Ayuda para Consuelo Espinosa Muñoz

Foro Energía a Distancia

Entérate quién necesita ayuda. Publica solicitudes. Colabora canalizando y enviando energías.

Re: Ayuda para Consuelo Espinosa Muñoz

Notapor Zem el Vie Feb 06, 2009 10:28 am

Vaya....estais en todo, gracias Helio y Kika por estar tan pendientes de mi, sobre todo en los bajones...hoy estoy algo mejor.

Ayer tuve un día dificil, tenía fiebre y muchos dolores en todas las articulaciones y eso hizo además que me sintiera muy deprimida. Ya es dificil estar bien de ánimo con los sintomas de la enfermedad y de los tratamientos, encima se acumulan otros nuevos, la verdad es que desespera un poco.
Hoy me he levantado algo mejor, bueno al menos sin fiebre y sin dolor y estoy más animada, aunque siga con el cansancio es más llevadero, aunque muy aburrido....
Bueno, pues muchas gracias de nuevo a las dos por estar ahi a mi lado dandome animos.... :love1: :hug1:
La amistad es como el camino de Santiago.:flor1:

http://www.cancermedicinasalternativasymas.com/
Zem
Ser
Ser

Reside en Barcelona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Anitaa el Vie Feb 06, 2009 11:51 am

querida zem sigo unida al envio de oracion y reiki para ti que la luz del padre se manifieste en en vos con toda intencidad para asi hacer frente a este pequeño bajon y pronto recobres nuevamente las fuerzas, me alegro que hoy sea un dia mejor y que la fiebre alla cedido no tengo mas que agregar que fe fuerza y a seguir adelante.queria hacerte un comentario se que en este mes de febrero el doctor erik pearl estara en españa con la reconeccion a lomejor puedes buscaar informacion y verlo es solo un comentario.te mando un abrazo anitaa
Anitaa
Ser
Ser

Reside en moron
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor ASLAN el Vie Feb 06, 2009 5:29 pm

Justamente la semana pasada una amiga con años de circo en terapias de todo tipo me acaba de prestar el libro de Eric Pearl: "La Reconexión" y me señaló que le cambió la forma de ver la sanación.
Aún no lo leo, pero me pareció sincrónico razón por la cual lo comento.
Un gran abrazo querida Zem

ASLAN :leer:
Academia HolísticaMauricio OnettoMeditaciónMujokenaiReikiReiki IntegralTerapias Alternativas

Imagen

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

"Dios mueve el cielo entero en aquello que el ser humano es incapaz de hacer
Mas no mueve una paja en aquello que la capacidad humana puede resolver"
ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor TURQUESA el Vie Feb 06, 2009 7:41 pm

Hola consuelo!

Siento que este de bajon

El cansancio y el dolor, abuerre a cualquiera

Espero que pronto te mejores

Muchos
:amor:
*************************************************Imagen
TURQUESA
Ser
Ser

Reside en El campo florido
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor patyalfha el Vie Feb 06, 2009 11:10 pm

OLA KIKA, CREO QUE ESTAS CONECTADA. YO SOY NUEVA EN ESTE FORO. Y LA VERDA NO ENTIENDO MUCHAS COSA, CREO QUE TU ESTAS CONECTADA EN ESTE MOMENTO, PUEDO CONVERSAR CON TIGO
patyalfha
Quark
Quark

Notapor Zem el Sab Feb 07, 2009 10:18 am

Gracias anitaa, aslan y kenaz, por vuestras palabras de ánimo, estoy segura que mejoraré pronto, ya es normal todo lo que me pasa dentro de mi enfermedad...
Respecto a la reconexión, ya la conozco, tengo una amiga que estuvo el año pasado en la reunión que hicieron aqui en Barcelona y ella me hizo la sanación reconectiva varias veces y sinceramente si que tuve sensaciones en el momento, pero mi enfermedad siguió aumentando, por lo que creo que tal vez no sea lo que necesito.
No con ello quiero decir que no funcione, ni que sea un fraude, pues no lo sé, pero tengo claro que a mi los tratamientos energéticos no me funcionan.
Ya he hecho muchos tratamientos de este tipo, y el tumor sigue creciendo, lo único que puedo decir a favor es que tal vez, estoy tranquila, que no sé si es debido a todo esto o es que realmente soy asi por naturaleza...
Os agradezco todo vuestro apoyo y el cariño que me demostrais cada día , durante este año y medio que llevo en el foro me he sentido muy arropada por todos vosotros y eso me ha hecho muchos días tener ánimos y sentirme feliz....

:hug1:
La amistad es como el camino de Santiago.:flor1:

http://www.cancermedicinasalternativasymas.com/
Zem
Ser
Ser

Reside en Barcelona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Sel el Sab Feb 21, 2009 8:39 pm

El jueves 19 volvieron a ingresar a Consuelo, con un fuerte dolor y vómitos y fiebre... en fin..
Todavía no se sabe nada porque hasta el lunes no empiezan a hacerle pruebas.
Ahora está más tranquila porque le han puesto unos calmantes más fuertes.
Seguiré informando según vaya hablando con ella.
:hug2:
La gente a quien cuesta más querer, es quien más necesita el amor...

:huaso:
Sel
Ser
Ser

Reside en sevilla
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Kika el Dom Feb 22, 2009 2:00 pm

Gracias sel. :amor: :amor: :amor: :amor:
Un abrazo enorme. Ya estoy en casa... He visto a consuelo. Pero estaba muy sedada por los calmantes.
Amigos sólo un pequeño esfuerzo más para mandar a consuelo toda la energía posible para que salga de este nuevo episodio.
Un abrazo para todos los que habeis estado pendientes de Consu y su enfermedad.
Vivir el presente, en realidad es vivir en pasado.

KidocBlog KidocAcademia HolísticaMétodo KidocKika GómezBlog Cuerpo Mente y EspírituLa OtraMujokenai
Kika
Moderador
Moderador

Reside en Girona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Alemdalem el Dom Feb 22, 2009 10:13 pm

Aunque no he estado, estoy... parece paradojico, pero es real. Zem, Consuelo ha estado en mis pensamientos por un buen rato y no es porque si, la siento en su proceso y tambien siento la valentia con que lo enfrenta. Solo le envio energia, para que este nuevo caminar, se convierta en un estado de plena armonia para su corazon, y que su cuerpo, le permita llevar el alivio y sentirlo en plenitud.
Un gran abrazo Zem, adelante mi niña... estamos contigo
Pao
Alemdalem

Notapor Siluh el Lun Feb 23, 2009 3:00 pm

Kika me pidió que avisara que Zem tiene una perforación en el instestino, pero dentro de lo que cabe la tienen algo controlada, sin embargo, requiere mucha energía. EStaremos a la espera de la rápida mejoría que pedimos al Universo se manifieste ya.
Gracias por su envío. :sandis:

:nube:
Estado de Re-Conocimiento y felicidad
Imagen
El poder que está dentro de ti es más grande que cualquier poder externo.

El mapa de nuestro reencuentro está grabado en nuestro corazón. :amor:

MSN: siluh[ARROBA]holistica.cl
Siluh
Sanador
Sanador

Reside en San Fco del Rincón
MEXICO MEXICO

Notapor HELIODRIM el Lun Feb 23, 2009 5:50 pm

ANIMO CONSUELO ESTAMOS CONTIGO TIENES MI APOYO Y MI AMOR INCONDICIONAL . :amor: :amor: :amor:
QUERIDA ZEM , RECUPERATE TESORO , QUE TODOS TE NECESITAMOS ,POR AQUI MUCHO TIEMPO MÁS . :amor: :amor: :amor:
Que la joya de la bodichita suprema que no haya aparecido , surja y crezca ; y que aquélla que ha aparecido no disminuya , sino que aumente más y más .
HELIODRIM
Ser
Ser

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor lahierbas el Lun Feb 23, 2009 6:34 pm

Consueolo, vas a salir de esta como de otras tantas veces.
Ahora has aprendido a expresar tus penas y estás echando todo lo malo afuera.
Un poco más y verás como vences los malos momentos. Recuerda que tu hija te está esperando, y también todos nosotros, primero para servirte de pañuelo para tus lágrimas, y luego para compartir todos esos buenos momentos que nos faltan por pasar. Recuerda que prometiste venir a Sevilla en primavera, que por cierto, es cuando más bonita está, huele a azahar por todas partes e invita al renacer.
Ánimo, tú puedes, no vamos a dejar que decaigas, tienes tantos y tan buenos amigos que vamos a estar mandándote nuestro corazón para que acompañe al tuyo mientras duermes esperando el fín de la pesadilla.
Pero sobre todo estáte tranquila, relájate y deja que la energía que te mandamos actúe.
Hasta pronto. Un abrazo
lahierbas
Celula
Celula

Reside en Sevilla
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor TURQUESA el Lun Feb 23, 2009 7:56 pm

ANIMO CONSUELO.............¡QUE TU PUEDES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:amor: :amor: :amor:
*************************************************Imagen
TURQUESA
Ser
Ser

Reside en El campo florido
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor crecer el Mar Feb 24, 2009 5:09 pm

Querida Consuelo es poco el tiempo que me pongo en el ordenador pero hoy he echo un tiempito para hacerte llegar todo mi amor y oración, fuerza y fe que pronto estaras aquí de nuevo, siempre en mi corazón

Imagen
crecer
Colaborador
Colaborador

Reside en Rosario
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor ASLAN el Mié Feb 25, 2009 2:32 am

Me uno a tan bellos sentimientos y te envío un gran abrazo, querida Zem
Recibe una lluvia de amor incondicional y sácate el paraguas para que cada gota te acaricie
Un gran abrazo

ASLAN :amor:
Academia HolísticaMauricio OnettoMeditaciónMujokenaiReikiReiki IntegralTerapias Alternativas

Imagen

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

"Dios mueve el cielo entero en aquello que el ser humano es incapaz de hacer
Mas no mueve una paja en aquello que la capacidad humana puede resolver"
ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

PrevioSiguiente

Volver a Energía a Distancia