Ayuda para Consuelo Espinosa Muñoz

Foro Energía a Distancia

Entérate quién necesita ayuda. Publica solicitudes. Colabora canalizando y enviando energías.

Re: Ayuda para Consuelo Espinosa Muñoz

Notapor Kika el Mié Dic 10, 2008 5:15 pm

Zem escribió:Bueno, esto es todo de momento, de ánimo estoy cómo siempre, no me esperaba otra cosa, y ahora puesto que no voy a hacer nada, me buscaré alguna ocupación en la cuál no me tenga que mover mucho y no cansarme...aunque ya tengo algunas ideas ya en mente, quiero ordenar las fotos, que hace tiempo que quería hacerlo...
Un abrazo a todos... :amor:

Bueno mejor que te tomes las fiestas de vacaciones, estará super bien que descanses y disfrute de tu casa, y con el frio que hace mejor aún, :amor: :amor: Pero yo quiero la foto del travesti, jajaja a ver si me la pasas que tengo ganas de reirme.

Un besote guapa y ya veras que todo va a ir super bien :perfect: Así que disfruta reordenando las fotos del pasado y ya veras como te darás cuenta de:
... Hay un punto en tu vida, en el que te das cuenta: quién importa, quién nunca importó, quién no importa más, y quién siempre importará.
De modo que no te preocupes por la gente de tu pasado, hay una razón por la que no estarán en tu futuro...

Y manda ese pedazo de amor para los que no quieres perder en este presente.

:cheers: Feliz vida :amor:
Vivir el presente, en realidad es vivir en pasado.

KidocBlog KidocAcademia HolísticaMétodo KidocKika GómezBlog Cuerpo Mente y EspírituLa OtraMujokenai
Kika
Moderador
Moderador

Reside en Girona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Alemdalem el Mié Dic 10, 2008 6:19 pm

Consuelo querida...
Como te expresaba en el otro spot, me parece que tus procesos los vamos viviendo contigo, te has ganado el respeto y el cariño de todos nosotros, porque dentro de todo lo que estas pasando, has demostrado ser una persona admirable. Dejame decirte preciosa, que has tocado muy profundo mi corazon y que no tengo palabras para definir lo que me inspiras en estos instantes. Me quedo muda ante tu increible fuerza y animo. Tan solo te envio un gran abrazo, lleno de amor y energia. Pido a Dios y al Universo entero, que se movilicen las energias para que puedas revertir esta condicion.
Con mucho amor :amor: :idea:
Pao
Alemdalem

Notapor Zem el Mié Dic 10, 2008 7:03 pm

Gracias Kika y Alemdalem por vuestras palabras, la verdad es que el poder expresarme y contar con vuestro apoyo es para mi algo mágico, me siento arropada y casi invencible. Nada malo me puede pasar si estoy en tan buena compañía, siento tanto amor por cada uno de vosotros que no puedo sentirme mal..
Un beso para la dos... :amor: :amor:
La amistad es como el camino de Santiago.:flor1:

http://www.cancermedicinasalternativasymas.com/
Zem
Ser
Ser

Reside en Barcelona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Kika el Mié Dic 10, 2008 7:07 pm

Zem escribió:Gracias Kika y Alemdalem por vuestras palabras, la verdad es que el poder expresarme y contar con vuestro apoyo es para mi algo mágico, me siento arropada y casi invencible. Nada malo me puede pasar si estoy en tan buena compañía, siento tanto amor por cada uno de vosotros que no puedo sentirme mal..
Un beso para la dos... :amor: :amor:

:lol: :lol: :lol: :lol: ya, ya, jajja gracias por lo que nos dices, te lo mereces pero te esacaqueas y no me contestas de mi foto del travesti :lol: :lol: :lol: Yo la quieeero jajaja

KidocBlog KidocAcademia HolísticaMétodo KidocKika GómezBlog Cuerpo Mente y EspírituLa OtraMujokenai
Kika
Moderador
Moderador

Reside en Girona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Zem el Mié Dic 10, 2008 7:40 pm

jajaja, te juro que estos días la busco y la cuelgo en el foro y alguna más en la que está tu por ahi haciendo la loca :secret: :secret: :roll: :amor:

Zem
Ser
Ser

Reside en Barcelona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor lahierbas el Mié Dic 10, 2008 8:23 pm

¡Hola Consuelo!
Quisiera saber a dónde he mandado el mensaje anterior hace como una hora, no he comprobado si había salido y ahora me doy cuenta de que no está.
En fín, te ponía lo de siempre, que tienes tanto apoyo por parte de todos nosotros que va a ser muy difícil que te pase algo, porque hay tanto movimiento de energías para que estés cómoda que puedes flotar sobre ellas y viajar hacia tu sanación tan fomosa deseada y esperada por todos.
Abre un huequecito en tu coraza para dejar entrar la luz que te enviamos todos. Esta luz no entiende de crisis, es gratis y cada vez más abundante así que disfruta de ella y siéntela en tu corazón que allí nos tendrás siempre a todos haciéndote compañía y ayudándote a cambiar tu presente.
Un abrazo enorme cariño.
lahierbas
Celula
Celula

Reside en Sevilla
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Zem el Mié Dic 10, 2008 8:28 pm

:feliz: Tu mensaje se ha debido de perder con las buenas energías que me enviais todos :jaja:
Estoy abierta a recibir todo lo bueno que me venga y como tu dices nada malo puede pasarme rodeada de tanto amor...
Gracias por ser y estar ahi y darme la oportunidad de poder expresarme cuando tengo mis dudas y mis miedos... :corazon4:

Zem
Ser
Ser

Reside en Barcelona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor HELIODRIM el Jue Dic 11, 2008 12:11 am

:bes2: :hug2: :esc: Hola preciosas ¡¡¡¡¡ que gusto da leeros ....sois personas admirables .....¡¡¡¡
Te mando todo mi amor incondicional ....querida Zem ..... :amor: :amor: :amor:
Que la joya de la bodichita suprema que no haya aparecido , surja y crezca ; y que aquélla que ha aparecido no disminuya , sino que aumente más y más .
HELIODRIM
Ser
Ser

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Zem el Jue Dic 11, 2008 4:33 pm

Gracias Helio por tus palabras, tu también eres admirable y agradezco leerte y sentir que estás ahi... :amor: :amor: :hug1: :sandis:

Zem
Ser
Ser

Reside en Barcelona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Kika el Jue Dic 11, 2008 4:39 pm

Zem escribió:jajaja, te juro que estos días la busco y la cuelgo en el foro y alguna más en la que está tu por ahi haciendo la loca :secret: :secret: :roll: :amor:

:lol: :lol: No confundas amiga. La amiga siluh dice que nada de loca eso es hacer la mona. :blink: :blink:
un abrazo y me alegra que vayas mejor.
Un abrazo y a seguir tan animada
:amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :perfect: :cheers: :magia:

Kika
Moderador
Moderador

Reside en Girona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Zem el Jue Dic 11, 2008 4:47 pm

:jaja: Bueno, mona loca que más da!!!! :fiesta: :hug1:

Zem
Ser
Ser

Reside en Barcelona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Kika el Vie Dic 12, 2008 8:43 pm

Que tal fué tu visita Zem. Un beso guapa y espero que todo haya sido perfecto.
Un abrazooooooooooooooooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :amor:

Kika
Moderador
Moderador

Reside en Girona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Zem el Vie Dic 12, 2008 9:15 pm

Bueno, hoy he ido al hospital para hacer doble visita, me han hecho una pequeña intervención para ponerme una vía debajo de la clavicula, un portacat, para ponerme los tratamientos y no tener que pincharme directo en las venas, pues las tengo muy castigadas de tanto tratamiento. Después de venir de quirófano me han puesto la quimio y todo ha ido bien, ahora esperaré a ver como me sienta.
Espero que me vaya bien y no tener efectos segundarios para poder seguir mi vida con toda normalidad, cómo hasta ahora he hecho.
Gracias Kika por preguntar y todos los demás por "ocuparse" cómo siempre me dices de mi, de darme ánimos y cariño..
Besos a todos y uno muy gordo a ti Kika :amor: :amor:

Zem
Ser
Ser

Reside en Barcelona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor HELIODRIM el Sab Dic 13, 2008 1:16 am

Hola Zem , acabo de leerte , te mando mi cariño ...y mi apoyo un abrazo ......te mando mi energia ...y aqui presente tu escritora de monólogos preferida ....estuve de pequeñita tres meses a reposo , y mientras tanto ...mi hermana y mi madre me contaban muchos cuentos e historias ...y mi padre ..siempre me estaba contando cuentos historias antiguas ...chistes ....refranes ..etc. por esto a mi me gusta tanto contar ..historias ...
Hace muchos años ....fuimos con amigos a Cazorla a pasar unos dias ....nos fuimos de acampada ...y con los crios ....bueno ..pues un dia se puso a llover y otro ...y...al final ...estabamos hartos de lluvia de comer y jugar a las cartas etc. asique les pedi permiso para contarles unas historias de mi casa de cuándo eramos pequeñitos ....y claro me dijeron que si .....bueno....pues esa noche triunfe ....si hubiera estado en la tele ...me hago rica ....mis amigas literalmente se mearon de la risa ....jajaja esque en mi casa ....eramos unos crak .....
pero claro ...si esque mi madre nos puso una niñera que estaba como una regadera ......un dia entró mi madre por sorpresa a la habitación donde estabamos los cuatro ..con ella ....y según contaba mi madre estabamos todos sentados en la cama ...... :o :o :o :o y ella cogida en el alfeizar de la ventana balanceandose para adentro y para fuera ...vamos columpiandose .....nos hacia titeres .....jajaja :lol: :lol: :lol: y mi madre que llevaba la rasera en la mano ..... :lol: :lol: :lol: le dió con ella ....para que se bajase :lol: :lol: ....ya ves ¡¡¡¡¡¡pa haberse caido .....jejeje asique salimos todos más payá que pacá :D

Recuerdo un dia que mi madre habia matado el pavo de Navidad ...(ella en sus tiempos juveniles era rica ...y señorita de huerta ..por lo tanto ..no habia limpiado ni matado animales en su vida ..ni ninguna tarea domestica .....pero quiso el destino que conociese a mi Paere que era muy guapo ..con unos ojos verdes-azules que quitaban el hipo ....y ...parecia un artista de holywood .....¡¡¡ pero era huertano ...y con poquicas perricas ¡¡¡¡...tenia sus tierrecicas y poco más ...eso si él era feliz :D ....asique mi mami se enamoro de su principe de la huerta .....que de chiquillo fué segaor ...y más adelante en su adolescencia ......cargador de piedras ....si ¡¡¡cómo te lo digo ¡¡¡¡¡ llevaba un carro de bueyes ....y se iba de noche todavia a por la piedra ...y se echaba una manta por encima ..con las mangas de la camisa y los pantalones arremangaos ...y asi , en llegar ...se quitaba la manta ...y se ponia a cargar la piedra hasta llenar el carro ...y de esta manera ..siempre conseguia ser el primero en cargarlo y salir de alli ..eso le llenaba de satisfación ..era un gigante ,y auténtico ....un ser feliz .....
cantaba por soleares siempre a las cinco de la mañana mientras se arreglaba para irse a trabajar ....lo recuerdo cómo si fuera hoy .
si se le ponian los ojos malos se echaba un chorro de limón y hala ¡¡ya está .... :o asi me quedaba yo al verlo , y asi :lol: :lol: :lol: cuándo se rascaba la espalda en el marco de la puerta :lol: y cómo solo le gustaba la verdura ...cuándo iba por la huerta ..arrancaba un puñado de lisones ...les daba un espolsón ..y hala a comer ¡¡¡¡)
Bueno , pues mi madre ( aprendió a hacerlo todo lo de la casa por amourrrrrrrrr ) ese dia en que envió al pavo al paraiso ....me dió el buche del pavo cómo si fuera un globo .....osea lo limpio ..y me lo infló ...para que jugara , :) :) y yo feliz .... :) me fui para el comedor dandole golpezitos al globo-buche de pavo :lol: :lol: me fuí animando ...y hala ...plis plas ...y el globo cada vez más alto ...al final ....llegó hasta el techo ...con la mala fortuna que se quedó pegado ..... :cry: entonces me fui corriendo a por la escoba ....y claro ...por el camino ....hasta llegar al destino del globo-buche-de-pavo-pegado en el techo del comedor .....fui haciendo unos equilibrios con la escoba ...¡¡¡huyyyyyy en aquellos tiempos me encantaba ....a lo mejor tú lo has echo tambien ....te pones el palo de la escoba en la palma de la mano ...y haces equilibrio con ella para que no se caiga ....bueno pues eso hice.......yyyyyyyyyyyyyy ¡¡¡¡¡¡¡huuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :cry: :cry: :cry: :cry:

se me cayó justo en la mesa del comedor ..... :cry: era una escoba de esas antiguas ...toa desmocha de tanto uso .... :cry: :cry:
la mesa estaba puesta con los platos de la comida encima ......cayó justo en los platos ....y debajo del globo puñetero ....pues quiso la señora casualidad ...que justo arriba estaba el globo pegado en el techo ...... :lol: :lol: :lol: :lol: ya no se en que quedaria todo lo demás .....he preferido olvidarlo :lol: :lol: :leer: :amor: :amor: :amor:
Que la joya de la bodichita suprema que no haya aparecido , surja y crezca ; y que aquélla que ha aparecido no disminuya , sino que aumente más y más .
HELIODRIM
Ser
Ser

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Zem el Sab Dic 13, 2008 10:36 am

:natikika: Menuda historia, no sabía yo que del buche de un pavo se pondían hacer globos y eso que yo tambén me he criado en el campo y alguna vez habia ayudado a matar algún pavo, pollos y conejos, bueno, yo ayudaba a pelarlos... :jaja:
Desde luego eres única contando historias Helio, gracias por dedicarme estos momentos tan divertidos. :fiesta:
Un abrazo con todo mi cariño :hug1:

Zem
Ser
Ser

Reside en Barcelona
ESPAÑA ESPAÑA

PrevioSiguiente

Volver a Energía a Distancia