Zem escribió:Bueno, esto es todo de momento, de ánimo estoy cómo siempre, no me esperaba otra cosa, y ahora puesto que no voy a hacer nada, me buscaré alguna ocupación en la cuál no me tenga que mover mucho y no cansarme...aunque ya tengo algunas ideas ya en mente, quiero ordenar las fotos, que hace tiempo que quería hacerlo...
Un abrazo a todos...
Bueno mejor que te tomes las fiestas de vacaciones, estará super bien que descanses y disfrute de tu casa, y con el frio que hace mejor aún,
Pero yo quiero la foto del travesti, jajaja a ver si me la pasas que tengo ganas de reirme.Un besote guapa y ya veras que todo va a ir super bien
Así que disfruta reordenando las fotos del pasado y ya veras como te darás cuenta de: ... Hay un punto en tu vida, en el que te das cuenta: quién importa, quién nunca importó, quién no importa más, y quién siempre importará.
De modo que no te preocupes por la gente de tu pasado, hay una razón por la que no estarán en tu futuro...
Y manda ese pedazo de amor para los que no quieres perder en este presente.
Feliz vida 

Tu mensaje se ha debido de perder con las buenas energías que me enviais todos

Menuda historia, no sabía yo que del buche de un pavo se pondían hacer globos y eso que yo tambén me he criado en el campo y alguna vez habia ayudado a matar algún pavo, pollos y conejos, bueno, yo ayudaba a pelarlos...