Estamos en distintos puntos del planeta, sin embargo existe en este espacio maravilloso y gracias a nuestro queridisimo Aslam, la posibilidad de sentirnos unidos en las alegrias y las tristezas.
Especialmente si eres amiga tan cercana de Kika, lo que me habla muy bien de ti, porque los semejantes se atraen, ella es un ser muy especial, que tambien esta viviendo una etapa dificil, sin embargo, cuando alcanzamos la comprension de esta vivencia, el camino comienza a generar el espacio para revertir lo andado y re-comenzar desde una perspectiva nueva.
Muchas veces, estamos llenos de segnales, pasan frente a nuestras narices y las ignoramos, entonces, la savia vida nos pone una dificultad mayor, para que aprendamos a detenernos y descubrir lo que en verdad tenemos en nuestro interior... pues eso no lo hacemos en la cotidianeidad.
Mas, el primer principio de la creacion es el de MENTE, somos lo que creemos y lo que pensamos de nosotros mismos, asi como tuvistes el poder para generarte ese cancer, tambien puedes reconocer tu propio poder para revertirlo... te sugeriria para esto dos cosas...
Primero... ve television divertida, o hace cosas con tu hija que te ayuden a rescatar a tu nigna interna, aquella que has guardado durante mucho tiempo en tu corazon y que no has permitido sacar, ya sea porque has tenido demasiadas exigencias en algunos sentidos o simplemente, por que decidiste guardarla teniendo alguna razon importante. Busca cosas con que reir, tanto el llanto como la risa, alivian el alma... haz cualquiera de ambas.
Dos... Hablale a tus ovarios... ponle nombre a cada uno, hazte amiga de ellos, diles que te perdonen por haberlos olvidado, por desconocer su magia, por no haberlos considerado cuando te manifestaban su existencia en tu cuerpo... en fin, diles lo que surga de tu corazon... talvez seria bueno incluso que les escribieras una carta...
Conoces la pelicula El Secreto?... si no la tienes, intenta conseguirla en alguna parte, ojala pudieras, porque ella te da muchas pautas de como funciona nuestra mente y la ley de atraccion.
Masaru Emoto habla tambien de como nuestro verbo o nuestra palabra afecta el atomo del agua, lo mismo ocurre con nuestras celulas, en la medida que nos conectamos con nuestra parte destructiva, las celulas responden a ese llamado, por lo tanto, lo mas importante en esto, es intentar enfrentar nuestros miedos, sacando de ello lo mejor, lo mas constructivo y aprender el lenguaje de lo positivo....
En fin Pasiflora... si necesitas algo, puedes contar conmigo, estoy residiendo en Canada por el momento, mas puedes conectarme en mi mail o como tu quieras. Estoy a tu disposicion...
Animo, fuerza, mucha alegria y sobre todo... fe en tu propio poder y en el del universo todo, que esta contigo, al igual que todos nosotros...
Un abrazo
Alemdalem