por Luz de amor el Jue Oct 04, 2007 6:57 pm
Queridos hermanos de luz:
Recibí este mensaje por privado, creo hay que apoyar, los ancianos son quienes nos han dado su sabiduría en este planeta, por lo que no hay que olvidarse de ellos.
Luz de amor. Soy Vilma. Mi padre muriò hace seis años. Mi madre, Gladis de 92 años, siempre tuvo un caràcter fuerte,dominante. Soy su ùnica hija. Està deprimida, y nunca quiso tener vida propia, que no sea siempre estar conmigo y todo a partir de mì. Ahora tiene problemas de hipertensiòn, arritmias, de visiòn, Se cansa mucho, no tienes deseos, apesar de que la invitan de contactarse con otras personas. Mañana se tiene que hacer un electrocardiograma y anàlisis porque el corazòn està fallando. Yo estoy muy preocupada, porque tengo esposo y dos hiujos, pero no taengo hermanos y como ya lo dije mi padre muriò. Necesito que ella reciba energìa positiva y que su estado de salud se mejore. Que los estudios le den bien. La quiero mucho y me desespero cuando tiene algo. Ella vive sola. Siempre fue muy generosa y solidaria, pero su caràcater fuerte y dominante la aleja de los afectos. Rueguen por ella. junto conmigo Me siento desvalida y no sè si estoy haciendo todo lo que ella necesita. Gracias
Vilma es Meleni en nuestra casa.
Se agradece apoyo y amor,
Última edición por
Luz de amor el Jue Oct 04, 2007 9:53 pm, editado 1 vez en total
Luz de Amor
"Que la luz del amor de Dios inunde tu corazón"