Ayuda para Mariana Del Pilar Arriagada (No sube de peso)

Foro Energía a Distancia

Entérate quién necesita ayuda. Publica solicitudes. Colabora canalizando y enviando energías.

Ayuda para Mariana Del Pilar Arriagada (No sube de peso)

Notapor Luz de amor el Sab Feb 02, 2008 6:37 pm

Hola:

Quisiera pedirles ayuda para una pequeña de 8 años, que es un palito de delgada, es mi vecinita de el frente y es muy dulce y amorosa. Ella tiene problemas de bajo peso y de verdad que parece un palillo, pues solo crece y no sube de peso, por lo que su madre Valeska, está con los nervios destrozados, ya que se la pueden declarar en desnutrición y ella se preocupa de alimentarla bien, pero Mary no come, no le da hambre y cuesta horas que lo haga, este año debe almorzar en el colegio y su mamá está preocupada porque cree que no comerá. Necesita subir 4 kg. para llegar al límite inferior del peso que debería tener. Asi que me pidió si era posible ayudar para que tenga apetito y coma, ya que no le encuentran nada físico, lo último que le falta es examinar la tiroides para descartar alguna enfermedad, pero hasta ahora no tiene nada, sólo que no come.

Sus datos:

Mariana Del Pilar Arriagada Vásquez
07-12-1999, Santiago - Chile

Gracias a quienes deseen cooperar y ayudar a esta angelito,
Luz de Amor

Imagen

"Que la luz del amor de Dios inunde tu corazón"
Luz de amor
Sanador
Sanador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor Lumiere el Sab Feb 02, 2008 6:57 pm

A ver linda, con todo gusto tomo tu pedido, pero mientras a la ninita le hagan examenes de salud y resulte todo bien no habria porque alarmarse........mi hija mayor parecia que sus piernitas se les iba a quebrar a esa edad y por mucho tiempo le di vitaminas, jarabes, rescontituyente, para que el apetito se le activara.....su peso siempre en el inferior. Hasta que llegue aqui me dijeron que los hijos son de dos personas y por lo tanto si mi genetica es ser gruesa no quiere decir que la nina en cuestion debe serlo. Desde ese momento comprendi que su contextura era por el papa y cuando deje de alarmarme y preocuparme tanto poco a poco mi hija le tomo gusto sentarse a la mesa.....

MIentras mas fuerzas algo inconscientemente mas opones, en el caso de la ninita no se mucho de sus antecendentes pero no seria mal que le hagan examenes medico y descartas problemas alguno...si todo esta bien. Pues a buscar enriquecerle sus emociones y sobrellevar la armonia de la mejor manera....

Suerte y besos para la bebita.

LUmiere.
:wink: :amor: :wink:
Imagen

Yo me sentia triste porque no tenia zapatos....hasta que en la calle....encontre a un hombre que no tenia pies.....
lumiere@comunidadholitica.org
www.alenkahouse.foroactivo.com
Lumiere
Sanador
Sanador

Reside en CANADA CANADA

Notapor Alemdalem el Sab Feb 02, 2008 7:02 pm

Ok.. va energia para Mariana
Un abrazo
Alemdalem

Notapor TURQUESA el Sab Feb 02, 2008 7:48 pm

Hola

Yo siempre de niña tuve el peso muy bajito y encambio me salia de la media en cuanto altura, siempre muy alta.

No tenia ganas de comer y de lo que me gustaba, mi madre no me daba, porque la parecia que tenia poco alimento.

Mi madre me daba higado, sesos (cada vez que me acuerdo, se me revuelven las tripas), pescado blanco... todo eso tendria mucho alimento, pero a mi no me gustaba nada de nada........

Aqui en España, para los niños y los ancianos que estan bajo de peso, hay unos batidos, cremas... que los receta el medico, que son para subir peso, ademas llevan vitamitas y minerales, para que no haya desnutricion, me imagino que en otros paises, habra algo parecido.

Dile a su mama, que la dede, jarabes reconstituyentes, para que le suban el apetito y complementos como jalea real... todo lo mas natural posible.

Que tome mucha fruta y que la deje comer de lo que la guste, si es maiz, pues maiz y sobre todo, que no la obligue a comer.

Yo sentarme a comer, era un suplicio, entre lo que no me gustaba y mi madre, grito va, grito viene ¡comeeee, comeeeeeeee, que no comesssss, no se que te voy a hacer! como que no animaba mucho, la verdad.

Tanto come, come.... ahora me paso de pesooooooooo

La energia tambien habria que enviarsela a su madre, para que se tranquilice, si pasas los datos de ella mejor.

Saludos
*************************************************Imagen
TURQUESA
Ser
Ser

Reside en El campo florido
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor ASLAN el Sab Feb 02, 2008 10:08 pm

Me uno a este angelito de nombre Mariana.
Envío amor incondicional, luz y energía.

ASLAN :amor:
Academia HolísticaMauricio OnettoMeditaciónMujokenaiReikiReiki IntegralTerapias Alternativas

Imagen

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

"Dios mueve el cielo entero en aquello que el ser humano es incapaz de hacer
Mas no mueve una paja en aquello que la capacidad humana puede resolver"
ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor Siluh el Dom Feb 03, 2008 1:30 am

Si lo que consume es poco, hay que buscar alimentos que aumenten el valor calórico, por ejemplo, hacer licuados con fruta, leche y a parte leche en polvo, azúcar, etc. La fruta la puede consumir con leche condensada, nueces y almendras, etc. La idea es que esté controlada por un nutricionista para que no haya aumento en los niveles de trigliceridos en la sangre. También se recomiendan comidas de 5 o 6 veces al día, poco a poco que se vaya acostumbrando y bueno evitar caldos y muchos liquidos en comida, porque eso es lo que evitaría que ingiera mayor valor calórico. Son recomendaciones generales que igual ya sabe, pero te paso el dato.

De cualquier manera si siempre estuvo asi desde que nació, no se debe exigir de más, su propia linea de comparación de crecimiento y aumento de peso debe ser ella misma, pues si se quiere que pese igual que todas las niñas de su edad, tal vez se podría llevar a una obesidad (considerada como exceso de grasa y no precisamente exceso de peso). Como ya lo ha dicho Mali, se tienen que considerar varios factores, como genética y su línea de crecimiento. Lo importante es que no si ha estado creciendo, no hay una desnutrición grave, y las coss se pueden corregir fácilmente.

También habría que checar porqué se está negando alimento (tanto la comida como espiritual).

Bueno enviamos energía y buena vountad para ella y su mamá.

:nube:
Estado de Re-Conocimiento y felicidad
Imagen
El poder que está dentro de ti es más grande que cualquier poder externo.

El mapa de nuestro reencuentro está grabado en nuestro corazón. :amor:

MSN: siluh[ARROBA]holistica.cl
Siluh
Sanador
Sanador

Reside en San Fco del Rincón
MEXICO MEXICO

Notapor crecer el Dom Feb 03, 2008 2:06 am

Estaremos rogando para que ese ángel este bien

Todo mi amor para Mariana y tranquilidad para la madre

Un beso
crecer
Colaborador
Colaborador

Reside en Rosario
ARGENTINA ARGENTINA

Notapor AnaCris el Dom Feb 03, 2008 2:30 am

Bueno, me uno a los conceptos. Yo era palito palito y chirritita encima de todo... no comía, no me gustaba, y comparto el triste padecimiento del hígado, sesos, ASQUEROSO, jajaja si yo tengo mi propio hígado y sesos no necesitaba mas ¡¡ ....

Los reconstituyentes son buenísimos, yo los tomo ahora y voy recuperandome mucho, así siga sin poder comer, pero me mantiene en peso y nutrición, finalmente luego de dos años de andar luchando por cada gramito, he vuelto a estar estable, con estos batidos, y ya tengo de nuevo mis uñas de bruja, jajaja. A mis hijos les doy, pq no puedo pagar el mercado que los médicos pretenden, una alimentación que mi presupuesto no alcanza, y mientras pueda complementar con los batidos, ellos que están en crecimiento, garantiza mucho. Mi hija también es menudita y flaca pa 8 años, hay días que no logro que coma mucho, otros... que parece aspiradora. Ella sola se puede tomar casi un litro de leche al día... así que, pues procuro tener lo que se que mas comen y controlar los dulces, sino... se llenan de galgerías, y por ende, si hay pocas o ninguna la comidita es lo que queda. De todos modos como dice la luciérnaga, la genética influye tremendamente. Y claro, de todos modos, envio reiki para la situación, a veces, alguna carencia afectiva también influye tremendamente
AnaCris
http://cuadrosyobras.blogspot.com/
http://anacris-palbrasdesdeelalma.blogspot.com/
http://agenesia.blogspot.com/
http://anorexiaunamirada.blogspot.com/
http://restauraciondearteencolombia.blogspot.com/
Mis obras en artelista: http://www.artelista.com/menu.php
http://www.artesanum.com/artesania-cand ... 41493.html
Antes de imprimir piense en el medio ambiente.

Imagen
AnaCris
Moderador
Moderador

Reside en Bogota
COLOMBIA COLOMBIA

Notapor Angelique el Lun Feb 04, 2008 5:35 am

Un abrazo para Mariana
de seguro ya empezará a comer más
ELEvarse y GIRar
Angelique
Colaborador
Colaborador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor cuci el Lun Feb 04, 2008 2:43 pm

ME UNO AL ENVIO PARA ESTE ANGELITO, PERO CIERTO ES QUE A VECES NO ES EL PESO SINO LA SALUD, MI HIJA MAYOR NO COMIA NI DORMIA, CON MEDIO YOGURD AL DIA TENIA BASTANTE.

YO ME ASUSTE Y ME PASEABA POR TODOS LOS MEDICOS, LE DIERON UN COMPLEJO VITAMINICO, QUE MIRA POR DONDE LE HABRIO EL APETITO, CONTENTOS CON ELLO, ELLA COMIA Y COMIA, HASTA QUE LE CAMBIO DE TAL MANERA EL METABOLISMO QUE NO HABIA COMO PARAR, ESE COMPLEJO LA FASTIDIO LAS TIROIDES, Y RECIEN AHORA CON 24 AÑOS PUDO REGULAR DE NUEVO, ASIQUE SE PASO UNA VIDA LLENA DE COMPLEJOS POR GORDITA, CUANDO ANTES YO ME ASUSTABA CON LO SANITA QUE ESTABA, POR SU DELGADEZ.

SI LA SALUD ES BUENA EL RESTO NO IMPORTA UN BESO CUCI
cuci
Sanador
Sanador

Reside en alicante
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor TURQUESA el Lun Feb 04, 2008 8:13 pm

¿que tal esta Marina?
*************************************************Imagen
TURQUESA
Ser
Ser

Reside en El campo florido
ESPAÑA ESPAÑA

Notapor ESTRELLA el Mié Feb 06, 2008 1:52 am

HOLA LUZ DE AMOR. :D

ME UNO AL ENVIO DE ENERGIA PARA MARIANA.

BENDICIONES :sandis:
ELEN SILA LUMENN OMENTIELVO.
"UNA ESTRELLA BRILLA A LA HORA DE NUESTRO ENCUENTRO"

OH PADRE CELESTIAL:

DEJAME OBSERVAR PARA SER CAPAZ DE VER.
DEJAME OIR PARA SER CAPAZ DE ESCUCHAR.
DEJAME TOCAR PARA SER CAPAZ DE SENTIR,
DEJAME SENTIR PARA VER Y SABER,
DEJAME SER HUMILDE PARA CRECER,
DEJAME OLVIDAR PARA PERDONAR,
DEJAME PERDONAR PARA ENCONTRAR,
DEJAME ORAR PARA COMPRENDER,DEJAME DAR PARA AMAR,
HO PADRE CELESTIAL.-
DEJAME AMAR PARA MANIFESTAR QUE SOMOS UNO...

MSN: estrella[ARROBA]holistica.cl
ESTRELLA
Colaborador
Colaborador

Reside en Tierra Bendita.
MEXICO MEXICO

Notapor Luz de amor el Vie Feb 15, 2008 2:36 am

Hola a todos:

Gracias por la ayuda, disculpen la desaparición, pero a penas he tenido tiempo.
Les contaré que Mariana está comiendo mejor, estuvo una semana de vacaciones en Concepción y allí se lo comió todo, me contó su mamá, de todas formas cuando llegaron estuvo bien, ayer estuvo con problemas, pero cuando estuvieron con su padre que trabaja allá, no hubo problemas, hablé con su mamá y me contó que cuando viene los fines de semana el papá, Mariana come bien, a veces no tanto, pero cree que es la comida que ella le cocina. Como no tienen internet, trataré de que de alguna forma lea todos los consejos, pues yo también era de bajísimo peso de pequeña y no comía nada, incluso al borde de la desnutrición, pero yo me sentía bien, mi madre me daba vitaminas y todo, igual que a Mariana y nada, no comía, hasta que me dieron algo como a la hija de Cuci y ahora tengo todo al revés, debo bajar de peso y me ha costado mucho, no soy obesa, pero tengo sobre peso. Valeska me dice que le da vitaminas y unas para el apetito, pero nada. Trataré de que tenga las recetas de los batidos, así tendrá más opciones, aunque ella les prepara gran variedad de alimentos siempre.

Gracias por su apoyo y cariño para esta pequeña Gacelita, ella se los agradecerá con su mágico amor, es muy linda.

Cariños,
Luz de Amor

Imagen

"Que la luz del amor de Dios inunde tu corazón"
Luz de amor
Sanador
Sanador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor ASLAN el Vie Feb 15, 2008 2:39 am

Seguimos acompañando a esta gacelita llamada Mariana y enviando luz y buena salud.

ASLAN :vela:
Academia HolísticaMauricio OnettoMeditaciónMujokenaiReikiReiki IntegralTerapias Alternativas

Imagen

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

"Dios mueve el cielo entero en aquello que el ser humano es incapaz de hacer
Mas no mueve una paja en aquello que la capacidad humana puede resolver"
ASLAN
Administrador
Administrador

Reside en Santiago
CHILE CHILE

Notapor Alemdalem el Vie Feb 15, 2008 5:56 am

Va mucho amor para Marianita... y que su apetito se le regulte naturalmente...
Un gran abrazo
Alemdalem

Siguiente

Volver a Energía a Distancia