por TURQUESA el Sab Feb 02, 2008 7:48 pm
Hola
Yo siempre de niña tuve el peso muy bajito y encambio me salia de la media en cuanto altura, siempre muy alta.
No tenia ganas de comer y de lo que me gustaba, mi madre no me daba, porque la parecia que tenia poco alimento.
Mi madre me daba higado, sesos (cada vez que me acuerdo, se me revuelven las tripas), pescado blanco... todo eso tendria mucho alimento, pero a mi no me gustaba nada de nada........
Aqui en España, para los niños y los ancianos que estan bajo de peso, hay unos batidos, cremas... que los receta el medico, que son para subir peso, ademas llevan vitamitas y minerales, para que no haya desnutricion, me imagino que en otros paises, habra algo parecido.
Dile a su mama, que la dede, jarabes reconstituyentes, para que le suban el apetito y complementos como jalea real... todo lo mas natural posible.
Que tome mucha fruta y que la deje comer de lo que la guste, si es maiz, pues maiz y sobre todo, que no la obligue a comer.
Yo sentarme a comer, era un suplicio, entre lo que no me gustaba y mi madre, grito va, grito viene ¡comeeee, comeeeeeeee, que no comesssss, no se que te voy a hacer! como que no animaba mucho, la verdad.
Tanto come, come.... ahora me paso de pesooooooooo
La energia tambien habria que enviarsela a su madre, para que se tranquilice, si pasas los datos de ella mejor.
Saludos