Ayuda para Consuelo Espinosa Muñoz

Foro Energía a Distancia

Entérate quién necesita ayuda. Publica solicitudes. Colabora canalizando y enviando energías.

Ayuda para Consuelo Espinosa Muñoz

Notapor Kika el Sab Jun 09, 2007 8:49 pm

Desde hoy forma parte de la comunidad, se registró con el nombre de Pasiflora, en el apartado de presentación explica un poco lo que le pasa.

no obstante coloco aquí lo que ella misma explica

Hola, acabo de registrarme y quiero presentarme. Mi nombre es Consuelo, mi nick es pasiflora. Ayer oí hablar de este foro y he estado mirando y me ha gustado mucho. Os cuento un poco de mi: Soy amiga de Kika y ha sido ella que me ha hablado de vosotros, ayer estuvimos juntas, aunque poco rato, pero el tiempo suficiente para darle algunas noticias no muy agradables sobre mi salud. Hace dos años me diagnosticaron un cancer de ovarios bastante avazando, y ahora posiblemente tenga que volver a hacer quimio ( el día 25 voy a buscar los resultados y espero me den buenas noticias), y Kika me habló del foro y me pidió permiso para pedir sanación por mi. La verdad es que cuando estuve enferma, tuve mucha gente pidiendo por mi, entre ellas a kika, y a pesar de la gravedad, me recuperé bastante rapida. Me enviaron reiki, encendieron velas, oraciones, sanacion, y sobre todo el cariño de mi familia y mis amigos. Kika estuvo muchos momentos a mi lado, a pesar de que vivimos a 150 km de distancia, hizo mucho sacrificio para estar a mi lado. cuando lo recuerdo, me emociono. Esos masajes en las manos y en las piernas , me hacían tanto bien. Ahora espero que no sea tan duro como la otra vez, como sé que ella ha vuelto a pedir por mi, quiero daros las gracias a todos los que estais pidiendo por mi, y sobre todo a Kika, porque a pesar de la distancia, siempre está ahi. Bueno, ya os iré informando de como va todo y si no ya os informará Kika. Recibid todos un saludo con todo mi cariño. Consuelo

gracias de nuevo por vuestros aportes.

:mun: :rainbow:
Vivir el presente, en realidad es vivir en pasado.

KidocBlog KidocAcademia HolísticaMétodo KidocKika GómezBlog Cuerpo Mente y EspírituLa OtraMujokenai
Kika
Moderador
Moderador

Reside en Girona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Siluh el Dom Jun 10, 2007 12:43 am

Estamos atendiendo la solicitud queridas Kika y Consuelo.

Un abrazo para ustedes :muac: :hug1:

Silúh :nube:
Estado de Re-Conocimiento y felicidad
Imagen
El poder que está dentro de ti es más grande que cualquier poder externo.

El mapa de nuestro reencuentro está grabado en nuestro corazón. :amor:

MSN: siluh[ARROBA]holistica.cl
Siluh
Sanador
Sanador

Reside en San Fco del Rincón
MEXICO MEXICO

Notapor ASLAN el Dom Jun 10, 2007 4:08 am

Vayan mis intenciones para Consuelo
Estará presente en mis envíos

ASLAN :perfect:
Academia HolísticaMauricio OnettoMeditaciónMujokenaiReikiReiki IntegralTerapias Alternativas

Imagen

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

"Dios mueve el cielo entero en aquello que el ser humano es incapaz de hacer
Mas no mueve una paja en aquello que la capacidad humana puede resolver"
ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor Kika el Mar Jul 10, 2007 10:14 pm

Bueno cosuelito, jejej ya estoy en casa y desde aquí mandarte mucha energía para que remontes esos ánimos y que dispese los miedos y dejes correr el llanto. Es la gran medicina para liberar las penas y los miedos y además segrega endorfinas y eso calma al alma.
Te quiero bonita. Y levanta el ánimo que todos estamos contigo

Bona nit :huaso:

KidocBlog KidocAcademia HolísticaMétodo KidocKika GómezBlog Cuerpo Mente y EspírituLa OtraMujokenai
Kika
Moderador
Moderador

Reside en Girona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Kika el Sab Jul 28, 2007 4:55 pm

¡¡hola guapa¡¡como estas? ¿como llevas eso de escibir lo que te angustia?
ánimo y a ver si estee veranito aprovechas para sacar todo lo innecesario
besos pasiflora bonlta :bes2:

Kika
Moderador
Moderador

Reside en Girona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Lumiere el Sab Jul 28, 2007 5:50 pm

Hola linda COnsuelito como vas???? pues aqui me uno a todos uds. para el envio de reiki..........hum me imagino en las circunstancias que vives porque hay que hacer de tripas corazones, pero no te preocupes, veras que te volveras a levantar y si cuentas con una amistad tan hermosa como la de Kika segurito todo volvera a estar bien......

Sabes ya que estamos aqui para apoyarnos y asistirnos los unos a los otros.....

Te mando un megaaaaaa abrazo y un achuchon como dicen de Besos.

Cuidate mucho linda, se feliz y vive la vida.

Lumiere. :wink: :bravo: 8)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen

Yo me sentia triste porque no tenia zapatos....hasta que en la calle....encontre a un hombre que no tenia pies.....
lumiere@comunidadholitica.org
www.alenkahouse.foroactivo.com
Lumiere
Sanador
Sanador

Reside en CANADA CANADA

Notapor Zem el Sab Jul 28, 2007 7:32 pm

Hola!!!Gracias de nuevo por acordarte de mi, intentaré escribir cuando tenga un momento de tranquilidad, que con la niña no cuento con muchos, prometo ponerme las pilas y sacar todas las rabias, odios , rencores y mis miedos tambien. Porque aunque siempre digo que no tengo miedo, si los tengo, y ahora más que nunca, que ya conozco la enfermedad y sé como evoluciona. Gracias a ti tambien Lumiere ( qué bonito en Francés!!!) por tus envios de reiki, estoy segura que con tanta energía me mejoro muy pronto. Recibid las dos mis cariños. Besos. Consuelo. :hug2: :hug2: :hug2: :hug2:
La amistad es como el camino de Santiago.:flor1:

http://www.cancermedicinasalternativasymas.com/
Zem
Ser
Ser

Reside en Barcelona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Kika el Sab Jul 28, 2007 8:13 pm

es dficil que me olvide de la gente que quiero, menos en los malos momentos.
Tengo mil batallas divertidas vividas contigo como para olvidar. Tampoco las risas cuando yo era la que lo pasaba mal, ahora es tiempo para sanar y curar las heridas del pasado.
Aprende a confiar y no te olvides de que no estas sóla.

un besote :esc: :bes1:

Kika
Moderador
Moderador

Reside en Girona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor vmathiu el Dom Jul 29, 2007 4:20 am

Pasiflora...un gran abrazo para ti...continuo pidiendo por tu pronta recuperación y no olvides que estamos en todo momento contigo...
vmathiu
Moderador
Moderador

Reside en Viña del Mar
CHILE CHILE

Notapor Angelique el Dom Jul 29, 2007 5:27 am

:muac: :muac: :muac: :muac:
ELEvarse y GIRar
Angelique
Colaborador
Colaborador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor Zem el Dom Jul 29, 2007 7:54 pm

Gracias Vmathiu y Angelique y KIKA claro, por pensar en mi , la verdad es que me siento más animada cuando veo, y siento que no estoy sola con esto, recibid todo mi cariño. :hug2: :hug2: :hug2: :hug2:

Zem
Ser
Ser

Reside en Barcelona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor solemh el Lun Jul 30, 2007 1:04 am

Hola Pasiflora me uno en el envío de amor y ya estás en mis intenciones, tranquila, todo va a estar bien, tienes un gran aliado con Kika, se nota el amor que se tienen. Yo pongo mis fuerzas para reforzarlo desde acá: Un beso y un gran abrazo. :bes1:
solemh
Humano
Humano

Reside en ARGENTINA ARGENTINA

Notapor Zem el Lun Jul 30, 2007 8:30 am

Gracias solemh, sois todos maravillosos seguro que todo sale bien porque cuento con vuestro apoyo y cariño. Recibe tu tambien un gran abrazo . :hug2: :bes1:

Zem
Ser
Ser

Reside en Barcelona
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor cuci el Lun Jul 30, 2007 11:42 am

POR FIN GUAPA, VES CUANTO TE QUEREMOS, COMO PARA SENTIRTE SOLA, NO VES QUE CUANDO PIDES, SETE DA, ASIQUE CUENTA CON EL AMOR INCONDICIONAL DE TODA ESTA FAMILIA, PARA APARTAR ESOS MIEDOS Y PODER RECUPERARTE.

UN ABRAZO Y MUCHA ENERGIA PARA TI Y TU FAMILIA, DULCE FLOR NO VUELVAS A ESCONDERTE, QUE EN EL RAMO DE CADA UNA DE NOSOTROS, EN CASA TE TENEMOS. BESOS CUCI :hug2: :sandis:
cuci
Sanador
Sanador

Reside en alicante
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor crecer el Lun Jul 30, 2007 1:30 pm

Querida Pasiflor, me uno a todas para pedir por tí, desde ya, tu sabes que tienes todo mi amor y que la distancia no incide en él. Todo irá bien, sobre todo teniendo a un ser tan especial como Kika al lado tuyo. Disfruta y saca todo lo feo que te hace daño- Un beso grandotote junto a lo más maravilloso que son los hijos :hada3: :hug2: :flor2:
Adelante

PD Querida Lumiere, tus ímagines son realmente bellas y me llegan al corazón y al alma. A Solemh la tienen choqueada. Un beso
crecer
Colaborador
Colaborador

Reside en Rosario
ARGENTINA ARGENTINA

Siguiente

Volver a Energía a Distancia