Ayuda para Consuelo Espinosa Muñoz

Foro Energía a Distancia

Entérate quién necesita ayuda. Publica solicitudes. Colabora canalizando y enviando energías.

Re: Ayuda para Consuelo Espinosa Muñoz

Notapor Kika el Vie Dic 26, 2008 1:23 pm

:amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: Todo mi amor para ti consuelo. Me gustó poder estar contigo un ratito en esta noche buena pasada y Navidad.

Te deseo lo mejor y que muy pronto pase este mal rato y sigamos riendo como monas o locas, que más da¡¡¡ La cosa es que podamos seguir estando y sintiendo.
Me emociona poder decirte lo mucho que te quiero. Recordar la cantidad de episodios que hemos compartido durante estos años de amistad incondicional. Y a pesar de que algún personaje que han pasado por nuestras vidas, intentarón separarnos con rollos raros, la sinceridad y la comunicación siempre han podido más que las mentiras.

Amiga del alma Te quiero.

Y brindo porque tambien vamos a salir de esta :cheers: :lol: :lol: Bueno para ti un chupito de bebida espiritual sanguínea. :lol: :lol: :lol: Que te mas vuelto una vampiresas de mucho cuidao :lol: :lol: :lol: :lol:

Un abrazo enorme y nos volvemos a ver prontito. :perfect: :perfect:
Me dedico con el fin de jugar Universalizando la ilusión.
Sello el proceso de la magia Con el tono cristal de la cooperación
Me guia el poder de la abundancia
Yo Soy un Portal de Activación Galáctica
LAHAC LAMAT LAHAC AKBAL LAHAC IMIX CA OC LAHAC CHUEN
La vida es un regalo que se ha de experimentar con alegría y amor incondicional

KidocBlog KidocAcademia HolísticaMétodo KidocKika GómezBlog Cuerpo Mente y EspírituLa OtraMujokenai
Kika
Moderador
Moderador

Reside en Girona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor cuci el Vie Dic 26, 2008 3:54 pm

AMADA HERMANA SE QUE TE ENCUENTRAS BASTANTE REGULAR Y ESO ME DUELE MUCHISIMO CONSUELO SABES QUE TE TENGO MUCHO AMOR Y AGRADECO TODO LOQUE NOS DEJAS APRENDER, DESDE TU CORAZON.

HERES UN SER TAN ESPECIAL DE TANTO AMOR GRACIAS GRACIAS HERMANA POR DEJANOS ESTAR CERCA DE TI UN ABRAZO INMENSO CUCI :amor: :amor:
cuci
Sanador
Sanador

Reside en alicante
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Zem el Vie Dic 26, 2008 4:51 pm

Gracias Kika, la verdad es que a mi también me ha hecho sentir bien, el poder estar estos dos ratitos a tu lado, con tu madre y tus hermanos. Aunque no estoy pasando un buen momento, estoy muy cansada y me cuesta hasta respirar de los efectos de la cortisona, espero poder salir de todo esto pronto y empezar a hacer vida normal, y olvidarme de este mal sueño...Te quiero, y sabes que nada ni nadie, ha podido separarnos a pesar que muchos lo intentaron...

Gracias cuci, yo también te llevo en mi corazón, y tus palabras me llenan de alegría y ánimo....
La amistad es como el camino de Santiago.:flor1:

http://www.cancermedicinasalternativasymas.com/
Zem
Ser
Ser

Reside en Barcelona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor ASLAN el Lun Dic 29, 2008 2:28 am

Querida Zem
Aún cuando siento gran tranquilidad al saber que estás junto a Kika, quisiera poder saltar el gran charco y acompañarte al menos un día.
Brinden una coronita por mi :cheers:
Que tengas una excelente semana y tu espíritu se alce brillando e iluminando tu entorno, imponiendo la plena salud que te mereces ... que te mereces ... que te mereces.
Plena salud para ti
Un abrazo con mucho afecto

ASLAN :amor:
Academia HolísticaMauricio OnettoMeditaciónMujokenaiReikiReiki IntegralTerapias Alternativas

Imagen

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

"Dios mueve el cielo entero en aquello que el ser humano es incapaz de hacer
Mas no mueve una paja en aquello que la capacidad humana puede resolver"
ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor Kika el Lun Dic 29, 2008 2:24 pm

:perfect: A consuelo hoy le vuelven a poner su sesión de quimio. Es la tercera que le hacen seguida y luego descanso.
Espero y deseo que en esta no te me desmayes ni que te de por los chupitos sanguíneos.
Ya sabes tu, que las bebidas espirituosas te animan más, :lol: :lol: Así que ya sabes a ponerse bien que nus vamos pa Sevilla y olé¡¡¡¡ :huaso: :huaso: :guitarra: :guitarra:

KidocBlog KidocAcademia HolísticaMétodo KidocKika GómezBlog Cuerpo Mente y EspírituLa OtraMujokenai
Kika
Moderador
Moderador

Reside en Girona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor cuci el Lun Dic 29, 2008 2:27 pm

TESORO DIGO COMO ASLAN NO PUEDO ESTAR A TU LADO FISICAMENTE PERO SABES QUE ESTOY SIEMPRE CERCA DE TI FUERZAS HERMANA QUE YA MISMO TERMINA ESTE AÑO Y EL NUEVO NOS TRAE MUCHAS NUEVAS, ENTRE ELLAS NUESTROS CORAZONOS PARA TI HERMANITA BELLA :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: LE PEDI A JESUS UNA ESTRELLA ......................QUE BRILLE ESPECIALMENTE PARA TI UN ABRAZO ERNORME CUCI :amor: :amor: :amor:
cuci
Sanador
Sanador

Reside en alicante
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Zem el Lun Dic 29, 2008 6:40 pm

Gracias a los tres por vuestras palabras, me siento muy acompañada a pesar de la distancia fisica que hay entre nosotros.
Con kika he estado unos ratitos y tenemos previstos algún viajecito en cuanto me ponga mejor.
La sesión de hoy ha transcurrido sin incidencia alguna, no he tenido que tomar sangre esta vez :cerveza: . solo me han puesto el hierro, y la quimio y de momento estoy más o menos bien.
Un beso a los tres ..... :corazon4:

Zem
Ser
Ser

Reside en Barcelona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Alemdalem el Mar Dic 30, 2008 12:06 am

Querida Consuelo - Zem
Estoy fuera por un rato, haciendo mis cosas personales, sin embargo, hoy senti que tenia que entrar, con el objeto de decirte, que a pesar de este distanciamiento, estas en mi corazon y que dia a dia, te enviamos energia de amor, y mucha fuerza.
Un gran abrazo preciosa, un abrazo calido, calientito, de oso.. un abrazo de corazon a corazon... que te haga sentir abrigado tu ser y puedas reconocer ese calor en tu espiritu.
Con mucho amor
Pao
Alemdalem :rainbow:
http://paolarioseco.com/
Siempre que caminaba, habia dos huellas en el camino... pero cuando mas problemas tuve, habia tan solo una... donde te fuiste?... donde estabas que me abandonaste?...
No te abandone... tan solo te tome en brazos y seguimos el sendero que estaba trazado....
Alemdalem
Sanador
Sanador

Reside en Calgary, Alberta
CANADA CANADA

Notapor cuci el Mar Dic 30, 2008 5:15 pm

BUENO TESORO VAMOS A CRUZAR ESTA PUERTA CERRANDO EL AÑO , Y TE DESEO UN NUEVO Y ENERGETICO AÑO QUE ENTRA UN ABRAZO INMENSO CUCI
cuci
Sanador
Sanador

Reside en alicante
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor ASLAN el Dom Ene 04, 2009 2:37 am

Hola Zem
Te quiero desear un nuevo año
No uno feliz, abundante y próspero
Sino uno Nuevo, distinto de los anteriores
Un año como tú realmente quieras
Te deseo el año que cambiará tu vida
Te deseo el año en el que cambiarás tu vida
Sólo te deseo un nuevo año para ti
Un abrazo

ASLAN :hug2:
Academia HolísticaMauricio OnettoMeditaciónMujokenaiReikiReiki IntegralTerapias Alternativas

Imagen

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

"Dios mueve el cielo entero en aquello que el ser humano es incapaz de hacer
Mas no mueve una paja en aquello que la capacidad humana puede resolver"
ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor Zem el Dom Ene 04, 2009 2:00 pm

Gracias Alem, cuci y Aslan por estar ahi siempre para darme animos y energía porque al leer lo que me escribis, tanto vosotros como los demás compañeros,es para mi una inyección de vitalidad. Parece que estoy algo más dinámica estos días y aunque no puedo aún hacer muchas cosas y necesito mucho descanso, estoy contenta.
Os envío a todos mi amor y mis mejores deseos también a vosotros.... :sandis: :sandis:

Zem
Ser
Ser

Reside en Barcelona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor HELIODRIM el Dom Ene 04, 2009 8:27 pm

Hola Consuelo --------------Zem :amor: gracias a ti tesoro ..por todo .....algunas veces como hoy ..te leo .. .y me digo huy ¡¡¡¡menos mal ¡¡¡¡está animada :) :amor: ....está con ánimo ...y fuerza . :perfect: ....por lo menos ..eso creo ....y me pongo contenta ...y te doy las gracias ..mentalmente :magia: . Otras veces ..no se que ponerte . :roll: ...y te mando mantras ..mentalmente . :amor: :amor: :amor: ...
De lo que si estoy segura es de que muchisima gente te quiere mchisimo ..y que esto seguro te llega ....yo acabo de conocerte , pero ....he apredido a quererte por lo mucho que eres querida :amor: a través del cariño de tus amigos .

Bueno ..te mando un mantra que es muy bueno .....es precioso ...inventate la música ..y cantalo aunque solo sea en tu imginación ..... :amor: pero esto si te inspira ..claro ...un abrazo ..¡TAYATHA:GATE GATE PARAGATE PARASAMGATE BODHI SVHA ! :amor: :amor: :amor:
No siempre está uno en condiciones de escuchar lo que los demás dicen a veces hay que escuchar a tu interior .
HELIODRIM
Ser
Ser

Reside en Heliopolis
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Zem el Dom Ene 04, 2009 9:34 pm

Muchas gracias Helio, si es verdad que pesar de todo estoy bastante animada, tengo ganas de participar en los foros y además con compañeros como los que tengo, tan preocupados y tan pendientes de mi , tengo que estar bien la fuerza.
Para mi también eres especial, a pesar como tu dices que hace poco que nos conocemos, me has hecho reir muchas veces, y te siento muy cercana, y eso es muy importante para mi.
Gracias por el mantra, es un poco complicado jeeje, pero lo cantaré o la menos intentaré memorizarlo...te envío un fuerte abrazo y todo mi cariño. :hug1:

Zem
Ser
Ser

Reside en Barcelona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor HELIODRIM el Vie Feb 06, 2009 12:31 am

:magia: Queridos amigos , queridos holisticos , ahora somos muchisimos .......y cuando entro ..........y sobre todo ultimamente ......lo hago en silencio :secret: :leer: (.cosa rara en mi , :) soy muy parlanchina . :oops:) ..............porque me apetece escucharos :leer: ..........y conoceros mejor . :perfect: Cada dia me sorprendo más y más con la cantidad de información que subis .........y toda interesante .
Tengo el honor y el placer de estar de ama de casa ...........y de abuela criando a mi nieto ......y vosotros .....sois ..muy cercanos a mi ......pues ...cuando tengo un ratito entro a veros....y .........la verdad me encanta .
Ahora ........me gustaria .......que me acompañaseis .por favor ........a MANDARLE ENERGIA Y REIKI Y TODO LO QUE BUENAMENTE QUERAIS ...A NUESTRA QUERIDA ZEM . ESQUE ESTOY SEGURA QUE ENTRE TODOS .... PODEMOS .HACER .MÁS LUZ .

QUERIDA CONSUELO ESPINOSA MUÑOZ , QUE LA COMPASIÓN INFINITA Y EL AMOR INCONDICIONAL.............SEAN CONTIGO ......QUE ESTA LUZ DE SABIDURIA .Y ÁRMONIA .SEA EN TI .............PARA BENEFICIO DE TODOS LOS SERES SINTIENTES . Y QUE POR ESTOS BENEFICIOS .SEAMOS TODOS ....SANOS Y SALVOS .DE TODO KARMA NEGATIVO . :amor: :amor: :amor:
ESTE MANTRA .DE TARA BLANCA A MI ME GUSTA MUCHISIMO ........ME IDENTIFICO CON ÉL ..........TE ENVIO MI ENERGIA Y MI AMOR .........
OM TA RE TU TA RE MA MA AYUR PUÑE GYA NA PUT SHIM KU RU YE SO HA . Tenzinla Dolma . :amor:

posdata :Querido Aslan , por lo que le dice por ahi arriba a nuestra querida Zem DE VENIR ALGÚN DIA :cheers: A VERLA ...........aunque sea un dia ..........aqui le recibiriamos con los brazos abiertos . :magia:
Pero el dia .........que sea .muy laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo . :lol: :perfect:
No siempre está uno en condiciones de escuchar lo que los demás dicen a veces hay que escuchar a tu interior .
HELIODRIM
Ser
Ser

Reside en Heliopolis
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Kika el Vie Feb 06, 2009 9:50 am

Gracias helio por subir este mensaje. A ver si entre todos le reenvi<mos un saco de energía aconsuelo para que remonte de nuevo de este pequeño bache.
Un beso guapa. y muchos ánimos :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :perfect:

Kika
Moderador
Moderador

Reside en Girona
ESPAÑA ESPAÑA

PrevioSiguiente

Volver a Energía a Distancia