no obstante coloco aquí lo que ella misma explica
Hola, acabo de registrarme y quiero presentarme. Mi nombre es Consuelo, mi nick es pasiflora. Ayer oí hablar de este foro y he estado mirando y me ha gustado mucho. Os cuento un poco de mi: Soy amiga de Kika y ha sido ella que me ha hablado de vosotros, ayer estuvimos juntas, aunque poco rato, pero el tiempo suficiente para darle algunas noticias no muy agradables sobre mi salud. Hace dos años me diagnosticaron un cancer de ovarios bastante avazando, y ahora posiblemente tenga que volver a hacer quimio ( el día 25 voy a buscar los resultados y espero me den buenas noticias), y Kika me habló del foro y me pidió permiso para pedir sanación por mi. La verdad es que cuando estuve enferma, tuve mucha gente pidiendo por mi, entre ellas a kika, y a pesar de la gravedad, me recuperé bastante rapida. Me enviaron reiki, encendieron velas, oraciones, sanacion, y sobre todo el cariño de mi familia y mis amigos. Kika estuvo muchos momentos a mi lado, a pesar de que vivimos a 150 km de distancia, hizo mucho sacrificio para estar a mi lado. cuando lo recuerdo, me emociono. Esos masajes en las manos y en las piernas , me hacían tanto bien. Ahora espero que no sea tan duro como la otra vez, como sé que ella ha vuelto a pedir por mi, quiero daros las gracias a todos los que estais pidiendo por mi, y sobre todo a Kika, porque a pesar de la distancia, siempre está ahi. Bueno, ya os iré informando de como va todo y si no ya os informará Kika. Recibid todos un saludo con todo mi cariño. Consuelo
gracias de nuevo por vuestros aportes.