Ayuda para esta perrita llamada heliodrim ...que soy yo

Foro Energía a Distancia

Entérate quién necesita ayuda. Publica solicitudes. Colabora canalizando y enviando energías.

Ayuda para esta perrita llamada heliodrim ...que soy yo

Notapor HELIODRIM el Lun Sep 21, 2009 9:34 pm

Queridos todos ...........a finales de Agosto ....cai muy malamente ...y me he lastimado la patita derecha ....más exactamente la muñeca ....... :cry: ha sido una caida inteligente ...... :blink: Eso dice mi médico ...el de los huesos :perfect: PORQUE A PESAR DE ESTAR AGRIETADA ..ESTÁ TODO EN SU SITIO .
El caso es que cai ......lo mejor que pude ......y gracias a Dios que solo ha sido esto ......, pues estaba con mi nieto ....jugando en la orilla del mar ..y habian unas rocas.......pisé.........y .....¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HALA A VER LAS ESTRELLAS ¡¡¡¡¡¡
Bueno ......lo más importante fué que mi nieto no se hizo nada ....... :) :amor:

Tengo fracturada la muñeca derecha ..............asique escribo con la izquierda y ...como puedo ........... :cry: :(
Dice el médico que todo va a quedar perfecto ............. :)
:) A PODER SER ... :magia: .UNA AYUDITA PARA QUE ESTOS HUESITOS SE JUNTEN COMO SI NO HUBIERA PASADO NADA DE NADA .....GRACIAS :) :amor:
Que la joya de la bodichita suprema que no haya aparecido , surja y crezca ; y que aquélla que ha aparecido no disminuya , sino que aumente más y más .
HELIODRIM
Ser
Ser

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Re: Ayuda para esta perrita llamada heliodrim ...que soy yo

Notapor Luciernaga el Mar Sep 22, 2009 5:26 am

Hola Princesa!!!

Con mucho cariño te envio Oracion e Reiki pa tu perfecta SANACION.

:rainbow: :iloveu:
Luciernaga
Ser
Ser

Reside en Lisboa
PORTUGAL PORTUGAL

Notapor violeta el Mar Sep 22, 2009 6:30 am

Ponte bien pronto , para que escribas tus historias , yo mandare oraciones , un beso :amor: :cheers:
violeta
Ser
Ser

Notapor Siluh el Sab Sep 26, 2009 7:47 pm

Hola Heliodrim!! un abrazo grande y ya sabes, el amor q tienes cura, y el amor q se comparte también jejeje.
Un abrazo!!!

:nube:
Estado de Re-Conocimiento y felicidad
Imagen
El poder que está dentro de ti es más grande que cualquier poder externo.

El mapa de nuestro reencuentro está grabado en nuestro corazón. :amor:

MSN: siluh[ARROBA]holistica.cl
Siluh
Sanador
Sanador

Reside en San Fco del Rincón
MEXICO MEXICO

Notapor HELIODRIM el Dom Sep 27, 2009 7:23 pm

Muchisimas Gracias por vuestro cariño ...............¡¡¡¡¡ que feliz me ha echo leeros de nuevo ..con tanta generosidad ..........y buenas bivraciones de optimismo fuerza y seguridad .....gracias :amor:
Que la joya de la bodichita suprema que no haya aparecido , surja y crezca ; y que aquélla que ha aparecido no disminuya , sino que aumente más y más .
HELIODRIM
Ser
Ser

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor Luciernaga el Mié Sep 30, 2009 5:48 am

Hola!

Continuo enviando a la Abuelita Princesa pa que se recupere pronto porque te necesitamos

:hug2: :muac:
Luciernaga
Ser
Ser

Reside en Lisboa
PORTUGAL PORTUGAL

Notapor HELIODRIM el Mié Sep 30, 2009 8:14 pm

Hola luciernaga ................... :) :amor: GRACIAS ..............ME ENCANTA QUE ME DIGAS PRINCESA ........YA LO SABES ....GRACIAS ........DESDE QUE MI MAMI SE FUÉ AL CIELO ........ECHO DE MENOS ESA TERNURA .....ESA FORMA DE DIRIGIRSE A MI ..........GRACIAS ........ELLA HACIA QUE ME SINTIERA ASI CADA VEZ QUE ME MIRABA Y ME HABLABA ....

Cuándo veo en la tele el mapa de España .....y portugal al lado .........casi siempre te mando un saludito .........¡¡¡¡¡ :) y a continuación digo EN VOZ ALTA , si hay alguien cerca de mi ..... ¡¡¡¡¡¡¡¡ahí tengo una amiga ¡¡¡¡¡¡.........en Portugal ......... :)
Mi hijo estuvo por motivos de trabajo hace dos años , por ahi ...en Portugal ......y también le dije ..........que hay tenia a una amiga ..................UN ABRAZO AMIGA .......... :perfect:
HELIODRIM
Ser
Ser

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor lau de la borbolla el Jue Oct 01, 2009 8:27 pm

mi querida heliodrim una discu´pa apenas hoy entro con más calma y voy ciendo tu mensaje espero qye esa mano hermosa vaya mucho mejor pero todo con pasciencia mija linda, y por supuesto que va mucha luz para esa muñequita hermosa para que quede sanísima

te mando mil besos bueno imagínatelos porque los quiste agregar y no pude jijiji
Decide qué es lo que quieres en cada ámbito de tu vida. Imagínatelo intensamente y después actúa en función de tus deseos
lau de la borbolla
Ser
Ser

Reside en MEXICO, D.F.
MEXICO MEXICO

Notapor HELIODRIM el Jue Oct 01, 2009 9:59 pm

Muchisimas Gracias .............. :perfect: dice el médico , que voy a quedar perfectamente ..............tuve la suerte de que a pesar de haber fractura todo está en su sitio ...............Gracias a Dios todo quedó en su sitio ...... :perfect:

Estaba viendo la tele .........y de pronto me he dicho voy a ver que han escrito .y ¡¡¡wow ¡¡¡¡¡¡¡¡ tú acababas de escribirme ............Hace un ratito ......acababa de escribir un texto largo ......asique estaba descansando ..y tambien haciendo la digestión de la cena ....acabo de cenar ¡¡¡¡¡...asique ......todo este escrito ...es para decirte que ......
¡¡¡¡¡¡¡¡¡si que me han llegado .....tu luz de sanación .y tus mil besos ..de salud y larga vida a benefico también de todos los seres sintientes .........

Un abrazo para ti .....y mis sobrinos holisticos .............. :amor: :amor:
HELIODRIM
Ser
Ser

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor AnaCris el Vie Oct 02, 2009 5:06 pm

Hola Heli, acabo de ver este post, lamento mucho la tardanza :oops: Ya q tus paturrecas andan mejorando, cuídate, descansa, y cuando vuelvas a la playa, busca unos zapatitos más firmes, que te ayuden a sostener mejor las patas... y eso q andas en 4, jjjjj. Besitos, cuídate porfis
AnaCris
http://cuadrosyobras.blogspot.com/
http://anacris-palbrasdesdeelalma.blogspot.com/
http://agenesia.blogspot.com/
http://anorexiaunamirada.blogspot.com/
http://restauraciondearteencolombia.blogspot.com/
Mis obras en artelista: http://www.artelista.com/menu.php
http://www.artesanum.com/artesania-cand ... 41493.html
Antes de imprimir piense en el medio ambiente.

Imagen
AnaCris
Moderador
Moderador

Reside en Bogota
COLOMBIA COLOMBIA

Notapor spirigonzalez el Dom Oct 04, 2009 6:47 am

Hola Heliodrim.Espero que tu recuperación vaya viento en popa.Eres también una de las personas más activas y creativas en el foro.
Ya llevo casi un año con vosotros en la Comunidad,y aunque no suelo estar atento a los percances de los demás, hay ciertas personas imprescindibles a las que es necesario saludar y darles ánimo.Y tú eres una de ellas.

Un Abrazo.Spirigonzalez. :perro:
"Sentado tranquilamente, sin hacer nada, la primavera llega y la hierba crece por sí sola".
HAIKU ZEN
spirigonzalez
Celula
Celula

Notapor HELIODRIM el Lun Oct 05, 2009 7:41 pm

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡wow ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muchisimas gracias Spirigonzalez.................... :D
La verdad es que da gusto que te digan estas cosas .........¡¡¡si señor ¡¡¡¡¡¡ :) :perfect:

Un abrazo spirigonzalez :cheers: GRACIAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS :idea:
HELIODRIM
Ser
Ser

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor AlexCIB el Vie Oct 09, 2009 2:07 am

hola,,aunque soy nuevo en esta comunidad me uno a la cadena,,,me da gusto que no haya sido nada grave,,tienes ángel y fuerza de vida(y buenos reflejos jajaja),, eso es lo que percibo de ti,,
bueno que te recuperes pronto,,,, saludos!!!!
AlexCIB
Neutron
Neutron

Notapor HELIODRIM el Lun Oct 12, 2009 9:09 pm

Hola AlexCIB :) ¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS ..... :perfect: :amor: ¡¡¡¡¡¡¡¡ La verdad es que cuando estás asi ...flojita ..... :cry: posssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡ da mucho gusto que te den cariño ..... :amor: :magia: .....se agradece de corazón . :perfect: :cheers: A lo largo de mi vida me han dicho en varias ocasiones que tengo ángel .......y sabes que ¿¿¿¿¿¿¿¿¿ pos que me llamo Angeles :lol: :lol: :lol: :lol:
GRACIAS ..............FELIZ DIA :) FELIZ SEMANA :D FELIZ VIDA :D :amor: .
HELIODRIM
Ser
Ser

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Notapor HELIODRIM el Dom Oct 25, 2009 10:22 pm

QUERIDOS AMIGOS ............. el lunes pasado me quitaron la escayola por fin ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D ahora estoy intentando que esta patita se recupere cuanto antes :cry: .............la tengo algo inflamada todavia . :blink: ........de todas formas yo la muevo pensando que ella quiere estar bien que está bien :wink: .......... :perfect:
:P vamos .....no he parado de hacer cosas incluso con la escayola :secret: ..ahora estoy muy bien . :perfect: ..dice el médico que quedaré perfecta y que ahora de momento muy bien :D .............
:arrow: y ha hacer rehabilitación sin parar :lol: :lol: :lol: :lol: yo la inflo a besos ..le digo constantemente que la quiero :amor: ......que sin ella se me hace dificil vivir . :amor: ..............etc.........le canto mantras pa que baile . :idea: :amor: .....y se ponga contenta . :lol: :D :) ............bueno ...........en esto estoy :!: rehabilitando :arrow: .......para que se recupere cuanto antes ..... :lol:

Si os sobra algún rayito :magia: de esos sanadores que todos sé que teneis ....pos me lanzais uno ,,,,,,,,,a beneficio de todos . :perfect:
HELIODRIM
Ser
Ser

Reside en ESPAÑA ESPAÑA

Siguiente

Volver a Energía a Distancia