Gracias, estoy en unos días de bajón y a pesar que soy una persona positiva me cuesta sonreir, me estoy trabajando para volver a estar bien, pero es que son muchas cosas que me están pasando estos días. Parece que todos a mi alrededor están mal y me están consumiendo las energías, estoy empática y siento el dolor de los demás y encima de lo mío. Gracias por darme animos, la verdad es que es la primera vez en mi vida que comparto mis penas con tanta gente, porque como bien dice Kika, soy una persona que me cuesta confiar en la gente y abrirme a los demás, soy de escuchar y dar consejos, pero nunca reconozco que cuando estoy mal, nunca reconozco cuando me equivoco, me cuesta reconocer mis errores y no me gusta que me digan mis defectos. Aunque bueno voy cambiando, lo estoy diciendo en voz alta y delante de todos vosotros, es un paso adelante (kika lo estás consiguiendo, gracias). Gracias a todos , a kika , cuci, saraiba , bueno y todoss os demás que me dais palabras de animo. Besos. (saraiba , ya me diras cuando te conectas en el chat, porque cuando miro si hay alguien, nunca encuentro a nadie.)