUERTE BESAZO Y UN ABRAZOTE
TODO LLEGA
AHORA A CONTARNOS TU CRECIMIENTO
GRACIAS ZEM
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Un beso , Un abrazo , Un pensamiento , Un sentimiento
El Guardian
[/img]
Guardian
Celula
Celula

Reside en Guadalajara
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Zem el Mié Dic 03, 2008 8:13 pm

Gracias Guardián, la verdad como experiencia, esta vez ha sido diferente que otras veces.
He estado my tranquila, en ningún momento he pensado nada malo, he disfrutado de la estancia en el hospital, de la compañía de mis familiares, que no me han dejado en ningún momento sola, de mis amigos, de las llamadas de los que están más distantes físicamente...
No se me ha hecho ni pesado, ni largo, me he sentido muy segura que todo iba a ir bien, no sé una sensación extaña, porque en otro momento, hubiese estado preocupada y agobiada y asustado, y sin embargo he aceptado la situación con tranquilidad y sin preocupación.
Aunque aún me quedan que saber los ultimos resultados de las pruebas para saber cómo ha evolucionado el cáncer, estoy tranquila y pienso que todo va a salir bien....
Un abrazo ....

Zem
Ser
Ser

Reside en Barcelona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor cuci el Mié Dic 03, 2008 8:21 pm

:amor: HOLA BONITA COMO ESTAS ESPERO QUE PRONTO DANDONOS LA LATA JAJAJAJA QUE BUENO TENERTE DE NUEVO, UN ABRAZO DE LOS GRANDOTES CUCI
cuci
Sanador
Sanador

Reside en alicante
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Zem el Mié Dic 03, 2008 8:41 pm

Gracias cuci guapa, ya estoy preparada para dar guerra de nuevo...n abrazo para ti también ..... :amor: :amor:

Zem
Ser
Ser

Reside en Barcelona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Alemdalem el Mié Dic 03, 2008 8:47 pm

Querer es poder mi querida Consuelo....!!! que alegria saber que ya estas de regreso a casa... a todas las casas.
Te mando un enorme abrazo y que sigas disfrutando tus espacios y tus seres amados
Cariños
Pao :amor: :magia:
Helio... me rei muchisimo con tus anecdotas, de verdad, eres divertidisimas :lol: :lol: :wink:
Alemdalem

Notapor Kika el Mié Dic 03, 2008 9:01 pm

Zem escribió:Gracias Guardián, la verdad como experiencia, esta vez ha sido diferente que otras veces.
He estado my tranquila, en ningún momento he pensado nada malo, he disfrutado de la estancia en el hospital, de la compañía de mis familiares, que no me han dejado en ningún momento sola, de mis amigos, de las llamadas de los que están más distantes físicamente...
No se me ha hecho ni pesado, ni largo, me he sentido muy segura que todo iba a ir bien, no sé una sensación extaña, porque en otro momento, hubiese estado preocupada y agobiada y asustado, y sin e :P mbargo he aceptado la situación con tranquilidad y sin preocupación.
Aunque aún me quedan que saber los ultimos resultados de las pruebas para saber cómo ha evolucionado el cáncer, estoy tranquila y pienso que todo va a salir bien....
Un abrazo ....

:amor: :amor: :amor: :amor: Gracias por estar aquí. Te das cuenta¡¡¡¡¡ que los miedos pasan antes y despues de haber vivido la experiencia. En cambio cuando nos toca vivir la situación. Aparece en nosotros una sensación de calma y paz.
Sólo se sabe la reacción en el momento, nunca antes ni despues. Pero si dejamos que el miedo nos pueda, posiblemente viviremos de forma angustiosa algo que por el momento no es real.
Me hace pensar en las largas y pesadas horas que pase en Santa Fé :lol: :lol: :lol: Gracios nombre par un hospital.
Gracias amiga de nuevo por poder darnos la ocasión de vivir contigo tu experiencia. Para mí algo inimaginable que me tocaría vivir. Y por otro lado el placer de vivir a tu lado esta vivencia tan dura. Pero sabes me alegra que por fin abres tu corazón y dejas salir todo.... Lo que mas me gustaron las palabras de pasotismo... Ay mi chica correcta :P :lol: :lol: Me alegra que hables y digas esas cosas con tanta sinceridad. Así que... Amiga es un placer poder compartir contigo todos estos años de episodios divrtidos, dolorosos, sinceros y... :lol: :lol: algunos de aquellos que la realidad supera la ficción, y que ha veces hacen falta hasta 15 años para que se reconozca el error. :lol: :lol: :lol: ya sabes.
:secret: :lol: :lol:
Lo que mas me alegró el día de hoy... saber que estas en casa y que no te duele na de na
un beso guapa :cheers:
Vivir el presente, en realidad es vivir en pasado.

KidocBlog KidocAcademia HolísticaMétodo KidocKika GómezBlog Cuerpo Mente y EspírituLa OtraMujokenai
Kika
Moderador
Moderador

Reside en Girona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Zem el Mié Dic 03, 2008 9:23 pm

Gracias Alemdalem, ha sido una experiencia extraña, diferente de lo que me esperaba, esa sensacion de tranquilidad, me ha sorprendido a mi misma...

Kika, gracias por estar ahi en todo momento y llamarme, sobre todo dándome ánimos y también recordé tus dos largos años que estuviste en el hospital, y eso me dió fuerzas para seguir tranquila y no quejarme...y cada día me alegro más de haber aprendido a compartir mis sentimientos y poder hablarlos sin miedos, ni vergüenzas. Me hace sentirme mejor...
Gracias a las dos ..... :amor: :amor: :amor:

Zem
Ser
Ser

Reside en Barcelona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor HELIODRIM el Mié Dic 03, 2008 9:41 pm

[color=#BF0080]UN ABRAZO ZEM ........... :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
Cuándo puedas nos cuentas cosas .....
Que la joya de la bodichita suprema que no haya aparecido , surja y crezca ; y que aquélla que ha aparecido no disminuya , sino que aumente más y más .
HELIODRIM
Ser
Ser

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Zem el Mié Dic 10, 2008 4:46 pm

Hola, ya fui a la visita médica, los resultados eran los que me habían adelantado la semana que estuve ingresada.
El tumor ha crecido bastante y por eso tengo las perdidas de sangre, pués está muy pegado al intestino. de la anemia estoy mejor, y los mareos y el cansancio, son los sintomas de la enfermedad.
El viernes empiezo con la quimio, ahora no recuerdo el nombre que me ha dicho, pero me ha dicho que no me pondrá carboplatino puesto que en le ultimo tratamiento no me hizo nada y el tumor creció muy deprisa, me pondrán quimio semanal, 3 sesiones y una de descanso.
Ahora sólo falta esperar a ver cómo me sienta y cómo voy a estar, o sea que de momento me tomaré las navidades de vacaciones...
Bueno, esto es todo de momento, de ánimo estoy cómo siempre, no me esperaba otra cosa, y ahora puesto que no voy a hacer nada, me buscaré alguna ocupación en la cuál no me tenga que mover mucho y no cansarme...aunque ya tengo algunas ideas ya en mente, quiero ordenar las fotos, que hace tiempo que quería hacerlo...
Un abrazo a todos... :amor:

Zem
Ser
Ser

Reside en Barcelona
ESPAÑA ESPAÑA

PrevioSiguiente

Volver a Energía a Distancia