Ayuda para Consuelo Espinosa Muñoz

Foro Energía a Distancia

Entérate quién necesita ayuda. Publica solicitudes. Colabora canalizando y enviando energías.

Notapor Alemdalem el Dom Sep 02, 2007 5:06 pm

Hola Pasiflora...
Estamos en distintos puntos del planeta, sin embargo existe en este espacio maravilloso y gracias a nuestro queridisimo Aslam, la posibilidad de sentirnos unidos en las alegrias y las tristezas.
Especialmente si eres amiga tan cercana de Kika, lo que me habla muy bien de ti, porque los semejantes se atraen, ella es un ser muy especial, que tambien esta viviendo una etapa dificil, sin embargo, cuando alcanzamos la comprension de esta vivencia, el camino comienza a generar el espacio para revertir lo andado y re-comenzar desde una perspectiva nueva.
Muchas veces, estamos llenos de segnales, pasan frente a nuestras narices y las ignoramos, entonces, la savia vida nos pone una dificultad mayor, para que aprendamos a detenernos y descubrir lo que en verdad tenemos en nuestro interior... pues eso no lo hacemos en la cotidianeidad.
Mas, el primer principio de la creacion es el de MENTE, somos lo que creemos y lo que pensamos de nosotros mismos, asi como tuvistes el poder para generarte ese cancer, tambien puedes reconocer tu propio poder para revertirlo... te sugeriria para esto dos cosas...
Primero... ve television divertida, o hace cosas con tu hija que te ayuden a rescatar a tu nigna interna, aquella que has guardado durante mucho tiempo en tu corazon y que no has permitido sacar, ya sea porque has tenido demasiadas exigencias en algunos sentidos o simplemente, por que decidiste guardarla teniendo alguna razon importante. Busca cosas con que reir, tanto el llanto como la risa, alivian el alma... haz cualquiera de ambas.
Dos... Hablale a tus ovarios... ponle nombre a cada uno, hazte amiga de ellos, diles que te perdonen por haberlos olvidado, por desconocer su magia, por no haberlos considerado cuando te manifestaban su existencia en tu cuerpo... en fin, diles lo que surga de tu corazon... talvez seria bueno incluso que les escribieras una carta...
Conoces la pelicula El Secreto?... si no la tienes, intenta conseguirla en alguna parte, ojala pudieras, porque ella te da muchas pautas de como funciona nuestra mente y la ley de atraccion.
Masaru Emoto habla tambien de como nuestro verbo o nuestra palabra afecta el atomo del agua, lo mismo ocurre con nuestras celulas, en la medida que nos conectamos con nuestra parte destructiva, las celulas responden a ese llamado, por lo tanto, lo mas importante en esto, es intentar enfrentar nuestros miedos, sacando de ello lo mejor, lo mas constructivo y aprender el lenguaje de lo positivo....
En fin Pasiflora... si necesitas algo, puedes contar conmigo, estoy residiendo en Canada por el momento, mas puedes conectarme en mi mail o como tu quieras. Estoy a tu disposicion...
Animo, fuerza, mucha alegria y sobre todo... fe en tu propio poder y en el del universo todo, que esta contigo, al igual que todos nosotros...
Un abrazo
Alemdalem :rainbow: :consolar: :hug4:
Alemdalem
Sanador
Sanador

Reside en Calgary, Alberta
CANADA CANADA

Notapor Zem el Dom Sep 02, 2007 6:36 pm

Gracias de nuevo a todos, la verdad es que me anima mucho el ver como estais ahi apoyandome, no sé ni como estoy, he pasado el día muy entretenida con unos amigos y las niñas, ahora es cuando estoy empezando a pensar en la visita de mañana. Bueno ya os cuento mañana a ver como ha ido la cosa. Un besote para todos. :hug2: :bes1:
La amistad es como el camino de Santiago.:flor1:

http://www.cancermedicinasalternativasymas.com/
Zem
Ser
Ser

Reside en Barcelona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Kika el Dom Sep 02, 2007 7:22 pm

hasta mañana, espero que tengamos buenas noticias.

Pon en practica lo que recomienda Alemdalem, que es bueno y si no tienes las pelis yo te la busco
un beso
Me dedico con el fin de jugar Universalizando la ilusión.
Sello el proceso de la magia Con el tono cristal de la cooperación
Me guia el poder de la abundancia
Yo Soy un Portal de Activación Galáctica
LAHAC LAMAT LAHAC AKBAL LAHAC IMIX CA OC LAHAC CHUEN
La vida es un regalo que se ha de experimentar con alegría y amor incondicional

KidocBlog KidocAcademia HolísticaMétodo KidocKika GómezBlog Cuerpo Mente y EspírituLa OtraMujokenai
Kika
Moderador
Moderador

Reside en Girona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor solemh el Lun Sep 03, 2007 1:36 am

Yo también espero las buenas noticias !!!! Un envio de amor infinito para Consuelo, un beso y un gran abrazo. :hug2: :bes1:
solemh
Humano
Humano

Reside en ARGENTINA ARGENTINA

Notapor Zem el Lun Sep 03, 2007 10:21 am

Acabo de llegar de la visita del médico, bueno no me ha dicho nada nuevo, los marcadores han vuelto a subir, otra vez poca cosa, pero estan ahi. volveran a repetirme los analisis y un tac, para ver como ha evolucionado el tumor y vuelvo a tener visita el día 17 de este mes, para decirme cuando empiezo con el tratamiento de quimio. Gracias por vuestro apoyo, y os sigo informando. :hug2: :bes1:

Zem
Ser
Ser

Reside en Barcelona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor ASLAN el Lun Sep 03, 2007 1:26 pm

Dale cariño que estamos contigo :consolar:

In Lak'ech a lak'
ASLAN :abrazo:
Academia HolísticaMauricio OnettoMeditaciónMujokenaiReikiReiki IntegralTerapias Alternativas

Imagen

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

"Dios mueve el cielo entero en aquello que el ser humano es incapaz de hacer
Mas no mueve una paja en aquello que la capacidad humana puede resolver"
ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor Siluh el Lun Sep 03, 2007 7:42 pm

Querida Pasiflora, animo, dirás que tienes visita el 17 para ver cómo ha INVOLUCIONADO el tumor, confía en que así es, pues el Universo y la energía están de tu parte. Estamos contigo cariño

:hug2: :sandis: :abrazo:

In Lak'ech a Lak'
Silúh :nube:
Estado de Re-Conocimiento y felicidad
Imagen
El poder que está dentro de ti es más grande que cualquier poder externo.

El mapa de nuestro reencuentro está grabado en nuestro corazón. :amor:

MSN: siluh[ARROBA]holistica.cl
Siluh
Sanador
Sanador

Reside en San Fco del Rincón
MEXICO MEXICO

Notapor Zem el Lun Sep 03, 2007 9:38 pm

Gracias por todo, estoy bastante tranquila y estoy segura que pase lo que pase todo irá bien. De momento me voy preparando a nivel físico con tratamientos naturales, para estar fuerte por si llega el momento de hacer tratamientos. Y si no tengo que hacerlo pues mejor. Os envio un abrazo muy fuerte y mucho amor para todos. :bes2: :flor1:

Zem
Ser
Ser

Reside en Barcelona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Sel el Mar Sep 04, 2007 9:51 pm

Ya verás como todo sale bien. Somos muchos los que estamos contigo... ¡¡y más vale que nos hagan caso!!! :reac:

un besazo enorrrrrrrrrrrrme :huaso:
La gente a quien cuesta más querer, es quien más necesita el amor...

:huaso:
Sel
Ser
Ser

Reside en sevilla
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor lau de la borbolla el Mar Sep 04, 2007 10:10 pm

MI QUERIDA PASIFLORA CUENTA CON TODA LA MEJOR ENERGÍA PARA QUE ESE MAL MOMENTO PASE VOLANDO Y PRONTO SIGAS VIVIENDO COSAS MARAVILLOSAS CON TU AMIGA KIKA Y SIGAS COMPARTIENDO CON NOSOTROS TODOS TUS LOGROS, QUE DIOS TE BENDIGA PERO TE PIDO UN FAVOR MUY GRANDE NOS PUEDES DAR TU NOMBRE COMPLETO Y TU FECHA DE NACIMIENTO???, SÓLO PARA PONERTE CON TODOS LOS DATOS EN MI LIBRETA DE REIKI

QUE DIOS TE BENDIGA :enam1:
Decide qué es lo que quieres en cada ámbito de tu vida. Imagínatelo intensamente y después actúa en función de tus deseos
lau de la borbolla
Ser
Ser

Reside en MEXICO, D.F.
MEXICO MEXICO

Notapor Zem el Mar Sep 04, 2007 10:21 pm

Gracias saraiba y lau por vuestros deseos. Mi nombre es Consuelo Espinosa Muñoz y mi fecha de nacimiento 19/08/63. Un abrazo. :hug2: :bes1:

Zem
Ser
Ser

Reside en Barcelona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor crecer el Mié Sep 05, 2007 2:54 pm

Querida pasiflor, cuenta con todo nuestro apoyo y amor.

A tu lado, fuerzas y mucha fe que todo saldrá bien, el 20 lo revisan también a mi nieto de sus riñoncitos, verás que tendremos mucho que agradecer y en definitiva que sea la voluntad de los Superiores que ellos saben más.

Amor :hug2: :corazon4:
crecer
Colaborador
Colaborador

Reside en Rosario
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor cuci el Sab Sep 08, 2007 9:44 pm

QUERIDA CONSUELO, ESTO DE LAS VACACIONES ESTA BIEN PERO AL ATRASARTE EN LOS MENSAJES, NO TE E VISTO Y ESO QUE HACE UNOS POCOS INSTANTES REPASANDO ENCONTRE EL DE KIKA DE SU PADRE, Y PENSE EN TI.

TE MANO MUCHO MUCHO MUCHO AMOR CARIÑO.

CRECER APUNTO EL 20 PARA TU NIETECITO
cuci
Sanador
Sanador

Reside en alicante
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Kika el Lun Sep 17, 2007 6:13 pm

Hola consuelo, no te preocupes que para el dia 8 de octubre ya te habrá llegado una enorme ola de energía para superar con creces la quimio y todo cuanto haga falta superar un fuerte abrazo y no dejes que la tristeza se apodere de ti.

:esc:
Me dedico con el fin de jugar Universalizando la ilusión.
Sello el proceso de la magia Con el tono cristal de la cooperación
Me guia el poder de la abundancia
Yo Soy un Portal de Activación Galáctica
LAHAC LAMAT LAHAC AKBAL LAHAC IMIX CA OC LAHAC CHUEN
La vida es un regalo que se ha de experimentar con alegría y amor incondicional

KidocBlog KidocAcademia HolísticaMétodo KidocKika GómezBlog Cuerpo Mente y EspírituLa OtraMujokenai
Kika
Moderador
Moderador

Reside en Girona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor cuci el Lun Sep 17, 2007 6:45 pm

QUERIDA AMIGA VEO QUE TIENES PARA EL 8 DE OCTUBRE, PUES HAY ESTAREMOS CON TIGO UN BESO FUERTE
cuci
Sanador
Sanador

Reside en alicante
ESPAÑA ESPAÑA

PrevioSiguiente

Volver a Energía a Distancia