Ayuda para Consuelo Espinosa Muñoz

Foro Energía a Distancia

Entérate quién necesita ayuda. Publica solicitudes. Colabora canalizando y enviando energías.

Notapor Zem el Lun Sep 17, 2007 7:04 pm

Gracias Kika, y cuci por estar ahi, la verdad es que no estoy muy animada, pero debo de animarme porque sé que no es bueno para mis defensas bajar el animo. OS mando un fuerte abrazo y gracias de nuevo.
La amistad es como el camino de Santiago.:flor1:

http://www.cancermedicinasalternativasymas.com/
Zem
Ser
Ser

Reside en Barcelona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor crecer el Lun Sep 17, 2007 7:13 pm

Querida Pasiflor, recuerda que todas te amamos mucho y estaremos siempre contigo. un beso gradote :hug2:
crecer
Colaborador
Colaborador

Reside en Rosario
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor Kika el Lun Sep 17, 2007 7:14 pm

Pues a reir consuelito que eso sube él ánimo. y hasta entran agujetas en la barriga. Aprende a confiar y libera los miedos. solo piensa que todo está bien que no hay nada en tu organismo. Cree en ti y en que eres capaz de superar cualquier obtaculo..No dejes que tu cabeza se apodere del resto de tu ser y aprende a vivir para ti.
Un abrazo asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de grande
Vivir el presente, en realidad es vivir en pasado.

KidocBlog KidocAcademia HolísticaMétodo KidocKika GómezBlog Cuerpo Mente y EspírituLa OtraMujokenai
Kika
Moderador
Moderador

Reside en Girona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor cuci el Lun Sep 17, 2007 7:18 pm

ESO DIGO YO, PASI QUERIDA NADA DE TRISTEZAS HABER SI TENEMOS QUE LLEVARTE DE FIESTA PARA QUE TE RIAS, EN ESTA CASA NO SE PERMITEN TRISTEZAS NINGUNAS, ASIQUE NADA DE PESIMISMOS NI NEGATIVIDAD, VENGA A VESTIRSE GUAPA Y A SALIR DE PASEO, QUE HACE UNA NOCHE DE HELADO Y CAÑITA YO SIGO CON EL ABRAZO DE KIKA ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII DE GRANDE
cuci
Sanador
Sanador

Reside en alicante
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Sel el Mar Sep 18, 2007 8:13 am

Ánimo Pasiflora. Tú conoces a kika mejor que yo, y sabes que hay que hacerle caso.....
Estamos contigo. Y si es cuestión de hacer reir....a ver si coincidimos un día en el chat!!
un besote muy fuerte y como tú dices "quiérete muuuuuuucho"
La gente a quien cuesta más querer, es quien más necesita el amor...

:huaso:
Sel
Ser
Ser

Reside en sevilla
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Zem el Mar Sep 18, 2007 8:44 am

Gracias, estoy en unos días de bajón y a pesar que soy una persona positiva me cuesta sonreir, me estoy trabajando para volver a estar bien, pero es que son muchas cosas que me están pasando estos días. Parece que todos a mi alrededor están mal y me están consumiendo las energías, estoy empática y siento el dolor de los demás y encima de lo mío. Gracias por darme animos, la verdad es que es la primera vez en mi vida que comparto mis penas con tanta gente, porque como bien dice Kika, soy una persona que me cuesta confiar en la gente y abrirme a los demás, soy de escuchar y dar consejos, pero nunca reconozco que cuando estoy mal, nunca reconozco cuando me equivoco, me cuesta reconocer mis errores y no me gusta que me digan mis defectos. Aunque bueno voy cambiando, lo estoy diciendo en voz alta y delante de todos vosotros, es un paso adelante (kika lo estás consiguiendo, gracias). Gracias a todos , a kika , cuci, saraiba , bueno y todoss os demás que me dais palabras de animo. Besos. (saraiba , ya me diras cuando te conectas en el chat, porque cuando miro si hay alguien, nunca encuentro a nadie.)
:flor1: :iloveu:

Zem
Ser
Ser

Reside en Barcelona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Kika el Mar Sep 18, 2007 10:46 am

No consuelito lo estás consiguiendo tu, ya sabes que me gusta decir lo que veo y siento. y para mi es una enorme alegría que estes en mi vida y sabes que para mi familia eres una mas y que tambien puedes contar con ellos.

jajaja y además mira la enorme familia que hemos encontrado en esta casa.
TODO VA BIEN Y TODO ES COMO DEBE SER.

:iloveu:

KidocBlog KidocAcademia HolísticaMétodo KidocKika GómezBlog Cuerpo Mente y EspírituLa OtraMujokenai
Kika
Moderador
Moderador

Reside en Girona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Zem el Mar Sep 18, 2007 10:52 am

Gracias , me has hecho llorar. Espero que pase todo esto pronto para poder estar contigo con tranquilidad. :flor1: :iloveu:

Zem
Ser
Ser

Reside en Barcelona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor crecer el Mar Sep 18, 2007 1:29 pm

Todo mi amor querida Pasiflora, confianza que todo va a salir bien y escucha a Kika y Cuci.

Un beso grandote, recuerda que la risa es salud :iloveu: :hug2: :enam2:
crecer
Colaborador
Colaborador

Reside en Rosario
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor Alemdalem el Jue Sep 20, 2007 5:51 am

Fuerza pasiflora... tu puedes... andale chica que tienes todo para salir adelante... especialmente ahora, que estas abriendo tu corazon y aceptando el cambio...
Que fantastico...
Un abrazo gigante
Alemdalem

Notapor Zem el Vie Sep 21, 2007 8:59 am

Gracias de nuevo crecer y Alemdalem, la verdad es que estoy algo más animada, ahora solo me queda esperar que llegue el día 8 para empezar con mis tratamientos, los cuales estoy segura que me iran bien, y para el crecimiento del tumor, en los tratamientos anteriores, utilicé una tecnica que lei en un libro sobre el cancer, y era que mientras me entraba el liquido de la quimio, imaginaba que era un liquido dulce y suave que penetraba por mis venas y solo arrastraba las celulas malas y que no eran perjudiciales para nada más y me sentí mejor, incluso casi no tuve nauseas. Ahora lo intentaré de nuevo. Besos.
:flor1: :bes1: :hug2:

Zem
Ser
Ser

Reside en Barcelona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Kika el Vie Sep 21, 2007 9:37 am

Así me gusta verte positiva y reafirmando que todo va a ir bien.

un abrazo mu gordo

Kika
Moderador
Moderador

Reside en Girona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Zem el Vie Sep 21, 2007 10:02 am

Como decimos en catalunya...mica en mica (poco a poco) voy volviendo a recuperar mis animos y mis ganas de vivir. Gracias guapi!!! Y tu como estás?, ayer me quedé preocupada cuando te fuistes, estás más animadita? Un beso floreta.....
:bes1: :hug2: :angelbebe: :flor1:

Zem
Ser
Ser

Reside en Barcelona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor crecer el Vie Sep 21, 2007 6:10 pm

Que alegría me dió el sentirte más ánimada, adelante todos juntos lo vamos a lograr.

Un beso grandote y no te olvides de mantenerte optimista y reir y cantar :enam2: :hug2: :rainbow: :corazon_rojo:
crecer
Colaborador
Colaborador

Reside en Rosario
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor Luz de amor el Vie Sep 28, 2007 11:35 pm

Pasiflora, mucha fuerza, sigo orando y pidiendo por ti. Ojalá puedas ver la película el secreto, hay un testimonio de una persona que tuvo cáncer y se sanó. Yo creo que tú sanarás completamente.

Mucho amor para ti,
Luz de Amor

Imagen

"Que la luz del amor de Dios inunde tu corazón"
Luz de amor
Sanador
Sanador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

PrevioSiguiente

Volver a Energía a Distancia