Ayuda para Hilda (Cáncer de Estómago)

Foro Energía a Distancia

Entérate quién necesita ayuda. Publica solicitudes. Colabora canalizando y enviando energías.

Re: Ayuda para Hilda (Cáncer de Estómago)

Notapor mari el Mar Dic 30, 2008 4:33 am

HOLA!!! QUISIERA SABER COMO RESULTO LA SRA HILDA DE SU OPERACION
YA Q A UN FAMILIAR PROBABLEMENTE PASE TAMBIEN POR ESE TIPO DE OPERACION YA QUE ESTA PERSONA TIENE UN TUMOR EN EL ESTOMAGO Y QUIZA EXISTA LA POSIBILIDAD DE EXTIRPAR UNA PARTE O TODO EL ESTOMAGO..Y ME GUSTARIA TENER INFORMACION DE PERSONAS QUE YA HAYAN PASADO POR ESTE TIPO DE OPERACION..GRACIAS
mari
Quark
Quark

Notapor mari el Mar Dic 30, 2008 4:56 am

UNAS DISCULPAS...NO ME HABIA DADO LA OPORTUNIDAD DE LEER TODA LA HISTORIA DE LA SRA HILDA....ESPERO DE TODO CORAZON Q A PESAR DE TODO
SUS FAMILIARES Y AMIGOS SE ENCUENTREN ACEPTANDO ESTO QUE LA VIDA NOS PONE...A LO Q LEEI EL CASO DE MI FAMILIAR ES ALGO DIFERENTE, PERO EL DIAGNOSTICO ES DE UN TUMOR EN EL ESTOMAGO...IGUALMENTE PIDO AYUDA SI ALGUNA PERSONA SABE DE ALGUNOS CASOS PARECIDOS EN LOS Q ME PUEDA DAR INFORMACION...DE ANTEMANO GRACIAS..Q DIOS LOS BENDIGA
mari
Quark
Quark

Notapor bluenenina el Mar Dic 30, 2008 5:10 pm

Hola mari.. es una pena q no se le haya podido realizar esa operacion a mi abuela, pq se le descubrio muy tarde el problema, la verdad es q conocemos gente q ha vivido perfectamente luego de ese tipo de intervencion.. y aun sin estomago, algunos vecinos de mis abuelos, le unen el esofago al duodeno y se vive muy bien, no es una operacion tan descabellada como pensabamos.. claro q es delicada y bastante compleja pero no es algo nuevo, hay muchos casos exitosos, y si bien hay q cuidarse mucho pq se trata de organos vitales, manteniendo reposo, dieta, y con mucho amor se sale adelante. :) Buena suerte para tu familiar y bendiciones!!
¨Confía y cree. La Energía Divina ayuda y cura.¨ Bruno Gröning
bluenenina
Atomo
Atomo

Reside en Buenos Aires
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor mari el Mié Dic 31, 2008 2:08 am

MUCHISIMAS GRACIAS POR TU INFORMACION....
ESTO ME HACE SENTIR MAS CONFIADA....

Y GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS!!!!! :perfect:
mari
Quark
Quark

Notapor bluenenina el Jue Ene 22, 2009 4:57 pm

de nada mari.. muchas bendiciones.. y cuentanos como evoluciona todo :amor:
¨Confía y cree. La Energía Divina ayuda y cura.¨ Bruno Gröning
bluenenina
Atomo
Atomo

Reside en Buenos Aires
ARGENTINA ARGENTINA

Para informar a Mari

Notapor cacharrico el Mar Ene 27, 2009 5:19 pm

Hola Mari,en primer lugar decirte que soy una persona que ha sido operada de estómago a causa de un tumor maligno a causa del cual me quitaron todo el estómago ;de esto hace ya cinco años y ya ves que aquí estamos dando guerra. :perfect:
Mi nik es cacharrico y soy de navarra,te diré que me encuentro perfectamente y llevo una vida normal,estuve año y medio de baja pero actualmente trabajo en lo mismo que ántes de operarme,quitando que no puedo comer tanta cantidad como antes,por lo demás perfecto,pues nada, dar ánimos a todos los que estamos dentro de esta lista que nos ha tocado la china y deciros que se puede salir,ahora eso si con mucho ánimo,ayuda y manteniendose fuerte y sin dejar que nos venza.
Pues nada me despido esperando que todo vaya por buen camino y adelante con mucha fuerza para vencer.

cacharrico
cacharrico
Quark
Quark

Re: Para informar a Mari

Notapor ASLAN el Mar Feb 03, 2009 12:40 am

cacharrico escribió:Hola Mari,en primer lugar decirte que soy una persona que ha sido operada de estómago a causa de un tumor maligno a causa del cual me quitaron todo el estómago ;de esto hace ya cinco años y ya ves que aquí estamos dando guerra. :perfect:
Mi nik es cacharrico y soy de navarra,te diré que me encuentro perfectamente y llevo una vida normal,estuve año y medio de baja pero actualmente trabajo en lo mismo que ántes de operarme,quitando que no puedo comer tanta cantidad como antes,por lo demás perfecto,pues nada, dar ánimos a todos los que estamos dentro de esta lista que nos ha tocado la china y deciros que se puede salir,ahora eso si con mucho ánimo,ayuda y manteniendose fuerte y sin dejar que nos venza.
Pues nada me despido esperando que todo vaya por buen camino y adelante con mucha fuerza para vencer.

cacharrico

Bienvenida cacharrico

Gracias por compartir tu testimonio
Me ha tocado el alma
Tus palabras son tan poderosas como aquellas dichas por un maestro hace miles de año: "levantate y anda".
Quien las haga suyas podrá hacer lo que otros creen imposible
Me quedo con esta parte:
"se puede salir, ahora eso si con mucho ánimo, ayuda y manteniendose fuerte"
Gracias nuevamente

ASLAN :perfect:
Academia HolísticaMauricio OnettoMeditaciónMujokenaiReikiReiki IntegralTerapias Alternativas

Imagen

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

"Dios mueve el cielo entero en aquello que el ser humano es incapaz de hacer
Mas no mueve una paja en aquello que la capacidad humana puede resolver"
ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Previo

Volver a Energía a Distancia